->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    mw gustó mucho la conti!!
    wiii ya tengo poderes!!!!
    see~~~~~

    continuale pronto, está muy buena ;)
    tienes todo mi apoyo!

    ~sephi-chan~
     
  2.  
    XxKoriNxX

    XxKoriNxX Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    fantastica conti pero yo me vooooy!!!(no me mates porfavor Saphira T_T xD) =_= por unas semanas (no me gustan las despedidas) bueno pues...ByE!! y cuidense todos n.n
     
  3.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    1250
    Re: ->Mundos Similares<-

    Yamato: me estoy acercando...
    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Con una sonrisa de lo más malvada, unos diez minutos después Yamato, oculto tras unas cuantas palmeras bastante altas con muchísimas hojas, observaba atentamente a los muchachos... aunque en realidad tan solo veía a 6 de las 7 personas que en aquel momento había en el lugar.


    Yamato: vaya, voy a tener un dia provechoso... estos dos últimos dias de viaje han sido en balde, pero hoy parece que voy a poder hacer algo.


    Se remanga (pese al calor vestía unos pantalones largos oscuros con algo como manchas, para pasar desapercibido entre los árboles y una camiseta un poco gruesa negra algo ancha, con las mangas hasta la punta de los dedos) y piensa...


    -los engaño? Me podría hacer pasar por alguno de ellos... no, no merece la pena, los ataco hasta que no aguanten más y se vengan abajo... entonces los cargo y me los llevo. Un plan genial... además, no se les ve muy espavilados, y son unos enanos... estos no aguantan ni la primer prueba [hace mención a las pruebas a las que los gigantes someten a los humanos] JAAJAJAAJAJAJA!!


    Entonces aparece de repente enseñando los colmillos y mostrando las garras... evidentemente, ninguno reaccionó a tiempo, ya que la velocidad de Yamato era increíble... a quien primero atacó fue a ED, le dio un puñetazo en el estómago que lo envió al quinto pino xD nada de pinos, se empotró contra el árbol que tenía detrás y cayó sobre la tierra... que estaba dura y apenas amortiguó la caída [los siento ED pero ya he acabado contigo xD es broma]. Quedó sentado en el suelo, con un hilillo de sangre resbalándole por la cara... estaba inconsciente? no...


    ED: ¿Quién eres?
    Yamato: (ha dejado inconsciente a Vanessa, aunque no tan brutalmente, gira sobre sus talones y observa a ED, que es incapaz casi ni de hablar)no te he dado lo suficientemente fuerte...


    De nuevo se lanza contra él, pero a medio camino cambia de opinión... hay más humanos a los que atacar... y él no le iba a molestar. De manera que ignorando a ED, se lanzó contra los que quedaban...


    Yamato (pensando): que lástima que no haya hombres, son todo nenas, no merece la pena ni que me esfuerce... dio tres o cuatro fuertes patadas a Vanessa en el estómago...


    Entonces una piedra le dio fuertemente en la cabeza... se zarandeó pero se giró lo justo para esquivar la siguiente. Miró a ver quién le estaba atacando y vio varias chicas... -entonces a por ellas primero – pensó.


    Era Samantha quien le había lanzado las piedras, y pudo oír lo que Yamato pensaba en es momento... le iba a clavar las garras en los brazos O_O consternada cogió una piedra más y se preparó por si venía.... pero lo que realmente había pensado Yamato era que iba a clavar las garras a Eva, que estaba al lado de Samantha. Se tiró por ella, pero ella había vuelto a transformarse, aunque involuntariamente. Esta vez parecía aún más fiera... quiso atacar a Yamato antes de que éste la atacara ella pero la velocidad no era comparable... también la envió por los aires.


    Entonces miró a quien quedaba.


    Yamato: que banda de debiluchos... esto ni tiene emoción ni nada de nada.
    Sarah: cuidado Ana!


    Era demasiado tarde. Aunque Sarah huniera visto que Ana iba a ser atacada, a ésta no le dio tiempo a hacer nada, aunque habló con Yamato... le dijo que qué buscaba y porqué no les dejaba. Eso fue antes de que Yamato le rasgara la camisa (Ana medio se había apartado) y le diera una patada, que no pudo evitar. Cayó al suelo sangrando por la boca, veía borroso...


    Ahora quedaban Samantha y Sarah, que podían adivinar los movimientos de Yamato y Leanna, que vete a saber donde estaba. ED y Eva se incorporaron, pese a el dolor que ello les producía.


    A Ana le dolía terriblemente la cabeza, intentó incorporarse pero no pudo ni eso; las que quedaban en pie se acercaron a Yamato... pero ED y Eva estaban a alguna distancia ún...


    Yamato: así pues... vamos a pasarlo bien.


    Con un rápido movimiento se situó detrás de Sarah, la empujó contra Samantha, quien tenía más cerca y clavó las garras a ambas, aquello parecía una carnicería. Suerte que apareció Leanna en aquél momento, le agarró de la cintura y empezó a golpearlo en la cabeza, Yamato la agarró a tientas (no la veía, tan solo veía una piedra que volaba) y la envió contra el suelo; allí quedó Leanna. Ahora le tocaba a Ana... no podía hacer nada, de manera que la dejó donde estaba y miró a Eva, quien le pillaba más cerca en aquél momento... y a ED.


    Yamato volvió a arremangarse, dejando ver unas marcas qe tenía en los brazos, como si fuera un leopardo. Eva en aquél momento asemejaba también un leopardo... [aunque los leopardos más que líneas como los tigres, tengan manchas xD] se miraron a los ojos, como cuando Eva había embestido contra los leones y...

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    jejeje a ver si se anima alguien y continúa, sino, ya lo haré yo, por variar xD oyoyoy, no he dicho nada de sangre... pero se supone que si te clavan las garras te desangras O_O

    :silbar: plis contestad, saludos!
    :cool:
    :hacha:

    muajaja! xD nos vemoss
     
  4.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    Wooooowww!!!!!!!!!!!!!!!! me encantó!!!!!
    :nervioso: huuuy está muy interesante ^O^!!!!!!!
    me fascina!!!!
    no puedo esperar la siguiente conti!!!!

    ~sephi-chan~
     
  5.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    n n jiji, pobre de mi X.x me hizo KO.... :P espero que pongan otra conti n n
     
  6.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    893
    Re: ->Mundos Similares<-

    Yamato volvió a arremangarse, dejando ver unas marcas que tenía en los brazos, como si fuera un leopardo. Eva en aquél momento asemejaba también un leopardo... [aunque los leopardos más que líneas como los tigres, tengan manchas xD] se miraron a los ojos, como cuando Eva había embestido contra los leones y...
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Varios pájaros exóticos alzaron el vuelo... David se sobresaltó. Miró los animales que se alejaban...



    Gamu: David, Fran, qué es lo que pensáis hacer?
    Los dos: ¿...?
    Gamu:-.-
    Fran: (fieramente) vamos a buscar a la muerte esa que nos puede ayudar a salir de aquí!
    David: u.uU eso...
    Fran: venga tio a que viene esa cara! Seguro que tu y yo lo conseguimos!
    David: solos... ¿tu y yo? [que nadie malpiense, eh, que nos vamos conociendo ¬¬][xD]
    Fran: si quien necesita de esos...
    David: ¿ESO ES LO QUE PRETENDES? ¡¡¿¿IRTE ASÍ POR LAS BUENAS, ABANDONANDO A LOS DEMÁS!!??
    Fran: vamos, ya lo sabes... si vamos con ellos nunca lo conseguiremos, nos pillarán enseguida, en cambio, tu y yo somos fuertes y rápidos... no nos pillarían así como así.
    David: (temblando de rabia) ¿tan fuerte eres? ¿Tan rápido? Si eres tan listo como parece... ni siquiera me necesitas a mí, te puedes ir solito... venga, ¿a qué esperas? ¡¡LARGO!!


    Fran no se movió del sitio... no esperaba esa respuesta. Se quedó pensativo.


    Fran: tal vez... tal vez sí debamos ir todos juntos...
    David: ¡de eso nada! No nos va a acompañar un interesado como tú. Venga VETE!


    Le dio una patada a una roca par desfogarse, pero la roca salió de la tierra, dejando un agujero enorme y salió volando hacia Fran, quien la vio venir tan asombrado que apenas se pudo apartar... y le dio en el brazo izquierdo, cayó al suelo y se vio medio atrapado por ella.


    Gamu se estaba mirando las uñas, parecía que todo aquello no iba con ella.


    Gamu: ¿ya? ¿Nos vamos?
    David: (alarmado) joder... qué ha pasado!


    Se acerca a ayudar a Fran, pero éste, sin ayuda ninguna se quita la roca de encima y se aparta... lo miró asustado y se puso en pie...


    Fran: muy bien... espero volver a veros.


    Y se fue caminando sujetándose el brazo, que por mucho que fingiera le dolía muchísimo.


    David miró a Gamu... -hay que cazar.


    Gamu: es que no has tenido bastante? o.o Bueno. Mira... ahí parece que hay unos conejos... a ver si te da tiempo a cogerlos antes de que se metan e el agujero.


    Lo que Gamu señalaba eran unos conejos... de medio metro.


    David: X_X
    Gamu: toma (dándole un cuchillo) puede que te sirva de algo
    David: pues.. creo que sí me será bastante útil xD


    Los supuestos conejos estaban un pelín alejados, a unos 10 metros, David pensó que cogiendo uno tendrían más que suficiente para todos, en menos de un segundo llegó al lado de los animales y le clavó el cuchillo a uno en lo que podría ser su nuca. Los demás huyeron... entonces David cargó a éste y fue con Gamu para ir a la playa, donde les esperaban en teoría sanos y a salvo los demás.
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    pues sí ._. xD

    espero que os guste ^^ nos vemos!
     
  7.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Disculpe Saphira ;O;
    Eke... estos dias estaba planificando mi escape y no podia postear mucho u.u
    Y ahora que me escape toy peor ;O;
    Pero me dare el chance necesario para leer, como ahora oWo
    ------------------
    Sobre la penultima parte...
    Sangre r00x x)

    Sobre esta ultima parte...
    Soy genial, caze un conejo sin que me muerda oOo

    OKs, que cosas xD
     
  8.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Ta mu bn xDDD
    ya sabes continualo xD
     
  9.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Hola!

    Disculpa por no haber posteado acabo de llegar de viaje n.n

    Ya vera ¬¬ le hare cobrar cada golpe
    o patada.... de como se descuide me
    lo agarro ¬¬ nadie me golpea y se queda
    tan sobrao!!! xD

    Ambas continuaciones estuvieron muy buenas!
    y ya hay algo de sangre!! *perverso*
    te esta quedando excelente Saphira n.n
    vere si despues se me ocurre algo!
     
  10.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    hola!!!
    perdon por no haber posteado antes ._.
    ya no voy a estar entrando tan seguido al foro
    pero de que entro....entro!!!! xD
    no vallas a creer que ya no me gusta el fic o algo asi
    voy a postear soempre que pueda!!!

    QUEDARON MUY BUENOS LOS CAPITULOS
    HUBO MUCHA ACCION xD
     
  11.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    cuando sigue sto dices ??
     
  12.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    1298
    Re: ->Mundos Similares<-

    Los supuestos conejos estaban un pelín alejados, a unos 10 metros, David pensó que cogiendo uno tendrían más que suficiente para todos, en menos de un segundo llegó al lado de los animales y le clavó el cuchillo a uno en lo que podría ser su nuca. Los demás huyeron... entonces David cargó a éste y fue con Gamu para ir a la playa, donde les esperaban en teoría sanos y a salvo los demás.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Yamato y Eva comenzaron una lucha que parecía casi por la supervivencia, ambos se entregaban a ella, los 'espectadores' se asombraban por momentos... parecía que al estar en una situación límite, ambos entregaban cuanto tenían, al principio luchaban únicamente a base de golpes, en cuestión de minutos, al ver que llevaban casi el mismo ritmo, sacaron las garras y los golpes se hicieron más productivos... ahora debían evitar el mayor número de golpes, de otro modo, acabarían desangrados. En varias ocasiones pareció que Yamato pillaba a Eva, pero ésta cambiaba su aspecto a el de otro animal, con cada transformación, parecía más poderosa. Estuvieron cerca de tres minutos golpeándose mutuamente, tenían (los dos) heridas por los brazos, la espalda y las piernas, por donde podían cogerse desprevenidos... de vez en cuando se detenían durante unos instantes para recobrar fuerzas y continuaban atacando. En una ocasión Yamato acorraló a Eva, pero ésta se transformó casi completamente en una onza y se escabulló para darse la vuelta y atacar por la espalda a Yamato, quien lanzó un grito de dolor al sentir unas garras clavadas profundamente en los hombros...


    Leanna recobró el sentido y también se puso a mirar... le dolía todo, en su vida había recibido semejante porrazo. Miró a los demás... no estaban mucho mejor que ella, más bien estaban peor...


    Yamato se tiró de espaldas contra el suelo, con la esperanza de así herir a Eva (detrás había unas rocas), aunque ella se soltó de sus hombros y se apartó. Con eso Yamato tenía suficiente, ahora al menos no tenía clavadas sus garras...


    Yamato: cuando acabe contigo y os lleve a los gigantes -dijo entre jadeos- no permitiré que os traten bien... si en los juegos se llega a sufrir, lo vuestro será mil veces lo de los demás, yo mismo... me encargaré.


    Eva lanzó un gruñido y le atacó de nuevo, llena de rabia... no soportaba la idea de que se los llevaran a vete a saber que sitio...


    Ya estaban cansados, habían perdido mucha sangre y recibido gran cantidad de golpes... cuando Eva llegó al lado de Yamato, no tuvo fuerzas para atacarle... y tampoco las tuvo para evitar la patada que éste le propinó... le temblaban las piernas, ya no podía más y cayó al fin rendida al suelo, aterrorizada por lo que pudiera suceder a continuación.


    ED y Ana llevaban rato intentando levantarse... no se los iba a llevar así como así, lucharían, preferían la muerte a servir de entretenimiento a unos gigantes.


    Yamato: Ahora vendréis conmigo... -les miraba tan fríamente que se les puso la piel de gallina... de todos modos se defenderían, por muy fuerte que fuera Yamato no le podían quedar muchas fuerzas.


    Gamu y David aparecieron de detrás de una palmera, estaban algo cansados, debían llevar rato corriendo.


    Gamu: (mirando a Yamato)¿Quien eres tu?
    David:Tú les has hecho esto? -Empezó a caminar hacia Yamato.
    Yamato: ¿También sois de los suyos? Pues al final resulta que lo pasaré ...


    Estaba a punto de decir 'bien' cuando se vio atravesando el aire a gran velocidad. Cayó sobre la arena de la playa. Miró a David y pensó que le iba a costar vencerle, y encima quien le acompañaba era una fantasma. Había oído que podían hacer magia y aunque nunca había creído cuanto contaban, tampoco le apetecía comprobar en aquel momento si los rumores eran ciertos o no, así que se levantó, escupió sangre... y saltó a las ramas del árbol más cercano, emprendiendo así la huida.


    David: (cavilando) Ahora se va... me hubiera gustado darle una buena paliza... le habría hecho mil veces lo que les ha hecho a ellos.


    Yamato se dirigía lo más rápido posible a la fortaleza, allí se recuperaría lo imprescindible y volvería con dos acompañantes más y posiblemente también con armas.Llegó en dos horas, lo cual significa que su velocidad fue cercana a los 300 Km/h... lo normal en un hombre-leopardo... herido [O_O]


    Gamu se deseperaba por momentos, pensando en como curar tantas heridas.


    Gamu: a ver... David, tráelos (estadan desperdigados) a todos aquí, ajetréalos lo menos posible.


    Vanessa: yo tan solo tengo unos golpes en el estómago... empiezo a encontrarme mejor, déjame para la última.


    Entonces Vanessa recordó algo.


    Vanessa: Eh! Yo tengo alcohol... lo compré, recuerdas Sarah? Está... -empieza a hurgar por los bolsillos... al final extrae un botecito con un líquido transparente en el interior y sonríe.-toma! -se lo pasa a Gamu.
    -----------------------------------------------------------------------
    Perdón por la tardanza, andaba castigada, y aun lo estoy ._. si alguien quiere continuar, ya sabéis, así, de paso, la espera no será tan larga.

    Help me... qué poderes le doy a Ciel? Por cierto, Vanessa tendrá poderes curativos ^^

    Tranquila Ana que no eliminaré tu personaje ;)

    espero que os guste, saludos!!

    PD: los que aún no habéis colgado imágenes... ya sabéis xD
     
  13.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    n n ta muy bien!
    ._. que mal... algo así me pasa a mi...
    ¬¬ solo que por usar mucho la compu
    mi madre alquiló un departamento por una semana en la playa ._.
    -.- asi que no voy aparecer desde este lunes hasta del 3 del mes que viene...
    a si que.... ¬¬ Saphira NO me mates!!!!!!

    que se yo!... por que no haces que controle a las personas? estilo titeres o marionetas? o si no algo más!

    espero que lo sigan pronto!
    bye!
     
  14.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    WoW! me encanto! me lo lei de un tiron...creo k me abran subido unas 3 diotrias...xD...bueno lei k aun se podia unir gente pues aqui dejo mi ficha...saphira dijo k mas humanos no...asi k no se...k ficha poner...pongo la de un cazador o algo asi... si algo no esta bien decirmelo...
    nombre: yue
    edad: 16 años
    sexo: mujer
    aficiones: no tiene
    descripcion fisica: imagen de mi firma/sin alas/
    caracter: fria, callada y seria...siempre mantiene una imagen indiferente y es arrogante e ingeniosa...puede parecer cruel y sin sentimientos pero en el fondo no es tan mala como parece...
    especie: cazadora
    extra: pertenecia a un clan de cazadores de gran prestigio ubicados en ese mundo...se dedica acazar humanos para la unica diversion de los gigantes... no le enseñaron etica..pero ultimamente siente un sentimiento extraño al ver a los humanos torturados...compasion...¿terminara ayudandolos?
    poderes: los propios de los cazadores^^ pero es la heredera del clan por lo k es una de las mas fuertes...
    cualquier problema me dicen^^saludos!!
     
  15.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    wow me gustaron mucho las contis !!!
    plis siguela pronto!!!!!

    me encanta ^-^!!!!!!!!!

    ~samantha~
     
  16.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    hay que paliza les dieron!!! xD
    quedo muuuuuuuuuuy buena la conti
    que mal que estes castigada ._.
    ojala y te levanten pronto

    chao!!!
     
  17.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    saphira me voy de vacaciones esta semana...si no me paso es por eso, no intentes matarme como a ice tears ok? bueno dew nos vemos!
     
  18.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Shaphira ta castigada asi que no creo k se pase mucho tampoco xD intentare continuar yo el fic a ver k tal me queda u_u
     
  19.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    1249
    Re: ->Mundos Similares<-

    Vanessa: Eh! Yo tengo alcohol... lo compré, recuerdas Sarah? Está... -empieza a hurgar por los bolsillos... al final extrae un botecito con un líquido transparente en el interior y sonríe.-toma! -se lo pasa a Gamu.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Gamu: (llorosa)con esto no habrá suficiente... y estas heridas son muy profundas, como se les van a curar! Ni siquiera encontrando un hospital... -observó los defallecidos rostros y chasqueó los dedos.


    Gamu y David fueron atendiéndoles de uno en uno, habían cogido agua limpia y Gamu había hecho aparecer unos trapos... a saber como 'es de lo poco que sé hacer aún :o' había dicho. Vanessa también ayudaba, pese a haber recibido varios golpes, decía sentirse mejor... entonces, al acercarse a Leanna, vio los cortes curados. Asustada se cayó hacia atrás... la miró, y éste se levantó, con cierta dificultad, pero sin heridas.


    Leanna: ¡¡¡me has curado!!! se abalanzó sobre Vanessa y la abrazó... ambas cayeron al suelo, pese a tener las heridas curadas dolían como si aún las tuvieran :muerte1:


    Gamu: (va a preguntarles porqué no ayudan cuando se da cuenta de lo sucedido) ¡¡¡CURA A LOS DEMÁAAAAAAS!!! (excitadísima xD)


    Vanessa se acerca al resto... y no sucedió nada.


    Ana: perfecto ._.
    Samantha: (oye lo que está pensando y le dice a Vanessa) tranquila... inténtalo, aprende a controlarlo y entonces nos curas.
    Sarah: de tomarse su tiempo nada, venga aprendee! *perverso* no hace falta ver el futuro para saber que estos vendajes y curar las heridas con alcohol no nos va a salvar.


    Vanessa se sentó entre Samantha y Edward y alargó un brazo hacia cada uno... ED estaba a su izquierda, Samantha a la derecha... pareció automático, ambos abrieron los ojos al mismo tiempo... encantada, Vane dirigió una especie de esencia también hacia Ana, Eva y Sarah... hizo el mismo efecto, pero el dolor seguía en sus cuerpos... puede que lo llevaran consigo bastante tiempo.


    Eva también se despertó.


    Ahora estaban todos despiertos... Gamu hizo aparecer alfalfa, cola de caballo, centera asiática y escaramujo... según ella servían para la cicatrización y la regeneración de la piel. También hizo aparecer morfina, cocaína y atropina, que eran sedantes... [es cierto, me maté a buscar información sobre como curar heridas con las plantas xD y ya de paso añado los sedantes ^^ aunque no pillé ni la mitad... y sobre COMO tomarlo... apenas decía algo]


    Gamu lo preparó todo en pequeñas cantidades, les dio algunos brebajes a unos y otros a los demás (menos a David, ya que él no necesitaba nada de aquello)


    Ana: (rotundamente) no pienso drogarme.
    Eva: (que se lo había pensado mejor) yo creo que sí. Además no será drogarse, sino como una medicación... se llevó el líquido con que se había cocido la alfalfa a la boca, y después el sedante...


    Los demás hicieron lo mismo.


    Un cangrejo gigante, que debía medir cinco metros tranquilamente, surgió bajo el agua, provocando que la serpiente que llevaba la mujer pájaro y compañía cambiase repentinamente el rumbo.


    Ciel: wooo, que grande!
    Laya: que hace un cangrejo tan grande aquí?
    Shikamaru: y la serpiente que nos lleva? xD es todo un misterio.


    La serpiente siguió nadando. Shikamaru le preguntó si había muchos animales más como aquél. Entonces la serpiente le respondió que nunca antes había salido de su casa.[vamos, de donde vivía con sus papis XD]


    Serpiente: Pero he oído a mis padres (son siete veces más grandes que yo) contarle a mi hermano mayor que existían seres en lo más hondo de los océanos que serían capaces de acabar con los reyes del mar, los tiburones más asesinos que se te ocurran.
    Shikamaru: ¿Qué clase de seres són esos?
    Serpiente: Mencionarlos sería muy peligroso, pero los llaman los hijos de Neptuno.


    Shikamaru explicó todo eso a sus acompañantes.


    Laya: Mientras no les dé por subir a donde estamos nosotros, no me preocupan lo más mínimo.
    Tamara: Lo mismo digo, espero que se queden tranquilamente en las profundidades sin hacernos caso.


    Habían pasado cuatro horas desde la explosión, y llevaban ya dos horas y media sobre la serpiente, que nadaba a toda velocidad. El sol les daba de lleno y se estaban abrasando sin una mala sombrilla ni nada con que cubrirse.


    Ciel: Tamara, ¿has vuelto a oír esas voces?
    Tamara: Sí, hace un ratillo las volví a oír, [uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que miedo][comentario de mi hermana ¬¬] solo que esta vez al principio eran más fuertes pero poco a poco iban apagándose, como si fueran muriendo.
    Ciel: ¡Puede que los hayan atacado!
    Laya: Espero que sigan bien cuando lleguemos, o por lo menos, que nos dé tiempo a ayudarles.


    Siguieron en silencio.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    espero que os guste la continuación... la verdad es que no estaba muy inspirada ._.

    el personaje de usagi y blame pronto saldrán, por favor, esperad un poquito ^^

    saludos!!!
     
  20.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    muy buena conti ^-^!!!!!
    y Vanessa nos puede curar lalala...

    está muyyy buena n_____n
    continuales pronto, vale???

    ~sephi-chan~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso