Pandora Hearts Morder [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Miss Bratty, 4 Agosto 2012.

  1.  
    Miss Bratty

    Miss Bratty Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    76
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Morder [Drabble]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    243
    Disclaimer: Pandora Hearts es propiedad de Jun Mochizuki.

    Personajes: [Alice][Gilbert Nightray]

    Advertencia: Spoiler [pero no afecta la trama del manga]
    Morder
    —¡Te morderé para que te sientas mejor! —sentenció Alice, aceleró el paso y atrapó a Gilbert.

    El hombre estaba exhausto, había pasado toda la mañana escapando de la coneja estúpida; no entendía que o quien le metió la idea de que morder solucionaba problemas.

    —¡Detente de una vez!, ¡por favor! —pidió Nightray, trató de quitarse a la joven de encima—. ¿Quién demonios te dijo que morder es una buena opción?.

    Alice se detuvo, sorprendida ante aquel cuestionamiento.

    —Un libro —respondió con sencillez, como si eso fuese explicación suficiente.

    Gilbert se quedó quieto, intentando comprender las palabras que la fémina soltó.

    —¡Ahora solo deja que te muerda! —exigió la joven, se abalanzó sobre el hombre.

    —¡No lo hagas! —gritó él molesto—, ¡apestas a carne!.

    El resultado de aquella disputa fue una Alice muy molesta y un Gilbert completamente arañado. Oz solo contempló los resultados, no pensó que sugerirle —como una simple broma— animar a Nightray resultase un espectáculo que quitó la tensión del lugar.
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    LOL Adoro a Alice. Es tan inocente y violenta a la vez xD Pobre Gil. Bueno taiga-sama, ¿qué decir? Amé este escrito, fue tan... sencillamente tan ellos. Y tu estilo de escritura sigue siendo tan bueno y claro como siempre, disfruto mucho leyendo tus escritos porque la lectura es fácil de seguir, lo cual te agradezco :)

    La única corrección que te marco es que no acentuaste la palabra "sólo" en dos ocasiones hacia el final, en un diálogo de Alice y el la última oración de la historia. Recuerda que cuando reemplaza a la palabra "solamente" se dice "sólo" (Yo y mi amigo sólo jugabamos), con acento, pero si se refiere a la soledad entonces es "solo", sin acento (Yo jugaba solo, sin mi amigo). ¿Entiendes? Es sólo un detalle igual, nada grave ;)

    Como dije, me encantó este escrito, y seguramente seguiré leyendo más de tí ;) ¡Nos leemos!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    547
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso