->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    326
    ->Mundos Similares<-

    Bueno, aquí va el fic...me daba mucha vagancia escribirlo, pero al final lo haré ! Wee! Felicitadme! XD jajaja, bueno, empiezo el fic y luego os dejo una ficha para que os vayáis uniendo a los que os interese ^^


    ____________________________________________________

    Época actual.
    Una ciudad española como Barcelona, Córdoba... bastante grande (a que si xD).
    En una escuela unos chicos acaban la clase de gimnasia, es la una y media, salen de los cambiadores... cuando se produce algo similar a una explosión.


    ____________________________________________________

    Sé lo que estáis pensando... si que ha escrito esta! Jajaja! Bueno pues éste es el inicio... aquí dejo la ficha y según se una gente iré avanzando la historia :)

    Nombre: (plis que no sea muy extraño, pensad que es como en la vida real)
    Edad: (13-17)
    sexo:
    curso académico: (de la ESO, Bat,etc.)
    aficiones:
    descripción física:
    carácter y manera de ser:

    Por ahora la ficha es así, si necesitara algo más ya os lo preguntaré más adelante ^^

    saludos!!
     
  2.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Nombre:Edward Wolfgang (alumno de intercambio xD)
    Edad:16
    sexo:Masculino
    curso académico:4º de ESO(curso k esta repitiendo si es el año k viene o va a repetir si es este xD)
    aficiones:Juegos de Rol,el ordenador(es un manitas con la electronica)el baloncesto,leer libros raros,la musica(toca la guitarra electrica)el skate (patina decentemente) el graffiti y las chicas xDXDXDXD
    descripción física:Imagen (sin el guate rojo llev auno como el otro )
    carácter y manera de ser:Es muy cayado, y casi siempre esta en su mundo pero se entera de todo es un poco marujon xD siempre ayuda a los demas cuando le necesitan suele responder con un Eh!! cuando le preguntan algo por k ta en su mundo xD
     
  3.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    Yo me uno! ya dejo la ficha!
     
  4.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    Nombre: Leanna Williams (no me pregunten porqué ese apellido... era el único que rimaba)
    Edad: 15

    Sexo: Femenino
    Curso académico: alguien me puede aclarar que es ESO y Bat? >.< entiendan que hay gente de otros paises y algunas cosas no se entienden...
    Aficiones: Leer cualquier cosa, escuchar música (generalmente de animes japoneses y/o clásica), desifrar códigos (no es jaker), y deportes como:Tenis, fútbol, volei y gimnacia
    Descripción física: Cabello marrón claro, tirando para rubia y largo, ojos color verde azulado... no muy alta, delgada (nada extraordinario) y tez blanca..... (cualquier cosa hay una imagen...)
    Carácter y manera de ser: Gentil, amable, siempre con una sonrisa (no significa que sea hiperactiva), detesta la atención exagerada (totalmente opuesto a los populares), a veces le gusta estar sola y no habla demaciado (prefiere escuchar a los demás).
     
  5.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    117
    Re: ->Mundos Similares<-

    o siento :o debí pensar en ello
    mira explico, de 3 a 5 años hacemos P3,P4 y P5 (o así le llamo yo :silbar: ) después hay seis cursos, primero, segundo 3º, 4º, 5º, 6º, que es la primaria; va a curso por año ^^ así, al acabar sexto la mayoría tenemos 11 años para cumplir 12; después va la ESO, que son 4 cursos, 1º, 2º, 3º y 4º. Hasta aquí la asistencia a clase es obligatoria.cuando acabas 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria xD) puedes hacer Batchiller, ciclos, ir a la laboral...de Bat hay 2 cursos, 1º y 2º, entonces puedes acceder a una carrera ^^

    mejor decidme la fecha de nacimiento y si habéis repetido algun curso :)
     
  6.  
    XxKoriNxX

    XxKoriNxX Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Wiii!! yo me uno, ah! y te felicito por tu gran vagancia xD (eres casi igual que yo, soy muy vaga XD)

    Nombre: Sarah Strife
    Edad: 16 casi 17
    Sexo: Femenino
    Curso Academico: 4º de ESO
    Aficiones: Le encanta la musica y hacer ella misma canciones(con la guitarra de la imagen XD) jugar a tenis y poco mas xD
    Descripcion Fisica: (Imagen)
    Caracter y manera de ser: es muy vaga, un poco rebelde y abeces sarcastica aunque cuando conoce a alguien que la haga reir o sea simpatica/o con ella, es mucho mas cariñosa

     
  7.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    ok... gracias por la explicación... ahora lo entiendo un poquito mejor :P de todos modos te dejo la fecha...

    1991 y no... pero el trabajo de mi padre lo pone dificil
     
  8.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    310
    Re: ->Mundos Similares<-

    Olvidé poner mi ficha ^^U

    Nombre:Saphira
    Edad: 16
    sexo:femenino
    curso académico: 4º ESO
    aficiones:leer, escuchar música, hacer deporte (carreras más que nada), inventar historias,dibujar.
    descripción física:alta, delgada, pelo castaño oscuro ni muy largo ni muy corto, suele vestir ropas negras.
    carácter y manera de ser:alegre, se lleva bien con todo el mundo excepto con los que no aprueban su vestimenta, habla mucho y le encanta hacer amigos y salir de paseo.

    Ice Tears, tú vas a 3º de la ESO ^^

    Gracias por unirte, Korin, y sí, soy muy vaga ._. >///< xD

    Mañana mismo si me da tiempo (¬¬ claro que sí) continúo la historia, espero que se una más gente :)

    saludos!
     
  9.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Nombre: Vanessa Christopher
    Edad: 15
    sexo: Femeninop
    curso académico: te digo la fecha aunq mas o menos entendi pero por si 1991 y no he repetido

    aficiones: leer libros goticos, escuchar musik, las rumbas, ver pelis, juegos RPG
    descripción física: imagen
    carácter y manera de ser: es algo loca, sarcastica, sadica, sarcatica, muy vaga (pero va bien en sus notas), respondona, grosera, simpatica, orgullosa, agresiva, alzada y terca


     
  10.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    ^^ jiji ok! gracias -SaPhIrA-!!! :P..... y no se... Hela creo que también te toca 3° de la ESO, nooo??? ^^U
     
  11.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Como que si ¿no?
    es diferente el sistema de educacion
    de lo q conozcoxD
    ya yo voy por el ultimo año!
    me falta este y entro a la uni! xD
     
  12.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    xD jaja y si.. somos del mismo país, no? :P
     
  13.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Verdad!!!
    no me habia fijado
    en lo absoluto!! o.o
    xD
     
  14.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    16
    Re: ->Mundos Similares<-

    de nada
    seh :)
    ya somos tres de 4º y dos de 3º ^^
     
  15.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    hola!!!
    yo me quiero unir si???
    aqui dejo mi ficha por si se puede...

    Nombre: Ana Terán

    Edad: 17

    sexo: femenino

    curso académico: 1ro de Batchiller (creo...no entendi muy bien no se si este bien)

    aficiones: deportes extremos, nadar y competencias de equitacion

    descripción física: alta, delgada, piel blanca, cabello negro a la cintura algo ondulado, ojos grises,

    carácter y manera de ser: amigble, amistosa, simpatica, orgullosa, se sabe defender, fiel

    viste con faldas algo cortas (no exageradamente claro) de colores claros, blusas de manga corta o tirantes tmb de colores claros y sandaleas bajas

     
  16.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Wolas! Helenaaaa! voy a participar en esto y... te lo pondré difícil :P

    Nombre: Gamu

    Edad: 183
    sexo: femenino
    curso académico: 4º de ESO (llevo años así xD)

    aficiones: Llevo desde los 16 años asustando a gente xD
    descripción física: Soy transparente (broma xD) bueno, soy bajita, pelo corto y castaño oscuro, los ojos también son oscuros ^^ y... estoy muerta xD
    carácter y manera de ser: Soy muy feliz y me gusta asustar a la gente, aunque a veces se asustan sin que quiera... ToT
    Bueno, estoy muerta pero nadie lo sabe, asisto a clases como una persona normal ^^

    Salu2!!!
     
  17.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    579
    Re: ->Mundos Similares<-

    Época actual.
    Una ciudad española como Barcelona, Córdoba... bastante grande (a que si xD).

    En una escuela unos chicos acaban la clase de gimnasia, es la una y media, salen de los cambiadores... cuando se produce algo similar a una explosión.
    -----------------------------------------------------------
    Los chicos salían del gimnasio, otros aún estaban en los cambiadores...el caso es que de repente notaron mucho calor, quedaron un rato ciegos por la luz... y ya no recordaron nada más.

    Despertaron al rato en la hierba (tumbados en ella) Empezaron a recordar lo que había sucedido... Todo era muy confuso, vagamente recordaban una luz, mucho calor... y haberse despertado ahí. Miraron en derredor... se hallaban muy cerca de algo parecido a un lago... eran tres chicos, debían de tener 15 ó 16 años. Estaban aturdidos. Cerca de ellos había un grupo de árboles.Empezaban a levantarse cuando se oyó un grito procedente del lago... al parecer, había alguien allí. Los dos muchachos y la nena se arrimaron y vieron que alguien nadaba hacia allí... perseguido de alguna cosa montruosa.

    -Socorrooo! -chillaba alguien.
    El monstruo cada vez se le acercaba más, lo tenía a pocos metros y estaba a punto de atrapar a la chica (se dieron cuenta de ello)cuando los que estaban en la orilla decidieron ayudar; empezaron a tirar piedras a lo que parecía el ojo de aque pez enorme, aunque sin mucho éxito. Por fin la muchacha se acercó aun más y mientras uno le tiraba todo lo que pillaba por el suelo los otros dos la ayudaron a salir del agua.

    Entonces echaron a correr como pudieron lo más lejos posible del animal, que también tenía patas y los seguía, como si fuese un cocodrilo. Pero como cada vez se alejaba más de su hábitat (aquél lago) decidió volver junto a sus crías, el motivo por el cual había dejado el agua.

    -----------------------------------------------------------
    Ahora mismo puede que no lo entendáis mucho, pero en cuanto siga ya veréis qué es lo que está sucediendo :)
    Gamu... como que 183 años! ToT bueno ya me las apañaré xD

    AVISO: TODOS AQUELLOS QUE OS QUERÁIS APUNTAR, NO HAY FECHA LÍMITE PARA ALISTARSE (EXCEPTO CUANDO ACABE EL FIC xD)

    Espero que os vaya gustando mi historia... ^^

    saludos!
     
  18.  
    XxKoriNxX

    XxKoriNxX Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    me gusto mucho el comienzo, no tardes mucho en poner conti que sino ya me suicido de verdad X.x xD ByE, cuidate!!^^
     
  19.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    18
    Re: ->Mundos Similares<-

    jajaja, gracias pronto continuará, pero plis no te suicides (suplica) xD
     
  20.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    ContinualoooooOOOOoooOOOOOoooOOOOoooooOOOooo!!!!!!!
    YA!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso