1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Colectivo Fanfic - New Century

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kai Stavros, 30 Octubre 2017.

Cargando...
Semanas
0
1
Días
0
2
Horas
0
1
minutos
3
4
segundos
3
1
  1.  
    Kohome

Kohome Orientador Líder de Radio Comentarista destacado Moon of my life Liebe - Mapu♥ Cosita♥

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, mi turno, mi turno.

Digamos que sacando lo que ya te dijeron sobre el desarrollo de la trama, te rescato bastante que buscaras seguir el hilo del descubrimiento de Kikyo en ese universo, y dejar abierta la entrada de Naraku para que en la siguiente ronda pueda sacársele el jugo.

Tú tranquila que vas bien y puedes seguir mejorando :3
    Si necesitas ayuda puedes decirme y con gusto te apoyo.

Última edición: 18 Diciembre 2017
  2.  
    Flemy Speeddraw

Flemy Speeddraw Iniciado

Miembro desde:
    30 Noviembre 2016
    Puntos en trofeos:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Realmente no se si querer seguir escribiendo, creo que voy a arruinar el tema. Creo que mejor ya no escribo, todavía no se como hacer para que sea de acuerdo a lo de ustedes. De todas maneras muchas gracias por dejarme intentar.

• En desacuerdo En desacuerdo x 2
  3.  
    Kai Stavros

Kai Stavros Usuario VIP Usuario VIP Radio FFL Chooousi >:3

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Puntos en trofeos:
    491
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - New Century
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1606
    Capítulo V
    palabra: invadir

Despertó de su dormitar con un brinco, poniéndose alerta ante el sonido de la bandeja metálica golpear contra el suelo. Sus ojos cafés escudriñaron la rendija por la que habían arrojado el objeto, sin ver o sentir nada a través de la puerta.

Se hizo un ovillo en el catre oxidado que tenía por cama, no deseaba probar bocado.

.

.

.

―¿No hay otra manera? ―cuestionó―. Podríamos causar más daño que otra cosa.

Todos se quedaron en silencio, eran casi dos semanas que Kagome estaba desaparecida, así sin rastro y sin nada qué hacer. Su olor no era detectable, ni su aura, nada les daba algún indicio, y no conocían el lugar. Habían peinado la zona, los bosques, barrios de mala muerte…

―¡No podemos esperar que la policía haga algo! ―vociferó el híbrido ante una espantada Sango―. Son unos ineptos, y estoy seguro que los demonios de ahí están confabulados con los que la tienen. ―Se levantó de golpe y azotó la puerta del almacén donde estaban.

Inuyasha se deshizo de la ropa molesta del uniforme, y sacó del casillero su traje de rata de fuego. Estaba furioso y agotado. Mientras metía a los golpes la ropa escuchó pisadas cerca, volteó gritando que se largara y lo dejaran en paz. Era Kikyou, pero no la sacerdotisa que él conoció, solo era una chiquilla que si bien había vivido ciertas cosas en su vida, como no tener padres y criar sola a una hermana pequeña…No, simplemente esa mujer que tenía en frente, llorosa por un simple grito, no era esa mujer, no era esa que podría ayudarlo a dar con Kagome, por que una era donde vivieran las dos de forma simultánea no los ayudaba.

―¿A dónde vas? ―Le contestó que no era su problema― ¡Eres mi novio, claro que es mi problema!

Inuyasha se hizo el desentendido y subió a la azotea, ella le seguía de cerca, reclamando que desde hace un tiempo estaba extraño, que no la buscaba, que la trataba diferente, que era más agresivo, más serio, no siendo bromista o pícaro…que no era él.

―Además, estás como loco desde que Kagome desapareció, sé que es tu mejor amiga, lo respeto… ―murmuró, mientras se acercaba a él, tomando su mano―. La última vez que me besaste fue…triste. Y no es por mal, pero han sido dos semanas, deberías darla por muerta…

Eso fue todo.

―¡Tú eres la que está muerta de donde vengo! ¡No sé a qué Inuyasha conociste, no sé cómo era, quién era, que le gustaba y que no! Pero este que tienes frente a ti hace las cosas con sus propias manos, y le va a partir la cara a cualquiera que se haya llevado a Kagome ―sentenció con sus manos en puños―. Así que, déjate de niñadas, que la vida, es cosa seria. Ni deberías hablar de lo que no sabes. ―Si bien no había gritado su voz fue lo suficiente a amenazante para que esa Kikyou que no había vivido tantas crueldades llorara fuerte.

Cuando sacó de la ventilación a colmillo de acero miró a la joven, y le dolió…

Le dolió pensar que Kagome debería estar llorando aún con más dolor en donde quiera que estuviese.

.

.

.

Estaba…extraño.

Y era poco decir. Vamos, tenía una de las redes de droga, prostitución, tráfico de cualquier cosa, hasta vírgenes para rituales de sus más fieles clientes. ¿Y la mandaba a secuestrar a una niñata de prepa? A su creador se le había zafado más de un tornillo, ciertamente.

Pero obedecía o podría morir en cualquier momento.

―Kagura, ve a obligarla a comer.

Rodó los ojos y se dirigió a aquella prisión improvisada, esta vez con una sopa tibia y licuada, y que gran asco era hacer eso… Fue con Byakuya para que llevara una silla, la sonda y el embudo.

Kagome sintió la luz del pasillo muy fuerte para sus retinas, así que los cerró de nuevo. Vio dos figuras, y cuando la mujer la fue a tocar la repelió con lo poco que sabía de sus poderes espirituales, así que el joven l alzó sin esfuerzo alguno, a pesar de sus quejidos y patadas; la sentó, amarró sus brazos y piernas a la silla y tapó su nariz…

La sensación de la sonda pasando por su garganta, hasta la boca del estómago no se compararía con nada en su vida, quería llorar, pero se sentía ahogada, solo se le escaparon un par de lágrimas.

―No entiendo aún porqué no la vende, o se la coge, desde hace un mes está patético ―murmuró el chico mientras la sujetaba de los hombros.

―¿Crees que no me lo pregunto diario? Con la pasta que se ganaría vendiendo a esta virgen que tiene poderes espirituales, así sea de puta ―habló con asco y cierta lástima, sin importar que la chica oyera―. Si los de las colinas se enteran…sería un problema gordo, pero Naraku actúa desubicado, ¿sabes?

―Ha estado hablando de una perla, y de otra joven llamada Kikyou, pero al menos a esa si quiere hacerle cosas…

Siguieron hablando otro poco, y al segundo trago de la sopa Kagome entendió que no debería forcejear, que si vomitaba así como estaba se podría ahogar a sí misma. Cuando la tortura terminó solo se quedó quieta, sollozando. Le advirtieron que si vomitaba le harían lo mismo pero con su vomito, y no quería experimentar aquello.

Tomó algo de agua más tranquila, y supo que preguntando qué querían de ella no obtendría anda, y a menos que el mismo Naraku no fuera a verla, seguiría en las penumbras.

Pasaron un par de días, y comía con ganas y hasta se había podido duchar con Kagura vigilando, en la misma habitación donde siempre estuvo, no le importó y no se quejó. Si era dócil tendría su oportunidad. Lo sabía. El día de la ducha pudo hacerse con un pequeño pedazo de metal, si lo frotaba con el suelo lo podía afilar, y así: escapaba, o amenazaba con matarse y así era llevada con Naraku.

Contra la puerta de metal sonó un golpe seco, y se escurrió sangre por debajo, luego de eso fue que sonó una alarma. Cuando su puerta se abrió se armó con el metal, sin saber qué le esperaba…entró una mujer con la mirada vacía, la cual se veía humana pero solo vestía unos arnés, y cuando la chica se vino a levantar una energía espiritual la presionó con fuerza contra el suelo…Estaba corrupta, y en su estado no podía purificarla.

No entendía.

―Es una chica muy guapa la que tenías aquí Naraku ―dice el chico, que cuando Kagome lo vio lo reconoció como Bankotsu―. A la gente de las colinas le gustara mucho cuando la someta y sea tan obediente como mis otras putas, ¿no te parece?

El aludido estaba dentro de lo que parecía ser un campo de fuerza azul oscuro, como el aura de la chica, que no era del control de él…la ironía la aplastó con fuerza, ¿cómo era posible que ellos no pudieran haberlo derrotado, y unos humanos acá lo tuvieran sometido? Se rió, con fuerza.

―¿Qué sucede, pequeña? ―cuestionó el hombre de la trenza.

―¡Que este desgraciado me ha tenido aquí encerrada sin decirme para qué! ―vociferó―. ¡Me ha tenido aquí para nada!

―¿¡Para anda mujer asquerosa!? ¡No me has dicho como regresar!

Se quedó muda del shock, ¿Naraku la tenía encerrada por que supuso que ella sabía cómo regresar, era en serio? Las lágrimas se resbalaron, no sabía qué sentir, ni mucho menos qué hacer. Cuando sintió que la opresión bajaba se erguió lo que pudo, y antes si quiera de poder protestar Bankotsu tomó su rostro y lo examinó, luego arrancó sus ropas sin ningún miramiento, examinándola a detalle; no podía moverse, y cuando el hombre empezó a tocarla, como midiéndola con sus manos, supo sin lugar a dudas, que lo peor estaba por venir.

Casi rogó por seguir en el poder de Naraku, por al menos lidiar con algo conocido, y no con los peligros que de esta nueva era, no podría ser más la infantil Kagome, luego de eso, jamás.

.

.

.

En cuánto colmillo se transformó, no lo dudó ni un instante y con un viento cortante destruyó el árbol sagrado. No le importaba si estaba invadiendo algo, si estaba quebrantando alguna ley. Nada le importaba, nada era tan importante como la seguridad de Kagome, y es que no tenía ni idea de dónde podría estar.

―Creo que eso no fue sensato Inuyasha.

―¿Qué sabrás tú, monje?

―Sabemos que todo lo que queremos es encontrar a Kagome y largarnos a dónde pertenecemos, dejar las apariencias absurdas ―aseguró Sango cuando los alcanzó.

―No lo parecía en la mañana ―se quejó mientras envainaba su espada.

―Bueno, venimos de ver a la madre de Kagome, y los policías la…la dieron por muerta ―explicó el monje, y justo en ese momento juró ver una línea roja en las pupilas del híbrido.

―Bien, entonces vamos a ese barrio asqueroso de demonios ricachones, y matemos a quien se nos atraviese para encontrar a Kagome.
    .
    .
    .

Kohome Insane Flemy Speeddraw
    Naweboná de capítulo tan feo he hecho. Es decir, no por el contenido, que he puesto todo lo que quería para que tomen el punto que quieran y se explayen por ahí. Pero.cdsm que no he descrito como me gustaría por que no me salió, pero acá está. Por esta ronda pondre tres semanas en vez de 10 días por mi retraso, pero eso, sorry not sorry

4.  
    Kohome

Kohome Orientador Líder de Radio Comentarista destacado Moon of my life Liebe - Mapu♥ Cosita♥

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Oh boi.

¡OH BOI! THAT REALISMO. Lo amé *w*

Hay tanto de donde agarrar que me da miedo que en algún punto le demos un cierre prematuro :')

Pero esta ruta me agrada. Uuuuh, me agrada mucho.

• Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Insane

Insane Estudiante de psicología. Obsesiva

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Puntos en trofeos:
    193
    Pluma de
    Escritora
    El OcC en Kikyo me hace querer arrancarme el cabello D:

Jajajaja, mira que Naraku me pareció hasta lindo, pues cómo va a decir disque no me has dicho como regresar, jajajajaja. Esa parte me gustó bastante, demostrando en cierto grado su inocencia al evitar tan siquiera preguntar, optando por tener cautiva para esperar que le diera la gana de hablar.

Bankotsu siempre me ha parecido sexy, pero pues aquí es como un violador así que se le va un poco el encanto. Inuyasha sigue siendo, pues Inuyasha y salvará a Kagome como de costumbre, así que creo saber lo que sucederá.

Nos vemos en el próximo capítulo <3

Última edición: 14 Enero 2018 a las 10:45 AM
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página