Naruto. mi version de la historia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kusuyo, 15 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kusuyo

    kusuyo Guest

    Título:
    Naruto. mi version de la historia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    242
    Naruto. mi version de la historia

    Hola! este es mi primer fic asi que acepto todo tipo de comentarios :D

    Prologo
    Llovía. Ella miraba atreves de la ventana inundada por sus recuerdos dirigió su mirada a la puerta, esperando ver a alguien, mas nadie entro. Recargo su frente en la ventana mientras las delicadas lágrimas, al compas de la lluvia, caían sobre sus mejillas y sus memorias la atormentaban; ¿Por qué seguía aquí? La respuesta: esperanza. Seguía esperanzada de que en algún momento ellos entrarían por la puerta y le dirían que todo fue una broma de mal gusto. Pero no sucedería. No, nunca sucedería, ni ellos ni ella regresarían por su persona y ya llegaba el momento de aceptarlo. Se levanto de donde se encontraba y se dirigió a la puerta. Llegaba su momento y ella estaba decidida a demostrar que era tan fuerte como ellos. Pero en cuanto su mano toco la perilla volvió su vista atrás, a la ventana, y sonrió. Después de todo la esperanza es lo último que se pierde.
     
  2.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: Naruto. mi version de la historia

    no se pero creo que hablas como si sakura-san estuviera como herida y esta esperanzada por reencontrarse con sasuke y naruto y algo paso algo hicieron y ella quiere que solo sea una broma o un mal sueño asi como nuevamente quiere demostrar lo fuerte que ella tambien es como ellos
    aun asi pues creo que se ve interesante deverias seguirlo creo que no hubo errores graves ni nada por el estilo y en mi opinio es algo lida tu forma narrativa y expresiva deverias seguirle
    xD
    sayonara
     
  3.  
    kusuyo

    kusuyo Guest

    Título:
    Naruto. mi version de la historia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2154
    Re: Naruto. mi version de la historia

    Hola*verguenza* lamento no haber subido antes pero esque mi compu se formateo y luego de aqui a que me acordase del fic... total aqui esta el capi uno disfrutenlo!:D

    CAPITULO 1
    AMIGOS

    5 años antes
    Konoha, Academia ninja
    El día pintaba aburrido, no había nada que hacer, el trabajo era demasiado fácil, y no había ni una sola travesura apetecible para entretenerse.En eso mismo pensaba Sasuke Uchiha mientras observaba como una pequeña pelirrosa se iba de bruces, por haberse estado acercando demasiado al pizarrón pero siendo tan testaruda para no moverse ni un solo centímetro de su pupitre, seguido de un golpe directo en la cabeza de Naruto, de cortesía de Ino, por haberse reído a mandíbula suelta de su tímida amiga.Si definitivamente era lo mismo de todos los días o al menos esa fue su perspectiva en aquel momento.Dos pupitres adelante un joven rubio sobaba su cabeza después de un duro golpe por parte de aquella violenta rubia pensando que era algo completamente igual a todos los días lo único que hacia falta era que Iruka-sensei entrara al salón de clases a regañarlo por alguna extraño razón para el desconocida.
    Que ingenuos habían sido.
    Ciertamente Iruka entro en el salón pero a diferencia de otros días venia acompañado de una pequeña niña demasiado pequeña para tener 6 años.
    Naruto se irguió eléctricamente en su silla alguna extraño razón le hacia sentir que conocía a aquella niña aunque era claro que sus ojos nunca habían visto a una niña tan curiosa. No era muy alta y parecía tener algún extraño gusto por la ropa de chicos, su cabello negro se encontraba entrenzado y sus brillantes y soñadores ojos azules parecían no pertenecer a al mundo de los humanos.
    Ojos que por un momento se conectaron con los de ambos niños.
    El joven Uchiha entrecerró los ojos había algo en aquella niña…
    -Naruto, Sasuke presten atención- el regaño de Iruka los tomo desprevenidos ninguno de los 2 se había dado cuenta de que esa niña se había movido hacia el banco vació a lado de Naruto-
    Naruto este es el ultimo regaño que te permito el día de hoy si vuelves a interrumpir la clase estarás suspendido, Sasuke esta tal vez sea la primera vez que te regaño pero tu castigo será el mismo de Naruto ¿entendido?- el duro tono de Iruka ni siquiera los hizo dudar
    -Hai-
    Iruka se tomo un respiro seguir hablando de aquella niña aunque ninguno de los pequeños prestaba atención ambos estaban completamente metidos en su pensamientos.
    Las clases pasaron con rapidez después de la llegada de aquella pequeña aunque no hubiera habido contacto visual el resto de las clases.
    Finalmente llego el receso
    *al fin* pensó Sasuke mientras caminaba tranquilamente a sentarse en algún banco para disfrutar de su almuerzo, había sido una semana difícil, al entrar a la academia el había esperado aprender nuevos Jutsus y convertirse en el orgullo de su padre… y tal vez hacerse de amigos verdaderos amigos , pero como siempre la realidad era completamente distinta : la escuela era un asco, su padre ni le miraba y ni siquiera había conocido una persona que no se le acercase por ser un Uchiha o mas simplemente por ser el hermanito menor de Itachi.
    En la dirección contraria Naruto caminaba pensando en su trágica vida: los aldeanos lo despreciaban y era un huérfano de mierda esperaba que esto cambiara al entrar a la academia pero tal vez había tenido razón en lo de cambiar pero no como esperaba en lugar de amigos había ganado a mas de una persona que lo mirase con desprecio, a gente que lo golpeaba, que lo humillaba e inclusive que intentaban matarlo. Un suspiro escapo de los labios de ambos definitivamente la vida les era muy difícil. Exactamente en el mismo momento ambos levantaron la vista para ver algo que posiblemente cambiaria su forma de pensar.
    Sentada en una barda la pequeña ojiazul abría su lonchera para degustar de su almuerzo mientras tranquilamente silbaba y menaba sus pies al ritmo de la extraña cancioncilla. Naruto contuvo la respiración tal vez si iba y se sentaba a su lado ella se volvería su amiga o tal vez lo rechazaría y por supuesto lo insultaría pero tal vez tan solo tal vez…
    Sasuke se encontraba el mismo dilema tal vez no lo rechazaría pero a el no le gustaban las interesadas aunque podía ser que ella fuera sincera aunque las probabilidades no estaban muy a su favor…
    Finalmente siguiendo al instinto se acercaron a sentarse a su lado cosa que aparentemente ella no noto. El resto del receso fue igual no se dirigieron ni una sola palabra y el tenso silencio permaneció haciendo que ni Naruto ni Sasuke disfrutaran de su almuerzo ¿que acaso no planeaba decir nada? Finalmente se relajaron y los últimos 5 minutos fueron los más tranquilos de aquella semana.
    El recreo termino y volvieron a sus respectivas clases; así los días pasaron mientras los chicos seguían aquella rutina que por extraño que parezca los hacia felices.
    Un lunes por la mañana Sasuke corría desesperado al punto de encuentro ,uno de sus senseis lo había retenido para hablar con el de lo magnifico que se estaba volviendo en Jutsus, sinceramente le importaba un pepino pero no lo podía dejar hablando solo su madre le había enseñado a ser cortes. Estaba preocupado ¿y si sus amigos ya no estaban en el lugar de encuentro?
    Amigos…se sonrojo de solo pensarlo ¿solo por sentarse durante el almuerzo con ellos ya los consideraba sus amigos? Bueno al menos eran lo más cercano a un amigo que tenia
    A lo lejos el joven rubio también corría, un estúpido chico con cara de perro lo habia insultado y bien dicho es por ahi ojo por ojo diente por diente. Corrieron como alma que lleva el diablo para llegar con aquella chica antes de que terminara el receso.
    El corazón de ambos se detuvo no habia nadie sentado en aquella barda.
    Bajo la sombra de un enorme arbol los 2 niños se detuvieron mientras miraban a los lados en busca de alguna señal por parte de la pequeña aunque como era de esperarse no encontraron nada.
    Suspiraron.
    Una hoja los paso rozando a ambos; al levantar la vista descubrieron a aquella chiquilla sentada en una de las ramas más altas y resistentes mientras degustaba su almuerzo con tranquilidad, sin pensarlo 2 veces ambos se dejaron caer en el pasto. No eran tan estupidos como para intentar subir con ella puesto que no eran lo suficientemente ágiles para alcanzarla de echo era todo un misterio como ella habia logrado subir hasta allá
    -¡¡HEY!!¡¡NIÑA!!- una fanfarrona pelirroja acababa de entrar en escena, naruto casi pudo sentir a la niña del arbol apretar los dientes sobre sus cabezas
    -Creí que te había dejado bien claro que no quería que te acercaras a mi Sasukito bastarda-aquella pelirroja parecía bastante segura de si misma
    -Yo ya te dije que no conozco a nadie con ese nombre- una voz tranquila y sublime salio del arbol era de admitir que era difícil creer que aquella sabia voz viniese de esa niña de aspecto misterioso
    -Miren nada mas con que nos salio esta, aparte de bastarda mentirosa- la muchacha seguía hablando arrogantemente mientras se acercaba lentamente a arbol- No importa de cualquier forma no te permitiré volver a acercártele- sorprendentemente de un solo puñetazo había logrado menear el arbol entero
    - ¡¿QUE TE PASA?!¡¿ESTAS LOCA?!- grito Naruto fuera de si, estaba bien que trataran de matar a la niña pero ¿a el? No, no y no no permitiría que una mastodonte tratase de golpearlo
    -¡VAMONOS!-grito la niña mientras lo jalaba del cuello para huir, paresia lo bastante sensata como para escapar de una muerte segura
    Sasuke (quien también había sido arrastrado por ella) se pregunta si talvez esto seria su culpa…
    -¡¡¿QUE FUE ESO?!!- le grito Naruto, ella suspiro antes de responder
    - No lose pero me parece muy raro, ayer me ataco un grupo de sicópatas a la salida advirtiéndome que si me le acercaba a su sasukito me golpearían, pero por kami yo no conozco a nadie con el nombre de….-
    Repentinamente ella callo mientras analizaba las probabilidades
    -¿Quién de ustedes 2 es Sasuke?- pregunto en voz baja mientras observaba algún punto fijo a la lejanía. Sasuke alzo temerosamente una mano, su sentido de la supervivencia que debía correr
    -Tu… ¡te matare!-grito furiosa mientras saltaba para golpearlo
    Naruto la sostuvo, no seria conveniente que mataran al Uchiha puesto que posiblemente el resto de esas mastodontes irían tras de ellos; después de razonar con la pequeña y lograr tranquilizar al Uchiha (quien había sufrido un ataque de pánico) se sentaron a discutir acerca de que seria lo mejor si regresar a la academia o esconderse ahí el resto del día cosa que resultaba mucho mas atractiva que regresar y enfrentarse a esas bravuconas otra vez. Un viento frió azoto contra sus rostros repentinamente la niña levanto la vista al cielo y musito:
    -No es muy tarde creo que aun alcanzamos a almorzar-
    Ninguno de los 2 le replico estaban hambrientos y asustados. Decididos a quedarse en la sombra de aquel arbol revisaron sus loncheras para finalmente poder hincarle el diente a sus respectivos alimentos
    -¡No puede ser! ¡Perdí mi comida! ToT –
    -¡Yo también! ToT -
    Los 2 se abrazaron en gesto pesimista mientras lloriqueaban. Ella simplemente se quedo pensativa y luego saco algo de su pantalón
    -Es lo ultimo que tengo el resto se me cayo mientras huía T-T-
    Los 2 niños miraron la manzana y se abalanzaron sobre ella
    -¡Hey! No sean bestias- la niña había logrado rescatar la manzana –miren tienen hambre, tengo hambre que les parece si la repartimos- espero hasta ver como asentían y después se dispuso a partirla.
    Comieron con tranquilidad y conversaron de temas triviales hasta que Naruto se percato de algo: Aun no sabían sus nombres
    -Oigan ya se que tu te llamas Sasuke pero aun no conozco tu nombre –dijo señalando a la pequeña- Y para que lo sepan ¡mi nombre es Naruto Uzumaki y seré el futuro Hokage de la aldea!-
    Sasuke se irguió y con todo su orgullo Uchiha exclamo:
    -Yo soy Sasuke Uchiha, el futuro líder del Clan Uchiha-
    La niña se quedo callada
    -Vamos amiga dinos tu nombre- Naruto se sentía feliz al pensar que podía decirle así a alguien-¿Qué acaso no somos amigos?-
    Ella suspiro
    -mi nombre es…-
    -déjame adivinar es un nombre raro de esos que dan pena decirlos- Sasuke estaba casi seguro de eso
    -eh, no mi nombre es…-ella ni se enojo parecía tener un temple infinito
    -Ya se, tiene letras raras-la interrumpió Naruto
    -no mi…-
    -suena raro-
    -es penoso-
    - da miedo-
    -es para freakys-
    *pum*
    Muy bien ahora definitivamente habían agotado el temple infinito de la niña o al menos ese era el mensaje que transmitían los chichones en sus cabezas
    -¿Por qué nos pegas? ToT- le pregunto Sasuke
    - Si eres mala T-T- le apoyo Naruto
    -¡CIERREN LA BOCA!-ella no parecía muy feliz- si vuelven a decir algo sobre mi nombre les juro que…-
    *Bam*
    Por extraño que parezca Naruto y Sasuke habían logrado derribar a la chica haciendo que esta chocase contra el suelo
    -los matare- les dijo mientras se enderezaba y corría para perseguirlos
    -Si nos atrapas-le retaron al unísono
    El reto de la tarde siguió igual los tres jugando y divirtiéndose, perdiendo la noción del tiempo sin tener la menor idea de que eran observados….
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Torre del hogake

    El tercer hokage, Hiruzen Sarutobi, observaba algún punto fijo en su oficina pensando en el pasado cuando alguien abrió la puerta
    - ¿Me llamaba señor?-le pregunto una mujer de cabello negro y sombría mirada
    El hokage la miro con seriedad
    - Si, Anko, necesito que localices a alguien-
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto. mi version de la historia

    Que alguien más revise a fondo.. pero sólo te comento que no se permiten los emoticones.
     
  5.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto. mi version de la historia

    Hola! Me paso x aca pa dejarte unas recomendaciones:

    -El guión q usas no es el correcto, el guion indicado es el largo q se logra con la combinacion de alt+0151. Tu narrativa esta bien, se entiende y es buena... Pero... Esos cartelitos de "5 años despues" estan de mas... Debes incluirlo en la narracion como tal para describir el ambiente y el tiempo, igualmente cuando hablamos de flash back debes hacer alusion al recuerdo y colocar el mismo en cursiva.

    -Debes tener cuidado con las tildes! Te comes unas cuantas! No s grave, solo revisa bn antes de publicar.

    -Usas mal el guion, si quieres... Te paso un formato para dialogos q tngo de un foro d criticas q frecuento... Si me avisas, con gusto te lo dare ;)

    -Ahora, esa Oc q creaste... Ten cuidado con q no se convierta en una susanita, tiene algo d indicios asi q cuidala bastante.

    -Noto ooc en Sasuke y Naruto...algo ligero pero si hay... Voy a decir q sta justificado (cmo dice sempaihina jaja) x la aparicion de la chica oc en cuestion.

    Por ahora, eso es todo, m extenderia mas si no estuviera x el tlf y fuera mucho mas especifiik, en fin toma en cuenta lo q t dije... La trama stara bn mientras la oc no digievolucione! ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso