Monotonía...[Neji-Ten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Shimari, 8 Diciembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Holas!!!
    Omg, me encantó el capítulo, sea de relleno o no :o ;)
    Que cute!! >w< Me imaginé por que fue el dije e.e
    O.o GaaHina?? *-* Kya!!!!!! :saltarin:
    Ojala que no sea que son novios, sino que Temari esta embarazada e.e Ok, no xD
    No te preocupes, yo te ayudo a encontrar la señorita inspiración xD Para que no dejes de escribir nwn
    Sayoo!! ^^
     
  2.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Monotonía...[Neji-Ten]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    68
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Qué lindoo capii de rellenoo!!! *-* Es unaa cosiitaaa precioosaa... (Ok, ya... Me perezco a Laura xD)
    Qué tiierniito Neji... Nunca me esperaría eso de él ._. Pero seguro Tenten tocó su corazoncito de Hiel y está dispuesta a calentarlo (Ok, ya... Eso sonó muy gay)
    Weenoo, wenoo, wenoo... Creo que me iré... Pero no sin antes:
    Qué dirá Temari?
    Ahora sí xD
     
  3.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Holaaaa!!!
    me alegro que allas puesto el capi de una vez... (uff por fin lo hizo ¬¬) ji ji ji
    me gusto mucho y la señora inspiración desaparece con frucuencia (yo lo se... yo lo se :))
    pon capi pronto y creo que se lo que Temari dira... SE CASAN SE CASAN!!! eso espero :D ji ji ji

    Beshitos :besos: :chauchis:!
     
  4.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Ohayo...nya!! me he perdido dos contis ToT y son dos muy buenas conti...este capi de relleno estubo muy bueno pero me dejaste con intriga >.< no se vale...¿que dira Temari? ya me lo imagino xD
    ¿GaaHina? hace rato que no leia sobre esa pareja, eso se debe a que soy 100% NaruHina pero no importa eso no le quita lo genial a tu fics.
    Narras muy bien, atrapas en la historia pero por favor...¡Has contis mas largas! me dejas cortada >.<
    Bueno bueno nos leemos en la proxima, no te tardes en subirla
    Ja ne...
     
  5.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Monotonía...[Neji-Ten]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1603
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    ¡Hola! De verdad, les doy mis sinceras disculpas por haberme retrasado tanto poniendo conti. Últimamente he estado muy ocupado buscando una universidad y presentando varios exámenes y trabajos, de los cuáles dependerán mis próximos estudios. Y, bueno, creo que a nadie le interesa el porqué de mi retraso, sólo la continuación. Sin más, aquí está:​



    5. Volver
    "Se ama al que no dejas de pensar;
    aunque creas que lo odies"

    El sol hizo su calculada y rutinaria aparición. Con él, los pájaros iniciaron el más dulce cantar; incitándole a cualquiera que comenzase su día con un café caliente y un periódico.

    Mas, sin embargo, ese caso no aplicaba en Tenten. A quién no le causaba gracia que los rayos del sol entrasen a su cuarto, llenándole la habitación de luz. Molesta luz. La cual le daba a entender que ya era hora de levantarse y de volver a la molesta rutina.

    Se avecinaban días de trabajo hasta altas horas. Escuchar los ilógicos e incoherentes problemas que llevaban los pacientes hasta ella y su jefe. Bastante patéticos, cabía destacar.

    Se incorporó con desgana y aburrimiento. El contacto gélido de un brillante mineral contra su pecho la hizo estremecerse. Se dio cuenta de que, en lo que iba desde Noche Buena hasta ese día, no se había quitado el collar.

    Y, también, de que no había enviado su traje a la tintorería, para no deshacerse del delicioso olor de Neji, que había quedado impregnado en la prenda.

    Se deshizo de sus pensamientos antes de entrar a la ducha. El agua caliente se deslizó sobre sus hombros, esparciéndose en todo su cuerpo; relajando sus músculos tensos ante la idea de volver a la monotonía.

    Estuvo en la ducha, aproximadamente, unos veinte minutos. Deleitándose con el suave cantar de las aves mañaneras, que se posaban en su ventana.

    Secó con calma el cabello achocolatado. Deshaciéndose de los nudos que en él se habían formado. Con total tranquilidad, masajeó su cuerpo con crema humectante; odiaría el hecho de que su piel morena se sintiese áspera al contacto de cualquier hombre.

    Luego, sin dudar, vistió su cuerpo desnudo; con sus típicas ropas elegantes. Dejó a la vista sus piernas, vistiéndose tan sólo con una falda azabache; sobre su torso colocó una blusa de encaje blanca, muy femenina; y, por último, rodeó su cuello con una bufanda negra.

    Sin embargo, empezó a dudar sobre esta última prenda; ya que le quitaba la magia al collar que portaba en su pecho. Se la quitó, prefiriendo el dije de plata acompañado por una cadenilla del mismo material.

    Bajó las escaleras que daban al vestíbulo de su elegante, pero sencillo hogar. Se encontró con su progenitor, quién leía entretenidamente un diario. Más allá de él, se encontraba su dulce madre, preparando cómo siempre el desayuno.

    La madre de Tenten no se percató de la presencia de su hija; sino hasta que ella le saludó.

    —¡Bueno días, Tenten!— saludó con euforia, besando maternalmente la frente de la aludida— Qué hermosa te ves hoy.

    Un gracioso rubor se hizo presente en la morena, mientras que una dulce sonrisa adornó su rostro gentil. La chica de ojos achocolatados besó la coronilla de su madre, quién se veía mucho más baja de lo que era gracias a los tacones de su hija.

    —Gracias, mamá— agradeción con sutileza, acercándose a su progenitor y relizando la misma acción que hizo con su madre—. Quiero empezar este nuevo año bien.

    La señora asintió, dándole la total razón a su retoño.

    —¿No vas a desayunar?— inquirió la señora Ama, al ver que su hija se dirigía a la puerta con maletín en mano.

    —No, yo veo que desayuno en el cafetín del consultorio— informó en una subida de tono, cuando ya se encontraba alejada de su madre.

    Se dio cuenta de que un elegante automóvil negro la esperaba afuera. Le pareció extraño, pues no recordaba que ningún conocido o amigo tubiese aquél peculiar coche.

    Se abrió súbitamente, mostrando una figura masculina, escondida tras un traje de marca muy caro. La cabellera castaña y larga del hombre se meció al compás del viento.

    Tenten apretó con fuerza el maletín, mordiéndose igualmente el labio inferior, procurando que su mandíbula no cayese al suelo estrepitosamente. Carraspeó la garganta manteniendo la cordura.

    —¿Neji?— habló, estando a unos metros de él—; ¿Qué se supone que haces aquí?

    El aludido se quitó los lentes de sol, mostrando las hermosas perlas que tenía por ojos. Una mueca parecida a una sonrisa se curvó en su rostro masculino.

    —¿No es obvio?— ironizó, girando los ojos— Vengo a buscarte.

    Esa respuesta dejó desconcertada a la morena, quién se quedó estática en el mismo lugar. El agarre de una mano fuerte la sacó de sus fantasías; se dio cuenta de que Neji la arrastraba, literalmente, al auto.

    Le abrió caballerosamente la puerta del copiloto. Ella entró sin protestar; esperando a que él hiciese lo propio, para que le diera a Tenten una explicación sobre aquél inesperado acto.

    Se quedó en silencio hasta que él encendió el auto. Mas se quedó callada aún cuando el carro ya andaba por las frías calles de Tokio.

    Los minutos pasaron con lentitud, cada quién sumido en sus pensamientos.

    —Shikamaru y yo...comenzó la rubia, mirando enamorada a su vago tendremos un bebé. Estoy embarazada.

    Aquella repentina confesión dejó a todos en incógnita. ¿Cuándo ocurrió eso? La cara de Gaara era todo un poema cuando escuchó aquello. Y ni pensar en el escándalo que armó. Sin embargo, aceptó el embarazado de su hermana, sabiendo que el vago la amaba y ella también a él.

    Fue, a pesar de todo, un momento muy emotivo. Todas salieron de la casa de la Hyuuga con los ojos hinchados por llorar. Otra noticia fue la de la boda de la Haruno con el Uzumaki. Y el romance de Hinata con el pelirrojo Gaara también fue muy escuchado en la reunión.

    Tenten no pudo evitar sonreír al recordar el sonrojo en ambos cuando les hablaron sobre los rumores de su romance. Más aún en la Hyuuga en el momento que el pelirrojo dijo que ya tenían planes para el matrimonio.

    Vaya dilema, ¿quién lo pensaría? Ellos dos, cuyas personalidades son totalmento opuestas, se amaban; en secreto por un tiempo, pero lo hacían.

    ¿Y ella?, ¿qué había de Tenten? No se casaría pronto según lo que había previsto; no tendría un hijo si no se casaba. ¿Conseguiría al príncipe azul de sus sueños? Ya no era un niña, y a veces le costaba creer en ello.

    Se detuvieron en una cafetería, a unas cuadras del lugar de su trabajo. Desconcertada, la morena miró interrogante al Hyuuga, cuyas perladas orbes resplandecían con un brillo cegador.

    —Yo no trabajo aquí— aseguró la Ama.

    —Lo sé— admitió el de ojos perlados—. Te invito a desayunar.

    Sin oportunidad de negarse, el chico Hyuuga bajó del auto y lo rodeó, para abrirle gentilmente la puerta a su acompañante improvisado.

    Tenten tomó la mano que Neji le tendió con caballerosidad. Y el rubor que yacía en sus mejillas se encendió, escarchándole las mejillas morenas. El Hyuuga pensó, que la muchacha se veía especialmente hermosa. Pero no se lo comentaría.

    Entraron a la elegante cafetería, llena de gente con clase. Al fondo del lugar, pudo la castaña divisar al joven Sasuke Uchiha, acompañado de su amiga Ino.

    Pudo notar en los ojos de ella un brillo especial, se notaba a simple vista que estaba muy contenta. A pesar de que Tenten no quería pasar cerca de ellos para no arruinar el momento, Neji la llevó hasta una mesa más atrás de la de los dos jóvenes.

    —¡Tenten!— saludó Ino con euforia.

    —Hola, Ino— correspondió ella más tímidamente. Si había algo que no le gustase a la chica Ama, era hacer espectáculos.

    No pudo evitar incomodarse al sentir la penetrante mirada azabache posarse en ella. Se dio cuenta, a pesar de que no lo veía directamente, que él la visualizaba de pies a cabeza. Memorizando cada parte de su cuerpo.

    El ambiente se tornó perceptiblemente incómodo. Las miradas del Hyuuga y el Uchiha se desafiaban mutuamente. No era un secreto para nadie que esas dos familias eran enemigos por naturaleza. Y ellos dos parecía que no cambiarían esa costumbre.

    Al despedirse las dos muchachas, la morena y el Hyuuga se dirigieron a una mesa y se establecieron esperando el desayuno y un café.

    —Por tu culpa me sancionarán en el trabajo— le culpó Tenten a Neji.

    Él sólo sonrió como sabe hacerlo y como sólo él puede hacerlo.

    —Tranquila...— susurró Neji con una sonrisa arrogante; confundiendo a la castaña Tenten— Ya verás porqué.


    &&&&&&&&&&&&&&
    Es todo por ahora, espero que hayan disfrutado el capítulo. ¿Merezco post?
     
  6.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Monotonía...[Neji-Ten]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    213
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    ¡OMG! :eek: ¡Me encantó este capi! :D
    Veo que usas los saltos temporales, lo cual me gusta. De esa forma dejas a los lectores algo picados y le das más imaginación al lector con respecto a lo sucedido.
    Siempre he amado las metáforas que utilizas, son inigualables.
    Me gustó eso de que Neji fuese a buscarla improvisadamente y sin el consentimiento de ella. ¡Genial!
    ¿Qué demonios pasó en la cafetería?, ¿por qué Sasuke miraba así a Tenten? ¡OMG! No me digas harás un SasuTenNeji, ¡te pasas!
    Y... Espera un momento, creo que he olvidado algo...
    ¡Ahh, sí! ¿CÓMO QUE TEMARI ESTÁ EMBARAZADA? :eek: Y... ¿Naruto y Sakura se casarán?.. ¿Gaara y Hinara mantuvieron un romance a escondidas y ya tienen planes para el matrimonio? ¡WOW!
    Me gustó una parte donde dicen que ya todas sus amigas tienen un príncipe azul, ¿y que hay de ella? Eso me gustó mucho, fue muy tierno.
    Te felicito porque me encanta como has llevado este fic. No soy nadie para criticarte las faltas en la ortografía; sin embargo, soy muy despistado y no me percaté de ninguna. La narración no podría ser mejor; y la trama es excelente.
    Mis felicitaciones, hermano.
     
  7.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Ohayo Nekko-kun...genial conti *-* nya! adoro tu forma de narrar no me cansare de decirlo nunca...oye oye ¿Sakura y Naruto?, ¿Gaara y Hinata? es bueno ver un cambio de vez en cuando aunque estas parejas no me gusten...Nya! Shikamru y Temari tendran un bebe *-* sugoii.
    Bueno me pase mejor concentremos en la pareja que realmente importa en este fics..Nejiten...Tengo el leve presentimiento que Neji sera el...naah mejor no la corto y dejo que tu quites la intriga en el proximo capi.
    No note errores ortograficos y la narracion estubo perfecta...de nuevo te felisito...nos leemos
    Ja ne
     
  8.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Hola Nekko
    que bonito!!!! aunque naruto este con sakura ¬¬
    me gusto mucho!!!!
    es excelente, no se que es lo mas bonito TT-TT
    lo mas bonito es que al envidiarte te vuelves mas famoso
    me gusto mucho, espero la conti, quiero la conti!!!!
    bueno, narración ortografia trama ¡Todo es excelente!
    no tengo nada malo que recalcar... lamentablemente para mi ToT
    espero co muchas ancias la conti
    saludos

    Ruriko-sama
     
  9.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Monotonía...[Neji-Ten]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    123
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    ¡Hola, niñito! :3 ¿Cómo estás?
    Antes que nada, déjame decirte que adoré completamente la conti.
    A pesar de que te tardaste bastante. ¬¬ Al igual que a Santos, me encantó demasiado como Neji se fue a buscar sin decirle nada a ella. Fue genial, recuerdo una vez que me hicieron lo mismo xD
    Y, a parte, ¡nunca me esperé eso! O sea, sí lo imaginé pero no pensé que lo pondrías. ¡Vaya! Fue estupendo. Temari está embarazada. ¡Awww! Ya me imagino el escándalo de Gaara. xD
    Creo que a Sasuke le gustó Tenten. :o Aunque no sé, depende de ti.
    Bueno, me gustó muchísimo. Espero la conti próximamente.
    ¡Un besote!

    Att: Shimari.
     
  10.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Greetings.

    ¡Hola, Nekko-chan! ;3 ¿Cómo te ha ido estos días de prisión? (?? x'D OK, omite eso. =D Bueno, en primera; déjame expresarte mis sinceras disculpas por no pasar y estar bagueando. xD Es que en estos días he estado muy pero que muy ocupada, además de que mi mom no me deja usar la compu. D: Pero me escapé de ella. ¡Hohoho! *risa malvada* (?)

    Bueno, la trama te está quedando muy bien. Me gustó eso de que Temari está embarazada de Shikamaru. No me lo esperé ¬¬, pensé cosas diferentes. xD ¡Uy~! ¡Ino estaba con Sasuke-kun! (?) Pero sólo como amigos. ._. ¿Vas a hacer SasuTen? o_o ¡Has SasuIno por mí, Nekko-chan! Y.Y

    En primera, creo que quisiste decir "Buenos días"; además de que creo que en el protocolo se dice "Buen día" realmente. :MMM: Claro, no es lo mismo que decir "Buenas tardes" a "Buena tarde". ¿Entiendes?

    Espero la conti con ganas de seguir leyendo. (?? xD ¡Adiós! :rosa:
     
  11.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Con que es éste tu famoso fanfic Neji~Ten. Es bastante bueno, primito. Teniendo en cuenta que es un AU, y que es una pareja bastante convencional. Sin embargo, me gustó (ya sabes lo criticona y molesta que puedo llegar a ser). La trama es sencillamente original, y presiento que tendrá un fantástico desenlaze. La ortografía es muy buena, aunque tienes algunos errorcillos por allí. La narración es simplemente maravillosa, ya que constante y precisa. No haces como unos escritores que en un momento narran algo, y después se van a otra parte. Llevas un orden cronológico que hace que la gente siga cada vez más interesada.
    Me ha gustado mucho eso de que TenTen sea psiquiatra, tengo en mente algo que creo que sucederá, pero omitiré el hecho de decirlo para que no arruine el factor sorpresa. Miles de felicitaciones para mi talentoso primo.
    Att: Lady Analie.
     
  12.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Monotonía...[Neji-Ten]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    642
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    *verguenza*




    Capítulo 6.


    Tenten miró por la ventanilla del automóvil, aún pensando en aquellos penetrantes ojos color azabache que la miraron fijamente en la cafetería. Pasaron unos cuantos segundos para que la castaña se diera cuenta de que ya había llegado a su destino.

    El Hyuuga le abrió la puerta con caballerosidad, tendiéndole la mano para ayudarle a bajar. Ella le agradeció con una sonrisa y un rubor coloreando sus mejillas. Subieron juntos en el ascesor, y a pesar de que Tenten quería preguntarle la razón de que el muchacho le acompañase, no lo hizo.

    Esperó a encontrarse frente a s jefe, quién seguro se encontraría bastante molesto y su llama de la juventud se hallaría consumada... aunque lo último lo esperaba con bastantes ansias.

    Las puertas se abrieron, dándole paso a un consultorio amplio y moderno. Había una cabina donde se encontraba la recepcionista, más al lado la sala de espera. Que contaba con varios televisores y sofás cómodísimos.

    La habitación también tenía dos anexos más, la oficina de Maito Gai y otra más, que aún no tenía dueño.

    —Entonces piensas dar una visita al psiquiatra—mencionó la castaña, con un gesto elocuente—, no pensé que estuvieras tan chiflado.

    Culminó y rió, recibiendo como respuesta un bufido. Miró la expresión graciosa que se formaba en el rostro de Neji, causando aún más risa en la aprendiz de psiquiatra.

    —Tal vez—concordó el Hyuuga, tratando de seguirle el juego—, pero no más que tú.

    Esbozó una sonrisa llena de arrogancia al notar la mirada molesta en la castaña y el infantil puchero que hacía. Se veía hermosa.

    Él tocó con el dorso de la mano la puerta de Gai, quién les contestó con un adelante bastante irritado. Neji asomó su cabeza, anunciándole al psiquiatra su llegada. Éste sonrió con los brazos estirados.

    —¡Neji!—exclamó sonoramente el doctor.

    Ambos entraron, Tenten recibió una mirada reprochante por parte de su jefe, pero éste la disculpó, pues sabía que venía en compañía del Hyuuga.

    Con Maito Gai se hallaba también el gran amigo de Tenten, Lee. Ella esbozó una dulce sonrisa y él hizo lo propio. Se acercaron y se estrecharon entre brazos, quedándose así por unos instantes, hasta que la castaña rompió el abrazo.

    —Estás hermosa—le susurró el moreno al oído, y ella se ruborizó.

    Maito carraspeó sonoramente la garganta, llamando la atención de los dos jóvenes. Tenten se encontró con una mirada blanquecina, que le transmitía algo que parecía ser... ¿celos?

    Frunció el ceño y se despabiló, por si acaso eran alucinaciones. Cuando llevó nuevamente su mirada al castaño, éste ya no le miraba. Entonces prestó toda su atención a lo que diría su superior.

    —Tenten, Lee y Neji trabajarán ahora contigo—anunció el doctor y ella sonrió.

    —¡Genial!—exclamó, mientras que Gai le alzaba el pulgar en señal de aprovación—, ahora, cómo si jefe, harán lo que yo les diga.

    Habló con sorna y arrogancia, luciéndose por ser superior a ambos.

    —Creo que no entendiste—cortó Gai las alas de Tenten—: Lee será mi discípulo y Neji trabajará como doctor. Por lo tanto, no eres superior a ninguno.

    Las esperanzas de Tenten se disolvieron , y pronto una nube negra la cubrió completamente... Entonces, ¿era eso lo que quería decir Neji en la cafetería? Trabajarían juntos. O, mejor dicho, ella sería la secretaria de Neji.

    ~OoO~
    Lamento el patético capítulo de relleno. ​
     
  13.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    ¡Nekkoooo-chaaaaan! lalala

    Amé el cap. de relleno. *o* Realmente no me pareció de mucho relleno; aquí vimos que Tenten será secretaria del genio. Por eso no lo vi aburridooooo. :'3

    Eso sí, tienes unos errores que se notan fácilmente pero que son pequeños. (?)

    No diré nada porque ya te debes de haber dado cuenta. xD

    Creo que tienes otros pequeños pero no me acuerdo o alucino. e.e

    No puedo creer que Tenten vaya a ser secretaria de Neji. :O! Creeme que no lo vi venir... Pensaba que pasaría otra cosa. ._______.

    Neji sintió celos de Lee. :gex4: Esto me está trayendo ideas sugestivas. :O Es un NejiTenSasuLee. O_O (?)

    Espero la continuación y que no sea de relleno, ¡¿escuchaste?! Ò_____ó xD

    ¡Adiós! :rosa:
     
  14.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: Monotonía...[Neji-Ten]

    Ohayo Nekko-kun...gome-nasai por no pasarme antes...si has podido notar he estado ausente todo este tiempo -w-U bueno eso no importa lo que importa fue que subiste conti >w<
    Exelente! me ha encantado...algo corto, bueno bastante corto para mi gusto pero fueun bue trabajo...aunque tubiste algunos erroes pero eran realmente pequeños.
    Si este era un capi de relleno no me imagino como seran los demas +.+ ya me dejaste picada...ahora Tenten sera la secretaria del cubito de hielo Hyuuga xD.
    Bueno la trama como siempre estupenda...como dije antes tubiste algunos errore ortograficos (no te los señalo porque ando apuradita)...la narracion fue muy buena, siempre haces que me enciere e el capi.
    Bueno ya me quedo muy largo asi queme voy...Ja ne

    P.D: aun me pregunto porque Sasuke miro hacia a Tenten -w-
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso