1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Drabble Fanfic - Mortífaga [Bellatrix]

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Tarsis, 15 Mayo 2018 a las 12:18 PM.

Cargando...
  1.  
    Tarsis

Tarsis Equipo administrativo Usuario VIP Escritora Modelo Comentarista supremo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Mortífaga [Bellatrix]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    218
    Libro: Harry Potter
    Personaje: Bellatrix Lestrange
    Actividad: ¡Héroes caídos!
    N/A: Ella no es un héroe, es una auténtica villana.

«... nuestra querida Bellatrix, a quien le gusta jugar con su comida poco antes de devorarla.»
    Albus Dumbledore hablando de Bellatrix.

Una última carcajada salió de sus labios antes de que su cuerpo cayera inerte en el piso a manos de esa chillona de Molly Weasley, respiró aliviada de que al menos su muerte no sería a manos de una asquerosa sangre sucia. No le dio chance de lamentarse ni de arrepentirse por todas las maldades y torturas que había llevado a cabo durante su vida, aunque de tener la oportunidad tampoco lo haría. No se arrepentía de la sangre que manchaba sus manos, por el contrario, se sentía orgullosa, y de tener una segunda oportunidad, lo volvería a hacer sin pensarlo.

Porque Bellatrix Lestrange, era y siempre sería: La mortífaga más devota del Señor Tenebroso. Y se sentía realmente feliz de haber muerto como tal. La oscuridad era lo que había conocido como joven y lo que conocería después de muerta, porque dudaba mucho, que hubiese un lugar luminoso para un alma como la de ella.​

Última edición: 15 Mayo 2018 a las 4:57 PM
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Paulijem

Paulijem Equipo administrativo

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¡Buenísimo!
    Corto, conciso, espectacular fue como si hubiera podido estar ahí con ella xD. No encontré errores, todo está bien para mi :3 y esa escena es una de mis favoritas.
    Tengo un serio amor/odio con Bella y es porque, más allá de su crueldad (Y EL HABER MATADO A SIRIUS) es un personaje excepcional, talentosa, loca y trastornada. Va sin rodeos, sabe lo que quiere y porqué lo quiere -como todos los que JK ha creado a lo largo de su carrera-. Pero, insisto, Bellatrix es uno de esos personajes que puedes odiar con intensidad y amarla al mismo tiempo sin tener en cuenta sus atrocidades :'v. Es enfermo (como ella :wahaha:)

¡Saludos, Tarsis!

Última edición: 15 Mayo 2018 a las 2:32 PM
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    InunoTaisho

InunoTaisho とうが 犬の大将 Mis poderes no son perfectos después de todo Las diferencias nos hacen especiales pero no superiores a los demás Comentarista destacado

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritora
    Esa facilidad para escribir y yo no saco nada en concreto... aunque Bellatrix sea la villana más odiosa ─corrijo, la más odiosa es sin lugar a dudas Dolores Umbrige─ creo que cumplió con creces el papel asignado de fiel seguidora de Voldemort hasta el extremo (y Helena Bonham Carter la hizo lucir genial). La escena de su muerte más que impactante y esperada ─todos en el cine la disfrutamos y aplaudimos "¡A mi hija no, perra!". Ella sí que merecía morir

• Gracioso Gracioso x 2

Comparte esta página