1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Fanfic - Miedo a perderte [KHR]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Itami-chan, 20 Junio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ita

Ita Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Puntos en trofeos:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1246
    Miedo a perderte [KHR]

Título: Miedo a perderte
    Serie: Katekyo Hitman Reborn
    Pareja: No les diré aún xD
    Summary: No quería que se fuera, tenía miedo a perderlo.
    Advertencias: Sin beteo, seguro OoC.
    Clasificación: K+
    Palabras: 825 + titulo.
    Lo hice para Hibari. en su cumpleaños, pero me quedó algo atrasado xD. No lo iba a publicar, pero como me dijo que le gusto y se suponía que era para ella lo publico (?.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Miedo a perderte

Ahí estaba, frente a ella. No creía las palabras que acababa de oír, simplemente no le entraban en la cabeza. Es qué, ¿cómo podía abandonarla así? Le pidió, casi le rogó que no fuera nuevamente, pero no. Él fue de todas formas, dejándola solamente con un recuerdo y la promesa de que volvería con su amigo. Sus piernas no pudieron soportarla y cayó al suelo. Las lágrimas comenzaron a brotar de su ojo y rápidamente formaron cascadas que recorrían su rostro. Estaba destruida. Y pensar que todo comenzó en un día totalmente tranquilo y de lo más normal...

-----------------------

Ya casi llegaba el mediodía, ella estaba sentada en el sofá, como siempre, con la mirada baja pensando, reflexionando, dependía de su humor. Chikusa simplemente reposaba contra el marco de la venta abierta mientras sentía la brisa fresca tocar su cara, mientras que disfrutaba de la calma que habitaba por esos lugares. Ken... simplemente se encontraba gritando, se quejaba porque eran muy aburridos, pero al final se cansaba de tanta habladuría inútil y se echaba en el suelo, a hacer lo mismo que los otros dos: nada.
    La vida de esos tres era bastante monótona fuera del ámbito escolar. De repente, una nube de humo se arremolinó en torno a Chrome, esta rápidamente desapareció y en su lugar vino un hermoso joven de igual peinado, uno de sus ojos rojos y con el uniforme de Kokuyo.

—¡Mukuro-sama! — gritaron ambos jóvenes al mismo tiempo.
    —Ken. Chikusa— respondió mostrando una pequeña sonrisa—, tengo una misión para ustedes.

Lo quería, de verdad que apreciaba a Mukuro, pero odiaba ese lugar. Bien iluminado, lleno de árboles, era el paraíso, pero no le gustaba. Lo veía artificial. Tal vez solamente porque fuera una ilusión, pero era una muy real, si él la había hecho, pero ya había perdido su encanto. El viento que alborotaba su cabello, los hojas de los árboles que rozaban su piel, hasta la frescura del césped, ya no las sentía.

—Yo... no quiero esto.

Cerró sus ojos fuertemente, ignorando todos los placeres de ese bello lugar. Apretando sus párpados deseó salir de ahí inmediatamente, desvanecerse por completo. Uno de sus ojos de abrió y pudo distinguir como ese paisaje exótico se veía contaminado poco a poco. Tal vez era solo su mente, tal vez Mukuro había perdido el control o simplemente había sido ella, que con sus habilidades ilusorias estaba cambiando al composición del falso lugar de descanso. Tapó su cara con las manos y trató de imaginarse lejos de ahí.

Volvió a abrirlos y estaba nuevamente frente a sus compañeros, que la miraban con preocupación y algo de sorpresa.

—¿Te encuentras bien? — preguntó el de anteojos rápidamente.
    —S-si... supongo... — contestó mirando su cuerpo—, ¿qué ha dicho Mukuro-sama?
    —¡Nos tiene una misión! —exclamó explosivamente el rubio —Quiere que recuperemos algo “muy importante” que le ha quitado la Familia Estraneo.
    —Algo... muy importante. ¿Qué es?
    —No podemos decirlo— su tono cambió drásticamente— nos lo prohibió.
    —Oh...
    —Pero pronto lo descubrirás, Chrome— contestó el de anteojos—. Ahora, debemos irnos. Pronto volveremos.

Los jóvenes de despidieron de ella y salieron del edificio. Mientras caminaban en silencio, de vez en cuando, se dirigían algunas miradas de reojo, para ver si alguno se decidía a hablar. Cuando ambos se encontraron en el aeropuerto Chikusa se decidió a entablar una conversación, o al menos a intentarlo.

—¿Por qué ese cambio tan drástico cuando le hablaste a Chrome?
    —¿Hm? — contestó saliendo de sus pensamientos — Por nada, es sólo que no me parece que Mukuro-sama haga algo como eso...
    —¿Algo cómo qué?
    —Pedirnos que recuperemos su ojo... —murmuró el rubio—, simplemente no me agrada esa orden.
    —Porque...
    —Porque tú y yo sabemos lo que hará con él cuando lo recuperemos.

Chikusa lo miró durante unos momentos, la verdad era que no tenía idea de lo que haría su jefe cuando recibiera su ojo devuelta. Estaba más que seguro de que no se desharía del actual. Ambos sacaron el pasaje con destino a Italia y se sentaron a esperar a que los llamaran.

—Se lo dará a Chrome.

Eso lo tomó por sorpresa. No se imaginaba que a Ken le preocupara tanto el ojo de Mukuro, es decir, ¿qué era lo que le importaba? ¿Para qué podía servirle a él si ya tenía ambos? ¿Acaso tenía alguna otra importancia que desconociera? Se quedó pensativo, formulándose varias preguntas, las cuales, aunque no sabía, estaban herradas. Su cuerpo, por impulso, siguió al de Ken, que se dirigía hacia la puerta de abordaje.

—También siente algo por ella— sentenció mientras subía al avión.

En ese pequeño milisegundo el cuerpo del chico volvió a la normalidad, y todas las preguntas que se formularon en su mente fueron suprimidas, así como en una supercomputadora. Ambos se sentaron en sus respectivos asientos y esperaron a que el avión despegase. Pudo ver como su compañero veía por la ventana, melancólico, algo triste. Entonces, Chikusa comprendió la situación.

¿También? — pensó.

---------------------------------------------------------------------

Well, ahí termina el primer capitulo. Es la primera vez que escribo sobre la pareja, y sobre estos personajes xD. Y un detalle importante también es que no escribo cosas hetero muy a menudo y pro eso queda raro x3. Además hay (y va a haber) 6996 Dx, lo que hago por ti Hibaripunto.

Gracias por leer :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Puntos en trofeos:
    199
    Pluma de
    Escritora
    Re: Miedo a perderte [KHR]

Mejor para mí, sabes que amo el 6996 y la otra pareja de la que va el fic~
    Anyway, me interesa saber como le va a entrar el ojo de Mukuro a Chrome (?
    Lo que más me gustó fue el comienzo del capítulo. º3º
    Y estaré esperando el siguiente.
    .

Thanks~
    Tuviste algunos errorcitos de dedo, pero nada grave. Tu narración es entendible y eso me agrada. (L

Ciao~

3.  
    Ita

Ita Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Puntos en trofeos:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    47

Uu marcame los errores, mujer.
    Y... se supone que la narración debe ser entendible, lol xD
    Si, pero Mukuro es MIO, y sabes que me cuesta escribir a MI Mukuro con Chrome. Anyway, si es por ti lo aguanto :o

4.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Puntos en trofeos:
    199
    Pluma de
    Escritora

Te los marco por msn. ¿Por qué? Por que cito, pongo en negrita el error y no se envia el mensaje. ;3;

En mi próximo cumpleaños te pediré un 6996 (?

5.  
    Ita

Ita Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Puntos en trofeos:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    9

... Go Die! xD

6.  
    Antonio Corazoncito

Antonio Corazoncito Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Puntos en trofeos:
    214
    Pluma de
    Escritora

LOL!
    Ya se que regalarle a July por su cumpleaños xD
    Un 6996 y un -Esto duele- 5911 xD

Well, Me ha encantado, ahora... ¡Siguelo July no seas vaga!

7.  
    Ita

Ita Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Puntos en trofeos:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    33

Gracias por leer~
    En vez de eso regalame un lindo 6911 y termina el jodido lemon xD
    Me alegro que te haya gustado y... don´t say lazy! (?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página