One-shot de Naruto - [NeTen]Misión S: Regalo de navidad.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pinkamena, 15 Enero 2017.

  1.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [NeTen]Misión S: Regalo de navidad.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    4322
    Este fanfic va para la actividad Un diciembre de locos en Konoha :3

    ------------------------------------------------------------------------

    El 24 de diciembre es un día hermoso. ¿Por qué? Porque toda Konoha prepara los preparativos para la víspera de navidad. Niños corriendo, padres haciendo compras de última hora y luces brillantes adornaban la ciudad. Este escenario encantaba a una castaña que se encontraba mirando desde la ventana de un quinto piso. Sonrió al notar un asustado Naruto enredado en miles de lucecitas de navidad y a una pálida Hinata que intentaba ayudarlo. Pero su sonrisa pronto se convirtió en una mueca. ¿Cómo es que ellos son tan perfectos juntos? Son la pareja ideal. Los envidiaba, porque se tenían el uno al otro. ¿Y ella? Sola. Sí, gustaba del genio Hyuga, pero era evidente que nunca llegaría a nada con Neji. Un irritante sonido la sacó de sus pensamientos: Su celular sonada indicando que tenía una llamada.



    —Hola—Un cortante saludo salió de los labios de la castaña. No tenía ganas de hablar con su interlocutor, que era su amigo Lee. Por favor, ¡¿quién llama a las 7 de la mañana?! Sólo Lee.


    —Vamos, Tenten. No noto la alegría de la navidad—Manifestó Lee con su parlanchina voz. Lo peor es que era más parlanchina que de costumbre.— Imagino que iras la fiesta de hoy, ¿cierto?—Pregunto el peli negro esperanzado de que su amiga fuera a la fiesta y dejara su amargura.


    —No. Ya te dije que ir a esa fiesta no me hace ilusión— Respondió Tenten. Hace semanas que tenía un particular mal genio. La razón era porque últimamente se estaban formando las parejas de enamorados: Hinata y Naruto, Sasuke y Sakura(esto sí que fue una sorpresa), Temari y Shikamaru, Gaara y Matsuri, Ino y Sai, etc. Hasta Lee tenía una chica especial: Brisa. Una chica de contextura delgada, orbes azabaches y una abundante cabellera color jade. Con todo esto la castaña no podía evitar sentirse sola. Los únicos que quedaban sin parejas eran ella y Neji. ¡Por favor! Ahora sólo falta que a Neji le aparezca una novia. No, eso sí que sería el infierno.


    —¿Entonces?— Interrogó el pelinegro, haciendo que la castaña abandonara sus pensamientos. Tenten parpadeo un par de veces intentando recordar qué le preguntaba su amigo.


    —¿Entonces qué?—decidió preguntar Tenten.


    —¿Ahora sí quieres ir?—El castaño volvió a formular la pregunta que la castaña no había escuchado.—Mira que he conseguido que Neji asista—Esto lo susurro con un deje de complicidad en su voz.


    ¿Qué se creía Lee?¿Que ella era una adolescente enamorada que iría a una ridícula fiesta sólo porque va un chico? Claro que no, ese Lee la iba a escuchar. Entreabrió los labios para responder, pero se detuvo al pensar por un momento. Tenía que admitir que el escenario de una navidad con Neji la tentaba, pero una kunoichi no podía mostrar debilidad.—Vale, iré, pero sólo porque lo he pensado bien y quiero pasar 24 con mis amigos—Contestó Tenten, intentado ocultar su verdadera intención. Aunque lo que dijo no es del todo mentira. Sí le apetecía pasar navidades con sus amigos, pero más con Neji. Del otro lado de la línea Lee soltó una risita y colgó. Tenten dejo su teléfono encima de la mesita de noche. Rendida se tumbo en su cama y cerro los ojos, intentando atrapar un pensamiento. Por un momento Se entregó a sus ilusiones y se permitió imaginar una bella escena de navidad. Era de noche y cada vez más Neji se acercaba su rostro. Un parpadeo y sus labios ya estaban unidos a los de genio. ¿Qué era esa dulce sensación? Era sin duda lo más be… Otro molesto sonido la devolvió a la realidad. Esta vez era un mensaje de texto de parte de Ino:


    Tenten, te espero a las 2 en el centro de Konoha, para elegir tu atuendo para esta noche. Créeme necesitas mucha ayuda, mujer. Si sigues vistiéndote como un niño, ya-sabes-quien NUNCA va a querer besarte.


    Tenten releyó varios veces aquel mensaje. Le sorprendía como su amiga hacia planes sin siquiera consultar. Si hasta recordó que le dijo que no iba a ir a la dichosa fiesta. Soltó un suspiro y recordó la vez en que Ino descubrió sus sentimientos por Neji. Pensaba que Ino iba a formar un escandalo, pero fue todo lo opuesto. Ino le mostró su apoyo y desde ese día, se volvieron cercanas. Decidió acudir a la cita de Ino. No iba a rechazar la ayuda de la mejor vestida de Konoha.


    A Tenten se le pasó la tarde en el centro de Konoha. Ino la llevó a miles de tiendas y le probó varias docenas de vestidos, zapatos y hasta sostenes. Sí, la rubia también había elegido su ropa interior, alegando que en la ropa íntima, una mujer sólo debería usar encaje.


    Faltando dos horas para la fiesta, Tenten se despidió de Ino, pero esta no la dejo. Decidió que ella sería la que la peinaría, maquillaría y hasta vestiría. Tenten protestó, pero su amiga no conocía la silaba no. Al fin decidió volver a aceptar su ayuda, pero debía aceptar que tenía un poco de miedo.


    Una nerviosa y perfumada Tenten caminaba nerviosa, cuestionándose la “grandiosa idea” que era dejar que Ino la arreglara y eligiera su ropa. El cabello lo tenia libre y en él, sólo había una delicada diadema. Tenia una blusa blusa color vinotinto y una amplia falda tan blanca como la nieve. Unos botines color negro mate. (los cuales con sus 10 cm llegaban a ser una tortura). Para terminar su atuendo, Ino hizo que llevara varios accesorios, tales como una pequeña bolsa, pulseras y aretes. Por supuesto que iba maquillada, cual modelo de portada. Tenten hizo un vano intento bajarse la blusa, la cual dejaba ver un poco de ombligo. Suspiro al pensar en su apariencia. Sí, no se sentía cómoda, pero ¿y si Ino tenia razón? ¿Y si ella se vestía más femenina podría tener a cualquier chico a sus pies? Tal vez, este era el tipo de chica que a Neji le gustaba. Finalmente llegó a su destino, en el cual se llevaría a cabo la fiesta: Una amplia habitación. Esta era circular y tan alta como una iglesia. Se encontraba lista para lo que prometía una gran fiesta. Sus paredes eran de ladrillo, la cual tenía mil decoraciones navideñas. Habían varias mesas de comida y trago. El piso era de mármol y por él se extendía varias alfombras de colores verde, rojos y dorado. Al final de la habitación, Tenten notó una amplia puerta y dedujo que esta era la que llevaría al jardín. Notó que al lado de la puerta estaba un chueco árbol de navidad y sonrió al recordar que era el mismo árbol que en la mañana Naruto intentaba decorar.


    Recorrió con la mirada toda la sala y su corazón dio un vuelvo al notar que Neji estaba cerca de ella. Se encontraba concentrado en lo que parecía una interesante platica con Lee. Tenten se tomo uno segundos para apreciar el cómo iba vestido Neji. Su cabello estaba atado en una coleta baja, llevaba un saco color negro, el cual tenía una fila de grandes botones del mismo color. Hacia juego un pantalón color beige y unos zapatos de cuero negro. ¿Cómo iba vestido Lee? Sinceramente, a ella no le importaba. Reaccionó al notar que sus compañeros de equipo caminaban en dirección a ella.


    —Wow—Soltó Lee dejando ver su impresión hacia el cambio de imagen de Tenten—¿Quién es esa modelo?—Inquirió Lee mientras la miraba de pies a cabeza. Tenten se limitó a sonreír. No quería regañar al chico, por lo exagerado que estaba siendo. Inconscientemente, su vista se desvió hacia Neji. Él miraba a Tenten, pero a diferencia del pelinegro, su mirada era de indiferencia.


    —Vamos, Neji, dile algo a la nueva Tenten—Pidió Lee dándole unos golpecitos en el hombro. Neji parpadeo y Tenten pudo adivinar que estaba pensando con cuidado en lo que iba a decir.—Se ve bien—Soltó Neji con su típica frialdad. Tenten agradeció, pensando en que todo el esfuerzo que había hecho, no había servido de nada. Neji parecía no importarle. Tenten volteó y observo que Hinata estaba llamando a Neji y este se dirigió hacia donde estaba su prima.


    Tenten sólo se quedo mirando a Lee sin decir palabra alguna. En ese momento llegó Brisa y se lo llevo, dejando sola a una triste Tenten.


    Que estúpida había sido al pensar que Neji mostraría reacción alguna por su nuevo cambio. Pero ella no se derrumbaría. No señor. Buscó entre su bolsa y saco un pequeño espejo. Se observó el rostro y lo detallo con claridad. Todo ese tiempo arreglándose no lo iba a desperdiciar. Iba a a divertirse en esa fiesta y demostrar que no necesita de la admiración de cierto Hyuga. Ella es una kunoichi.


    —Hey, Tenten—Esuchó que una parlanchina voz la llamaba. Tenten se sobresaltó e inmediatamente guardó el espejo. Giró y vio a una animada Sakura que cada vez se acercaba más y más. Iba vestida con un lindo vestido color jade y llevaba el cabello en una coleta alta. A Tenten se le hizo raro verla llegar sola, pues días antes ella había presumido que Sasuke la llevaría al baile. Buscó con la mirada y pudo notar a Sasuke apartado en un rincón. Esto no le sorprendió nada a Tenten, pues ya sabía de la personalidad cerrada del Uchiha. Sonrió al concluir que Sakura era la única razón para que Sasuke asistiera a la fiesta.


    —Hola, Sakura—Saludó Tenten.—Veo que no mentías al decir que Sasuke te traería al baile—Agregó y señaló en dirección a Sasuke.


    Sakura rió y miró a Sasuke—Digamos que este es mi regalo de navidad ideal—Siguió mirando a Sasuke y este le lanzó una pequeña sonrisa. Tenten volvió a sonreír. Se le hacia tan tierna esa escena. Sakura había logrado enamorar a un chico tan frío y ahora debía ser la chica más feliz del mundo. Digamos que este es mi regalo de navidad ideal. Recordó las palabras de Sakura y no pudo evitar pensar en cuál sería su regalo de navidad ideal.


    —Por cierto, no puedo pasar desapercibido tu atuendo—dijo Sakura mirando a Tenten de pies a cabeza.—¿A cuántos chicos quieres pescar con el truco del muérdago?—Preguntó y le lanzó una mirada picara.


    —¿Truco del muérdago? Por favor, ya nadie juega a eso—Aseguró Tenten mientras notaba los pocos muérdagos que estaban encima de las puertas y ventanas.


    —Puede ser, pero este año Jiraja-Sensei ha dicho que es obligatorio. Así que si te paras junto a un chico encima de un muérdago, tendrás que besarlo.—Afirmó Sakura. Tenten pensó en lo pervertido que era Jiraya-Sensei, puesto que ese “juego” representaba diversión para él. Una lucecita se encendió en la cabeza de Tenten. Si conseguía que que Neji se parara junto a ella encima de un muérdago, él tendría que besarla. Parpadeo y no pudo evitar sentirse culpable, puesto que estaba volviendo a caer. ¡Alto! No era así. Si conseguía que Neji la besara, ella iba a saber si lo que sentía era amor o simple atracción. En realidad ese beso sí era necesario. Sonrió, pero no pudo evitar pensar en que eso en realidad era una torpe escusa, para no herir su orgullo. No le importaba, ella conseguiría ese beso.


    Se despidió de Sakura, mientras maquinaba un plan. Decidió buscar a Ino, para que la ayudara. Salió al jardín y la encontró sentada junto a la fuente. Llevaba un glamuroso vestido beige, el cual le acentuaba su figura relog de arena. Llevaba el pelo suelto y sobre su cabeza tenia una pequeña tiara. Al lado suyo estaba Sai. El chico llevaba un frag color negro y Tenten concluyó que Ino, al igual que ella, había elegido su atuendo.


    Se acercó a donde estaban y sintió que varios chicos se giraban a verla. Saludó a Ino y Sai, seguido de eso se llevó a la rubia aparte de Sai y le dijo todo sobre la reacción de Neji y el asunto del muérdago.


    —Que miserable—Chilló Ino, refiriéndose a la indiferencia de Neji.—Claro que te ayudaré—Guiñó el ojo. Tenten notó que Sai se acercaba.—Ah, Tenten, Sai ya sabe lo de Neji—Le confesó Ino y Tenten no pudo evitar sentirse traicionada.—No hagas esa cara, mujer, él nos puede ayudar. Ademas, Sai no es del tipo chismoso.—Tenten se sintió un poco aliviada y después escuchó el plan de Ino. Este parecía fácil. Ella sólo debía se ir a donde estaba Neji y Sai se encargaría de ubicar el muérdago encima de ellos. Esto lo haría con unos hilos.


    Tenten se preparó y busco a Neji. Le tomo varios minutos y lo encontró sentado cerca de la mesa del bufet. Genial. Esto parecía perfecto. Ella sólo debía de acercarse y Sai haría lo suyo. Se dirigió a donde Neji. Este volteó a verla.—Neji, ¿qué tal la fiesta?—preguntó Tenten, intentando iniciar conversación.


    —Está bien, creo.—Respondió Neji, arrastrando las palabras.—¿Por qué traes eso? No habías dicho que odiabas los tacones—Cuestionó Neji, mirándole los pies. Tenten miró al suelo, sintiéndose tonta, pero ella no iba a caer con esto.


    —Sí, pero hoy es una ocasión especial, así que decidí sacrificarme— Respondió Tenten con una falsa seguridad. Miro con cuidado y vio que Sai estaba moviendo el muérdago. Faltaba poco, pero no contaba con que Akamaru estaba corriendo y se enredó con los hilos. Akamaru rodó y se estrelló con la mesa del Bufet, volteándola y echando a perder toda la comida. Todo pasó tan rápido y Tenten sintió un trágame tierra. Kiba llegó junto a una chica. Era delgada y tenía el cabello café y ojos grises. Tenten dedujo que esta era la chica de la que Kiba había hablado, la cual era su novia. Pero ella no tenia tiempo para pensar en la vida amorosa de Kiba. En estos momentos había un gran desastre.


    La chica fue a auxiliar a Akamaru —Chicos, de verdad lo siento—Se disculpó Kiba e inmediatamente fue a ayudar a desenredar los hilos que ataban a Akamaru.


    Tenten volteó a ver a Neji, el cual se estaba sacudiendo el saco, debido a que unas migas de pan habían caído encima.—Bueno, tengo que ir al baño—Se excusó Tenten y caminó rápidamente a encontrarse con Ino.


    Ino estaba limpiando la chaqueta de Sai, debido a que este igual había resultado afectado por el “accidente”. Notó la llegada de la castaña y volteo a verla. Sai se disculpó con Tenten, pero esta le dijo que en verdad no importaba, porque no había sido culpa de nadie. Hubo un momento de silencio y después los tres soltaron carcajadas. Tenten debía admitir que todo había resultado muy cómico.


    —Bien, no resulto. No habíamos contado con el factor Akamaru—Concluyo Ino, haciendo un deje con su mano.—Siguiente plan—exclamó y les explicó a ella y a Sai el siguiente Plan. Esta vez, Sai debía trepar por unos árboles y ubicar el dichoso muérdago.


    Ahora Tenten estaba más lista. Esta vez si conseguiría su beso. Decidida fue a buscar a Neji y vió que estaba hablando con Lee. Este se calló de repente al verla llegar. Tenten lo miró y le guiñó el ojo.—Y entonces me declaró a Tenten, ella me acepta y tendremos 5 hijos. Tres varones y dos mujeres. La menor se llamará Luan. También tendremos un perrito—Le decía a neji, ignorando la presencia de la Tenten. Neji sólo lo miraba.—¿Y Brisa?—Preguntó Tenten, mientras le jalaba la oreja. Lee intentaba liberarse y decía que había suficiente Lee para dos mujeres. Después se fue diciendo que tenía que verse con Brisa.


    —Ese Lee es imposible—añadió Tenten, mientras negaba con la cabeza. Miro a Neji y este bebió un poco de su vaso.—Neji, ¿podrías venir a ver una cosa?—Preguntó y este la miro a los ojos, seguido de eso asintió. Tenten lo guio hacia donde estaban unos bellos árboles.


    —¿Qué querías mostrarme?—cuestionó Neji revisando con la mirada todo el lugar.—¿Es necesario activar mi byakugan?—Levantaba su mano derecha en señal de que iba a activar su byakugan.


    —No, es que…—Tenten estaba atrapada. Debía inventarse algo. Volvió a alzar la vista y vio que Sai estaba acomodando el muérdago.—Bueno…—La interrumpió un empujón ocasionando que se le doblara el tacón y se callera. Intento apoyarse con su brazo derecho y notó que su falta estaba un poco sucia. No podía negar que el golpe le dolía.


    —¡Ay! Tenten, de verdad lo siento. No había visto que tenías tacones. Sólo quería sorprenderte—Se disculpó Naruto y le ofreció una mano para ayudarla a levantarse. Tenten se sujetó de la mano y Naruto decidió apoyar la otra en el tronco del árbol. Esto provocó que el árbol se sacudiera. Como Sai estaba escondido entre las ramas del árbol, se cayó y dio de lleno encima de Neji. Sai se levantó, sobándose la cabeza. Naruto solo se disculpaba. Tenten ayudó a levantar a Neji y este se fue directo al baño. Otra vez Tenten sintió un trágame tierra. Por segunda vez, su intento de conseguir un beso había fallado. Ino llegó corriendo y se puso como loca a revisar a Sai.

    —De verdad lo siento—Soltó Tenten. Sentía que todo había sido su culpa.—No, yo lo siento—susurró Naruto. Tenía la cabeza baja y miraba como Ino revisaba a Sai. Este le decía a Ino que se encontraba bien.


    —Naruto, creo que Hinata necesita tu ayuda. Está en el baño de mujeres—dijo Ino. Naruto se sorprendió e inmediatamente fue a buscar a su novia.


    —¿Qué le pasó a Hinata?—preguntó Tenten, porque la expresión de Ino parecía seria.—Como sea. Gracias, chicos. Aprecio sus intentos. ¿Les parece si vamos a comer algo?—Agregó Tenten. No quería seguir intentando conseguir un beso de Neji. Era obvio que la suerte no estaba con ella. Tal vez era una señal.


    —Hinata no tiene nada. Necesitaba deshacerme de Naruto—explicó Ino—¡No! No vamos a abandonar nuestros intentos. Conseguirás ese beso. Te has esforzado mucho y lo mereces.—Ino se negaba a darse por rendida.— Nuestro error ha sido llevar el muérdago a Neji. Es más fácil si situamos a Neji encima de un muérdago. Esta vez Sai y yo llevaremos a Neji al muérdago que esta junto al árbol de navidad. Cuando te de la señal, tú llegas y nosotros dos nos iremos—explicaba Ino. Esta vez a Tenten le sorprendió el plan que se le había ocurrido a su amiga. Esta afirmaba que era a prueba de bobos y que además, no arriesgaba la salud de Sai.


    Tenten espero cerca del árbol. Ino y Sai fueron a buscar a Neji. Después de unos minutos llegaron los tres y Tenten notó que estaban justo encima del muérdago. Ino le hizo la señal, la cual era fingir que se arreglaba la tiara. Tenten caminaba lento. No quería arruinar nada. Se aceraba al árbol y vio que Ino y Sai se despedían de Neji. Giró la vista y observó que Temari accidentalmente derramaba agua sobre el enchufe de la instalación. Esta se prendió en fuego ocasionando que el árbol se incendiara. Tenten se paró en seco. No podía creerlo. Cada vez el árbol se quemaba más y más. Se escuchaban gritos y varias personas salían corriendo. Pronto el fuego llegaba a donde estaban los regalos de navidad. Kiba y Shikamaru tomaron unos extintores. Les costó, pero después de unos minutos lograron apagar el fuego. Tenten tenía la boca medio abierta. Estaba aterrada. ¿Por qué esto le pasaba justo ahora?


    —Calma. Ya todo está bajo control—Decía un jounin, intentando calmar a la multitud. Tenten buscó a Neji con la mirada, pero no lo encontraba. Buscó a Hinata y fue a preguntarle dónde estaba a Neji, esta le dijo que ya se había ido a casa.


    Tenten salió de la fiesta. No iba a rendirse. Todo su esfuerzo no había sido en vano. Buscó a Neji y pudo verlo en la lejanía. Él estaba atravesando el parque central. Decidió correr. Tenía que alcanzarlo. Neji al notarla paró en seco.

    —¿Qué quieres?—pregunto con frialdad, mirándola de pies a cabeza. Tenten se sintió tan tonta. No podía creer que había arruinado su navidad, por estar atrás de un chico. Por sus ojos resbalaba una rebelde lágrima. Tenten intento contenerse, pero le era imposible. Sentía rabia, tristeza y desilusión.—Tenten…—Susurró Neji. Esta vez su voz no era fría, era de preocupación.


    —Tú, idiota. ¡¿Cómo no puedes notar lo que siento por ti?!— Soltó Tenten algo que había querido decir hace años. Apretó los puños y decidida lo miro a los ojos. Si iba a recházala que lo hiciera ahora. No quería seguir enamorada de un chico que nunca iba a prestarle cuidado.


    —Lo sé. ¿De qué crees que he estado hablando con Lee toda la noche?—Le preguntó Neji, mirándola a los ojos. Tenten recordó que durante toda la noche ellos se la pasaron hablando y cuando ella llegaba detenían la conversación .—Justo hoy Lee fue a mi casa y me lo conto todo. La verdad me sorprendió. No sabía que yo era tu tipo. Es más, creía que te gustaba Lee—Explico Neji. Las orejas de Tenten estaban coloradas, su rostro también. Iba a matar a Lee.


    —¿Qué esperas? Recházame de una vez—susurró Tenten. No quería alargar más esto. Bajo la mirada. Pero sintió la mano de Neji en la mejilla. Este le estaba limpiando la rebelde lágrima que salía. El cuerpo de Tenten quiso temblar, pero se controló. Tenten no pudo soportarlo más y se lanzó. Atrapo su rostro y lo atrajo. Lo miro a los ojos. Este la miraba confundido. Finalmente ella unió sus labios con los de él. Era un beso delicado y tierno. Tenten nunca había besado, así que sus movimientos eran torpes. Sentía que todo su cuerpo se quemaba. Saboreaba los labios que había querido probar hace años. La sensación era dulce. Ella pensaba que era la que estaba manejando el beso, pero se sorprendió al notar que Neji estaba tomando el control y le correspondía el beso. Su rostro estaba más rojo que un tomate. ¿En serio necesitaba comprobar si lo que sentía por Neji era amor? Ella amaba a ese hombre. Tenten decidió terminar con el beso. A pesar de que la estaba volviendo loca, necesitaba explicaciones. No sabía qué decir, para su suerte el que habló fue Neji.


    —Nunca he sido bueno explicando mis sentimientos—Hablaba Neji. Sus palabras las decía despacio. Se notaba lo mucho que le costaba toda esta situación.—Mi sentimiento hacia ti es mutuo, pero yo no puedo ser el chico que te bese en frente de todos o ande de la mano contigo. Yo prefiero ser más discreto.


    Tenten estaba más que sorprendida ¿Era cierto todo esto? No pudo evitar soltar un grito interno. Miro a Neji y vio que estaba sonrojado. Sonrió al ver que al ser tan pálido, su sonrojo se notaba mucho más. Pobre, no iba a torturarlo, así que iba a proponerle algo.


    —¿Te parece si salimos en secreto? No tendremos que ser esas parejas cursies. Podremos serlo cuando estemos solos. Cuando ambos estemos preparados, se lo diremos a nuestros amigos— Tenten le propuso a Neji. No sabía cómo podía hablar. Sentía un millón de mariposas en el estómago. Lo vio a los ojos y vio que este asintió como respuesta a su proposición. No podía creerlo ¡era la novia de Neji Hyuga!

    Pero aún tenia una duda y tenia que decirla.—¿No te gusta como voy vestida?—Le preguntó tímidamente. Al menos quería saber si todo su esfuerzo había valido la pena.

    —No me gusta en absoluto—respondió Neji. Esto a Tenten la ponía triste—Tú siempre te has destacado por ser una chica sencilla, que no necesita nada de esto para ser bonita. Esta noche no eras tú y se notaba que estabas incomoda.—Le dijo Neji a Tenten. Ella estaba más que feliz. Significaba que Ino no tenia razón y que Neji la quería como era ella y que no necesitaba ser tan femenina como las demás chicas, para que él se fijara en ella. Neji soltó una pequeña risa—Aún no puedo creer por todo lo que pasaste para que te besara.—Confesó Neji. Tenten parpadeo y pensó por un momento. Claro que Neji se había dado cuenta, él era un genio.

    Lo abrazó y este le correspondió. Después sintió que los brazos de él rodeaban su cintura. Le dio un pequeño beso en los labios. Tenten volvió a atrapar sus labios. El beso iba cada vez más rápido. Sentía fuego y le encantaba la forma en que Neji intensificaba el beso. Esto era mucho mejor de lo que se había imaginado. Estaba más que feliz y se sentía en las nubes. Se separaron al escuchar un gran ruido y miraron al cielo. Habían un monton de fuegos artifiales, los cuales anunciaba que ya era navidad. Tenten miro a Neji a los ojos y este le dio un pequeño beso en la frente. Recordó las palabras de Sakura y se dio cuenta que este era su regalo de navidad ideal.


    Ahora llevaría con calma su relación con Neji y disfrutaría al máximo cada momento. Definitivamente les esperaba un gran futuro junto y así fue, cuando a los 23 años Tenten dio a luz a Kim, su primera hija. Al principio se molestó, porque la niña no se parecía en nada a ella, era la viva copia de Neji. Luego no le dio más importancia, ya llegarían más hijos. Ella iba a ser fuerte, junto al hombre que ama.

    -----------------------------------------------------------------

    De verdad espero que les gustara. Adoro esta pareja y no me importa que no se canon. Yo la sigo amando ♥
     
    Última edición: 16 Enero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, pues te diré que tu historia me encantó y que entiendo tu amor con esta pareja. Cumpliste con el escenario que se te dio y concuerda muy bien, pienso que supiste como aprovechar la situación.

    Y el final fue simplemente hermoso y me pareció gracioso todo por lo que pasó Tenten para que Neji la besara, al final él se dio cuenta. Ese Naruto siempre torpe, lo adoro.

    Por otro lado, con tu ortografía no estuve muy conforme, recuerda que todos los verbos en pasado y futuro llevan tilde, algunos tenían tilde y otros no y no sólo fueron los verbos:

    Miró

    Dejó

    Tumbó
    Cerró

    Tenía

    La palabra "blusa" está repetida.

    Y de estos hay más errores y dedazos. No sé si estás conciente de los errores ortográficos, pero te recomendaría releer tu historia varias veces hasta que tú creas que está bien y sin errores, también sentí parte de la historia algo apresurada, así que relee tu historia antes de publicarla.

    Otra cosa, no empieces con mayúscula luego de un guión y deja espacio entre el guión y la siguiente palabra:

    —Calma. Ya todo está bajo control—Decía un jounin...

    Te recomiendo así:

    —Calma, ya todo está bajo control —decía un jounin...

    Tampoco utilices demasiado el punto, también usa "comas" y "punto y coma"

    Tiene buena trama y la verdad me encantó tu historia, sigue así.

    Por cierto, también me gusta esta pareja y la historia estuvo genial.

    6/10

    ¡hasta luego!





     
    Última edición: 24 Enero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - [NeTen]Misión navidad
  1. Luix
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    681
  2. Insane
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    640
  3. Jaizmar
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    518
  4. Mary Dragneel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    943
  5. Kenya Uchiha
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    504

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso