Mision conquistar a hinata¡de veras!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nahi Shite, 1 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mision conquistar a hinata¡de veras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1943
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Ohayo!!
    Naruhinenses cemzoorianos/fanficslenses xD
    Mis queridos amigos, por fin, después de siglos de espera…les he traido conti, esta vez viene súper mega recargada de Naruhina ¡Full!! , espero que les guste y comprendan el motivo de tanta demora por parte de esta fiel narutoadicta… mi comportamiento me ha causado muchos problemas (castigos) y es difícil adelantar tu fic si no puedes escribir… pero he superado las dificultades y hoy he terminado la hazaña jeje

    Ya, sin mas chachara no los hago esperar más y los dejo con el cap, ¡disfrutenlo!

    Palabras: 1755


    CAPITULO 12​
    UNA NOCHE GENIAL​




    —Sshh…- posó un dedo sobre sus labios haciéndolo callar –no digas nada por favor… tan solo bésame Naruto-kun — concluyó la Hyuuga mientras un leve sonrojo se apoderaba de sus mejillas…

    Por un segundo la sorpresa se apoderó del rostro del rubio, pero rápidamente fue reemplazada por un hermoso brillo en los ojos que reflejaba la emoción que sentía en su interior;

    —“Tus deseos son ordenes, princesa” – pensó al momento en que delicadamente tomó el rostro de la chica entre sus manos y acercaba lentamente sus rostros, no falto mucho tiempo para que sus labios se rozaran suavemente, provocando un pequeño estremecimiento por parte de la de ojos perla…

    —Na…Naruto-kun…- logró susurrar la Hyuuga antes de que sus labios fuesen sellados suave pero contundentemente por los del rubio, el sonrojo no se hizo esperar y, aunque algo dudosa, correspondió al beso.

    Al comienzo los labios inexpertos de ambos se movían torpemente, pero rápidamente se fueron adaptando los unos a los otros; sus respiraciones agitadas y el eco de sus corazones latiendo a mil era lo único que sus mentes asimilaban en esos segundos, estaban perdidos en un sinfín de sentimientos, de emociones y sensaciones y, por un segundo, el mundo en torno a ellos desapareció… sus tristezas y pesares pasaron a segundo plano, si no, a tercero. Los pasos firmes y los gruñidos de Kiba fue lo último que escucharon, sin prestarle mucha atención… dejando que el chico abandonara el salón.

    La falta de aire culminó aquel preciado momento; El rubio lentamente separó su rostro del de la chica, mirándola con ternura, sus miradas se encontraron un breve instante en el que se aseguraron que los dos habían sentido lo mismo ante aquella experiencia y que sus corazones eran uno solo.

    —Yo… etto…Naru...to-kun – susurró totalmente sonrojada la chica de cabellos azabaches antes de caer desmayada en los brazos de su amado.

    Rápidamente, Naruto tomo en brazos a la inconsciente chica y dedicó una mirada de auxilio hacia el genio Hyuuga.

    —* vaya, esta vez no estoy seguro del porqué se desmayó Hinata-sama: ¿fue porque estuvo bebiendo limonada toda la noche? O ¿por el apasionado beso con Naruto?* - se preguntaba Neji mientras observaba de lejos a su prima en brazos del rubio que le miraba suplicante — Sube las escaleras, la décima puerta a la izquierda, donde hay un maniquí gigante de ti… ¡ahí es! – dijo en broma, provocando un pequeño y casi imperceptible sonrojo en el chico, y las risas de los demás no se hicieron esperar.

    —No molestes, Neji… - le evadió el rubio empezando a avanzar hacia la habitación de la heredera. — *Demonios… ¿Qué ha estado comiendo Hinata?... esta como pesadita…*- se quejaba mentalmente al subir las escaleras, lo que le costó un poco de trabajo; Al fin, después de llegar al siguiente piso, se perdió de la vista de sus compañeros.

    —Genial… ¿ahora qué hacemos?, estoy aburrida… - la chica de chonguitos lanzó un suspiro mirando a sus compañeros, esperando que alguno propusiera algo divertido. Relativa calma y ni una sola proposición se hizo presente durante los próximos cinco minutos.

    — ¿Dónde está Kankuro…? – preguntó de manera monótona el chico Nara, haciéndoles ver a los demás que el marionetista no estaba presente.

    —Ya decía yo… - dijo Tenten – si él no está, a ninguno de ustedes se les puede ocurrir algo divertido por hacer… ¡genios! – ironizó la castaña con mirada burlona.

    —Entonces ¿Por qué no eres su novia, Tenten?... sería mucho más divertido andar de fiesta en fiesta con él y ver como besa a cada chica que se cruza por su camino… ¿verdad? – Respondió de igual manera el Hyuuga, ganándose una matadora mirada por parte de su novia. — *si las miradas mataran…*

    Aquella pequeña pelea entra los novios fue interrumpida, básicamente por la inocentemente, persona causante del problema, es decir: Sabaku no Kankuro.

    — ¡Tengo una idea! – exclamó saliendo de la zona del Dj, donde escondió con gran devoción la botellita tramposa – como veo que ya todos están un poquito…tomaditos… - lanzó una mirada analizando a cada uno, comprobando lo anteriormente dicho – entonces ya es hora de hacer esto… - dicho esto oprimió un botón y…


    ___________________


    Mirando otro lado de la mansión, se encontraba el rubio cargando a su inocente enamorada hacia su habitación, el problema era que llevaba media hora buscando la habitación de la Hyuuga, pero entre tantos pasillos y puertas exactamente iguales se había extraviado… y Hinata no estaba muy liviana que digamos…

    —No entiendo porqué esta casa tiene tantas habitaciones… -se quejaba el chico –digo, solo viven acá cuatro personas ¿no? , y pues la servidumbre no puede ser mucha ¿verdad?...-

    Tras más de cincuenta intentos abriendo y cerrando puertas, y caminando el circulo, al fin dio con una habitación que parecía ser la de Hinata; Era amplia y estaba bellamente decorada con algunas delicadas flores, tenía una hermosa mesa de noche junto a un gran espejo que mostraba en cuerpo completo a quien se mirase en él, pero sin duda lo que más impresionó al rubio fue la gigantesca cama que, suponía era de la chica.

    —*guau… juro que en esta cama podría dormir cómodamente la aldea entera*- pensaba asombrado – bien… mejor te dejo en tu pequeñita cama, Hina-chan… - susurró sonriendo mientras se encaminaba a depositarla en su aposento.

    Naruto se arrodilló en la camita de la chica y se arrastró unos cuantos metros para depositarla suavemente justo en la mitad del colchón, la miró con el rostro iluminado, y se deleitó un instante con su exorbitante belleza; Después de un momento de observación, decidió que ya era hora de volver abajo, donde estaban sus demás amigos. Al darse la vuelta para empezar a bajar de la cama, algo se lo impidió.

    —*¿Qué pasa?*- al mirar por encima del hombro y ver lo que le impedía su ida, se llevó una grata sorpresa…

    —Naruto-kun… no te vayas… - le pidió la chica, mirándolo fijamente con el característico sonrojo en su rostro— quédate aquí…conmigo – susurró con mirada tierna y suplicante; Su mano estaba aferrada a la camisa del rubio lo cual le impedía marcharse de allí.

    —Hinata-chan yo… - dijo un poco sorprendido el rubio – Esta bien… hime… -susurró mirándola tiernamente al tiempo que se sentaba en la cama, mirándola con un leve sonrojo en sus mejillas. — Duérmete Hina… me quedaré acá contigo hasta que lo hagas… ¡de veras!- exclamó con una gran sonrisa, enseñando sus blancos dientes.

    La chica Hyuuga sonrió tímidamente y cerró los ojos con cautela, pero a los pocos segundos los abría… parecía que se le hacía imposible conciliar el sueño. Por otro lado, al rubio el sueño le ganó la batalla y en su labor de vigilante fracasó, pues aunque trataba de mantenerse despierto, el sueño era mayor y su cabeza le pesaba mucho como para mantenerla firme; Se arrepentía infinitamente de haber bebido de la limonada sin importarle lo que dijo Kankuro , pareciese que el licor daba sueño también...

    Las constantes cabeceadas del chico eran vigiladas tímidamente por unos expectantes orbes blancos, que al contrario de él, el sueño se le había desvanecido por completo al tener a su lado a tan maravillosa espécimen de chico. Tras dudarlo por un momento, decidió hablarle…

    —Naruto-kun… - le llamó tímidamente tocando con delicadeza la rodilla del muchacho.

    — ¿Qué? ¡¿Qué paso?! ¡¿A dónde se fue el ramen gigante con extra puerco?!... – exclamó exaltado el Uzumaki al haber sido despertado de su maravilloso sueño; Pero al recordar donde y con quien estaba, le pareció que tal vez seguía dormido… pero este sueño era mucho mejor. —Hina-chan… ¿no te has dormido?... – preguntó mirándola de manera especial… - ¿tienes pesadillas? ¿No puedes dormir? ¿Quieres ir al baño? ¿Tienes hambre?... ¡yo te traigo algo de comer! - avisó preocupado el rubio dispuesto a ir en busca de comida para la fémina.

    —No, no es nada de eso Naruto-kun – le detuvo y prosiguió al ver la mirada curiosa del rubio – es solo que yo… pensé que tal vez… etto…tu… - tartamudeaba jugando graciosamente con sus dedos y un débil sonrojo cubría sus mejillas – tal vez… tienes sueño… y quisieras…quizá… recostarte conmigo ¡digo!, pues… hay mucho espacio…para que duermas… - completó completamente roja ante la proposición que acababa de hacer.

    El chico sonrió mentalmente, aunque su rostro mostrara un pequeño y casi imperceptible sonrojo al escuchar a la fémina.

    —Gracias Hina-chan, eres muy amable... – agradeció sonriente – tan solo voy a dormir un ratico, pero con una condición… - dijo recostándose en el colchón cerca de la Hyuuga, quedando cerca sus rostros.

    —Etto… ¿Cuál? – indagó tímidamente sonrojada por la cercanía del shinobi.

    —Que me prometas que te dormirás también… ¿sí? …- ante el asentimiento de la muchacha, ambos jóvenes cerraron sus ojos disponiéndose a dormir, aunque los dos de vez en cuando los abrían tímidamente para observar el ser que se encontraba a su lado.

    En una de estas fugitivas miradas coincidieron y sus miradas quedaron enlazadas, sonrojándose ambos al instante por la vergüenza de haber sido descubiertos; El rubio fue el primero en hablar...

    —Hinata, me prometiste que te dormirías… - le reprochó paternalmente.

    —Lo sé… pero… no puedo dormir… - respondió bajando la mirada, evitando encontrarse con aquellos azulados ojos.

    — ¿Por qué?... ya sé, me voy para que puedas dormir tranqui…

    — ¡No! – Interrumpió rápidamente la fémina, causando algo de asombro en el chico – es que… no puedo dormir porque… - se le dificultaba completar aquella oración…-Porque… sé que cuando despierte… ya no estarás aquí - murmuró con un notorio sonrojo en sus blancas mejillas.

    Naruto sintió una agradable sensación de calidez al oír estas palabras y una tierna sonrisa adorno su zorruno rostro.

    —No digas eso Hina… ven – decía acercándose más a ella rodeándola con sus brazos, recostando suavemente la cabeza de la chica en su pecho – Te prometo que me quedaré aquí, no me iré ¡de veras! – susurra en el oído de la Hyuuga, acariciando tiernamente su azulado cabello…

    —Naruto-kun…. –murmura ruborizada mirándolo a los ojos – arigato... – un poco dudosa, le abraza tímidamente rodeando el torso del muchacho con sus delgados brazos

    —Hinata… yo… - mira a sus blancos ojos levemente sonrojado; sus instintos le gritaban que la besara en ese preciso momento, pero su sentido común le decía que no… finalmente obedeció a la razón y pudo controlar sus instintos “primitivos”… tan solo le dio un beso en la frente – buenas noches…- dijo para después obligarse a cerrar los ojos.

    La fémina tan solo hizo exactamente lo mismo, cerró lentamente sus grandes orbes aperlados y recostándose en al pecho del muchacho quedó profundamente dormida… inmersa en un maravilloso sueño, deseando jamás despertar…

    CONTINUARA….

    ¿Qué dicen? ¿les gusto el Naruhina?...
    ¿Qué les pareció la pequeña peleíta del NejiTen?
    ¿Qué creen que paso cuando Kankuro oprimió el botón?...
    ¿Que piensan que hará Kiba?...¿dejara las cosas asi?...

    Comenten Onegai!

    Proximo cap!

    —actividad inesperada!
    —un poco de Shikatema y sasusaku…. Tal vez Nejiten un poco también…
    Pista: música xD

    Nos leemos ¡
    Amor y paz!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    wow, por fin amiga!! y valio la espera!!!
    tu fic es tan hermoso, fue de los primeros que lei de todos los ffs de Naruto y me sigue fascinando :D
    ahora, respondere a tus preguntas:

    ¿Qué dicen? ¿les gusto el Naruhina?...
    Esa pareja cada dia se hace mas hermosa :)
    Ayy, es que no pueden ser ams tiernos porque no les da el tiempo de perfeccionarse!! los amo!!!

    ¿Qué les pareció la pequeña peleíta del NejiTen?
    Tipica pelea de pareja :o me encanta esa actitud que tienen Neji y Tenten en este fic, son de los mejores personajes de la serie :D

    ¿Qué creen que paso cuando Kankuro oprimió el botón?...
    ¡Strip tease de Gaara!!!

    ¿Que piensan que hará Kiba?...¿dejara las cosas asi?...
    Ojala que si, MAS LE VALE QUE SI!!!
    o conocera la furia de una fan NaruHina enojada :perverso:

    bueno, me retiro, nos leemos amiga!!
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Konichiwa!!!!

    Me gusto mucho el capi, tenias razón, venia cargado de mucha naruhina...
    Espero que la peleita de Neji y Tenten no sea grabe ToT
    Siiiiiiiiiii, el beso esperado finalmente llego xD
    Ese Kankuro, solo piensa en rumbear, pero eso lo combierte en el alma de la fiesta.
    Te quedo muy bien y espero que la proxima conti la saques mas rapido para que no te vuelvan a cerrar el fic.
    conti!
    sayo
     
  4.  
    Natsuhi

    Natsuhi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Julio 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    super uuuff.. como siempre ame el capi me encanto ese besoooooo que rindooooo cuando lo lei dije aaawwwwwww...

    esa es la Hinata que me gusta decidida y valiente :)


    Con semejante bombomsote al lado a quien se le va a ocurrir dormiiir??? xD

    Te la comiste con eso.. esa fue una de las cosas que me hizo decir aaawwwwwwwww

    en fin muy tierno el capi lo ameeeee espero la contiiiii con o sin inconvenientes pero de que la espero, la espero..
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Holaaa , ya estoy ! Perdon por tardar tres dias para leerlo xD


    Me encantooo el Naruhina! Estaba super genial , encontre tres o cuatro faltitas de ortografia...xD
    Me encantó la narración del besooo , me quede de piedra , se ve que tu pones muchos mas ánimos al escribir cuando te rroban la memoria USB xD

    No agas que Neji y Tenten se peleen...ToT que cruel eres ToT


    Puede que cuando Kankuro apreto el boton ... Salieron chicas....Noooooo , Neji le mataria por traer a las ***** a su casa xD




    Ammmm....me da pena Kiba...ToT pero lo superara gracias a Ino xD


    Valio la pena la laaaaaaaaarga espera.


    No tardes en poner la conti :P
    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    NH Naruhina

    NH Naruhina Guest

    Hola Nahi-chan! Disculpa por no pasar antes es que mi internet se volvio loca y no podia entrar... Tu ff está demasiado chévere bueno... contestando tus preguntas:
    ¿Qué dicen? ¿Les gustó el NaruHina?
    Pues claro como el agua limpia xD... a mi me encanta el NaruHina Dattebayo sigue así.
    ¿Qué les pareció la pequeña peleita del Nejiten?
    Pues... Nada grave si se quieren no se van a separar :)
    ¿Qué creen que paso cuando Kankuro oprimió el botón?
    Que salió una esfera de disco gigante del techo con música incluída :D
    ¿Qué piensan que hará Kiba?...¿Dejará las cosas así?
    Pues lo más problabe es que no Pero Naruto y Hinata se aman no se separaran de veras!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mision conquistar a hinata¡de veras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2722
    Ohayo queridos mios !! Perdonarán ustedes la demora, pero andaba corta de inspiración ...gomen, pero al fin he podido traerles la conti que se pone algo interesante... Noo he decidido aun si terminar el fic pronto o alargarlo mas asi que les avisaré con el tiempo xD... pero si decido terminarlo tengo nuevos proyectos en mente que espero que los sigan y les gusten, muy pronto publicare un one-shot de Halloween que tenia en obra negra y he decidido pulirlo y el resultado me gusto, espero que a ustedes tambien!

    AVISOS: recuerden que todos los chicos estan algo tomaditos, uno mas que otros pero igual se consideraría que la mayoria de ellos estan hebrios...asi que no les extrañe si su comportamiento no es el convencional xD...

    Les dejo los links de las canciones:

    Tenten y Temari: http://www.youtube.com/watch?v=waiWGDWtDJA
    Shikamaru y Neji: http://www.youtube.com/watch?v=DjnhGwxQkFk
    Sasuke: http://www.youtube.com/watch?v=XlNYE92g_SM
    Lee: http://www.youtube.com/watch?v=Qca4cWRhDkU

    CAPITULO 13
    Karaoke…!!

    El rubio fue despertado por un insoportable ruido proveniente del piso de abajo. Con cuidado se levantó de la cama donde aún se encontraba la Hyuuga, y puso una almohada en su lugar cuidadosamente para que la chica no se despertara por el movimiento; Salió del cuarto sin hacer ruido y logró liberarse de aquel laberinto de pasillos, siguiendo el sonido que cada vez se hacía más y más fuerte, hasta descubrir que aquello era nada más y nada menos que música. ¿Acaso aún seguían ahí los demás?... Miró su reloj, las 4:00 Am, dentro de poco más de una hora amanecería.

    Al llegar a las escaleras y comenzar a descender por ellas, quedó sorprendido con lo que vio desde allí… creyó que no iba a vivir para observar aquello, y se reprochó el no tener una cámara filmadora en ese instante, aunque claro, aun no existía el dichoso aparato. Aún así hubiera deseado tener forma de plasmar aquel embarazoso momento para la vida de su amigo, el Teme.

    EL Uchiha se encontraba sobre una especie de tarima, obra de Kankuro; justo en el centro de ella, Sasuke estaba vestido con una enorme camisa blanca, rasgada, dejando ver sus espectaculares pechos, junto con unos jeans entubados al máximo que le encajaban perfectamente. Lo traumático para el rubio no solo era la vestimenta de su amigo… lo peor es que estaba cantando… ¡y qué canción! ¡Por Kamy-sama!... ¡¿cómo demonios resulto su amigo montado allá cantando y bailando “Amante Bandido de Miguel Bosé”!?....

    Las luces iluminaban al chico a medida que se movía con intrepidez al ritmo de la música, estaba ensimismado con su canción, y mientras las chicas le animaban gritándole cosas como: ¡papacito!, ¡se mi amante!... en especial Sakura… A los chicos esto no les podía parecer más gay.

    —“Teme, haz perdido el poco respeto y dignidad que tenías…” – pensó el chico en las escaleras, sintiendo por primera vez vergüenza ajena.

    Seré tu amante bandido, bandido​
    Corazón corazón malherido​
    Seré tu amante cautivo, cautivo​
    Seré auuuuhhh​
    Pasión privada, dorado enemigo​
    Huracán, huracán abatido​
    Me perderé en un momento contigo​
    Por siempre…​

    Era increíble la soltura del Uchiha, sus movimientos eran extremadamente precisos, en especial sus movimientos de pelvis y a la vista de la Haruno: maravillosamente sexys. En cambio Naruto no sabía si reír o echarse a llorar por la hombría de su amigo.

    Yo seré un hombre por ti​

    renunciare a ser lo que fui​
    Yo y tú​
    Tú y yo​
    Sin misterio...​
    Sin misterio...​
    Sin misterio...​

    En esta parte los gritos y chiflidos aumentaron al máximo. Sasuke señalaba a Sakura a medida que cantaba la pegajosa tonada y en este punto los hombres sintieron deseos de vomitar. El rubio decidió tomar algo de limonada, a ver si con eso podía dejar de oír y ver el monumental ridículo que su amigo estaba haciendo.
    Tal vez si se emborrachaba igual que él, podría dejar de sentir nauseas…

    _____

    —Tu manejabas la botella ¿no es así, Kankuro? –.El peinado de piña tomó un sorbo de licor y el marionetista le brindó una cómplice mirada. Ambos trataban de desviar su atención del azabache arriba el escenario.

    —Eres muy inteligente Nara… nos descubriste…-. Un sorbo a su bebida. — ¿Estas enojado porque no hice que besaras a Temari? – comentó sonriendo de manera burlona.

    —Que gracioso…-susurró aburrido, pero sin darse cuenta levemente ruborizado.

    ______

    —Si… los chicos son unos idiotas… - comentó la rubia de Suna que se encontraba hablando con Tenten, quien aún seguía algo enojada con Neji.

    El Uchiha ya había terminado al fin su “presentación”, y todos ya se encontraban hablando entre ellos en pequeños grupitos…uno de ellos eran las dos chicas.

    — ¡¿Quién va a ser el próximo en animarse a subir al escenario?! – Preguntó animado el marionetista haciendo el papel de presentador…— ¡vamos anímense! ¡El Uchiha lo hizo bastante bien!... ¿quien le quitará el trofeo de la noche?...

    Las chicas que se encontraban conversando se dirigieron una mirada cómplice y como si se leyeran la mente, ambas levantaron al tiempo la mano.

    — ¡Nosotras!– dijeron al unisonó empezando a caminar hacia el escenario, le murmuraron algo a Chouji y la tarima se oscureció. La oscuridad y el silencio fueron rotos rápidamente por las luces que seguían a las chicas en cada paso que daban… la pista de la canción inundaba el lugar y las voces de las féminas se acoplaban perfectamente a la canción: “ni rosas ni juguetes, de Paulina Rubio”.

    “Comprar un boleto hasta la luna cuesta,​
    Para que me ganes no alcanza una apuesta,​
    Más te vale que a mí no me quieras convencer”…​
    Quien inició el canto fue la rubia mostaza, su ropa había cambiado totalmente en un segundo por unos shorts cortos de jean y una camisa ancha pero que resaltaba su delineada figura, su voz esa segura y llamativa.
    ”Con esa carita de galán de feria​
    Con esas promesas que parecen serias​
    No te hagas el sordo escúchame…”​
    La morocha le seguía perfectamente, su voz era un poco más dulce pero le daba la potencia que se necesitaba para demostrar la intención de la canción; Su atuendo consistía en unos jeans rotos y una camisa manga sisa ajustada, se le veía muy bien.

    ¿Quiénes eran los inspiradores de esto que describían en su melodía?...Eso era más que obvio para todos…
    “Este corazón ya viene y fue de vuelta​
    El que se hace el vivo sale por la puerta​
    Ya no me dediques serenatas de balcón…”​
    Esta vez, la morocha dejo más que claro para quien iba dedicada la canción; se acercó al borde de la tarima donde se encontraba Neji , y acercó sus labios provocadoramente sin llegar a tocar los del chico, y retirándose de repente volvió al centro del escenario con una sonrisa de satisfacción. Los chiflidos de burla no se hicieron esperar y el Hyuuga se ruborizó notoriamente, aunque trató por todos los medios posibles de ocultarlo.

    —“Que voleta…” – pensó el Uzumaki sintiendo ganas de reír y a la vez algo de pena por la vergüenza que pasaba su “cuñado” en ese momento.
    “Yo no pasaría una noche contigo​
    Que te quede claro si no has entendido​
    Le cambie la letra a tu canción”​

    La rubia de Suna se movía con gracia y un estilo único, causando un leve sonrojo y gran admiración en el Nara. Ahora las voces de las chicas se unían para dar inicio al coro:
    “Te puedes ir, no me importa tu billete​
    No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor​
    Te puedes ir a la China en un cohete​
    Ve y búscate una tonta que te haga el favor”​

    Lo interpretaron con gracia y sincronía, tratando de dramatizar a lo que se refería la canción, enfatizando lo que querían transmitir a sus chicos.
    “Ya no queda nadie, se acabo la fiesta​
    Deja de fumar que el humo me molesta​
    Eres la manzana que no quiero ni morder…”​

    De nuevo fue el turno de Temari, esta fue la parte de la canción que más risas causaron al público, ya que lo interpretó de manera impecable haciendo gestos de repudio con su mano dirigidos al chico de peinado de piña.
    “No me digas que pretendes ser mi amante​
    Yo no necesito ningún vigilante…​
    Continuó la morocha, acercándose a la rubia para dar el toque final:
    “Para ti yo soy mucha mujer”
    “Te puedes ir, no me importa tu billete​
    No hay rosas ni juguetes que paguen por mi amor​
    Te puedes ir a la China en un cohete​
    Ve y búscate una tonta que te haga el favor.”​

    Nuevamente vino el coro dando fin a la presentación ante los sulfurosos aplausos de los demás. Las chicas bajaron del escenario con una sonrisa de complacencia en su rostro y se sentaron felices en unas sillas frente a la tarima, ansiosas por ver quién sería el siguiente en subir a cantar.

    — ¡excelente chicas! Estuvieron verdaderamente estupendas… - hablaba Kankuro por el micrófono en el centro del escenario – Creo que es el turno de los chicos, no nos dejaremos vencer ¿verdad? – Animaba con una enorme sonrisa — Nara, Hyuuga… creo que todos sabemos que nuestras anteriores cantantes los tenían a ustedes en la mira… ¿no quisieran responderles? — Les provocaba ante los chiflidos de ánimo de los demás compañeros.

    Shikamaru y Neji se dirigieron una mirada de aburrimiento, pero al final decidieron aceptar la demanda de sus amigos y subieron al escenario, le informaron el nombre de la canción a Chouji: “El rey, de Vicente Fernández”…y todo se oscureció. Segundos después el escenario se ilumino levemente y aparecieron los chicos con sus impecables trajes de mariachis, que solo se diferenciaban entre sí por el color: el del Hyuuga era blanco y el del Nara negro; el sonido de las trompetas les dio paso…junto con ellos, en el fondo se encontraban Lee, Gaara y Kankuro tocando estos instrumentos con la misma vestimenta de los cantantes.

    “Yo sé bien que estoy afuera​
    Pero el día que yo me muera​
    Sé que tendrás que llorar.”​

    El Nara inició el canto con el micrófono en mano y caminando lentamente haciendo gestos con su única mano libre…

    (Llorar y llorar, llorar y llorar)

    El corito era cantado por Rock Lee y los hermanos Sabaku No, quienes se movían desde sus puestos con un muy peculiar swing…
    “Dirás que no me quisistes​
    Pero vas a estar muy triste​
    Y así te me vas a quedar.”​

    Neji continuó la tonada, señalando a la morocha con vehemencia, y esta a su vez, tomaba un sorbo de refresco fingiendo que no notaba el dedo acusador de su novio que la señalaba…

    “Con dinero y sin dinero.​
    Yo hago siempre lo que quiero.​
    Y mi palabra es la ley.”​
    El Hyuuga seguía cantando, respondiendo con este párrafo a lo antiguamente dicho en la canción que las chicas representaron: “Te puedes ir, no me importa tu billete…”.
    “No tengo trono ni reina.​
    Ni nadie que me comprenda.​
    Pero sigo siendo el rey.”​

    Silbidos de adrenalina se hicieron presentes por los demás, quienes no paraban de reír y de admirarse por el espectáculo de los chicos, en esta parte de Shikamaru…era irónico como coincidía la letra de la canción con su frecuente pregunta de: ¿Quién es el Rey?...y la rubia rió levemente ruborizada al mirarlo a los ojos…
    “Una piedra en el camino​
    Me enseno que mi destino.​
    Era rodar y rodar.”​
    Llego de nuevo el turno del castaño, y no podía faltar la palabra clave: “destino”…Tenten no pudo evitar soltar una pequeña risita se escapara de sus labios, y Neji al notarla sonrió victorioso…

    (Rodar y rodar, rodar y rodar)

    Nuevamente la intervención de los tres chicos al fondo del escenario, pero esta vez algunas voces de los expectantes se les unieron, todos estaban dejándose contagiar por la melodía ranchera…

    “También me dijo un arriero​
    Que no hay que llegar primero​
    Pero hay que saber llegar.”…​

    Los gestos y movimientos del Nara eran verdaderamente magníficos, lograba contagiarlos a todos de lo que sentía en ese momento… pero el ambiente cambio radicalmente cuando se oyó un grito…

    — ¡Lee! – era la voz de Sakura. Entre la euforia de la noche nadie había notado que el “cejas de azotador” había bajado de la tarima acercándose al lugar donde estaban charlando la chica de hebras rosáceas y el azabache; La música paró y los shinobis en el escenario bajaron, todos concentraron su atención en el trió dinámico.

    —Tú sabes cómo te deseo, tú sabes cómo te he soñado…- cantaba a capela señalando a la Haruno, quien estaba roja de ira y de vergüenza al notar que todos los miraban. —si tú supieras que me muero por tu amor y por tus labios…si tú supieras que soy sincero…yo soy derecho y no te fallo…si tú supieras lo que te quiero...podría darte todo hasta mis ojos - continuaba con movimientos dramáticos y movimientos algo exagerados; El azabache tras al lado de la chica, permanecía sin inmutarse con brazos cruzados y mirada desinteresada… aunque eran solo apariencias.

    Chouji se mosqueó y pasó a sonar rápidamente la pista de lo que seguía en la canción…

    “Pero tú ya tienes otro​
    un tipo frio y aburrido​
    un tonto que es un reprimido​
    eso no te pega a ti​
    no te va…”​

    Lee señalaba al Uchiha con el dedo índice, y trataba de imitarlo en forma de burla haciendo gestos con su rostro… cosa que Sakura no pudo tolerar más…

    Una venita se marcó en su frente y de un fuerte puñetazo mandó al pobre Lee a volar…aterrizando en el gran ventilador colgante del techo, y quedando noqueado sobre el aparato…girando lentamente; Todos miraron a Sakura atemorizados, mientras ella seguía aun con su intensa furia hacia el chico que giraba…

    — ¡y la próxima vez que te metas con Sasuke-kun te irá peor! – sentenció con mirada diabólica.

    —Ne…Sakura-chan… ¿Cómo puede irle peor al cejotas?...Míralo… -Intervino con temor el rubio, con la mano en la nuca sonriendo nerviosamente…

    —Tú no te metas Bakka… - respondió la chica dirigiendo su mirada ahora hacia el inocente de Naruto, luego su cara se deformó aún más con una sonrisa sádica — ¿o…acaso quieres ser el siguiente?...

    —eh…pensándolo bien, yo no he dicho nada, tranquila… - se retractó dando pequeños pasos hacia atrás, dirigiéndose sin saberlo a la puerta que se abría…—si quieres mata a cejas de azotador… no importa…¿eh? …- se detuvo de golpe al sentir que chocaba contra algo a sus espaldas, y al ver que los demás le miraban con horror y Sakura se había callado…supo que no podía ser nada bueno…

    —Se puede saber ¿Qué es esta guachafita?... – preguntó la voz con tono firme y se notaba enojo en ella.

    Naruto miró por la ventana frente a él y descubrió con horror que ya había amanecido, tragó saliva y lentamente miró por encima de sus hombros, descubriendo con más horror aún de quién se trataba…

    —Hiashi…sama…

    Continuará...

    ¿cual fue su parte favorita?
    ¿cancion favorita que cantaron?
    ¿mejor presentacion?...
    ¡Llego Hiashi! ¡El patron! ¿comentarios??..
    ¿Que crees que harán los chicos? ¿habra salvacion para Hinata?..

    Espero q les haya gustado y comenten porfa!
    nos leemos!
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Konichiwa!
    Te quedo muy bien...y si te demoraste un poquito.
    Bueno aqui mis respuestas:

    ¿cual fue su parte favorita?
    - em...Lee dando vueltas en el ventilador, pobrecito, Sakura es muy exagerada, sabiendo que esta algo tomadito.
    ¿cancion favorita que cantaron?
    - Definitivamente: "Amante bandido" jajaja te luciste en esa.
    ¿mejor presentacion?...
    - La de "ni rosas ni juguetes" interpretada por Temari y Tenten.
    ¡Llego Hiashi! ¡El patron! ¿comentarios??..
    - Ahhhhhhhhhhh! los van a matar.
    ¿Que crees que harán los chicos? ¿habra salvacion para Hinata?..
    - Seguro, algo se inventanran.

    Te quedo muy bien, y trata de no demoranrte tanto para el proximo, espero mucho :(
    Gracias por avisar
    sayo!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    ¿cual fue su parte favorita?
    cuando los chicos coreaban la canción del rey por ropa niña se te ocurren ideas super
    ¿cancion favorita que cantaron?
    El Rey sin duda fue un buen dúo de problemático jajajaja
    ¿mejor presentacion?...
    El de Sasuke por la ropa esa estuvo de risa
    ¡Llego Hiashi! ¡El patron! ¿comentarios??..
    mmmmm, escalofríos y una buena repelada a Neji y a Hinata pobre de ellos no quiero estar en su lugar
    ¿Que crees que harán los chicos? ¿habra salvacion para Hinata?...
    no lo sep, salir corriendo mmmm, lo mas probable, y no habrá quien salve a hinata o tal vez su principe azul haga algo bueno y no estúpido jejejeje, sería el colmo que se pusieran a tomar con los chicos eso seria algo nuevo.
    Amiga me gusto la historia Xq te demoraste, me estaba impacientando de veras jejeje vez se me pego la frase y encima me dejas con la duda amiga espero con ansias el próximo capítulo okis y avísame friend, besos y abrazos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Light  Murderer

    Light Murderer Guest

    ¿cual fue su parte favorita?
    sin duda la que naruto tiene el ramen en la boca.
    ¿cancion favorita que cantaron?
    -la que canto lee,principalmente por el puñetaso jajaja:D
    ¿mejor presentacion?
    la de el rey por su coro:(llorar y llorar),me imagino a todos esos chicos haciendo coros de ranchera jejeje.;)
    mi opinion de lo de Hiashi es que Hinata se va a llevar un buen regaño.

    creo que los chicos le explicaran a Hiashi el por que de la fiesta,y creo que la salvacion de Hinata seria morir antes de que la maten o que Neji le ruegue a Hiashi y le explique que todo fue por el bien de naruto y le rueguen que los deje seguir con la fiesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    que loco!

    las canciones se acoplaron perfectamente y lo ironico de la segunda cancion fueron sus cantantes, ¿rey?, ¿destino?, ¿quien se los imagina cantando eso?, pero solo una observacion, las camaras de video si las conocen ¬¬ entonces con que gravaron a Gaara en los examenes chunin, cuando Anko y los ambus vieron que no tenia ni un rasguño...

    llego Hiashi!! ya les cayo el chauiscle! xD Naruto tubo suerte de despertar antes de que llegara, si llega y lo encuentra en la misma cama con Hinata, de esa no sale vivo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    adriane

    adriane Guest

    ¿cual fue su parte favorita?
    cuando Lee estaba dando vueltas en el ventilador, sakura se pasa aveces O.o xD
    ¿cancion favorita que cantaron?

    amante bandido
    ¿mejor presentacion?...

    ni rosas ni juguetes, muy buena xD
    ¡Llego Hiashi! ¡El patron! ¿comentarios??..

    los va a matar de seguro O.o
    ¿Que crees que harán los chicos? ¿habra salvacion para Hinata?..

    algo se inventan de seguro .......

    te quedo muy bien la conti :D
    me avisas cuando pongas conti ;)
    bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!!!
    Que cotni amigaaaa!!!
    ¿cual fue su parte favorita?
    Cuando naruto vio a sasuke cantando! :O ame esa parte
    [FONT=; COLOR: #000000][FONT=; COLOR: #000000]¿cancion favorita que cantaron?[/FONT][/FONT]
    La de Ni rosas ni jugetes!"
    [FONT=; COLOR: #000000]- [FONT=; COLOR: #000000]¿mejor presentacion?...[/FONT][/FONT]
    Definitivamente la de Tenten Y Temari :). toemnla chicos para que vean que a una mujer no la compran con dinero ;) (bien sentida yo?)
    [FONT=; COLOR: #000000]- [FONT=; COLOR: #000000]¿Que crees que harán los chicos?[/FONT][/FONT]
    [FONT=; COLOR: #000000]Huír luego Hiashi-sama los buscara para que limpien el desastre que hizieron [FONT=; COLOR: #000000] [/FONT][/FONT]
    ¿habra salvacion para Hinata?..
    ¿Para Hina-chan? Pero sio no hizo nada ella es una santita que esta dormida en su casita, para mi que quien se lleva el regaño va a ser nada mas ni nada menos que mi adorado Neji-kun D: ¡Nooooo!!!

    Excelente ocnti me reí a morir ¡Me encanto!
    Te aria un post maaaaaas largo pero mi madre moleste y molets con "Ya apaga eso" ¬¬Pff!!!
    Ps.- ojalaa quee Nejii y Tenten se reconcilien no me gusta verlos peleados, pero que sea mi Neji-kun, bueno el de Tenten:$, el que ceda ante su orgullo
    ni que "con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero" ni que nada! y mucho menos nada de "sigo siendo el Rey"
    Pide perdon tu! :P jajaj
    Amee las canciones neta que si!! :)
    mas la de vicente FernandeZ! Como adoro esa cancion y la de Pau! <3
    jeje esperoo contii avisameme cuandoo tu maravillosas manos aigan escrito y subido conto :)
    Atte.-cindy hyuuga :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    NH Naruhina

    NH Naruhina Guest

    ¡Ohayo de nuevo! jejeje Nahi- chan te luciste con lo de las canciones jejeje xD
    ¿Cual fue su parte favorita?
    Cuando me imaine a Neji y Shkamaru vestidos de rancheros
    y cuando lee dabavueltas en el ventilador xD
    ¿Canción favorita que cantaron?
    Amante bandido.......¡ JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!! Diosmío an solo imaginarme a
    Sasuke bailando y cantando esa canción me da un ataque de risa ¡juas!
    ¿Mejor presentación?
    estoy entre las cuatro xD es que estan demasiado cheveres jejeje
    ¡Llego Hiashi!¡El patron!¿Comentarios?
    Pues creo que noveremos más a Naruto ni a Hinata...
    Nah broma jajajaja van a llearse un buen regaño y de
    seguro habrá muchisimos problemas despúes de esto
    ¿Que crees que harán los chicos?¿Habrá salvación para Hinata?
    Pues no tengo idea conociendo tu imaginación Nahi-chan no se que pasará
    sobre que si Hinata se salvara pues... Supongo que ttal vez alla una pelea entre
    Naruto y Hiashi o algo por el estilo no se jeje.. pero ¡Claro que Hinata se tiene que salvar
    si no no habría Naruhina... y pues mas vale que haya wuajajajajaja .
    xD ... Sabes algo Nahi-chan ants de comenzar a leer a tu fanfic vi tu perfil y
    me di cuenta que te llamas igual que mi gatito jajajajajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Hoo!!! me encanto este capituloooo.....

    ¿cual fue su parte favorita?
    * Se puede saber ¿Qué es esta guachafita?... – preguntó la voz con tono firme y se notaba enojo en ella.

    Naruto miró por la ventana frente a él y descubrió con horror que ya había amanecido, tragó saliva y lentamente miró por encima de sus hombros, descubriendo con más horror aún de quién se trataba…

    —Hiashi…sama…

    ¿cancion favorita que cantaron?
    * Pues me gustaron todas... pero preferi "Amante Bandido"♥

    ¿mejor presentacion?...
    *Pues no esoty segura si es una... pero la de Lee... jaa me lo imagine ebrio x'D

    ¡Llego Hiashi! ¡El patron! ¿comentarios??.
    *jajajajaajajaj...... no puedo parar de reir... los va a matar!!! ese Naruto choco con el jajaja!!!
    encima cuando dijo: "Se puede saber ¿Qué es esta guachafita?... "
    jajaajaj los va a matar!!! jaja encima todos serios jajaa!!! menos Naurto, me imagino su carita de horror!!! jajaa si se lleva asi con su suegro! x'D

    Me encanto la conti!!!!!!! perdon por pasarme tan tarde! Gomen....
    Espero lo continues!!! tiene mucho exito tu historia :D
    Sayonara...
    Lady Raven♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mision conquistar a hinata¡de veras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1868
    Holas! De nuevo yo… ¿me extrañaron? xD la verdad chicos estoy castigada y me costó mucho terminar este capi, espero les gusta y les pido disculpas por tantísima demora! ¡gomenasai tomodachis!!

    CAPITULO 14.

    Inmediatamente el ambiento se tensó; El aire casi cortaba.

    —Hiashi-sama, es solo que… bueno… — El rubio no hallaba palabras para explicar lo que acontecía allí. ¿Qué le diría a su suegro?: “No Hiashi, lo que pasa es que salí del hospital después de dos semanas y decidimos hacer una rumba mientras usted no estaba, con licor y toda la cosa, todos estamos medio borrachos y acabo de llevar a su hija a la cama después de besarla apasionadamente en un juego de botella”, eso no sonaba muy bien que digamos.

    —Pregunté: ¿Qué es esta guachafita?—. Repitió la máxima autoridad Hyuuga con un tono de voz más alto y firme. Todos temblaron.

    —Hiashi-sama, yo puedo explicarle todo — Intervino Neji, haciendo uso de todo su aplomo para mantenerse en un estado relativamente normal, ya que no es nada fácil fingir estar sobrio cuando en realidad el licor ha tocado tus más delicados sistemas mentales.

    —A ver… espero ansiosamente esa explicación —.Cruzase de brazos el comandante poniendo la mirada amenazante que nunca abandonaba su rostro.

    —Pues, verá usted Hiashi-sama - Hizo atrás al rubio que aun se encontraba casi paralizado frente al mayor — Todos nosotros supimos que usted había salido en una misión muy importante que definiría la seguridad de nuestra querida aldea; Como no teníamos ninguna duda de que completaría la misión con éxito, ya que es usted el hombre más poderoso de los alrededores, decidimos que sería muy conveniente darle una buena bienvenida y a la vez agradecerle toda su labor, ya que en gran parte , es gracias a su admirable labor que todos estamos seguros en este momento… Toda la aldea le debe un gran reconocimiento señor, arigato; Esta es tan solo una pequeña demostración de nuestro aprecio, bueno…eso se suponía que fuese, pero me temo que calculamos mal el momento de su llegada, pensamos que usted llegaría en algún momento de la noche para acompañarnos, pero desafortunadamente no fue así, su llegada tardó más de lo esperado y lastimosamente todos nuestros esfuerzos por darle un muy merecido reconocimiento fue en vano. Lo sentimos mucho señor, gomenasai —. Culminando su explicación, hizo una pequeña reverencia demostrando su respeto por la autoridad de su tío.

    Neji Hyuuga había dejado a todos anonadados, verdaderamente era un genio: inventar semejante mentira en tan poco tiempo, y no solo eso, también la seriedad y convicción con la que dijo estas palabras fueron impresionantes. Sin duda alguna Hiashi se había convencido de todo este tema de la “fiesta de agradecimiento”, o al menos eso pensaba todos, ya que en la cara del Hyuuga mayor se notaba un leve rastro de sonrisa.

    —Ya veo Neji… ¿podrías decirme en que territorio se llevo a cabo mi misión? — la expresión de sorpresa en el rostro de su sobrino, continuó— Tú dijiste que sabían las características de la misión que me fue asignada, es simple, tan solo quiero que me recuerdes de qué lugar vengo. —sonrió sin despegar la mirada del adolescente.

    —eh, ¿de la calle?...

    ----o----
    Abrió los ojos, estiró los brazos y se desperezó; Había dormido demasiado bien esa noche pero sentía que algo le faltaba, algo suavecito y calentito… ah, Naruto ya no estaba.

    — ¿A dónde fue Naruto-kun? – murmura fregándose los ojos todavía adormilados, sentándose en la espaciosa cama — ay… ya es de mañana, creo que la fiesta terminó y ya se fueron todos, jum… ¿dormí tanto? Me perdí de todo. — soltó un suave suspiro y recordó lo acontecido la noche anterior con el hermoso de Naruto —valió la pena haberme arriesgado al prestar la mansión para la fiesta.

    — ¡¿Dónde está Hinata?!

    No. No podía ser él, cualquiera menos él; No podía por ningún motivo haberla descubierto. ¡No podía haber llegado ya!

    —Padre…

    ----o----

    No grite, ya le dije que Hinata-chan está durmiendo —. Naruto trataba de calmar al venerable líder, quien se notaba algo exaltado al no ver a su hijita entre aquella bola de rufianes. Quién sabe que le habían hecho. ¿O no?, tal vez Hinata al enterarse de que Neji le preparaba una fiesta de agradecimiento a su propio padre, no quiso asistir… ¡Que hija tan desconsiderada!

    —Eso voy a verlo por mí mismo, así que quítate del frente, Uzumaki — De un empujón lo quitó de su camino avanzando hasta llegar a las escaleras — ¡Hinata!—.

    Escondida tras el muro que dividía el pasillo en la parte superior de las escaleras se encontraba la persona más buscada de la aldea escondida entre las hojas. Respiró, tomó valor y salió de allí topándose de frente con padre. — Aquí estoy padre…

    — ¿Me puedes explicar qué está pasando aquí?— Su voz firme nunca cambiaba y su mirada era tan intimidante que siempre lograba ponerla nerviosa; Afortunadamente, su primo y amigos vinieron a su rescate….o eso intentaron.

    —Hiashi, ya se lo dije: esta es una fiesta en su honor y Hinata estaba durmiendo… es que se esforzó mucho preparando todo esto para usted y estaba muy cansada— ¿verdad Hina-chan? — La mirada del Uzumaki se clavo en ella brindándole una perfecta sonrisa, sus ojos le mostraban una extraña combinación de complicería, travesura, picardía e inocencia; parecía decirle: “Tú y yo tenemos que hablar pronto, muñeca”, también “sígueme la cuerda con tu viejo” y “ te ves linda hasta acabando de despertar”.

    Vaciló, luego asintió levemente.

    — ¿O sea que tú y tus amigos hicieron este parrandón, amanecieron con botellas vacías, causaron un desorden en mi mansión, gastaron la comida, partieron varios vidrios, des balancearon el ventilador del techo …— las miradas se posaron en Lee, quien aún se encontraba girando en el aparato — tirando a aquel chico de cejas enormes …. Y todo esto simplemente para celebrar la posible victoria de una misión de importancia para la aldea? — Repasó Hiashi poniendo los brazos en jarra — ¿Qué crees que soy, Hinata Hyuuga? —.

    Ahora si estaba perdida. Inhaló profundamente y soltó el aire, se armó de valor y le mantuvo la mirada a su progenitor.

    —En realidad, padre… — comenzó — Ni siquiera tenía idea a qué clase de misión te habías ido, y sinceramente no me importa. — su voz había cambiado radicalmente, volviéndose segura e imponente — Todo esto no lo hice para ti, lo preparamos para celebrar la salida de Naruto-kun del hospital… ¿lo recuerdas? — Él estuvo varias semanas en el hospital… ehm, ¿por qué? …¡ah, ya me acuerdo!— dio un paso al frente —: Por salvar mi trasero, y de paso también el tuyo ¿no? — Culminó su presentación señalándolo con una sonrisa de satisfacción.

    Tras ver que no respondía, pues la sorpresa no lo dejaba articular, se dio la vuelta suspirando un poco. “Eso pensé”. El silencio de ultratumba solo era interrumpido por los pasos de la chica dirigiéndose a su habitación.

    Las palabras de Hinata hicieron eco en la cabeza de todos por un buen rato: “Por salvar mi trasero, y de paso también el tuyo ¿no?”. Definitivamente, esto sí que los había tomado de sorpresa, sobre todo a Hiashi Hyuuga, quién se encontró anonadado por bastante tiempo: No se esperaba jamás tal reacción de su hija mayor; Fue una contestación bastante grosera, pero sin duda quedaba claro que la chica tenia, en el fondo, un muy buen carácter. Y obviamente, otro que no asimilaba esto era el propio Naruto, ¿había salvado el lindo trasero de Hinata?... y… ¿también la anciana retaguardia de Hiashi?...

    —“vaya… Hinata envió toda mi improvisación a la mierda…” — pensó Neji.

    ¡wow! ¡A eso le llamo yo tener agallas! — exclamó Lee desde las alturas — ¡Eso es Hinata! ¡La juventud sobrepasa a las arrugas! ¡Que el poder arda en tus venas! ¡tu man...! — Y rápidamente fue callado por un zapato que se escapó del pie a su querido compañero de equipo.

    Ups…

    -----o-----

    Ino Yamanaka abrió lentamente los ojos, desperezándose con placer. Tocó suavemente la piel de su estomago y miró al techo, notando con asombro los colores oscuros que predominaban en este. Esto no era lo acostumbrado. Rápidamente dirigió su mirada la habitación: café, espaciosa, afiches de caninos y personas con manchas de colores en las mejillas y grandes sonrisas, todas con cabello castaño y acompañadas cada cual de un perro.

    — ¿Dónde demonios estoy?... — susurró lentamente incorporándose un poco para ubicarse mejor. — ¿Qué es todo esto? Parece el mundo perfecto para kiba y akamaru. — Sus ojos se abrieron de par en par, cerró los ojos esperando a despertar de aquel sueño, del cual no sabía si llamarlo extraño o aterrador… tal vez “extrañamente aterrador”.

    Sintió un leve movimiento en la cama, seguido de un brazo que le rodeaba el estomago, dejándola atrapada en algo parecido a un abrazo. Sintió escalofrió y volteó su mirada 45 grados; Lo que vio la hizo ahogar un gemido de impresión: Kiba Inuzuka estaba a su lado, completamente dormido, y tan solo cubierto parcialmente por una sábana blanca.

    Hasta ese momento cayó en cuenta de que ella se encontraba también desnuda; Pareciera que lo que pasó la noche anterior era demasiado obvio como para no imaginarlo.

    Lo que hacen unas cuantas copas…

    Continuara…

    Hasta acá va, ¿qué les pareció? Espero sus post, si no…los muerdo! X3
    Shaloom! Amor y paz!
    Att: brenda
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya era hora la conti aleluya, aleluya, aleluya aleluya aleluya..!!!!!!!!! :p
    bueno me pareció fantástico, la mentira de neji, y las miradas de naruto :rolleyes:
    vaya que chico habla mucho con la mirada xD..! :oops:
    vaya Hinata tenia un carácter muy kawaii, ya era hora q se enfrentara a su padre la felicito :eek:
    Ino por dios esa mujer no se acuerda lo q pasó ayer, pobre de ella, la proxima vez q no tome demasiado para q se acuerde :D
    sin duda nena escribes poco pero escribes muy bien, te felicito de verdad
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    SaraHyuga

    SaraHyuga Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, que sigo comentando, de veras está genial tu fic debería tener un premio y bueno comentarios:
    Cuando Hiashi dijo "guachafita" me rei como nunca, imaginandome al soso ese diciendo guachafita jajajaja.
    Ino, Ino, Ino...¡¡¡que mono debe ser Kiba durmiendo awwwwww que cuco cuco!!!
    "Zas en toda la boca" es lo que dije cuando Hinata le contesto a su padre ¡¡muajajaja viva la rebelión!!
    ¡¡Me encanta Lee borracho!!
    Y bueno, eso fue todo eres la mejor gracias por poner la conti guapa.
    Dewwww
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    jajajaja, eso me dio mucha risa pero lo que me remato fue...

    que Lee siga con su borracha llama de la juventud un rato mas, ajajajajaja.

    la revelion de Hinata xD se lo merecia...

    Ino si que no supo ni como llego hay...

    me gusto mucho esta conti, valio la pena la espera...

    sayo!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Eli Hyuuga

    Eli Hyuuga Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2010
    Mensajes:
    47
    Hola! Cuanto tiempo... Aw el capitulo estuvo F-E-N-O-M-E-N-A-L Mm ¿quién se hubiese imaginado que callarían a Neji? Bueno era de esperarse de Hiashi-sama, lástima que no le creyeron :D jaja
    Aaah, no conocía esa parte de Hinata eeh, me pareció un buen detalle la contestación un poco grosera pero imponente, muy buen toque.
    Y bien, por último: par de mensos Ino y Kiba¬¬
    Bueno veremos que pasa en el próximo capitulo, no detecte ningun error. Felicidades. Está genial
    Cuidate. Te leo.
    Adiós!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso