NaruSaku y Sasuke

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Flame Haze, 7 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Flame Haze

    Flame Haze Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NaruSaku y Sasuke
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    343
    NaruSaku y Sasuke

    Cierto dia en la guarida de Sasuke


    -Karin: Sasuke, no has entrenado estos ultimos dias, ¿a que se debe? .

    Pero Sasuke no reaccionaba estaba tendido en su cama pensativo.

    -Karin: ¿Me oiste, Sasuke?.

    -Sasuke: YA CALLATE!!.

    -Karin: Solo responde mi pregunta.

    -Sasuke: No es nada, asi que largate.

    Y Karin sale sin decir nada y Sasuke se queda pensando ahi por otro rato teniendo un presentimiento.

    Mientras en Konoha.

    -Tsunade: Shizune!!! .

    -Shizune: ¿Si, Tsunade-Sama?.

    -Tsunade: Llama al equipo Kakashi.

    -Shizune: Ahora mismo lo hago Tsunade-sama.

    Al cabo de un rato.

    -Naruto: Ahhhhh! ¿Para que me necesitas Vieja Tsunade? me estaba comiendo un tazon de ramen en Ichiraku y era algo importante para noso.... para mi.

    -Tsunade: Es para una mision para buscar la guarida de Sasuke, por cierto.... ¿Donde esta Sakura?.

    -Naruto algo nervioso: ¿N-no se supone que estaba entregando unos papeles a la entrada de la aldea?.

    -Tsunade: Asi es pero no a regresado desde hace un rato y oi que estaba contigo Naruto asi que me extraña tu pregunta.

    Y Naruto se queda sin palabras.

    -Kakashi: Creo que sera mejor que Naruto y Sai vallan a buscarla.

    -Tsunade: Buena idea.

    -Sai: Vamonos Naruto.

    -Naruto: creo que sera mejor si voy yo solo,

    -Tsunade: ¿Estan de acuerdo, Kakashi, Sai?.

    -Kakashi y Sai: Si.

    Y Naruto sale a "buscar" a Sakura a su casa.

    -Naruto desde la puerta: Sakura!! la llamada es para todos!!.

    -Sakura: Si ya voy.

    Se abre la puerta de casa de Sakura,

    -Naruto: Creo que tendremos que posponer lo planeado para otro dia,

    -Sakura: Me parece que si,

    Y salen directo a con Tsunade y el resto del equipo.............
    Fin 1er episodio

    Este es mi primer fanfic no solo en CZ sino el primero que hago de cualquier cosa asi que espero que les guste y no se si sea long fic pero aun asi espero que sea de su agrado
     
  2.  
    hinagaraa

    hinagaraa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: NaruSaku y Sasuke

    me gusto muchooooo eso si tienes que mejorara dar argumentar mas tus capitulos ya que estan muy pobres .
    además ese estilo de escribir de dialogo a mi no me molesta pero algunos te van a decir que lo hagas asi.

    -Tsunade: ¿Estan de acuerdo, Kakashi, Sai?.

    -Kakashi y Sai: Si.
    tal vez es mejor asi
    -¿estan de acuerdo ,kakashi,sai?-dijo con mucha curiosidad.
    -si-dijeron unisono kakashi y sai.
    entendiste la idea pero me gusto tu fic muy buen titulo jejjejejejej
     
  3.  
    Flame Haze

    Flame Haze Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NaruSaku y Sasuke
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    34
    Re: NaruSaku y Sasuke

    Ok es que es el primero que hago en toda mi vida espero consejos mejorare eso de los dialogos al rato escribo el capitulo 2 que tambien tengo que mejorar
     
  4.  
    NejiTen yumi

    NejiTen yumi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: NaruSaku y Sasuke

    lo de los guioes iaa te lo dijeron y tiene k ser cómo mínimo de 300palabras cada contii.
    pero tu no te preocupees podrás hacerlo ^.^
     
  5.  
    Flame Haze

    Flame Haze Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NaruSaku y Sasuke
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    969
    Re: NaruSaku y Sasuke

    2do Capitulo

    En el camino despues de partir Naruto y Sakura hacia el templo Hokage

    -Naruto: Oye Sakura!! - dijo con algo de preocupacion

    -Sakura: Que sucede Naruto?? - dijo con lo misma preocupacion

    -Naruto: ammm..................

    Sakura se quedo esperando a que dijera algo Naruto pero se notaba un ambiente de preocupacion y tension, pero, al cabo de un rato:

    -Naruto: S-Sakura! Escuche a la vieja Tsunade decir que ibamos a una mision. -dijo nervioso

    -Sakura: Si, ya lo se

    -Naruto: P- pero la mision se trata de..... buscar la guarida de Sasuke - dijo muy rapidamente

    -Saukra: A Sas.......??


    Pero en eso ya habian llegado al templo Hokage

    -Tsunade: Llegan tarde!!!!- Dijo muy enojada

    -Kakashi: Mejor expliquenos la mision, Tsunade Sama.

    -Tsunade: Bueno - dijo aun con algo de molestia - El objetivo de la mision es encontrar la guarida de Sasuke que creemos se ubica cerca de la aldea de la Arena.

    Y al momento de terminar de decir eso, Naruto y Sakura se miraron entre ellos con algo de alegria, preocupacion y miedo, al parecer Kakashi se dio cuenta del tenso ambiente que se vivia entre Naruto y Sakura

    -Tsunade: Entendieron?!. dijo casi gritando

    -Naruto, Sakura, Kakashi, Sai: Si!!- dijeron al unisono

    -Tsunade: Bueno entonces la mision comienza mañana

    -Shizune: Sakura te podrias quedar un momento por favor? - diciendo amablemente

    Sakura miro a Naruto y respondio

    -Sakura: Si!

    Entonces, Kakashi, Naruto y Sai salen de la habitacion y se dirigen hacia la salida del templo Hokage

    -Kakashi: Nos vemos mañana en la entrada de la aldea a las 6:00 am

    -Naruto: De acuerdo Kakashi - Sensei. Diciendolo automaticamente sin hacerle mucho caso

    -Sai: Entendido

    Kakashi se quedo mirando a Naruto, que tenia su mirada en el suelo.

    -Kakashi: Muy bien, los dejo

    -Sai: Naruto, yo tambien me voy nos vemos mañana

    -Naruto: Ah?... amm si de acuerdo nos vemos mañana Sai - dijo distraido

    -Sai: A donde vas ahora?- dijo algo curioso

    -Naruto: Esteeee... esperare a Sakura para decirle la hora y lugar de encuentro - dijo nervioso

    -Sai: Entendido, adios Naruto - Dijo con una sonrisa

    -Naruto: Ok, adios Sai. dijo con la voz un poco baja

    Y Sai prendio su partida, mientras Naruto esperaba impaciente a que Sakura saliera del templo, en eso pasa Konohamaru

    -Konohamaru: Hola Naruto!! - dijo con mucha alegria

    -Naruto: Hola Konohamaru - dijo aun pensando

    -Konohamaru: ¿Que haces aqui afuera?

    -Naruto: Ehh- estoy esperando a alguien - dijo nervioso

    -Konohamaru: De acuerdo -

    Pero Konohamaru se daba cuenta que algo estaba extraño con Naruto, en eso sale Sakura del templo Hokage y Naruto va con ella

    -Naruto: Paso algo malo Sakura? - Dijo preocupado

    -Sakura: No nada. ahora te explico, solo que tengo una rara sensacion

    En eso se acerca Konohamaru

    -Konohamaru: Hola Sakura!! Hace mucho que no te veia

    -Sakura: Si me algegra tambien verte mucho Konohamaru- dijo alegremente escondiendo su preocupacion

    -Konohamaru: Vas a quedarte con Naruto? - dijo en tono cursi

    Y Sakura se sonrrojo y mira a Naruto y dice

    -Sakura: S-si me tiene que explicar lo de una mision que tenemos ¿Verdad, Naruto?

    -Naruto: Eh.. si asi es jajaja - con una risa nerviosa

    -Konohamaru: Entonces los dejo...... SOLOS jaja - dijo con el mismo tono

    Y Konohamaru se fue entonces Naruto y Sakura empiezan a caminar juntos sin decirse nada sabian que tal vez verian de nuevo a Sasuke pero al cabo de un rato

    -Naruto: Que sensacion tenias hace rato, Sakura? - dijo con mucha curiosidad y preocupacion

    -Sakura: Es Sobre ....Sasuke...

    Y Naruto se quedo pasmado mientras Sakura lo miraba

    -Naruto: Sobre.... Sasuke - afirmo

    -Sakura: Si, he sentido que piensa mucho en..... nosotros

    -Naruto: Yo Tambien eh tenido esa sensacion desde que somos.......

    Pero en eso pasa Shikamaru con Ino y Chouji,


    -Ino: Hola Sakura!!! Hola Naruto!!! Que hacen??

    -Shikamaru: Hola - dijo friamente

    -Chouji: Hola Naruto, Sakura

    -Naruto: Hola, Ino, Shikamaru, Chouji - dijo normalmente

    -Sakura: Que hacemos?? pues estabamos platicando sobre una mision que tendremos mañana

    -Ino y Chouji: Mision de que? dijeron al unisono

    -Shikamaru: es una mision sobre buscar la guarida de Sasuke, Tsunade Sama acaba d informarmelo

    Ino y Chouji se quedan perplejos mientras Naruo y Sakura ven a Shikamaru con una mirada asesina

    -Naruto: Asi es, tendremos una mision para buscar la guarida de Sasuke y sera para todo el equipo Kakashi partimos mañana a las 6:00 am - dijo presumiendo

    -Shikamaru: Ya veo - dijo no muy convencido - Bueno entonces los dejamos para que descansen.

    -Ino: Adios Sakura - dijo algo molesta

    -Chouji: Apurense! ya quiero ir a la Barbacoa

    -Naruto: Nos Vemos

    -Sakura: Adios

    Y siguieron su rumbo todos
    Mientras estaban caminando ambos pensando sin decirse nada se habian dado cuenta que ya habia obscuresido entonces:

    -Naruto: Bueno creo que debemos irnos a descansar

    -Sakura: Si tienes razón

    -Naruto: Ok entonces chao, Sakura chan -

    -Sakura: Adios, Naruto - dijo con calidez

    Y cada quien tomo su rumbo entonces Naruto se puso e pensar sobre Sasuke y lo que pensaria de el

    -Naruto (Pensando): Vere otra vez a Sasuke, aqui se vera si mi entrenamiento con Ero Sennin ha servido de algo, y no me puedo imaginar su reaccion cuando se entere que Sakura y yo somos......

    Naruto estaba a en la puerta de su casa pero en eso alguien dice

    -Desconocido: Naruto ven aqui,

    Naruto lo oye pero esta muy oscuro para ver quien es, se acerca poco a poco.. se da cuenta que era Kakashi

    -Naruto: Que sucede Kakashi Sensei? - dijo nervioso

    -Kakashi: Mejor entremos...... Quiero hablar contigo....

    FIN capitulo 2



    Les Gusto??? va a mejorar si es que este essolo el comienzo espero que aya mejorado respecto a la escritura y redaccion

    Comenten
     
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: NaruSaku y Sasuke

    Konnichiwa! :rosa:
    Sabes acabo de leer tu ff... Está interesante y me hago a la idea de lo que pasa entre Sakura y Naruto...
    Sé que es tu primer fic, al igual lo difícil que es satisfacer a los lectores e ir mejorando, sinceramente la manera en la que escribes es un guión teatral y el correcto sería el que te dijeron antes (aclaro no es malo escribir en guión teatral, pero hay algunas personas que se les dificulta leer algo así, a diferencia de un escrito). Debes usar siempre un punto cuando acabes una oración, un párrafo o una idea. También trata de narrar mas lo que usa cada personaje, el lugar en donde se encuentran o por el que van pasando, así como las acciones de cada uno de ellos.

    Guión teatral:
    Aquí empleaste mal el uso del guión teatral y el que demuestra lo que hace el personaje lo correcto sería algo así:

    Lo que puse en rojo es la manera en la que tendría que ser, por cierto no utilices solo los nombres propios puedes usar lo pronombre destinados para cada genero, te darás cuenta que al final puse un punto, así es como debería terminar.

    Para el diálogo, usa este guión: — (alt+0151)

    Espero que no te moleste mi comentario es solo para ayudarte a mejorar ^-^ Estaré al pendiente de tu fic.
    Bueno nos vemos... :rosa:

    Sayonara.
    :vamos:
     
  7.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: NaruSaku y Sasuke

    Como ya te ah dicho es el guión largo (—) tus capítulos no tienen narración y si está bastante simples, además de que los signos tanto exclamativos como interrogativos son un par ¿? ¡! Ni uno más ni uno menos. Sobre el guión ya te dieron ejemplo.


    Sobre los puntos finales, es algo que se aprende desde temprana edad al igual que las mayúsculas al inicio, cuando quieras hacer énfasis no es necesario el “YA CALLATE!!” con un “!Ya cállate!” es correcta, misión lleva tilde. Y los puntos suspensivos solo son 3… te faltan tildes, narración, mas temática porque esta pobre, intriga mas a los lectores, dales una trama que envuelva y pues si tienes problemas ve al taller literario y pide una beta o directamente te ayudo yo.

    Y algo mas con lo que te diré no es para que te demores eternidad pero si los pones así de rápido el lector va a perder interés y tú historia acabara más rápido sin tener aunque sea 20 respuestas. Demora un tiempo prudente, con que pasen dos o tres días tienen.
    Saludos, Aidem.
     
  8.  
    Flame Haze

    Flame Haze Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NaruSaku y Sasuke
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    479
    Re: NaruSaku y Sasuke

    3er Capitulo: Platica Entre Naruto Y Kakashi

    Muchas cosas pasaban por mi cabeza, pero la mas preocupante era que si ya se había enterado de lo mio con Sakura, porque esto es algo que no hace muy comúnmente Kakashi Sensei, sospechaba algo, desde que estábamos en el Templo Hokage, creo que mi actitud estaba algo nerviosa y creo que la Vieja Tsunade, al igual que Shizune, sospechaban, ¡Tonto! Fui muy obvio.
    Ya adentro de la casa, invite a Kakashi Sensei a sentarse, el acepto gustosamente, hice lo mismo y empezó.

    —De acuerdo Naruto como dije antes me gustaría hablar contigo — dijo Kakashi sensei muy certero.

    Despues de lo certero que lo dijo, sentí un poco mas de nervios, obviamente tratando de contenerlos, pero, creo que no podía, porque mi voz tambaleaba mucho.

    — ¿Que me quieres decir Kakashi Sensei? ¿Es sobre la misión de mañana? —

    — Asi es Naruto ,es sobre la misión de mañana, lo que te quiero comentar, es que hay que tener mucho cuidado porque he recibido información de que Sasuke esta trabajando con Akatsuki, y que, Sasuke esta personalmete en búsqueda de todos los Bijuus asi que vengo a advertirte Naruto. — Dijo Kakashi algo preocupado,

    Despues de eso sentí un alivio, por saber que Kakashi Sensei aun no sabia de lo que había entre Sakura y yo, pero también una preocupación al saber lo que planeaba Sasuke.

    — ¿Sasuke? ¿Con Akatsuki?, me sorprende oírlo, sobre todo de ti, Kakashi Sensei, te lo agradesco mucho, por advertirme sobre esto, creeme que tendre cuidado, ¡De Veras!, asi que, ¿Por qué me lo querías decir personalmente? —

    — Porque asi me lo pidió Jiraiya San — Dijo Kakashi.

    ¿Ero Sennin lo sabia? ¿Porque no me lo habrá dicho personalmente? Creo que anda muy ocupado, porque algo asi, me lo diría personalmente el.

    —Bueno, Kakashi Sensei, eso seria todo ¿No? —

    —Asi es Naruto, recuerda que mañana a las 6:00 am los espero a ti, a Sai y a Sakura, no llegues tarde—Dijo Kakashi con calidez y una sonrisa.

    —Si, Kakashi Sensei, no llegare tarde. —

    ¿Como podía llegar tarde? Si era para ir con mi adorada Sakura a una misión, para buscar a Sasuke, porque le hice una promesa que sigue en pie, además de que quiero ver a Sasuke y saber cuan fuerte me he puesto

    Despues de eso, Kakashi Sensei se salio, me fui a dar una ducha, prepare mis provisiones, algo de ramen instantáneo y despues, me eche a dormir, esperando con ansias la mision de mañana


    Palabras: 406
    creo que mejore un poco la redaccion y segun lo que me recomendaron creo que aun falta pero a mi parecer avance en cuanto a los otros capitulos y recomiendenlo a sus amigos!!!

    ESPERO SUS COMENTARIOS!!!!!!!!!!
     
  9.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: NaruSaku y Sasuke

    Hola! :rosa:
    Vaya se ve que has mejorado, pero creo que lo puedes hacer mejor, claro todo a su tiempo... Me encanta la actitud de Kakashi xD
    Por cierto noté como te faltaban algunas tildes por ahí, por ejemplo en la palabra "después", "salió", etc...
    Se me olvidaba cuando hay signos de admiración o exclamación lleva: ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Qué? Siempre debe llevar acento.

    Lo que te señale con rojo está mal escrito, si te fijas bien antes del signo tanto de admiración como de exclamación lleva coma (,) cuando sucede esto las letras no van en mayúscula. tendría que ser algo así:

    Espero que mi comentario no te moleste, recuerda que la practica hace al maestro ;)
    Bueno yo me despido, estaré esperando la continuación.

    Sayonara.
    :bonito:
     
  10.  
    Flame Haze

    Flame Haze Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NaruSaku y Sasuke
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    941
    Re: NaruSaku y Sasuke

    Capitulo 4: La Misión ¡De Veras!



    Por fin sonó el despertador, quería llegar lo más temprano posible, así que, eran las 4:45 am, volví a bañarme y a arreglarme bien, porque nada es demasiado para mi linda Sakura, así que además de mi ropa de siempre , me puse mucho perfume, y desodorante, creo que me estoy afeminando, pero, todo sea por Sakura, porque ella hace lo mismo, lo he notado, aunque trate de disimularlo, es algo que me indica que vamos por buen camino, así, me dieron las 5:15 am, creo que me bañe y arregle demasiado rápido, estoy muy emocionado con esta misión, es la primera que tengo con mi linda Sakura, desde que salimos, y quiero que todo salga bien; ¡Rayos! Es demasiado temprano, no se que hacer para matar el tiempo, ¡Ya se! Iré por Sakura para irnos juntos a la misión, así que, recogí mi equipo, mi mochila, y partí rumbo a casa de mi adorada Sakura.

    Mientras tanto:

    No pude dormir toda la noche pensando en mi amado Naruto, pensando en que es una misión importante, también en que aun no sepan lo nuestro, porque, no es que me de pena, mas bien es que no creo que lo acepten, rápidamente me puse muy sensual para el, obviamente no le digo que lo hago, ¡Ah!, espero que lo note, porque me esfuerzo mucho, en eso, oí que alguien llamaba a mi puerta, así que me asome desde mi balcón, y, era mi amado Naruto, viniendo por mi, que detalle, así que, fui a abrirle, lo salude con un beso que disfrute mucho, lo invite a pasar, el acepto gustoso, nos sentemos en la sala y le dije:

    — Oye Naruto, ¿por qué vienes tan temprano? ¿haz descansado suficiente? —

    —Si, muchas gracias por preguntar, Sakura, y sobre porque vengo tan temprano, es que, creo que tarde menos de lo pensado en arreglarme, y tenia tiempo, así que, pensé en venir por ti, para irnos juntos a la misión. —

    — ¡Ah!, este, pues muchas gracias Naruto, no esperaba que vinieras. —

    — No hay porque, nada es demasiado para mi linda Sakura. —

    ¡Oh! Mi Linda Sakura, si supiera cuanto la quiero, cuanto la amo; Asi, dieron 5:50, era tiempo de irnos a la entrada de la aldea, para encontrarnos con Kakashi Sensei y Sai, yo recogí mi mochila, Sakura, terminaba de empacar su equipo, por fin estaba todo listo, así que salimos rumbo a la entrada de la aldea, en el camino solo intercambiamos miradas, en una de ellas, Sakura se sonrojo, así que llegamos, por fin, a la entrada de la aldea, donde me lleve una sorpresa.
    Era Hinata, esperándonos junto con Kakashi Sensei y Sai, mire a Sakura, pero ella no sentía mucha tensión, no sabia lo que había pasado en la pelea contra Pain, Hinata me había declarado su amor, pero desde un principio estaba enamorado de Sakura, así que no podía aceptarla, desde ese día, no la había visto, se estaba recuperando en el hospital, y no me atrevía a verla, no se como decirle que solo la quiero de amiga, pero la incógnita, es, ¿Porque esta aquí?, tenia que disimular, porque nadie, aparte de nosotros 2, sabe lo que paso ese día.

    — Buenos días, Kakashi Sensei, Sai… Hinata—

    —Buenos días, Naruto, Sakura. — Dijo Kakashi.

    —Hola, Naruto, Sakura. — Dijo Sai

    —H-hola, Sakura chan… Na- Naruto kun. — Dijo Hinata mas apenada de lo normal.

    — Buenos días, Hinata, ¿ya estas mejor? — Dijo Sakura amablemente.

    — Este… si, ya estoy mejor Sakura chan, gracias por preguntar. — dijo Hinata normalmente.

    —Bueno, me alegra Hinata, por cierto, ¿porque estas aquí? — Dijo Sakura.

    —De eso es de lo que quería hablarles; Hinata esta aquí para ayudarnos a localizar mejor a nuestros enemigos y mas precisamente, a Sasuke, con ayuda de su Byakugan; Yo mismo le pedí a Tsunade Sama que estuviera en esta misión, así que, hará equipo con nosotros, ¡¿entendido?!


    —Si, — Dijeron Naruto Sakura y Sai al unisonó,

    —L-lo hare lo mejor que pueda— Dijo Hinata con dedicación

    —No te preocupes, lo harás bien, solo ten confianza en ti misma. — Dijo Sakura amablemente

    —Bien, ahora nos iremos, directo a la aldea de la arena, ahí nos encontraremos con el Gaara, Kankuro y Temari, ellos nos ayudaran con la misión, dado que también la arena anda tras Sasuke —

    —Bien— Dijeron Naruto, Sakura, Sai y Hinata

    No sabia que hacer, no sabia que sentir, Sakura no sabia lo de ese día y apuesto a que Hinata aun sentía lo mismo; pasaba el camino, todos platicaban excepto yo, estaba detrás de todos, Sakura estaba platicando con Hinata, ¿porque me sentía asi?, ¿culpable?, ¿asustado?, no lo sabia, quería que esta sensación se fuera, pero por lo pronto, actuare normal. Seguía pasando el camino, de repente se oyó a lo lejos, una explosión, me preguntaba que estaba pasando, mientras:

    — ¡Naruto!, ven conmigo, y ustedes quédense aquí por si ataca algún enemigo— Dijo Kakashi Sensei
    —Si— Dijo Sakura

    Asi, Kakashi Sensei y yo partimos directo al lugar de la explosión, tenia miedo, curiosidad y emoción, saber que, o quien, produjo esa explosión, al llegar ahí solo se veía humo, escombros, y… una sombra, en eso oi que alguien, no veía quien era, me decía

    —Te estábamos esperando, Naruto, prepárate—




    Palabras: 866

    Despues de este capitulo, se pondra bueno, asi que, estense atentos, espero sus comentarios

    e4e fuera!!!!!
     
  11.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: NaruSaku y Sasuke

    Konnichiwa!
    Vaya le pones intriga a la historia, eso es algo bueno, te quedo genial, se nota que has mejorado la redacción. ^-^
    Mmm... Me quede intrigada pensando quien podría estar esperando a Naruto, bueno en realidad tengo dos posibilidades: Sasuke o Madara.
    Estaré esperando la continuación con ansias.

    Sayonara.
    :Lindo:
     
  12.  
    Flame Haze

    Flame Haze Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NaruSaku y Sasuke
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    569
    Re: NaruSaku y Sasuke

    Capitulo 5 :Encuentro




    ¿Quién podría ser?, seria el que causo la explosión, suponía, poco a poco, el humo se disipaba, aun no podía ver quien era, se iba aclareciendo, veía mas sombras, en total eran 3, ya disipado el humo me di cuenta que eran… Gaara, Temari y Kankuro.

    —Naruto, ¿ya estas preparado para la misión?, te estábamos esperando. — Dijo Temari con su clásica actitud.

    No sabía como reaccionar, si reirme o molestarme, por tal susto que nos dieron a todo el equipo, mientras, Sakura, Hinata y Sai, llegaban al lugar de la explosión y yo todo asustado decía:


    — ¿Pero que rayos les pasa? ¿Por qué nos dan un susto asi? —

    —Estabamos entrenando. — Dijo Kankuro.

    — ¿Pero como rayos están entrenando?, ¡acaban de hacer una explosión! , nos asustaron, ¡de veras!—

    —Mas importante, ¿que hacen aquí?, ¿no se supone que nos veriamos en la aldea? —Dijo Kakashi Sensei.

    — Asi es pero nos aburrimos demasiado y venimos a entrenar. — Dijo Temari.

    — Bueno, nos separaremos entonces por equipos. —Dijo Kakashi Sensei

    — Sakura, ira con Temari¬— Dijo Kakashi Sensei

    —Bien. — Dijo Sakura.

    —Pues ya que. — Dijo Temari.

    —Kankuro con Sai. —Dijo Kakashi Sensei.

    —Si.— Dijo fríamente Sai.

    —De acuerdo lagartija no lo vayas a hacer mal.— Dijo Kankuro.

    —Yo ire con Gaara y Naruto Con Hinata, ¿estan de acuerdo, Naruto, Hinata, Gaara? — Dijo Kakashi Sensei.

    —Esta Bien.— Dijo secamente Gaara.

    — S-si.— Dijo Hinata nerviosa.

    Yo me quede algo, pasmado, pensando, mire a Sakura y ella me respondió con su mirada, tristeza y preocupacion , yo estaba algo, enojado con Kakashi Sensei, no creo que, lo haya hecho a propósito, pero si me molestaba esa situación, pero asi era, y tenia que respetarla.

    —¿Naruto me oiste? — dijo Kakashi Sensei.

    —¿Eh? este, s.i—

    —Muy bien, entonces cada equipo tendrá que buscar a Sasuke en un punto, y si alguien lo encuentra, manden una señal, yo enviare a Pakkun, Naruto puede enviar a un Gamakichi, Sai puede enviar a uno de sus creaciones, Temari y Sakura… ¿Cómo podrían mandarnos la señal? — Dijo Kakashi Sensei.

    —Enviare a una babosa— Dijo Sakura

    —Bien, no sabia que ya podías hacerlo, Sakura— Dijo Kakashi Sensei

    —Si, Tsunade Sama me ayudo a hacer el trato.—Dijo Sakura

    ¿Por qué Sakura no me lo había dicho?

    —Bien entonces, ¡vamonos! — Dijo Kakashi Sensei

    Entonces, cada equipo se fue, Hinata y yo hicimos lo mismo, pasaba el tiempo, seguíamos avanzando, en eso, oímos un grito.

    —N-naruto kun, ¿oiste eso? — Dijo Hinata

    —Si, se oyó como el grito de una anciana, vamos a investigar Hinata. —

    — S-si— Dijo Hinata

    Fuimos a ver, pasábamos el bosque hasta ver un pequeño pueblo, abandonado, y ahí estaba la anciana tirada en el suelo, corrimos hacia ella, la cargue, y le pregunte:

    —Anciana, que ha pasado, ¿quien le ha hecho esto? —

    —E-el muchacho con las… —

    De repente, oi un grito de Hinata.

    — ¡Naruto kun!—

    Voltee, poco a poco, creía saber lo que me esperaba, vi a tres personas, paradas, una con una espada, otra vi un pelo rojo, y la otra tenia la cara tapada, y traia una capa,

    —Cuanto tiempo, Naruto, ¿aun tienes esa tonta idea de que regrese a Konoha?




    Palabras:518

    Me parece que es mas que obvio el final XD perdon por tardar tanto
    Espero comentarios!!!
     
  13.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: NaruSaku y Sasuke

    Konnichiwa! :rosa:
    Sugoi, este cap estuvo interesante, jeje pobre de Sakura no le toco con mi adorado Naruto X'D
    En fin, me gusto este cap ^-^

    Por cierto una recomendación para que no repitas tanto la palabra "dijo" puedes buscarle algún sinónimo como: contestó, respondió, habló, murmuró, etc... ^^

    Bueno ps yo me voy estaré esperando la continuación con ansias n_n

    Sayonara.
    :monito:
     
  14.  
    Flame Haze

    Flame Haze Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NaruSaku y Sasuke
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    457
    Re: NaruSaku y Sasuke

    Capitulo 6: ...


    Al fin, era el, por el que 3 años y medio había entrenado, tanto con Ero Sennin, como con Kakashi Sensei, era el momento, pero no sabia quienes eran las otras dos personas, sabia una era un Akatsuki, pero la chica de cabello rojo no la conocía.

    — Muy bien Sasuke, ¿por que le has hecho esto a la anciana? —

    — Simplemente se me dio la gana.— Contesto Sasuke muy impertinente.

    — Pero ella no tiene nada que ver en esto, Sasuke.—

    — ¡Callate!, deberías preocuparte mas por ti y por esa inútil que tienes como compañera. — Grito Sasuke.

    — Muy bien Sasuke, me has provocado, no me importa que estemos en desventaja, aun asi peleare con todo lo que tengo preparado. —

    — ¡Bien! Justamente lo que quería; Karin, encárgate de la otra. — Murmuro Sasuke a la chica de cabello rojo.

    — Muy bien Hinata, creo que no se han dado cuenta de los clones que envie, hacia Kakashi Sensei y los demás, asi que pronto llegaran. —

    — S-si, estoy muy asustada Naruto kun. —Dijo temblando Hinata

    — No te preocupes Hinata, estaremos bien, confía en mi. —

    En eso vi que, aquella chica de cabello rojo, se acercaba rápidamente hacia aquí, asi que me fui a interponerme en su camino, pero Sasuke me intercepto.

    — Yo soy tu oponente, Naruto. — Dijo Sasuke.

    ¡Rayos! Espero que Hinata no tenga problema con aquella chica, pero aun faltaba el tipo Akatsuki de la mascara, solo estaba ahí parado, parecía que estaba esperando algo.

    Sasuke, tenia activado su Sharingan, era una desventaja para mi, solo trataba de entretenerlo, hasta que llegaran los demás.

    — ¡Kage Bunshin no Jutsu! —

    — Asi que aun usas esos inútiles clones ¿eh?, será muy fácil esta pelea. — Dijo Sasuke.

    Sasuke venció fácilmente a los clones, asi que dirigi la mirada, hacia donde estaba aquel Akatsuki, pero ya se había ido, de repente, sentí que alguien estaba detrás de mi, y me agarro por encima del cuello, era el Akatsuki, no podía moverme, estaba vulnerable.

    — Muy bien Sasuke, es todo tuyo.— Dijo el Akatsuki.

    — Bien, Naruto, ¡preparate para morir!—Grito Sasuke .

    — ¡Naruto kun! — Gritaba a lo lejos Hinata mientras luchaba con la chica de cabello rojo.

    Estaba en problemas, Sasuke estaba haciendo el Chidori, sabia que eso me iba a matar, Sasuke se acercaba, corriendo preparando su Chidori, estaba preparándome para recibirlo cuando veo que alguien se pone enfrente de Sasuke, un segundo antes que me diera, era… era ¡Sakura!, ¡había recibido el impacto del Chidori por mí!


    Otra vez me tarde mucho, espero que les guste tanto como a mi este capitulo,
    Comenten (aunque los borren:o) si los leo todos
     
  15.  
    Flame Haze

    Flame Haze Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NaruSaku y Sasuke
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    23
    Re: NaruSaku y Sasuke

    Pondre mañana la conti, es que estoy muy atareado XD, pero mañana esta, se los aseguro!!
     
  16.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: NaruSaku y Sasuke

    Autor: no respondas los comentarios cada vez que le los ponen, puedes hacerlo, pero de preferencia en la continuación siguiente de tu FanFic. Ya van varios comentarios tuyos borrados por lo mismo.
     
  17.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: NaruSaku y Sasuke

    Konnichiwa! :rosa:
    Perdón por no haberme pasado antes, pero tuve una semana muy pesada... En fin aquí estoy.

    Wow Sakura se interpuso entre Sasuke y Naruto, espero que no le pase nada malo, (lo que uno puede hacer por amor ¿verdad?) ya quiero saber qué es lo que le pasará a Sakura... supongo que tendré que esperar.
    Estaré esperando con ansias la continuación ^-^

    Sayonara.
    :suspenso:
     
  18.  
    Flame Haze

    Flame Haze Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NaruSaku y Sasuke
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    555
    Re: NaruSaku y Sasuke

    Capitulo 7: Lamento

    Palabras:455





    Yo tenia una cara atónita, Sakura… había recibido el ataque de Sasuke, ¿Por qué hiciste eso, Sakura? , no tenías que hacerlo, no…

    Hinata estaba en shock, Sakura no se movía, tenia la mirada perdida, Sasuke la había atravesado con ese Chidori, Sasuke, tenia una cara de psicópata, solo saco su mano con mucho saidsmo de Sakura… que cayo muerta.

    No tenia palabras para describir lo que sentía, lo que pasaba por mi cabeza, tenia coraje, tristeza, Sakura… había muerto. Mientras, Sasuke, reía con la misma cara de Sadismo, con esa impotencia lo veía, el se veía contento, ¡No!, perdí a Sakura… Para siempre.

    — ¿Por qué esta tonta se metió?, jajaja, no importa, de todos modos, ya no hacia falta ¿verdad, Naruto?, jajaja. —Dijo Sasuke con sadismo.


    — ¡Eres un idiota Sasuke!, ¡¿Cómo te atreviste a hacer eso?! Nunca te lo perdonare Sasuke. — Le respondí a Sasuke, con mucho enojo.

    — ¿Y que vas a hacer al respecto, Naruto? —Me respondía Sasuke con una sonrisa.

    Estaba viendo que llegaban, Garra, Kakashi Sensei, Kankuro y Sai, rápido a la escena de la batalla, rápidamente Kakashi Sensei, me ayudo a escapar de las garras del Akatsuki, para después dirigir su mirada hacia donde estaba Sakura sin reacción alguna; Gaara, Kankuro y Temari estaban informándose de todo con Hinata, mientras que Sai, peleaba con aquella chica de cabello rojo.

    Estaba desconsolado, triste, sin ganas de vivir, no podía hacer nada.

    — Naruto, dime que ha pasado.— me decía Kakashi Sensei, mientras me bajaba.

    —No, no quiero hablar de eso Kakashi Sensei, pero tu debes de saber ya.— le decía a Kakashi Sensei.

    —Bueno, Naruto, quédate aquí, y recupérate, nosotros pelearemos contra Sasuke. — Me respondió Kakashi Sensei con calidez.

    —Bien. —

    Kakashi Sensei, se fue, y yo empecé a llorar desconsoladamente, aun no podía creerlo, ¿por qué me pasaba a mí?

    Me daba cuenta que Gaara estaba llevando a Sakura hacia donde estaba yo, que bueno, asi ya no iba a estar en medio de la batalla paso un rato, en eso veía en el cielo que llegaban dos tipos, montados en un ave que parecía de papel, uno tenia un ojo tapado con un largo cabello amarillo, y el otro estaba casi todo cubierto, encorvado, los seguí con la mirada hasta que vi que bajaron, donde se estaba librando la batalla, que sostenían Gaara, Kakashi Sensei con Sasuke, Kankuro y Sai con aquel Akatsuki, Hinata y Temari con la chica de cabello rojo, para entonces, inmediatamente los reconocí, eran Deidara y Sasori, ¿qué hacían ellos aquí?

    Era tiempo de unirme a la batalla, porque íbamos a estar más parejos, asi que fui hacia donde estaban todos, para solo oír decir a Deidara.

    —Parece ser que los demás no han llegado, solo Tobi. —





    Muy bien, me tarde mas de la cuenta, es que estoy hasta el cuello de trabajo, y aparte en otras cosas en CZ, asi que espero a mas tardar poner el capitulo 8 el miercoles, asi que gracias por tener paciencia asi que desde este capitulo van a ser unos 3 a la semana, y un poco mas largos, asi que espero comentarios,
     
  19.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: NaruSaku y Sasuke

    Hola! :rosa:

    Ya había leído la continuación hace unos días, sólo que estuve un poco ocupada para comentar... Entonces Sakura si murió? O_O
    Pobre de mi Naruto, ¿qué es lo que le estará aguardando?
    Como siempre estaré esperando la continuación anisosa ;)
    Bueno pues, nos vemos luego.

    Sayonara.
    :bien:
     
  20.  
    Flame Haze

    Flame Haze Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    3 Marzo 2007
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    NaruSaku y Sasuke
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    605
    Re: NaruSaku y Sasuke

    Capitulo 8: Duelo





    ¿Que queria decir con eso Deidara? ¿acaso iban a venir mas oponentes?, teníamos que estar preparados, mientras, me preocupare por aquellos dos.

    —Kakashi Sensei, dejame a Sasuke, tu y Gaara, vayan contra esos dos. —Le dije a Kakashi Sensei.

    —Naruto… ¿ya estas preparado? — me respondió Kakashi Sensei con preocupación.

    —Si, solo dejame a Sasuke a mi. — Le dije concretamente.

    —De acuerdo— Respondio .

    Asi, Kakashi Sensei y Garra, fueron hacia donde estaban Deidara y Sasori, asi que yo empeze a habalar con Sasuke

    —Sasuke… Ya no quiero que regreses a la aldea, quiero que mueras aquí mismo—

    —¿Ah si? Bueno, quiero ver como lo logras—me dijo con confianza

    —Veras que podre hacerlo Sasuke, de eso no te preocupes. — le respondi con furia

    —Bueno, creo que ya mate a esa inútil, ¿tiene que ver algo eso, con tu propósito de matarme? — respondió de la misma forma de antes

    —Si, ella era mi vida, era todo para mi, a ella le hice una promesa de que te llevaría de vuelta a la aldea. — le dije con coraje y tristeza


    — ¡Oh si!, pero veo que ya no hay nadie a a quien le cumplas esa promesa, (risa). —respondió Sasuke

    —Bueno, Sasuke, menos palabras y mas acción— dije muy confiado

    —Esta bien, comencemos—me dijo Sasuke

    Asi, empezó la batalla, yo saque unos clones, Sasuke, saco su espada, y yo hice con los clones un Rasengan, para atacar a Sasuke, mientras el activo su Sharingan, y espero mi ataque, sabia que tienia una pequeña desventaja sobre eso, pero yo tenia el chakra del kyuubi, asi que corri hacia Sasuke esperando impactarle el Rasengan, sabia que no le daría pero le tenia una sorpresa preparada, asi que al estar enfrente de el, me esquivo, pero en ese momento, le salió junto con un clon por detrás, junto con un Rasen-shuriken, pero volvió a esquivarlo, asi que el hizo su movimiento y fue corriendo hacia mi, y empezó a atacarme con puñetazos, patadas, y logro cortarme parte de mi chamarra, antes de que reaccionara, para después, poder alejarlo con un poco de chakra de viento.

    —Muy bien, Naruto, te has salvado… (risa) veo que aun ya conoces a mi amigo Pain. — dijo Sasuke con una sonrisa

    Yo solo me quede recordando aquel dia que luche contra Pain.

    —Naruto, aun no entiendes que estoy en ventaja, tu vas a morir aquí, al igual que esa otra inútil, que solo alargo unos minutos tu vida. —Exclamo Sasuke,

    —¡Sasuke! —Le dije con furia

    —Oye, Pain, ¿poruqe no me ayudas contra Naruto, ¿o prefieres luchar contra otro? — dijo con cinismo

    —No, esta bien contra Naruto, además de que tenemos cuentas pendientes. — Respondio Pain con una sonrisa

    Asi, rápidamente vino Pain contra mi, estaba en desventaja, sabia que era muy difícil vencer a Pain, yo solo esquivaba sus movimientos, sabiendo que Sasuke me iba a atacar en cualquier momento, asi, Pain logro conectar un golpe hacia mi, mientras Sasuke ya me esperaba, con su espada, yo estaba aturdido por el golpe, asi que Sasuke aprovecho, para irse contra mi, aun no reaccionaba bien, solo vi que se detuvo, estaba paralizado.

    —Naruto, veo que aun necesitas mi ayuda en esto. —

    Era Shikamaru, junto con todos los demás

    —Bien, creo que este, es el dia que todos hemos esperado —






    Bien, ahora saldre unos dias, no creo poder poner la continuacion hasta el Lunes, suplico que esperen, ahora si, tendran capitulos cada 3 dias, bueno adios!!!


    PD: gracias KxI por ser tan fiel a este FF :):):):)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso