Muerte de Pesadilla

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por chiyo rios, 31 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chiyo rios

    chiyo rios Guest

    Título:
    Muerte de Pesadilla
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1258
    MUERTE DE PESADILLA

    Amaneció y Roberto, triste por la partida de su esposa tras una pelea, se levantó de la cama dirigiéndose a la cocina por un vaso de café cargado, como todos los días. Pero su rutina fue fuertemente interrumpida: sobre el comedor se encontraba un sobre rojo y blanco. Roberto, de ligera vestimenta, se acercó y vio que era un viejo sobre blanco manchado de sangre.

    Se impacientó un poco, pues, como a cualquier persona, le daría mucho susto creer que en su casa misteriosamente apareció algo de este tipo. Esto no era de común en este hombre de tez blanca, ojos cafés, pelo canoso, constitución delgada, cara arrugada y mejillas color miel, pero era de comprender. Mirando a su alrededor al sentirse observado, abrió el sobre y leyó en voz alta para sí mismo lo que las grandes letras decían en el arrugado papel color bronce:

    `Hola amor. Disculpa si soy muy imprevista al enviar esta carta luego de lo que pasó entre los dos, pero quería avisarte…fui a un viaje eterno y me gustaría que me acompañaras. Espero que te haya gustado el sobre. Te Amo.
    Lucía´
    Roberto estaba desconcertado.
    De pronto se dio cuenta que por el otro lado de la carta había una gran flecha que indicaba quitar el sobre de la mesa. Él lo hizo y se llevó la sorpresa de encontrar otro sobre.

    Roberto se confundió mucho más al no poder entender cómo habría aparecido aquel sobre, si él no se había movido de ahí desde que cogió el sobre, es decir, hacía muy pocos minutos.


    Lo abrió y encontró un diminuto sobre con droga, y una foto en la que aparecía de espaldas una peli castaña de espaldas, con una camiseta negra escotada y en una calle totalmente congestionada…aquella se le hizo muy similar a su esposa y a la blusa que esta traía puesta el día que marchó.

    La misteriosa carta, el estilo del sobre, el `viaje eterno´, la flecha de la carta… tantas cosas sospechosas hicieron descubrir a Roberto la relación que había entre ellas, y entendió claramente el mensaje que su esposa le daba, aún sin entender qué buscaba.
    Tomó la droga, la ingirió y 10 minutos más tarde salió de su casa con la foto en mano y bajo los efectos del alucinógeno. Sentía que todo le daba vueltas: se mareaba, y cada paso que daba tenía que ser sostenido por algún objeto que encontrara a su paso.


    En el camino, de repente creyó reconocer a la mujer peli castaña de la foto. Caminó hacia ella, y al estar a tan solo unos metros de la mujer escuchó su llanto. Corrió hacia ella y, volteándose bruscamente tras agarrar su brazo derecho se encontró con su esposa sin un ojo, por el cual salían chorros de sangre que manchaban su rostro, lo cual atrajo terroríficamente el sobre de la carta a la memoria de Roberto.


    Sin embargo Roberto sonrió al verla y la besó, recibiendo una apasionada respuesta de la mujer. Cuando quiso despegar sus labios de ella tuvo que hacer un gran esfuerzo para lograrlo, pues sin poderlo explicar se habían pegado causando un gran dolor al retirarlos.


    Tras la situación su rostro comenzó a palidecer, sus manos enflacaron reflejando sus venas, y sus vestiduras inexplicablemente se convirtieron a una talla demasiado grande para él.


    Roberto intentó pedir una explicación para salir de la gran confusión en la que estaba, pero al parecer había perdido el habla. Tal frustración hizo que sus sentidos se descontrolaran, y de él salió un horrible y fuerte grito sin que él lo pudiera evitar, lo cual hizo que volviera a su estado normal. Logrando recuperar el habla, volteó para pedir una explicación a la peli castaña, pero ella había desaparecido. Tras mirar a su alrededor y no verla por ningún lado decidió volver a sus casa.


    Roberto Estaba metiendo la llave a la chapa, cuando sintió que alguien tocó su hombro. Dejando las llaves colgadas volteó y vio un grupo de `muertos vivientes´ (a juzgar por su extraña apariencia y caminado), los cuales portaban cuchillos y se acercaban despaciosamente a él; entre ellos estaba Irene. Totalmente aterrorizado decidió entrar, pero cuando iba a abrir la puerta las llaves ya no estaban. Decidió entonces dirigirse a la parte trasera de su casa, y abriendo con gran esfuerzo la ventana se metió y se encerró. Subió las escaleras rumbo a su habitación y cerró la puerta asegurándola lo más que pudo. Más tranquilo miró la puerta y tras un suspiro volteó y… ¡en frente de él estaban todos sus perseguidores! Roberto tuvo una fuerte reacción al verlos, sin poderse explicar cómo había aparecido. Todos lo acorralaron, y señalándole los cuchillos…


    -¿Nos ayudas? –le dijo Irene bajando el cuchillo y sacando de un lugar increíblemente existible en una habitación (cocina) un libro de recetas.


    Luego todos le señalaron al aterrado hombre un mesón lleno de comida; acercándose abrió el libro y…

    -¿Qué está pasando? –Gritó exaltado Roberto, brincando de la cama tras despertar totalmente asustado -.Bueno, solo fue una pesadilla -, se dijo limpiando con su brazo el sudor de su frente.

    Se paró y, pasando por el lado del desierto comedor, se dirigió a la cocina. Allí, aunque al conocerlo no era real, apareció una mujer sin un ojo (y no era Irene), con un libro de recetas en la mano y los implementos de cocina sobre el mesón, y tras ella un grupo de deformes que a decir verdad eran los muertos vivientes de su pesadilla.

    Roberto sirvió su café. Cuando los vio, gritó de la misma forma que en la pesadilla sin poder controlarse, y tras ello empezó a enflacar y a palidecer, al igual que la pesadilla.

    -No huyas de nuevo –le dijo lentamente la mujer empeorando el estado de Roberto.

    Salió corriendo a encerrarse en su habitación, pero frenó bruscamente su pique tras ver algo sobre el comedor. Se acercó y confirmó sus sospechas: era el sobre de la pesadilla.

    Estaba aterrado. Huir de su casa fue para él la mejor opción, así que salió corriendo en pijama y dejando todo tirado, pero las cosas del destino lo condujeron finalmente a un callejón en el que terminó encerrado por sus perseguidores, quienes de nuevo lo amenazaron con sus armas blancas. Roberto no se salvó de tal situación.

    En su casa, a las 4:50 a.m, timbraba constantemente el teléfono. Irene marcaba desesperadamente para hablarle, pues tras despertar de la misma pesadilla de Roberto temía por su bienestar. Sin embargo ese teléfono dejó de sonar, y en todos los medios de prensa salió la noticia de que una mujer había sido cruelmente asesinada, y que al lado de su cuerpo hallado en un basurero, se encontró droga y un gran letrero rojo que decía `Te Amo´ unido a un libro de recetas.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh My God!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No me lo creo, tendré pesadillas, no me quedo mut claro de quien es Irene, pero bueno.
    te fallarón unas cuantas cosas, comas, puntos etc. pero nada grave.
    Pero me facino tuhistoria, espero haya conti, y sino duermo te molestaré por tu perfil jejejejeje
    No creo que devas poner letras que no son del foro, como las del titulo y la carta, pero esa explicción se la dejo a un lider.
    La verdad no tengo mucho que decir, lei tu historia y no me quedo claro queien era Irene, según yo era Lucía, tampoco por que no tenía ojo ni lo de la receta de copcina pero me gusto la historia y el trama que le diste.
    Eres buena narrando, pero creo que esto lo he visto en otra parte, o tal vez, este loca, creo que la segunda.
    Espero tengas más historias a las cuales meinvites, en especial terror y misterio.
    Besos y abrazos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    chiyo rios

    chiyo rios Guest

    Título:
    Muerte de Pesadilla
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    5
    gracias, necesito consejos para progresar
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡OMG!

    ¡¿Qué?!, ¡¿dondé?!, ¡¿cómo?!

    Chico, que talento *w*

    Como esperaba con ansia leer algo de esta categoría, y en especial, algo que sirva y que me interese.

    ¿Cómo se te ocurrió todo esto?, increíble, estuve ansiosa de principio a fin.

    Me gusta tu forma de narrar y redactar =)

    Cómo te lo han dicho, no es necesario que lo repita: Decaiste en puntuación, acentuación, etc, etc..

    N/T: un consejo, usa el guión largo en los dialogos:

    Del retso, esta genial, ¡Continua! o te mato

    Besos~ ~ ~

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Lenalene

    Lenalene Guest

    Título:
    Muerte de Pesadilla
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    17
    Tu historia es muy entretenida. ¿La continuaras? Si es así, seria muy bueno, me encanta el terror :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
    Me encanto, cuando subas otro me avisas tienes talento, otra cosa creo que debiste poner en el final que mas paso con Roberto por que en lo personal yo me quede con la duda de que paso con él luego de que salio de su casa en pijama pero de todos modos modos no te preocupes es solo en tontería sabes que no le des importancia, bueno sin mas que decir me despido
     
  7.  
    chiyo rios

    chiyo rios Guest

    Título:
    Muerte de Pesadilla
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    46
    Pues no pensaba darle continuación, pero lo hare. Gracias por sus comentarios y consejos porque me agrada que me ayuden y mas cuando creo, se tiene experiencia. De todas maneras me gustaria que me asesoraran en el manejo de la puntuacion porque por lo visto fallo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso