*Neji-Tenten*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por EvaRS, 30 Marzo 2008.

?

¿os ha gustado?

  1. Si, parece interesante

    64 voto(s)
    91.4%
  2. No, me aburre

    2 voto(s)
    2.9%
  3. Tiene sus momentos

    4 voto(s)
    5.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji-Tenten*

    Hola sabes algo
    eres me encanto ToT
    casi lloró un poco mas
    de esa pelea y lo hago
    no puedo esperar mas a que
    se reconsilien pero me encanta
    la forma en que dejas la intriga
    y quiero ver la continuacion, pero
    creó que ahora si le va a costar a
    Neji que Tenten lo perdoné...
    y gracias por lo que pusiste yo
    ya sabes que te apoyo amiga :)
     
  2.  
    fan nejiten

    fan nejiten Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji-Tenten*

    Hola :)
    vaya parece que ultimamente
    estoy siendo muy ingrata sigo leyendo
    tu fic pero mi limitado tiempo no me ha permitido postear tus maravillosos escritos.

    Espero que lo continues pronto, porque no sólo yo ni los que te postean sin falta son los que leen tu maravillosa obra de arte tengo muchos amigos que van leyendo diariamente tu fic jeje claro cuando lo continuás rapidamente, y hablan de tu fic y hasta ahora soo he oido y visto criticas constructivas y que alientan a la continuacion de tu fic.Mis amig@s y yo esperamos anciosamente la continuación y esperamos que el fic se prolongue un poco más ; pero eso es decisión tuya porque jeje en el final de un fic aclarabas que aunque parece que la historia se ve lenta ya va en más de la mitad y eso sinceramente a algunos nos satifacio porque todos los cometidos que tenias que lograr con tu fic los lograste, y tambien algo preocupados porque no nos imaginamos que el fic termine.

    Ya que la intriga que causas en cada final es impresionante, continualo por favor :llorar1:.
     
  3.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji-Tenten*

    Holas...
    Parece que me he perdido de dos capitulos...y favulosos compañera! Realmente muy buenos. He disfrutado mucho leer de ambos, extrañaba tu modo de escritura, eres realmente reluciente. Verás, en el capitulo anterior puede reirme de muchas cosas y cambiar mi humor. Claro que me quede emocionada por continuar con la lectura y no espere mucho para leer el siguiente, el cual me ha dejado algo melancolica. No se de que lado de la raya hubicarme en medio del conflicto. me conozco y si yo estubiera del lado de Tenten defendería esa postura tal y como ella lo hace, pero cuando pienso que tan vano puede ser buscar compañia en una tragedia defiendo a Neji.
    La verdad es que provocas muchas emociones y mucha tención en tu historia. Quiero realmente remarcar como lo escribes, como usas recursos y muchas de las metaforas de las que tiendo a reirme!
    estoy eserando muy ansiosamente que comntinues la historia, sabes cuanto gusto de lerlo y lo mucho que me inspira poder seguir un tramo mas de este relato. La verdad que esta emoción o mas bien tristeza que acaba de pasar Neji me ha dejado un poco (¿Como se dice?)...pensativa, un trance de ideas y conflictos. M;uero por saber que pasará!!! Y ansio que subas pronto el proximo capitulo!
    Loka cuidate mucho...y porfa continualo así no me pongo tannnnn triste! ^^
    Cuidate mucho...y nunca dejes de escribir! ^^

    Tu mas sercana "admiradora":D
    :rosa:Rosela:rosa:
     
  4.  
    EvaRS

    EvaRS Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Marzo 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Neji-Tenten*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    105
    Re: *Neji-Tenten*

    Como en abril me voy unos días de vacaniones para el bautizo de una nueva primita, he estado liada organizando las cuestiones del viaje y entre eso, las clases y unas prácticas nuevas en la facultad prácticamente no he tenido tiempo libre, de ahí que la conti aún no esté subida. Pero si no mañana, pasado, ya la encontraréis por aquí y mi blog.

    ¡Un saludo GENTE! ¡ah! y feliz día de la mujer trabajadora retrasado para todas aquellas que hacen del día a día un futuro mejor.

    Hasta pronto, ¡espero vuestros comentarios!
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji-Tenten*

    Espero no tardes mujer, puesto que debo cerrarte el fic D: por la inactividad.
     
  6.  
    EvaRS

    EvaRS Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Marzo 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Neji-Tenten*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    2022
    Re: *Neji-Tenten*

    Cap. 13: 2ª parte

    Neji estaba relamiéndose las heridas, y no es que le gustara ser masoquista, pero no dejaba de comportarse como el perro apaleado que volvía a por más. Se estaba cansando de ser siempre el villano, de que todos sus intentos por reconquistar a su mujer se quedasen en nada, de fracasar en todo lo que se proponía, ¡ya estaba harto!

    No es que esperase que nada más ir a buscarla, después de los últimos siete años transcurridos, lo recibiera con los brazos abiertos y una sonrisa en el rostro como si nada hubiera pasado, pero albergaba la esperanza de que si se veían, de que si hacía recordar a Tenten los buenos momentos que compartieron en vez de los malos, tal vez…tal vez…consideraría la reconciliación y un plan nuevo de futuro juntos, comenzar de cero. Pero lo único que ella estaba dispuesta a darle era su odio, un odio que en vez de mermar, parecía aumentar por momentos.

    *****´´´´´´´´´´´´´´´´*******´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´******

    -¡Dios mío! ¡Está enorme! – exclamó Tenten, bajó al bebé y lo apretó contra sí mientras se sentaba al lado de su prima Tintin, en el banco- Ya no puedo sostenerlo en alto durante mucho tiempo.

    - Creo que le encanta que le hagan eso - fue a coger al bebé, pero nuestra princesa lo alejó, quitándoselo de su alcance.

    Déjamelo un ratito –rogó- no he podido cogerlo en todo el día. Lila me dijo que vendríais pero no os esperaba hasta el cumpleaños de Ino, ha sido toda una sorpresa. Me alegro de veros –acompañó las palabras con una inclinación de cabeza hacia Kinto, el marido de su prima.

    -Pero ya es hora de cambiarle el pañal.

    -Sólo unos minutos -y se puso al bebé contra su pecho, pero éste comenzó a sollozar en su regazo, así que lo puso de pie, cogiendo sus manitas entre las suyas. Los deditos del bebé agarraron fuertemente sus dedos, y un gesto de concentración surcó su frente mientras permanecía de pie en sus rodillas- Ya se tiene en pie -dijo mirándolo- cualquier día de éstos lo vemos caminando.

    -Está a punto, se pone de pie, pero cada vez que da un pasito, se cae inmediatamente

    Estaba haciéndolo esta mañana – dijo Kinto, quien se incorporó para mirar a Tenten y a su hijo Okisada- Cuando estaba conmigo en el salón, después del desayuno, se quedó de pie agarrado a la esquina de esa silla azul que tanto te gusta. Cada vez que se caía, volvía a intentarlo. Un chico muy testarudo, este hijo mío.

    -Eso no es ninguna sorpresa….él…-estaba explicando Tenten…

    El sonido de la verja y pasos sobre la gravilla la interrumpió, y los tres miraron desde el jardín cómo Neji pasaba frente a la casa de Naruto, a unos veinte metros de donde estaban sentados.

    La Uzumki contempló al Hyuga saliendo por la puerta principal y cómo atravesaba el parque a pie, con el ceño fruncido, y agradeció que no mirara en su dirección.

    -Que mal aspecto tiene Neji –murmurós u prima- ¿Qué le pasa?¿es que has intentado estrangular a tu marido…otra vez?

    -¿Una indigestión? –sugirió Kinto, pues le parecía convincente.

    -Ojalá…aunque sospecho que yo soy la causa -habló, dejando que Okisada descansara la cabeza sobre su hombro mientras contemplaba cómo se Neji bordeaba una calle y desaparecía de su vista.

    Se preguntó si su marido pasaría la tarde buscando otra mujer para consolarse. A lo mejor, si encontraba una lo suficientemente atractiva, puede que se mantuviera lejos. Ese pensamiento debería aliviarla, pero había algo que lo impedía. Tan sólo consiguió que se le formara un pequeño nudo en el estómago.

    -¿Habéis tenido una pelea? –preguntó el moreno, justo en el momento en que Naruto entró por la puerta corredera de cristal para acompañarlos.

    - ¿Acaso no la tenemos siempre?-repuso.

    Su hermano se aproximó lentamente, la miró y debió de captar cual era el tema de conversación, porque dijo: si vais a hablar de Neji, será mejor que vuelva por donde he venido.

    -No vamos a hablar de nada de eso –le aseguró-, mi marido es lo último de lo que me apetece hablar, quédate.

    -Venía a avisar a Kinto de que nuestros padres ya se han enterado de que están aquí. –Se giró y miró al mencionado- será mejor que corras y presentes tus respetos, ya lo conoces, la familia ante todo; y si no vas y dejas que te de la bienvenida no sé que catástrofes se sucederán. Tiemblo con solo pensarlo.

    Tintin no pudo reprimir una carcajada: es una pena que no se le pueda sobornar con unos vales de ramen, ¿eh?

    - ¡No! ¡Tú también! ¿Es que no hay nadie que no haya sobornado (o intentado sobornar) a mi hermano?

    Naruto se puso colorado y los “invitados” volvieron a reírse.

    -Bien…-carraspeó el aludido- dejando eso a un lado…Tintin para ya de reírte que me pones nervioso –y hacer el comentario tan sólo sirvió para que se riera con más ganas.- poco te va a durar la sonrisa, ¿adivinas quien confirmó que asistiría a esa recepción?

    Tintin se quedó muda.

    -Exacto, la ex prometida de tu marido.

    -¡Esa lagarta! Como la pille le quito los ojos….

    -¡Ey! Contrólate, Tintin –dijo la Uzumaki mientras tapaba los oídos al bebé- que hay menores delante.

    -Cariño –moderó Kinto, no tienes que venir si no quieres, es a mí a quien han llamado llamar. Puedes poner la excusa de que tienes que cuidar de Okisada. –la besó y se dirigió hacia la casa con Naruto para que se pusieran al día.

    -¿Y dejar a esa pelantrusca el campo abierto para coquetear con mi apuesto marido? ¡Ni hablar!

    Naruto, antes de entrar se volvió y concluyó: entonces, si eso te importa, volveré a las siete en punto a recogeros -y se fue dejando a las dos mujeres solas.

    -Bueno Tenten, ¿conoces a una buena niñera para dejar a Okisada mientras estamos en casa de tu padre?

    -Sí, yo. No pienso ir a esa fiesta. Hoy no es uno de mis mejores días, me siento cansada. Iré a la biblioteca y me entretendré revisando algún que otro tratado. El trabajo es el trabajo.

    -Sola ante el peligro ¿es eso? ¿Realmente me vas a abandonar con “la lagarta” quedándote en casa?

    -Sí, intentaré pasar una tarde tranquila -respondió, besando la coronilla del bebé- Okisada me hará compañía, es mejor conversador que Neji.

    Su prima se rió y después hizo una mueca al ver como uno de los guantes que Tenten llevaba colgando de un bolsillo, salía despedido como una hoja mientras rodaba por el césped.

    Tenten se volvió colocó a Okisada sobre el regazo de su madre y corrió tras el guante. Tenía que alcanzarlo en unos pocos pasos, pero todo el tiempo se le escabullía y volaba más lejos; finalmente, pudo cogerlo por un extremo justo antes de que el viento volviera a llevárselo fuera de su alcance. Se sentó de nuevo junto a Tintin casi sin aliento.

    -Es mejor que te lo pongas -le aconsejó su prima.

    -No -dijo sujetándolo fuertemente con ambas manos. La prenda le recordaba dónde había estado poco tiempo antes, y la verdad es que no quería pensar más en esa tienda de telas ni en Sadako. Y sobre todo no quería pensar en la conversación que tuvo con su marido, aunque de marido sólo tuviera el nombre. No quería pensar en lo olvidado ( la mermelada de fresas, la forma en que solía besarla en el cuello, cómo la acorralaba por las esquinas y los besos robados, cómo la hacía reír. El cálido deseo de sus ojos y cuánto daño podía llegar a hacerle) pero no había manera de evitarlo.

    -Un hilo se ha soltado –dijo mirando el guante que la Uzumaki aún sostenía en el regazo- la tela se ha desquebrajado por uno de los lados. No creo que se pueda arreglar.


    -Hay cosas que nunca se pueden arreglar- musitó Tenten.

    Continuará.....

    PD: sé que esta continuación ha sido más corta de lo que os tengo acostumbrados, pero por diversos motivos (expuestos un par de posts más arriba) no he podido encontrar el tiempo necesario para alargarlo, de ahí que de este capítlo 13 aún vaya a subir una tercera parte. Sé que esta actualización ha estado un poco sosa (para que vamos a engañarnos) pero el que ocurra todo lo expuesto en el capítulo me ha servido de excusa para que Tenten pueda quedarse el resto del día SOLA en casa. Y lo que sueda a lo largo de esa tarde o noche....ya lo veréis...jaja.
     
  7.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji-Tenten*

    hay que lindo... no puedo creer que de nuevo Neji se fuera sin hacer absolutamente nada, eso esta mal por que despues de todo es su marido y debio decirle algo a Tenten, algo que al menos no la lastimara tanto... ah me pregunto por que el amor duele tanto... solo espero que dentro, muy dentro del corazon de Tenten haya todavia algo de amor y que pueda perdonar a Neji... continuala Sayonara desu ¡nipa!
     
  8.  
    Rosela

    Rosela Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Abril 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji-Tenten*

    Holas!!! Nuevamente yo opinando sobre tu escritura.

    Cada vez me pone ma snerviosa, es como si en vez de acercarse se estubieran alejando. La frialdad que conserva ella contra él me preocupa, es como que nada la mueve y eso me asusta. Bien se nota que de apoco irá sediendo (o eso espero) pero no se ve a grande rasgo. Me duele y me pone nerviosa. Por cierto, me gustó mucho ese bebé! me facinan los niños.

    Por otro lado me gusta como lo llevas amiga. Realmente te luces con cada redacción y drescripciones.

    No te preocupes por no escribir demaciado, no es la cantidad lo que atrapa sino el modo en que lo trabajas, y la verdad que te ha quedado muy lindo! Me gusta como trabajas y espero con muchas energias lo proximo, no nos dejes mucho con la pica.
    Cuando te vallas no te alarmes por no continuar te vamos estar esperando, siempre lo hacemos ;). Adema sse que si pides permiso los lideres te darán un poco de tiempo, son comprensvos lo entenderán.

    Bueno loka espero que continues pronto, me gusta mucho estas hitoria, aunque me ponga los pelos de punta! jajaja
    :jipjip:​
     
  9.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji-Tenten*

    hola amiga!
    jo me dejastes con la intriga
    en tu PD, respecto al capitulo
    me encanto como siempre :D
    jajaja todo el mundo soborna a naruto
    con ramen xD
    que hara tenten en su casa sola
    espero que llege neji a buscarla!
    mmm me dejas con la intriga T.T
    sigue pronto!
    bye!
     
  10.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji-Tenten*

    Hola!!!
    Como siempre estuvo mega genial el capítulo...
    en verdad aun resiento el dolor de Tenten, podre, pero
    Neji que pasá con el... ya quiero saber aun más. Neji busca
    a Tenten tu la amas yo lo se xD, Tenten le tiene mucho
    miedo a ser herida de nuevo, pero el miedo al amor no
    es bueno. Me encanto como siempre amiga.
    Quiero saber la continuación pronto cuidate.
     
  11.  
    EvaRS

    EvaRS Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Marzo 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Neji-Tenten*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    73
    Re: *Neji-Tenten*

    Bueno, este finde me las piro una temporada, pero el Lunes ya estoy de vuelta y si no estoy muy cansada, ese será el día en el que deje la conti....para compensar este par de semanas tan tardías en actualizar y al tener en cuenta que Semana santa está a la vuelta de la esquina...pronto también espero poder subir un capítulo doble. Nos vemos!!!
     
  12.  
    EvaRS

    EvaRS Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Marzo 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Neji-Tenten*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1006
    Re: *Neji-Tenten*

    Cap 13; 3ª parte:

    Con la discusión aún caliente entre él y su mujer, Neji se apresuró a salir de la mansión Uzumaki; nada mejor que poner tierra de por medio para dejar que sus temperamentos se enfriasen.

    En ocasiones como esta, en la que se encontraba sumamente frustrado e irritado (con Tenten, con el mundo y consigo mismo); nada mejor que descargarse en una buena pelea con el primer idiota que se atreviese a provocarlo o, en su defecto, con un saco gigante de arena de la academia ninja que, junto a sus amigos Shino y Lee, regentaban.

    Además, los sábados, la Academia estaba cerrada (al menos de cara a los estudiantes); por lo que tendría todo el equipo a su disposición y nadie que le diese la brasa. Así que con esta idea en mente, anduvo calle tras calle hasta visualizar su objetivo.

    Se trataba de un edificio a la antigua usanza, paredes de granito negro en el exterior y de mármol blanco en el interior, amén de algunos cercos de bambú delimitando la parcela. Apenas tenía ventanas, pero se compensaba con la añadidura de múltiples puertas correderas de cristal. La planta tenía forma de hache (H) y el tejado a dos aguas se extendía por cada uno de sus brazos, siendo de tan sólo una en el centro; otorgándole una impresión de fortaleza (no siéndolo). El toque de color lo ponían las tejas moradas y rojas formando un entramado ajedrezado.

    Neji se preguntaba qué pensaría su mujer si supiese que dirigía tamaño complejo, probablemente se caería sobre su bonito trasero con la boca abierta y los ojos como platos, decidió. Sonrió ante el pensamiento. Tampoco es que alguna vez le hubiese preguntado por lo que hacía en su tiempo libre, por lo que a ella concernía, se pasaba el día de juerga en juerga bebiendo como un cosaco, en peleas sin sentido o bromeando de estupideces con cualquiera que tuviese el humor para aguantarme….y no es que anduviese muy desencaminada, después de todo, los dos años siguientes a la separación fueron éstas mis mayores aficiones; sin embargo, hacía ya largo tiempo que dejaron de serlo. Cierta noche toqué fondo y desde entonces decidí volcarme en algún proyecto que pudiera aliviar mi maltrecha y maldita vida. ¿Lo había conseguido?

    Los pinos de los alrededores hacían sombra en el centro del jardín formando la sombra de una mariposa, y una suave brisa movía a su son la hierba del césped. La visión de ese reducto de naturaleza sirvió para evocar de nuevo una imagen que no dejaba de perseguirlo; la de su mujer alzando al pequeño Okisada en brazos, un niño que no era suyo.

    Podía ver a Tenten tan claramente como si la tuviese allí delante, su risa, su fragancia a jazmín, su brillante melena meciéndose suavemente, aquella mirada de ternura,…y le provocó una enorme quemazón interior. Pese a todos sus esfuerzos por tenerla cerca, pese a haber conseguido hacerla reír ocasionalmente, ella no se encontraba más próxima de perdonarlo de lo que el primer día. No había cambiado lo más mínimo con él, seguía siendo la “Diosa de hielo” que lo miraba por encima del hombro como si no fuera más que una viruta de polvo, como a un estorbo. ¿Algo de lo que hacía la afectaba?

    Pensó en los padres de Okisada, sentados en un banco del parterre frente a la casa de Naruto, en la forma en que se miraban el uno al otro, en la manera en que sus manos se entrelazaban, cómo Tintin apoyaba la mejilla en el hombro de su marido o cómo éste la arropaba con el brazo libre. Y fue dolorosamente consciente de que jamás tendría algo como lo que aquellas dos personas lograron.

    Tenten nunca volvería a observarlo con rayana adoración o con renovado respeto; ya no quedaba dulzura o ternura en sus ojos, no para él. ¡Diantres! ¡pero si ahora tan sólo se conformaría con que no lo mirase con aborrecimiento!

    Neji hizo una mueca burlona, medio de tristeza y medio de ironía. Miró hacia el cielo encapotado y observó como un puñado de aves emprendieron su vuelo; si tan solo….pero tendría que satisfacerse con ello, no le quedaba más remedio.

    Después de echar otro vistazo rápido a su alrededor se escabulló hacia el interior de la Academia. Mañana terminaría el plazo de las tres semanas para empezar su convivencia diaria; en el que habría de haber sido su hogar, y no sabía si estaba en punto muerto con Tenten o si había dado un paso hacia atrás, pero de ninguna manera tiraría ahora la toalla.

    Lo bueno no estaba más que por empezar…. las cosas entre ellos ya habían ido bastante mal, así que por lógica de ahora en adelante tan sólo podían mejorar ¿no?


    Continuará….
     
  13.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji-Tenten*

    hola! que bn
    que la pusistes la conti ^^
    me encanto, de verdad espero que
    se lleven bn pronto, hacen una linda pareja n.n
    espero que tenten ponga de su parte ¬¬
    neji si es loco ahorita lo descubren dentro de la academia xD
    sigue pronto! no tardes mucho >.<
    bye!^^
     
  14.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji-Tenten*

    hola, al fin termina el plazo
    pronto tendran que convivir como pareja
    pero la pregunta del millon de dolares
    es podran hacerlo, si Tenten sigue siendo
    la diosa del hielo, Neji lo consguira,
    eso solo tu lo decides, estare esperando conti
    SAYONARA DESU ¡nia!
     
  15.  
    zoelia

    zoelia Guest

    Re: *Neji-Tenten*

    :oHola:eek:

    Lei la tu continuacion y me encanto, solo espero que los problemas entre ellos se arreglen, pero claro, tenten tendra que colaborar en eso y no seguir siendo la diosa del hielo que es, aunque tiene un poco de razon al estarlo, ya que teme salir herida otra vez, continualo pronto.

    sayonara

    cuidate
     
  16.  
    EvaRS

    EvaRS Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Marzo 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Neji-Tenten*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    3994
    Re: *Neji-Tenten*

    Capítulo 14:


    Tenten ya se había cambiado de ropa, el pijama que amoldaba su cuerpo era de un azul intenso con estrellitas doradas, y la camisa de franela, más ancha y vieja con cada lavado, emulaba el mismo diseño. Las zapatillas con forma de conejo pardo complementaban su look, aunque era el conjunto que más le gustaba y lo que se solía poner para estar por casa, si alguien ahora mismo la viera, amén de la familia, se moriría de vergüenza.

    El pequeño Okisada estaba con Yumi en la cocina, estando ésta dándole, o mejor dicho, intentándole dar un puré de verduras con trompicones de carne de aspecto sospechoso, sin duda no le envidiaba la tarea, pues el niño se revolvía y lloraba a cada poco.

    Kyrian y Ketaro se habían marchado ya a sus respectivas casas, hoy tampoco habían tenido mucha emoción en su día a día, a no ser que se entendiera por emoción cargar paquetes y bolsas de la compra de las distintas tiendas en las que se aventuró con Neji.

    Dios, su marido no entendía nada y no había forma de hacerle entender. Esta tarde era una prueba de ello. No solo por la discusión, en fin, discutir era su pan de cada día; pero sus reacciones así como sus palabras seguían sin llegar a “moverla” un pelo.

    No importaba que pasasen tiempo juntos o el que fueran a vivir juntos, Tenten sabía que su relación no funcionaría. Era imposible, tan sólo parecían poder evocar el fracaso una y otra vez.

    Las peleas no cesaban, y parecían empeorar con el tiempo. él seguían siendo igual de egocéntrico y petulante, se lo tomaba todo a broma y nunca se podía estar segura de lo que se cocía en esa cabecita. Y ella estaba harta de parecer la mala, la eterna bruja regañona, harta de ser siempre una esfinge de hielo y de no poder hallar la paz que tanto anhelaba.

    El sonido de una puerta al abrirse, hizo que la princesa se diese la vuelta en el sillón sobre el que reposaba. E intuyendo que su prima Lila no había ido a su estudio a consultar ningún edicto, Tenten dejó el volumen octavo de las cuentas comerciales del Estado que desde hacía rato fingía leer, sobre la pulida superficie de una pequeña mesita a tenor de sus pies.

    -¿Molesto? –indagó entrando ya en el cuarto.

    Lila siempre le hacía esa misma pregunta cuando veía que estaba trabajando. No obstante, sin importarle que estuviese bajo una montaña de papeles, ella ni se inmutaba. Así que la pregunta era más por cortesía y habituidad que por culpabilidad, porque sin importar el qué, Tenten sabía de antemano que a su prima todo le traería sin cuidado con tal de salirse de la suya.

    -¿Y a qué debo esta visita?

    -Quizá podamos ir mañana de compras. Podríamos ir a Psyko.

    Los dedos de Tenten se curvaron sobre el posabrazos del sillón.

    -¿La tienda de telas?

    -He oído que hoy has estado allí y que tienen unos terciopelos preciosos, me gustaría verlos. Quiero cambiar la decoración de mi habitación y mi hermana Tintin es muy basta para estas cosas. Será un genio en el arte del a guerra, pero para estas pequeñeces es una completa ignorante y necesito los consejos de alguien que sí tenga un criterio en este asunto.

    La imagen de Sadako y de la mirada que le lanzó a su marido, riéndose sobre los rollos de tela, pasó como una exhalación por su mente.

    -No son tan buenos

    Lila debió de percibir la crispación en mi voz, porque se levantó de la silla que me quedaba justo en frente, para poder sentarse junto a mí en el sofá.

    -¿Qué ha pasado?

    -Cuando Neji y yo estuvimos en Psyko esta tarde –hizo una pausa- su ex amante Sadako también apareció por allí. Por eso nos peleamos.

    -Ahora ya no tiene amantes.

    - No importa, Lila, encontrará a otra, siempre lo hace. Y entonces tendré que verla y oír cómo murmura la gente, igual que con todas las demás. -Tenten pudo sentir la mirada grave de su prima cerniéndose sobre ella y suspiró- No debería haberme dolido ver a Sadako en Psyko, pero así fue. Su mirada…, estuvo enamorada de él, lo sé. Y sé que ella pertenece al pasado, pero todavía duele, Lila. Duele todo el tiempo, con todas las mujeres, y él espera que comencemos a vivir juntos como si nada hubiera pasado.

    La morena guardó silencio durante largo rato, mirando con ensoñación al vacío a través dela ventana que daba al jardín. Pasado un momento, volvió a mirar a Tenten y le hizo una pregunta absolutamente inesperada.

    -¿Acaso sería tan terrible vivir de nuevo con Neji?

    Tenten la miró asombrada.

    -Después de todo lo que ha hecho, ¿cómo puedes preguntarme eso?

    -Lo sé todo sobre Sadako, Ino Yamanaka y todas las demás mujeres, pero ¿no sería posible que lo dejaras atrás?, ¿acaso no podrías volver a empezar de nuevo?, ¿un nuevo comienzo?

    No quería un nuevo comienzo, no quería a Neji, él no merecía su dolor.

    -No se puede volver a empezar con un hombre que es un mentiroso y un canalla -dijo, tratando de volver a endurecer su corazón- Ha dado pruebas suficientes de que no merece mi confianza.

    -La confianza lleva su tiempo, algo de lo que ambos disponéis poco, aparentemente, a pesar de llevar casados casi ocho años. Quizá lo que necesitáis es tiempo para encontrar un terreno común y aprender a vivir amistosamente.

    Tenten se reclinó en el asiento, sintiéndose ofendida y poniéndose a la defensiva.

    -El Hyuga y yo no tenemos ningún terreno común y nunca hemos vivido amistosamente, incluso cuando todavía tenía aquellas ideas románticas en la cabeza. Nos peleábamos todo el tiempo.

    “Cuando no estábamos haciendo el amor”

    Se le hizo un nudo en el estómago cuando pensó en aquellos días tormentosos en que su marido y ella vivían juntos, las luchas apasionadas y las reconciliaciones igualmente apasionadas. No quería volver a pelear con Neji, pero tampoco deseaba reconciliarse con él y, en realidad, no quería hablar de él.
    Sin embargo, Lila parecía determinada a tener una conversación sobre ese tema.

    -Ambos sois adultos, más sabios que entonces. ¿Es que no hay manera de que aprendáis a estar juntos?

    -¿Es que eso es un matrimonio? -preguntó mirando a su prima- ¿simplemente estar juntos?

    Los ojos chocolate de Lila tenían una mirada grave detrás del flequillo.

    -Lo creas o no, es así la mayoría del tiempo. No resulta muy romántico, que digamos, pero es la verdad.

    Estar junto a Neji no sólo sonaba poco romántico, sino también imposible.

    -¿Dónde has aprendido tu eso? Que yo sepa nunca te has casado, así que no puedes entenderlo.

    -Te sorprenderías de lo que una aprende observando a los demás (y conversando con Tintin). Entiendo tu orgullo, y tienes buenas razones para no confiar en él después de lo que ha hecho. Pero los hombres también tienen orgullo, bastante, además, y sospecho que Hyuga supera en eso a la mayoría. Está claro que no va a meterse el corazón en la manga.

    -Él no tiene corazón.

    -Yo creo que sí, pero lo oculta bien. De hecho, Neji es muy parecido a mí.

    -¡Pero qué dices!

    -Es cierto, tú eres muy diferente de mí, Tenten, eres muy abierta y confías en cualquier persona que conoces, hasta que te dan razones para no hacerlo. Entonces puedes ser, y perdona que te lo diga, tan gélida como un invierno.

    Eso le dolió, sonaba a la descripción que su marido había hecho de ella. Así que contraatacó.

    -¿Estás diciendo que soy rencorosa… una especie de reina de hielo?

    -Digo que tus pasiones son muy fuertes y duran mucho. Ves las cosas en términos demasiado duros, blanco o negro, bueno o malo, bien o mal, amigo o enemigo. No todos son como tú, yo al menos no, y tengo la impresión de que Neji tampoco. Ambos somos más moderados que tú, más temperados, tenemos tanto orgullo como tú, pero, simplemente, lo expresamos de forma distinta, normalmente escondiendo lo que sentimos.

    -No puedo creer que te compares con él, tú no eres como él, tú nunca mentirías, ni jugarías con el afecto, nunca serías infiel a las personas que te aman. Si hicieras algo mal e hirieras a otras personas, lo reconocerías e intentarías arreglarlo. Conozco a Neji mejor que tú y no sé qué es lo que estás diciendo.
    Lila posó una mano sobre su hombro.

    -Lo amaste una vez, y sé cuánto.

    El dolor le escocía en el pecho e hizo una mueca.

    -Creo que eso lo sabéis todos, por eso es mucho más mortificante haber hecho el tonto, ¿o no?

    -Debe de ser duro para un hombre –dijo pensativa- ser despreciado por una mujer que una vez lo amó y lo adoró, y contemplar cómo ella le da la espalda, lo echa de su cama. El aspecto físico de… las cosas es muy importante para un hombre, Tenten. Incluso más importante que para nosotras, pensé que ya lo sabías.

    Ella no podía creer lo que estaba oyendo.

    -¿Te estás poniendo de su parte?

    -No me estoy poniendo de su parte. Sólo intento verlo desde su punto de vista.

    Que la mejor amiga que tenía en el mundo se pusiera de parte de Neji era demasiado como para poderlo aguantar.

    -Él no tiene justificación alguna. Era un canalla cazafortunas, me mintió, me sedujo, ha estado con una mujer tras otra y la sociedad me culpa a mí de todo.

    -No del todo. La sociedad también lo condena a él. Ya he oído que mucha gente considera a tu marido poco hombre por no arrastrarte hasta la cama y obligarte a darle un heredero hace tiempo. Que cuestionen su masculinidad debe de ser muy duro para un hombre. Neji actúa como si no le importara lo que otros dicen de él, pero imagino que encubre sus sentimientos de ese modo.

    Tenten se frotó el costado del cuello con irritación, pensando en esos momentos apasionados en el museo.

    -No sé por qué alguien podría cuestionar su masculinidad; con todas las mujeres que ha tenido, no necesita más pruebas.

    -¿Acaso es tan difícil imaginar por qué se fue con todas esas mujeres?

    “Sadako y yo nos consolamos mutuamente, y créeme, ambos necesitábamos consuelo”

    -Estás siendo cruel, Lila, ¡despiadada al decir que es culpa mía!

    -Yo no he dicho nada de eso. Simplemente, estoy especulando qué es lo que un hombre como Hyuga podría haber pensado o sentido en los últimos ocho años. No lo conozco bien y puede que esté completamente equivocada sobre su carácter. Naruto diría que, desde su punto de vista, habría que colgarlo, echarlo y partirlo en pedazos por hacerle daño a su hermana pequeña. Tu hermano besa el suelo por donde tú pisas, lo sabes.
    -Naruto odia a Neji porque juzga muy bien el carácter de las personas, mejor que yo, obviamente.

    -¿De veras? Simpre has sabido juzgar bien a la gente. Te enamoraste de Hyuga y no puedo creer que fueras tonta. Él debía de tener algunas cualidades buenas y debiste de verlas en su carácter, o de lo contrario nunca te habrías enamorado de él en primer lugar.

    -Me enamoré cuando no sabía nada de su carácter -Tenten se inclinó con impaciencia- Además, eso ahora no importa. Ya no estoy enamorada de él, ese amor se ha ido y, una vez se ha marchado, ya no puedes hacer que regrese.

    -Sí se puede, mi hermana se enamoró de su marido dos veces. Antes de aquel malentendido de las flores y después cuando descubrió realmente quien era.

    -Lila, déjalo, yo no quiero enamorarme de Neji nunca más, ¡no quiero!

    Desde el corredor le llegaban los sonidos amortiguados de Okisada llorando, y a Tenten le entraron ganas de hacer lo mismo.

    -Toda esta conversación sobre el amor carece de sentido -dijo en tono más moderado.

    -¿Y qué hay de los otros propósitos del matrimonio. ¿Qué hay de los niños? ¿Acaso no quieres tener hijos?

    Esa pregunta fue como si le clavaran un cuchillo. Hacía ya mucho tiempo que se había resignado a no tener hijos propios y había llegado a aceptarlo. Sobre todo después de…

    -El Consejo me culpa porque Neji no tiene un heredero, ¿tú también?

    -Yo no culpo a nadie. Simplemente te he preguntado si quieres tener hijos.

    -¡Claro que sí! -gritó, sorprendiéndose a sí misma- Siempre los he querido tener, toda mi vida he sabido lo que quería. Solía soñar con ello, un marido maravilloso al que amar y que me amara, y un par de angelitos. Cuando me casé con Neji, pensé que ese sueño se había hecho realidad -suspiró y sus ojos se humedecieron- ¡Pero eso fue porque era una niña romántica y estúpida!

    -No hay nada de estúpido en querer un marido y unos hijos a los que amar. Ya tienes marido y él también quiere tener hijos. Tenten, ¿te has parado a pensar que podría ser tu segunda oportunidad para conseguir que tus sueños se hagan realidad?

    -¿Con Neji? No, no. Incluso aunque alguna vez haya sentido… algún tipo de afecto renovado por ese hombre, lo cual es altamente dudoso, ¿qué diferencia habría? Él no me ama, nunca me ha amado y nunca lo hará, y yo ya no lo amo y nunca lo haré. Eso es todo.

    - Si tú lo dices…
    -Sí, lo digo. Además, aunque el amor no tenga nada que ver, aunque el matrimonio sea estar juntos, Él y yo estamos condenados sólo por eso. No hablemos más del asunto.

    Gracias a Dios, Lila dejó el tema, pero en su mente, Tenten no podía dejar de pensar en ello. Su marido y ella nunca habían sido capaces de estar juntos, simplemente. Quizá fuera porque él todavía le hacía sentir esa flojera en las rodillas cuando le besaba el cuello o le tocaba la mejilla, o porque, cuando ella le daba la mano, él le cogía el brazo entero. Si ella se permitía creer en su sonrisa y su risa, y en esa mirada cálida en sus ojos, volvería a decepcionarla. Si ella le permitía entrar en su dormitorio, correría el riesgo de volver a enamorarse de él. Todo ello, tan sólo la llevaba a una conclusión: de nuevo, a su corazón roto.

    Los votos de matrimonio no significaban nada para él. Si le daba lo que quería, Neji al final la dejaría, ella sabía que la deseaba en esos momentos, pero también sabía que amor y deseo no son la misma cosa. Él había deseado a demasiadas mujeres, ella tan sólo era una entre muchas.

    Aflojó los dedos del posabrazos y miró hacia el exterior, contemplando la brisa agitando las ramas más altas. Cuando el deseo de un hombre no iba acompañado de amor, era como el viento, carecía de sustancia, era imposible de sostener; ella haría bien recordándolo.

    Continuará...........

    Pd: avisé de que habría cap. doble y así es, hoy subo este y mañana el siguiente (lo hago así para no cansarme al escribir).




     
  17.  
    EvaRS

    EvaRS Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Marzo 2008
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *Neji-Tenten*
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    3410
    Re: *Neji-Tenten*

    Capítulo 14:


    Tenten ya se había cambiado de ropa, el pijama que amoldaba su cuerpo era de un azul intenso con estrellitas doradas, y la camisa de franela, más ancha y vieja con cada lavado, emulaba el mismo diseño. Las zapatillas con forma de conejo pardo complementaban su look, aunque era el conjunto que más le gustaba y lo que se solía poner para estar por casa, si alguien ahora mismo la viera, amén de la familia, se moriría de vergüenza.

    El pequeño Okisada estaba con Yumi en la cocina, estando ésta dándole, o mejor dicho, intentándole dar un puré de verduras con trompicones de carne de aspecto sospechoso, sin duda no le envidiaba la tarea, pues el niño se revolvía y sollozaba a cada poco.

    Kyrian y Ketaro se habían marchado ya a sus respectivas casas, hoy tampoco habían tenido mucha emoción en su día a día, a no ser que se entendiera por emoción cargar paquetes y bolsas de la compra de las distintas tiendas en las que se aventuró con Neji.

    Dios, su marido no entendía nada y no había forma de hacerle entender. Esta tarde era una prueba de ello. No solo por la discusión, en fin, discutir era su pan de cada día; pero sus reacciones así como sus palabras seguían sin llegar a “moverla” un pelo.

    No importaba que pasasen tiempo juntos o el que fueran a vivir bajo un mismo techo, Tenten sabía que su relación no funcionaría. Era imposible, tan sólo parecían poder evocar el fracaso una y otra vez.

    Las peleas no cesaban, y parecían empeorar con el tiempo. Éll seguía siendo igual de egocéntrico y petulante, se lo tomaba todo a broma y nunca se podía estar segura de lo que se cocía en esa cabecita. Y ella estaba harta de parecer la mala, la eterna bruja regañona, harta de ser siempre una esfinge de hielo y de no poder hallar la paz que tanto anhelaba.

    El sonido de una puerta al abrirse, hizo que la princesa se diese la vuelta en el sillón sobre el que reposaba. E intuyendo que su prima Lila no había ido a su estudio a consultar ningún edicto, Tenten dejó el volumen octavo de las cuentas comerciales del Estado que desde hacía rato fingía leer, sobre la pulida superficie de una pequeña mesita a tenor de sus pies.

    -¿Molesto? –indagó entrando ya en el cuarto.

    Lila siempre le hacía esa misma pregunta cuando veía que estaba trabajando. No obstante, sin importarle que estuviese bajo una montaña de papeles, ella ni se inmutaba. Así que la pregunta era más por cortesía y habituidad que por culpabilidad, porque sin importar el qué, Tenten sabía de antemano que a su prima todo le traería sin cuidado con tal de salirse de la suya.

    -¿Y a qué debo esta visita?

    -Quizá podamos ir mañana de compras. Podríamos ir a Psyko.

    Los dedos de Tenten se curvaron sobre el posabrazos del sillón.

    -¿La tienda de telas?

    -He oído que hoy has estado allí y que tienen unos terciopelos preciosos, me gustaría verlos. Quiero cambiar la decoración de mi habitación y mi hermana Tintin es muy basta para estas cosas. Será un genio en el arte del a guerra, pero para estas pequeñeces es una completa ignorante y necesito los consejos de alguien que sí tenga un criterio en este asunto.

    La imagen de Sadako y de la mirada que le lanzó a su marido, riéndose sobre los rollos de tela, pasó como una exhalación por su mente.

    -No son tan buenos

    Lila debió de percibir la crispación en su voz, porque se levantó de la silla que é quedaba justo en frente, para poder sentarse junto a ella en el sofá.

    -¿Qué ha pasado?

    -Cuando Neji y yo estuvimos en Psyko esta tarde –hizo una pausa- su ex amante Sadako también apareció por allí. Por eso nos peleamos.

    -Ahora ya no tiene amantes.

    - No importa, Lila, encontrará a otra, siempre lo hace. Y entonces tendré que verla y oír cómo murmura la gente, igual que con todas las demás. -Tenten pudo sentir la mirada grave de su prima cerniéndose sobre ella y suspiró- No debería haberme dolido ver a Sadako en Psyko, pero así fue. Su mirada…, estuvo enamorada de él, lo sé. Y sé que ella pertenece al pasado, pero todavía duele, Lila. Duele todo el tiempo, con todas las mujeres, y él espera que comencemos a vivir juntos como si nada hubiera pasado.

    La morena guardó silencio durante largo rato, mirando con ensoñación al vacío a través dela ventana que daba al jardín. Pasado un momento, volvió a mirar a Tenten y le hizo una pregunta absolutamente inesperada.

    -¿Acaso sería tan terrible vivir de nuevo con Neji?

    Tenten la miró asombrada.

    -Después de todo lo que ha hecho, ¿cómo puedes preguntarme eso?

    -Lo sé todo sobre Sadako, Ino Yamanaka y todas las demás mujeres, pero ¿no sería posible que lo dejaras atrás?, ¿acaso no podrías volver a empezar de nuevo?, ¿un nuevo comienzo?

    No quería un nuevo comienzo, no quería a Neji, él no merecía su dolor.

    -No se puede volver a empezar con un hombre que es un mentiroso y un canalla -dijo, tratando de volver a endurecer su corazón- Ha dado pruebas suficientes de que no merece mi confianza.

    -La confianza lleva su tiempo, algo de lo que ambos disponéis poco, aparentemente, a pesar de llevar casados casi ocho años. Quizá lo que necesitáis es tiempo para encontrar un terreno común y aprender a vivir amistosamente.

    Tenten se reclinó en el asiento, sintiéndose ofendida y poniéndose a la defensiva.

    -El Hyuga y yo no tenemos ningún terreno común y nunca hemos vivido amistosamente, incluso cuando todavía tenía aquellas ideas románticas en la cabeza. Nos peleábamos todo el tiempo.

    “Cuando no estábamos haciendo el amor”

    Se le hizo un nudo en el estómago cuando pensó en aquellos días tormentosos en que su marido y ella vivían juntos, las luchas apasionadas y las reconciliaciones igualmente apasionadas. No quería volver a pelear con Neji, pero tampoco deseaba reconciliarse con él y, en realidad, no quería hablar de él.
    Sin embargo, Lila parecía determinada a tener una conversación sobre ese tema.

    -Ambos sois adultos, más sabios que entonces. ¿Es que no hay manera de que aprendáis a estar juntos?

    -¿Es que eso es un matrimonio? -preguntó mirando a su prima- ¿simplemente estar juntos?

    Los ojos chocolate de Lila tenían una mirada grave detrás del flequillo.

    -Lo creas o no, es así la mayoría del tiempo. No resulta muy romántico, que digamos, pero es la verdad.

    Estar junto a Neji no sólo sonaba poco romántico, sino también imposible.

    -¿Dónde has aprendido tu eso? Que yo sepa nunca te has casado, así que no puedes entenderlo.

    -Te sorprenderías de lo que una aprende observando a los demás (y conversando con Tintin). Entiendo tu orgullo, y tienes buenas razones para no confiar en él después de lo que ha hecho. Pero los hombres también tienen orgullo, bastante, además, y sospecho que tu marido supera en eso a la mayoría. Está claro que no va a meterse el corazón en la manga.

    -Él no tiene corazón.

    -Yo creo que sí, pero lo oculta bien. De hecho, Neji es muy parecido a mí.

    -¡Pero qué dices!

    -Es cierto, tú eres muy diferente de mí, Tenten, eres muy abierta y confías en cualquier persona que conoces, hasta que te dan razones para no hacerlo. Entonces puedes ser, y perdona que te lo diga, tan gélida como un invierno.

    Eso le dolió, sonaba a la descripción que su marido había hecho de ella. Así que contraatacó.

    -¿Estás diciendo que soy rencorosa… una especie de reina de hielo?

    -Digo que tus pasiones son muy fuertes y duran mucho. Ves las cosas en términos demasiado duros, blanco o negro, bueno o malo, bien o mal, amigo o enemigo. No todos son como tú, yo al menos no, y tengo la impresión de que Neji tampoco. Ambos somos más moderados que tú, más temperados, tenemos tanto orgullo como tú, pero, simplemente, lo expresamos de forma distinta, normalmente escondiendo lo que sentimos.

    -No puedo creer que te compares con él, tú no eres como él, tú nunca mentirías, ni jugarías con el afecto, nunca serías infiel a las personas que te aman. Si hicieras algo mal e hirieras a otras personas, lo reconocerías e intentarías arreglarlo. Conozco a Neji mejor que tú y no sé qué es lo que estás diciendo.

    Lila posó una mano sobre su hombro.

    -Lo amaste una vez, y sé cuánto.

    El dolor le escocía en el pecho e hizo una mueca.

    -Creo que eso lo sabéis todos, por eso es mucho más mortificante haber hecho el tonto, ¿o no?

    -Debe de ser duro para un hombre –dijo pensativa- ser despreciado por una mujer que una vez lo amó y lo adoró, y contemplar cómo ella le da la espalda, lo echa de su cama. El aspecto físico de… las cosas es muy importante para un hombre, Tenten. Incluso más importante que para nosotras, pensé que ya lo sabías.

    Ella no podía creer lo que estaba oyendo.

    -¿Te estás poniendo de su parte?

    -No me estoy poniendo de su parte. Sólo intento verlo desde su punto de vista.

    Que la mejor amiga que tenía en el mundo se pusiera de parte de Neji era demasiado como para poderlo aguantar.

    -Él no tiene justificación alguna. Era un canalla cazafortunas, me mintió, me sedujo, ha estado con una mujer tras otra y la sociedad me culpa a mí de todo.

    -No del todo. La sociedad también lo condena a él. Ya he oído que mucha gente considera a tu marido poco hombre por no arrastrarte hasta la cama y obligarte a darle un heredero hace tiempo. Que cuestionen su masculinidad debe de ser muy duro para un hombre. Neji actúa como si no le importara lo que otros dicen de él, pero imagino que encubre sus sentimientos de ese modo.

    Tenten se frotó el costado del cuello con irritación, pensando en esos momentos apasionados en el museo.

    -No sé por qué alguien podría cuestionar su masculinidad; con todas las mujeres que ha tenido, no necesita más pruebas.

    -¿Acaso es tan difícil imaginar por qué se fue con todas esas mujeres?

    “Sadako y yo nos consolamos mutuamente, y créeme, ambos necesitábamos consuelo”

    -Estás siendo cruel, Lila, ¡despiadada al decir que es culpa mía!

    -Yo no he dicho nada de eso. Simplemente, estoy especulando qué es lo que un hombre como Hyuga podría haber pensado o sentido en los últimos ocho años. No lo conozco bien y puede que esté completamente equivocada sobre su carácter. Naruto diría que, desde su punto de vista, habría que colgarlo, echarlo y partirlo en pedazos por hacerle daño a su hermana pequeña. Tu hermano besa el suelo por donde tú pisas, lo sabes.

    -Naruto odia a Neji porque juzga muy bien el carácter de las personas, mejor que yo, obviamente.

    -¿De veras? Simpre has sabido juzgar bien a la gente. Te enamoraste de Hyuga y no puedo creer que fueras tonta. Él debía de tener algunas cualidades buenas y debiste de verlas en su carácter, o de lo contrario nunca te habrías enamorado de él en primer lugar.

    -Me enamoré cuando no sabía nada de su carácter -Tenten se inclinó con impaciencia- Además, eso ahora no importa. Ya no estoy enamorada de él, ese amor se ha ido y, una vez se ha marchado, ya no puedes hacer que regrese.

    -Sí se puede, mi hermana se enamoró de su marido dos veces. Antes de aquel malentendido de las flores y después cuando descubrió realmente quien era.

    -Lila, déjalo, yo no quiero enamorarme de Neji nunca más, ¡no quiero!

    Desde el corredor le llegaban los sonidos amortiguados de Okisada llorando, y a Tenten le entraron ganas de hacer lo mismo.

    -Toda esta conversación sobre el amor carece de sentido -dijo en tono más moderado.

    -¿Y qué hay de los otros propósitos del matrimonio. ¿Qué hay de los niños? ¿Acaso no quieres tener hijos?

    Esa pregunta fue como si le clavaran un cuchillo. Hacía ya mucho tiempo que se había resignado a no tener hijos propios y había llegado a aceptarlo. Sobre todo después de…

    -El Consejo me culpa porque Neji no tiene un heredero, ¿tú también?

    -Yo no culpo a nadie. Simplemente te he preguntado si quieres tener hijos.

    -¡Claro que sí! -gritó, sorprendiéndose a sí misma- Siempre los he querido tener, toda mi vida he sabido lo que quería. Solía soñar con ello, un marido maravilloso al que amar y que me amara, y un par de angelitos. Cuando me casé con Neji, pensé que ese sueño se había hecho realidad -suspiró y sus ojos se humedecieron- ¡Pero eso fue porque era una niña romántica y estúpida!

    -No hay nada de estúpido en querer un marido y unos hijos a los que amar. Ya tienes marido y él también quiere tener hijos. Tenten, ¿te has parado a pensar que podría ser tu segunda oportunidad para conseguir que tus sueños se hagan realidad?

    -¿Con Neji? No, no. Incluso aunque alguna vez haya sentido… algún tipo de afecto renovado por ese hombre, lo cual es altamente dudoso, ¿qué diferencia habría? Él no me ama, nunca me ha amado y nunca lo hará, y yo ya no lo amo y nunca lo haré. Eso es todo.

    - Si tú lo dices…

    -Sí, lo digo. Además, aunque el amor no tenga nada que ver, aunque el matrimonio sea estar juntos, Él y yo estamos condenados sólo por eso. No hablemos más del asunto.

    Gracias a Dios, Lila dejó el tema, pero en su mente, Tenten no podía dejar de pensar en ello. Su marido y ella nunca habían sido capaces de estar juntos, simplemente. Quizá fuera porque él todavía le hacía sentir esa flojera en las rodillas cuando le besaba el cuello o le tocaba la mejilla, o porque, cuando ella le daba la mano, él le cogía el brazo entero. Si ella se permitía creer en su sonrisa y su risa, y en esa mirada cálida en sus ojos, volvería a decepcionarla. Si ella le permitía entrar en su dormitorio, correría el riesgo de volver a enamorarse de él. Todo ello, tan sólo la llevaba a una conclusión: de nuevo, a su corazón roto.

    Los votos de matrimonio no significaban nada para él. Si le daba lo que quería, Neji al final la dejaría, ella sabía que la deseaba en esos momentos, pero también sabía que amor y deseo no son la misma cosa. Él había deseado a demasiadas mujeres, ella tan sólo era una entre muchas.

    Aflojó los dedos del posabrazos y miró hacia el exterior, contemplando la brisa agitando las ramas más altas. Cuando el deseo de un hombre no iba acompañado de amor, era como el viento, carecía de sustancia, era imposible de sostener; ella haría bien recordándolo.

    Continuará...........

    Pd: avisé de que habría cap. doble y así es, hoy subo este y mañana el siguiente (lo hago así para no cansarme al escribir).
     
  18.  
    fan nejiten

    fan nejiten Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji-Tenten*

    Omg!!! q lindo capi
    en serio te pasastes de exelente ^^
    mm... Tenten ñiaa no te hagas a la fuerte no
    te resistes al Hyuga acéptalo:P
    Y Neji eres un bobo eso no se hace, niño malcriado xD pero aún así muy sepsi y bonito el niño xD
    je, espero la conti.
     
  19.  
    Hasuki

    Hasuki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji-Tenten*

    Tu fic es imprecionante me gusta mucho!!
    además me encanta la manera en la que escribes
    amo la trama de esta historia es muy interesante
    espero que contiues te felicito mucho!!!
    se hecho hacia ya tiempo que leia tu fic
    pero hasta ahora puse un comentario._.
    y esta continuacion te quedo más que exelente.
    Pues bueno como ya dije espero la continues pronto
    tengo muchas ancias por ssaber que pasa.
    Nos vemos!!xD
    Bye^.^
     
  20.  
    tomoe asashi

    tomoe asashi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: *Neji-Tenten*

    Exelente un bello trabajo quien diria quen
    Tenten se vestiria haci para dormir, en este capitulo
    Neji no hizo ninguna aparicion, me gusto la forma en que
    Lila intentaba convencer a Tenten de que seria bueno darse
    una segunda oprtunidad pero Tenten se affera al hecho
    de que ella no tendra jamas un feliz final, pero
    yo creo que en verdad Neji la ama y que si ambos comienzan
    ahora tendran un feliz final y podran cumplir sus suñeo..
    me encanto el capitulo cuidate..
    espero con ansias el siguiente capitulo
    Sayonara desu ¡nipa!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso