Microrrelato Muerte súbita

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Arjim, 11 Julio 2010.

  1.  
    Arjim

    Arjim Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Agosto 2004
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Muerte súbita
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    161
    Muerte súbita

    Esto es para la actividad de 100 palabras, ok, no xD. Fue hecho para el concurso de 100 exactas.

    Título: Muerte súbita
    Summary: El esclarecimiento de una muerte extraña
    Advertencias: Mucha cambio de tono
    Cantidad de palabras: 100

    Muerte súbita

    Si pudiera escribir en un diario todo lo que pasó aquella noche. Ese sería mi consuelo. En esta comandancia parece que mi palabra no vale nada, quizás con el hipotético diario creerían algo. Se los he dicho mil veces: “¡Muerte súbita señores! El sujeto se hincó ante mí, gritó ayuda, no tenía heridas, no tenía rastros de nada, sólo el temor se personificaba en sus ojos… ¡en sus desencajados ojos!... ...Y de repente cayó inerte”. “¿Muerte súbita? —respondían— ¡Similar muerte vas a tener tú si no nos dices la verdad! ¡Aquí cantas o cantas!”.
    ¡Muerte súbita señores!...
    ¡Muerte súbita señores!...
     
  2.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Muerte súbita

    Jajajaja, hasta parece que la autopsia sea invento de los cuentos de ciencia ficción.

    Debo admitir que este me gustó mucho ;).

    Me queda total intriga el lapso de tiempo donde lo captura, lo trasportan y lo interrogan, claro que con 100 palabras, es poco lo que se puede decir, aunque mucho lo que se puede interpretar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso