mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por naru uzumaki, 25 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mis pensamientos(naruhina y todas la demás)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    833
    mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

    Holaa a toodhhos estta es La 3ra vez que subo algo aquyy a cemmzoo, se quue Los ottroos no Los he ttermyynnadhho, lose, perdónn, pero esttto es differentte soonn unn conjunto de Drabble's como pequeññaz histtoryyas talvez unas duren 2 o hasta tres capitulos, pero la mayoryya durarann 1. las pareJa prinncyppaL es naruhina,pero tambyyen esttaran ttodas las demás, bueno syn más, el 1er drabble.

    (letra cursiva) pensamientos de los personajes.
    (letra normal) la historia narrada por la autora(yo n,n)
    (subrayada) notas mias


    Drabble 1: Casi Perfecto
    De nuevo, siempre lo mismo, yo, mirándote, tus ojos azules como el cielo, tus labios, tu cabello dorado como el mismo sol, todo tu, casi perfecto.

    Una peliazul miraba, embobada, a un muchacho de cabellos dorados, que se encontaba entrenando,

    Tu, siempre, dando lo mejor de ti.

    pues tras batalla de pein , no se había dado tiempo de entrenar, y tenia que mejorar, más, si queria llegar a ser hokage, auque con el milagroso despierto de la vieja tsunade, como solia llamarla, del coma ella la había casiprometido que el seria el proximo hokage, y como no cerlo, si era un heroe, que había salvado a toda konoha.

    Seras un exelente hokage, créeme, te tengo fe, demasiada.

    La peliazul, seguia, embobada, mirandolo como si el fueze lo único existente en el mundo, mientras que su amiga del alma, ino, trataba de despertarla de su "transa" como solia llamarlo.
    -hinata, hinata- insistia la rubia ya un poco desperada,la ojiblanco no escuchaba su nombre.
    -HINATA, HITANA- gritaba la Yamanaka, deseperada, la heredera voltéo a ver a su amiga confundida.
    -ettto... que pasa ino-chan-pregunto, inocente la peliazul.
    .que PASA! que tu no dejabas de ver a naruto- dijo la rubia, hinata bajo la mirada, sentia, triste y como no estarlo, si desde que ella le confeso su amor de una manera muy peculiar, en la batalla de pein, el no le había dirigido la palabra, por una parte se sentia aliviada de no tener que escuchar el rechazó por parte del rubio, pero por la otra se sentia triste de haber perdido su amistad.

    vólteo a verlo, como si mirarlo, contestaria sus dudas, pero ella sabia que no lo haria.

    derepente, volteas, pereciese que sentiste mi mirada, nuestras miradas se cruzan, un extraño sentimiento recorre todo mi cuerpo, junto con ese insistente cosquilleo en mi estomago, no consigo sostener tu mirada, y, la bajo, avergonzada, desde hace tiempo sabes que, yo..yo..que. TE AMO.


     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

    Hola! soy primera :D jaja bien como hiba a decir se ve interesante pero tienes que usar el guion largo ()tuvistes faltas ortograficas escribistes y algunas tildes faltantes pero eso se arregla asta alli no mas espero que mis consejos te sirvan y no te molesten. Besos.

    Aidem(:
     
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

    ¡hola! esta bonito , pero tienes algunas faltas ortograficas y deberias usar el guion largo(como ya te dijo aidem); ademas creo que exageraste con las comas, pero estos no son errores irremediables; es normal.
    Espero que no abandones este fic, y que no te desanimes por las criticas;
    pon pronto la conti!
    sayo
     
  4.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

    Hola , ahora soy una de tus betas :), el fic es muy bonito , aunque , como te dijeron Aidem Y Nahi Shite , deveras de presterlas atencion a esas pequeñas faltas , no son garves pero si mejoras , te quedara mejor. La idea me encanto , sobretodo de que me dejastes con ilusion al final xD!

    Empezastes bastante bien , y espero de que sigas asi!

    Sayonara

    Con mucho cariño MarTemari:Saltarin:
     
  5.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mis pensamientos(naruhina y todas la demás)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    598
    Re: mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

    HOLAS!! de nuueboo Grrazyyass xx suus comment's y Critticas no te preocuupes aidem no me molesttan me aYyuudann(:
    ammm... goomenne xx miis falttas de orttograffyyas Ya tratte de mejjorarrLass(;
    essTTee Drrabble Ba deddiiCaddddoo a my tteme!! (lleiiko uchiiha) ttQqyyerroo..
    ttambyyen Grrazyyas nahi shite, jeje se Los de Las comas pero esQe me gustta LeerLo asyy pauusadamennte jeje pero Ya ttrratte de no poner ttanttas:D
    Grrasyyas = a MarTemari
    sin más.. eL Drrable

    Drabble nr. 2 TU JUEGO

    Cuantas veces te demostré mi cariño, y tu no lo apreciaste, cuantas veces te dije te quiero, y tu solo te dedicaste a decir “vete de aquí molestia”, por que sabiendo que yo me entregaría a ti sin pensarlo, jugaste conmigo, a complacerte. por que rechazaste el fruto de tu juego.

    Desde lo lejos se veía dos parejas caminando y hablando muy animadamente,
    un rubio de hermosos ojos azules abrazando cariñosamente a una peliazul muy sonrojada, sonriendo dulcemente, mientras le contaba sus aventuras moviendo los brazos y haciendo muchos gestos, y un serio peliazabache con los brazos cruzados, mientras que su acompañante una bonita mujer con unos hermosos ojos jades, extraña cabellera rosada y al parecer tenia pocos meses de embarazo, lo abrazaba y besaba, lo cual perecía molestarle al ultimo uchiha.

    -umm.. y como lo llamaremos sasuke-kun-preguntaba, felizmente la ojijade, mientras sobaba tiernamente su vientre.

    - ya te dije que eso no es mio, no sigas molestando- contesto con un tono demasiado, irritante y frío.

    La ojijade dejo de abrazarlo, agacho su mirada triste, y se abrazo así misma, al perecer el ojiazul lo había escuchado, entrecerró los ojos, como analizando algo para después, soltar un gran suspiro, su amigo-rival nunca cambiaria, la peliazul noto la tristeza en los ojos de la ojijade y como un gesto maternal la abrazo, sin decir palabra alguna, momento que el rubio tomo para lanzarle una mirada diciendo “esta vez si te pasaste teme” .

    -vamos Sakura-chan te llevamos a tu casa verdad hina-chan-invito el rubio, para tratar de dispersar el tenso ambiente que se había formado.

    -eeh? Si claro naruto gracias- acepto la ojijade aguantándose la ganas inmensas de llorar.

    Por que jamás, me amaras como yo a ti por que jamás dejaras tu juego


    Qqqe ttaL mmeJJoree???
     
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

    Hola!, si mejorastes bastante , aunque aun no tomas en cuenta lo que te dije sobre el guion pero no importa que mas da tu fic, estuvo cruel pero bien.Besos.

    Aidem.

    Por cierto mira si te pasas por mi fic as click en la firma Nos vemos!
     
  7.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mis pensamientos(naruhina y todas la demás)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    487
    Re: mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

    hoLass Ya traaJJe La conti. es un shi-tema(;
    amm... aidem trate de usar el guión largo pero esQqe no Vdd no Lo encontree en myy teCLadoo jeje*verguenza*
    Grrazyyas x Leeer:D
    buenos sinn más la conti..
    Drabble 3ro: no me cumpliste


    Amándonos hasta al amanecer, tus besos, tus caricias, me tienen encantado, pero que es eso
    Que veo, tu amando a otro, no puede ser posible, tu promotiste amarme hasta el final, tu prometiste que yo seria el único en tu vida, yo era todo tuyo, y a ti no te importaba.-

    -por que….?- pregunto en un susurro casi audible talvez se preguntaba más a el, que a la rubia de cuatro coletas que se encontraba en una posición muy comprometedora con lo que ahora era su amante, la rubia paro de besar a aquel extraño sujeto, volteo a ver al inmovilizado Nara abrió los ojos como platos, su actual novio la había descubierto en unos de sus encuentros.
    -yo..yo.. shika… déjame explicarte- trato de excusarse la rubia.
    -que me explicaras temari? Lo que hacías con este-preguntaba con lágrimas en los ojos.
    La Sabaku-no solo bajo la mirada era culpable y lo sabía.
    -por que…por que?- se preguntaba el domador de sombras, no lo podía creer no de ella, la mujer que era suya, suya y de nadien más, de la mujer que amo y se entrego infinidad de veces.

    Tu me prometiste que serias mía toda la vida solo mía.

    -bien me había dicho ino, tu nunca me amaste, y no le creí preferí perder su amistad a creer eso, pero ahora me e quitado la venda de los ojos adiós temari-y se marcho, quería huir, quería alejarse de aquel lugar donde descubrió que SU mujer tenia un amente.

    Tu lo prometiste, y no me compliste.


    Qqqqe ttal??
     
  8.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

    Si estuvo bueno aunque ahora tengo una !super pregunta!, por que los haces tan crueles? D: mueren, se odian, y solo les falta matarse ajaj pero bueno!, por cierto recuerda usar ambos pares des signos !¡ ¿?
    -por que….?- pregunto en un susurro casi audible talvez se preguntaba más a el, que a la rubia de cuatro coletas que se encontraba en una posición muy comprometedora con lo que ahora era su amante, la rubia paro de besar a aquel extraño sujeto, volteo a ver al inmovilizado Nara abrió los ojos como platos, su actual novio la había descubierto en unos de sus encuentros.

    -¿por que..?- pregunto en un susurro casi audible talvez se preguntaba más a el, que a la rubia de cuatro coletas que se encontraba en una posición muy comprometedora con lo que ahora era su amante, la rubia paro de besar a aquel extraño sujeto, volteo a ver al inmovilizado Nara abrió los ojos como platos, su actual novio la había descubierto en unos de sus encuentros.

    Y recuerda no abusar de los puntos suspensivos.

    Besos Aidem (: , espero el proximo cap.
     
  9.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mis pensamientos(naruhina y todas la demás)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    798
    Re: mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

    HOllas"!!!
    otrroo Drabble aora es otro naruhina♥♥
    grazyyas poor leer n,n

    por que los haces tan crueles? D:
    aidem: jeje.. gomene. pero esQqe simplimente escryboo la historyyya que se me ocuure en el mommento
    pero ya ya empezarre a aser felicess ooQqeyy

    osea que no sabes sobre los finales felices?
    leiiko: haha sy sy see Cualles sonn Los finaLes felyyCes en estte DraBBle
    el finnaL serrra feliiz
    Drabble nr.4: El fruto de nuestro amor.
    Hoy, los veo correr libres como el viento, el fruto de nuestro amor, se que al principio hubo complicaciones pero hoy se que todo valió la pena, se que tu viste miedo y no te culpo yo también lo tuve pero hoy los veo, felices el fruto de nuestro amor.

    //flash Black//

    -naruto-kun…naruto-kun- una hermosa pelia-azul, corría a los brazos de su amado, de sus ojos aperlados brotaban lagrimas de felicidad.
    -¿que pasa? hina-chan, que te dijo el doctor- pregunta preocupado el rubio al ver que novia lloraba, la peliazul llego de su recorrido desde el consultorio, lo abrazo con mucha fuerza.
    -hina-chan ya dime que te dijo me estas preocupando- y claro que lo estaba desde hace tiempo su novia había estado enferma, vomitaba y tenia muchas nauseas.
    -naruto-kun..- se despego de su cuello, pero no dejo de abrazarlo, lo miro a los ojos y en su rostro creció una amplia sonrisa, se limpio las lagrimas con la manga y por fin dijo.
    -naruto-kun estoy embarazada- al decir esto su sonrisa se desvaneció al ver la cara del rubio, se encontraba, pasmado, asustado toda una mezcla de sentimientos, se separo de la ojiperla, y se sentó en una silla que estaba cercas de ahí, su cara no había cambiado mucho, ahora solo estaba entre asustado y pensativo.

    se que tu viste miedo y no te culpo yo también lo tuve

    -quiero estar solo- y salio del hospital, camino unas calles, la pelizul se encontraba triste talvez lo mejor fuera no habérselo dicho al rubio, pero no podía ocultarle al amor de su vida que seria padre, pero al parecer el no lo tomo bien, su mirada perdida en la salida, por donde el rubio
    acababa de salir.

    Tal vez debí guárdalo, talvez lo debí de haber dejado en secreto, pero talvez estaría cometiendo un error, talvez hoy no estaría viéndolos correr como el viento.

    Ahora era el ojiazul era el que corría con un ramo de flores, seria padre y eso lo hacia muy feliz, la noticia lo había llegado por sorpresa pues no tenia pensado llegar a ser padre en su temprana edad de 17 años, pero si lo pensaba bien era una razón más para pasar toda la vida con la hermosa ojiperla, y eso lo hacia infinitamente feliz, llegaría con la peliazul, la abrazaría, y le pediría perdón por haber actuado así.

    Perdón tuve miedo, y lo reconozco pero hoy los veo, felices el fruto de nuestro amor.

    La heredera hyuga había salido del hospital y ahora caminaba a su actual departamento compartido por el rubio, se sentía triste, pero tenia que comprenderlo el tenia miedo era algo normal ¿no? Todos sentimos miedo en algún momento en nuestras vidas, auque se había sorprendido no esperaba esa reacción del rubio, esperaba gritos, llanto, que corriera por todo el hospital gritando que seria padre pero eso de verdad la sorprendió.
    El ojiazul, corría ya había visto desde lo lejos, la hermosa y larga cabellera azul de su amada, corría y corrí para alcanzarla hasta que por fin lo logro llego hasta ella y la abrazo por detrás.
    La ojiperla se volteó y lo vio hay, parecia feliz, con lagrimas en los ojos y una hermosa sonrisa.
    .-yo hina chan…………..

    Continuara…
    Que ttal??[/quote]
     
  10.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

    Vaya hasta que te dignaste a hacer uno de final feliz!!!
    eh de decir que me ah encatado, aunque al principio me quede asi de O,O no lo dr, imaginar que naruto y hinata tuvieron ''algo'' me da no se que...
    Espero continuacion!!
    amo tus drabbles, escribes tan bien, aunque aun tengas un par de fallas, nada de que preocuparse...
    ''La alumna supero a la sempai''
    att: ~Smilee'
     
  11.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

    Interesante las historias, por fin un feliz.Yo no crei eso de Temari traisionar Shikamaru eos es imposble.Saske es un malvado como le puede decir eso a Sakura ke ese bebe no es suyo.
    Me alegro por Hinata y Naruto por ser padres pero no son muy jovenes ?¿?

    espero el proxmo capitulo

    bsss ruviesita tkm
     
  12.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mis pensamientos(naruhina y todas la demás)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    619
    Re: mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

    HOLLAS((: Ya traJJe La contyy.
    Grrazyyaz x Leer:D
    el siG. Drabble sera un kiba-hanabi
    Los personajes de naruto no me pertenecen, son de kishimoto-sama
    continuacion del Drabble nr. 4: El fruto de nuestro amor

    -yo Hina-chan, lo siento no quise haber actuado a si pero la noticia me llego de sorpresa y pues- hizo una pausa, junto con un gran suspiro tenia que admitir que tuvo miedo- yo tuve miedo, pero ya lo he pensado y no creó que ahora tu padre se quiera interponer a que nos casemos verdad Hina-chan- soltó de repente el rubio, la peliazul sentía que se desmayaba Naruto su Naruto, le estaba pidiendo matrimonio.
    -¿ca…casar..nos?- pregunto, todavía no lo podía creer.
    -si Hina-chan ¿quieres casarte con migo?- respondió y pregunto con una de sus hermosas sonrisas, mientras se hincaba y sacaba una cajita con un bonito anillo.
    La ojiperla, lloraba de la emoción – claro que quiero naruto-kun- y la noche termino con un apasionado beso.

    //End flas Black//


    Hoy, los veo correr libres como el viento, el fruto de nuestro amor, se que al principio hubo complicaciones pero hoy se que todo valió la pena, se que tu viste miedo y no te culpo yo también lo tuve pero hoy los veo, felices el fruto de nuestro amor.

    En una gran mansión, para ser exactos en el patio de dicha mansión al parecer había una fiesta de cumpleaños, si así era una fiesta de cumpleaños del más chico del Uzumaki’s, yuki.
    Yuki era un niño de 2 años de cabello rubio y unos hermosos ojos aperlados sin duda hijo de Naruto y Hinata Uzumaki, Yuki tenia dos hermanos más grandes que el; Takeshi y Akemi, Takeshi era el más grande, tenia 4 años, había heredado el azul del cabello de su madre al igual que los ojos de esta, y claro no podia faltar la personalidad de la misma, en pocas palabras era un mini Hinata, Akemi tenia 3 años, al igual que su padre tenia el cabello rubio y largo y los ojos azules como el cielo pero tenia el byakugan y la personalidad despistada y alocada del rubio.
    -mira Naruto-kun que lindos se ven corriendo y jugado-decía una peliazul al rubio, no la misma adolescente de hace 4 años no ahora era una mujer casada y con hijos, igual que el rubio, ya no eran adolescentes sino adultos.
    -si son hermosos- contestaba mientras sonreía, y mientras la abraza por detrás los dos, juntos veían un grupo de niños jugando.

    felices el fruto de nuestro amor.
     
  13.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mis pensamientos(naruhina y todas la demás)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    865
    Re: mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

    HOLLASS!!((:
    Ya traJJe eL kia-hanabi:D
    amm..los coment's se borraron
    y no se por que,
    pero no se preocuopen los leeí
    yy Gracyyas(;
    Bueno sin más el Drabble:)

    Los personajes de naruto no me pertenecen, son de kishimoto-sama
    Drabble nr. 5 : ¿Quien es?


    ¿Quien es? aquel que hace, que se enchine mi piel con solo pronunciar una palabra, ¿Quién es? Aquel que me roba el sueño, ¿Quién es? El dueño de mis pensamientos, es el mismo que hace que mis piernas tiemblen, el mismo que hace que escriba poesía, el mismo que hace que sueñe despierta.

    -¿quien en es?-pregunto su hermana mayor, con una cara pícara, ella solo atino a poner una cara de “ loca, de que hablas”.
    Río tímidamente-si ¿quien es?¿ De quien estas enamorada?-dijo entre risas, Hanabi abrió los ojos como platos, no tenia ni 3 horas de que su hermana la había visto después de su luna de miel con el baka de Naruto y ya se había dado cuenta de que estaba enamorada, no ella no estaba enamorada, simplemente le gustaba alguien.
    -no, no te equivocas yo no estoy enamorada de nadie - y volteó su cara.
    -hanabi-chan, ami no..me.. me engañas ya..ya dime quien es- decía insistente la ojiperla mayor.
    -que ¡NO! Me gusta nadie- contesto enojada.
    -mm… vamos hanabi-chan yo lose no…no.. me engañas yo..yo.. ya pase por..por.. eso- seguia insistiendo la peliazul, la ojiperla menor ya desperada y enojada contesto.
    -¡QUE NO ME GUSTA NADIEN Y MENOS KIBA-KUN! – se tapo la boca con la manos y poderoso sonrojo se apodero de su rostro , se había delatado ella misma, la peliazul abrió los ojos como platos, su hermana estaba enamorada de su mejor amigo.
    -um.. con que kiba-kun ¿eeh? – ls ojiperla mayor agarro su bolso rápidamente, segundos después solo se veía polvo, por donde la hyuga mayor acababa de salir.
    -hinata, hinata ¿A dónde vas? HINATA-gritaba, desesperada quizá su hermana fue a buscar a kiba-kun y le diría todo, no, no puede hacer eso o ¿si? Después de pensarlo un momento salio disparada a buscar a su hermana mayor.
    Ya llevaba un buen rato buscándola y ella no aparecía, hasta que desde lo lejos, en un parque, distinguió la cabellera de su hermana, corrió hasta hay, y lo que más temía paso, su hermana hablaba con aquel curioso chico de extrañas marcas rojas en su rostro, y cabello café, en ese momento el volteo a verla, se paraliso, sus pienas empezaron a temblar, su nerviosismo aumento más cuando el sonrio de manera picara, se lenvanto de aquel lugar camino hacia ella, “umm.. camina tan sexi y más con esa sonrisa en su rostro, pero esperen viene hacia mi, vamos piernas reaccionen, ¡corran!” se debatía mentalmente la castaña.
    -yo..kiba-kun yo… no.. tu si..pero…mi….hermana…yo…- pasar tanto tiempo con su hermana no le estaba ayudando en nada, el Inusuka levanto una ceja.
    -¿Qué pasa hanabi-chan?- y se acerco a su rostro, lo cual iso que la ojiperla se sonrojara, y quitara la mirada.
    -es que.. lo.. que- suspiro, lo tenia que decir auque ya lo había dicho su hermana,”vamos, hanabi tu ¡puedes! No puede ser tan dicicil”.
    -auque ya te lo dijo mi “linda” hermana, prefiero que lo escuches de mi boca- el chicoperro se sorprendió, hinata solo le había hablado de cómo le fue en su luna de miel, y no comento nada de hanabi-chan.
    -tu...tu..me..me…-fue callada por unos labios, al pricipio se sobresalto, pero, claro después correspondió feliz.
    - tu también me gustas hanabi-chan- la chica se sorprendio no esperaba esa respuesta por parte de el, y la volvio a besar.
    Se separaron por la falta de aire, el se acerco a su oido ,
    -hinata-chan no me dijo nada sobre eso- le dijo, con voz ronca, asiendo que ala chica se le erizara la piel, ella solo se había declarado.

    qquue ttal???
     
  14.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    es difícil desde el tlf u.u!

    A ver, sino encuentras el guión largo busca algún fic que lo tenga, lo copias y ya.
    Cuando comienza un diálogo es con mayúscula.Tienes problemas con los acentos, recuerda que word no corrige cuando es: exclamó, gritó, asdf...Bueno sigue estos consejos y te irá mejor!...tu narración está bien sin embargo necesitas practicar un poco más, recuerda la practica hace al maestro! ;D

    ¡Bye!
     
  15.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

    Me encato estubo grandioso¡¡¡¡¡ Pobre Hanabi penso ke su hermana la delato y no solo le conto a Kiba de su luna de miel.

    Espero con ancias el proximo capitulo.

    bsssss ruviesita tkm
     
  16.  
    naru uzumaki

    naru uzumaki Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mis pensamientos(naruhina y todas la demás)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1153
    Re: mis pensamientos(naruhina y todas la demás)

    perdon, perdon, gomene, sorry, désolé oqey ya exagereXD
    perdon por la demora pero es que tuve varios inconvenientes
    (estuve castigada) auque de vez en cuando la usaba a escondidas(;
    pero muy poco y pues no alcanzaba a terminar la conti, tambien
    mi reciente FALTA de inspiración que es muy Grave
    no me habia dejado escribir la conti, espero no esten
    molestos;D

    Bueno este es un sasuhina, naruhina, sasusaku, narusaku.
    jeje suena extraño, pero cuando lean la historia se darán cuenta
    el porque de las parejas.
    Esta idea la aborresco, jeje pero como dije antes escribo las
    ideas que se vienen ala mente(auque las odieXD)
    Bueno sin más el Drabble.
    Drabble nr.5 desearia que me amaras a mi
    Mis ojos te miran a ti, y solamente a ti, tus ojos lo miran a el, tus sonrisas son para el, mis ojos te miran a ti, tus ojos la miran a ella, la sueñas a ella, la deseas a ella.
    Nuestro amor es imposible, lose pero aun así te amo, aun así te lloro, au así te pienso.

    — yo eto.. Naruto-kun ¿pu..puedo.. pregunta…tarte al…algo?— preguntaba, mientras jugaba con sus dedos, una peliazul de unos extraños pero hermosos ojos aperlados, a un rubio que comía muy animadamente un enorme plato de ramen con cerdo
    Volteo a verla con curiosidad —si que pasa Hinata —
    —¿tu...quieres a sakura-chan? —
    mmm… ¿que si la quiero? no— por un momento la peliazul sintió un alivio, — ¡L A AMO!
    Hinata sentía que algo le atravesaba el corazón, peor que cualquier kunai, agacho su mirada las lagrimas no tardarían en salir.
    Etto… Naruto-kun… yo..yo…me ten..ten..go.. que..que ir— trato de no mirarlo a los ojos, no quería que el mirase su tristeza, no espero respuesta por parte del rubio, y huyo de ahí, corrió hasta aquel lugar en el que se sentía, tranquila, segura, en casa, ese lugar en el que asistía cuando era niña después de la muerte de su madre, las lagrimas aumentaban cada vez más, el jamás se fijaría en ella, nunca la vería algo más como su rara amiga, solo eso su rara amiga, pero comprendía al rubio Sakura-chan era hermosa, con sus ojos jades y cabellera rosada, en cambio ella tenia unos ojos opacos y sin color, su cabello no era nada extravagante, además ella era inteligente, fuerte y ella débil, tonta, rara.
    La ojiperla estaba tan sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta que desde hace tiempo alguien la observaba, la siguió desde su escape de icharaku’s.
    Esa extraña persona que desde su regreso había adquirido cierta obsesión con la peliazul, a sus ojos ella era hermosa, le encantaba ver ese brillo de sus ojos claros, su tierno sonrojo, su largo y azulado cabello; pero odiaba que aquel brillo y el sonrojo fueran causados aquel rubio de ojos azules.
    El sabia perfectamente que las lagrimas que derramaba la peliazul era por el y eso lo enfurecía, sentía celos pero no lo quería admitir, el jamás se enamoraría, jamás dependería de una mujer, talvez solo para la descendencia de su clan.
    Decio ir a dar un paseo por la gran konoha, queria despejar su mente.
    ***********otro lado de konoha************
    vamos Sakura-chan dime que si solo será una cena solo eso yo pagare ¡dettebayo! —le rogaba el hiperactivo rubio ala caprichosa pelirosa.
    ¡NO! Ya te dije Naruto, yo amo a Sasuke-kun y lo esperare, si es necesario para siempre, yo se que el me ama y vendrá pronto— decía con estrellitas en los ojos
    mientras se imaginaba al azabache montado en un caballo invitándola a dar un paseo con una rosa en su mano.
    El rubio hacia un puchero de niño pequeño, mientras la ojijade le daba un golpe, en la cabeza; el rubio seguía insistiendo en invitarla y Sakura seguía golpeándolo y así siguió la noche hasta que el rubio decidió dejarlo en el claro no e irse a su casa.
    continuara.....


    que tal?? ​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso