1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - ->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoruichi

Yoruichi

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    326
    ->Mundos Similares<-

Bueno, aquí va el fic...me daba mucha vagancia escribirlo, pero al final lo haré ! Wee! Felicitadme! XD jajaja, bueno, empiezo el fic y luego os dejo una ficha para que os vayáis uniendo a los que os interese ^^

Época actual.
    Una ciudad española como Barcelona, Córdoba... bastante grande (a que si xD).
    En una escuela unos chicos acaban la clase de gimnasia, es la una y media, salen de los cambiadores... cuando se produce algo similar a una explosión.

Sé lo que estáis pensando... si que ha escrito esta! Jajaja! Bueno pues éste es el inicio... aquí dejo la ficha y según se una gente iré avanzando la historia :)

Nombre: (plis que no sea muy extraño, pensad que es como en la vida real)
    aficiones:
    descripción física:
    carácter y manera de ser:

Por ahora la ficha es así, si necesitara algo más ya os lo preguntaré más adelante ^^

saludos!!

2.  
    -ED-

-ED- Guest

Re: ->Mundos Similares<-

Nombre:Edward Wolfgang (alumno de intercambio xD)
    curso académico:4º de ESO(curso k esta repitiendo si es el año k viene o va a repetir si es este xD)
    aficiones:Juegos de Rol,el ordenador(es un manitas con la electronica)el baloncesto,leer libros raros,la musica(toca la guitarra electrica)el skate (patina decentemente) el graffiti y las chicas xDXDXDXD
    descripción física:Imagen (sin el guate rojo llev auno como el otro )
    carácter y manera de ser:Es muy cayado, y casi siempre esta en su mundo pero se entera de todo es un poco marujon xD siempre ayuda a los demas cuando le necesitan suele responder con un Eh!! cuando le preguntan algo por k ta en su mundo xD

3.  
    IceTears

IceTears

Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de

Yo me uno! ya dejo la ficha!

4.  
    IceTears

IceTears

Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de

Nombre: Leanna Williams (no me pregunten porqué ese apellido... era el único que rimaba)

Curso académico: alguien me puede aclarar que es ESO y Bat? >.< entiendan que hay gente de otros paises y algunas cosas no se entienden...
    Aficiones: Leer cualquier cosa, escuchar música (generalmente de animes japoneses y/o clásica), desifrar códigos (no es jaker), y deportes como:Tenis, fútbol, volei y gimnacia
    Descripción física: Cabello marrón claro, tirando para rubia y largo, ojos color verde azulado... no muy alta, delgada (nada extraordinario) y tez blanca..... (cualquier cosa hay una imagen...)
    Carácter y manera de ser: Gentil, amable, siempre con una sonrisa (no significa que sea hiperactiva), detesta la atención exagerada (totalmente opuesto a los populares), a veces le gusta estar sola y no habla demaciado (prefiere escuchar a los demás).

5.  
    Yoruichi

Yoruichi

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    117

o siento :o debí pensar en ello
    mira explico, de 3 a 5 años hacemos P3,P4 y P5 (o así le llamo yo :silbar: ) después hay seis cursos, primero, segundo 3º, 4º, 5º, 6º, que es la primaria; va a curso por año ^^ así, al acabar sexto la mayoría tenemos 11 años para cumplir 12; después va la ESO, que son 4 cursos, 1º, 2º, 3º y 4º. Hasta aquí la asistencia a clase es obligatoria.cuando acabas 4º de ESO (Educación Secundaria Obligatoria xD) puedes hacer Batchiller, ciclos, ir a la laboral...de Bat hay 2 cursos, 1º y 2º, entonces puedes acceder a una carrera ^^

mejor decidme la fecha de nacimiento y si habéis repetido algun curso :)

6.  
    XxKoriNxX

XxKoriNxX Guest

Wiii!! yo me uno, ah! y te felicito por tu gran vagancia xD (eres casi igual que yo, soy muy vaga XD)

Nombre: Sarah Strife
    Curso Academico: 4º de ESO
    Aficiones: Le encanta la musica y hacer ella misma canciones(con la guitarra de la imagen XD) jugar a tenis y poco mas xD
    Descripcion Fisica: (Imagen)
    Caracter y manera de ser: es muy vaga, un poco rebelde y abeces sarcastica aunque cuando conoce a alguien que la haga reir o sea simpatica/o con ella, es mucho mas cariñosa

7.  
    IceTears

IceTears

Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de

ok... gracias por la explicación... ahora lo entiendo un poquito mejor :P de todos modos te dejo la fecha...

1991 y no... pero el trabajo de mi padre lo pone dificil

8.  
    Yoruichi

Yoruichi

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    310

Olvidé poner mi ficha ^^U

Nombre:Saphira
    curso académico: 4º ESO
    aficiones:leer, escuchar música, hacer deporte (carreras más que nada), inventar historias,dibujar.
    descripción física:alta, delgada, pelo castaño oscuro ni muy largo ni muy corto, suele vestir ropas negras.
    carácter y manera de ser:alegre, se lleva bien con todo el mundo excepto con los que no aprueban su vestimenta, habla mucho y le encanta hacer amigos y salir de paseo.

Ice Tears, tú vas a 3º de la ESO ^^

Gracias por unirte, Korin, y sí, soy muy vaga ._. >///< xD

Mañana mismo si me da tiempo (¬¬ claro que sí) continúo la historia, espero que se una más gente :)

saludos!

9.  
    Hela

Hela Guest

Nombre: Vanessa Christopher
    curso académico: te digo la fecha aunq mas o menos entendi pero por si 1991 y no he repetido

aficiones: leer libros goticos, escuchar musik, las rumbas, ver pelis, juegos RPG
    descripción física: imagen
    carácter y manera de ser: es algo loca, sarcastica, sadica, sarcatica, muy vaga (pero va bien en sus notas), respondona, grosera, simpatica, orgullosa, agresiva, alzada y terca

10.  
    IceTears

IceTears

Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de

^^ jiji ok! gracias -SaPhIrA-!!! :P..... y no se... Hela creo que también te toca 3° de la ESO, nooo??? ^^U

11.  
    Hela

Hela Guest

Como que si ¿no?
    es diferente el sistema de educacion
    de lo q conozcoxD
    ya yo voy por el ultimo año!
    me falta este y entro a la uni! xD

12.  
    IceTears

IceTears

Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de

xD jaja y si.. somos del mismo país, no? :P

13.  
    Hela

Hela Guest

Verdad!!!
    no me habia fijado
    en lo absoluto!! o.o
    xD

14.  
    Yoruichi

Yoruichi

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    16

de nada
    seh :)
    ya somos tres de 4º y dos de 3º ^^

15.  
    Ana Katinka

Ana Katinka Guest

hola!!!
    yo me quiero unir si???
    aqui dejo mi ficha por si se puede...

Nombre: Ana Terán

curso académico: 1ro de Batchiller (creo...no entendi muy bien no se si este bien)

aficiones: deportes extremos, nadar y competencias de equitacion

descripción física: alta, delgada, piel blanca, cabello negro a la cintura algo ondulado, ojos grises,

carácter y manera de ser: amigble, amistosa, simpatica, orgullosa, se sabe defender, fiel

viste con faldas algo cortas (no exageradamente claro) de colores claros, blusas de manga corta o tirantes tmb de colores claros y sandaleas bajas

16.  
    GaMu-ChAn

GaMu-ChAn

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Puntos en trofeos:
    0

Wolas! Helenaaaa! voy a participar en esto y... te lo pondré difícil :P

Nombre: Gamu

curso académico: 4º de ESO (llevo años así xD)

aficiones: Llevo desde los 16 años asustando a gente xD
    descripción física: Soy transparente (broma xD) bueno, soy bajita, pelo corto y castaño oscuro, los ojos también son oscuros ^^ y... estoy muerta xD
    carácter y manera de ser: Soy muy feliz y me gusta asustar a la gente, aunque a veces se asustan sin que quiera... ToT
    Bueno, estoy muerta pero nadie lo sabe, asisto a clases como una persona normal ^^

Salu2!!!

17.  
    Yoruichi

Yoruichi

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    579

Época actual.
    Una ciudad española como Barcelona, Córdoba... bastante grande (a que si xD).

En una escuela unos chicos acaban la clase de gimnasia, es la una y media, salen de los cambiadores... cuando se produce algo similar a una explosión.
    -----------------------------------------------------------
    Los chicos salían del gimnasio, otros aún estaban en los cambiadores...el caso es que de repente notaron mucho calor, quedaron un rato ciegos por la luz... y ya no recordaron nada más.

Despertaron al rato en la hierba (tumbados en ella) Empezaron a recordar lo que había sucedido... Todo era muy confuso, vagamente recordaban una luz, mucho calor... y haberse despertado ahí. Miraron en derredor... se hallaban muy cerca de algo parecido a un lago... eran tres chicos, debían de tener 15 ó 16 años. Estaban aturdidos. Cerca de ellos había un grupo de árboles.Empezaban a levantarse cuando se oyó un grito procedente del lago... al parecer, había alguien allí. Los dos muchachos y la nena se arrimaron y vieron que alguien nadaba hacia allí... perseguido de alguna cosa montruosa.

-Socorrooo! -chillaba alguien.
    El monstruo cada vez se le acercaba más, lo tenía a pocos metros y estaba a punto de atrapar a la chica (se dieron cuenta de ello)cuando los que estaban en la orilla decidieron ayudar; empezaron a tirar piedras a lo que parecía el ojo de aque pez enorme, aunque sin mucho éxito. Por fin la muchacha se acercó aun más y mientras uno le tiraba todo lo que pillaba por el suelo los otros dos la ayudaron a salir del agua.

Entonces echaron a correr como pudieron lo más lejos posible del animal, que también tenía patas y los seguía, como si fuese un cocodrilo. Pero como cada vez se alejaba más de su hábitat (aquél lago) decidió volver junto a sus crías, el motivo por el cual había dejado el agua.

-----------------------------------------------------------
    Ahora mismo puede que no lo entendáis mucho, pero en cuanto siga ya veréis qué es lo que está sucediendo :)
    Gamu... como que 183 años! ToT bueno ya me las apañaré xD

AVISO: TODOS AQUELLOS QUE OS QUERÁIS APUNTAR, NO HAY FECHA LÍMITE PARA ALISTARSE (EXCEPTO CUANDO ACABE EL FIC xD)

Espero que os vaya gustando mi historia... ^^

saludos!

18.  
    XxKoriNxX

XxKoriNxX Guest

me gusto mucho el comienzo, no tardes mucho en poner conti que sino ya me suicido de verdad X.x xD ByE, cuidate!!^^

19.  
    Yoruichi

Yoruichi

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    18

jajaja, gracias pronto continuará, pero plis no te suicides (suplica) xD

20.  
    -ED-

-ED- Guest

ContinualoooooOOOOoooOOOOOoooOOOOoooooOOOooo!!!!!!!
    YA!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página