MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kAhOmE, 18 Julio 2010.

?

¿te gusta?

Poll closed 28 Julio 2010.
  1. si

    3 voto(s)
    37.5%
  2. no

    5 voto(s)
    62.5%
  1.  
    kAhOmE

    kAhOmE Guest

    Título:
    MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    199
    MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)

    disclaimer:

    *los personajes de Naruto no me pertenecen:)


    PrOlOgO




    -¿Cómo termine aquí?-se preguntaba mientras se sobaba un poco la cabeza-¿Dónde estoy?

    Miro a su alrededor y vio algo que la dejo sin habla. KONOHA. Esto le había pasado en sus más remotos sueños. Se pellizco. Grito y largo lagrimas.
    -Eso dolió-dijo mientras caian un par de lagrimas de sus ojos.

    -¿Tu quien eres?-le pregunto un pelirrubio parado al frente de ella con los ojos abiertos como platos.

    -Mel o kahome como tu quieras-le dijo mientras se levantaba-que caballeroso nos salio el hombre.

    -Lo siento-se disculpo el rubio con una mano en la cabeza.

    Mel se solto el pelo. Dejo ver que tenia el pelo marrón y muy largo. Se vio de pies a cabeza. Luego miro al pelirrubio. Se guardo un grito. ERA NARUTO. Su madre las pagaria por pasarse con aquel remedio.

    -Ma esta me la pagas-reto mientras alzaba el puño para el cielo-debo estar re drogada-

    ….continuara….

    ¿Qué pasara ahora que la chica se nos fue a konoha?
    ¿Por qué esta ahí?
     
  2.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)

    ¿Y esto qué es?
    xDDDDDD

    Sólo te diré que pelirrubio no existe. Y que ni intentes meterte en la historia, pues. Esa es la pinta que tiene la jistorí si:
    Y tampocou metas Mary-sue que se coman Naruto o te cierran.

    P:
    /lolea por seis meses
     
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    183
    Re: MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)

    Creo que esto ni cuenta como capitulo o prologo y si cuenta déjame decirte que te falta narración no tienes NADA pero lo que es nada. Tú puntuación y el uso de guión están incorrectas al máximo, es el guión largo (—).

    Si no estoy lo suficientemente loca creo que te eh visto comentar en otros FF y deberías saber cómo se emplea el guión al tiempo que es el largo y la trama no es usada pero me recuerda a una adaptación de un FF en fanfiction.net aparte de que no llama la atención si vas a hacer una historia has que atrape al lector.

    Aparte que esto no es msn como para que escribes ToDo AsÍ se ve horrible…xD. Concuerdo con Pow la palabra pelirrubio no existe. Espero que tomes esto con una actitud madura. Sigue escribiendo(:

    Saludos, Aidem.
     
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)

    pues... estoy de acuerdo con lo que te dijeron, xD
    pero si te metes, trata de narrar mas cosas sobre ellos que sobre ti, como si contaras lo que le sucede
     
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)

    ¡Oh por dios! :eek:

    Esto no tiene ni pies ni cabeza. Ssi vas a escribir un fanfic, hazlo con dedicación y esfuerzo, igual que todas las que lo hacen en este foro no de a rápido y como salga.

    Tu ortografía está basada el Word, éste no te corrige las tildes.

    Veo redundancias, falta de narración, mal uso del guión, además de que usas el normal y no el largo, como ya te mencionó aidem.

    La madre de sabrá dios quién, ¿qué tiene que ver? siendo sincera, me dejaste más revuelta que cuando entré.

    Un párrafo nunca se va a terminar con guión, siempre se termina con un punto.

    Si ya has escrito "rubio", ¿para qué poner "peli"? Pow ya te dijo que pelirrubio, no es palabra, deberías usar un diccionario para percatarte de cosas como esa.

    Pow a tenido razón en todo lo que te dijo, y te lo voy a recalcar; en CemZoo, las Mary-sue están prohibidas, Kahome/Mel, va directito a convertirse en una Mary-sue hecha y derecha, no le quites protagonismo a los verdaderos personajes que te cierran.

    No uses mayúsculas en toda una palabra, quita toda la estética del escrito.

    Ya te han dicho que el propio título hace ver mal todo. Y creo que si estás recalcando que ningún personaje del anime te pertenece, no deberías hacer OoC en el protagonista, tú mismAO lo dijiste cuando te metiste a la historia

    Esto llega a prólogo, sí, tiene las palabras necesarias, pero generalmente, un prólogo no está compuesto de... nada, más que otra cosa, es para dar un inicio a la historia y esto no tiene contenido.

    Más, más... puedo seguir pero mejor no. Perdona si fui dura (que siento que así fue), pero hay que poner la calidad ante todo.

    Concuerdo con aidem, espero tomes esto de modo maduro, no te molestes y toma en cuenta todo esto que te estamos diciendo/recalcando que es a fin de que mejores.
     
  6.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)

    Que no sean tan blandas que ni las reglas se leyó xD!
    Btw... paso a hacer una crítica mejor ya que ahora sí tengo mejor tiempo P:

    Ma, ésta me la pagas(espacio)—retó mientras alzaba el puño hacia el cielo. Debo estar re drogada.

    ¿Ves? Va así y no hay otra vuelta, kapísh?

    ¿Tienes Microsoft Encarta en tu pc? Pregunto porque con las Encartas sale un dic. de la RAE. El diccionario que tiene to'itas las palabras y que ni jodida idea tienes de cómo se escriben, te tendrás que tomar la jodida molestia de escribirla como la sepas y buscar entre los diez y tantas palabritas que aparecen como opciones y leerlte el significado oficial de las mismas, y la que estés buscando escríbela bien. Te juro que nunca te vas a olvidar de cómo se escribe una palabra. Y si no tienes ese diccionario, tendrás que agarrar uno cotidiano, ese que llevas a la escuelita, y hacer la labor aún más tediosa :llorar1:

    Aquella persona que escribe con faltas de ortografía, cursó una primaria con pedágogos incompetentes o fue a calentar el pupitre. Si no sabes escrir sin faltas, no sabes escribir. To'ito esto me lo dijo mi prefecto :L
    Y te seguiré hasta que hagas algo decente, así que trata de sacarme de arriba tuyo pronto, porque soy pesada gex!:
     
  7.  
    kAhOmE

    kAhOmE Guest

    Título:
    MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    149
    Re: MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)

    Gracias...
    bueno tratare de hacer algo mucho mejor su excelencia pow
    y creeme no fui a calentar el banco en la primaria
    es mas tu no eres nadie para decirme eso a mi
    ni me conoces
    y con respecto a los errores los mejorare se que el prologo esta feo
    ¿pero eso implica que me mandes a la mierda a mi?
    digo no me parecio nada constructiva tu critica
    y para que veas que algo bueno tengo sacare este fic de tu vida ¿te complace?
    pues a mi no pero si a ti si
    esta bien
    veremos como me va con mis otros fics
    si quieres pasate asi tambien haces ahi tus "criticas constructivas"
    veremos si te gustan
    http://foro.cemzoo.com/f413-originales/216713-white-angels-dark-angels.html
     
  8.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Título:
    MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    135
    Re: MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)

    Haber Umikumi, déjate de ser inmadura, porque nadie está mandando a la mierda a nadie, tú te estás acomplejando y no lo quieres escribir. Que te quede claro que una vez que se abre una discusión aquí en Cz queda expuesta para recibir tanto críticas constructivas como halagos, pero si tienes un fic con una trama tan pobre y muchos errores a nadie le va interesar leerlo, no seas grosera al hablar y acepta las criticas no te agarres de de las paredes que no hay y se mas madura. Y antes de que se llene de spam habla con una líder del foro para que te lo cierre al vuelo.

    Saludos, Aidem.
     
  9.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)


    ¡Por favor! Aquí nadie te mandó a la mierda.

    Una de las críticas más constructivas que se te pudieron dar te la ha dado Pow, así que por favor no agredas de ese modo.

    Te lo mecinaron ya, no seas inmadura.

    Si no fuiste a calentar el banco y no fuiste a aprender de ortografía (o mínimo de respeto), ¿a qué fuiste?

    Enserio, leete la reglas del foro que no están de adorno. Ya te lo dijo aidem: en el momento que publicas algo en el sub-foro de fanfics, está propenso a que cualquier persona te de una crítica y/o comentario, si eso te molesta, simplemente abstente de publicar y ya, le evitas problemas tanto a moderadoras como a usuarios.

    Lo siento, sí, estoy haciendo SPAM, pero no me puedo abstener cuando agreden de hace modo a una persona que intentó ayudar.

    Espero que comprendas eso.
     
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)

    Hagan el favor de calmarse, Pow, a ti te he estado vigilando así como a un par, SÉ que YO soy muy mamona cuando me lo propongo, pero eso NO les da derecho a USTEDES de serlo, yo apenas me puedo dar el lujo de hacerlo. Pow, bájale a tu tono, yo las trolleo; sí.. pero no suelo ridiculizarlas con cuestiones de su escuela.

    A la autora; tienes MUCHOS errores, aparte de que tu fic NO posee pies ni cabezas, se nota que esto será sobre ti dentro de Naruto, te recuerdo que esta zona es acerca de Naruto, no trates de robarles el protagonismo; usa word y un diccionario, hay varias palabras que sí llevan tilde y el corrector lo marca, y busca ayuda en el taller para demás detalles. Pow habrá sido brusca pero tiene mucha razón y JAMÁS te dijo vete a la mierda o lo que sea, si de verdad quieres demostrar algo, mejora ambos fics por favor.
     
  11.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: MiS eXtRaÑaS vAcAcIoNeS... eN kOnOhA (sasusaku y naruhina)

    ¡No peleen por favor! ToT
    Las peleas son malas ya que incitan a más y más peleas.

    Aidem-Sempai, Pow-Sempai, ya dejen las cosas así, si ella no quiere tomar los consejos es su problema, no de ustedes, sólo la quieren ayudar.

    Para ti Umikumi, deberías tomar los consejos que te dan tus superiores, por algo son mejores y llevan más tiempo aquí en CZ, sólo intentan ayudarte para que mejores en tus relatos, debo agregar que en verdad te falta mucho. No tomes lo que te están diciendo a mal porque sólo te ayudan.

    Debes de usar el guión largo, es una regla. No puedes escribir intercalando mayúscula y minúscula porque se ve mal y da muy mala presentación a tu FanFic. Tómate la escritura como algo serio cosa que muchas hacemos aquí y damos todo nuestro esfuerzo en mejorar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso