Mision conquistar a hinata¡de veras!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nahi Shite, 1 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mision conquistar a hinata¡de veras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1494
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Perdón por no haber subido la conti antes, peo mi estancia en el computador es muy limitada.
    Bueno aca esta, espero no decepcionarlos:




    CAPITULO 5



    PALABRAS DE ALIENTO


    Me sorprende ver a la persona que está frente a mi sosteniéndome contra la pared; una parte de mi está un poco asustada, pero la otra estaba aliviada; después de todo siempre he podido confiar en el… siempre he podido confiar en Neji.

    —Hinata-sama, ¿Dónde ha estado? Desde ayer no se presenta a la mansión, su padre está muy preocupado por usted. — dice mi primo notablemente agitado.

    —Neji…etto… me lastimas, ¿me podrías soltar?— le pregunto tímidamente, mientras bajo mi rostro, francamente la mirada de Neji me intimida; A simple vista se parece tanto a mi padre, pero en realidad es muy diferente. Neji aunque no lo demuestre es una persona…comprensiva y se preocupa mucho por mí. Es como mi hermano mayor.

    Mi oniisan retrocede unos pasos mientras me libera de sus manos.

    —Lo siento Hinata-sama— me dice y hace una pequeña pausa. —Pero es que todos estábamos muy preocupados por usted… en especial su padre.

    “todos estamos muy preocupados por usted… en especial su padre”— esa frase recorre mi mente como un espiral fuera de control; ¿en realidad mi padre está preocupado por mi?... ¡No, claro que no!, Hiashi Hyuuga no es el tipo de padre que se preocupa por su hija, es más, para él no soy más que una deshonra…A menos que los ancianos del clan se hayan dado enterado que no he ido a la mansión últimamente ; si, ¡eso debe ser!

    —Nos ha mandado a todos que la busquemos y la llevemos sana y salva a la mansión— continua Neji— ¡así que debe venir conmigo Hinata-sama!—.

    Me agarra de la mano y se voltea para llevarme consigo, pero me suelto delicadamente de su agarre; siento su mirada penetrante sobre mí, así que un leve rubor se asoma por mis mejillas y bajo mi cara; tomo valor y empiezo a hablar; claro sin mirarlo a los ojos.

    — ¿preocupado por mi?, ¿mi padre?, ¿Hiashi Hyuuga?— pregunto con un hilo de voz.
    —Aunque no lo crea, ¡así es! Hinata-sama… y no solo el todo el — hablo, pero lo interrumpí.
    — ¡Clan Hyuuga!— pronuncio lentamente, mientras subo mi rostro; no sé de donde saque la valentía necesaria para negarme a ir con Neji, o para negarle la “preocupación de mi padre”… Pero es que yo, simplemente yo… no puedo soportar oír tal mentira… por favor ¿El clan Hyuuga preocupado por mí?, eso sí que era noticia.
    —Neji, no tienes porque mentirme—prosigo sin despegarle la mirada— tu sabes, y lo más importante ¡yo sé!... que mi padre no se preocupa por mí, ¡tan solo le importa el clan! ¡El honor de la familia Hyuuga! Y… ¿Qué el clan se preocupa por una heredera débil?, eso sí que es imposible;… Sé que ellos solo esperan mi muerte para poner a Hanabi de heredera, y mi hermanita menor también desea eso— No puedo evitar romper en llanto, bajo el rostro; mis lágrimas no cesan de recorrer mis mejillas. —No le importo a nadie…

    De un momento a otro recuerdo lo miserable que es mi vida; En realidad lo único que me motiva a seguir es la imagen de mi Naruto-kun sonriéndome; y las palabras de aliento de mi primo, palabras que espero oír en este momento.

    —No diga eso Hinata-chan— puedo sentir la tristeza en las palabras de mi primo, tal vez el se siente igual— hay muchas personas a las que le importa; A mí me importa—.

    Siento como se acerca, y me abraza tiernamente; los brazos de mi primo son muy cómodos; la tristeza me embarga más y más y empiezo a llorar más fuertemente.

    —Es… cierto nissan, tú…eres el u…único que me quiere— digo, mientras casi me ahogo en mis sollozos; Neji se empieza a separar de mí y me mira fijamente como un padre que quiere regañar a su hijo.

    —Eso no es cierto Hinata— me reprocha mi primo— Usted tiene muchos amigos que la quieren y la aprecian; ¿acaso has olvidado a Shino, Shikamaru, Temari, Gaara, Chouji, Lee, Tenten, y a Ino?...—

    Me pregunto… ¿Por qué no habrá mencionado a Kiba?... ¡Ah! ¡Ya lo recordé! ; Neji siempre ha pensado que Kiba no me conviene; Kiba nunca le ha caído bien a mi primo, ¡En serio!¡ En serio, no le cae nada bien!

    —y… — continua Neji— ¿acaso ha olvidado a Naruto?— .

    — ¡Naruto-kun!— susurro impresionada, en realidad, ¿Neji cree que le importo a Naruto-kun?...

    —Así es Hinata-chan, ¡Naruto-kun!—dice Neji arremedando mi forma de hablar y con una media sonrisa en el rostro—. No puedo evitar sonrojarme ante el comentario de mi primo; además de solo recordar lo que paso hace que un corrientazo me recorra todo el cuerpo.— Usted le importa tanto que casi dio su vida por usted, ¡arriesgo hasta su propia existencia por salvarle!...Si eso no demuestra cuanto la quiere, entonces no se que lo haría.—.

    ¡Es verdad!, mi primo tiene toda la razón; hay muchas personas a mi alrededor que me quieren y aprecian por lo que soy, pero el más importante para mi es el rubio de ojos azules que me quita el sueño. ¿Qué importa que ni mi clan ni mi padre me acepten?, ¿Qué importa no tener el aprecio ni el respeto de mi hermana menor? Nada de eso importa si Naruto-kun me acepta y me tiene cariño, su opinión es la única que me importa; ¡ah! Claro, junto con la de Neji.

    — ¡Tienes razón niisan!—exclamo con alegría, mientras me limpio el rostro— Hay muchas personas que me quieren… En especial Na…naruto-kun— me sonrojo levemente por lo que acabo de decir; pero a mi primo no le puedo ocultar nada, el ya sabe mis sentimientos hacia Naruto, así que no importa—.

    — ¡Así es Hinata! No por nada me llaman el genio Hyuuga— dice el orgulloso.

    —Además voy a hacer algo: voy a demostrarle a toda la familia que no soy la chica débil que piensan que soy, que yo soy una heredera que le dará honor al clan Hyuuga ¡de veras!—. Aseguro con gran alegría;

    — ¡Así se habla!, parece de pasar tanto tiempo con Naruto se te han pegado sus frases—Habla Neji con superioridad y riéndose levemente.

    — ¡Nejiii!— exclamo completamente roja de vergüenza.

    — ¡no se altere Hinata-sama!, mejor vamos a la mansión— dice Neji tratando de evitar que me desmaye.

    — ¡No Neji! No voy a ir a la mansión todavía; voy a comer algo en Ichiraku`s, pero no te preocupes esta vez si iré a dormir a casa; después de todo Naruto ya despertó.— le brinde una sonrisa y espere su respuesta.

    — ¡Esta bien Hinata! Pero ¿no preferiría que la acompañe?, puede ser peligroso que esté sola— responde Neji preocupado.

    —No te preocupes Nissan, recuerda que yo soy un chunnin y puedo cuidarme sola; además no llegare tarde, ¡lo prometo!—trato de calmar a mi primo, porque conociendo lo sobre protector que es, puede que no descanse hasta que acceda a ir con él.

    — ¡confió en usted Hinata-sama!, sayonara— dice ya de espaldas a mí, y haciendo un ademan con las manos en señal de despedida— la estaré esperando— es lo último que dice antes de desaparecer.

    Empiezo a caminar en dirección al restaurante favorito de Naruto-kun, ¡ultimamente todo lo relaciono con Naruto-kun! ¡De veras que estoy enamorada de él!; Me hizo muy bien hablar con mi primo, neji siempre me anima, el sabe exactamente que decir en todas las situaciones. ¡Qué afortunada soy de tener un primo como él!

    ¿Qué estarás haciendo ahora Naruto-kun?...



    Espero que les haya gustado.
    Este capítulo fue todo narrado por hinata, pero prometo que en el próximo naruto va a tener más participación.
    Opinen y por fa cuando pongan un comentario háganlo haciendo clic en responder, no en respuesta rápida; ¡es que se me han borrado muchos y creo que es por esto!
    Tratare de poner la conti lo más pronto posible.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Que lindo , nunca yo habia pensado de que Neji seria tan bueno con Hinata , me encanto este capi , seguro de que en el poroximo Hinata rompera con Kiba *Eso espero* :P ,

    Bueno fue muy interesante , me gusto mucho !!!;) , si, eres una gran escritora Nahi Shite , espero la conti:rosa:!!!


    Besitos :besito:, SAYONARA!!!xD
     
  3.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    oLAZ
    Hay me encanta ver a Neji de primo protector y kariñoso se ve tan mono kawai, y hay vez hinata cuando estas enamorada de Naruto todo se te pega de el, mirame a a mi nunk en mi vida e probado el ramen y ya digo k me encanta xD, no en serio en la escuela me dicen loka x decirle hasta a los maestros dattebayo jajajaja ni modo asi soy pero volviendo al lo importante el fic...
    Sigue asi me encata y kiero conti onegai ^^
    sayoup
    T.T.L.I.4.E.
    ICHADIMA CHODEI^^
     
  4.  
    midoriuzumak

    midoriuzumak Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    ¡Muy buena conti! Me gusto mucho como actuo Neji, ya quiero saber que va a pasar, ¿como romperan?...Kien sabe...
    Espero con ansias la conti ;)
     
  5.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    HOLA MUNDOO¡¡¡¡
    me encanto el capi
    pero me da mucha rabia con naruto, no se da cuenta de que hinata lo ama :mad:.
    y creo que neji no ha tenido motivos para odiar a kiba... ¿o si?
    y opino que hiciste muy mala a hanabi y ella no es asi.:(
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantas preguntas por responder.
    espero la conti.;)
    sayonara.
     
  6.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    me encanto la conti.

    esta genial, ese tonto de Kiba amenazando a hinata,
    quien se esta creyendo que es, si yo estuviera ahi le diria:malcriadeses: todas sus verdades.

    tan lindo neji, el cuida de ella, tambien, la kiere tanto. bueno
    espero conti, me despido.

    PD: espero sea rapido.
     
  7.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    konichiwa!
    vengo a decirles que el proximo capi saldra el domingo, asi que no se preocupen, estoy haciendo todo lo mas rapido posible:o

    A HARUKA TEICH: lamento que hayan borrado tus comentarios, de verdad, como recompensa el siguiente capi te va dedicado.:P
    me alegra que haya muchas mas personas que me leen de las que creia.

    a todos mis lectores les digo "ARIGATO", ustedes son los que me dan aliento a seguir escribiendo y en muchos casos la inspiracion con sus comentarios
    sayo

    PD: ¿ya se vieron la pelicula "herederos de la voluntad de fuego?
    yo me la acabo de ver, esta super graciosa; veansela y sabran porque:cool:
    jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    ¡Hola!

    Perdóname por tardar. Tuve problemas técnicos y asdasdf.

    Bien, bien, volviendo al capitulo. Me gustó mucho. Me encanta la idea de que Neji se preocupe
    por Hinata. Se ve tan tierno ¡Me encanta! Y Hinata... ella cree que su padre, su clan y su hermana menor no la quieren... que mal. Pero siempre estará Neji y sus amigos para ayudala. Más Naruto xD Espero ver el siguiente capitulo. A ver si ahora Hinata puede encontrarse con Naruto.

    Adiós.
     
  9.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mision conquistar a hinata¡de veras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1124
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Bueno, justo el día que les dije;
    Aquí les traigo el sexto capi; espero que le guste,
    Pensaba hacerlo en un solo capitulo, pero me toco partirlo en dos partes porque me salió muy largo
    va dedicado a haruka teich, gracias por hacerme tu inspiradora, besos;
    sin más que añadir, ahí les va:


    CAPITULO 6
    UNA ALIANZA; LOS ALIADOS DE NARUTO (PARTE 1)


    NARRADO POR NARUTO

    Sakura-chan ya se ha ido; después que se dio cuenta que Hinata no estaba pareció olvidarse de mi “pequeña crítica constructiva” sobre su ramen.”¡Gracias a kami-sama, porque si no lo hubiera olvidado, me hubiera desfigurado mi bello rostro y no podría cumplir mi sueño de ser supermodelo! “.

    He decidido terminar con Sakura apenas salga del hospital, pero antes necesito hablar de una cosita con el teme; ¡quizá el me pueda ayudar a arreglar mis problemas! Pero ese maldito teme ni siquiera se ha aparecido a visitarme, ¿Qué clase de amigo es ese tonto? Espero que venga, porque si no lo hace me va a tocar buscarlo cuando salga del hospital y reclamarle el hecho que sea tan mal amigo.

    Estoy muy aburrido, ¡en este estúpido hospital no pasa nada interesante!; He visto muchas películas en las que hay mucha acción en los hospitales, pero en este lo más interesante que ha pasado es que a la viejita del 81 se le cayeron sus dientes por la ventana. ¡Así será de aburrido!... ¡aaaaaaaaahhhhhh! ¡Ya no lo soporto mas, me voy a escapar!...

    Me dirijo hacia la puerta, tomo la manija y la giro lentamente para no hacer ruido; halo la puerta poco a poco y esta se va abriendo dejando ver a…

    FIN NARRACION DE NARUTO

    — ¡Teme!— grita eufórico el chico rubio a la vez que se lanza a abrazar a su amigo azabache— ¡creí que no vendrías! ¡Creí que habías olvidado a tu mejor amigo! ¿Por qué no habías venido antes a visitarme? ¿Qué clase de amigo eres?...— continua haciendo preguntas tan rápidamente que el azabache no puede responderlas, y se estaba impacientando por la hiperactividad de su mejor amigo.

    — ¡Ya cálmate dobe!—grita ya exasperado sasuke; suspira y prosigue— mejor siéntate, tengo algo importante que decirte— dice serio el azabache, preocupando a Naruto.

    — ¿Algo importante que decirme?—pregunta nervioso el de ojos azules, mientras Sasuke asiente— ¿sobre…que?—.

    —mejor siéntate Naruto—
    El rubio obedece, en realidad cuando Sasuke habla en ese tono le pone la piel de gallina; quizá lo que le iba a decir era algo como: “naruto, la hokage ha prohibido la venta de ramen en toda la aldea”. ¡Eso si que le produciría un infarto!; Pero lo que más le pone nervioso es la incertidumbre, ¡por dios! Que sasuke lo diga de una maldita vez, o lo va terminar matando de angustia…

    —bueno, ya me senté teme ¡ahora sí!... ¿Qué me quieres decir?— Dice el rubio observando a su amigo, quien se sienta en una silla cercana a la camilla.

    —Naruto, esto que te voy a decir puede que arruine nuestra amistad; pero no me lo puedo guardar mas, y quiero que sepas que si después de esto ya nunca vuelves a querer hablarme, no me importa; yo siempre te considere y te considerare mi mejor amigo— el joven habla muy triste y pensativo; tal vez se puede decir que hasta nervioso, con la mirada baja; no se atrevía mirar a los ojos al rubio.

    — ¿Qué quieres decir Sasuke?— pregunta más nervioso el de ojos azules, y asimila por un segundo las palabras dichas anteriormente por su amigo— ¿acaso? …Sasuke ¡no me digas que eres gay y te enamoraste de mi!— grita el rubio sorprendido, mientras se para en la cama y señala al azabache en forma acusadora.

    — ¿Qué dices imbécil?— grita el de pelo negro, parándose de la silla y propinando severo golpe al rubio; aun no puede creer que haya pensado que es gay… ¡por kami-sama! Nadie nunca puede dudar de la hombría de Sasuke Uchiha.

    — ¿No es eso?— pregunta inocentemente el chico zorro sobándose el chichón que recientemente apareció en su cabeza.

    — ¡Pues claro que no torpe!— responde serio el Uchiha cruzado de brazos y ya sentado en la silla.

    —entonces ¿Qué es?... bueno nada puede ser peor que eso— comenta el joven rubio con expresión tranquila.

    —Puede que sea peor Naruto— hace una pequeña pausa, logrando inquietar mas al Uzumaki— es algo sobre… algo sobre… sakura—.

    — ¿Sakura?— exclama sorprendido; ¿es que a sasuke le gusta ponerlo a pensar o qué?— ¿Qué tiene que ver ella?— pregunta cambiando su tono sorprendido a uno serio.

    —si, sakura—hace una pausa— Naruto, me he dado cuenta que estoy enamorado de Sakura— dice fríamente el Uchiha.

    Naruto que da en estado de shock; siempre ha sabido que Sakura ama a Sasuke, pero le sorprende en sobremanera que él la ame, pues su mejor amigo nunca había demostrado tal signo de enamoramiento.

    —“¡qué demonios naruto!, deja la sorpresa a un lado, esto te sale de maravilla con tu misión; ¡ahora Sasuke va a ayudarme sin tener que chantajearlo!— pensaba alegre el chico zorro.

    —Y… ¿no vas a decir nada?— pregunta vacilante el joven de pelo color azabache.

    —si… ¡esto es genial! justo lo que necesitaba!— responde saltando en la cama.—¿Qué no lo ves teme?... ahora tengo más oportunidad de estar con mi Hinata-chan—dice el rubio sacudiendo de los hombros al Uchiha.

    —Naruto ¿Qué demonios te pasa? Te estoy diciendo que estoy enamorado de tu novia… ¿y así es como reaccionas?— pregunta incrédulo el Uchiha y se queda pensando un momento— y… ¿Cómo es eso de mi Hinata-chan?— añade con mirada picara.

    —eh? Esto… pues yo— tartamudea el rubio a la vez que un pequeño sonrojo aparece en sus mejillas— es que me he dado cuenta de que estoy enamorado de Hinata-chan y no voy a descansar hasta conquistarla ¡de veras!— exclama entusiasmado.

    —Hmp! Ya era hora naruto, pero hay un problema— dice serio el azabache.

    — ¿Cuál?—

    —pues que Hinata está de novia con Kiba— responde el azabache pensativo.

    —yo puedo ayudarte con eso, Naruto— dice una voz conocida por los jóvenes desde la ventana. Ambos voltean a mirar a la persona que emite esa voz.

    — ¿Tu?— pregunta impresionado el rubio.

    -- Así es, yo puedo ayudarte a solucionar el problemita llamado “Kiba Inuzuka”—responde la joven, dejando aun mas sorprendidos a los otros dos.

    &shy;--¿Por qué lo harías?—pregunta desconfiado el Uchiha.

    --tengo mis razones…

    hasta aca llega esta parte,
    espero que les haya gustado,
    en la siguiente se descubrira quien es la misteriosa chica y por que quiere ayudar a naruto.
    no se olvien de postear
    sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Jajajajajajajajaja ¡Cómo me ha gustado la continuación de tu fic, Nahi-chan! Todo fue tan gracioso. ¡Haz me reír en el siguiente, onegai!

    Me encantó esta parte:

    Si, claro. Como si su sueño fuera ser modelo. Jajaja Me encanta.

    Pero casi muero en esta parte:


    ¡Sasuke Gay! ¡Nunca! Jamás de los jamases se puede dudar de la hombría de Sasuke Uchiha ¡Por dios! Jajaja

    Y esta también me encantó:

    ¿Cómo pensaba chantajearlo? :eek: Sasuke se enamoró de Sakura.
    ¿Quién es el aliado que los va a ayudar?

    ¡Quiero conti! X3
     
  11.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    espera.... menos mal, me alegra que sasuke se haya enamorado de sakura, y naruto de hinata (lastima que me vece gustado un sasunaru)
    y quien era el que entró?....
    xq' lo dejaste ahi?.... tu historia cada vez se pone mas interesante...

    por fa continualo y avisame si???? me encanta esta historia... pobre naruto siempre le pegan... y cuendo dijo que sasuke era gay... jaja es re divertido eso (por eso me gusta el sasunaru) pero el naruhina tambien me gusta, y tu fic me encanta!!!! dattebayo. mucha suerte con la conti, yo te apoyo!!!!!! :D
     
  12.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    O.O OMG amo tu fic!!
    ^^ me encanta la historia, cada vez se pone mejor ^^
    hahaha me la pasé riéndome y mi mami se me quedó vien do con cara de "y a esta niña loca que le pasa?" xD
    Sasuke esta enamorado *.* me fascina, y Naruto con sus ideas locas. Espero que no tengan muchos contratiempos, mi quiere ver mucho NaruHina *¬*

    espero conti ansiosamente,
    δαyσиαяα-Yιии Lαиg
     
  13.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Ha estado tan lindo como siempre! Si, eres una gran escritora ! :) Me ha encantado!

    Espero de que Naruto y Hinata lo arreglen

    No tardes Sayonara:P

    Con mucho cariño MarTemari
     
  14.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Mis queridos lectores...(llorando)
    les tengo una mala noticia ... ¡no continuare el fic)
    buajjjjjjjjjjjjjjjjjj:(

    ¡Los asuste!;)
    era broma, pero perdon por la demora;
    es que he estado acupada, pero para el fin de semana estara el capi, ¡DE VERAS!
    :P
    la persona que estan pensando que llego...ehh, pues como decirlo... no mejor no digo nada
    bye:eek:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mision conquistar a hinata¡de veras!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2731
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    gomen!¡gomen!¡gomen!
    Perdón por hacerlos esperar tantísimo tiempo, es que se me presento un problema y bla, bla, bla; ¡a nadie le importa los comentarios del autor!, asi que vamos con el siguiente capítulo que va dedicado a mi gran amiga:
    “AIDEM”, t.q.m Amiga.

    CAPITULO 7
    UNA ALIANZA; LOS ALIADOS DE NARUTO (PARTE 2)


    La joven kunoichi de cabellos dorados dio un salto y entro a la habitación, con una enorme sonrisa y un pose supercool al estilo Neji Hyuuga dejando sorprendidos a los otros ocupantes de la habitación.

    — ¿Dices que tú te encargaras de Kiba para ayudar a Naruto?— pregunta el azabache con su tono calculador de siempre.

    —Bueno, más o menos…— especulo la joven— yo conozco a… ¡alguien!—concluyo la chica con aire misterioso.

    Naruto se notaba claramente confundido, ¿Qué demonios quería decir?, ¿acaso ella iba a contratar un sicario o algo así?...

    —No, no, no! Es verdad que me quiero deshacer de Kiba pero no de esa forma, solo que se aleje un poco, pero no tanto como para irse de este mundo. — pensaba temeroso el rubio.

    —Haber… ¡no entiendo nada!— hizo una pausa para tranquilizarse, ya que ya había sobrecargado la ultima neurona que le quedaba. — Tengo un par de preguntas para ti— dijo el rubio de forma acusadora parándose de la camilla y acercándose a la joven.

    — ¿Cuáles?— pregunta esta sin darle importancia.

    —Bueno, en primer lugar...— dice el rubio con aire detectivesco mientras da vueltas alrededor de la kunoichi, logrando así estresarla, y no solo a ella, también a su amigo azabache. — ¿Por qué hablas con ese tono misterioso al referirte a “alguien”?... y ¿Quién es “alguien”— pregunta Naruto sin dejar de moverse.

    —Primero siéntate si no quieres que te rompa la cara— amenaza con cara maquiavélica la kunoichi a la vez que pone su puño en alto.

    —ok, ya me siento — exclama un Naruto aterrado a la vez que se sienta en la camilla.

    —Bueno ahora sí, responde la pregunta que te hizo el dobe— hizo su aparición Sasuke Uchiha.

    —Gracias “TEME”— replica sarcástico el rubio.

    — ¡De nada!—contesto del mismo modo.

    —Haber pues… etto hable asi, para darle drama al asunto jeje…—respondió con una risita nerviosa la rubia; A los chicos les bajo una gota de sudor por el cuello.

    — ¡¿Y quién es alguien?!— grito naruto.

    — ¡No me grites niñito!— exclamo también a gritos la joven mucho más molesta que el Uzumaki. —Hizo una pausa y se calmo— bueno…— prosiguió— “alguien” es…— dijo la kunoichi, pero esta vez con mucho mas misterio y una lamparita alumbrando su rostro.

    — ¡Maldita sea, Temari; dilo de una jodida vez!— exploto el azabache que se había mantenido al margen de la situación por un momento.

    —Bien, ¡pero es que no me dejan terminar!— rezongo Temari.

    —Pues ya te estamos dejando, ¡habla!—.

    —Bien…”alguien “es…— pero la chica fue interrumpida, pues la puerta de la habitación se abrió de repente…

    — ¡Hola chicos!— grito la joven que acababa de irrumpir en la habitación.

    —… ¡ella!— exclamo temari señalando a la recién llegada con las dos manos.

    — ¡¿ella?!— pregunto desconfiado el rubio.

    — ¿Yo qué?—. Pero parecía que ella no existiera, pues los demás siguieron en una conversación.

    —sí, ella— respondió la joven de Suna.

    —Pero… ¿Qué tiene que ver Ino en esto?— el Uchiha hizo una pausa mientras ponía cara pensativa— o más bien… ¿Cómo podría ella ayudarnos en esto?— interrogo intrigado el azabache.

    —Pues… es que a Ino le gusta Kiba— comento de lo más natural Temari;

    — ¿¡Qué?!— Ese grito retumbo por todo el hospital — ¡eso no es cierto Temari!—.

    La joven de coleta estaba más roja que un tomate, en realidad le hacía competencia a Hinata e esto de los sonrojos; Los demás parecieron reaccionar ante el grito, y por fin se dieron cuenta de su presencia después de tanto tiempo. La primera en hablar fue Temari.

    —Ah! Hola Ino— saludo con una gran sonrisa.

    —Temari, ¿Cómo es eso de que a mí me gusta Kiba?— pregunto roja la Yamanaka, pero no se sabía si era por el enojo o por la vergüenza.

    — ¡Vamos, Ino tranquilízate!... además tu sabes que es verdad— recalco la Sabaku No.

    — ¡claro que no!... ¡además si me gusta o no, no es tu problema!— comento Ino un tanto sonrojada, mientras se volteaba cruzada de brazos.

    —Eso es verdad Temari… Además todos sabemos que yo le gusto a Ino— Sasuke sorprendió a todos con su comentario— si…todos saben que Ino me ama desde hace mucho— prosiguió el azabache con una media sonrisa en el rostro, pero sin una pizca de orgullo, más bien con algo de picardía ¡tal vez tenía un movimiento en mente!, le guiño el ojo a su amigo rubio, y este pareció entenderle.

    — ¡ja! Sueñas teme, toda Konoha sabe que Inito está perdidamente enamorada de mi, desde que usábamos pañales— dijo el rubio con orgullo fingido.

    — ¡¿Qué?! Ahora si se volvieron locos ustedes dos, a mi me gusta Kiba no ustedes— rápidamente se tapo la boca con las manos, aun no podía creer lo que había dicho.

    — ¡jaja! ¡Te delataste sola tonta!— Temari reía como una demente.

    —Bueno…lo acepto pero, ¿eso que tiene que ver con ustedes eh?—.

    —Es que necesitamos que nos ayudes a deshacernos de Kiba— respondió Sasuke.

    — ¿Qué? Lo siento… pero yo no voy a matar a Kiba— exclamo horrorizada la Yamanaka.

    — ¡No seas tonta!, necesitamos que te deshagas de Kiba para que yo pueda esta con Hinata ¿entiendes?— dijo un desesperado Naruto; aunque no podía criticar, pues el también pensó lo mismo cuando Temari lo dijo.

    — ¡aaaaahh!... ¡Así que por fin te diste cuenta!— comento Ino con mirada picara— pero… ¿Qué tiene que ver Sasuke?— pregunto inocentemente.

    —Etto… pues — tartamudeo sonrojado el azabache.

    —Es que al Teme le gusta Sakura-chan— dijo de lo más tranquilo Naruto.

    —Pero si es tu novia— exclamo sorprendida la rubia.

    —sí, ¡ya lo sé!... por eso el me la va a quitar, pera que yo pueda estar con Hinatica, tu le quitas a Kiba y todos felices… ¿Qué tal?— pregunta Naruto con una gran sonrisa; seguro su plan no tiene fallas.

    —Haber si entendí… Sasuke quiere a Sakura, tu Hinata y yo a Kiba; ¿entonces Sasuke te quita a Sakura para que puedas estar con Hinata y yo le quito a Hinata a Kiba para que ella pueda estar contigo?—dedujo Ino.

    — ¡Exactamente!— afirmo el rubio.

    —Pero todo es para que tú puedas estar con Hinata— reclamo la Yamanaka.

    — ¡Así es!, —concluyo Naruto con una sonrisa zurrona.

    La joven se cruzo de brazos, mientras negaba con la cabeza.

    — ¡ok, ok! Yo también los ayudare; ¡Piénsalo!, juntos lograremos acabar con esa relación y tendremos el camino libre…Entonces… ¿te le mides?— pregunto el joven curioso.

    —Déjame pensarlo…¡ok!— respondió con una sonrisa— pero ¿y Temari?—dijo mirando a la aludida.

    —ah, pues yo solo quiero ayudarlos y pasar el rato; es que estoy aburrida, como el Nara no está—.

    —Te gusta Shikamaru ¿eh?— afirmo la joven mientras le daba unos codazos a su amiga.

    — ¿Qué?... ¡No!... etto lo que pasa es que el va a ser mi guía y pues…etto no ha llegado de su misión— respondió nerviosa y sonrojada.

    —Si, déjemelo así— comento Ino— ¡Por ahora!— le susurro al oído, provocando un pequeño escalofrió en la ninja del viento.

    —Entonces ¿cuál es el plan?— pregunto Ino, ya más seria dirigiéndose a los shinobis.

    —Pues es este; el primero que actuara es Sasuke, coquetearas con Sakura o si yo me decido a terminarle la consolaras, segunda Ino, tú te irás acercando a Kiba y trataras de alejarlo de Hinata; Temari, tu trataras de crear la situación para cada uno de nosotros e intentaras persuadir a Sakura, Hinata y Kiba; y al final aparezco ¡yo! Conquistando a mi grandiosa Hinatita, ¿entendido?— Ordenó el de ojos azules creyéndose un capitán o algo parecido.

    — ¿Qué te hace pensar que eres el jefe?— comento notablemente molesto el Uchiha.

    —Pues… porque fue mi idea ¡teme!— contesto el rubio sacándole la lengua; El azabache se disponía a contestarle, pero lo interrumpieron.

    — ¡ya déjense de bobadas! Parecen unos bebes, ¡concéntrense, por Dios!—les reprocho Temari.

    — ¿ves Sasuke? Eres un infantil— le provoco Naruto, pero el Uchiha se contuvo y no respondió nada.

    — ¡Yo acepto!— exclamo Ino.

    — ¿Aceptar que?— pregunto inocentemente el chico zorro.

    —pues el plan ¡idiota!— una venita se marco en su frente.

    — ¡ah, sí!— Naruto sonrio y puso una mano al frente.

    — ¿Qué haces?— pregunto curiosa la rubia.

    —Pues, el que acepte que ponga su mano— le contesto el rubio.

    Ino rápidamente puso su mano sobre la del chico hiperactivo, pero Sasuke no hacia movimiento alguno.

    —¡mmrr!— carraspeo Naruto mirando a Sasuke,¡pero nada!, el azabache seguía igual.

    —¡mmrr, ,mmrr!— volvió a carraspear pero esta vez mas fuerte y con el seño fruncido.

    — ¡Está bien!— se rindió Sasuke y puso su mano.

    — ¡Así se habla teme!...Ahora tú Temari—.

    — ¿Es necesario hacer esto?— pregunto algo fastidiada.

    — ¡claro que sí!, es de vital importancia, este es el sello de la alianza; una prueba irrevocable de que vamos a colaborarnos los unos a los otros hasta cumplir la misión—contesto el rubio; al parecer estaba inspirado.

    — ¡ok, ok!— fue lo último que dijo antes de colocar su mano.

    —Entonces, ¡misión conquistar a Hinata!— exclamo emocionada.

    — ¿Por qué demonios la misión se tiene que llamar asi?— pregunto muy enfadado el Uchiha.

    — ¡si Naruto!, ¿Por qué?— secundo la chica de la coleta.

    —Elemental mi querido Watson, porque yo— se señalo con la mano libre— soy el protagonista de esta historia y junto con Hinata somos la pareja principal—.

    —Ni tú puedes discutir con esa lógica Uchiha— comento divertida la chica de cuatro coletas.

    — ¡Está bien!— acepto el azabache; pelear con el dobe no tenia fin.

    — ¡bien! Entonces continuemos… a la una, a las dos y a las…— pero esta oración quedo incompleta ya que…

    — ¡Esperen!—se oyó gritar, los jóvenes buscaron al causante de ese grito, quien se encontraba en la ventana con una chica.

    — ¿Acaso nos piensan dejar fuera de esto?— pregunto esta con las manos en la cintura.

    — ¡Cejotas! ¡Ten Ten!— exclamo emocionado Naruto— vengan, pongan sus manos—.

    — ¡siiiii! ¡Me encanta hacer esto!— dijo Lee mientras entraba al cuarto y ponía su mano junto a las de los demás.

    —“no otra vez”— pensó la chica de los chonguitos.

    — ¡Vamos Ten Ten! Únete… ¡no dejes que tu llama de la juventud se extinga!— grito Lee con llamitas en los ojos, mientras a los presentes se les podía ver una pequeña gótica bajar por su cuello.

    — ¡Ok! ¡Ok!— dijo Ten Ten con desgano y se unió a los demás.

    — ¡ahora sí! — Exclamo el rubio— a la una, a las dos y a las… ¡tres!—.

    — ¡Misión conquistar a Hinata!— gritaron todos al unisonó— ¡de veras!— finalizo Naruto; Después cada uno retiro su mano.

    — ¿Desde cuándo estaban ahí?— pregunto el azabache.

    —ahh, etto… pues desde casi el mismo tiempo que Temari— contesto sonrojada y nerviosa la chica de los chonguitos.

    — ¡bien! Entonces no hay que explicarles nada— suspiro Temari.

    —Entonces, Tenten y Cejotas… ustedes harán lo mismo que Temari ¿entendido?—ordeno nuevamente Naruto.

    — ¡si capitán!— grito Lee, poniéndose firme y con una mano en la frente como si fuera un soldado.

    —Bien— dijo Ten Ten.

    —Todos ustedes pueden ir adelantando la misión; yo hare lo que pueda desde aquí, en este horrible hospital. — se quejo el rubio con cascaditas en su rostro.

    —¡hai!—dijeron al unisono; aunque a Sasuke le seguía comentando que Naruto fuera el jefe de esto.

    Así, los jóvenes shinobis y kunoichis se quedaron charlando un buen rato; pero se fueron yendo uno por uno hasta que nuevamente quedo solo el rubio.

    P.O.V NARUTO.

    ¡Genial! Conseguí mas aliados de los que esperaba, seguro que la misión va a ser un éxito; ¡prepárate Hinata, ya voy por ti!... Aunque estando acá no puedo hacer mucho…o tal vez si…

    ¡Lo tengo!... de seguro ella vendrá a visitarme seguido, tendré que aprovechar para irme acercando a ella e irla enamorando… Bueno eso no es tan difícil, después de todo ¿Quién se puede resistir a este galán?...

    ¿Qué estarás haciendo mi Hinata-chan?...

    FIN P.O.V NARUTO.

    Después de formularse esta pregunta, el joven cayó en un profundo y placido sueño, por su sonrisa se deducía fácilmente que soñaba con su amada, con su Hinata-chan.

    ¿Qué les pareció?, ¿bonito?, ¿feo?... ¿me quieren matar?...
    Bueno lo que sea será bien recibido; criticas, felicitaciones, amenazas de muerte, en fin; lo importante es que comenten.
    Sayo.
    El próximo capi tratare de sacarlo más rápido ¿vale?
    Thank you
    Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Hola...
    Te mereces mi respeto hace tres semanas y ya bas por el cap siete....
    Y yo con más tiempo y boy por el segundo....
    Me cautibo mucho la historia, estare leyendo la conti creo de no ser que tenga examenes....
    Eres muy buena escritora... ;)
    Tu puedes así que sigue esta historia
    Bye ;)
     
  17.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Bb yo te quiero mas!, ahora te dire ciertos errores, no abuses del guion largo ese solo se usa para comenzar un dialogo puedes usar el guion corto (-) asta alli te ah quedado bastante buena la continuacion.Besos.

    Aidem(:
     
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Hola! perdon por no pasarme antes!! pero bueno, aqui estoy y me lei los capis 6 y 7 seguidos. GENIALES!!! Naruto es muy gracioso, y me encanta que nunca te sales de los personajes, los mantienes con 0 OoC :D y creo que eso es algo que hay que marcar, y felicitarte por ello :)
    y coincido con Michi Himi, has hecho siete capitulos en tres semanas y eso es bastante!!
    Ahora al escrito, no note muchos errores salvo una o dos tildes, pero nos pasa a todas asiq no hay problema :) ay, cuando termine de leer el 6 pense que seria Neji el que hablo, pero me sorprendi al leer que era Temari. Aunq seguro que Neji ayuda mas adelante, nose si a Naruto pero seguro que cuidara a Hinata y con eso alcanza :D me encanta que sea tanbueno con ella, son de mis personajes favoritos :D
    bueno porfis me avisas cuando subes la conti ok?
    cuidate mucho, te mando un besote amiga!!!
    Rocio
     
  19.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    ¡Hola!

    ¡Me encanta tu fic! ¿Ya te había dicho antes? Bueh... te digo otra vez.

    Me da mucha risa los comentarios e ideas que le surgen a Naruto. Es tan loco, pero a veces tiene razón... si, claro xD

    Nunca creí que era Temari la que había entrado. Pensé que era Ino desde el principio. De todos modos Ino participará en la misión junto con Lee y Tenten. ¡Qué genial!

    Naruto tiene todo planeado, solo Lee lo trata como si fuera el jefe, Sasuke no lo haría de ninguna manera. Temari aburrida porque no está Shikamaru xD

    Bien, me se despide.

    Te veo en la continuación siguiente.

    ¡Adiós!
     
  20.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mision conquitar a hinata¡de veras!

    Amé el capi *w*
    hahaha Naruto-kun y sus locas deducciones... las amé completamente ^^
    Ino-chan se delató solitaa haha Sasuke-kun sigue siendo un chico listo... Naruto no lo ha contagiado (fiuuu n_nU)
    felicidades jamás me hubiese imaginado a Temari, Tenten y a Lee ahí xD
    espero contii ansiosa
    :please:
    Sayoo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso