Microrrelato Monólogo Sobre los Desamores

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Luncheon Ticket, 15 Noviembre 2017.

  1.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Monólogo Sobre los Desamores
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    213
    Uno es el destino de cada hombre. Uno es su nacimiento y uno será su final. El amor verdadero, el auténtico, también se presenta una sola vez en toda su existencia. En ese momento crucial, se determinará si la dignidad se conserva o se pierde, dependiendo de la respuesta de quien recibiera la obligada declaración.
    Acto seguido, las posibilidades se bifurcan: nace el triunfo o la mustia iteración de tener que buscar otras respuestas más permisivas, más piadosas, en otros cuerpos.
    Una sola es la vergüenza, el oprobio. Y ésta es eterna.
    La felicidad otorgada por los amores ulteriores resulta ser una nefanda apariencia, una mentira deleznable que nos incita a abrazar el olvido, la distracción, el alivio.
    Porque ningún labio ferviente, lecho amable o caricia solícita será capaz de borrar el rastro de aquella atroz derrota, de lo que pudo ser y ya no es… ni lo será jamás. Mienten los que afirman que es imperante caer en el desamor incontables veces hasta hallar la persona indicada; porque además de razonar, el hombre es el único ser capaz de engañarse a sí mismo.
    Uno es el destino de cada hombre. Uno es su nacimiento y uno será su final.
    También una es la verdad que, irrebatible, se exhibe entre estas palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    No me quedo claro si este monologo, como usted lo llama, es de una persona arrepentida, orgullosa, o que solo quiere hacer relucir una verdad. De todas formas, intuyo que eso poco importa al cuento.
    Y no podría estar mas de acuerdo con aquel discurso. Es como si el remordimiento de haber perdido lo irreparable, sobrevive latente bajo la piel, tomando así otra forma. Y que en la añoranza de volver a converger con esa oportunidad, uno hace, desanda y deja caminos, para luego buscar otro mas recóndito y virgen.
    Así hasta que se acabe la tinta, o el semen.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es más bien una especie de sentencia contra la promiscuidad y las pasiones venéreas. Escribí este relato hace como tres años, inspirado por la experiencia infructífera de un amigo. Fue tan decepcionante lo que le ocurrió, que quise plasmar lo que podría haber sentido en aquellas palabras. Quise ser rencoroso, cruel y parco... tanto con él, como con ella. No recuerdo si les mostré este texto o no... y si lo hice, creo que no supieron darme una apreciación adecuada.
    Y me disculpa, pero la frase final de su opinión me hizo reír bastante.
     
Cargando...
Similar Threads - Monólogo Desamores
  1. Keilani
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    401

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso