Neko ladrón.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 6 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Neko ladrón.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    592
    Neko ladrón.

    Hola a todos, acá estoy de nuevo con otro fic, pero esta vez no es un drabble. Es un long-fic de tres capitulos. Hace mucho que no escribía algo tan largo, así que me animé a hacerlo.

    La pareja principal es OishiXEiji, pero también habrá un poco de TezukaXFuji.

    Espero que sea de su agrado.


    Neko Ladrón
    Kikumaru Eiji es un chico alegre, inquieto e impulsivo. Le encanta las cosas dulces y es adicto a los dentrificos, es amable y buen amigo, pero también es muy terco y no se da por vencido hasta conseguir lo que quiere.
    Hace unos días fuji le propuso hacer una apuesta, esta consistía en robarle un beso a Oishi. Para él se tornaba muy difícil, Oishi era su mejor amigo y le daba miedo perder su amistad por una apuesta que él y el genio habían hecho.

    —Eiji, recuerda que sólo te queda hasta las seis de la tarde de hoy, si no lo haces, pierdes —le recordó Fuji, quien lo miró seriamente, esta vez con sus ojos abiertos. A Eiji le encrespaba la piel cuando Syusuke lo miraba de esa manera.

    —Sí, lo sé, Nya —Decía mientras algunas gotas de sudor resbalaba por sienes.

    Si no cumplía con la apuesta, tendría que beber el asqueroso jugo de Inui; ese que tiene sabor a vinagre.
    Tenía que pensar bien como haría para robarle ese beso a Oishi y explicarle que fue una apuesta que hizo con Syusuke.

    Los entrenamientos habían finalizado. Los chicos ya estaban en los vestidores cambiándose para ir a sus casas. A Eiji se le estaba subiendo la presión, las miradas que le enviaba Fuji eran de amenaza, así que no le quedaba de otra que hacerlo en ese lugar. Lo malo era que allí estaban todos los chicos del equipo.

    Kikumaru se fue acercando a Oishi quien se estaba colocando la camisa del uniforme. Le puso la mano en el hombro para llamar su atención, por lo cual Oishi volteó para mirar a la persona que estaba detrás de él.

    —Oh, ¿dime Eiji? —Preguntó este— te noto preocupado, ¿Te pasa algo? —Volvió a preguntar, pero a cambio obtuvo un beso por respuesta, casa que le impresionó de sobre manera. Los ojos de Oishi se abrieron a más no por poder, no podía creer que Eiji estuviera haciendo tal cosa. Por otro lado, después de esta acción realizada por Kikumaru, el susodicho salió corriendo de ese lugar sin dar explicación alguna y dejando a unos cuantos de boca abierta.

    —¿Qué fue eso? —preguntó Oishi, quien seguía impactado.

    —¿Qué no es obvio?, es un beso —le contestó Fuji, quien tenía sus ojos abiertos, mientras en su rostro se formaba una extraña sonrisa que a más de uno le erizó la piel.

    Continuará…
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Neko ladrón.

    ¡¡¡¡OmG!!!!
    La apuesta entre Eiji y Fuji
    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
    Pobre Eiji le tuvo que dar el beso frente a TODOS , luego salio corriendo
    Oishi parece que quedo en shock .
    Syusuke siempre tan lindo como siempre xD obligando a sus amigos a hacer cosas que no quieren hacer xD
    Me llamo mucho la atencion el titulo del fic, cuando lo lei me di cuenta de que se trataba de Eiji
    Estoy ansiosa por el TezukaxFuji
    Me encanto el fic!!
    Sayo~
     
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Neko ladrón.

    Lol, Samy, antes de decir lo que opino:
    ToT

    Ahora sí...

    Yo Tampoco he leído algo grande qué sea tuyo, una vez, pero no lo continuaste xD
    Admito que me gustó el primer Capi, me reí, me asusté, me enojé con Fuji :mad:

    ¡Qué Malo! Apuesto a que él no besaría a Tezuka por una apuesta (?)

    Por cierto, el título me hizo reir, "Neko Ladrón" ¡Qué original! *-*

    ¿No puedes
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Neko ladrón.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    135
    Re: Neko ladrón.

    xD
    Hace mucho tiempo que no escribía sobre la golden pair, que por cierto olvidé colocar en el titulo el nombre de la pareja. xD
    Me alegra que te haya gustado. Sí, Fuji siempre es así, por eso lo adoro.
    -------------------------------------------------

    Erika: hace mucho si escribía fics largos, pero como las responsabilidades en la U fueron avanzando ni tiempo me quedaba para escribir, ahora que estoy sin tantas responsabilidades pienso escribir algunos fics largos.
    Cierto, Fuji nunca besaría a Tezuka por una apuesta, pero ya verás de que manera le tocará a Fuji ganarse el corazón del capitan. xD

    Lo de "Neko ladrón" lo saqué de una propaganda que vi por la tele. xD

    Chicas, gracias por leer, me alegra que les haya gustado. :)
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Neko ladrón.

    ¿Por qué no avisó? ¿Por que no avisó?

    LooL. Me gustó. La trama a mi parecer está original. Amo el Yaoi, así que espero mucho de este fic (?). ¿Cuántas veces he imaginado estas parejas? bastantes veces a decir verdad, pero no tenía/ tengo una trama para ellas, así que por eso no las he escrito. Me encanta la narración que le dio al fic, no me acostumbro pero puedo decir que es buena. Me dejó picado y sólo es el principio, quiero saber más, quiero leer cómo se desarrolla el Tezuka x Fuji.

    Sólo algo antes de irme.

    El word me lo marca como " [FONT=&quot]Dentífricos" pero, ¿cuántas veces no se equivoca el word? Como sea, no estoy seguro si es la palabra correcta, pero ¿acaso no es una palabra esdrújula? Y todas las esdrújulas se tildan ;)

    [/FONT]
    "Fuji", es nombre propio.

    Indepentientemente de cómo termine, después del diálogo, se empieza con minúscula.

    Me parece que sería así.


    —Oh, ¿dime Eiji? —preguntó este —te noto preocupado, ¿te pasa algo? —volvió a preguntar,...

    No sé si nota las correciones, el guión y las mayúsculas después del guión. También le quiero decir que cuando hay una coma, antes del signo de pregunta, la pregunta empieza con minúscula.

    Me parece que ahí va "cosa".

    LooL Sé que soy algo fastidioso con la ortografía. e,e

    Seguiré leyendo, cuídese.

    Atte. Kárupin.
     
  6.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Neko ladrón.

    Holazz!!! desde que lei "Neko Ladron" sabia que se referia a Eiji, por lo que la tentacion me cautivo y me pase por aqui.
    al parecer, ya te han dicho los errores, que por suerte, se logran arreglar, por lo que no abundare nada con decirtelos, solo que INCREIIIIIIIBLE!!! me encanta la trama, y a pesar de que solo seran 3 capitulos, ya se de antemano que me encantara leerlos... lo que quiero saber es que va a pasar de ahora en adelante con mi pobre Eiji....
    espero el prox cap pronto!!!
     
  7.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Neko ladrón.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    110
    Re: Neko ladrón.

    Karupin: Me alegra que te haya gustado, lol, tengo la mala costumbre de no re-leer lo que escribo por eso siempre tengo fallas, es que ya me da flojera. Pude solicitar un beta, pero también me dio flojera. No te preocupes, para la proxima lo leeré antes de publicarlo. Gracias por leer. :)
    Yo igual. xD

    Sheska Love: Bueno eso de los tres capitulos lo estoy pensando, todo depende de cuanto les agrade a los lectores, si eso pasa lo alargaría un poco más. Me alegra que te haya gustado, gracias por leer. ;)

    El siguiente capitulo lo subiré el sábado.
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Neko ladrón.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1608
    Re: Neko ladrón.

    Lo prometido es deuda, acá está el siguiente capitulo, espero que les guste.

    Tengo algunas fallas con los signos de puntuación, no tuve tiempo para solicitar un beta, ya para la proxima le pediré a erika chica a ver si me lo quiere betear. xD

    Que lo disfruten, acepto todo tipo de critica constructiva. Tomatazos y pedradas por PM por favor. xD

    Capitulo 2

    Confesión

    Corrió sin parar hacia su casa, las piernas ya no le daban. Se sentía avergonzado, tanto, que sin darse cuenta un par de lágrimas rodaron por sus mejillas, las cuales estaban teñidas de un leve color carmesí.
    Llegó a su casa, saludó a su hermana y luego subió a su habitación. Tomó su osito –Daigoro- y lo abrazó con mucha fuerza. Estuvo pensando por un buen rato, no sabía como iba a mirar a Oshi después de lo que hizo; todo por la tonta apuesta, ¿culpa de quién?, de Fuji Syusuke, ya se las pagaría. Después de tanto pensar se quedó dormido abrazando a su osito.

    -+-

    Creo que me pasé, Eiji es un chico muy sensible, tal vez no venga a la escuela por vergüenza. Arg, si no lo hacía de esa manera, Oishi nunca se daría cuenta de lo que Kikumaru siente por él —raramente Syusuke venía solo, meditaba acerca de lo que había pasado y de cómo afectaría eso a su amigo acróbata. Fuji iba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien lo seguía sin perderle pisada.

    —¿Qué fue eso que ocurrió en los vestidores? —le preguntó la persona que lo venía siguiendo.

    —Oh, Tezuka —Fuji lo miró con aquellos ojos tan azules como el mismo amar. No se había percatado de que su amigo estaba allí, así que se asustó un poco por la presencia del capitán— ¿Desde cuándo me estás siguiendo? —Le preguntó mientras seguía caminando.

    —Desde que salimos del instituto. —Le contestó.

    —Sobre lo que me preguntantes, ¿te refieres al beso que Eiji le dio a Shuichiro?, la verdad no sé nada de eso, ya sabes como es Eiji. —le explicó, por supuesto Tezuka no le creyó, ya que Eiji le cuenta todo a Fuji y el susodicho a Eiji.

    —Eso está muy raro, igual no me interesa, eso es asunto de ellos —dijo en tono serio.

    —Oye, Tezuka, ¿qué harías si yo te besara? —interrogó el chico genio, mientras sus ojos se abrían y se enfocaban en los ojos color cafés del capitán. Esto tomó por sorpresa a Tezuka, cosa que no dio a demostrar. El único gesto que se formó en la cara de Kunimitsu fue una terrible fruncida de entrecejo que hizo tragar grueso a Syusuke —jeje, no te lo tomes enserio, es sólo una pregunta, nada más —aclaró con nerviosismos.

    En realidad no sabría que hacer si eso pasara —pensó el joven capitán, para luego seguir caminando.

    -+-

    La tarde pasó muy rápido dándole paso a la noche. Shuichiro decidió ir a casa de Kikumaru para que él le diera una explicación sobre lo ocurrido. En toda la tarde no había dejado de pensar en ello y en lo suaves y dulces que eran los labios del neko.

    —No, no puedo pensar en esas cosas, Eiji es mi amigo —se contradecía el sub-capitán de Seigaku?—, pero, ¿por qué lo hizo?, debe ser una de esas bromas de Kikumaru; si, debe ser eso. —se decía así mismo mientras caminaba de un lado al otro.

    No quería seguir pensando en eso, así que tomó su chaqueta y salió rumbo a la casa del joven acróbata, tenía que sacarse esa duda.

    —Eiji, tienes mucho que explicarme —dijo frunciendo el ceño.

    -+-

    Al otro día en casa de Eiji. Este se había levantado de buen humor, hasta que su hermano quien estaba en la cocina le dijo a éste:

    —Oishi-kun vino anoche y preguntó por ti, le dije que estabas durmiendo —le comentó la hermana mayor, esto puso a Kikumaru un tanto tenso, de nuevo lo que había pasado ayer con Oishi le venía a la cabeza, el rostro de Eiji se tornó algo triste, se le caía la cara de vergüenza.

    —Ah, ok. Oye, si viene Syusuke le dices que me adelanté —le dijo saliendo de la casa, obviamente no iría tan temprano a el instituto, la intensión de Eiji era llegar un poco más tarde para no encontrarse con los demás, así que se desvió de camino y tomó el más largo.

    -+-

    Eiji llegó casi a las ocho de la mañana después de que todos entrarán. El profesor le dio un regaño por llegar más tarde de lo normal. Pasó por al lado de Fuji y ni siquiera se detuvo a decirle un “hola” a su amigo, se sentía enojado por lo que había pasado la tarde anterior. Fuji por su parte entendió la ignorancia por parte de su amigo, la verdad se sintió mal por eso, pero lo comprendía.

    La hora del almuerzo llegó y todos estaban en el cafetín del instituto, todos menos Kikumaru, quien trataba de no encontrarse con Shuichiro, no podía verlo a los ojos.

    —Syusuke, ¿Eiji no vino hoy a clases? —Preguntó Oishi quien estaba un tanto preocupado por la ausencia de Kikumaru.

    —Sí, pero no sé en donde pueda estar, al terminar la clase salió del aula a toda prisa y cuando me levanté para alcanzarlo ya no lo vi por los pasillos, además me ignoró esta mañana —Explicó.

    —En verdad me preocupa, además, me gustaría una explicación sobre… —Oishi no pudo terminar porque Fuji lo interrumpió.

    —Oshi, Yo quiero pedirte disculpas por lo que pasó ayer, Eiji sólo lo hizo por una apuesta que él había perdido. Tezuka, se que te dije que no sabía nada de ello, pero en verdad debo aclarar todo esto, Eiji quizás no está aquí por vergüenza y todo es mi culpa. Esto lo digo porque de verdad me siento culpable, y no soporto que mi amigo me ignoré, además reconozco que se me pasó la mano al darle esa penitencia. —Fuji, luego de haber pedidos disculpas y confesar que sólo había sido por una apuesta, salió del cafetín para buscar a Eiji.

    —No lo puedo cree —dijo Oishi.

    -+-

    —Soy un cobarde —se reprochaba así mismo.

    —No creo que lo seas, sólo tienes un poco de vergüenza —le dijo una voz detrás de él, la cual conocía muy bien— Eiji, se que me pasé al pedirte que hicieras eso, pero te pido disculpas de todo corazón, me sentí muy mal al ver que me ignorabas en la clase de literatura —le decía Syusuke sentándose al lado de su amigo.

    —No estoy enojado contigo, pero si me siento muy mal por no poder dar la cara. —dijo en tono triste.

    —Les dije a los chicos que todo fue por una apuesta, y le pedí disculpas a Oshi, lo malo es que Tezuka me lanzó una mirada de odio —le explicó, pero lo ultimo lo dijo en tono cansado, y dando un suspiro, eso fue algo que le extrañó a Kikumaru.

    —Fujiko, ¿te gusta Tezuka? —le preguntó en tono sorprendido. El chico de los ojos azules se tensó ante esta pregunta, eso era algo que Eiji no sabía, le daba miedo confesarle a su amigo gatuno que a él le gustaba el capitán, no es que Eiji no guardara secretos, sólo que algunas veces sin querer soltaba la lengua.

    —No, nada que ver —dijo en tono cortante.

    —¿No confías en mí?, Fujiko yo te cuento todo porque confío en ti, pero veo tú no me tienes la suficiente confianza como para decirme lo que sientes por el capitán Tezuka. —le dijo en tono molestó y haciendo puchero.

    —Arg, esta bien, pero más vale que no se te salga porque te hago tomar el jugo de Inui por un mes —le advirtió mientras abría sus ojos quienes le dieron una mirada amenazante —Sí, me gusta Tezuka, ¿contentó?

    —¿Qué, así que a Fuji-senpai le gusta el capitán eh?, vaya, de las cosas que uno se entera —pensó aquella persona la cual escuchó a los dos chicos sin querer.

    CONTINUARÁ...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Neko ladrón.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahhhh!!!!!!!!!
    Que kawaiiiiiii
    Pobre Eiji se debio sentir muy apenado luego de besar a Oishi, y Syusuke le pesaba la culpa por haber obligado a Eiji a cumplir la penitencia.
    Fuji estaba tan distraido que no se dio cuenta de que Tezuka lo estaba siguiendo
    ¡¡¡¡A Fuji le gusta el capitan de Seigaku!!!!
    Kawaiiii
    Pero ¿Quien los estaba escuchando?
    Me muero de la curiosidad
    Exelente capitulo
    Sayo~
     
  10.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Neko ladrón.

    ¡LoooL! Lo amé, lo amé, lo amé y morí de risa. Pero volví a resucitar para poder leer el final xD Estuvo genial, la narración me gustó y las descripciones también. Sólo senyí que Tezuka habló un poco más de lo normal, pero bue. Era necesario sí o sí. Lo que me gusta es que hasta ahora no he encontrado mucho OoC.

    Samantha-sama...

    Puede matarme si quiere:
    xD
    Lo noté tres veces, ¿es por dedazo o porque así lo quizo escribir?

    WTF?! Creo que ahí es "preguntaste antes". Es sólo una suposición porque ha decir verdad no sé. xD

    Me parece que ese signo sale sobrando. O de lo contrario haría falta el signo que abre la pregunta. ;)
    Primero se menciona a un hermano (masculino) y luego dice lo que dijo, pero al terminar la frase aparece como "la hermana mayos (femenino) xD SUpongo que el masculino fue un error.

    Ya que es coma, se empieza con minúscula.

    Como es del verbo saber se tilda: "sé".
    Noté el mismo error dos veces.
    Me parece que esa S sale sobrando

    Me parece que falta una R: "creer".
    Me parece que eso va separado: " a sí"

    No lleva acento. Es: "contento"
     
  11.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Neko ladrón.

    ¡Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Hacía mucho que no me pasaba por este foro.
    Samantha me gusto mucho la idea de que Eiji tuviera que besar a Oishi, hacen una pareja muy bonita. Me dio pena que Fuji se sintiera mal por lo que había sucedido (;)pero seguro que está Tezuka para consolarlo jiji)
    ¿quién es el personaje misterioso?
    ¿Besará Fuji a Tezuka?
    Estoy deseando el sigiente capi.
    ¡Adiositoooooooooooooooooo!!!:)
     
  12.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Neko ladrón.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1266
    Re: Neko ladrón.

    Muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les haya gustado.

    Bueno ya está listo el tercer capítulo, el cual va dedicado al joven Karupin en agradecimiento por haberlo beteado. Muchas gracias Karupin. :)

    Capítulo 3

    Sentimientos

    Después de esa corta plática, decidieron ir a entrenar. Eiji se sentía nervioso, pero no podía seguir huyendo de esa manera, los problemas se deben enfrentar.
    Al llegar al lugar de entrenamientos, todos se les quedaron mirando. Eiji estaba que se moría de la vergüenza, mientras Fuji le tomó de la mano y lo condujo hasta donde estaban Tezuka y Sumire; Oishi también estaba con ellos.

    —Disculpen la tardanza, Sumire-sensei, Tezuka. Eiji se sentía algo indispuesto.

    —Disculpen, no volveré a llegar tarde —se disculpó para luego retirarse e ir a entrenar junto a sus compañeros, pero al intentar irse, una mano lo detuvo.

    —Espero, Eiji, ¿podemos hablar después de los entrenamientos? —le preguntó Oishi, con su típico tono calmado.

    —Ok. —Contestó secamente.

    El entrenamiento fue bastante tedioso, tuvieron que jugar sencillos y dobles, y por cada juego que perdían, Inui los torturaba con uno de sus zumos. Tezuka evitó que Eiji y Oishi quedaran en dobles, sabía que no coordinarían bien sus movimientos debido al problema por el que estaban pasando en estos momentos. Así que Eiji hizo pareja de dobles con Fuji, y Oishi con él. La tarde pasó muy lenta y los entrenamientos también.

    Sumiré decidió terminar una hora antes, ya que tenía algunos asuntos que atender, así que los chicos acomodaron todo y se dirigieron a los vestidores.

    —Eiji, necesito hablar contigo —lo detuvo Oishi antes de que el neko entrara a los vestidores.

    —Antes de que me reclames algo, me gustaría pedirte disculpas y aclarar todo —decía mientras bajaba la cabeza— lo que sucedió fue que Fuji y yo hicimos una apuesta, pero el que perdiera tendría que besar a su mejor amigo, si élperdía, debía besar a Tezuka —comenzó a explicar— sé que estuvo mal, y por eso te pido disculpas Oishi, no quiero perder tu amistad, porque después de Fuji, tú eres mi segundo mejor amigo —finalizó mientras unas finas lágrimas rodaron por sus mejillas las cuales tenían un leve tono carmesí.

    —No puedo negar que me impactó mucho esa reacción tuya, y por más que buscaba no encontraba una respuesta, pero Fuji nos aclaró todo esta mañana —aclaró Oishi, mientras le regalaba una dulce sonrisa al neko.

    —Perdóname Shuichiro…

    —No tengo nada que perdonarte, yo entiendo —le dijo para luego sonreírle— sabes, yo… —se arrepintió de decirle que ese beso no le había desagrado, sino al contrario.

    —¿Qué paso Oishi? —interrogó Eiji.

    —Eh, no nada, sólo quería preguntarte si podríamos ir a tomar un helado después que salgamos de aquí jeje.

    —Claro que sí, sabes que me encantan los helados —afirmó— “más si me invitas tú”.
    Entraron a los vestidores para cambiarse. Al entrar los demás se les quedaron mirando de manera extraña. Aún se preguntaba cómo es que Kikumaru cambiaba de humor tan rápido, pero lo que no sabían era que su compañero de dobles era la cura a todos los males del neko y viceversa.

    Todos ya se habían ido, pero en los vestidores aún quedaba Fuji y Tezuka, este última se estaba duchando mientras que el tensai lo esperaba en una de las bancas.
    Fuji observaba una carta que tenía en sus manos, no sabía si entregársela a Tezuka o si romperla, hasta que pensó que lo mejor sería era que la viera como anónima, así que se levantó para luego abrir la mochila del capitán, pero no le dio tiempo, Tezuka ya había salido de la ducha.

    —¿Se te perdió algo en mi mochila? —preguntó mientras se cruzaba de brazos y fruncía el entrecejo.

    —Eh, Tezuka —Fuji se sobresaltó al escuchar esa voz, así que escondió la carta en uno de los bolsillos que estaban detrás— a mí no se me perdió nada, sólo te estaba guardando la chaqueta que se había caído al suelo, es todo —explicó.

    —¿Enserió crees que me comeré ese cuento?, yo sé cómo dejo mis cosas, Syusuke, y créeme que las dejé bien acomodadas —le dijo— ¿qué escondes atrás? —interrogó sin despegar su seria mirada del tensai.

    —Está bien, te lo diré. Es una carta que querías que leyeras, pero para qué andar con rodeos si te lo puedo decir de frente —decía mientras abría sus hermosos ojos azules—. En esta carta está escrito todo lo que siento por ti, sí sé que quizás estoy siendo tonto al confesarme, pero bien dice el dicho, quien no arriesga no gana —dijo.

    —¿Qué? —Tezuka no podía creer lo que estaba escuchando.

    —Puede que después de lo que te voy a decir termines odiándome, pero esto es algo que ya no puedo callar. Estoy enamorado de ti desde hace mucho tiempo, quizás desde que te conocí, no quise confesártelo antes por miedo a perder tu amistad, pero ya no puedo más, no puedo —confesó. Las palabras de Syusuke habían dejado en shock al capitán de Seigaku, nunca se había imaginado semejante cosa.

    —¿Te das cuentas de lo que estás diciendo?, Sysuke, yo soy un hombre, lamento decirte que no tengo ese tipo de gustos. —Tezuka dio media vuelta, caminó hacia la puerta y salió del lugar.

    Fuji sentía rabia por sí mismo, se vio tan tonto al confesarle sus sentimientos a Tezuka. Se maldijo una y otra vez por haberlo hecho. Tezuka nunca se debió enterar de ello, eso es algo que él tuvo que haber guardado en secreto, para toda la vida. Ahora el capitán de seguro no querría seguir siendo su amigo.

    —Ya veremos si no soy de tu gusto, Tezuka Kunimitsu. Haré lo que sea para que me ames, o me dejo se llamar Syusuke Fuji. —Sus ojos estaban abiertos, la mirada tenía un brillo distinto, y en su boca se formó una sonrisa que de seguro habría atemorizado al más valiente.


    CONTINUARÁ...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Neko ladrón.

    saludos!
    Samantha! el cap me gusto muchisimo, desde el principio hasta el fin. Me sorprendi cuando Eiji le pidio disculpas a Oishi y le conto todo. tambien cuando Inui penso el Oshi y Eiji para que no quedaran en dobles. Lo que casi me saca los ojos es la declaracion de Fuji hacia Tezuka. a la verdad es que no puedo imaginarme a Fuji pensando de esa manera tan vengativa... en fin... ahora me muero de la curiosidad por saber que esta planeando. Estoy a la espera del prox cap!

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho, Nyaaaaaaaaaaa!!!
     
  14.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Neko ladrón.

    LooL Gracias por dedicarme el capítulo. Hubiese comentado antes pero mi internet anda re-gAy y solo abre cuando se le da la gana.

    La verdad es que desde la primra vez que lo leí me quedé con la boca abierta, estuvo genialosO. Me encantó la declaracion de Fuji fue tan directo, aunque honestamente no me lo imagino así. ¡Lo mejor del fic es que es yaoi and I love it! LooL La trama me parece original, y ya quiero leer el siguiente capítulo. x'DDD

    Lomalodecuandonohayningúnerrorqueseñalaresqueelpostespurospam"conticonti"

    Hasta la próxima, cuídese.

    Atte. Kárupin.
     
  15.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Neko ladrón.

    Hola!!!!
    OmG Fuji se declaro a Tezuka o.o fue tan directo, lo peor es que Tezuka no tiene ese "tipo de gustos", casi morí con esa parte, me dio mucha tristeza que el capitan no sintiera lo mismo ToT
    Fue kawaii que Eiji se disculpara de Eiji, y los dos son amigos nuevamente
    Me encanto el capitulo, estuvo genial, sorprendente, espectacular, ya quiero leer el otro capitulo
    Sayo~
     
  16.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Neko ladrón.

    xD el que no arriesga no gana.
    o,o porque no me dijiste que tenias un fic yaoi de ellos?
    x3amo el tezukaxFuji, o,o y Eiji lo amo solo y para mi xD.

    Me lo he leido de golpe, x3 y me ha encantado. Aunque aveces siento que todo sucede muy rapido o,o. WFT, lo bueno que Fuji se declaró x3 la carta no me hubiera gustado, y Tezuka es un idiota, no se porque hace sus tonteras, o,o si a leguas se ve que es más que su amiguito.

    evitaré criticas, -.-.

    x3 espero la continuacion, o,o tienes que hacerlas más largas. x3 quizas luego me anime a hacer algun fic de POT.
     
  17.  
    Hana

    Hana Guest

    Re: Neko ladrón.

    Konnichiwaa!!.
    Waa..me encanta el fic..y adoro El TezuFuji...*-*..esta bn genial...
    espero la conti..pliss....
    espero que eiji le diga sus sentimientos a Oishi....
    y quiero saber que va hacer Fuji_San con Tezu_Sama.....*-*
    va a ser de lo mejor...

    muy buen el dicho de Fuji "El que no arriesga nada no gana"..muy buen dicho..jejeje...
    bueno me marcho...espero que coloques conti rápido pliss...

    Sayonaraaaaaa!!
     
  18.  
    moonligh

    moonligh Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2010
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Re: Neko ladrón.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    me facino tu fic... esta muy pero muy bueno...
    me mori de la risa xD, ME PARECEN TAN GRACCIOSOS ESTE TIPO DE FIC
    note algunos errores pequenios pero hay... espero que escribas el proximo capitulo
    saludos, besos y abrazos.

    moonligh
     
  19.  
    Waka

    Waka Guest

    Re: Neko ladrón.

    AAAAA! este fic es el mejor, morí de risa, me encanto no note errores, ya me aburrí un poco de ryosaku (igual me gusta) y este fic esta muy bueno, samantha eres la mejor de verdad jajaja casi lloro de la risa bueno, abrazos, te mando carños.

    Waka
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Neko ladrón.
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1315
    Re: Neko ladrón.

    Acá traigo la continuación del fic, espero me disculpen la tardanza, ando media emo y no tenía inspiración.

    Agradecimientos: Muchas gracias a mis queridos lectores por seguir este fic, la verdad no llegué a pensar que más de dos se interesaría en esta historia, muchas gracias.


    Aclaraciones: Quizás encuentren un Ooc en alguno de los personajes, espero me disculpen por eso. Los personajes de Prince og tennis no me pertenecen, son creación de Konomi Takeshi. :o


    Espero que este capitulo sea de su agrado
    --------------------------------------------------------




    Capitulo 4

    Celos y noviazgo



    Mientras caminaba hacia su casa, por su mente pasaban miles de cosas, tenía que demostrarle a Tezuka que Fuji Syusuke nunca se da por vencido, muchos menos si se trata de obtener el amor de la persona que ama. Cruzó la calle y cerca de la heladería vio a Saeki –de la rokkaku, quien fue su amigo en la primaria- platicando con Sengoku de la Yamabuki, fue en ese instante que la idea perfecta le llegó a su cerebro. En su rostro se formó una sonrisa que nunca había mostrado, sonrisa que refleja picardía y cinismo. Cambió a la sonrisa habitual cuando notó que su amigo y el otro que lo acompañaban se dirigían hacia él.

    —Hola Fuji, tanto tiempo sin verte —Saludo el chico de pelo plateado, mientras que el otro también lo saludó moviendo su mano.

    —¿Qué tal Saeki?, lo mismo digo. —le contestó de manera amable, como suele hacerlo.

    —Es extraño que andes solo, la mayoría de las veces te veo con el capitán, o con Kikumaru —le preguntó en tono extrañado.

    —Eiji fue con Oishi a no sé donde, y Tezuka tenía asuntos que arreglar. ¿Qué dices si nos sentamos a tomar un helado los tres?, así me cuentan como les ha ido con los entrenamientos —propuso el genio.

    —Ok.

    Caminaron hacia la heladería mientras hablaban de cosas sin importancia, al entrar se sentaron en una mesa que estaba cerca de la puerta, una de las mesoneras tomó su orden y en menos de cinco minutos ya estaban degustando sus deliciosos helados.

    —Saeki, deberías pasarte uno de estos días por Seigaku —le dijo Fuji, mientras se llevaba la cucharilla a la boca.

    —Sí, lo haré —le contestó.

    —Oye Fuji, ¿cómo está el payasito de Momoshiro?, hace tanto que no lo veo —dijo Sengoku para luego reírse de su propio comentario.

    —El está bien, igual de glotón que siempre. —le dijo.

    —Recordé que mi madre me había dicho que llegara temprano. Bueno chicos, ya me voy, saludan a los demás de mi parte —explicó para luego despedirse.

    Estando ya solos, Syusuke piensa muy bien lo que le va a pedir a Saeki, él es el único que lo puede ayudar.

    —Necesito pedirte un favor, Saeki…

    -+-


    Por otro lado. Oishi y Eiji se encontraban en ese lugar al que ellos llamaban lugar especial. Miraban el atardecer, este día para ellos no era igual a los anteriores. El corazón de Oishi latía a más no poder, se sentía inquieto, necesitaba hablar con Eiji, ese chico que le ha robado el corazón. Oishi comenzó a mirar a Kikumaru, como si de ello dependiera su vida, le tomó la mano de recha y comenzó a acercarse.
    Eiji aún no había notado ninguno de estos gestos, ya que sus ojos estaban cerrados y su mente había viajado hacia otro lado. El cuerpo de Eiji se estremeció cuando sintió un susurro en su oído, sus ojos se abrieron a más no poder para luego mirar a su amigo, quien cruzó su verde mirada con la azulina del acróbata.

    —¿Qu…qué haces Oi…Oishi? —preguntó Eiji, quien se notaba muy nervioso.

    —Eiji, tengo algo muy importante que decirte —dijo en tono serio— desde que pude sentir la dulzura de tus labios, el otro día, no he podido dejar de pensar en ti, me…me gus…gustas Eiji —confesó el chico de ojos verdes, quien en estos momentos tenía la cabeza gacha y un leve sonrojo en sus mejillas.

    —Oishi —susurró Eiji— No puedo creer que tú…tú correspondas mis sentimientos. Oshi, yo estoy enamorado de ti desde hace tiempo, sólo que no había querido decirte nada por miedo a perder tu amistad —le dijo mientras lo abrazaba como si de ello dependiera su vida, un abrazo que fue correspondido por el otro chico, quien sonrió dulcemente al escuchar las palabras de su neko (gato), neko que ha robado su corazón.

    —Me preguntaba si tú… —no pudo terminar la pregunta ya que Eiji se le adelantó.

    —Sí, acepto —dijo mientras sus ojos brillaban de la emoción.

    —Eiji, ni siquiera me dejaste terminar —decía Oishi, quien sonrió dulcemente.

    —Es que ya sabía cuál era la pregunta, Oishi. Ahora que somos novios, porque no me llevas a tomar un helado, tengo una sed enorme —propuso para después tomarlo de la mano e irse del lugar donde estaba.

    —Eiji, espera, no seas tan impaciente.

    -+-

    Al día siguiente.

    Los chicos se preparaban para ir a entrenar. En los vestidores, ni Fuji ni Tezuka habían cruzado palabras, cosa que les pareció muy raro a los demás. Eiji se le acercó para preguntarle qué había pasado, pero el genio se negó a contarle. La mayoría salió rumbo a las canchas, a excepción de Ryoma y Syusuke quienes se estaban cambiando aún. Ryoma se le quedó mirando por un buen tiempo, algo de lo que Fuji se dio cuenta.

    —Se puede saber que tanto me miras, Echizen —le preguntó con su sonrisa típica.

    —Nada en especial —contestó secamente para luego ir de allí— “si lo que escuche es cierto, no me imagino a Fuji-sempai de pareja con el capitán, aunque sería divertido” —pensó mientras sonreía de medio lado.

    Después de ahber salido Ryoma, Fuji lo siguió. Hoy les esperaba un día duro ya que tenía que entrenar para los torneos que se aproximaban. El entrenamiento se estaba tornando un tanto pesado, sin mencionar los terroríficos jugos de Inui, los cuales dejaban inconsciente a más de uno, menos a Syusuke, ya que a él si le gustaban.

    Al finalizar los entrenamientos, los chicos se dirigieron hacia los vestidores para cambiarse e irse a sus casas. Fuji fue el primero en terminar, tomó su mochila y caminó hacia la puerta. En todo el día, ni él ni Tezuka cruzaron ni media palabra, el ambiente se sentía tenso, eso fue algo que los chicos notaron.
    Cuando Fuji abrió la puerta, a unos pocos metros de ahí lo estaba esperando su amigo Saeki, por lo cual sonrió y se dirigió hasta donde estaba el muchacho. Sus compañeros lo vieron irse con él, y eso le s pareció muy extraño, Syusuke no era de andar con el chico de la Rokkaku.

    —¿Desde cuándo Saeki viene por él a la escuela? —preguntó Kawamura.

    —Fuji y él son amigos desde la primaria, se llevan muy bien —comentó Eiji, mientras se abotonaba la camisa.

    —Es extraño que se haya ido con él y no con el capitán, siempre se van juntos —está vez fue Momoshiro quien hablo.

    —¿Acaso ocurrió algún problema entre ustedes?, Tezuka. No han cruzado palabras en todo el día, ni siquiera en los entrenamientos.

    —Eso no es de tu incumbencia —le contestó en tono frío para luego irse de allí.

    —Algo pasa entre ellos, y yo lo voy a averiguar. —dijo Inui.

    CONTINUARÁ…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso