My Immortal..

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por anaKarenn, 27 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    anaKarenn

    anaKarenn Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Abril 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Immortal..
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    854
    My Immortal..

    Bueno este es un NaruHina que se me ocurrio de la nada :D escuchando My immortal de Evanescence. Bueno esta cosa rara va a ser un fic, osea una cancion, un capitulo y asi, saben como ¿no? Bueno, aqui esta! :)


    My Immortal

    Capitulo 1:
    My Immortal.

    Tengo que irme. Es que simplemente no puedo quedarme aquí. Cada segundo que pasa, me recuerda tanto a él. No entiendo porque, siento, siento como si nunca se hubiera ido. Que sigue aquí. Conmigo. Hinata, no seas estúpida, ya se fue, y nunca volverá. Ya me rompieron el corazón una vez ¿Porque tengo tanto miedo de que vuelva a pasar?

    I'm so tired of being here

    Suppressed by all my childish fears
    And if you have to leave
    I wish that you would just leave
    Cause your presence still lingers here
    And it won't leave me alone

    El tiempo la cura todo ¿no? Pues sigo esperando a que lo haga, ya llevo aquí mas de 6 malditos meses y aun no a sanado nada. Muchas veces siento que estoy soñando. Todo es tan irreal, pero no, no puedo estar soñando, el dolor es demasiado real...

    These wounds won't seem to heal

    This pain is just too real
    There's just too much that time can not erase

    Es que, a decir verdad, el se lo llevo todo, no dejo nada de mí. Siempre que el tenia algún problema yo lo animaba. Yo estaba con él en los momentos buenos, en los malos. Y pensé que el también iba a estar conmigo.

    When you cried, I'd wipe away all of your tears

    When you'd scream, I'd fight away all of your fears
    And I held your hand through all of these years
    But you still have all of me

    Recuerdo, la primera vez que sentí algo por Naruto. Supongo que nunca lo olvidare. El era increíble. Tenía una luz con la gente, algo encantador, que me atraía asía el. Por si no lo mencione, son las 3:00 de la madrugada. Sé que sonara tonto pero es que lo veo en sueños, como si fuera una eterna pesadilla. Desde la 1:00 estoy acostada en mi cama, viendo el techo, supongo que así seguiré toda la mañana.

    You used to captivate me by your resonating light

    Now I'm bound by the life you left behind
    Your face it haunts my once pleasant dreams
    Your voice it chased away all the sanity in me

    Todos los días estoy intentado decirme a mi misma que Naruto se fue, pero simplemente no puedo. Supongo que algo dentro de mi no quiere aceptar esa idea y aferrarme y pensar que el sigue aquí...

    I've tried so hard to tell myself that you're gone

    But though you're still with me
    I've been alone all along

    En eso tocan la maldita puerta. ¿¡Que ya ni siquiera puedo lamentarme en paz?! Me pregunto ¿que dirían todos si me vieran ahora? La dulce tierna e ingenua Hinata.
    -Un segundo.-Digo de mala gana y me levanto para abrir la puerta. ¿Quién rayos puede ser? Hablo de que, son las tres de la madrugada.

    When you cried, I'd wipe away all of your tears
    When you'd scream, I'd fight away all of your fears
    I held your hand through all of these years
    But you still have all of me...





    Uff! espero que les haya gustado (o minimo que no lo detestaran xD) Espero que no haya quedado tan patetico, por que yo no suelo hacer este tipo de fics, yo escribo cosas mas alegres :D pero bueno, queria probar algo nuevo.

    Hasta Luego! :)



     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso