Trinity Seven Música.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Atsushi, 18 Junio 2010.

  1.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Música.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    369
    Música.

    ¡Saludos! Ya, este es un fic que hice para la actividad 100 palabras del taller literario.

    Título: Música.
    Summary: “La observé allí sentada, con una postura perfecta, ¡quién diría que con un piano antiguo y desgastado, ella podría crear algo tan hermoso como esa canción!”
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de Palabras: 167.
    Advertencias: ya, ninguna. :B


    Música.
    Oír aquel sonido celestial me llenaba el alma. Sus dedos pálidos, fríos, danzando en ese piano oscuro, dando vida a una canción angelical.

    La observé allí sentada, con una postura perfecta, ¡quién diría que con un piano antiguo y desgastado, ella podría crear algo tan hermoso como esa canción!

    Quién diría que ese sentimiento que había olvidado durante tanto tiempo, renacería desde el fondo de mi corazón… gracias a esa canción. Y que Dios me perdone, por haber tomado tan estúpida decisión, ya que ahora me arrepiento de haberla abandonado.

    Lilith se limitó a mirarme de reojo.

    De un momento a otro, la música se detuvo. Se levantó del pequeño banco en el cual estaba sentada y se fue del lugar. Agitando su larga cabellera rojiza, y contemplándome con desdén.

    Fue allí cuando comprendí que estaba enojada, no, furiosa. Pero, no la culpo, una herida en el corazón no sana fácilmente.

    Es sorprendente cómo una canción puede expresar sentimientos tan diferentes, como el odio y el amor.

    Fin

    N/A: no sé… quedó raro. :B como sea ahí está. Besos~~
     
  2.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Re: Música.

    Es bonito, me ha gustado mucho. Sin embargo lo noté algo confuso, ¿por qué estaba enojada? ¿Que había hecho para que se enfadara tanto? No tuviste errores ortográficos que yo notara :3
    Lo que sí, se supone que el relato debe tener 100 palabras justo. Sin contar el título.
    Sácale 67 palabras si quieres que te lo cuenten xD
    Eso, sigue escribiendo, Bye ~
     
Cargando...
Similar Threads - Música
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    566
  2. Bloody Rabbit
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    823
  3. Larel Bisu
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,041
  4. Ita

    Higurashi no Naku Koro ni [Drabble] Esa Música

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,041
  5. Ita
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    868

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso