*mira quien habla???* *naruto*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por *AnGeLEs*, 1 Junio 2007.

?

¡que tal el fic?

  1. continualo quiero saber mas

    8 voto(s)
    72.7%
  2. uhhh no aburrido ya ni lo continues

    3 voto(s)
    27.3%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    *mira quien habla???* *naruto*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    649
    *mira quien habla???* *naruto*

    hola soy nueva en este foro y esta idea me salio de repente,,esta basada en la pelicula mira quien habla se centra en la pareja sasuke y sakura,, espero que lo disfruten y dejen comentarios...por cierto ellos ya estan casados

    prologo

    mmmmm.....que bien dormi...mm..tengo hambre...ahhh ahi estas gusanito..por medio...de ti me alimentan...solo tengo qeu halarte..y la comida llegara...¡hmp! que molesto es...pero tengo hambre asi que lo hare..mmm que rico!!!...me pregunto que sera...tiene un sabor exquisito....bien..ya comi demasiado...auu!!!..ya me dio..sueño..otraves...me dormire otro ratito....

    ¿¿???..mm que es..ese ruido..es muy molesto..woaww....que es ese hoyo que esta enfrente de mi...mmm..un momento...me esta intentando comer ¡auxilio! ese mounstro me come...ah....escuche un grito...ese mounstro ahh hablado...cada vez...estoy..mas cerca de su boca....que raro...se ve..una cosa...brillante en su boca.....???...¿que es eso?...mmm..son esas cosas con las que juego...como se llaman...no se..pero...me estan agarrando de lacabeza..auch!!!...tengan mas cuidado duele...rayos??..deseguro son la lengua...de el..mounstro....ohhh..su boca es muy estrecha..que raro no siento dolor....esa..luz se hace cada vez mas fuerte...cierro mies ojos para no lastimarme..ahhhhhhhhhhh!!!...escucho un grito que por poco me deja sordo....mmmm....siento mucho frio...aahhh....sentin un golpe en mi trasero..sniff..ese...sniff...me dolio mucho....

    -¡¡¡buaaa!!!!BUAAAA!!!!!¡¡¡¡BUAAAA!!!-quien se ahh atrevido a golpearme..me duele...snfff...bien trato..de abrir..los ojos para decirle..unas cuantas cosas...a mi golpeador...pero al momento..de hacerlo..me arrepiento completamente...es la cosa mas horrible que he visto....es un señor..y dios que cosas tan raras tiene....son dos rayas las que veo en su cara.....y que es esa cosa blanca que hay en su cabeza...me pregunto ¿yo tendre algo asi??...mmmm..siento algo tivio...pero aun no se me ahh..olvidado..que me pego...depronto..siento..que me carga..en sus brazos...no se sienten..calientes..¡hmp!...me deposita en algo calido...mmm..se siente muy bien..y siento como unos brazos me rodean...abro..los ojos..pues lo mantuve cerrados para no ver esa cosa tan fea... que me llevava en brazos...veo unos ojos que me estan biendo...es una mujer....y me esta sonriendo....le debuelvo..la sonrisa..es muy linda....esta diciendo algo...mmm..sus palabras son como dulces melodias...siento como mis parpados se cierran....por ultimo sineto como deposita un beso en mi....y ya no se mas....

    -le habisare a sasuke que ha nacido su hijo casi mata a naruto de los nervios-dijo una voz mientras salia de la habitacion

    -gracias jiraya-sama-dijo la voz cansada de una mujer, depronto se escucha el abrir de una puerta y por ella entra un hombre de no mas de 20 años son su cabello negro.azulado y unos ojos negros que miraban dulcemente a la mujer postrada en la cama.

    -¿como estas? sakura-dijo mientras besaba a la mujer en la frente y carga el bulto que antes llevaba entre los brazos.

    -estoy algo cansada pero valio la pena-dijo la mujer de largos cabellos rosas., y unos grandes ojos jade donde se podia ver el cansancio-no te preocupes sasuke-dijo mientras miraba tiernamente a su esposo se le veia tan feliz que no sintio ni como es que se durmio.

    -bien sera mejor que te deje en tu cuna,tu mama esta cansada-dijo mientras depositaba a su dormido hijo en la cuna-descansa sakura-dijo y le dio un beso en la frente a su mujer y salio sin mas del cuarto.

    continuara????

    es muy corto pero entiendan es el prologo
    luego veran como se la pasa sasuke para cambiar un pañal

    dejen comentarios
     
  2.  
    SANTA_LIT

    SANTA_LIT Guest

    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    Hola me gusta mucho el fic deberías de seguirlo pronto!!!
     
  3.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    *mira quien habla???* *naruto*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1375
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    bien yo se que leen mi fic y se que no me debo desesperar pero no me enojaria si me dejan un comentario jajaja..



    desclamier: ningun personaje de naruto me pertenece pero si fuera asi, orochigay estuviese tres metros bajo tierra,sasuke ya huviese regresado y estaria con sakura y neji no seria tan orgulloso y arrogante y le diria a tenten que la ama


    capitulo 1.-¡¡¡¡cambio de pañal!!!!!nooooooooo!!!!!!(primera parte)


    ya han pasado ocho meses desde que el pequeño aoshi nacio,es un bebe hermoso,igual a su padre,tiene su hermoso cabello escabeche y sus afilados ojos,en lo inuco en que se diferencian es que mi bebe tiene unos bellos ojos verdes oscuro kawai!!! es hermoso, ahora durme placidamente en su cuna.


    mmmm.....que bien dormi...al abrir..los ojos...me..encuentro con mi madre..es tan hermosa....me divierto mucho con ella...aunque con mi padre me divierto aun mas..le dedico unas sonrisa..porque se que despues de hacerlo..ella..me besa y....me toma en brazos..no me agrada..tanto...pero sentir su calidez lo paso,ya se gatear y me encata andar por toda la casa..la cual es gigantesca..grrr...grrr...eso..me recuerda a que tengo hambre....mi mama me sienta en esa fea..silla...y saca...algo...mmm..:) ...es un biberon...me ancanta...lo que..contiene...pero..me..gusta..mas...cuando es directamente de ella....

    -bien pequeño aoshi es hora de tu !!biberon!!!-decia una sonriente sakura mientras le daba el biberon a su hijo y lo sostenia pues aun era muy pequeño como para sostenerlo.

    -buenos dias-se escucho una voz desde las escaleras,de ellas bajo sasuke uchiha con su tipica expresion de "no me importa nada".

    -buenos dias sasuke-dijo melosamente sakura mientras se acercaba a su esposo y le daba un beso en los labios-¿como amanesiste?-ok esto ya no le estaba gustando nada al uchiha,su mujer era cariñosa si!!, pero no ha ese extremo algo queria.

    -¿que quieres?-pregunto el uchiha,el siempre era directo con las cosas y sabia que su flor de cerezo planeaba algo.

    -¿por que piensas que te voy a pedir algo sasuke-kun?-bien esto ya se ponia grave hacia años que su mujer habia dejado el sasuke-kun solo para ser sasuke,eso hacia que sospechara mas de ella.

    -dime sakura ¿que quieres?-volvio a preguntar el uchiha.

    -solo quiero que cuides a aoshi mientras voy con hinata de compras-dijo sakura mientras terminaba de darle de comer a su hijo.

    -esta bien-suspiro el uchiha,habia pensado que seria otra cosa ademas hoy era su dia libbre la vieja tudsade se lo habia dado, ¿que podia perder?, habia pasado tanto tiempo con su hijo, que ya estaba acostumbrado a darle de comer.

    tilin..tilin, se escuho el timbre sakura haruno fue a abrir solo para encontrarse a una sonriente hinata.

    -hola hinata y ¿la pequeña yumi?-pregunto sakura,pues su amiga habia tenido a su bebe dias despues que ella,por estar en reposo no pudo ir a verla pero era una hermosa bebe,con su cabello rojizo como el de su padre,unos hermosos ojos acuamarina pero con la misma expresion de dulzura que su madre.

    -esta con gaara y temari ellos cuidaran de ella-respondio la hyuuga con una sonrisa al imaginar a su esposo bañando a su hija o poniendole un pañal.

    -bien vamonos -dijo sakura se despidio de su esposo eh hijo con un beso y se fue con hinata.

    -bien campeon solo somos tu y yo-dijo sasuke mientras cargaba a su hijo.

    wuaw...esto va a estar padre..estare con papa todo el dia..que bien...mmm..adonde vamos..ehhhh...¡oh oh! yo conosco ese ruido es agua callendo...¡¡¡no!!! significa que habra baño..no quiero baño..pero parece que mi padre no piensa lo mismo..pues despues de llenarla con agua me mete en ella..es realmente molesto...

    -ya sabes que a tu madre no le gusta que estes sucio-dijo su padre mientras le lababa el cabello ebano con un shampoo.

    se sentia bien..lo admitia..y jugar con el pato amarillo..era genial...y esas..burbujas...floatando..era..muy divertido....jajjaja....mmm...tilin..tilin...es ese..molesto..timbre..quien..osa interumpir el baño de aoshi uchiha...en.consecuencia mi padre me saca de la bañera y me envuelve en una toalla...dirijiendonos a la puerta.

    -usurantocahi-dice mi padre mientras ve al rubio que esta frente de el.

    ...a pero si es ese rubio molesto...el..tio naruto..es un tonto pero me hace reir con sus babosadas..

    -hola sasuke-teme,sakura-chan me dijo que estabas cuidando a aoshi, y quize venir a acompañarte-respondio el rubio mientras entraba a la casa y se sentaba en el sillon mas cercano.

    -gracias dobe pero puedo cuidar solo a mi hijo-dijo el uchiha mientras trataba inutilmente de poner el pañal a su inquieto hijo.

    -claro teme-dijo sarcasticamente el hokagen-ni siquiera puedes ponerle el pañal a tu propio hijo-dijo mientras reia a carcajadas. el uchiha fruncio el ceño.

    -asi pues quiero ver que lo hagas dobe-dijo sasuke mientras le daba paso a naruto,quien extrañamente le puso bien el pañal al puequeño aoshi.

    -pero..¿que?-el uchiha no lo podia creer,el dobe le habia puesto el pañal a su hijo y el no podia,eso era realmente vergonsoso-bien teme e tengo que ir adios-dijo naruto mientras salia disparado hacia la puerta.

    -adios-dijo el uchiha pero nadie podria escucharlo,el dobe ya se habia ido


    papa..papa..tierra llamando a papa ¡¡¡oyes!!!.. me esta dando frio deberias vestirme.

    -ehhh!!!-dijo el uchiha al escuhar balbucear a su hijo-ahh es cierto hay que cambiarte-dijo mientras sacaba un trajecito de tigger y se lo ponia a su hijo el cual estaba con su pequeño ceño fruncido.

    ¬¬ bien si algo detesto de mama..esque me compre esos feos trajes...paresco muñeco de cada ves que me los pone..y todas esas molestas señoras..me.tocan y me besan mis cachetitos..

    -bien pequeño iremos a ver a tu tio neji-dijo sasuke mientras cargaba a su hijo y salia por la puerta directo a la casa de los hyuuja.


    llegamos a una casosota..tan grande como la nuestra....la puerta se abrio..y nos recibio mi tia tenten...ella me caia muy bien no se lanzaba a besarme como las demas señoras solo me cargaba y me daba un beso en la frente..

    -hola bebe ¿como estas?-pregunto tenten al pequeño uchiha.

    muy bien..tia tenten..pero solo sonrei..era raro no podia hablar con ellos mis palabras no me salian como en mi mente.

    -bien sasuke gracias por acompañar a neji cuidando a satoshi-dijo tenten-bien me tengo que ir adios-dijo mientras le daba al bebe y salia disparada.

    -bien ay que entrar-dijo el uchiha a su hijo, mientras entraban a la sala donde los esperaba un ceñudo neji con un pequeño bebe de cabello castaño y ojos perlados.

    -descuida somos dos-dijo el uchiha mientras le mostraba a su hijo,sus esposas ambas se habian puesto de acuerdo para dejarles a los niños y ahora tendrian que sufrir las consecuencias.

    -lamento la tardanza-dijo una voz fria,si sin duda era gaara y tambien trai un bebe en sus brazos de cabello como el fuego y ojos acuamarina-¿bien que haremos?-pregunto el kazekage.

    -tenemos que cuidarlos y la casa de neji tiene el cuarto de juegos ahi los podemos entretener-dijo el uchiha, ellos aun no construian el cuarto de juegos para su hijo, pero la casa de neji practicamente parecia una guarderia para bebes.

    -me parece bien-dijo el hyuuga.

    -que tan dificil puede ser cuidar a un bebe, hinata lo hace todos los dias-dijo el pelirojo mientras subian a las escaleras directo al cuarto de juego..


    esto sera divertido..me encanta..la arena de tio gaara...jajaja..a:)

    00000000000000000000000000000000000000000000000000000000


    continuara?? nuestros chikos no saben lo que les espera jajajajajabuaajajajjaajjabuajaajjaja(risa malevola).
    dejen sus comentarios

    gracias por tu comentario santa_lit. solo espero que alguien mas se interese en la letura
     
  4.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    Jeje, escribes genial, ¡waka mole tus historias! Están muy bien hechas, sigue así jejejejejeje
     
  5.  
    L_93

    L_93 Guest

    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    VIVA NARUTOOOOOOOOOoOoOoOoO!!!!

    SIGUE ASI ;)
     
  6.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    Mola Asako ;) Siguelo
     
  7.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    *mira quien habla???* *naruto*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1900
    Re: mira quien habla

    muchas gracias por sus comentarios me hacen muy feliz aunque, no me los dejen tan cortos yo no quiero que los borren. bueno ehh aqui el siguiente capirulo.ehh de aclarar que esta historia no es de humor es mas bien seria.

    Declaimer: los personajes de naruto no me pertenecen y si lo fueran orochigay estuviera tres metros bajo tierra Sakura y sasuke fueran novios y neji no seria tan orgulloso y le diría a tente que la ama.

    Sasuke y Sakura - narrado por el bebe.

    Sasuke y Sakura-narrado por mi u otro personaje.

    Capitulo 3.- ¡¡cambio de pañal !!¡¡nooooooo!!(segunda parte).

    Mmmm....jugar con el tío Gaara es divertido, pero no..se me esta dando sueño auuu...no puedo evitar dar un bostezo el cual todos los presentes notan.

    -sasuke parece que el pequeño aoshi tiene sueño-dijo Neji mientras terminaba de acostar a su hijo en su cuna.

    Tío neji..tiene razón estoy empezando a sentir mucho sueño, siento como mi papi me toma entre sus brazos para después dejarme suavemente en mi cunita...me da un beso en la frente cosa que disfruto..mucho y se va..un momento ..¿se va?..y mi canción la que siempre me canta mama donde esta...

    -sasuke parece que algo le pasa a aoshi a empezado a balbucear-dijo Gaara mientras arropaba a su pequeña hija quien lo miraba con ojos soñolientos.

    -¡¡ohhh no!!-empezó a decir un nervioso Sasuke-no vamos hijo tu puedes dormir sin “eso”-dijo Sasuke cada vez mas nervioso.

    No..yo no podía dormir sin mi canción..a decir verdad nunca la eh escuchado directamente de mi papa quiero escucharlo ¡¡quiero!!.

    -¿sasuke que le pasa a Aoshi?-pregunto preocupado neji pues el pequeño no había dejado de balbucear y mover sus manitas contra su padre mirándolo con el ceño fruncido.

    -pues veras-dijo sasuke y se acerco a neji diciéndole algo en el oído, mientras mas hablaba Sasuke mas grandes se hacían los ojos de Neji.

    -uchiha tendrás que avergonzarte-dijo Neji un poco sonrojado.

    -¿que pasa?-pregunto serio Gaara pero su expresión cambio totalmente a una de miedo al decirle lo que le pasaba al pequeño.

    Que les pasa a mi papa y a mis tíos solo me han puesto caras raras eso me divierte pero tengo mucho sueño como para fijarme solo quiero mi canción ¡¡que es mucho pedir!!.

    -ehhh..eso me recuerda a que tengo que ir a preparar la leche de los bebes-dijo un nervioso Gaara mientras salía velozmente de la habitación.

    -cobarde-mascullo por lo bajo el Uchiha.

    -por cierto yo tengo que ir a ver que gaara no queme nada en la cocina-dijo neji desapareciendo del lugar.

    -malditos cobardes, por lo menos a si será menos vergonzoso-dijo al tiempo que le ponía seguro a la puerta y levantaba a su hijo en brazos.

    -bien aquí voy-dijo el Uchiha y empezó a cantar mientras arrullaba a su primogénito.

    A la nanita nana nanita ella, nanita ella
    Mi niño tiene sueno bendito sea, bendito sea

    A la nanita nana nanita ella, nanita ella
    Mi niño tiene sueño bendito sea, bendito sea

    Fuentecita que corre clara y sonara

    Ruiseñor que en la selva
    Cantando llora

    Calla mientras la cuna se balancea

    A la nanita nana nanita ella
    A la nanita nana nanita ella.

    Nanita ella
    Nanita ella

    Mi niño tiene sueño bendito
    Sea, bendito sea

    Fuentecita que corre clara y sonora

    Ruiseñor que en la selva
    Cantando llora

    Calla mientras la cuna se balanceaA la nanita nana nanita ella



    Es lo mas hermoso..que ehh escuchado de mi papa siento como poco a poco arrullado por su canto caigo en los brazos del dios del sueño....z..z.zzZZ...

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    Mmmm...siento como mis ojos se empiezan abrir y al abrirlos me entristezco pues mi padre no esta aquí no se porque pero empiezo a sentir una gran tristeza siento como mis ojitos se llenan de lagrimas..

    -buaaa¡BUAAA!buaaa-lloro eh descubierto que esa es la única forma en la que me atienden,..escucho el abrir de la puerta pero aun estoy muy débil y me cuesta levantarme de pronto siento como unos fuertes brazos presionan mi cuerpo suavemente hasta llevarlo a su pecho..es ¡PAPA! Lo se respiro el olor que desprende me encanta estar entre sus brazos es ..tan agradable...volteo a ver si mis primitos ya esta despiertos y me sorprendo al no verlos en sus cunitas como si mi padre me entendiera me responde.

    -se están dando un baño y creo que tu los acompañaras-me siento aliviado pensé que unos moustros como decía tío naruto se los había comido.

    ...me comienza a desvestir y me mete en la bañera junto a mis primos claro que con mucho cuidado pues no quiere que me pase nada malo...jajá jajá..es muy divertido jugar son mis primos...termino el baño grrrr....mi estogamo a rugido es verdad no ehh comido nada desde la mañana...mi papa me lleva de regreso al cuarto y me pone un traje de oso muy cursi...no me gusta que me vistan así..es molesto...llegamos a la cocina..tío neji le esta dando de comer a mi primo y tío gaara a mi prima....veo como mi papa agarra un biberón y me lo da de comer la leche es de chocolate me favorita..a...no no es mi favorita mi favorita es la de mi mama..esa es dulce...

    -bien ya hemos terminado de alimentarlos ahora que-pero Sasuke para en seco al ver como algo suena dentro del pañal de su hijo.

    Mmmm....me siento maall...siento algo cremoso en mi traserito no me gusta nada papa¡¡ haz algo!!.

    -o sasuke parece que es tu día de mala suerte-dice Neji mientras lo mira burlonamente y va con su hija a jugar en el patio de la casa.

    -mala suerte sasuke-dice Gaara mientras sale detrás de Neji con su pequeña en brazos.

    -genial por que a mí-se lamentaba el uchiha mientras subía al cuarto del bebe de Neji donde había varios pañales, recostó a su hijo en la cama y lo observo detenidamente.

    -bien esto no será difícil eh visto a Sakura hacerlo varias veces, ¡¡hasta el dobe puede hacerlo!!-bien que tan difícil puede ser ¡hmp! ¿qué es esto?-dijo mientras tomaba una nota junto al pañal que decía “instrucciones para cambiar el pañal” . una vena sobresalió de la sien del Uchiha que pensaban que no podía cambiar un simple pañal o ¿que?.

    Bien empezó quitando los broches del pañal y al desabrocharlos casi se desmaya ahí mismo. que rayos le había dado de comer Sakura al niño, como pudo tiro el pañal en el cesto de la basura, con una expresión de asco limpio los rastros de popo en su hijo y le puso algo de talco ya que Sakura dijo que su bebe no podía rozarse ja yo y mi tonta idea de “restaurar el clan Uchiha”. en que estaba pensando de saber que pasaría por eso se hubiese hecho gay. Al terminar de poner el pañal a su hijo. Le puso su traje de osito. Bien le diría a Sakura que no le comprara trajes tan ridículos a su primogénito.

    Bien..ahora me siento mejor solo que no me gusto la cara que puso mi papa al cambiarme mi mami..no pone esas caras que el hace..pero no importa ahora me carga en sus brazos y me lleva al patio de mi tío neji...¡¡que bien!! Podré gatear por todos lados....

    -hola chicos regresamos-dijo Sasuke mientras dejaba a su hijo en el pasto del patio de Neji el mismo había mandado a limpiar ese patio especialmente para su hijo ya que Tenten había dicho “el bebe necesita espacio para caminar”.

    -parece que te fue bien-dijo burlón Neji.

    -si- respondió secamente.

    Wuaww..que bonitas flores..Mmmm..parece que ehh gateado mucho pues ya no veo a mi papa ni a los otros bebes...¿donde estará papa?..ahí hay un charco de agua ajajaj...yo quiero jugar..

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    -¿dónde esta Aoshi?-pregunto preocupado sasuke, pues no veía a su hijo desde hace un buen rato.
    .
    -buba buaa-decía la bebe hyuuga mientras señalaba un lugar con sus manitas.

    Sasuke fue corriendo rápidamente y encontro al pequeño Aoshi en un charco de agua jugando tranquilamente.

    -¡Aoshi!-dijo Sasuke al tiempo que agarraba a su bebe en brazos y lo miraba ceñudo-¿por qué haces esas cosas te pudiste a ver matado?-decía muy enojado.

    Que le pasa a mi papa...por que me habla así..siento como mis ojitos se llenan de lagrimas...

    -buaaaa¡BUAAAA!-comienzo a llorar pero no puedo evitarlo mi papa me grito y eso me pone muy triste.

    Sasuke se arrepintió de haberle dicho esas palabras a su hijo en el momento en que este comenzó a llorar.

    -ya bebe no llores ¿perdóname si?-no podía creer como es que su hijo le hacia pedir perdón.

    Me pidió perdón mi mama siempre me dijo que papa era muy orgulloso pero lo estoy dudando muestro una gran sonrisa y le agarro los cachetes con mis manitas llenas de lodo el solo sonríe ante este gesto.

    -bien vamos a bañarte y después nos iremos mama va a llegar pronto a casa-dijo el Uchiha mientras llevaba a su hijo dentro de la casa de los hyuuga.

    ven solo un hijo cambia las emociones de un padre

    Esa canción de cuna es hermosa les recomiendo la escuchen la pueden escuchar en la dirección http://www.silvitablanco.com.ar/cancionesdecuna/nanita.htm
     
  8.  
    L_93

    L_93 Guest

    Título:
    *mira quien habla???* *naruto*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    11
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    Me gusta mucho...Continuealo :P
     
  9.  
    mayu1051

    mayu1051 Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Marzo 2007
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    hola tu fic esta super lindo me encanta sip plis conti conti conti bueno chao besos

    [​IMG]


    atte:mayu1051
     
  10.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    wow, la ocnty es muy curiosa, linda canción, nos vemos
     
  11.  
    SANTA_LIT

    SANTA_LIT Guest

    Re: mira quien habla

    Amiga te quedo muy bien la continuación enserio que está fenomenal espero que esta vez si llegue el post!!
     
  12.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Re: mira quien habla

    hola!!! esta muy buena la conti, siguela porfis!!!! me encanta... Bechos Flo
     
  13.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    ola acabo de leer tu fic y me gusta mucho espero k lo continues pronto ^^
     
  14.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Título:
    *mira quien habla???* *naruto*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1156
    Re: mira quien habla

    Hola estoy feliz ya eh tenido mas leyentes solo espero que mas gente se pase por aquí.este capi es corto esque no tengo mucho tiempo voy a publicar hasta el jueves espero que me puedan esperar o quizas mañana. no estoy segura,


    Desclaimer: los personajes de Naruto no me pertenecen, pero si me perteneciera Orochigay estuviera tres metros bajo tierra. Sasuke y Sakura fueran novios y Neji le confesaría su amor a Tenten.

    Sasuke y Sakura.-narrado por aoshi.

    Sasuke y Sakura.-narrado por Sakura.

    Sasuke y Sakura.-hablando la inner de Sakura.

    Sasuke y Sakura.-narrado por mi.

    Sasuke y Sakura.-narrado por Sasuke-sexy.

    Capitulo 4.-¡feliz cumpleaños pequeño aoshi !.(primera parte)

    Ya ha pasado un año desde que aoshi nació. Soy tan feliz nunca pensé llegar a este momento si siempre soñaba con que Sasuke me hiciese caso. Pero para el solo era una molestia....si una molestia que interfería en sus planes...planes que lo llevarían a estar solo..pero se detuvo a tiempo y si logro su venganza..pero volvió y mírenme ahora soy la Sra. Sakura Uchiha. Que bien suena eso, recuerdo que con la Ino-cerda nos peleábamos con Sasuke pero al final gano la mejor ósea yo...si no tengo nada de tacto (inner: si lo bueno que lo reconoces.)..ya no molestes que ya estamos en la habitación de aoshi....ahhhhh...todavía recuerdo cuando le di la noticia a Sasuke no cabía de felicidad.

    (FLASH-BACK)


    El sol de la mañana alumbraba los parques de Kohona pero una brisa se podía sentir, la cual jugaba dulcemente con los cabellos de una joven pelirrosada la cual estaba sentada en una banca solitaria . La joven movía sus dedos nerviosamente, al parecer esperaba a alguien en especial.

    -¡OH! Sasuke-dijo en un susurro la joven.

    -¿qué sucede Sakura?-dijo una voz.

    La joven sorprendida giro su rostro hacia donde se escucho la voz, y ahí parado con las manos en los bolsillos estaba Sasuke Uchiha. Inmediatamente las mejillas de la joven se tornaron carmesí y volteo su rostro en dirección contraria al del joven. Quien la miraba con una tierna sonrisa mientras se acercaba y se sentaba a su lado en la banca.

    -aun te sonrojas pequeña Sakura-chan-dijo el Uchiha divertido, al ver como la joven lo miraba molesta.

    -no puedo evitarlo-dijo mirándolo ceñuda-es que aun no me acostumbro-dijo mientras se sonrojaba de nuevo.

    -OH vamos, bueno no importa ¿para que me llamaste?-pregunto el Uchiha intrigado.
    .
    -bueno veras-dijo al tiempo que sus dedos volvían a juntarse nerviosamente-e...es...estoy.¡.embarazada!-termino.

    -¿que?-el Uchiha pensaba que no había escuchado bien-en serio Sakura-dijo mientras la miraba con los ojos vidriosos cosa que sorprendió a la joven, nunca lo había visto tan emocionado.

    -si-lo dijo con la mejor de sus sonrisas la cual se enchanso al ver como el joven la abrazaba ferozmente mientras la alzaba en sus brazos y la besaba.

    (FIN DEL FLASH-BACK)

    OH..si nunca vi a Sasuke tan feliz..recuerdo que no me dejo de dar vuelta durante mucho tiempo(inner: recuerda su segundo
    objetivo ).así...su tonta y absurda venganza...bueno la cumplió...y aparecer eso le ayudo bastante..ya que ahora lo veo mas feliz sin resentimiento o venganza...(inner: ya pues no chilles!. Dios eso me llego que palabras tan hermosas). No te burles es la verdad....bien ahora cállate que ya llegamos al cuarto de Aoshi y tengo que levantarlo y asearlo para que este listo para sus piñatas.


    -levántate bebe-le dije mientras lo movía un poco, pero con mucha delicadeza ya que no quiero que arme un gran escándalo.

    Mmmm...¡que molesto!. Quien me esta librando de mi sueño..abro mis ojitos perezosos y veo como mi madre me toma en brazos.¡que le pasaba!. Era muy temprano para que lo levantase.

    -¿Mm.?-murmuro Sakura al ver como su hijo frunció ligeramente su ceño. Al parecer no le había agradando la idea de levantarse temprano pero ¡era su fiesta! y tenia que arreglarlo.

    -lo siento mi amor pero hoy es tu cumpleaños y tengo que arreglarte-dijo al tiempo que recostaba a Aoshi en la cama y le empezaba a quitar la ropa.

    A mi no me interesa además ¿qué es cumpleaños? No lo entiendo...eh milagro no me pondrá uno de esos ridículos trajes que siempre me pone.

    -¿Eh?-volteo a ver a su hijo solo para encontrarse que estaba sonriendo. Mmmm al parecer algo le había hecho cambiar de opinión. Eso la hizo sonreír tenia el carácter como ella muchas veces podría estar feliz y al segundo se podría enojar..

    Al terminar de asear, bañar a Aoshi. Sakura le puso un traje de marinerito con su gorro y toda la cosa. Los dos se dirigían a la cocina, Sakura cargaba a Aoshi entre sus brazos.

    Al llegar todos ya estaban ahí , naruto, Hinata y Gaara el cual llevaba a su pequeña en brazos. A Neji con Tenten quienes sonreían cariñosamente a su hijo. Shikamaru eh ino. A decir verdad todos los ninjas de su generación estaban ahí y eso le alegraba..pero alguien faltaba.

    -¿donde esta Sasuke?-pregunto Sakura a decir verdad. no lo había visto desde el desayuno le había dicho que estaría con naruto pero el estaba aquí y Sasuke no. Así que miro a naruto amenazadoramente. Mientras este te revolvía nervioso en la silla.

    -ehh..bueno....ve...ras...Sa..kura...chan..-trataba de decir el hokagen. Pero esa mirada lo ponía muy nervioso.

    -aquí estoy-dijo una voz fría. La cual Sakura reconocía así que sin mas se tiro a los brazos de su esposo con su hijo en brazos.el cual al sentir a su esposa simplemente le sonrio.

    -¡uff!-respiro aliviado Naruto se había salvado, por poco y lo hecha a perder. si Sakura se enteraba Sasuke-teme lo mataria.

    vuelvo a pedir disculpas se que es corto pero entiendanme y dejen comentarios.
     
  15.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Título:
    *mira quien habla???* *naruto*
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    38
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    soy la primera en dejar un post despues del capitulo!!!! esta muy bueno el capitulo y no importa si es corto x lo - lo dejaste!! bechos Flo
     
  16.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    jjejeje...yo soy la segunda xD
    TU CONTI ESTA MUY BIEN ^^
    ESPERO CON ANSIAS LA SIGUIENTE ^^
     
  17.  
    L_93

    L_93 Guest

    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    Sigueeee!!!

    Bknoo!!!!

    ºoºSasuke x Sakuraºoº
    ºoºNeji x Tentenºoº
    ºoºNaruto x Hinataºoº
    ºoºShikamaru x Temariºoº

    VIVA NARUTOOOOOOOOOOOOOOOoOoO!!!!
    VIVA EL RAMÉN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VIVA EL TIPO QUE INVENTO EL RAMÉN!!!!!!!!!
     
  18.  
    SANTA_LIT

    SANTA_LIT Guest

    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    Te quedo muy bien este capitulo ojala lo continues pronto!!
     
  19.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    animo continualo!!!
     
  20.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: *mira quien habla???* *naruto*

    primero que nada gracias a todas esas personas que se han pasado por mi fic pero les tengo una mala noticia no podre continuarlo hasta el viernes esque me voy a ir a sacar ficha para la prepa y aparte tengo un buen de tarea espero que porfavor me entiendan.

    proximamente el capitulo

    nos vemos y espero que me comprendan.

    les prometo traerles un capitulo largo y entretenido.

    solo espero que mas gente se interese.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso