More that friend [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Tamao, 8 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    More that friend [CCS]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    258
    More that friend [CCS]

    Título: More that friend
    Summary:Yo siento algo más que amistad por ella, pero ahora que la tengo me siento culpable por haber sido tan egoísta, y es así con dicen que el amor duele.
    Pareja: Sakura&Tomoyo
    Tipo: Drabble
    Cantidad de palabras: 166 + título
    Clasificación: T
    Advertencias: Yuri
    Género: Romance /Angst


    More that friend


    Hay situaciones que no logró comprender perfectamente; es mi amiga lo sé, pero no hay ningún impedimento que no me permita estar a su lado el resto de mi vida. Siempre le tuve cariño, más nunca me paso por la mente algo más que una simple amistad.

    Si yo era realmente su amiga debí mantener mi sentimiento en silencio, y así lo hice durante años clavándome una daga en el corazón por ésta sensación. No, no es correcto…me repetía cada instante dentro de mí, así como le dije alguna vez a ella.

    Yo prefiero que la persona a la que amo no me corresponde y ella aprecia a otro ser, yo quiero que ella sea feliz con quien ella realmente ame, ésa será mi felicidad, aunque no sea conmigo.

    Pero fui tan egoísta, que le quite la oportunidad y tan sólo lo único que me queda es darle consuelo, porque después de todo yo tuve la culpa.

    Pronuncio su nombre…Sakura…depositando un dulce beso en sus labios.
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: More that friend [CCS]

    Hi! :gex:

    Gracias por cumplir mi desafío, aomelovecita. :3 Te quedó muy lindo, original, etcétera. MUY original, reitero. Nunca había visto una trama igual o semejante, y eso que yo he leído muchas historias yuri de varios fandom.

    Btw... vi unas fallas con los signos de puntuación, sobretodo porque faltaron unas comitas por ahí~ pero eso no afectó casi nada al escrito.

    Fue corto. Hubiera preferido algo un poco más... explícito. Pero aún así me conmovió. *o*

    Si Tomoyo narra en primera persona del presente... ¿por qué está ese "logró" en tercera persona? Debes tener cuidado de no mezclar los tiempos. Pero no es de amargarse, ya que yo también tenía esos problemas. D:
    Ah, y... es "pasó".

    Bueno, nuevamente te felicito, porque estuvo DEMASIADO cute~ x3 DEBES avisarme si haces otro fic de esta pareja.

    Matta ne~
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: More that friend [CCS]

    Aparte de lo antes mencionado... siento que intentaste tomar tantas cosas que no lograste explayarte en ninguna. La idea es el amor que siente Tomoyo por Sakura, sin embargo te fuiste por las ramas y no lo disfruté realmente.

    Esta frase está mal escrita:
    O al menos, no se entiende como debería.
     
  4.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: More that friend [CCS]

    Tanto el argumento como lo que tratas de transmitir son sumamente interesantes pero, al igual que dice Pami, da la sensación de que quieres abarcar demasiadas cosas. Quieres explicar lo que siente Tomoyo por Sakura, lo que Sakura siente por otra persona, a la vez que tratas de introducir el egoísmo propio de alguien que tan sólo ansía algo para sí mismo y la pena de aquel (en este caso aquella) que más se quiere. Son demasiadas cosas que, en tan pocas palabras, podrían haberse planteado de otra manera y hubieran quedado mejor, puesto que tal y como están ahí suenan como una aglomeración de ideas un tanto superficiales. Quizá si te hubieras centrado algo más en el propio sentimentalismo de Tomoyo, en su gran cariño hacia Sakura y en su propio egoísmo por quererla únicamente para sí, sin introducir otros detalles que pudieran o no presuponerse, tal vez hubiera sigo más fácil de redactar y con una base más sólida.

    Ya te comentaron algunos errores, y poco más hay que decir, salvo alguna tilde a mayores como en "ésta sensación" ("esta" iría sin tilde por ser determinante).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso