Microrrelato Muerte inocente.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lincoqueo, 31 Enero 2012.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Muerte inocente.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    216
    LOL. Con razón esta idea se me había hecho conocida, ya la tenía escrita, fue un desempate para el colegio, sin embargo perdí. x'D. Está narrado en primera persona y asdasdasdas, tiene un lenguaje más o menos coloquial. Salió raro. ._.'

    ----
    Hola, soy Verónica. Estoy esperando un taxi para irme a mi hogar, pero no voy a llegar. Un hombre drogadicto y ebrio me va a matar con las ruedas de su auto. Yo no bebo ni me drogo, él sí.
    Puedes continuar leyendo para saber más de mi accidente.

    Terminé de rendir el examen y salí de la universidad Central. Me fui tranquilamente al paradero, como todos los días. A lo lejos, pude divisar unas luces que zigzagueaban mientras la velocidad aumentaba. Siempre veía las colisiones automovilísticas, pero nunca pensé que me pasaría a mí. Así fue. Se desvió y terminó en la acera, conmigo muerta. Me quitó la esperanza de seguir respirando. Él siguió vivo, pero para mi desgracia, yo morí al instante.

    ----
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso