Mision cuidando a mis hijos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por adriss, 13 Junio 2010.

  1.  
    adriss

    adriss Guest

    Mision cuidando a mis hijos

    Hola soy yo de nuevo jaja aqui les traigo algo nuvo
    Sakura se va de "miision" con todas las chicas
    que pasaria si Sasuke y todos los chicos tendrian que cuidar a sus hijos...AUCH
    Deberiamos ver eso nop
    EDADES
    sakura y sasuke:27
    LOS GEMELOS:10
    AKEMI:5
    ----------------------------------------------------------------------------
    NOS ENCONTRAMOS EN LA MANCION UCHIHA...
    Podemos observar a un Sasuke arrodillado rogandole a una Sakura que se quedara
    -Porfavor... no te vallas-con lagrimas en los ojos-No me dejes con estos enjendros-Cuando Sasuke dijo "enjendros" miro a los gemelos.
    -Porfavor Sasuke, ¡son tus hijos!-dice Sakura muy enojada-Ademas tu no los tuviste nueve meses en tu vientre.¿Que te hace cuidarlos una semana?.
    -Mucho-dijo ya serio
    -Sasuke Uchiha, tu te quedaras aqui cuidando a los niños.Yo tengo que ir a la mision-dijo furiosa
    -Pero..
    -Nada de peros-Dijo Sakura-Niños vengan a despedirse de mami que ya se va.
    Al ratito entran los gemelos que se habian ido a matar pajaritos
    (los describo:Denosuke-o como todos lo llaman DEN-es identico a Sasuke en todos los sentidos.Senosuke-lo llaman Sen-es igual a Sasuke pero sus ojos son jade y el caracter es identico al de Sakura)
    luego detras de ellos una cabecita rosada
    era la pequeña Akemi-chan
    (Akemi-la llamamos ami-chan y akemi-chan- es identica a Sakura pero sus jade son mas intensos, su personalidad es algo complicada pues la niña tiene mesclada la personalidad del padre y de la madre. a por cierto sus hermanos la llaman demonio enmascaradoya que parece un angelito pero es el demonio)
    -Adios mami-dijeron los gemelos al unisono y se acercaron a su madre para darle un beso

    -Adios mami, te voy a estrañar-dijo Akemi para despues abrazar a su madre(inner:que tierna.yo:donde estabas¿?inner:por ahi.yo: [​IMG]
    )
    -Adios mis tesoros-dijo y se dirijio a la puerta pero antes le dio un beso a su marido-Adios amor,cuidate y cuidalos- dijo mirando a sus hijos.
    -Tu tambien-y Sakura se fue.
    Sasuke se dio vuelta y miro a sus hijos
    -Esta sera una larga semana-penso
    -Papi.
    Miro a la pequeña Akemi que alzaba sus brasitos,haciendo señal de que queria que la alzara.suspiro y se arodillo y la alzo.
    -Papi.
    -Si princesa
    -Tengo hambre
    -Nosotros tambien-dijeron Den y Sen
    -Bueno ¿que quieren comer?
    Ake/Den/Sen:comida
    Din Don
    (no hay suficiente dinero como para pagar los efectos de sonido)
    -¿quien sera?
    continuara...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    OIGAN SE QUE HABLAN DEMASIADO Y HAY POCA NARRACION PERO EL PRIMER CAPI ES ASI EL SEGUNDO TENDRA MAS NARRACION.OJO TMBIEN TRAVESURAS DE LA PEQUE DE AKEMI-CHAN
    INNER:ESA PEQUEÑA ES MALVADA
    YO: Y TU DE DONDE RAYOS SALISTE
    INNER: DEL SPA.NO ES OVIO
    YO:ASH
    BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO Y SI NO LES GUSTA PUES PROBLEMA MIO NO ES JAJA
     
  2.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hey you! :B
    Bien a lo qu vengo, tienes errores con las tildes y con la ortografía.
    No usas el guión correcto, el que debes usar es el largo.
    Me parece que no has leído las reglas porque sino sabrías que no puedes meterte en el fic y menos usar inner. ¿Por qué?, porque distrae al lector, agrega más narración y menos diálogo.
    Mmmm, me pareció ver un poco de OoC en Sasuke. Los nombres propios empienzan en mayúsculas.
    Te aconsejo que vayas al taller literario y pidas una beta!

    ¡Chao!:3
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision cuidando a mis hijos

    Hola!!
    buena idea, pero tienes errores de ortografia, tildes y el OoC en Sasuke.
    Como dijo Marian no puedes meter a tu inner en la historia, ni usar emoticones, le quita seriedad al fic y distraen al lector
    Y no hay narracion, pero mencionaste que en el segundo capitulo va a ver más narracion asi que no lo recalcare
    Con respecto a tu fic, me encanto la idea de que las chicas se van de "mision" y los chicos se quedan a cargo de los niños xD
    Creo que van a sufrir mucho xD
    Esperare el siguente capitulo.
    Sayo~
    ~Zhiiny~
     
  4.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision cuidando a mis hijos

    ¡Holitaaa!
    Bueno, no estoy muy segura de porqué se llama Crossover, porque sería agregarle a Naruto personajes de otro anime/manga. Y no reconosco nada hasta el momento.
    Para un comienzo está bien. :3! Usas el formato a guiones y eso es un muy buen punto a favor, y la trama me suena interesante. Omg! Sasuke se quedará a cuidar a sus hijos, lalala.~

    Pero, tengo algunas cositAs que recomendarte, espero no te molestes. (L~
    - Utiliza el guión largo, que es el correcto.
    - Oh, te recomiendo que no escribas las expresiones en mayúscula, si queres resaltar la imperiosidad de la idea puedes utilizar los signos de puntuación.
    - Ahm, los emoticos no se ven bien, ni combinan.~
    - Y por último, capis más largos y con mucha maaaaaás narración ¿sí?
    - Otra cositA xD los inners no están permitidos, mejor no los utilices, además es un tanto loco @.@ si eres tú la que habla/escribe xDUUUuuu.

    Sólo eso, espero no te moleste, pero es para que mejores. :3 Puedes ayudarte leyendo otros fics, o fíjate en alguna obra literaria.
    Chaito!!!
     
  5.  
    EnMa Michiru

    EnMa Michiru Guest

    Título:
    Mision cuidando a mis hijos
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    183
    Re: Mision cuidando a mis hijos

    ¿Este es el primer fan fic que haces? a juzgar por tu comentario de "soy yo de nuevo" seguro que no. Y aunque lo fueras cometes demaciados errores,

    En primera debes narrar más, los fanfic se componen en su mayoría de narraión y aqui lo que más vi son diálogos.

    Ya te lo mencionaron pero igual lo retomo, NO USES INNERS Y NO TE METAS EN LA NARRACIÓN, guarda tus comentarios al final, o en su defecto utiliza un narrador Omnisciente que va en tercera persona, así puedes aclarar algunas cosas.

    No uses emoticones.


    ¿WTF CON ESTO?

    Osea, eso tiene mucho Ooc. Sasuke ¿con lágrimas por algo así? mmm... asdasdf otra cosa no es "vallas" es "vayas" con "y"


    En fin tienes muchas faltas ortográficas, te falta choesión y adecuación que son principales características de los textos.

    Te recomiendo que vayas al taller literario y pidas una Beta, y claro lee las reglas para que te enteres bien de las cosas ;)

    ¡Ánimo! se puede mejorar
     
  6.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mision cuidando a mis hijos

    ::suspiro::
    bueno esta demas decirte los errores, el Ooc en Sasuke y Sakura.
    debes narrar más. y sinceramente espero ver eso en el proximo capi.

    sigue los consejos que se te dejan y mejoraras muchisimo ^.^

    atte: Reyka

    hasta la otra
     
  7.  
    feli

    feli Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision cuidando a mis hijos

    jejejeje, esta muy bonita la historia me gustaria saber que es lo que pasa despues, me gustaria ver a todas las parejas cuidando de sus hijos, jjajajajaja eso seria muy gracioso, aparte me gusta como es que pones a la niña chiquita, que es un diablillo, seria divertido ver sus travesuras, y, de saber no metas a ti inner,(aunque aya ido al spa XD), por tienen razon distrae a los lectore, bueno segun yo son todos los errores, bueno continualo por favor, se va la historia interesante.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso