MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 14 Diciembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2699
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!! como stan? bien? ah! que bueno youkai_star! gracias por leer mi fic y que bueno que te gusto! ;) que gusto me da!!...bien lamento no haber podido poner la conti, pero ahora si ahi les va!!!!!!!!

    Ya estoy vestida apropiadamente...me cambié en esa habitación de baño...bien...ahora tengo que ver la manera de huir sin ser vista...alguien me tiene que ayudar...aunque será un problema si logro salir...porque mi casa...queda lejos...

    Aún no sé que hacer, la respuesta no llega a mi mente y poco tiempo ya me queda...¿qué haré?..en primera debo solucionar este problema de la antigua época, pero si lo hago...mi madre y familia en general se preocuparían más de lo que ya están...pero si no voy, mi mente quedaría aún difusa entre las memorias y pensamientos que conservo...¿qué debo hacer?...el tiempo se me acaba, ya alguien pronto vendrá...¿qué haré?...primero tengo que pensar en lo que me dicta mi alma...¿qué me dice que realice?...¿qué?..., ¡el ayudar a los demás!, ¡a las personas que han sufrido por esta lucha por la perla de Shikon!...mi pasado tiene que ver mucho con eso...pero...si voy..o no lo hago de igual forma mi vida ya se encuentra complicada...ya no tengo nada más que perder más aún si no voy, mi ausencia perjudicaría la situación que ya acontece en la vida de las personas del Sengoku...y además debo aún aclarar aquel asunto tan importante de la ultima batalla que tuvimos contra nuestro enemigo...

    Está decidido...¡debo ir!, ¡regresaré a la época antigua a acabar con el maligno!... ¬o¬ bueno eso ya lo tenía planeado desde el principio, pero ¡ahora ya estoy más decidida!...así que en marcha..., pero ahora la pregunta es...¿cómo me iré de aquí?...bueno, primeramente debo ser sumisa y cautelosa en cada paso que de...hacia mi ultimo escape..., bien, debo irme...

    Me levanto de la camilla de emergencias en la que estaba recostada...bien, es hora de partir...camino unos sigilosos pasos hacia la puerta, que queda no muy lejos de donde estoy, el cuarto es relativamente pequeño...solo caben 3 camillas...el sector de emergencias debe estar repartido por cuartos...bueno yo qué sé ¬o¬...eso depende de la estructura y constitución de cada hospital..., pero bien regresando a lo que estaba...ahora sólo es cuestión de abrir con sumo cuidado la puerta...bien ya...sólo debo asomar mi mirada y ver si no hay testigos de mi presencia a la vista...uhm...unas cuantas enfermeras...entran de habitación en habitación...pareciera que tuvieran un tipo de secuencia en su andar y acciones...

    Bien, y ahora...es solo ver en que secuencia salen y entran en otra habitación...uhm...el corredor que lleva a la salida esta algo lejano...pero con qué corra en un acto veloz hacia tal lugar bastará..., sólo debo esperar..., tranquila Kagome, tranquila...todo estará bien...sólo relájate...ya pronto será tu oportunidad, tu ultima oportunidad...ah?, un momento, mejor será que está situación de decisión no me la tome tan a pecho sino me voy a poner más nerviosa...

    ¿Pero qué me sucede?, siento como si llevara horas aquí aguardando el momento exacto...¿qué haré?...¿de qué manera puedo distraerlas?...puesto que no veo forma de poder salir sin que se den cuenta de mi presencia...ya intente medir el tiempo que se demoran en entrar y salir de las habitaciones...pero no consigo nada con eso...no entran en los mismos cuartos todo el tiempo...debo buscar la forma de distraerlas con algo...¿pero qué?...¿qué?...por más que pienso...no se me ocurre nada...

    Pero, primero veamos, si analizo la situación cuidadosamente...tal ves si analizo con detenimiento lo que me rodea...bien, veamos esta habitación...¿qué?...¿qué me ayudará?...¿qué?...ah, en primer lugar tiene que ser algo que las lleve a dirigir su vista hacia otro lugar, algo que las motive a todas a mirar y a ir rápidamente hacia allí...

    Frustración...¡rayos!, ¡qué maldita frustración es la que siento!, ¡esta impotencia de no poder hacer nada!, acaso no hay nada ni nadie que me pueda ayudar en estos momentos?!...me siento muy mal...ODIO, RENCOR por todo lo que sucedió, argh! acaso no puedo hacer nada?, por qué?, ¿por qué no puedo hacer nada?...ya no soporto!, tengo que irme!, salir de aquí!, tengo que irme por mi propia cuenta!, ahora no hay nadie que me ayude así que...Kagome Higurashi!, se firme y piensa en algo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SHLHSHSLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! PUMMMMMM........!!!!!!!

    Mi mano!, me arde, que fue eso!?, ¿qué me sucedido?, mas bien ¿qué hice?...aquella luz salió de mi mano...fue como una energía espiritual...la misma que realice cuando intentaba escapar de aquella mujer ciempiés...sí...es el mismo poder...¿pero cómo es que ha vuelto?...pensé que dado que Kikyo absorbió una parte de mis almas para poder volver a este mundo...aquellos poderes ya yo no los podría realizar...pero veo que hasta yo misma me sorprendo del gran potencial que poseo...esto de seguro se dio porque me encuentro en un momento de ira, de desesperación conmigo misma...bien...no desperdiciaré esta energía...gracias Dios...

    Ahora...abriré la puerta con lentitud...sólo basta con...apuntar hacia un punto exacto...a la lejanía de ellas, pero no tanto no hay que exagerar, además no sé si podré controlar estos poderes...pero lo que sí sé es que debo salir de aquí por los demás...por toda la gente a la que le guardo cariño...ja...es algo extraño para mí...pues ahora que me doy cuenta...en primera instancia...en mi mente...apareció la dulce imagen de Inuyasha...sonriéndome brindándome una mirada de valor...creo que ahora mi rostro expresa una sonrisa inconsciente...bien...es ahora o nunca...

    Por favor...

    Mi mano la dirijo hacia el lado de recepción...hacía allí llegará la energía espiritual...espero...

    Por favor...

    Siento como una energía muy fuerte y tranquilizadora emana de mi mano derecha...y ahora estoy segura que...logrará llegar hacia el lado izquierdo de este corredor...allí llamará más la atención...y tendré al menos un corto tiempo para poder escapar...

    Por favor...sálvame...VEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SPLUMMMMMMMM!!!!!!!!!!! MMMMMMM!!!!!

    ¿?: qué fue eso?!

    ¿?: ay!!! No veo nada!, hay mucho humo!!! Cough! Cough!!

    ¿?: alguien! Despeje el lugar!! Cough! Cough!

    Bien...es mi oportunidad...mi última oportunidad...a correr!!!!!!!!...

    Corre!, corre!, no te detengas...las escaleras están ahí!...ah!!!!!...

    Bien!!!!!!!!!!!...nadie lo notó!!...ahora sigue bajando por las escaleras, sigue bajando!!...ay!!!! primer piso! Al fin!!!!!...vaya!!...ah?...pero qué ha sucedido aquí?...debería ser de día...no ha nadie en la caseta de seguridad de la salida del hospital...ni siquiera hay un carro a la vista en el estacionamiento...todo se ve tan desolado...

    No hay nadie...pero ¿por qué?...pensé que era de día...creí que todo estaría normal...ya estoy en la salida del hospital...y no hay nadie...ni siquiera en las calles...pero ¿y él hospital?...ya gire ¿por qué no lo veo?...ah!!!!!

    Kagome: es...es una nuble de tinieblas...¿pero por qué sucede esto?...hace un momento todo estaba...ah!! hace un momento no había lanzado esa energía purificadora!...quiere decir que ¡¿todo este tiempo...la energía maligna estuvo presente?!...

    Eso quiere decir que aquella noche...en la que vi a Inuyasha tras la ventana...en el ovi del hospital...no era una ilusión...era la realidad...de tinieblas...y estas mala vibras son causadas por aquel ser...Naraku..., claro, no puedo equivocarme...esta es su maldita presencia...!!!!...él...hizo todo esto!!!!...

    AAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!AHHHHHH...!!!!!!!!!!!!!

    Ah!?...¿pero qué fue eso?...fueron gritos!...alguien está en problemas! Y es mi deber ayudarle!!...se oye fuera del hospital!...por las calles!!!...bien, allí voy!!!...

    ¿D e dónde?...¿de dónde vienen esos gritos?...es como si se escucharan por todo el lugar...como si no tuvieron un lugar de procedencia específico!!!...ya he corrido más de tres cuadros y aún los gritos lo oyó lejanos...esto me desespera!!!...

    AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Eso se escuchó más cerca!...al fin!!!...es por aquí!!...ah!!?...pero ¿qué rayos son esas cosas?!!!!

    ¿?: a...yu...da...me

    ¿?: por favor...ayu...da

    ¿?: jajajaj, ya acabamos con estos!

    ¿?: sí, jaja, fue muy divertido absorber su energía...jajajja

    Pero...esto no es posible...son sombras sin forma...aunque ahora que los veo bien...ah!!!!!...son...son entre monstruos y seres mitológicos!!!...pero son como sombras puesto que veo pura oscuridad en lugar de rostros, piel o armadura...

    ¿?: uhm...¿hueles ese olor?

    ¿?: uhm...sí...el dulce aroma a carne fresca humana...jajaja ¿vamos a divertirnos?...

    ¿?: sí...jajajja

    No!!!, ya me descubrieron!!!...a correr!!!!!!

    ¿?: allí va!!

    ¿?: no la pierdas de vista!!!

    No!!, Dios!, por favor!!, ¡¡qué no me alcancen!!!!!...corre con todas tus fuerzas!!!...ah!! ah!!!!!!!!!...ay! mi pierna!, ya me tropecé!!!...

    ¿?: jajajj...ya no puedes huir por más tiempo!!

    ¿?: estás acorralada!!! Jajajaj

    Kagome: nooo!!!!! Aléjense de mí!!!!!!!!!!!!!!

    BLUMHHHHHHHHHHHHSSSSSSS!!!!!!

    ¿?: maldita! Que le hiciste a mi compañero!!!? Ah? Un momento! Eso fue...una purificación!!!!

    Funcionó otra vez...por lo visto resulta cuando hago explotar mi potencial...ahora solo me falta un monstruo...

    Kagome: (me pondré de pie...bien ya está)...ahora tú sigues!

    ¿?: eso veremos!!! Ah!!!!!

    K: (trata de atacarme con una especie de hoz eso lo se por la forma de la sombra oscura que tiene) eso no te servirá!!! ha!!!!!!!!!!!!

    BLUMHSHHHHHHAAAAA!!!!!

    ¿?: cómo pudiste?...eres sólo una débil humana...como tantos que asesinamos...

    K: no, te equivocas...yo..soy una sacerdotisa...

    bien, cuidense, chau!!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
    youkai_star

    youkai_star Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!! como te ha ido? bien?...ahy!!!!!!! :estrellitas: ahy!! ya pusiste conti!! que bien !! que bien!!!! ahy! y oh! que intrigante lo has dejado! llegara Kagome al pozo del tiempo? lo hara?ya puede purificar sin necesidad de arco ni flechas!! ahy! que bacan! me fascina como redactas!! como escribes!!!...y bueno volvienod al fic yo me pregunto si se hallara con Inuyasha?...ahy! estuvo re buena tu conti!, te seguire apoyando!...

    cuidate...sayonara!!!!! :D

    ahy!!! ahy! inicie la pagina 5!! ahy! que emocion!!!!! si!!! :saltarin: que bueno!!! por ti!!!
     
  3.  
    Natura

    Natura Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!! como tas? bien? ahhhhhhhhhhh!!!!!! que bien! que ya pusiste conti aqui! ohhhhhhhhhhhhhhhh!! corre kagome! corre! corre!!...y oh que bueno que los mataste no eran d tu nivel, eran clase baja xD, tu ers una miko!! claro y por tanto recuperaste tus poderes! ah! me gusto muchola conti amix!! ya kagome se esta yendo para el sengoku!! ah! que se encontrara con Inu?? *¬*, bueno ya, pones conti pronto eh?..y te me cuidas muchisisisiisisisimo.........chaufa!!!

    pd: felicidades por la pag 5 ;)...como que ya era hora no?? xD...bueno chau!!
     
  4.  
    Moon

    Moon Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola! soy nueva aqui y tiempo hace ya, que me queria registrar, pero no tenia tiempo como para seguir con una cuenta y, bueno en fin, ya he llegado al foro y te digo que yo he leido tu fic, uyyyyy desde hace mucho, y me he dado cuenta que no lo estas continuando muy seguido y me he puesto triste porque siceramente te dire que eres una gran escritora! el fic es muy tipo novela psicologica!, es una que te describe todos los sentimientos de los protagonistas y sinceramente a mi me ha llegado al corazon, espero de verdad espero que puedas continuar el fic, cuentas desde ya con mi apoyo ;)
    espero y lleguemos a ser amigas, aunque esto es muy repentino *verguenza*
    saludos
    se despide sailor moonlight defensora del amor y las virtudes!!! :D
     
  5.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    Hola Que Tal? como te podrás dar cuenta soy nueva aqui tambien...jeje y bueno pues que te digo, este otro fic tambien me gusta, como es narrado y todo lo que le pasa a Kagome....me guta... por fa continualo pronto....
     
  6.  
    Dark_Aiko

    Dark_Aiko Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola

    me a encantado tu
    fan fic enserio es
    muy muy bueno
    continualo
    luego si chaito

    ATTE: Dark_Aiko
     
  7.  
    dark_meli

    dark_meli Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    78
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hoooooooooola

    e leido
    tu fan fic
    completo
    y te puedo
    desir que es
    muy pero muy
    bueno enserio
    me encanto
    escribes
    fenomenal
    continuala
    si teestare
    esperando con
    mucha anciedad
    jaja
    a y cuentas
    con todo mi
    apollo
    ya

    chaitooooxx

    cuidanse
     
  8.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    4072
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!! como stan? bien?, lamento la demora, de verdad he tipeado mucho, 8 hojas, bien, ahora si, bienvenida dark_meli!! que bueno q te gusto el fic, gracias por tu apoyo e igualmente les agradezco a todas por su colaboracion :llorar1: gracias a todas, ahi les va la conti y lamento la demora:



    Tan solo una leve herida en su brazo derecho le he causado...aún siento cierto nerviosismo en mi corazón...pero no debo dudar...



    ¿?: ya no puedo matarte con mi alabarda..pero aún me sirven mis garras!!!!!!


    Mi cuerpo en una rápida acción se pone en pie...pongo mis manos una detrás de la otra en dirección al ente...


    K: no me derrotarás!!!!! haaaaaaa!!!!!!!


    Blummssshhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!


    ¿?: agrhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!


    K: ah, ah, lo eliminé...(caigo de rodillas) ha sido mucha energía expulsada de un solo golpe...pero debo ser fuerte...por mi supervivencia y la vida de los demás...


    Ahora debo dirigirme hacia el pozo del tiempo, pero ¿en qué dirección ir?...entre tanta tiniebla de maldad, no puedo sentir la energía de aquel portal...


    Necesito algún tipo de señal...alguien señáleme el camino a seguir...


    Una luz, puedo apreciar un resplandor como un pilar de energía espiritual de la tierra al cielo...


    K: es allí...


    Me dirijo hacia la dirección señalada...alguien me esta ayudando...¿amigo o enemigo?...no lo sé...pero lo único que debe importarme en este momento es regresar a aquella época antigua para acabar con toda esa maldad que en ella habita...Naraku, aquel despreciable ser...pronto nos veremos de nuevo...aunque...también mi mirar contrastará con los ambarinos ojos de Inuyasha...no sé si este preparada para volverlo a ver...


    Debo apresurarme siento como si aquella energía del portal empezara a desvanecerse lentamente...


    Ahora, allí voy, corriendo hacia mi destino...


    Las calles parecen despejadas, la oscuridad las domina...ya voy a llegar...


    Al pie de estas escaleras...mi cuerpo pareciera estremecerse...¿es temor?...¿es ansiedad?...mi mente y sentimientos no se ponen de acuerdo...


    Doy cada paso hacia arriba de los escalones con valor e inseguridad mezclados...


    Mi mente y alma...difieren de su ideales...¿qué me sucede?...


    K: a!! El portal se desvanece!!!


    Corro velozmente hacia estar ya arriba de las escaleras del templo...parece que aquel cambio de energía del lugar me ayudo a reaccionar...


    Ya deslicé las puertas del recinto...una luz segadora emana del pozo...pero ya no es tan fuerte como hace unos instantes...


    Mis pensamientos aún dubitativos giran en mi mente y no me dejan tomar la decisión inevitable...: el pasar por el portal. Veo como imágenes fugaces pasar ante mí...recordándome mi pasado...entre momentos felices y angustiosos...

    K: Siento que aún no me encuentro preparada...(apoyo mis manos al aborde de la madera)

    Pero piensa...que no solo es por ti Kagome...es por todos los de tu época y la del Sengoku...

    K: es cierto...
    Ten fe en ti, fe en los demás...recuerda a tus seres queridos...

    K: mi familia, mis amigos...

    Aunque diga eso...ahora en mi pensar lidera la imagen del rostro de Inuyasha...

    K: me brinda una sonrisa alentadora...

    Confía en ti...en los demás...

    K: allí voy!!!! (salto al pozo)

    Luces del alba, almas perdidas parecen dirigir mi camino...iluminando el ambiente alrededor...

    Toco el suelo del recinto...al caer de pie...he llegado...

    Sin pensarlo dos veces subo por las enredaderas del lugar...es algo difícil pero no imposible...

    Con mi mano derecha me aferro de la madera para así poder salir ya de allí...con la otra sucesivamente me apoyo y ahora ya me encuentro sentada al borde...

    K: ah...estoy afuera...ah?

    ¿Qué es está fuerte presencia?...es como si mi corazón se comprimiera contra mi pecho...

    K: (me paro y coloco una mano al borde de la madera para no caer, mientras que la otra la pongo sobre mi pecho)...¿qué sucede?...ah!!!?..el, el cielo...está envuelto en tinieblas...¡¡¡es energía maligna!!!!

    Pero es imposible!, cómo es posible que toda esta energía se concentre aquí!!!...

    K: (caigo de rodillas, me duele tremendamente el corazón, siento una fuerte opresión) ah, ha, aunque sea una sacerdotisa, mis poderes no resisten todo este poder maligno...

    Debo volver, salir de aquí...no, no seas cobarde Kagome, ¡no es el momento para que te rindas!...pero, si no salgo de aquí...

    K: siento que muero...

    Debo protegerme, sé que puedo...lo sé...no sé por qué tengo tal pensamiento...pero ahora sé que puedo defenderme...

    Si eso es verdad...

    K: no quiero morir...aún me falta por hacer tantas cosas...deseo salvarlos, deseo ayudar...
    Una sucesión de imágenes, recuerdos en mi mente...por ellos...por mis seres queridos...no puedo rendirme...no...

    K: NO QUIERO MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bhuuuuumhhhhhhhhh...

    K: ¿qué fue eso?...ah?, ya no siento aquel dolor mortificante en mi cuerpo...¿qué sucedió?...

    Siento como si algo me rodeara, aunque no puedo ver nada a mi alrededor...aunque (cierro mis manos al mismo tiempo) siento una energía, algo...¿qué es?...

    THUNDRRRRRRRRRRRRRHHHHHH...

    Ha empezado a llover, el trueno ha caído a tierra...

    Las gotas de lluvia cubren todo el lugar, brindando un ambiente aún más lúgubre...

    K: todo parece tan confuso...

    La lluvia aunque moja cada rincón del lugar...no me ha mojado...no siento frío...no siento humedad...

    K: pero qué??...es...es...¿un escudo?

    Me fijo detenidamente en mis manos, la lluvia no las empapa...y ahora que las veo con más detenimiento...me doy cuenta...que...una luz blanca resplandeciente las rodea...esa luz me rodea enteramente...es casi imperceptible pero allí está...

    K: habrá sido porque dije eso, veo que cuando desató mis sentimientos puedo hacer grandes cosas ^o^

    Ahora me siento mucho mejor...y ahora que ya me encuentro de pie, el viento sopla viento norte...dirijo mi mirada hacia aquel sentido...

    K: la energía maligna se siente más potente hacia aquel lugar...de seguro allí...

    Allí se encuentra mi destino ineludible...

    Corro hacia allá...sé con quienes confrontaré presencias...

    K: Inuyasha, Miroku, Sango, Shippo...¿Kouga?...Kikyo (aunque su energía espiritual se encuentra muy débil) y también puedo sentir la presencia de aquel detestable ser...Naraku...

    Sigo corriendo...sé a quienes veré pero no sé aún que me deparé el destino...aunque...

    K: UNO FORJA SU PROPIO DESTINO...

    Debo detener mi paso...huele a humo, al lado suroeste...

    K: la aldea de la anciana Kaede...¡¡se está incendiando!!!

    Aceleró mi paso hacia allá, pero rápidamente me detengo...cierra tus ojos...siente su presencia...

    K: no hay nadie allá...

    O tal ves ya no quede nadie...aún no lo sé...(cambio mi ruta hacia la anterior que había tomado) debo continuar...nada debe distraerme...

    La energía, se hace cada vez más fuerte...

    Es aquí...el terreno que antes había recorrido era llano y cada vez iba internándome en la espesura del bosque...pero ahora estoy a punto de ingresar en una zona llana...

    Debo ser cautelosa...camuflar mi energía...eso es conveniente...

    Ahora logro escuchar un rumor de voces a cada paso...Aunque aún no diferencio sus significados ni a quién pertenecen respectivamente...

    Debo tranquilizarme, ser prudente...

    Empiezo a distinguir energías...Miroku, Sango, Shippo...ellos están débiles y no siento que realicen alguna acción...espero que aún se encuentren bien...sé que están vivos pero aún no me siento tranquila...Kouga, de él, no siento ningún tipo de energía...también está vivo...pero...no sé...Inuyasha...¿estará bien?...mi corazón divaga entre sentimientos aunque yo luche por controlarlos...sé que debo tranquilizarme sino el enemigo me descubrirá fácilmente...

    Pero este mar de sensaciones y nuevos poderes...no me deja pensar, ni concentrarme...vamos, tranquila, ten fe en ti...piensa en los demás...en su bienestar...Sí, ahora eso me está ayudando...

    Ya estoy más cerca...ya puedo distinguir voces...

    Naraku: volvemos a estar en la misma situación, Inuyasha...jajajja

    Inuyasha: argh!! maldito desquiciado!!, déjala en paz!!!

    Naraku: sé que le he quitado demasiada energía a Kikyo...pero mírala, aún resiste...

    Kikyo: Inu...ya..sha...no, no vengas...

    Siento que esto lo he vivido antes...no veo la situación que acontece en estos momentos pero...daré una leve vista...ahora me estoy acercando más...atrás de un árbol me hallo, ahora me doy cuenta que estoy frente al enemigo...es demasiado tarde para dar un ataque sorpresivo, tendría que dar una gran vuelta para poder rodearlo por detrás...

    Ese maldito tiene a Kikyo, la tiene casi comprimida entre uno de sus tentáculos...Inuyasha, no puede hacer nada...mis amigos están al lado izquierdo, tirados en el pasto húmedo...unas esferas de maldad los rodean...de seguro así les extrae la energía...pero al que no veo...es a Kouga...

    Y ahora que me doy cuenta de la energía que posee Naraku...ja!...es un cobarde...nunca hace los trabajos por el mismo...

    Inuyasha: suéltala, o..., o

    Naraku: o qué Inuyasha?, vas a eliminarme junto a tu amada? Jajajaj

    Inuyasha...¿qué debo hacer?...no tengo arco ni flechas...el lanzar energía purificadora solo de mis manos y este escudo...tengo el presentimiento que no me servirán de mucho...

    Nraku: vamos!, entrégame la perla de Shikon!!!, ya nadie queda!! Entrégamela y te perdonaré la vida junto con Kikyo!!!!

    Inuyasha: Ki..Kyo...(agacha la mirada)

    No puede ser...no, Inuyasha!!!, no le entregues la perla!!..hah!, es cierto!!!...¿dónde está tu espada???...¿qué ha sucedido??, ¿por qué?

    Naraku: vamos!! Qué dices??? Aceptas???, ten en cuenta que será mejor...que sobrevivan al menos 2 que todos resulten muertos...(mientras lo mira con una mirada malévola y una sonrisa cínica)

    Inuyasha: está bien...tú ganas, Naraku!!!, pero primero devuélveme a Kikyo!!!

    Naraku: no!, primero la perla!!!

    Inuyasha: de acuerdo...(se le nota en su tono de voz, siente preocupación...se siente incapaz de hacer algo en este momento)

    Debo hacer algo, ¿pero qué?...quiero ayudar, deseo ayudar...Inuyasha, no, no vayas, no le des la perla!!!...ah!!...Kikyo ha perdido el conocimiento...

    ¿Qué me ocurre?...siento ahora una energía inexplicable en mi interior...mi cuerpo se mueve por sí solo...se dirige hacia aquel llano...aún no se han dado cuenta de mi presencia...Estoy a una distancia considerable de ellos...no muy lejos...el enemigo es un blanco perfecto...

    K: Naraku!!!

    Aquellas dos personas que escucharon lo que dije miraron sorprendidas hacia mi posición...pero ya es muy tarde...

    Dirijo mi mano derecha hacia atrás de mi espalda, como si del arco sacara la flecha...y ahora pongo mis manos en posición de disparar...

    Naraku: tú!!?...deberías estar muerta!!

    Inuyasha: Kagome!! Aléjate!!!

    Un arco de energía espiritual aparece en mis manos...una flecha espiritual concentra energías de la misma intensidad...

    Naraku: pero qué...??

    K: vee!!!!!

    La flecha sale disparada y a una velocidad impresionante se incrusta en el enemigo...

    Naraku: es...im...po..si...ble...

    Se ha purificado...acabe con aquélla marioneta...

    Kikyo cae, Inuyasha en un acto rápido la rescata...ahora con ella en brazos se aproxima hacia mí...

    Inuyasha: Kagome...yo pensé que tú...

    Kagome: (abandono la posición de disparo, bajo los brazos al lado de mi cuerpo) al parecer Naraku ha aumentado sus poderes, aquella marioneta fue muy poderosa...

    Inuyasha: Kagome...debes irte, yo, intentaré acabar con...

    Kagome: (le doy la espalda) no tienes por qué ordenarme nada, yo vine por mi cuenta...aunque Kikyo me haya llamado...

    Inuyasha: qué?, pero si ella...

    Kagome: (en verdad ahora lo sé desde que dispare la flecha, la energía débil de Kikyo es la misma que sentí en mi época...aquel pilar de luz)...tú no entiendes nada de esto, ya no tienes arma...deberías irte...

    Volteo a verlo, mi mira con una expresión molesta...

    Inuyasha: debes irte, me he preocupado mucho por ti, no quiero que te pase nada malo!!!

    Kagome: no puedo creer mucho en ti, si me lo dices con ella en brazos...

    Inuyasha: Kagome, ¿tú...ya recobraste la memoria verdad?

    Kagome: eres muy perspicaz, Inuyasha...ah! (dirijo mi vista hacia la izquierda, la energía de Kouga!!)

    Ahora estoy corriendo hacia allá...

    Inuyasha: Kagome, espera!!

    No muy lejos de donde mis amigos están...siento la energía de Kouga, algo débil pero allí está...

    Inuyasha: (al lado mío) Naraku los encerró en esa especie de esfera...absorbe su energía a cada momento...

    K: eso se soluciona fácilmente...(coloco una mano encima de la esfera que rodea a Kouga...)

    I: Kagome!, ¿qué vas a hacer???

    K: simplemente...purificar...

    I: pero, necesitarías de mucha energía!, Kikyo lo intentó, pero (desvía su mirada para ver el rostro de quien en brazos tiene)...no lo logró...la debilito en demasía...

    K: a mí, no me ocurrirá eso...

    Concentro toda mi energía, ordeno mis sentimientos...siento una gran energía espiritual emanar de mi mano...

    Pequeñas burbujas de pureza me rodean y poco a poco también rodean a Kouga y a los demás...

    Incluyendo a Inuyasha y a Kikyo...

    I: pero qué sucede??, ¿Kagome??

    Blumph!!!!

    Las burbujas malignas estallan...las de pureza rodean a mis amigos...reestablecen sus energías...

    I: ah?...ya...ya me siento mejor...ah?, ¿Kagome te encuentras bien?

    K: (me paro y volteo a verlo) sí, ya me es más fácil realizar una purificación...

    Parece que desea expresarme unas palabras...pero se encuentra indeciso...

    Antes de que él hable, necesito decirle algo...

    K: ordena tus ideas y sentimientos antes de dirigirme una palabra, Inuyasha...

    I: pero Kagome..., yo...

    K: Kikyo y los demás aún necesitan descanso...

    I: sí...hay una aldea abandonada no muy lejos de aquí...

    K: debemos llevarlos hacia allá, recuperar energías e ir de nuevo contra el enemigo...

    I: Kagome, creo que tú no deberías...

    K: ya te lo dije Inuyasha...mejor no hablemos ni del tema de mi época ni de nuestros sentimientos...¿de acuerdo?

    I: pero Kagome...

    Me mira con súplica...lo lamento, la prioridad más importante para mí en este momento es terminar con todo esto, acabar con el enemigo...

    K: dije, ¿de acuerdo? (subiendo seriamente el tono de mi voz)

    I: feh! (desvía la mirada) de acuerdo...

    Ahora debo ir junto con la compañía de Inuyasha...dejar a los demás allí...recuperar algo de nuestra y su energía..e ir hacia nuestro destino...el que hemos forjado con nuestras propias acciones...


    bueno gracias por su apoyo, las quiero mucho, cuidense, chau!!!! :D espero post ah? chau!!!

     
  9.  
    Moon

    Moon Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!!
    q tal??
    ToT q trsite la conti!!
    pero me gusto, estuvo buenisima!!
    estupenda!
    me dio penita por Inuyasha, kagome ni le hace caso, pero si lo hace q pasaria??
    bueno en verdad eso de q "me preocupe por ti, debes irte" y tanta cosa, cuando esta con kikyo ahi ¬¬
    ay, mucho q te creo inu
    pero vaya! kagome me sorprendio con sus poderes!!
    eres mi idolo nocturna_gvc!!!!! eres una gran escritora!!!
    te admiro!!!!!
    espero una conti pronto
    saludos!!!!
     
  10.  
    dark_meli

    dark_meli Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2005
    Mensajes:
    78
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    ola

    muy muy buena
    la conti te
    pasate en
    realidad me
    gusto jeje
    encerio
    continuala
    pronto ya que
    osi no me vovere loca
    jajajajajaja me enteinses
    ya se que soy especiall jaja

    ya chaito
     
  11.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    Al fin se medio desató un nudo....ya no es tan enredado lo que le pasa a la pobre de Kagome..... sigue pronto esta muy buena la conti....
     
  12.  
    youkai_star

    youkai_star Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!!!
    como te va?
    bin! conti!! :saltarin:
    he estado esperando ansiosa la conti!
    y valio bien la pena!!
    ay! escribes magnifico!!!!!!!!! la conti estuvo muy buenisima!!!!!! me gusto muchisisismo!!!!
    ay! ahora q sucedera?, kagome ahi, inu sin su espada?????? por q?, kouga y los demas, y esa kikio ¬¬, pero q paso ? espero conti pronto!!!
    te estare colaborando!!! ;)
    sayonara!!!!
    ah, bin , ahi ves te sigo apoyando! ^^
    ah pd2: se me vino una pregunta a la mente: aqui aparecera sesshito??? debe no? vendra?? o q le paso?? , solo esas preguntas jejeejj xD
    !
     
  13.  
    Mina Aino

    Mina Aino Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!! ya de frente te digo, este fic si q esta súper chevere!!!!!!! con tanto sentimiento, q me ha hecho un mar de lagrimas toda la semanita, pero lo bueno fue q lo complemente con ver pelis, leer fics, y de ahi me recupere xD, en fin, te decia, este fic, si q esta súper!!!, eres una gran escritora!!!, las contis siempre estan de lujo!!! claro q te apoyo!, pero vente aqui tambien rapidito eh!, tengo mi paciencia pero no me rebalso de tanta, me gusta leer, si, pero ya vente, te regresas pronto eh!, este fic si q me tiene con el alma en un hilo!, aunque no se si se diga asi, pero, tengo muchas ganas de leer la conti y todo hasta el final del fic, mirate q me he leido tanto, q creo q eran como 50 y tantas pag, pero eso si, q esta bueno el fic, eres muy buena escritora, aqui te andare apoyando, no algo muy seguidito, pero de q te apoyo, eso si se puede decir, no un asu! pero como te apoyo, pero si, andare dando vueltecitas d ves en cuando
    finalmente aqui me voy saliendo a otro fci, si hallo, porque creo q ya tengo q ir a hacer mis tareitas
    pero en fin, cuidate chaito ºwº
     
  14.  
    Misuzu

    Misuzu Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola nocturna como estas? espero que bien, sabes estoy apenada porque ya no te pude postear pero todo lo que fue junio y julio estuve muy ocupada por las elecciones, y luego con eso de que un candidato se empeño en que el habia ganado ehizo que volvieramos a contar todo y pues agosto y parte de septiembre estuve muy ocupada pero ya lei las conti y dejame decirte que casi lloro de la emocion que me causaron las ultimas contis, de vdd eres una escritora maravillosa y por favor sigue adelante con tu finc que esta de maravilla y otra vez mil disculpas.
    tu amiga mizusu
    bye bye ;)
     
  15.  
    ·kagome-chan

    ·kagome-chan Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    Hola!!
    como tas? n_n Todavía no termino de leer tu 1ºFF, de hecho, voy en la primera página :P, pero te digo que te está quedando genial!! Tienes dodisisisimo mi apoyo para lo que necesites, bye!!

    Atte,
    ·kagomë
     
  16.  
    Shadow´s cat

    Shadow´s cat Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    Hola, el fic ha continuado muy bien, la trama esta excelente, te felicito, posees mucha originalidad, pero aunque no continues muy seguido este fan fic, sabes q mi apoyo te brindare. espero q te recuperes pronto de tus 2 caidas, mañana o si me apuro hoy voy a tu casa, (mejor me apuro)

    cuidate, Gre, adio!!
     
  17.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    4879
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    HOLA!! como stan? bien?? ah!! ^o^ gracias por todo su apoyo y bienvenidos los nuevos, gracias por leer este fic y por el apoyo q me brindan...dsiculpen mis retrasos con poner la conti, el colegio ha estado pesado, y adema srecien entro porque he estado estudiando para 1 examens q tengo mañana de fisica y por si acaso de otro de analogias, ah, pero me slave de uno de historia, ps como tengo buenas notas ya no necesito dar examen, uff, PERO BIEN, GRACIAS POR TODO SU APOYO, AHORA SÍ LA ESPERADA CONTI, DISCULPEN MI DEMORA, espero q les guste, me dejan comentarios por favor ^o^:


    Las burbujas malignas estallan...las de pureza rodean a mis amigos...reestablecen sus energías...

    I: ah?...ya...ya me siento mejor...ah?, ¿Kagome te encuentras bien?

    K: (me paro y volteo a verlo) sí, ya me es más fácil realizar una purificación...

    Parece que desea expresarme unas palabras...pero se encuentra indeciso...

    Antes de que él hable, necesito decirle algo...

    K: ordena tus ideas y sentimientos antes de dirigirme una palabra, Inuyasha...

    I: pero Kagome..., yo...

    K: Kikyo y los demás aún necesitan descanso...

    I: sí...hay una aldea abandonada no muy lejos de aquí...

    K: debemos llevarlos hacia allá, recuperar energías e ir de nuevo contra el enemigo...

    I: Kagome, creo que tú no deberías...

    K: ya te lo dije Inuyasha...mejor no hablemos ni del tema de mi época ni de nuestros sentimientos...¿de acuerdo?

    I: pero Kagome...

    Me mira con súplica...lo lamento, la prioridad más importante para mí en este momento es terminar con todo esto, acabar con el enemigo...

    K: dije, ¿de acuerdo? (subiendo seriamente el tono de mi voz)

    I: feh! (desvía la mirada) de acuerdo...

    Ahora debo ir junto con la compañía de Inuyasha...dejar a los demás allí...recuperar algo de nuestra y su energía..e ir hacia nuestro destino...el que hemos forjado con nuestras propias acciones...


    CONTI ^o^:

    Mirada cohibida hacia mí, han pasado tan solo unos segundos pero en mi alma surgen dudas y contrarias decisiones con respecto a mi actuar...Inuyasha, di algo, sugiéreme qué hacer...ay! hombres!, y luego dicen que una es la débil ¬o¬...

    K: Inuyasha...

    I: ah?, sí?

    K: ¿y dónde está la aldea?

    I: ah?...al sureste de aquí...pero (mirando alrededor mío)

    K: ¿qué sucede?

    I: tenemos que pensar cómo...(dirige su mirada hacia mis amigos y luego me mira)...tendré que llevarlos...

    ¿Qué me está diciendo?...espero y no sea lo que estoy pensando en estos momentos... O - o*

    I: son 5 personas...¬o¬, aunque el pequeño Shippo es media persona, pero...
    (murmura frases de ideas incompletas...)

    K: ¡¡¡si estás pensando que tú solo los llevarás, estás muy equivocado!!!

    I: ah? (expresa rostro de asombro) ¡pero es lo lógico!

    K: lógico?, ¿qué crees?, ¡¿qué me la pase jugando y pasándola de lo lindo allá?!

    I: ah?!! Ay! (se reincorpora en pie, pues casi se cae con todo y Kikyo en brazos ¬o¬ , muchas impresiones) ¿qué?, ¿pero se supone que estabas en un hospital, no?

    K: (le esquivo la mirada) ten en cuenta que aún conservó mis recuerdos...(me dirijo hacia mis amigos)

    I: pero...(ya al lado mío)

    K: (me pongo en frente de Miroku primeramente) recuerdo perfectamente que la anciana Kaede...(me semi arrodillo con un pie apoyado en la tierra) me enseñó a crear escudos de protección...

    I: ¿de protección?, pero, entiendo la protección que debemos darles, pero, ¿en verdad te servirán esos escudos para llevarlos a la aldea? (incrédulo)

    K: (estoy de espaldas a él) la habilidad especial que pueden llegar a desarrollarse con los escudos...son diversas, pero si a control de dirección nos referimos...

    Las enseñanzas de la anciana Kaede retumban en mi mente; cada palabra, cada frase, cada argumento de mi maestra...

    Debo realizar un círculo del tamaño de mi mano, sobre la tierra, por tal motivo primeramente coloco mi mano derecha en contacto con el suelo enfrente del monje...

    I: Kagome...¿qué…qué haces?

    Siempre dijo que yo era una sobresaliente alumna...capto rápido todo mensaje que me brindan...si tan solo en el colegio me fuera igual ¬o¬...

    Mi mano izquierda realiza el círculo alrededor de mi otra mano...ahora estiro firmemente mi mano derecha en la tierra...cierro mis ojos...

    CONCENTRACIÓN ANTE TODO...

    I: Kagome...qué…? (obviamente tengo que interrumpirlo)

    K: shhh! No hagas ruido y concéntrate...

    I: ¿en qué?

    K: piensa en nuestros amigos, en su bienestar...

    I: entiendo...

    Giro mi vista y puedo observar que ha cerrado los ojos, privándome de esa mirada que me cautiva...argh...en este momento, lo conveniente es la concentración para poder formar los escudos...y dejar de pensar en aquel mirar ambarino...

    K: (ve al frente, no lo mires más...ya ^o^) Ahora...piensa en llevarlos, piensa en escudo, piensa en poder llevarlos, piensa en...

    El viento gira alrededor mas no entre nosotros...la serenidad nos invade...al cerrar mis ojos puedo ver los rostros de mis amigos...me miran con una sonrisa comprensible...

    Me dan ánimos...

    El inicio del conjuro ya está dicho falta concluirlo...

    Tú puedes hacerlo...ten fe...

    K: ES...CU...DO (bien, he entonado muy bien cada sílaba)

    I: ah?? (siento que retrocede un gran paso hacia atrás)

    Es evidente su asombro...hasta yo me sorprendo...siento las energías purificadoras de 4 escudos creados ante mí..

    Y ahora al abrir mis ojos...

    Círculos pequeños de igual proporción al que anteriormente formé...están en el suelo, frente a los que he decidido proteger...luces resplandecen ante mi ser... como si una energía sobrenatural emanara dentro de ellos...

    I: ¿y ahora?

    K: solo observa...

    Me pongo de pie e inmediatamente...

    I: ah??? ¿Están de pie? Pero cómo...?

    K: las esferas siguen mis movimientos...

    Veo sus ojos, ese mirar me indica que su mente está llegando ha un estado entre la catatonía y la catalepsia...¿acaso es tan difícil creer y comprender que logre hacerlo?...¡¿o acaso creía que solo Kikyo podía hacer escudos como estos o qué?!...

    Mejor dejo de pensar en sentimientos negativos puesto que los escudos se podrían debilitar...

    Y mi corazón tal vez no resistiría tanta confusión por asuntos sin resolver...

    K: (saco al hanyou de su absortación) ahora, ¿al sureste?

    Inuyasha sacude su cabeza para reaccionar ante mi pregunta...me mira por unos segundos y luego parece recordar...

    I: ah, sí, ven...vamos (gira aún viéndome)

    A ver ¿qué me quieres preguntar?...con tal que no sea nada de sentimientos encontrados ni nada de eso...Estará bien si me preguntas cualquier otra cosa...

    Segundos eternos de silencio y tensión para mi corazón...

    ¡Rayos!, ¡¡hasta en mi mente me empiezo a impacientar!!, ¡¡¡habla ya!!!

    I: ¿estás segura que podrás ir llevándolos a ellos?

    Al fin hablas...¿ah?...¡claro que podré!...ahora veras...

    I: (ahora justo que ve que su pregunta va a recibir contestación, ¡me interrumpe! ) ¿y a mi velocidad?...

    Esta cuestión gira y vagabundea por mi mente sin hallar respuesta posible...

    I: Kagome...

    Inuyasha maldito, que rápido me haces perder los ánimos...siento que voy a llorar dentro de mí...mi mente ya se empieza a sentir muy mal...tantos cambios y situaciones nuevas...me comienzan a afectar...

    I: (y ahora esta mirando al piso y aún con Kikyo en brazos...) Kagome...(lo veo dubitativo) ¿por qué volviste?...

    No, definitivamente tu quieres embaucarme, quieres que me vaya, ¿no es cierto?...ya no sé si es preocupación o que no confías en mí...

    I: Kagome es que en todo este tiempo...yo...he estado pensando...(aleluya pensando el muchacho)...y además lo que te dije aquel día en las escaleras del templo...yo...(mirada fijamente en el piso...¿tan culpable se siente?)

    Desearía recordar bien que fue lo que sucedió en la última batalla que tuvimos con nuestro enemigo...pero...por alguna extraña razón mi mente y alma me presentan duda y recuerdos vagos...no me quieren mostrar la verdad...¿por qué?...¿tanto mal me causaría...?

    I: Kagome...respóndeme...por favor...(sin embargo aún no contrasta miradas conmigo)

    ¿Debería decirle todo lo que siento?...¿todo este mar de dudas en mí?...no, claro que no...

    I: hm...desde lo que me dijiste en el templo..yo...

    Debo hablar, además...con este ambiente y con Kikyo, aunque inconsciente, al frente mío...no me dan muchas opciones para poder seguirle la conversación a Inuyasha...

    ...Las ramas de los árboles me indican cambios...cambios en mí y en el exterior...¿por qué?...¿por qué todo tiene que ser así?...

    Recuerdo muy bien todo lo que le dije en el templo aquélla noche...pero...ahora mi mente difusa no me brinda esperanzas...sobre lo que me depare el futuro...

    FRIIIIIIIIUSSSSSSSSSSHHHHHHMPPPPP!!!!!!!

    I: al suelo!!!!! (se lanza al lado mío sobre el suelo)

    K: ¿qué sucede? Parecían flechas de fuego...!!!!

    I: son aves....

    K: ¿aves?

    I: monstruos que creo aquel maldito para dominar las regiones más recónditas del lugar...

    Aquella flecha ha caído a tan solo escasos metros de nuestra anterior ubicación...no puedo aún creer los cambios que han surgido tras mi desaparición en este lugar...

    FRIIIIIIIIUSSSSSSSSSSHHHHHHMPPPPP...!!!!!!!

    I: permanece agachada...(está al lado mío tratando de cubrirme con su brazo derecho...la tela de su haori es resistente al calor...es por eso que no siento sofocación...)

    Hay humo alrededor nuestro...casi no se distinguen los senderos...

    K: saben muy bien que estamos aquí...en pocos minutos Naraku ya mandó controlarnos...

    I: dirás eliminarnos...

    K: ja! no estés tan seguro

    Me dirige una mirada de serenidad...ciertamente le he dado ánimos que el me quito...¬o¬

    Estamos analizando la situación...creo que como siempre a la cuenta de tres, podremos salir en la dirección que él me indique, puesto que yo no conozco el sendero por donde uno se puede dirigir a aquella aldea...

    Logro ver algo entre la humareda...alas de fuego me parece apreciar...ojos destellantes como oro..., picos puntiagudo y largos de color dorado...algunas aves comienzan a rodear la zona en tierra...sus patas son de un color negro profundo...siento una gran energía maligna...

    Ahora varias flechas caen...pero el hanyou luego de ver por un instante el frente de batalla, me ve con determinación...y hace un gesto de afirmación con la cabeza...

    Es hora...

    I: uno...

    Mi mente esta lista para cualquier contra tiempo durante la que será una decisión apresurada...

    I: dos...

    Tranquila Kagome...tranquila...piensa en quienes estás protegiendo...

    Ya es tiempo...

    LISTA...PREPARADA...(Inuyasha está futuro a pronunciar aquella palabra...)

    I: tres...(YA!)

    Corremos rápidamente en una dirección desconocida para mí...sendero por sendero...tras hileras de árboles...nos dirigimos a nuestra salvación momentánea...un refugio...Esos monstruos lanzan sin piedad las flechas...me cuesta esquivarlas...

    BUMHPPPHPPPHPPPP!!!!!!!!!!!

    K: ahhhhhh!!!!

    I: Kagome!!!!

    Cerré mi ojos por acto reflejo...¿qué me paso?...he abierto mis ojos al segundo después de caer...pero...ya no reconozco sendas...¿Inuyasha?...¡ah!...ya no lo veo!...¿dónde está?...

    K: Inuyasha!!! (cierro mis ojos por acto reflejo...mucha niebla se ha generado por lo alrededores del lugar...es una bruma densa...ahora tratando de adecuarme al ambiente...abro de nuevo mis ojos...) nada...todo...todo es niebla...

    Siento que las flechas caen alrededor mío...pero no puedo ver absolutamente nada...

    ES UNA OSCURIDAD ABSOLUTA COMO LA DE MI MENTE EN RECUERDOS INCÓGNITOS...

    La desesperación está ansiosa por invadirme...el temor la quiere ayudar...

    Pero...mis amigos...(volteo a ver a mis protegidos)...están bien...pero...si no encuentro pronto a Inuyasha...no podré salvarlos...pero...¿qué me está pasando?...el viento está mezclado con alguna extraña sustancia...se me está dificultando el respirar...(caigo de rodillas, con mi mano derecha en mi corazón)...si esto me está afectando...¿cómo estará Inuyasha?...

    Las flechas...no están dirigidas a eliminarme...han tenido el tiempo suficiente como para hacerlo hace varios minutos...aunque ahora que lo medito...siento que no puedo calcular el tiempo transcurrido...

    La bruma se vuelva aun más densa y pesada...me impide concentrarme para tratar de hallar una salida...

    Inuyasha...creo que tenías razón...¿por qué volví?...ah?...¿pero qué estoy pensando?...¡claro que tenía que volver!...no podía quedarme allá ha esperar el fin de los tiempos...

    Debo...hacer...algo...

    ¿ah?...siento que avanzo mi camino sin andar...¿qué es lo que ocurre?...la niebla se empieza a disipar...he salido del corredor de pensamientos...¿cómo he logrado salir de aquí?...no me lo explico...ah! esperen!...alguien me esta halando de la manga de mi casaca, jala mi brazo izquierdo sin llegar a rozar mi mano...ahora que la neblina de pensares y sensaciones se disipa...puedo ver a...

    K: Inuyasha...

    I: (seguimos corriendo rápidamente...no gira a verme) ¡Kagome! ¿dónde rayos estabas?...(estoy aún muy afectada por lo sucedido como para responderle)...nunca creí que una simple niebla te afectara tanto...(esto último me sonó a tono de egolatría)

    Bien, estamos lo suficientemente lejos del lugar anterior...es hora de aclarar ciertos puntos...

    K: (me zafo de su agarre en forma brusca, me detengo, en consecuencia él hace lo mismo)...(no me sirve decir palabra de inicio...mi mirada se lo dirá todo)

    I: (gira...ahora sí, ¿me ves aceptando la realidad?) Kagome...

    K: (agacho la mirada) tenías razón...¿por qué volví?...(digo casi en un suspiro)

    I: ves! (se acerca) es mejor que te retiras, yo me encargare de todo y junto con la anciana Kaede intentaremos formar escudos hasta que Kikyo se logre recuperar y...

    K: (ahora sí, lo estoy viendo a los ojos) pero...huir...esconderse...eso, ¿adonde nos lleva?...a nada...siempre me has dicho que no debo huir de los problemas...jeej hmp (sonrió a mí misma), es increíble hallarnos en una situación como esta...ahora, ¿se invirtieron los papeles?

    Solo me desvía la mirada...a Kikyo la lleva cargada con su brazo izquierdo...los demás están bien...ya voltee a verlos...

    K: ¿crees que...la única salvación es Kikyo?

    I: ...ah...no es eso...es solo que...que...(dubitativo...en primera...¿él cree que solo Kikyo los salvará?)

    K: si no me brindarás apoyo...no sé a qué vine...

    I: ah?...Kagome, no, no te enojes, es solo que...

    K: ¿para qué te estoy siguiendo?, si no me brindas ni una pizca de confianza, ¿¡ cómo quieres que les ayude?! (le señalo a sus amigos detrás mío)

    Los mira...pero...¬_¬ ahora ha girado de inmediato a ver a aquella sacerdotisa...

    K: ellos aceptaron confiar en mí...tú, no...

    I: (tono agresivo) ¿cómo puedes decir eso?, ¡claro que confío en ti!

    K: entonces...¿es que no quieres que ayude a Kikyo?

    I: ah?

    K: ni siquiera quieres que me le acerque...

    I: uhm! ¿por qué rayos dices eso?

    K: ja! por qué?...jeje..¿por qué crees que ella no tiene un escudo?

    I: tú, ¡tu no lo quisiste realizar en ella!

    K: Kikyo vacilo...pensó en protegerse con su propio débil escudo, que aunque nunca lo he visto, sé que está ahí...

    I: pero, ¿cómo sabes eso?...Kikyo no ha hablado contigo desde que llegaste

    K: en este ambiente, la concentración de energías ha logrado que en mí se desarrollen poderes que antes eran casi imperceptibles...no los sabía emplear bien...

    I: te has superado mucho Kagome, sé que la telepatía espiritual es un don muy preciado...

    K: Eres muy talentoso, te das cuenta rápido de las cosas...(esbozo una sonrisa...creo que es algo sarcástica) pero...tú también te negaste al escudo...

    I: yo?...eso no es cierto, si me lo hubieras preguntado, yo...

    K: se lo pregunté a tu corazón...descubrí muchas dudas...entre ellas...la de si habría seguridad en ti si yo volviera ha estar a tu lado...(mirada esquiva la del hanyou), no quiero hablar del tema de Kikyo...está muy explicito en todos tus pensamientos...(lo último lo digo con tono de fastidio)

    I: Kagome (me mira muy fijamente y con decisión en su voz) yo he querido decirte que aquella vez, yo pensé en forma apresurada, pensé por unos momentos en el futuro de acabar con todo y... y...

    K: ¡decidiste desechar la opción de rescatarme!

    Nos hemos quedado los dos sin palabras...sin saber que hacer ni decir...¿desechar la opción de rescatarme?...¿rescatarme?...veo...veo un precipicio...pero es algo muy fugaz en mi pensar...mi subconsciente lo recuerda todo pero mi conciencia, la realidad ansia por saber la verdad de lo sucedido aquella última batalla...

    La mirada de Inuyasha expresa sorpresa, pero está mirando a un punto detrás mío...algo alejado aún, creo...ah!! Inuyasha!! Qué??!! ¿por qué? ¿por qué me está cargando?...¡argh!, todo lo estoy pensando, va muy rápido para hablarle!!...me lleva por la cintura, me carga con su brazo derecho...mejor no miro a la izquierda, no quiero ver a Kikyo...pero, ¿qué nos persigue?...¿qué sucede?...

    FRIIIIIIIIUSSSSSSSSSSHHHHHHMPPPPP...!!!!!!!

    Ese ruido...¡son aquellas aves!...pero ¿adónde no dirigimos?...

    I: la aldea está cerca, pero...las aves..

    BRUMRPRRRRRRRRRHHHPPPPP!!!!

    Es una pendiente...he caído de los brazos de Inuyasha...las esferas en donde están mis amigos me siguen...que suerte que es pasto el escenario...pero igual mejor cierro los ojos...si no me marearé...estoy rodando...

    Me detuve, pero siento que aún mi cabeza me da vueltas...

    I: (de pie) vamos!, ¡¡cuando veas el cambio, saltas!! (corre al frente)

    K: (ya estoy de pie) ¿cambio?...¡ay!, ¡las aves se acercan!! (síguelo, sin dudarlo)

    No sé a que cambio se refiera pero... ah!!! Hay unas luces al frente...me estoy acercando...son...

    K: un escudo...

    I: salta!!! (me coge de la muñeca izquierda)

    K: sí! (ya he saltado y por acto reflejo, cerré los ojos)...

    Siento una energía sobrenatural...mezclada con la espiritual...pero tanto una como la otra me son familiares...Mejor abro ya los ojos para saber qué sucede...

    I: estamos dentro del escudo, por ahora estamos bien...

    K: (giro a ver a mis amigos) es hora de sacarlos de las burbujas...(me apresuro)

    I: Kagome...

    Apoyo mi pie derecho en el suelo, me semi arrodillo, y al instante coloco mi mano derecha en el suelo...bien apareció el primer círculo que formé alrededor de mi mano...

    K: Gracias por tu ayuda...FUERA ESCUDO...

    Los escudos desaparecen...mis compañeros caen suavemente en el suelo...

    K: lo logré...(pero, ¿qué sucede?...me siento mareada)

    I: Kagome!! (siento sus brazos que me sostienen)

    Estoy en el suelo, ni me di cuenta en que momento me desestabilice...fue un leve mareo...mucha energía utilizada...

    Inuyasha ya no está cargando a Kikyo...ah! Escucho gente acercarse...una voz entre ellas se me hace conocida...la anciana Kaede...algunos aldeanos oigo llegar...mis ojos se empiezan a cerrar...estoy muy cansada...pero lo logré están a salvo...ahora lo último que veo es la admirable mirada del ser que aún ama mi corazón aunque mi alma se debata contra ese pensamiento...Inuyasha me mira con preocupación...creo que pronuncia mi nombre...pero ya no oigo nada...ahora nada...solo oscuridad es lo que percibo...todo está tan tranquilo...


    GRACIAS POR SU APOYO!!! HASTA MÁS TARDE, SE ME CUIDAN MUCHO, CHaU!!!
     
  18.  
    Mina Aino

    Mina Aino Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    HOLA AQUI!! 1ERO DICULPA POR NO VENIR, ES Q TENIA MUCHA TAREA, PERO YA ESTOY AQUII! YYYYYY *O* CONTIIIIIIII!! ESTUVO FANTASTICA!!!!! SIEMPRE ME SORPRENDES!!!!!!!!!! LA MANERA COMO ESCRIBES SIMEPRE CON TANTO SENTIMIENTO! AY! AHORA Q PASARA??????????? Y Q PASO CON TESSAIGA?? DONDE ESTA? EN LA ALDEA??? Y Q PASO?? YA KIERO LEER MÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*

    ME GUSTO MUCHSISISMO LA COTNI, ESPERO LA OTRA PRONTO, AQUI TE APOYO!!!! ^W^

    BIEN, TE CUIDAS, CHAITO ºWº
     
  19.  
    Moon

    Moon Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    HOLA!! Q TAL?? ESPERON Q ESTES BIEN. PERDONA POR NO HABER VENIDO ANTES ES Q COMO TE DIJE EN TU 1ER FIC, HE ESATDO PREOCUPODA POR MIS ESTUDIOS, BUENO NO ES Q ESTE MAL, PERO HAY UN TRABAJO Q ME PREOCUPA.

    PERO Q BIEN Q HAYAS PUESTO AL CONTI! Y TAN LARGA Y BUENA!! ESTUVO EMOCIONANTE A CADA MOMENTO!!!!!

    INU Y KAGOME , Q PASARA CON ELLOS?? *O*

    Y LA ESPADA DE INU?? ME HAS DEJADO MAS INTRIGADA!!! >O<

    AMIGA REDACTAS FASCINANTEMENTE BIEN!! YA TE DIJE BIEN Q ERES MI IDOLO!!! *O*

    AH!! AQUI TE SEGUIRE APOYANDO

    ESPERO Q PRONTO LE PUEDAS SEGUIR AL FIC

    YA ME VOY

    CUIDATE MUCHO AMIGA, SALUDOS!!
     
  20.  
    youkai_star

    youkai_star Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    HOLA!!!!!!! COMO TE VA????? BIN??????????? BIN?????????????
    Q BIEN
    OH!!!!! CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O* OOHHHHHHHH ME FASCINO!!!!!! ESTUVO BUENISISISIMA, ME GUSTO MUCHO, ESTUVO BIEN, PERO BIN, BACAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AAAAAAAAAAAHHHHH AHOPRA Q PASARA CON KAGOME???

    AY! CONTI PRONTO ME DESESPERO

    CUIDATE, SAYONARA!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso