1.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Moradores

    hola!!! gabi!!!
    porq no as puesto conti!!
    mala!!levas 6 dias ojitosojitossin conti!! plisponla!!!

    chau!!

     
  2.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moradores
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1402
    Re: Moradores

    [FONT=&quot] La visión de Kagome tirada sobre la alfombra sobre un gran charco de sangre hizo que Inuyasha se precipitara sobre ella sin pensar siquiera si el atacante aún se encontraba en la casa. Totalmente fuera de sí la tomó por la nuca y observó la marca de dos afilados colmillos en su cuello. Había sido un morador, pensó maldiciéndose, sabía que aquello podía ocurrir y había sido tan tonto dejándola allí totalmente desprotegida. Midiendo sus constantes vitales supo que se hallaba al borde de la muerte, la habitación de recuperación ya no podría hacer nada por ella. Un sudor frío le recorrió la espalda. No podía ser, ¿por qué ella? ¿Por qué no habían ido a atacarle a él directamente? ¡Dios! No podía perderla ahora, la amaba tanto que le dolía el alma. Con el corazón dividido entre el amor y el terrible conocimiento de que moriría comprendió que no tenía otra alternativa que intentar transformarla, su sangre la salvaría.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Tranquila amor, necesito que te relajes, voy ha intentar algo. Confía en mí y sobre todo tenme presente en todo momento.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]- No, déjame... morir. Yo...[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡No! ¡Jamás lo permitiré! Mi sangre puede salvarte. Pero necesito que colabores, nunca antes lo he hecho pero sé que es la única opción.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Sin pensarlo dos veces, Inuyasha posó sus labios sobre el cuello de Kagome, suavemente, lamiendo primero la zona para evitar que sintiera más dolor. Bebió de ella, llenándose de su sabor y la poca vitalidad que aún le quedaba hasta que el débil latido de su corazón le dio la confirmación de que se hallaba en el último suspiro. Inmediatamente abrió en su propia muñeca una herida de la cual comenzó a salir sangre profusamente y la vertió en la boca sin vida de Kagome masajeándole la garganta para que pudiera tragar. Pasaron los segundos y nada ocurría, Inuyasha preso de la desesperación la llamaba mentalmente, pronunciando su nombre una y otra vez. Las lágrimas resbalaban por sus mejillas cayendo en su pelo y su rostro. Poco a poco Kagome comenzó a abrir los ojos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Bien pequeña, no me abandones ahora. Bebe de mí y vive.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Tomándole por la cabeza la incorporó hasta que sus labios estuvieron en contacto con el cuello de Inuyasha y ella sin pensar siquiera en lo que estaba haciendo se dejó llevar por lo que su mente le pedía, hiriendo a Inuyasha y tomando lo que éste le ofrecía. Él gemía, extasiado por el placer que le provocaba. Cada trago de Kagome era una oleada de intenso frenesí dentro de su cuerpo, una chispeante sensación de gozo. Después calló en un profundo sueño, tranquila, relajada, pero viva entre sus brazos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CAPITULO 10[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] La habitación de la casa de Inuyasha. Sí, recordaba haber estado allí, pero... Kagome cerró los ojos intentando recordar que había pasado. Estaba en su casa guardando ropa en su mochila y de pronto alguien apareció. Fue atacada por un morador hambriento, recordaba haber padecido un tremendo dolor entre el mortal abrazo de aquel ser, y sus gritos llamando desesperadamente a Inuyasha. Gracias a Dios él había aparecido y con él aquel horrible ser se había marchado. Después todo se confundía en su mente. Volvió ha abrir los ojos, la habitación parecía estar más iluminada que la vez anterior, hacía tan solo unas pocas horas. No, pensó mirando su reloj de pulsera, había pasado un día entero, en aquel momento hacía exactamente veinticuatro horas. ¿Tanto había dormido? Había sufrido mucho, de eso sí estaba segura, pero ahora se sentía tremendamente bien, como nunca antes en su vida. Se sentía fuerte, una fortaleza que notaba en cada músculo de su cuerpo y... poder, sí, se sentía poderosa. Pero había algo más, sentía una especie de sensación en el alma que la había sentirse maravillosamente viva. Movió su brazo, buscando apoyo para levantarse, al hacerlo, el roce del suave cobertor de seda izo que se le erizara la piel de placer. Estaba completamente desnuda y el contacto con aquel tejido frío y terso le encantó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Se incorporó sin dificultad y miró a su alrededor, como si fuera la primera vez que miraba aquella habitación. En realidad parecía que así fuera pues ahora la vería diferente, aunque era la misma sin duda alguna. Definitivamente la veía más iluminada y los colores de los cuadros, que adornaban bellamente las paredes, se le antojaron más hermosos y vibrantes. Paseó su vista remolonamente por cada uno de ellos y reparó en el gran espejo que la reflejaba. Anonadada, se acercó a él cautelosamente, maravillándose de los cambios que se habían efectuado en su cuerpo. Miraba el espejo y su propio cuerpo alternativamente sin poder creer lo que veía. Todo su cuerpo ahora era algo más musculoso que antes, más formado y atractivo, parecía como si hubiera estado entrenándose a fondo durante horas en un gimnasio, aunque jamás lo había hecho. Todo el bello corporal, excepto el del pubis y su cabello, había desparecido como por arte de magia y su piel se veía más limpia, fina y tersa que nunca. Pasó sus dedos tímidamente por la pierna para comprobarlo y efectivamente era mucho más suave. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Tomo un mechón de su pelo entre los dedos y apreció un tono azulado que se hacía más evidente en las puntas llegando a ser casi eléctrico. Se acercó más al espejo y se miró el rostro. Sí, básicamente era ella. Los mismos labios, la misma nariz y... los ojos eran diferentes. Aunque poseían el mismo tono de verde ahora unos brillantes puntos de luz, como diamantes engastados entre esmeralda, la miraban desorbitados por la incredulidad de lo que estaba descubriendo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Tranquila, no te ocurre nada anormal después de todo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Después de todo? –Preguntó extrañada- ¿qué quieres decir con eso?[/FONT]
    [FONT=&quot]- Kagome –dijo Inuyasha y había tristeza en su voz- lo siento pero no tuve alternativa, no podía dejar que murieras e hice lo que creía que debía hacer.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué hiciste exactamente?[/FONT]
    [FONT=&quot]- Yo... ahora eres... como yo –dijo bajando la cabeza apesadumbrado mientras se sentaba a los pies de la cama que ella había ocupado hasta hacía muy poco – eres una moradora.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Como tú... – susurró ella volviéndose a mirar en el espejo- es... increíble...[/FONT]
    [FONT=&quot]- Te reíste mucho cuando te explique todas las tonterías que habían inventado los humanos sobre nosotros pero... la transformación es cierta, tu eres la prueba de que puede hacerse. Ahora eres como yo, tienes mi sangre y con ella el mismo poder que ostento – la miró tratando de valorar como se había tomado ella aquel cambio en su vida, si lo aceptaría o le odiaría por ello.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Quieres decir que puedo hacer todo lo que tu haces?[/FONT]
    [FONT=&quot]- Sí[/FONT]
     
  3.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Moradores

    woooo!!
    pedazo de conty me encanto!!!
    T_T kiero otra!!
    k way (inma to contenta)
    espero k no te tardes muxo T_T anda plase!!
    me encanto sobre todo cuando al salva!!
    anda siguelo pronto ya te dije en el otro fic k me encanta como escribes!!
    bss!!
     
  4.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Moradores

    ole, ole y ole!!
    la mejor conti por ahora de toda la serie , esta perfecta pero que way que kagome haga un cambio radical , pero ahora no se volvera mala por tener tanto poder verdad ¿?
    siguelo xfa besos

    2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info
     
  5.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moradores
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    62
    Re: Moradores

     
  6.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Moradores

    holaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! nena!!! te habias desaparecido!!!yo pense q ya no lo continuariasojitosojitos,PERO si lo hisistes!! me encanto! la conti estubo genial!! hay q lindo inu pero plis!! no te desaparescas asi de nuevo y cuando pones conti?¿?¿
     
  7.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Re: Moradores

    Buaaaaa!!! cuantas contis me perdi y caunto tiempo sin postear, lo siento en verdad, en fin ya basta de lamentarme, veo que Kagome se convirtio en Morador ¡que cosa dios mio! (no me hagan caso estoy un poco emo el dia de hoy)te cuidas.

    Bye
    Darka_loka
     
  8.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moradores
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    39
    Re: Moradores

    perdonadme que haya desaparecido tanto tiempo d verdad que lo siento bueno la proxima conti la pongo el fin de semana en el blog ok?? esta vez es d verdad xD la pongo en el blog
     
  9.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Moradores

    hola!!!gabi!! cuando pones la conti?? plis!! pon la pronto!!! e esperado mucho por culpa de q el cemzoo estaba suspendido :( espero q la pongas pronto!! chauu!!
     
  10.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moradores
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    56
    Re: Moradores

    lo siento m han castigado sin ordenador y cuando m kitaron el castigo mi madre daño el ordenador asi q m lo van a cambiar
    ahora mismo estoy enb clase asi q no tengo mis contis aki
    pondre una cuando m tranga orde nuevo
    bye
    bss a tds y gracias por enterderlo
     
  11.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Moradores

    weno pues cuando puedas poner conti las leeremos encantada
    estaremos pendientes
    merci por avisar antes de que no volvamos locas.



    2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info
     
  12.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Moradores

    hola!!!
    bueno como en tus otros fics puse !
    espero estes con bein
    y sabes que puedes contar conmigo
    este fic es uno de mis favoritos
    espero lo sigas pronto
    cuidate mucho
    chao
     
  13.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Moradores

    hola chica!!!!
    como ya te dije y repeti en los otros fic!!
    esperare pero postea pronto en estos por que si no lo haces te cierran el fic!!y son demaciado buenos para que los cierren!!!!
    cudiate mucho!
    cuenta conmigo
     
  14.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moradores
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    47
    Re: Moradores

    lo siento pero esperad ms un pokito a finales de mes pongo la conti lo prometo esq ahora me han pillado los examenes y se me junto eso on lo de q se me ha estropedo el orde y no tengo tiempo para nada
     
  15.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Moradores

    oki no te preocupes
    seguire esperando! :saltarin:
    cuidate mucho
    suerte en tus examenes!
     
  16.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Moradores

    hola!
    solo pase de visita ya que tengo como 4 dias sin venir
    y mala onda espero salgas super bien
    en los examenes te deseo lo mejor
    cuidate mucho
    chao
     
  17.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moradores
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    47
    Re: Moradores

    Ilein love no pasa nada si no pasas por aki una tenporada
    con la cantidad de posts q has puesto nos sobra para un año
    no sabia yo q mis historias gustasen tanto
    la verdad nunca me tuve por una escritora demasiado buena
     
  18.  
    amni_otaku_

    amni_otaku_ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Moradores

    hi!!
    ola hace muxo que nu me paso jeje lu sento T_T
    pero es k entre tantas cosas T_T
    bueno espero que no te tardes mucho pues me encanta como escribes ^^
    bueno tus fics estan de lokos!!
    muchos animos!!
    bss!!
     
  19.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Moradores

    hola!
    enserio? pues yo diria que si traes para escritora
    y tienes una exelente imaginacion y sabes llevar la
    trama en las historias cada cap es interesantisimo
    y bastante detallista
    jeje y si me facinan todos tus fics!
    y no me rinda de postear jejeje
    bueno cuidate mucho
    nos vemos en otro dia
    chao
     
  20.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: Moradores

    hola!!!
    q verguenza tengo dias sin venir!!!
    perdoname!!!!!!!!
    todavia tengo esperanza que continues el fic!!!!!
    bueno todos tus fics jejeje
    yo se que ahorita no puedes y entiendo
    pero quiero que sepas que sigo aqui!!! fregandote !!!
    un rato mas jejejeje
    cuidate mucho
    chao
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso