Minutos

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Amelie, 24 Julio 2010.

  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,832
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Minutos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1196
    Minutos

    Para el concurso: melodía del corazón

    Fandom/Original:FMA
    Pareja(en caso se tener Fandom): Trisha/ Edward
    Canción o Melodía: Minutos-Ricardo Arjona

    Minutos

    El reloj permanece cerrado en el escritorio, no se ve pero las manecillas que indican el tiempo sigue corriendo desmesuradamente, mientras Edward descansa en la cama, su mirada permanece en el techo, absorto del presente y sumergido en recuerdos pasados, imágenes de aquella sonrisa que no puede ver de nuevo, el recuerdo del rostro de una madre que cada día parece mas distante, recuerdo que le dedica una mirada imaginaria a su hijo pareciendo que su objetivo sea regresarlo a la realidad. Edward parpadea abruptamente incorporándose a las cuatro paredes que lo rodean, se levanta y camina hacia la ventana de la habitación, sus pasos son disonantes, un paso débil y un paso fuerte. Levanta su mano derecha para girar el seguro de la ventana y al abrirla un rayo incriminatorio del sol hizo brillar aquel brazo mecánico que Edward veía con melancolía. Esa era la realidad.

    El reloj de pared
    Anunciando las 6:23
    El pasado con sed
    Y el presente es un atleta sin pies
    Ya son las 6:43
    Y el cadáver del minuto que pasó
    Me dice: así se vive aquí te guste o no.
    Y la nostalgia pone casa en mi cabeza
    Y dan las 6 con 50​

    Todo por la alquimia, su madre se emocionaba al verlos pues a su vez recordaba aquel sueño que se fue un día, sus hijos cumplían como espejo de su padre. No importaba ser comparado, pues se justificaba por el insaciable anhelo de poder volver a lo que eran antes: una familia. Anhelo que Edward buscaba y en ese intento perdió más que ganar, las cosas no resultaron conforme a lo planeado.
    Todo esto recordaba mientras observaba su antigua casa desde la ventana. Por fin juntó el valor para poder volver a entrar por aquella puerta, o al menos eso pretendía.

    Quien te dijo que yo era el suyo que soñaste una vez
    Quien te dijo que tu voltearías mi futuro al revés
    Ya son las 7:16
    Y el cadáver del minuto que pasó
    Me dice: tu estrategia te arruinó
    No te queda más que ir aprendiendo a vivir solo
    Si te quedan agallas.​

    Giró la perilla para entrar, las cosas permanecían en el mismo lugar, varias imágenes pasaron por su mente, era inevitable dejar de recordar aquellos momentos donde ella vivía, donde ella lo miraba, donde ella le sonreía...
    El lugar parecía que aún mantenía su fragancia, olor que penetraba en su mente, y ese olor traía un sentimiento ligado, el cual le rogaba pedir una abrazo a ese cuerpo ahora perdido.

    La casa no es otra cosa,
    Que un cementerio de historias,
    Enterradas en fosas,
    Que algunos llaman memorias.​

    Caminó por las habitaciones de su antiguo hogar, el frío que se sentía en los pasillos le trepanaba el alma, rocordando aquel día donde creyó ver su rostro de nuevo. Cada paso implicaba una vieja herida abierta, cada parpadeo le regalaba una imagen cruenta de la noche que jugó con sus emociones, cada minuto le reafirmaba sus malas decisiones.

    Minutos,
    Como sal en la herida
    Se me pasa la vida, gastando el reloj.
    Minutos,
    Son la morgue del tiempo
    Cadáveres de momentos que no vuelven jamás,
    No hay reloj que de vuelta hacia atrás.​


    Cerró un momento los ojos, era muy difícil vivir sin ella, su recuerdo lo seguía en cada instante, siempre era la misma imagen, ella saludando y regalando su sincera sonrisa, ahora parecía que siempre se despedía.
    En la repisa de la chimenea aún se podía ver los cuadros, a pesar de tener polvo se podía distinguir los rostros que se reflejaban tras el cristal. Edward se acercó y tomó un cuadro limpiando solo una sección del cristal polvoso, la mirada de su madre fue lo primero que se distinguió.
    Mientras la veía apretó sus manos contra el marco, mientras mordía sus labios para así evitar llorar.
    Salió de la casa dejando todo como lo encontró, menos esa fracción de polvo que removió del cristal. Corrió directamente a casa de Winry donde se refugió en la misma habitación que acostumbraba.
    En ese momento sintió la verdadera soledad, pues a pesar de todo, aún era un niño.

    Como duele gastar, el instante en el que tu ya no estas,
    Como cuesta luchar, con las cosas que no vuelven mas.
    Ya son las 9:23
    Y el cadaver del minuto que pasó,
    Se burla de mis ganas de besar,
    la foto que dejaste puesta en el buró
    Mi soledad es tu venganza​

    Volvió a la cama, esta vez su mirada estaba en la almohada, ese era el lugar donde podía verla, la vida real abarcaba mas de su existencia y sólo en sus sueños podía estar tranquilo. Esperó quedarse dormido sin éxito, mientras las lágrimas seguían siendo privadas.

    El ministerio del tiempo
    Puso sede en mi almohada.
    Ahí te encuentro a momentos
    Aunque no sirve de nada.​

    El dolor se volviá parte de el, era conciente que olvidar no era una opción, se levantó de la cama dirigiendose de nuevo a su casa.
    Edward fue tras la transmutación a pesar de ser prohibida, su decisión llegó a un punto sin retorno. El sabía que nunca mas podría volver atrás.
    El tiempo seguía su curso habitual, sin esperar a nadie, sin regalar pasados y vendiendo futuros.
    Minutos,
    Como sal en la herida
    Se me pasa la vida, gastando el reloj.
    Minutos,
    Son la morgue del tiempo
    Cadáveres de momentos que no vuelven jamás,
    No hay reloj que de vuelta hacia atrás.​

    Al salir no reparó mas en sus recuerdos funestos, su mirada estaba dirigida en su casa, el lugar que le impedía avanzar. Al caminar las memorias regresaban como ráfagas mordazes, intentando detenerlo, pero ya no tenían el mismo efecto, pues esta ves no cedería ante ellas tan facilmente.
    La mirada de Trisha junto a esa sonrisa aún dolian, pero abandonó un momento el sentimiento de los recuerdos para seguir el camino.
    Al llegar, su mirada se iluminó, en ese instante mientras veía su antigua casa, encontró la respuesta para dejar huir del pasado. Aún tenía el polvo en su mano de la última visita, lo limpió en su camisa sin remordimientos, esta vez quemaría su hogar para evitar volver atrás.
    Ella se volvería un recuerdo, ya no una excusa o un simple capricho infantil, y así de este modo, por fin… dejarla morir.

    Minutos que se burlan de mí,
    Minutos como furia de mar,
    Minutos pasajeros de un tren que no va a ningún lugar.
    Minutos como lluvia de sal,
    Minutos como fuego en la piel,
    Minutos forasteros que vienen y se van sin decir.
    Minutos que me duelen sin ti,
    Minutos que no pagan pensión,
    Minutos que al morir formaran el batallón del ayer,
    Minutos que se roban la luz,
    Minutos que me oxidan la fe,
    Minutos inquilinos del tiempo mientras pueden durar,
    Minutos que disfrutan morir,
    Minutos que no tienen lugar,
    Minutos que se estrellan en mi…
    Son kamikases de Dios.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Esto esta vació...así que como tu stalker oficial.... No me gusta Ricardo Arjona... tan miel en sus canciones me provoca mareo... XD pero me gusta en particular como la has convertido en un bonito poema... (para mi es poesía) me gusto :3
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Amelie, creo que ya te lo he dicho antes... Ubica tu historia por favor. Si piensas escribir una historia de un solo capítulo entonces tienes que postearlo en "Historias terminadas", por el contrario si piensas poner continuaciones entonces es un Long-fic y pertenece a "Historias en proceso".

    No deben postearlo aquí por que me dificultan el trabajo, de por si ya tengo bastantes temas que mover....
    También debes de poner el prefijo, eso es OBLIGATORIO. Ya hay un aviso arriba que contiene los tipos de historia junto con su prefijo correspondiente.

    Ahora mi opinión sobre tu historia es que honestamente te salió bastante bien. Tienes una narración limpia, ordenada y muy bien distribuida. Eso sin mencionar que la historia es triste y melancólica, pero buena.
    Eso si, tuviste tus fallas en el aspecto técnico, te faltaron varias tildes, y debiste dar punto y aparte en almenos dos ocasiones..

    Lo único que no me gustó fue la canción, lel.

    Suerte.
     
    Última edición: 5 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Me acaban de decir, que al ser song-fic tienes que ir a postearlo al foro de "Historias multimedia" y poner el vídeo de la canción al inicio o final de la historia. No está permitido poner toda la letra en medio del texto. Puedes poner algunas líneas, pero no todo esto.

    Pon el vídeo de la canción por favor, ya te lo muevo a H.M , de lo contrario tendría que cerrártelo.
     
    Última edición: 5 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso