1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso

3. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Nadie puede liberarse del pecado.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Hinata Sugastti, 1 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Hinata Sugastti

Hinata Sugastti Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Nadie puede liberarse del pecado.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    278
    Se me vino la inspiración de la nada y quise aprobecharla xD!
    Quisiera que sus opiniones sobre el tema sean sinceras, no importa las criticas, Estoy para mejorar.

Prologó.
    Un aire de soledad, tristeza y furia invadió mi alma, ya no puedo con todo, lo único que deseo en este momento es salir de la faz de la tierra, dejar de existir por un instante.
    Simplemente no puedo aceptar lo que paso.
    Ya no entiendo nada mi cabeza da vueltas ni pensar que yo deberia ser la que estee muerta ahora,
    ¿Por que... Por que tubo que dar su vida por mí?
    Se que ese era su destino, cumplir la micion. Pero simplemente es como un puñal que perfora mi corazón cada ves más.
    Eh visto morir, sacrificar sus vidas por mi a muchas personas que e llegado a apreciar e incluso a amar, yo soy la culpable de tanta sangre derramada y ya no, ya no quiero más, Pero no puedo rendirme tengo que ser fuerte para cumplir mi destino y por fin descanzar en paz.
    Si me doy por vencida seria como pizotear todo lo que esas personas hicieron por mi.

2.  
    Hinata Sugastti

Hinata Sugastti Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Agosto 2011
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Se que es corto pero los capítulos serán mucho más largos...
    Es que quise aprovechar esta inspiracion jeje

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página