1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Mitología japonesa [1ª parte]

Tema en 'Mitología, Leyendas y Creepypastas' iniciado por Dororo, 5 Octubre 2014.

Cargando...
?

¿Sobre qué mitología te gustaría saber más?

1. Mitología celta

1 voto(s)
    25.0%
  2. Mitología azteca

0 voto(s)
    0.0%
  3. Mitología hidú

0 voto(s)
    0.0%
  4. Mitología inca

1 voto(s)
    25.0%
  5. Mitología persa

2 voto(s)
    50.0%
  1.  
    Dororo

Dororo Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Mitología japonesa [1ª parte]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    150
    Bueno, en primer lugar una disculpa por la demora en continuar con los temas previstos para Shamballa y anunciarles que, según las votaciones obtenidas, en la próxima entrega, después de la japonesa, hablaremos de mitología egipcia.

Les animo a todos a votar por la mitología a tratar en la cuarta entrega de Shamballa. Gracias de antemano por su colaboración y recuerden que pueden preguntar o sugerir lo que deseen. En Shamballa estamos deseando escuchar sus opiniones e ideas.

Título.png

diapositiva 1 png.png

diapositiva 2 png.png

diapositiva 3 jpg.jpg diapositiva 4 png.png

diapositiva 5 jpg.jpg diapositiva 6 jpg.jpg

diapositiva 7 jpg.jpg diapositiva 8 png.jpg

diapositiva 9 png.jpg

Última edición: 5 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Víngilot

Víngilot Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Magnífico trabajo! Yo de Japón no conocía un rábano, más que samuráis y ninjas en versiones hollywoodenses o caricaturescas. Debo por supuesto mencionar que la manera en que se abordan cada uno de los elementos es soberbia, imagen y texto se combinan para favorecer la lectura y garantizar el aprendizaje, ahora me siento con la confianza de saber el origen del nombre Izanami, o los zorros de 9 colas. Sencillamente el resultado de la investigación es muy eficiente y debo felicitarlos Dororo y Fénix Kujo por su trabajo.
    Especialmente me ha gustado el relato de Izanagi e Izanami como una hermosa historia de amor (con sus alegrías y tristezas) que se va tornando seria y termina por ser una tragedia y un equilibrio entre la vida y la muerte.
    En el caso del origen de las islas japonesas es poesía pura, una delicia...
    Lo de los 8 millones de deidades lo comprendo y tiene relación con el panteón mesoamericano donde un dios podía tener diferentes advocaciones (personalidades) actuando entre el bien y el mal; además de que existían dioses para prácticamente cada elemento de la naturaleza. También lo de una pareja primigenia que da vida a más deidades por amor, ataques o accidentes ocurridos durante su interacción presenta resultados similares. Es increíble cómo culturas tan distantes y al parecer tan diferentes, presentan características parecidas y que de alguna manera nos hermanan y nos ofrecen razones para poder compartir y hasta presumir. Un placer. Hasta pronto.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página