->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    No puedo creer k me haya perdido 3 contis!!
    me encantaron!!!
    *o*
    te mereces repu!!!

    Wooooww!!!
    º-º
    no se si emocionarme por la conti...
    o entristecerme por Anna =/

    :bye:

    ~kyros~
     
  2.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Holaaaa! ^^ por fin recuperé mi ordenador y pude leer las contis F3 están genial, me ha hecho gracia el del micro xD y lo de gran hermano y el rival más débil también xD pon más contis! y que salga el otro grupo, que nos tienes abandonados ¬¬

    Salu2!!!
     
  3.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    2157
    Re: ->Mundos Similares<-

    sigue tú con el otro grupo >< xD

    aquí conti para rato...



    Los gigantes adolescentes miden entre metro y medio y dos metros, es cuando llegan a los 40/50 años cuando alcanzan los 5 y 6 metros. Viven unos 150 años.


    Llegó la cena pero pocos probaron bocado. Al día siguiente tocaba lucha. Seguirían con los mismos grupos. Algunos apostadores disfrutaban de los beneficios obtenidos aquél primer día...
    Sobre las 9, unos gigantes de entre 16 y 17 años se colaron en el pasillo y comenzaron a burlarse de los humanos.


    Gig. 1: que mal corríais, ¡sois la vergüenza de este castillo!
    Nadie contestó. Ni siquiera les miraban.
    Gig 2: se creen muy importantes al ignorarnos, ¿no creéis? ¿Qué dices, Krug?
    Krug (gig 3): Son una raza imperfecta... no es su culpa no ser como nosotros. ¡Oye!- exclamó repentinamente – ¡no podéis tener animales aquí! ¿Me oyes?


    Se lo decía a una chica de no más de 14 años, quien le miró desafiante.


    Gig 2: parece que hoy no están de humor... jujuju


    Krug avanzó a la chiquilla y le quitó el gato montés antes de que ésta reaccionara, y se lo pasó a sus amigos, quienes tuvieron que agarrarlo bien para que no les arañara. Entre risitas se mofaron un rato más, sin darse cuenta de que, poco a poco iba llegando gente...


    Eva salía de la habitación cuando se encontró una escena extraña: los gigantes, pese a su tamaño y fuerza, no podían con la marea de gente que se les había echado encima; intentaban casi en vano deshacerse de aquella multitud. Los heridos desfilaban hacia el lavabo más cercano mientras otros acudían a sustituirles. Los gigantes estaban en apuros... Minutos después llegaron unos guardias uniformados, armados con porras y con algo parecido a pistolas de agua; en pocos segundos impusieron de nuevo el orden. A quienes veían que se resistían o que les parecía que eran sospechosos, los agarraron del pescuezo y se los llevaron a las ya más que conocidas mazmorras. Al resto los atendieron las enfermeras.


    Los presos eran 10 ó 12 y estaban todos en la misma celda. Entre ellos se encontraban David (lo tenían fichado), Eva (la habían pillado dando zarpazos), Ein (había empujado ''involuntariamente“ a uno de los gigantes) y otros jóvenes.


    ------------------------------


    El líder de los gigantes, tras luchar con la muerte perdió su cuerpo y gran parte de sus poderes. Tras días buscando el cuerpo adecuado, no le quedó más remedio que ocupar el de una mujer onza, que no se dió por vencida y consiguió permanecer en su cuerpo, ahora compartido. A todas horas le explicaba cuán embarazoso podía ser para él que descubrieran que ahora estaba en aquél cuerpo... El líder simplemente le respondía: si no quieres que acabe contigo en cuanto ocupe otro cuerpo, cállate.


    Líder: he encontrado el cuerpo adecuado... joven, fuerte...
    mujer: ¿y a qué esperas? Lánzate a por él.
    Líder: no esperaba que fueras tan resistente, estoy agotado... debo esperar el momento adecuado.
    Mujer: entonces ¿qué es lo que vas a hacer?
    Líder: por el momento vamos a ir al castillo... entraremos por los pasadizos secretos que conectan el jardín con las diferentes salas.


    Así lo hicieron.
    Es el líder quien gobierna el cuerpo de la mujer onza pero ésta puede hablar a su antojo, claro que después vienen las represalias. Cuando el gigante no tenga una pizca de magia podrá también moverse y actuar por sí misma, pero es muy difícil que eso suceda.
    Cuando iban a atravesar el muro por una de las puertas de entrada unos guardias los detuvieron.


    Guardia 1: ¿Adónde te crees que vas, preciosa?
    Líder: busco empleo, ahora que se celebran los Juegos había pensado que era posible que se andara escaso de personal.
    Guardia 2: ¿Y a qué dices que te vas a dedicar exactamente?
    Líder: soy guerrera.
    Guardia 1: jajajajajaja, eso sí es bueno... anda pasa, preciosidad... -tocándole la cola al pasar la joven por delante suyo.


    Cuando ya se alejaban la mujer onza estalló en críticas e insultos de toda clase en voz baja, mientras el gigante intentaba olvidar la sensación que segundos antes había experimentado.


    Líder: me lo pagarán muy caro...


    Para evitar más risas innecesarias fueron directamente al jardincito (otros guardias la vieron desde lejos y le dijeron entre risas que se fuera con cuidado, no se la fueran a comer). Tan sólo 8 leones y 4 serpientes enormes ''la“ atacaron, pero aunque no hubiera estado poseída se hubiera podido librar fácilmente. Encontraron rápidamente la entrada y la mujer se escabulló, cerrando tras ella la puerta de madera.


    -------------------


    voz 1: ¡Luces! y... ¡acción!
    Voz 2: Estimados teleoyentes, lamentamos informarles de que va a haber una interrupción en los Juegos debido a la desagradecida conducta de estos muchachos -mientras señala los chicos entre rejas- ... han sido unos malos huéspedes.
    Voz 3: eso es mentira, ¡asesinos!...
    voz 4: ¡yo salía del baño cuando el bestia ése de la porra casi me mata!...
    más voces: (cosas parecidas y muchos insultos)
    voz 2 (presentadora): Asesinos... ¡qué bonitas palabras! Realmente son hasta adecuadas, ¿no creen? Pero vosotros, muchachos, y todos los demás humanos, sois en exceso desagradecidos; se os dan habitaciones que muchos ya las querrían, competís en equipo, se os da una muerte preciosa... y nos lo agradecéis atacando a, nada más y nada menos que a nuestros niños que, inocentemente, fueron a veros de cerca... No pedimos nada más que colaboración... de manera que, vosotros doce, asumiréis las consecuencias de vuestros actos.


    Los presos comenzaron a asustarse... ¿qué podía haber peor que lo que les estaban haciendo? Mientras, los gigantes, ya fuera en la taberna, en el castillo o en sus casas observaban con expectación la pantalla.


    Presentadora: bien, como iba diciendo...


    Como los encarcelados seguían protestando (por el simple hecho de armar jaleo, ya que el ruido parecía enojar a la presentadora), la giganta de 4 metros y sonrisa forzada hizo una seña a uno de los guardas para que los hicieran callar. Las amenazas no sirvieron, de manera que uno de ellos sacó lo que parecía una pistola de agua y otra arma alargada que enviaba descargas eléctricas [ya la mencioné hace tiempo, ¿no?] e hizo pasar entre los barrotes la 2ª... En seguida se echaron al fondo, intentando alejarse de las armas. Aún no sabían para qué funcionaría la otra... Aunque no pudiesen verlo, imaginaron que el público reía.


    Presentadora: como les decía... debido al incorrecto comportamiento de estos chiquillos, va a haber un interrupción de los Juegos. En su lugar, haremos otra actividad en la que ustedes impondrán a los humanos pruebas a superar. En caso de superarlas volverán a su residencia (alegría por parte de los chicos que veían la tele desde sus habitaciones); en cambio, si fallan, se sortearán y a cualquiera de ustedes podrá llevárselo a su casa como recuerdo (los prisioneros pensaron que a unas malas podrían escaparse), tras insertarles un aparato que dinamitará su cuerpo a la mínima sospecha que intentan escaparse (ahora tragaron saliva xD). A continuación el director nos explicará mas detalladamente...


    --------------------


    El líder llegó sin ser vista a su despacho; entró y se metió por la puerta que daba a su dormitorio, que hacía de su casa. Cuando estuvo delante del espejo se fijó por primer vez en cómo era su nuevo aspecto. No aparentaba más de veinte, tenía buen aspecto, se notaba que era cazadora y tenía varias cicatrices, pero éstas no la afeaban mucho. De piel era morena y tenía aquí y allá manchas alargadas, como las de las onzas, y la cola rayada, también como la de las onzas. Iba desarmada porque el líder alegó no necesitar aquellos palitos puntiagudos...


    mujer: ¿qué miras?
    Líder: qué mal vestida...
    mujer: una usa lo que puede :o
    líder: ¿no eras cazadora? Si trabajaras podrías comprarte algo decente, esto parece hecho por humanos...
    mujer: hecho por cazadores, exactamente
    líder: ¿y qué hace una mujer onza viviendo con ellos?
    Mujer: ¿y qué ha pasado que te has apropiado de mi cuerpo?
    Líder: tuve una pelea y perdí el mío... no te preocupes, estaré en el tuyo lo necesario para recuperar fuerzas y poder poseer a quien yo quiero...
    mujer: ¿y porqué yo? Es evidente que no es por mi cuerpazo... parece la 1ª vez que me ves.
    Líder (dejando de contemplarse): necesitaba un cuerpo urgentemente y éste no parecía muy malo... entonces vi el otro y me arrepentí, aunque creo que si contigo no he acabado tampoco hubiera podido acabar con él.
    Mujer: ¿qué hubiera pasado si no hubieras podido...?
    líder: ...
    mujer: ok...


    Entonces se dirigió a la puerta a escuchar, había oído pasos.


    Voz: vamos, abre, sé que estás ahí... quiero ver qué aspecto tienes
    él: así que me has visto llegar, ¿eh? Podrías haber mandado que me trajeran la cena -mientras abre la puerta.
    Mujer: woooow!! *O*
    él: no está mal... pasa, pasa...


    En la hab. entró un hombre seguido de un criado. Éste último llevaba una bandeja con varios platos en ella, todos tenían muy buena pinta.


    Mujer: ¡qué manjar!
    Él (líder xD): espérate... -dirigiéndose ahora al hombre- ¿ha pasado algo en mi ausencia?


    El hombre acercó una silla y se sentó. Cuando el criado hubo colocado la comida sobre la mesa y se hubo marchado, comenzó a explicarle las novedades.
    Este hombre es el mago que va vendiendo polvos poderosos y cosas de esas por las aldeas y es también quien tuvo la culpa de que Leanna muriera.
    mago: ninguna novedad, tan sólo que estos humanos son más poderosos que normalmente... hay algunos que ya destacan y todo.


    El líder se sentó también, cogió uno de los platos y comenzó a comer... Siguieron charlando un rato, de vez en cuando la mujer les interrumpía. Parecía que mantuvieran una charla amistosa pero en realidad lo único que les unía era una relación de interés. Hace tiempo que se habían aliado, el líder para aprender magia del mago y éste para ir acercándose a la muerte. Ahora que ésta había muerto, al mago ya no le interesaba tanto aquella unión...


    mago: has perdido la oportunidad de hacerte con sus poderes. Ahora habrá que esperar a que aparezca el siguiente...


    Se miraron fríamente.


    Mago: hemos hecho una breve interrupción en los juegos debido a un pequeño incidente...
    mujer: qué ha sucedido?
    Mago: nada grave...
    líder: bueno... déjame dormir, mañana hablamos.
    Mago (levantándose): las cosas tampoco están tan mal... en el primer día de juegos nos hemos hecho con gran cantidad de magia... a este paso no necesitaremos al muerte... buenas noches...
    mujer: antes de que te vayas, tú que pareces poderoso, ¿por qué no le consigues otro cuerpo?


    El mago la miró extrañado.


    Mago: ¿sabes qué sucederá cuando él abandone tu cuerpo?
    Mujer: volveré a ser yo... eso me ha dicho...
    líder: seh... muerta.
    Mujer: ¡no puede ser! Me has estado eng...?
    mago: durante los primeros minutos tras dejar tu cuerpo, te sentirás liberada... en menos de media hora habrás muerto en la más extrema agonía.
    Mujer: no me parece en absoluto justo.
    Líder: jajajajaj!
    Mujer: ¿a qué viene la risa? Puedo matarte en cualquier momento...
    mago: dudo que te vaya a dejar oportunidad. Bien, me voy, buenas noches.


    --------------------------


    mago ( a su sirviente): tal y como pensaba, no ha podido con ella... no es tan fuerte como esperaba pero tampoco me va a dejar hacerme con el control por las buenas. Buscaré algún método para...


    --------------------------


    Ein: estas pruebas... son casi a vida o muerte... si sobrevives y la pasas, bien. Que no la pasas, más te vale morirte. Y si mueres...


    --------------------------


    Blame: hace días que me siento extraño...
    Yue: ¿qué te pasa?
    Blame: no lo sé... algo va a pasar... :S


    --------------------------


    Darky: ¿y ahora yo qué hago? Iré a pedir instrucciones...


    -----------------------


    Gamu: ¿Entonces, ése es nuestro plan?
    Shika: A mí me parece una buena estrategia, pero siempre se puede pensar en algo mejor.
    Ciel y Tamara: estamos de acuerdo, aunque sea un idea algo arriesgada...
    Laya: bien...


    CONTINUARÁ...
     
  4.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    Weeee conti!!
    Ya tiene fichado al pobre David xD
    Parece que este anunciano los tipicos "En el proximo capitulo..." xD
    Continua :o
     
  5.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    No soy pobre TOT!!

    Y Blame pagará >[!




    Una laaaaarga conti xDU ME gustó Saphi º-º^

    Pero exigimos más oOó!
     
  6.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Hmmm... esto parece que se pone interesante... F) muy buena conti! esperando la siguiente... xD

    Salu2!!!
     
  7.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    wiii conti *-*
    me encantó!!!
    espero con ansias la siguiente!!! xD


    me encantó esa parte xD
    pobres xD

    :bye:

    ~kyros~
     
  8.  
    XxKoriNxX

    XxKoriNxX Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Buah cuantos siglos sin pasarme por aqui...estaba muy vaga como para leermelo todo xD (y perdida) pero al fin le di miedo a la vagancia como para no acercarse a mi ¬¬...

    Buenas continuaciones, me pasare mas por aqui n.n que continue pronto ehh ¬¬ xD (juju que malosilla soy ._.)
     
  9.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    saphi conti :o
     
  10.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Esoooo... conti! o__ó

    Salu2!!!
     
  11.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    45
    Re: ->Mundos Similares<-

    si no esta tarde, mañana edito y dejo conti ><
    a partir de ahora la haré con más regularidad... :S
    ah y intentad evitar los post conti conti y eso, no quiero más infracciones .-.

    un saludo
     
  12.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Fantástico... ¿cuándo es para ti mañana? ¬¬ sé que no debería poner este post, pero esque la conti se está retrasando mucho -_-''

    Salu2!!!
     
  13.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    1084
    Re: ->Mundos Similares<-

    ¬¬

    ~~~~~~~~

    El día siguiente muy temprano alguien fué a visitar la celda de los ''rebeldes''. Krug y sus compinches (ahora 7) estuvieron un buen rato golpeando los barrotes con una vara metálica, parecida a un bate de béisbol. A los muchachos, que se habían dormido tarde por haber estado discutiendo sobre su situación, no les sentó muy bien que los despertaran tan pronto, y menos que lo hicieran esos niñatos apenas más altos que ellos.


    Un chico llamado Dani empezó a cantar por lo bajo. Al rato se cansó, y fue David quien retomó la canción, ahora un poco más fuerte.


    ... mira los covardes,
    molestando con sus varitas
    sin atreverse a entrar;
    una zurra les daría,
    y otra y otra sin parar...

    Y siguió inventando. Al poco rato Ein se animó y le fueron dando algo de ritmo... Los gigantes, que acababan de percatarse de la burla, hacían ahora el doble de ruido y cuanto más hacían, más gente se unía al coro. Parecía una fiesta.


    El ruido ascendió a la planta baja (ascendió porque ellos están en las mazmorras ^^U) e incluso al primer y segundo piso, despertando a todo ser viviente. En la habitación del líder, la mujer onza despertó. Intentó en vano incorporarse; parecía que el dominio de su invasor sobre ella no desaparecía ni siquiera mientras dormía. En las habitaciones, gigantes, sirvientes y humanos fueron despertando, algunos más enfadados que otros.


    - ¿No baja nadie a ver qué está sucediendo? -gruñían muchos.


    Los guardias, que se habían tomado un descanso, al oír tanto jaleo procedente de las mazmorras corrieron hacia allí.


    Eva, con su perfecto oído alertó a sus compañeros y éstos fueron bajando el tono hasta convertir sus palabras en susurros. Los visitantes, por su parte, continuaron dando golpes hasta oír un grito estremecedor decir ''silencio“. El mago había llegado antes que los guardias. Se acercó a ellos (Krug y sus amigotes habían intentado escapar pero un hechizo los retuvo) y los miró con cara de malas pulgas... los fulminó a todos, uno a uno. Finalmente habló.


    - Vosotros -dirigiéndose a los encarcelados- no os conviene armar alboroto, no sé cómo os atrevéis... bueno, y vosotros -mirando ahora a los minigigantes – seréis castigados.


    Algunos pusieron cara de susto. No era la primera vez que los castigaban y sabían que no sería un castigo leve...


    -Señor... -empezaron ellos
    - ¡Silencio! No quiero oír excusas, os he visto golpeando los barrotes con esos palos...
    - Usted no lo entiende, han empezado a cantar insultos así que por eso golpeamos los barrotes, para que callaran.
    -¡Mentira! Habéis empezado...
    -Y a qué habéis bajado, ¿si se puede saber?
    -Buena pregunta – asintió alguien.
    -Tú calla – avisó Krug, amenazante.
    -Vaya, vaya, vaya... Krug, aunque seas el sobrino del líder no puedes comportarte tan maleducadamente... tú careces de autoridad. - se burló el mago.
    -Ah, ¿sí? Si son unos simples humanos,
    -Lo que te da rabia es que ayer os calentaran – le susurró el mago al oído. -Bien, dejemos la discusión: estáis todos castigados.


    Tras tomar nota de sus nombres, el brujo volvió escaleras arriba. Por el camino se cruzó con los guardias, que bajaban acelerados.


    -Ya no es necesario, ya lo he solucionado.
    -Ah, esto... discúlpenos, estábamos en el descanso y... -comenzaron a excusarse.
    -No importa, pero que no vuelva a suceder, -les advirtió.


    Mientras, desde las celdas, los chicos hacían muecas a los chavalotes.


    -Os vais a enterar...
    -¿De qué, se puede saber? -preguntó un David desafiante.
    -Ya nos veremos -y se fueron.


    Un rato antes, en als habitaciones, Sarah despertaba de un sueño. O pesadilla, ya que no había sido en absoluto agradable.
    Samantha, que se despertó con el ruido, la vió despierta y le preguntó si sabía qué podría ser aquél ruido; ella negó con la cabeza y recordó su sueño, permitiendo a Samantha visuelizarlo también en su mente.


    Al principio se oía mucho ruido aunque poco a poco fue apareciendo una imagen poco nítida. En ella aparecían varios chicos dentro de una celda moviendo los labios... no oían lo que decían debido a un sonido como de martilleo que había de fondo. Entonces el ruido desapareció y la imagen de los chicos se transformó en un jardín plagado de bestias feroces que corrían hacia una muchacha, cuyos alaridos resonaban por sus cabezas... la imagen se había vuelto a transformar; ahora tres chicos corrían intentando salvar toda clase de obstáculos... entonces una mansión en llamas apareció ante ellas...la mente de Samantha desconectó de la de Sarah [Samantha ''lee'' el pensamiento y Sarah puede ver el presente, pasado y futuro] y oyeron a Vanessa despertarse.


    -¿Qué habrá sido eso? -la voz de Sarah denotaba miedo.
    -Basándome en lo que vimos ayer en la tele... las próximas pruebas.


    Como Vanessa no entendía su conversación le explicaron el sueño...


    Ese día los humanos estuvieron todos encerrados, bien en las mazmorras, o bien en las habitaciones. Los gigantes no volvieron a molestarles; estaban muy atareados cumpliendo con su castigo... ayudar en una cocina tras otra (a ellos se les hizo muy arduo aguantar sin quejarse, los gigantes no soportan cocinar y mucho menos limpiar, etc., por eso casi siempre tienen criados). Uno de ellos se quejó pero lo único que consiguió fue que le mandaran hacer el doble de lo que exigía su castigo.


    Se había puesto una mesa en la plaza con una urna para que los gigantes fueran dejando allí sus propuestas para las pruebas; por la noche las mezclarían y cogerían doce al azar.


    Blame y Yue entrenaban juntos bosque adentro. Una vez reanudados los Juegos ellos deberían participar y no querían estar en baja forma... (de todos modos les hubiera sido difícil estar en baja forma)


    -¿Estás mejor? Ayer decías que creías que algo se avecinaba...
    -Era una sensación, aunque ya estoy bien -mintió Blame. En realidad su nerviosismo iba en aumento, aunque no tenía ni idea del porqué, por eso no quiso asustarla.​
     
  14.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Yuhuuu! por fin conti :) está genial, me ha encantado ^^ ¿para cuando la siguiente...? owo

    Salu2!!!
     
  15.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    aier leí la conti, pero no alcancé a dejar post ._.
    Me gustó mucho! =3
    ojalá que para la próxima nu tardes tanto T.T
    no nos dejes con la intriga

    :bye:

    ~Kyros~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso