1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Morder

Tema en 'Pandora Hearts' iniciado por Miss Bratty, 4 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Miss Bratty

Miss Bratty Pirata

Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Puntos en trofeos:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Morder
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    243
    Disclaimer: Pandora Hearts es propiedad de Jun Mochizuki.

Personajes: [Alice][Gilbert Nightray]

Advertencia: Spoiler [pero no afecta la trama del manga]
    Morder
    —¡Te morderé para que te sientas mejor! —sentenció Alice, aceleró el paso y atrapó a Gilbert.

El hombre estaba exhausto, había pasado toda la mañana escapando de la coneja estúpida; no entendía que o quien le metió la idea de que morder solucionaba problemas.

—¡Detente de una vez!, ¡por favor! —pidió Nightray, trató de quitarse a la joven de encima—. ¿Quién demonios te dijo que morder es una buena opción?.

Alice se detuvo, sorprendida ante aquel cuestionamiento.

—Un libro —respondió con sencillez, como si eso fuese explicación suficiente.

Gilbert se quedó quieto, intentando comprender las palabras que la fémina soltó.

—¡Ahora solo deja que te muerda! —exigió la joven, se abalanzó sobre el hombre.

—¡No lo hagas! —gritó él molesto—, ¡apestas a carne!.

El resultado de aquella disputa fue una Alice muy molesta y un Gilbert completamente arañado. Oz solo contempló los resultados, no pensó que sugerirle —como una simple broma— animar a Nightray resultase un espectáculo que quitó la tensión del lugar.

2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master Beta-Reader

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Puntos en trofeos:
    411
    Pluma de
    Escritora
    LOL Adoro a Alice. Es tan inocente y violenta a la vez xD Pobre Gil. Bueno taiga-sama, ¿qué decir? Amé este escrito, fue tan... sencillamente tan ellos. Y tu estilo de escritura sigue siendo tan bueno y claro como siempre, disfruto mucho leyendo tus escritos porque la lectura es fácil de seguir, lo cual te agradezco :)

La única corrección que te marco es que no acentuaste la palabra "sólo" en dos ocasiones hacia el final, en un diálogo de Alice y el la última oración de la historia. Recuerda que cuando reemplaza a la palabra "solamente" se dice "sólo" (Yo y mi amigo sólo jugabamos), con acento, pero si se refiere a la soledad entonces es "solo", sin acento (Yo jugaba solo, sin mi amigo). ¿Entiendes? Es sólo un detalle igual, nada grave ;)

Como dije, me encantó este escrito, y seguramente seguiré leyendo más de tí ;) ¡Nos leemos!
    Rocio.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página