MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 14 Diciembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sui

    Sui Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    Wolas!

    Lindo fic. Me agradaria que hicieses contis mas largas xD no no es cierto, asì stan bn.

    Continualo pronto.

    PD. FELICES FIESTAS!!
     
  2.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    117
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!! konichiwa!!! vaya! cada vez hay más nuevas personas que me colaboran aqui, GRACIAS, ARIGATO A TODAS y no desesperen el jueves voy a intentar ni bien llengando de mi viaje y les pongo conti, sino el viernes en la mañana ya tienen su conti, solo esperenme y tengan paciencia, sip?...espero qeu hayan pasado una muy feliz navidad en sus hogares y que la hayan pasado muy bien con la compañia de sus amigos y familiares...bueno ya me depsido, solo entre un ratito porque me faltaba manadr mensajito en primer fic, pero bueno, cuidense muchisimo, chau!!!
     
  3.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2707
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!!!!!!! BUENO KERIA PONER UNA CONTI MÁS LARGA PERO ME BOTAND E LA COMPU (MI HERMANA MALA) bueno ahi les va en la noche voy a ver si entro y pongo onti tambien en mi otro fic, pues ya no tengo tiempo...ahi va la conti:

    Es como si ella estuviera hablando con una pared y los sonidos, las palabras que expresa de su boca, rebotaran en la habitación, pues mi madre ha empezado a hablarme sobre lo preocupada que estuvo por mí, en estos últimos días, pero yo parezco no oírla, parezco inerte sin movimiento, perdida en mis pensamientos, trato de escucharla pero mi mente no tiene cabida para algún tipo de conversación, aún me encuentro muy consternada por todo lo sucedido...ella ha dejado de pronunciar palabra, se ha dado cuenta de mi estado y ahora me brinda una envidiable sonrisa...característica de ella...ja! qué rápido empiezo a recordar algo más a cerca de mi mamá...ahora vienen a mi mente imágenes de ella sonriéndome, regañándome, pero con dulzura, aconsejándome en mi vida y...ahora puedo ver a alguien, no, mejor dicho, hay 2 personas más a mi alrededor durante el desarrollo de mi existencia...son un niño y un señor...uhm...más específicamente y un anciano...ah?!...esperen, todo esto viene a mi mente pero...sin dolor, ya...no hay más sufrimiento, ya no...las imágenes, estos recuerdos, llegan rápido a mi mente...ahora puedo ver sus figuras, pero, no sus rostros...y yo...digo, sin embargo yo me encuentro muy feliz, alegre, tranquila, relajada...actúo con naturalidad junto a ellos, pero ¿yo siempre actúo con esa “naturalidad”?, ¿esa es mi característica principal?, ahora tengo recuerdos en los que, en mis actos, en mis acciones, yo hago lo que mi corazón me dicta, soy asertiva, no me quedo callada en ninguna situación...pues rápidamente puedo verme en la casa, colegio, ciudad...actuando de manera muy natural, decidida, no me dejo intimidar por nadie, por supuesto que sólo me veo a mí y los que me rodean, los que se encuentran a mi alrededor a cada momento de mis recuerdos, están sin rostro, mejor dicho sus caras se encuentran ocultas tras una sombra de misterio...



    Habré estado perdida, mirando al vacío, tal ves por un minuto casi, bueno eso creo yo, ya reaccione, mi madre sólo se me quedo viendo, no me dijo nada, pero ahora me dice – hija, cuéntame, ¿te ocurrió algo mientras estuviste allá, en la otra época? – su voz, se oye tan tranquilizante, tan confiable, tan...ya no sé qué pensar...ella me mira con una mirada protectora, tranquilizadora, que ya no soporto más y quiero, no, deseo contarle todo, pero tengo miedo, no sé por qué tengo miedo del mundo, de sufrir nuevamente y ahora sin darme cuenta cierro mis ojos...mi cuerpo hace que yo al abrirlos otra vez este abrazando a mi madre, muy fuertemente, ella está correspondiendo al abrazo y yo ya no puedo resistirlo por más tiempo, no, pero si lloro de nuevo voy a hacer que mi mamá se sienta más triste y preocupada de lo que ahora de seguro está, pero yo ya no lo resisto...lágrimas de angustia e incertidumbre caen por mis mejillas...mi sollozo parece interminable...yo ya no puedo controlarme, ella intenta consolarme y yo...



    Mamá: Hija, tranquila, ya pasó, tranquila, todo va a estar bien, lo que sea que halla pasado, todo se solucionará...



    Kagome: (entrecortadamente pues aún lloro) mamá sólo abrázame, no me dejes, no quiero estar sola, no ya no quiero más dolor ni sufrimiento, ya no mamá...



    Mamá: pero Kagome...



    Kagome: por favor mamá, quédate conmigo, ayúdame...



    Mamá: sólo llora, desahógate, yo me quedare aquí, estaré contigo, no te dejare sola hija, no, ya no más, tranquila sólo llora, llora...



    Una madre siempre es comprensiva con sus hijos, siempre los oye, escucha sus problemas y preocupaciones, los apoya sin importar el dónde, el cuándo o el por qué...una madre siempre es así pues de esta manera es el instinto maternal que poseen todas las mujeres...y que ahora, es muy bueno para mí...me ayudará a superarme de este gran problema, de esta perdida de memoria...las lágrimas continúan rodando por mi rostro, yo ya no puedo detenerlas, me desahogo pues no soportaba guardar por más tiempo este terrible dolor de desesperación por no saber quién soy, esta incertidumbre por el misterio que hay alrededor de mi vida y el que hay en relación a mis conocidos, supuestos amigos y principalmente el gran misterio a cerca de aquella persona a la que amo pero al mismo tiempo odio y lo peor es que estos sentimientos se manifiestan desde el fondo de mi alma...ahora sólo debo tranquilizarme, relajarme, ya que todo estará bien...todo estará bien...



    Ahora yo rompo el abrazo sutilmente, ella entiende e inmediatamente mientras me mira sonriente con sus manos sobre mis hombros, me dice – Kagome, hija, vamos, báñate, cámbiate, ponte ropa limpia y ven abajo para que comas...¿sí? – esto último lo dice un poco dubitativa, es obvio que en estos momentos al desconocer prácticamente qué es lo que me sucedió, se muestre dudosa al preguntarme si deseo por voluntad propia superar esto...se queda mirándome...y yo ya más tranquila, sí, ya se qué contestarle...ahora le digo – está bien, entonces en un momento bajo... - trato de esbozar una sonrisa, pero creo que se nota falsa, bueno en fin, debo ser fuerte y como dijo mi madre lo que sea que halla pasado, todo se solucionará...y bueno, todo tiene remedio en la vida, ¿no es así?...pero algunas cosas tal ves nunca se puedan solucionar tan fácilmente...



    Ya he terminado de cambiarme, estoy bajando las escaleras ya ahora al pie de estas, estoy viendo a un gato, es un felino blanco con manchas naranjas en su pelaje, un poco gordito, o mejor dicho está un poco subido de peso el pobre animal, me mira como si lo conociera...uhm...oh! pero claro, sí!, por supuesto este es el gato que me dijeron que tengo como mascota...al menos era verdad...y bueno lo de mi madre también, pero entonces, sí esto es cierto quiere decir que...también tengo un hermano y un abuelo, claro!, esas son las personas que pude recordar allá arriba, en mi habitación...vaya, es increíble como es de complicada la mente humana, sólo ahora necesito de pistas que me conduzcan hacia la verdad y a esclarecer MI VIDA, MI MEMORIA...



    Ahora me encuentro en al cocina, sentada en una silla de la mesa, al lado de mi madre, mientras desayunamos, ella me cuenta acerca que en estos días han sucedido cosas muy extrañas con el clima de la ciudad y que lo meteorólogos no saben con exactitud de qué se trate...ahora me dice que...tal ves sea por algún estado de alucinación por el cambio brusco de clima de verano a invierno pero...dice que...algunas personas de la localidad han visto a seres mitológicos, a monstruos y a animales muy extraños, por tal motivo todos los colegios e institutos han sido clausurados, no hay clases, hasta nuevo aviso...dice que eso es bueno porque también lo malo ha sido que la nieve ha llegado hasta tal punto que algunas viviendas han colapsado, pero me dice que no me preocupe que sólo han sido las construidas con materiales débiles y son casas como temporales o que estaban aún en construcción...ahora me sigue comentando a cerca del tema...



    Mamá: nadie puede salir pasadas las 10pm porque a esa hora dicen que comienzan los avistamientos de esos seres extraños...



    Kagome: pero mamá, estás segura que no tiene nada que ver con...



    Mamá: ah?...no creo que no tiene nada que ver con el pozo del tiempo, hija, más bien...



    Kagome: qué, ¿qué pasa?



    Mamá: no, nada, jeje, lo bueno de la situación es que desde aquí nada podrá afectarnos, claro nada excepto el frío, pero como habitamos en un templo, nada nos sucederá, confía en mí...



    Kagome: y otra cosa buena es que ya no iré a clases, hasta que termine todo esto...jajaja



    Mamá: jajaja bueno eso sí, pero tendrás que ponerte al día en tu estudios de todas maneras, pues haz faltado mucho a clases, habrá que hablar a alguna de tus amigas del colegio...



    ¿Qué amigas?...es verdad aún a ellas no puedo recordar...bueno además tendré que...contarle todo lo sucedido a mi mamá pero cómo de qué manera...¿cómo?...



    Mamá: hija, es cierto, dime, con suma confianza si deseas hablar con respecto a lo que te sucedió en la otra época, pues yo estuve muy preocupada...



    Kagome: mamá, yo...



    Mamá: hija, desapareciste por más de tres semanas...casi un mes...háblame, vamos, dile a tu madre qué te sucedió allá...



    ¿QUÉ?...¿POR MÁS DE TRES SEMANAS, CASI UN MES DE DESAPARECIDA?...no!...no puede ser...pero y entonces ¿por qué ellos no me dijeron nada?...¿por qué?...no! por qué les echo la culpa a ellos si yo fui la que debió haber preguntado o haber tomado noción del tiempo transcurrido, pero...¿cómo si no recuerdo casi nada de lo sucedido halla?...y digo casi porque recién en estos dos últimos días he comenzado ha recordar algo...y eso recuerdos vagos de la identidad de cada uno de ellos, pero nada aún concreto a cerca de mí persona...



    Mamá: hija, vamos, serénate primero que todo y dime ¿tuviste algún problema con alguno de tus amigos?



    Kagome: amigos, ¿qué amigos?...



    Mamá: pero Kagome, tus...



    Kagome: yo ya no tengo amigos allá, en ese horrible lugar...ya no...(desvió la mirada hacia algún lugar que no sean los ojos de mi mamá)



    Mamá: hija, pero como puedes decir eso, además ellos son muy buenos amigos tuyos...y...



    Kagome: (me paro bruscamente y en tono furioso) Y TÚ CÓMO LO SABES?!, NO LOS CONOCES!..NI YO LOS CONOZCO!!, ELLOS NO SON MIS AMIGOS, NADIE ES MI AMIGO EN ESE LUGAR, NADIE!!!!!!!



    Mamá: pero hija...(se pone de pie)



    Kagome: NADIE ES MI AMIGO, NADIE!!!



    Mamá: Kagome, ya cálmate!



    Kagome: Y CÓMO QUIERES QUE ME CALME SI NO RECUERDO NADA, NO RECUERDO ABSOLUTAMENTE NADA DE MI VIDA!!!!!!, HE PERDIDO LA MEMORIA MAMÁ!!!!!!!!(rompo en llanto)



    Mamá: (impresionada por mis palabras) hija, yo no sabía, pero ¿cómo?



    Kagome: ÉL TUVO LA CULPA, ÉL TUVO LA CULPA DE TODO SIEMPRE ÉL!!!!!!!!!...(estoy perdiendo el control)



    Mamá: (me coge de los hombros bruscamente ya que estoy entrando en un ataque de nervios) ¿QUIÉN HIJA?, ¿QUIÉN?



    Kagome: ES ÉL, ES ÉL!!!!!! (lágrimas de terrible dolor recorre mi rostro, pensé que ya no las tenía)



    Mamá: YA TRANQUILA, TRANQUILIZATE KAGOME (creo que ella también esta muy alteradA por lo sucedió es obvio)



    Kagome: (agacho la mirada, mis piernas, pierdo su control, no las siento) es él...



    Mamá: (me da una cachetada) REACCIONA DE UNA BUENA VEZ, KAGOME!!!!



    Kagome: (creo que la necesitaba con mucha urgencia) él es(caigo al piso de rodillas)...(grito a todo pulmón) INUYASHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1262
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    Ella se encuentra ahora consternada, muy impactada por lo que acaba de enterarse...es lógico todo esto...es lógico, obvio...las dos estamos inmóviles, aún nos encontramos tratando de asimilar lo sucedido...yo me recupero de lo sucedido hace dos días...y mi mamá de lo que apenas hace unos 5 minutos acaba de suceder...alzo la mirada, ella mira al vació, como observando a una figura invisible en el aire...lágrimas también caen por su rostro...su mirada es de completa impresión...yo no sé que decir...¿debo decir algo?...sí...debo tomar la palabra en este momento...pero...y si...no!, ella es mi madre, ella me dijo que no me abandonaría, que no me dejaría, así que debo confiar en ella...total, siento una gran confianza hacia ella...sí debo, no, tengo que hablar, tengo que hacerlo...tengo que pensar bien en mis palabras, qué palabras le voy a decir...parece que ya vamos una eternidad aquí sin hacer nada...sí, ¡ya es hora!...ah!?...ella se apresuro, me ganó y ahora cae de rodillas y me abraza...es un abrazo reconfortable, otra vez me siento tranquila, otra vez me siento en paz...protegida...

    Mamá: hija, ya no te preocupes más, yo te ayudaré, ya no sufras más, todo está bien, ya todo está bien tranquila, ya nadie, ninguna persona te lastimará más mientras yo me encuentre aquí a tu lado, hija mía...



    Kagome: mamá...te quiero mucho mamá (correspondo el abrazo y nos quedamos ahí, consolándonos una a otra...ella consolándome por haber sufrido y yo consolándola inconscientemente y de forma indirecta a ella por no haber podido protegerme de tal sufrimiento)



    Se siente culpable, yo lo sé, sí...pero desde ahora todo esto lo superaremos las dos juntas...todo va a salir muy bien, tengo que pensar en positivo en la vida, sí, eso debo hacer...bueno, ahora me encuentro en mi habitación...todo está igual de cómo lo deje, sí, ya recordé varias cosas de mi hogar en estas 6 horas junto a mi madre...ha tratado de devolverme la memoria con tranquilidad y paciencia, mientras me mostraba fotografías, videos y anécdotas importantes de mi familia...esas cosas fácilmente me han hecho recordar algo más de mi memoria...por lo menos recuerdo ya a la perfección a mi hermano Sota, que a propósito desde muy temprano se ha puesto a jugar video juegos, espero que mi mamá no lo regañe, pero bueno sólo es un niño...también ya recordé a mi abuelo, que está ahora en su cama, dice que tiene mucho frío y mi mamá lo mando a su cuarto, no vaya a ser que le de gripe y con este terrible y extraño clima, su salud puede empeorar...y claro es obvio he recordado totalmente la imagen que tenía de mi madre, la cual ha mejorado, es decir el concepto que tenía a cerca de ella ya es mejor, pues ahora me siento más en confianza con ella y desde hoy le contare todos mis problemas y preocupaciones que tenga....bueno ya lo hice...fue hace una hora aproximadamente...

    Ella se encuentra ahora consternada, muy impactada por lo que acaba de enterarse...es lógico todo esto...es lógico, obvio...las dos estamos inmóviles, aún nos encontramos tratando de asimilar lo sucedido...yo me recupero de lo sucedido hace dos días...y mi mamá de lo que apenas hace unos 5 minutos acaba de suceder...alzo la mirada, ella mira al vació, como observando a una figura invisible en el aire...lágrimas también caen por su rostro...su mirada es de completa impresión...yo no sé que decir...¿debo decir algo?...sí...debo tomar la palabra en este momento...pero...y si...no!, ella es mi madre, ella me dijo que no me abandonaría, que no me dejaría, así que debo confiar en ella...total, siento una gran confianza hacia ella...sí debo, no, tengo que hablar, tengo que hacerlo...tengo que pensar bien en mis palabras, qué palabras le voy a decir...parece que ya vamos una eternidad aquí sin hacer nada...sí, ¡ya es hora!...ah!?...ella se apresuro, me ganó y ahora cae de rodillas y me abraza...es un abrazo reconfortable, otra vez me siento tranquila, otra vez me siento en paz...protegida...

    Mamá: hija, ya no te preocupes más, yo te ayudaré, ya no sufras más, todo está bien, ya todo está bien tranquila, ya nadie, ninguna persona te lastimará más mientras yo me encuentre aquí a tu lado, hija mía...



    Kagome: mamá...te quiero mucho mamá (correspondo el abrazo y nos quedamos ahí, consolándonos una a otra...ella consolándome por haber sufrido y yo consolándola inconscientemente y de forma indirecta a ella por no haber podido protegerme de tal sufrimiento)



    Se siente culpable, yo lo sé, sí...pero desde ahora todo esto lo superaremos las dos juntas...todo va a salir muy bien, tengo que pensar en positivo en la vida, sí, eso debo hacer...bueno, ahora me encuentro en mi habitación...todo está igual de cómo lo deje, sí, ya recordé varias cosas de mi hogar en estas 6 horas junto a mi madre...ha tratado de devolverme la memoria con tranquilidad y paciencia, mientras me mostraba fotografías, videos y anécdotas importantes de mi familia...esas cosas fácilmente me han hecho recordar algo más de mi memoria...por lo menos recuerdo ya a la perfección a mi hermano Sota, que a propósito desde muy temprano se ha puesto a jugar video juegos, espero que mi mamá no lo regañe, pero bueno sólo es un niño...también ya recordé a mi abuelo, que está ahora en su cama, dice que tiene mucho frío y mi mamá lo mando a su cuarto, no vaya a ser que le de gripe y con este terrible y extraño clima, su salud puede empeorar...y claro es obvio he recordado totalmente la imagen que tenía de mi madre, la cual ha mejorado, es decir el concepto que tenía a cerca de ella ya es mejor, pues ahora me siento más en confianza con ella y desde hoy le contare todos mis problemas y preocupaciones que tenga....bueno ya lo hice...fue hace una hora aproximadamente...

    ARIGATO HEAVYARIEL, BUENO AHORA NO PUEDO AHBLAR MUCHO, MANÑANA TEMPRANAZO PONGO LA OTRA PARTED E LA CONTI, FALTA TIPEAR MUCHO, SORRY, YA SON...DIGO YA MUY TARDE DISCULPEN....
     
  5.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!!!!
    perdoname x q hace tanto tiempo q no me paso x aca!!!!!
    al fin pud leer todas las contis...
    o sea q kagome si recuerda a su familia???
    a lo mejor su memoria ya esta volviendo..
    bno esta mui interesant, conti!!!!
    tkm
    tu ami ga angel_sm
     
  6.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    14437
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!!! cómo están?! bien?!...bueno lo siento mucho, no he podido entrar en estos días..pero aquí les mando la conti, esta bien larga y se la dedico a : yuka, angel_sm y a heavyariel...gracias amigas!!! por apoyarme!!!, bien ahi les va su conti:

    En fin, ya todo se solucionara, todo tiene arreglo en la vida, así que tengo que pensar positivamente...y todo saldrá bien...todo estará bien...oh! es hora del almuerzo, debo de apresurarme o sino Sota se me adelantara y se comerá todo pues debe de tener mucha hambre después de jugar tanto...


    Bueno, ya llegue, estoy en la cocina...por lo que veo Sota ya se encuentra muy bien sentado y listo para comer...mi hermano me ve y...



    Sota: ah!, muy buenos días hermana



    Kagome: vaya con que te acordaste de saludar ¬ -¬



    Sota: sí, jejejje lo siento es que tenía que pasar ese nivel del juego sino no sé iba a grabar mi partida y bueno, dime ¿cómo te fue allá?



    Kagome: (me siento en una silla) pues ¿qué?, ¿qué me decías? (tratando de esquivar la pregunta)



    Sota: que, ¿cómo te fue allá, en el Sengoku?



    Kagome: pues verás, yo...



    Mamá: Sota!, anda llévale el almuerzo a la cama al abuelo...



    Sota: ah?!, pero mamá, justo ahora?!, es que estaba...



    Mamá: (se acerca a él y le entrega una bandeja) mira, ya no te quejes y llévale este plato de comida y este..no, mejor el té se lo llevas después, no vaya a ser que se te caiga...así que ve, rápido, sube...



    Sota: pero, pero...mamá, ahí está Kagome, ¿por qué no va ella?...yo estoy muy cansado y..



    Mamá: Sota, cansado ¿de qué vas a estar?, haz estado ahí sentado por más de tres horas jugando videojuegos, no haz hecho nada productivo, así que ahora haz algo y llévale el almuerzo a tu abuelo...



    Sota: pero mamá...yo...



    Mamá: o ¿es que acaso quieres que compre alguna cosa...con el dinero que me den por vender ese playstation?



    Sota: no, no, mamá, no te enojes, lo siento, ya voy, dame la bandeja...



    Toma la bandeja que estaba en la mesa y se la lleva con cuidado por las escaleras... – ¿ves?, los jóvenes de hoy con un pequeño impulso entienden las cosas muy fácilmente, jjajaj – me dice mi madre muy alegremente y además con una risita que hasta a mí me dio risa pero sólo sonreí, la imagen de Inuyasha se me vino a la mente, imágenes riéndonos, felices y junto a mis “amigos”, no sé por qué aún en cada momento se me viene a la mente la imagen de ese hanyou...no sé por qué mi mente aunque luche por concentrarse, no puede pues la imagen de él está liderando en mis pensamientos...¿por qué?...si ya acorde no volver a pensar en él...ya acorde, me prometí a mi misma, no tratar de recordar nada acerca de él ni de sus amigos...nada...pero entonces...¿por qué aún sigue en mi mente Inuyasha?...



    Mientras que tomo mi almuerzo, en todo este lapso de tiempo que yo recuerde mi madre, bueno todos siempre conversábamos, de algún tema en especial...o algo por el estilo...pero hablábamos...sin embargo ahora ni una palabra entre cada bocado, ninguna, sólo mi mamá, Sota y yo nos vemos, sin decir nada...



    Mi madre no le ha contado nada a Sota, ni al abuelo sobre la gravedad, digo la situación de mi persona en estos momentos...pues sería ya ahora algo sin importancia, según yo pues si ya los recuerdo a ellos, para qué complicarles a ellos más la vida...además yo fui la que le dijo a ella que no les mencionara absolutamente nada de lo sucedido...no quiero que ellos sufran igual como sufrí yo...no, no quiero...además yo los quiero mucho, demasiado a ellos y por tal motivo no quiero herirlos, con cosas para mí insignificantes como mis sentimientos en estos momentos...



    Terminamos de almorzar...Sota sube a su cuarto a descansar, viendo la televisión...el abuelo, por su parte, bajo un rato a tomar el té, pues dijo que ya se sentía mejor...ahora se encuentra él y mamá hablando de un tema desconocido para mi persona, ya que desde aquí, desde las escaleras aledañas a mi habitación, prácticamente sólo se pueden escuchar susurros, sí, susurros, pero no sé cómo, pero de lo que sí estoy muy segura, no sé por qué, pero mi corazón nuevamente me lo confirma y es de que ella le está diciendo al abuelo acerca del favor que yo en primera le pedí indirectamente pero ella se comprometió a cumplirlo...se comprometió pues ella me quiere mucho, soy su hija y ella desea lo mejor para mí y Sota...ese favor...que de seguro, me hará muy feliz...pues ya estaré más tranquila, ya tendré paz en mi existencia...YA NO VERÉ NUNCA JAMÁS A INUYASHA...



    Llaman por teléfono...ya son las 4 de la tarde...por vía telefónica habla Ayumi...



    Ayumi: alo, buenas, señora Higurashi, soy Ayumi...



    Sra. Higurashi: oh...Ayumi, buenas tardes, ¿cómo te ha ido?...



    Ayumi: bien, bien...bueno llamaba para saber si ya Kagome se siente un poco mejor de su gripe...



    Sra. Higurashi: ah?, a sí, ella ya está mucho mejor hoy en la mañana amaneció, gracias a Dios, con muchas energías...



    Ayumi: a, qué bien, yo y las chicas estábamos muy preocupadas, esa gripe le duro casi una semana y fue de mala suerte después de esa otra enfermedad que le dio por el constante frío...



    Sra. Higurashi: oh, pero no te preocupes, ella ahora está muy bien, créeme...



    Ayumi: ah, sí?...pues entonces las muchachas y yo hace ya tiempo que queríamos ir a visitarla, pero como su abuelo nos dijo que tal ves aquella enfermedad era contagiosa y como después le dio esa gripe, pues no pudimos venir...¿podemos ahora, si no es mucha molestia?



    Sra. Higurashi: ah?...pues...



    Ayumi: ¿qué?..¿ella se encuentra ahí, disponible en este momento?



    Sra. Higurashi: ah, pues espérame un momento, no tardo...



    Escucho unos pasos que suben rápidamente por las escaleras...ahora alguien toca a la puerta de mi habitación...es mi madre...



    Mamá: oh, hija, ¿estás ocupada?



    Kagome: no mamá, ¿qué pasa?



    Mamá: es que tu amiga, Ayumi, está ahora por teléfono



    Kagome: ah, ¿sí? Y ¿qué dice?



    Mamá: mira, me pregunto que si podían venir a visitarte, hija

    Kagome: (en tono dubitativo) ¿a visitarme?...



    Mamá: sí, ella y tus demás amigas están muy preocupadas por ti y además yo apruebo su visita pero tu das la última palabra en esto



    La ultima palabra en esto, ahora mi madre está pidiendo mi aprobación en algo...antes ella a una hora de que vengan mis amigas del colegio, me avisaba que las había invitado a cenar o a almorzar, etc, etc...que me pregunte las cosas, como ahora me complace mucho, no sé por qué pero ahora me siento viva...antes las complicaciones del colegio no me causaban tanto estrés en ese tiempo casi no veía a mi madre, ella antes trabajaba y mucho...después que paso lo del Sengoku...la empecé a ver cada vez que yo llegaba...pero de ahí, casi no hablábamos, sólo los fines de semana y eso...a veces ni la veía...creo que ya no trabaja...antes no había sentido que me tomarán tanta atención...o era que mi mamá era muy irresponsable como yo...al dejar que ese hanyou viniera a la casa..pero ¿qué me pasa?, me estoy saliendo del tema...debo contestar a su interrogante...



    Kagome: sí, está bien (sonrio), me parece muy bien



    Mamá: (sonrie) a, pues bien, ¿quieres que se lo diga yo o tú puedes ir?



    Kagome: no, mejor yo voy, hace ya tiempo que no escucho la voz de una amiga...(bajo la escaleras)



    Rápida y ágilmente termino de bajar las escaleras...y ahora contesto el teléfono...Ayumi aún sigue al habla...



    Kagome: alo?, sí, Ayumi, soy yo Kagome



    Ayumi: ah?, Kagome, qué alegría, ¿ya te encuentras bien, verdad?



    Kagome: sí, sí, ya estoy mucho mejor y bueno mi mamá me acaba de decir que ustedes quieren venir a visitarme...



    Ayumi: sí!, las chicas hemos estado muy preocupadas por ti, Kagome, en especial en estos últimos días...pero si tú aún te sientes un poco mal o indispuesta, bueno, entonces nosotras, no...



    Kagome: no te preocupes, ya te dije que me encuentro mucho mejor y claro que pueden venir a visitarme



    Ayumi: oh! Sí!, de verdad?, bueno entonces ¿cómo a qué hora podemos ir para allá?



    Kagome: ah?, bueno pues será como a las...6, sí 6 de la tarde



    Ayumi: a, bueno, perfecta hora que nos has dado amiga, pues como tú ya sabes y aquí entre nos...Yuka y Eri se demoran demasiado en arreglarse ¬ - ¬



    Kagome: jajajja, sí ,es cierto, bueno entonces las espero, cuídate, chau



    Ayumi: sí, nos vemos, chau...ah! y cuídate muchísimo, no vaya a ser, bueno como dice Yuka, que te encontremos tirada en el piso por la emoción, jajajaja



    Kagome: jajajjaja, sí, claro, no te preocupes, yo me cuido y trataré de no emocionarme tanto, bueno chau



    Ayumi: sí, chau



    Ella ha colgado ya el teléfono...escucho el típico sonido telefónico que me indica que debo colgar...ahora cuelgo el auricular...uff, vaya voy a ver de nuevo a mis verdaderas amigas, aunque no las halla visto hace algún tiempo, pero ellas sí me comprenden, además las conozco desde la primaria, por tanto sé muy bien como es cada una de ellas: sus actitudes frente a una situación, sus temores, sus anhelos...¿Hace cuánto tiempo que no hablo con ellas?, ¿que nos las veo?...no lo sé, me parece ya una eternidad...sin verlas, sin contarles mis preocupaciones, aunque también les conté acerca de...bueno ya para que mencionar a una persona que ya nunca volveré a ver...a alguien que...yo...bueno regresando al tema de mis pensamientos amicales...ay, es mejor que me siente, no puedo quedarme parada aquí al lado del teléfono, mi madre si me ve de seguro pensará que estoy en shock, algo que por supuesto no es cierto...



    En la sala...sobre este sillón tan cómodo de seguro voy a poder ordenar bien mis pensamientos...bueno, a ver...mis amigas son muy importantes para mí, sí, lo son, a ellas las recuerdo, recuerdo cada momento de alegría y desilusión en la escuela...cada instante de confusión con los exámenes, aunque antes de ir al Sengoku no tenía tantos problemas con el curso de matemáticas, ni con los demás, pero claro ningún problema en todo el colegio se compara con mis incalculables faltas a ese curso...el profesor Tashibana sí que debe estar muy preocupado por mis inasistencias, ese profesor es el único que aún sigue enseñando en el colegio desde que yo me encontraba en primaria...vaya ¿cuántos años habrán pasado ya de conocer a tanta gente del lugar de donde nací?...cuanta gente también muy amigable y gentil conocí en el Sengoku, tanta gente que conocí junto a...argh! ya! Kagome! Olvídate de ese sujeto! Ya! De una buena y razonable vez!!!...oh! pero ¿qué horas son?...haber dónde está el reloj de la sala...ah! sí, pues claro, arriba de la pared del televisor...ah!! qué las 5!!!...pero ¡¡cuánto tiempo me la pase hablado con Ayumi!!, ¿o es que acaso me quede mucho tiempo reflexionando aquí?...ay!¡ya se me hizo tarde!!¡¡¡tengo que cambiarme!!!, no vaya a ser que se les ocurra venir temprano a las muchachas, aunque lo dudo YuKa es la que más se demora en elegir que ponerse, pero y si ya tenía planeado con qué venir?...ay!, entonces estoy demasiado tarde!!!...



    Estoy lista..a ver espejo dime...¿cómo me veo?...la imagen que me devuelve este objeto es a mí vestida con un polo negro, la estampa en el es la de un pequeño girasol, pero las terminaciones hacia los brazos del polo son de color blanco...también llevo puesta una falda blanca que me llega a las rodillas...llevo puestas una sandalias, tipo plataforma de color blanco...ah! y llevo una linda bincha de color negro en mi cabeza...y también tengo mucha emoción por ver otra vez a mis amigas...aunque Ayumi me haya dicho acerca de lo que provocan las emociones, bueno, eso lo dijo Yuka, pero en fin...eso fue muy sarcástico...bueno ya son las 5:45 pm, mejor voy a las escaleras del templo y desde allí podré ver a mis amigas desde la distancia mientras se acercan al lugar...ay! qué emoción!, mejor me apresuro, no vaya a ser que ya estén llegando...



    Estoy saliendo de la casa...el cielo muestra un brillo dorado y rojizo...el atardecer ya se hace presente...el crepúsculo es esplendoroso, me agradan mucho esas tonalidades del color...ya voy a llegar a las escaleras, desde aquí arriba podré tener una mejor visión del lugar...ah!?...sí, ese es el recinto en donde se encuentra el pozo del tiempo, ahora estoy pasando al lado de este lugar...por más que intento no logro sacarme a ese hanyou de mi mente, de mis pensamientos...¿¡por qué!?...¿por qué lo amo tanto, pero también siento un gran rencor hacia él...ODIO...AMOR...dos sentimientos tan distintos pero a la vez tan semejantes...es mejor que ya no me preocupe más por esto...pero debo cerciorarme, quiero saber si en verdad mi madre cumplió su promesa...



    Abro la puerta corrediza de este lugar...y sí en efecto mi mamá cumplió su promesa, pero por lo visto necesito un poco de la ayuda del abuelo...ahora sí puedo sentir tranquilidad, pues el pozo del tiempo se encuentra nuevamente sellado...está vez con unos pergaminos de verdad resistentes...y veo una especie de ceniza que rodea al pozo...tengo curiosidad de saber si sirve...bien, ya me estoy acercando...



    Kagome: ah! Auch!...sí verdaderamente esto es un campo de energía...vaya por lo menos de algo sirvieron todos esos libros que tenía guardados el abuelo...en ellos hay unos buenos conjuros...vaya! recuerdo haberlos leído, mi memoria ya debe de estar regresando...ah...eso es bueno ya no soporto más está sensación de temor por mis recuerdos y es mejor recordar poco a poco como dice mi madre...bien ya mejor me voy...(doy media vuelta) ADIÓS...INUYASHA... ^ w ^



    Al fin, las escaleras...bien ya llegar desde aquí arriba podré ver cuando lleguen mis amigas...ohhhh, vaya nunca me había fijado, desde este punto en particular sí que se ve casi toda la ciudad...bueno sólo el lado oeste...pero eso sí, este lugar brinda una bella vista de la ciudad y un hermoso paisaje del cielo, que ahora está dorado, el sol ya está apunto de ocultar, pero lo hace de una manera muy lenta...así es mejor...sin embargo aún sigo pensando en él...¿por qué mis pensamientos están con Inuyasha?...



    Ah?! Qué...qué es ese ruido... –¿quién esta ahí?..¡salga inmediatamente! – estoy diciendo esto muy atemorizada de verdad no sé por qué hay un cierto grado de temor en mis palabras...ahora esa persona se muestra hacia el poco resplandor que ahora nos ilumina a ambos...no! no! ¿por qué?! No, no puede ser él, es...es imposible!!, no!!!...mi corazón se acelera cada paso que da él hacia mí...no!...no quiero...no quiero hablar con él, no, ni siquiera deseo verlo...¿¡¡por qué está él aquí!!?¿¡¡¡por qué!!!?...



    Kagome: ¡no, no, aléjate!



    Inuyasha: Kagome, no, no te haré daño...yo sólo quise venir para...



    Kagome: ¡para qué!?..eh!?¡¿acaso intentas pedirme perdón, después de todo lo que me haz hecho?!



    Inuyasha: Kagome!...(ahora me sujeta del brazo derecho)



    Kagome: qué haces!?, suéltame maldito!



    Inuyasha: ya cállate!, ¡haces las cosas más difíciles de lo que ya están!



    Kagome: qué!?, ¡¿yo hago las cosas difíciles?!, ja! ¡Mira quién habla! (logro soltarme)



    Inuyasha: Kagome...(ahora mira al vació, no me está mirando hacia los ojos)



    Kagome: acaso la culpabilidad te corroe otra vez?!



    Inuyasha: qué! (su mirada ha cambiado a un tono de tristeza y ahora mira al piso) fue un error lo sé...



    Kagome: pues desahoga tus culpas tú sólo, por mi parte...¡yo me voy de aquí!...(giro y empiezo a bajar por las escaleras)



    Puedo escuchar a él llamándome – Kagome, no!, ¡no te vayas! – me dice pero en un tono de preocupación...¡qué me importa debo seguir bajando las escaleras!...es cierto las escaleras del templo son muy extensas...pero no interesa, tengo que seguir descendiendo por estas...



    Giro mi cabeza un poco, veo que no me sigue, al fin se ha dado cuenta que ya debe dejarme ir...giro mi cabeza otra vez y miro hacia el frente, ni bien llegue abajo correré hasta la tienda o la casa más cercana...ah!?...a..alguien está detrás de mí, pero cómo?..¡es imposible!...el miedo de la impresión me ha paralizado...no, no puedo moverme y ahora sólo siento un cálido abrazo de parte de...Inuyasha...



    Kagome: Inu…ya...sha



    Inuyasha: Kagome, lo lamento tanto…(me abraza, veo sus manos que rodean mi cintura...me aprisiona, pero es de una forma muy tierna contra su cuerpo)



    Kagome: Inuyasha...suéltame, déjame ir...



    Inuyasha: no!, no me pidas que me aleje de ti...( mi corazón y el suyo se encuentran muy acelerados, pero nuestros latidos laten en un mismo compás)



    Kagome: Inuyasha...



    Inuyasha:...fue tan sólo un error...un gravísimo error, mi corazón aún no se decidía, yo no quería comprender...(su voz se empieza a quebrar) fui un verdadero estúpido, un idiota...



    Kagome: tú eres del pasado, el pasado atrás queda, por eso no te quiero ver nunca jamás...(mi corazón entiende, sabe de una terrible traición y él me la está confirmando)



    Inuyasha: comprendo y si esa es tu decisión yo la respetaré...pero sólo te pido que me permitas quedarme un momento, tan sólo un pequeño tiempo a tu lado..así abrazándote...(me está abrazando un poco más efusivo y...está llorando...Inuyasha, está llorando...el me ama y yo también a él...pero entonces por qué hay odio entre los dos...es muy cierto lo que dicen...HAY UNA LÍNEA MUY DELGADA ENTRE EL ODIO Y EL AMOR)

    En fin, ya todo se solucionara, todo tiene arreglo en la vida, así que tengo que pensar positivamente...y todo saldrá bien...todo estará bien...oh! es hora del almuerzo, debo de apresurarme o sino Sota se me adelantara y se comerá todo pues debe de tener mucha hambre después de jugar tanto...



    Bueno, ya llegue, estoy en la cocina...por lo que veo Sota ya se encuentra muy bien sentado y listo para comer...mi hermano me ve y...



    Sota: ah!, muy buenos días hermana



    Kagome: vaya con que te acordaste de saludar ¬ -¬



    Sota: sí, jejejje lo siento es que tenía que pasar ese nivel del juego sino no sé iba a grabar mi partida y bueno, dime ¿cómo te fue allá?



    Kagome: (me siento en una silla) pues ¿qué?, ¿qué me decías? (tratando de esquivar la pregunta)



    Sota: que, ¿cómo te fue allá, en el Sengoku?



    Kagome: pues verás, yo...



    Mamá: Sota!, anda llévale el almuerzo a la cama al abuelo...



    Sota: ah?!, pero mamá, justo ahora?!, es que estaba...



    Mamá: (se acerca a él y le entrega una bandeja) mira, ya no te quejes y llévale este plato de comida y este..no, mejor el té se lo llevas después, no vaya a ser que se te caiga...así que ve, rápido, sube...



    Sota: pero, pero...mamá, ahí está Kagome, ¿por qué no va ella?...yo estoy muy cansado y..



    Mamá: Sota, cansado ¿de qué vas a estar?, haz estado ahí sentado por más de tres horas jugando videojuegos, no haz hecho nada productivo, así que ahora haz algo y llévale el almuerzo a tu abuelo...



    Sota: pero mamá...yo...



    Mamá: o ¿es que acaso quieres que compre alguna cosa...con el dinero que me den por vender ese playstation?



    Sota: no, no, mamá, no te enojes, lo siento, ya voy, dame la bandeja...



    Toma la bandeja que estaba en la mesa y se la lleva con cuidado por las escaleras... – ¿ves?, los jóvenes de hoy con un pequeño impulso entienden las cosas muy fácilmente, jjajaj – me dice mi madre muy alegremente y además con una risita que hasta a mí me dio risa pero sólo sonreí, la imagen de Inuyasha se me vino a la mente, imágenes riéndonos, felices y junto a mis “amigos”, no sé por qué aún en cada momento se me viene a la mente la imagen de ese hanyou...no sé por qué mi mente aunque luche por concentrarse, no puede pues la imagen de él está liderando en mis pensamientos...¿por qué?...si ya acorde no volver a pensar en él...ya acorde, me prometí a mi misma, no tratar de recordar nada acerca de él ni de sus amigos...nada...pero entonces...¿por qué aún sigue en mi mente Inuyasha?...



    Mientras que tomo mi almuerzo, en todo este lapso de tiempo que yo recuerde mi madre, bueno todos siempre conversábamos, de algún tema en especial...o algo por el estilo...pero hablábamos...sin embargo ahora ni una palabra entre cada bocado, ninguna, sólo mi mamá, Sota y yo nos vemos, sin decir nada...



    Mi madre no le ha contado nada a Sota, ni al abuelo sobre la gravedad, digo la situación de mi persona en estos momentos...pues sería ya ahora algo sin importancia, según yo pues si ya los recuerdo a ellos, para qué complicarles a ellos más la vida...además yo fui la que le dijo a ella que no les mencionara absolutamente nada de lo sucedido...no quiero que ellos sufran igual como sufrí yo...no, no quiero...además yo los quiero mucho, demasiado a ellos y por tal motivo no quiero herirlos, con cosas para mí insignificantes como mis sentimientos en estos momentos...



    Terminamos de almorzar...Sota sube a su cuarto a descansar, viendo la televisión...el abuelo, por su parte, bajo un rato a tomar el té, pues dijo que ya se sentía mejor...ahora se encuentra él y mamá hablando de un tema desconocido para mi persona, ya que desde aquí, desde las escaleras aledañas a mi habitación, prácticamente sólo se pueden escuchar susurros, sí, susurros, pero no sé cómo, pero de lo que sí estoy muy segura, no sé por qué, pero mi corazón nuevamente me lo confirma y es de que ella le está diciendo al abuelo acerca del favor que yo en primera le pedí indirectamente pero ella se comprometió a cumplirlo...se comprometió pues ella me quiere mucho, soy su hija y ella desea lo mejor para mí y Sota...ese favor...que de seguro, me hará muy feliz...pues ya estaré más tranquila, ya tendré paz en mi existencia...YA NO VERÉ NUNCA JAMÁS A INUYASHA...



    Llaman por teléfono...ya son las 4 de la tarde...por vía telefónica habla Ayumi...



    Ayumi: alo, buenas, señora Higurashi, soy Ayumi...



    Sra. Higurashi: oh...Ayumi, buenas tardes, ¿cómo te ha ido?...



    Ayumi: bien, bien...bueno llamaba para saber si ya Kagome se siente un poco mejor de su gripe...



    Sra. Higurashi: ah?, a sí, ella ya está mucho mejor hoy en la mañana amaneció, gracias a Dios, con muchas energías...



    Ayumi: a, qué bien, yo y las chicas estábamos muy preocupadas, esa gripe le duro casi una semana y fue de mala suerte después de esa otra enfermedad que le dio por el constante frío...



    Sra. Higurashi: oh, pero no te preocupes, ella ahora está muy bien, créeme...



    Ayumi: ah, sí?...pues entonces las muchachas y yo hace ya tiempo que queríamos ir a visitarla, pero como su abuelo nos dijo que tal ves aquella enfermedad era contagiosa y como después le dio esa gripe, pues no pudimos venir...¿podemos ahora, si no es mucha molestia?



    Sra. Higurashi: ah?...pues...



    Ayumi: ¿qué?..¿ella se encuentra ahí, disponible en este momento?



    Sra. Higurashi: ah, pues espérame un momento, no tardo...



    Escucho unos pasos que suben rápidamente por las escaleras...ahora alguien toca a la puerta de mi habitación...es mi madre...



    Mamá: oh, hija, ¿estás ocupada?



    Kagome: no mamá, ¿qué pasa?



    Mamá: es que tu amiga, Ayumi, está ahora por teléfono



    Kagome: ah, ¿sí? Y ¿qué dice?



    Mamá: mira, me pregunto que si podían venir a visitarte, hija

    Kagome: (en tono dubitativo) ¿a visitarme?...



    Mamá: sí, ella y tus demás amigas están muy preocupadas por ti y además yo apruebo su visita pero tu das la última palabra en esto



    La ultima palabra en esto, ahora mi madre está pidiendo mi aprobación en algo...antes ella a una hora de que vengan mis amigas del colegio, me avisaba que las había invitado a cenar o a almorzar, etc, etc...que me pregunte las cosas, como ahora me complace mucho, no sé por qué pero ahora me siento viva...antes las complicaciones del colegio no me causaban tanto estrés en ese tiempo casi no veía a mi madre, ella antes trabajaba y mucho...después que paso lo del Sengoku...la empecé a ver cada vez que yo llegaba...pero de ahí, casi no hablábamos, sólo los fines de semana y eso...a veces ni la veía...creo que ya no trabaja...antes no había sentido que me tomarán tanta atención...o era que mi mamá era muy irresponsable como yo...al dejar que ese hanyou viniera a la casa..pero ¿qué me pasa?, me estoy saliendo del tema...debo contestar a su interrogante...



    Kagome: sí, está bien (sonrio), me parece muy bien



    Mamá: (sonrie) a, pues bien, ¿quieres que se lo diga yo o tú puedes ir?



    Kagome: no, mejor yo voy, hace ya tiempo que no escucho la voz de una amiga...(bajo la escaleras)



    Rápida y ágilmente termino de bajar las escaleras...y ahora contesto el teléfono...Ayumi aún sigue al habla...



    Kagome: alo?, sí, Ayumi, soy yo Kagome



    Ayumi: ah?, Kagome, qué alegría, ¿ya te encuentras bien, verdad?



    Kagome: sí, sí, ya estoy mucho mejor y bueno mi mamá me acaba de decir que ustedes quieren venir a visitarme...



    Ayumi: sí!, las chicas hemos estado muy preocupadas por ti, Kagome, en especial en estos últimos días...pero si tú aún te sientes un poco mal o indispuesta, bueno, entonces nosotras, no...



    Kagome: no te preocupes, ya te dije que me encuentro mucho mejor y claro que pueden venir a visitarme



    Ayumi: oh! Sí!, de verdad?, bueno entonces ¿cómo a qué hora podemos ir para allá?



    Kagome: ah?, bueno pues será como a las...6, sí 6 de la tarde



    Ayumi: a, bueno, perfecta hora que nos has dado amiga, pues como tú ya sabes y aquí entre nos...Yuka y Eri se demoran demasiado en arreglarse ¬ - ¬



    Kagome: jajajja, sí ,es cierto, bueno entonces las espero, cuídate, chau



    Ayumi: sí, nos vemos, chau...ah! y cuídate muchísimo, no vaya a ser, bueno como dice Yuka, que te encontremos tirada en el piso por la emoción, jajajaja



    Kagome: jajajjaja, sí, claro, no te preocupes, yo me cuido y trataré de no emocionarme tanto, bueno chau



    Ayumi: sí, chau



    Ella ha colgado ya el teléfono...escucho el típico sonido telefónico que me indica que debo colgar...ahora cuelgo el auricular...uff, vaya voy a ver de nuevo a mis verdaderas amigas, aunque no las halla visto hace algún tiempo, pero ellas sí me comprenden, además las conozco desde la primaria, por tanto sé muy bien como es cada una de ellas: sus actitudes frente a una situación, sus temores, sus anhelos...¿Hace cuánto tiempo que no hablo con ellas?, ¿que nos las veo?...no lo sé, me parece ya una eternidad...sin verlas, sin contarles mis preocupaciones, aunque también les conté acerca de...bueno ya para que mencionar a una persona que ya nunca volveré a ver...a alguien que...yo...bueno regresando al tema de mis pensamientos amicales...ay, es mejor que me siente, no puedo quedarme parada aquí al lado del teléfono, mi madre si me ve de seguro pensará que estoy en shock, algo que por supuesto no es cierto...



    En la sala...sobre este sillón tan cómodo de seguro voy a poder ordenar bien mis pensamientos...bueno, a ver...mis amigas son muy importantes para mí, sí, lo son, a ellas las recuerdo, recuerdo cada momento de alegría y desilusión en la escuela...cada instante de confusión con los exámenes, aunque antes de ir al Sengoku no tenía tantos problemas con el curso de matemáticas, ni con los demás, pero claro ningún problema en todo el colegio se compara con mis incalculables faltas a ese curso...el profesor Tashibana sí que debe estar muy preocupado por mis inasistencias, ese profesor es el único que aún sigue enseñando en el colegio desde que yo me encontraba en primaria...vaya ¿cuántos años habrán pasado ya de conocer a tanta gente del lugar de donde nací?...cuanta gente también muy amigable y gentil conocí en el Sengoku, tanta gente que conocí junto a...argh! ya! Kagome! Olvídate de ese sujeto! Ya! De una buena y razonable vez!!!...oh! pero ¿qué horas son?...haber dónde está el reloj de la sala...ah! sí, pues claro, arriba de la pared del televisor...ah!! qué las 5!!!...pero ¡¡cuánto tiempo me la pase hablado con Ayumi!!, ¿o es que acaso me quede mucho tiempo reflexionando aquí?...ay!¡ya se me hizo tarde!!¡¡¡tengo que cambiarme!!!, no vaya a ser que se les ocurra venir temprano a las muchachas, aunque lo dudo YuKa es la que más se demora en elegir que ponerse, pero y si ya tenía planeado con qué venir?...ay!, entonces estoy demasiado tarde!!!...



    Estoy lista..a ver espejo dime...¿cómo me veo?...la imagen que me devuelve este objeto es a mí vestida con un polo negro, la estampa en el es la de un pequeño girasol, pero las terminaciones hacia los brazos del polo son de color blanco...también llevo puesta una falda blanca que me llega a las rodillas...llevo puestas una sandalias, tipo plataforma de color blanco...ah! y llevo una linda bincha de color negro en mi cabeza...y también tengo mucha emoción por ver otra vez a mis amigas...aunque Ayumi me haya dicho acerca de lo que provocan las emociones, bueno, eso lo dijo Yuka, pero en fin...eso fue muy sarcástico...bueno ya son las 5:45 pm, mejor voy a las escaleras del templo y desde allí podré ver a mis amigas desde la distancia mientras se acercan al lugar...ay! qué emoción!, mejor me apresuro, no vaya a ser que ya estén llegando...



    Estoy saliendo de la casa...el cielo muestra un brillo dorado y rojizo...el atardecer ya se hace presente...el crepúsculo es esplendoroso, me agradan mucho esas tonalidades del color...ya voy a llegar a las escaleras, desde aquí arriba podré tener una mejor visión del lugar...ah!?...sí, ese es el recinto en donde se encuentra el pozo del tiempo, ahora estoy pasando al lado de este lugar...por más que intento no logro sacarme a ese hanyou de mi mente, de mis pensamientos...¿¡por qué!?...¿por qué lo amo tanto, pero también siento un gran rencor hacia él...ODIO...AMOR...dos sentimientos tan distintos pero a la vez tan semejantes...es mejor que ya no me preocupe más por esto...pero debo cerciorarme, quiero saber si en verdad mi madre cumplió su promesa...



    Abro la puerta corrediza de este lugar...y sí en efecto mi mamá cumplió su promesa, pero por lo visto necesito un poco de la ayuda del abuelo...ahora sí puedo sentir tranquilidad, pues el pozo del tiempo se encuentra nuevamente sellado...está vez con unos pergaminos de verdad resistentes...y veo una especie de ceniza que rodea al pozo...tengo curiosidad de saber si sirve...bien, ya me estoy acercando...



    Kagome: ah! Auch!...sí verdaderamente esto es un campo de energía...vaya por lo menos de algo sirvieron todos esos libros que tenía guardados el abuelo...en ellos hay unos buenos conjuros...vaya! recuerdo haberlos leído, mi memoria ya debe de estar regresando...ah...eso es bueno ya no soporto más está sensación de temor por mis recuerdos y es mejor recordar poco a poco como dice mi madre...bien ya mejor me voy...(doy media vuelta) ADIÓS...INUYASHA... ^ w ^



    Al fin, las escaleras...bien ya llegar desde aquí arriba podré ver cuando lleguen mis amigas...ohhhh, vaya nunca me había fijado, desde este punto en particular sí que se ve casi toda la ciudad...bueno sólo el lado oeste...pero eso sí, este lugar brinda una bella vista de la ciudad y un hermoso paisaje del cielo, que ahora está dorado, el sol ya está apunto de ocultar, pero lo hace de una manera muy lenta...así es mejor...sin embargo aún sigo pensando en él...¿por qué mis pensamientos están con Inuyasha?...



    Ah?! Qué...qué es ese ruido... –¿quién esta ahí?..¡salga inmediatamente! – estoy diciendo esto muy atemorizada de verdad no sé por qué hay un cierto grado de temor en mis palabras...ahora esa persona se muestra hacia el poco resplandor que ahora nos ilumina a ambos...no! no! ¿por qué?! No, no puede ser él, es...es imposible!!, no!!!...mi corazón se acelera cada paso que da él hacia mí...no!...no quiero...no quiero hablar con él, no, ni siquiera deseo verlo...¿¡¡por qué está él aquí!!?¿¡¡¡por qué!!!?...



    Kagome: ¡no, no, aléjate!



    Inuyasha: Kagome, no, no te haré daño...yo sólo quise venir para...



    Kagome: ¡para qué!?..eh!?¡¿acaso intentas pedirme perdón, después de todo lo que me haz hecho?!



    Inuyasha: Kagome!...(ahora me sujeta del brazo derecho)



    Kagome: qué haces!?, suéltame maldito!



    Inuyasha: ya cállate!, ¡haces las cosas más difíciles de lo que ya están!



    Kagome: qué!?, ¡¿yo hago las cosas difíciles?!, ja! ¡Mira quién habla! (logro soltarme)



    Inuyasha: Kagome...(ahora mira al vació, no me está mirando hacia los ojos)



    Kagome: acaso la culpabilidad te corroe otra vez?!



    Inuyasha: qué! (su mirada ha cambiado a un tono de tristeza y ahora mira al piso) fue un error lo sé...



    Kagome: pues desahoga tus culpas tú sólo, por mi parte...¡yo me voy de aquí!...(giro y empiezo a bajar por las escaleras)



    Puedo escuchar a él llamándome – Kagome, no!, ¡no te vayas! – me dice pero en un tono de preocupación...¡qué me importa debo seguir bajando las escaleras!...es cierto las escaleras del templo son muy extensas...pero no interesa, tengo que seguir descendiendo por estas...



    Giro mi cabeza un poco, veo que no me sigue, al fin se ha dado cuenta que ya debe dejarme ir...giro mi cabeza otra vez y miro hacia el frente, ni bien llegue abajo correré hasta la tienda o la casa más cercana...ah!?...a..alguien está detrás de mí, pero cómo?..¡es imposible!...el miedo de la impresión me ha paralizado...no, no puedo moverme y ahora sólo siento un cálido abrazo de parte de...Inuyasha...



    Kagome: Inu…ya...sha



    Inuyasha: Kagome, lo lamento tanto…(me abraza, veo sus manos que rodean mi cintura...me aprisiona, pero es de una forma muy tierna contra su cuerpo)



    Kagome: Inuyasha...suéltame, déjame ir...



    Inuyasha: no!, no me pidas que me aleje de ti...( mi corazón y el suyo se encuentran muy acelerados, pero nuestros latidos laten en un mismo compás)



    Kagome: Inuyasha...



    Inuyasha:...fue tan sólo un error...un gravísimo error, mi corazón aún no se decidía, yo no quería comprender...(su voz se empieza a quebrar) fui un verdadero estúpido, un idiota...



    Kagome: tú eres del pasado, el pasado atrás queda, por eso no te quiero ver nunca jamás...(mi corazón entiende, sabe de una terrible traición y él me la está confirmando)



    Inuyasha: comprendo y si esa es tu decisión yo la respetaré...pero sólo te pido que me permitas quedarme un momento, tan sólo un pequeño tiempo a tu lado..así abrazándote...(me está abrazando un poco más efusivo y...está llorando...Inuyasha, está llorando...el me ama y yo también a él...pero entonces por qué hay odio entre los dos...es muy cierto lo que dicen...HAY UNA LÍNEA MUY DELGADA ENTRE EL ODIO Y EL AMOR)


    bien y les gusto?...se ha quedado bien emocionante, pobre inu, pero se lo merece ya sabran por qué ^ w^...y bueno en la otra conti, por un momento se alegraran pero luego...jejejej qué mala soy, y les digo esto por qué ya tengo la otra conti por la mitad...pero la estare poniendo para domingo creo por que veran tengo mi academia de ingles el sabado en la mañana y luego en la tarde tengo que ir a la casa de mi abuelita pues van a ser alla una bajada de reyes con toda la family y creo que me voy a quedara dormir alla...asi que el domingo en la noche les tendre su conti...

    cuidense muchisimo, chau!!!



    hola!!! cómo están?! bien?!...bueno lo siento mucho, no he podido entrar en estos días..pero aquí les mando la conti, esta bien larga y se la dedico a : yuka, angel_sm y a heavyariel...gracias amigas!!! por apoyarme!!!, bien ahi les va su conti:


    En fin, ya todo se solucionara, todo tiene arreglo en la vida, así que tengo que pensar positivamente...y todo saldrá bien...todo estará bien...oh! es hora del almuerzo, debo de apresurarme o sino Sota se me adelantara y se comerá todo pues debe de tener mucha hambre después de jugar tanto...



    Bueno, ya llegue, estoy en la cocina...por lo que veo Sota ya se encuentra muy bien sentado y listo para comer...mi hermano me ve y...



    Sota: ah!, muy buenos días hermana



    Kagome: vaya con que te acordaste de saludar ¬ -¬



    Sota: sí, jejejje lo siento es que tenía que pasar ese nivel del juego sino no sé iba a grabar mi partida y bueno, dime ¿cómo te fue allá?



    Kagome: (me siento en una silla) pues ¿qué?, ¿qué me decías? (tratando de esquivar la pregunta)



    Sota: que, ¿cómo te fue allá, en el Sengoku?



    Kagome: pues verás, yo...



    Mamá: Sota!, anda llévale el almuerzo a la cama al abuelo...



    Sota: ah?!, pero mamá, justo ahora?!, es que estaba...



    Mamá: (se acerca a él y le entrega una bandeja) mira, ya no te quejes y llévale este plato de comida y este..no, mejor el té se lo llevas después, no vaya a ser que se te caiga...así que ve, rápido, sube...



    Sota: pero, pero...mamá, ahí está Kagome, ¿por qué no va ella?...yo estoy muy cansado y..



    Mamá: Sota, cansado ¿de qué vas a estar?, haz estado ahí sentado por más de tres horas jugando videojuegos, no haz hecho nada productivo, así que ahora haz algo y llévale el almuerzo a tu abuelo...



    Sota: pero mamá...yo...



    Mamá: o ¿es que acaso quieres que compre alguna cosa...con el dinero que me den por vender ese playstation?



    Sota: no, no, mamá, no te enojes, lo siento, ya voy, dame la bandeja...



    Toma la bandeja que estaba en la mesa y se la lleva con cuidado por las escaleras... – ¿ves?, los jóvenes de hoy con un pequeño impulso entienden las cosas muy fácilmente, jjajaj – me dice mi madre muy alegremente y además con una risita que hasta a mí me dio risa pero sólo sonreí, la imagen de Inuyasha se me vino a la mente, imágenes riéndonos, felices y junto a mis “amigos”, no sé por qué aún en cada momento se me viene a la mente la imagen de ese hanyou...no sé por qué mi mente aunque luche por concentrarse, no puede pues la imagen de él está liderando en mis pensamientos...¿por qué?...si ya acorde no volver a pensar en él...ya acorde, me prometí a mi misma, no tratar de recordar nada acerca de él ni de sus amigos...nada...pero entonces...¿por qué aún sigue en mi mente Inuyasha?...



    Mientras que tomo mi almuerzo, en todo este lapso de tiempo que yo recuerde mi madre, bueno todos siempre conversábamos, de algún tema en especial...o algo por el estilo...pero hablábamos...sin embargo ahora ni una palabra entre cada bocado, ninguna, sólo mi mamá, Sota y yo nos vemos, sin decir nada...



    Mi madre no le ha contado nada a Sota, ni al abuelo sobre la gravedad, digo la situación de mi persona en estos momentos...pues sería ya ahora algo sin importancia, según yo pues si ya los recuerdo a ellos, para qué complicarles a ellos más la vida...además yo fui la que le dijo a ella que no les mencionara absolutamente nada de lo sucedido...no quiero que ellos sufran igual como sufrí yo...no, no quiero...además yo los quiero mucho, demasiado a ellos y por tal motivo no quiero herirlos, con cosas para mí insignificantes como mis sentimientos en estos momentos...



    Terminamos de almorzar...Sota sube a su cuarto a descansar, viendo la televisión...el abuelo, por su parte, bajo un rato a tomar el té, pues dijo que ya se sentía mejor...ahora se encuentra él y mamá hablando de un tema desconocido para mi persona, ya que desde aquí, desde las escaleras aledañas a mi habitación, prácticamente sólo se pueden escuchar susurros, sí, susurros, pero no sé cómo, pero de lo que sí estoy muy segura, no sé por qué, pero mi corazón nuevamente me lo confirma y es de que ella le está diciendo al abuelo acerca del favor que yo en primera le pedí indirectamente pero ella se comprometió a cumplirlo...se comprometió pues ella me quiere mucho, soy su hija y ella desea lo mejor para mí y Sota...ese favor...que de seguro, me hará muy feliz...pues ya estaré más tranquila, ya tendré paz en mi existencia...YA NO VERÉ NUNCA JAMÁS A INUYASHA...



    Llaman por teléfono...ya son las 4 de la tarde...por vía telefónica habla Ayumi...



    Ayumi: alo, buenas, señora Higurashi, soy Ayumi...



    Sra. Higurashi: oh...Ayumi, buenas tardes, ¿cómo te ha ido?...



    Ayumi: bien, bien...bueno llamaba para saber si ya Kagome se siente un poco mejor de su gripe...



    Sra. Higurashi: ah?, a sí, ella ya está mucho mejor hoy en la mañana amaneció, gracias a Dios, con muchas energías...



    Ayumi: a, qué bien, yo y las chicas estábamos muy preocupadas, esa gripe le duro casi una semana y fue de mala suerte después de esa otra enfermedad que le dio por el constante frío...



    Sra. Higurashi: oh, pero no te preocupes, ella ahora está muy bien, créeme...



    Ayumi: ah, sí?...pues entonces las muchachas y yo hace ya tiempo que queríamos ir a visitarla, pero como su abuelo nos dijo que tal ves aquella enfermedad era contagiosa y como después le dio esa gripe, pues no pudimos venir...¿podemos ahora, si no es mucha molestia?



    Sra. Higurashi: ah?...pues...



    Ayumi: ¿qué?..¿ella se encuentra ahí, disponible en este momento?



    Sra. Higurashi: ah, pues espérame un momento, no tardo...



    Escucho unos pasos que suben rápidamente por las escaleras...ahora alguien toca a la puerta de mi habitación...es mi madre...



    Mamá: oh, hija, ¿estás ocupada?



    Kagome: no mamá, ¿qué pasa?



    Mamá: es que tu amiga, Ayumi, está ahora por teléfono



    Kagome: ah, ¿sí? Y ¿qué dice?



    Mamá: mira, me pregunto que si podían venir a visitarte, hija

    Kagome: (en tono dubitativo) ¿a visitarme?...



    Mamá: sí, ella y tus demás amigas están muy preocupadas por ti y además yo apruebo su visita pero tu das la última palabra en esto



    La ultima palabra en esto, ahora mi madre está pidiendo mi aprobación en algo...antes ella a una hora de que vengan mis amigas del colegio, me avisaba que las había invitado a cenar o a almorzar, etc, etc...que me pregunte las cosas, como ahora me complace mucho, no sé por qué pero ahora me siento viva...antes las complicaciones del colegio no me causaban tanto estrés en ese tiempo casi no veía a mi madre, ella antes trabajaba y mucho...después que paso lo del Sengoku...la empecé a ver cada vez que yo llegaba...pero de ahí, casi no hablábamos, sólo los fines de semana y eso...a veces ni la veía...creo que ya no trabaja...antes no había sentido que me tomarán tanta atención...o era que mi mamá era muy irresponsable como yo...al dejar que ese hanyou viniera a la casa..pero ¿qué me pasa?, me estoy saliendo del tema...debo contestar a su interrogante...



    Kagome: sí, está bien (sonrio), me parece muy bien



    Mamá: (sonrie) a, pues bien, ¿quieres que se lo diga yo o tú puedes ir?



    Kagome: no, mejor yo voy, hace ya tiempo que no escucho la voz de una amiga...(bajo la escaleras)



    Rápida y ágilmente termino de bajar las escaleras...y ahora contesto el teléfono...Ayumi aún sigue al habla...



    Kagome: alo?, sí, Ayumi, soy yo Kagome



    Ayumi: ah?, Kagome, qué alegría, ¿ya te encuentras bien, verdad?



    Kagome: sí, sí, ya estoy mucho mejor y bueno mi mamá me acaba de decir que ustedes quieren venir a visitarme...



    Ayumi: sí!, las chicas hemos estado muy preocupadas por ti, Kagome, en especial en estos últimos días...pero si tú aún te sientes un poco mal o indispuesta, bueno, entonces nosotras, no...



    Kagome: no te preocupes, ya te dije que me encuentro mucho mejor y claro que pueden venir a visitarme



    Ayumi: oh! Sí!, de verdad?, bueno entonces ¿cómo a qué hora podemos ir para allá?



    Kagome: ah?, bueno pues será como a las...6, sí 6 de la tarde



    Ayumi: a, bueno, perfecta hora que nos has dado amiga, pues como tú ya sabes y aquí entre nos...Yuka y Eri se demoran demasiado en arreglarse ¬ - ¬



    Kagome: jajajja, sí ,es cierto, bueno entonces las espero, cuídate, chau



    Ayumi: sí, nos vemos, chau...ah! y cuídate muchísimo, no vaya a ser, bueno como dice Yuka, que te encontremos tirada en el piso por la emoción, jajajaja



    Kagome: jajajjaja, sí, claro, no te preocupes, yo me cuido y trataré de no emocionarme tanto, bueno chau



    Ayumi: sí, chau



    Ella ha colgado ya el teléfono...escucho el típico sonido telefónico que me indica que debo colgar...ahora cuelgo el auricular...uff, vaya voy a ver de nuevo a mis verdaderas amigas, aunque no las halla visto hace algún tiempo, pero ellas sí me comprenden, además las conozco desde la primaria, por tanto sé muy bien como es cada una de ellas: sus actitudes frente a una situación, sus temores, sus anhelos...¿Hace cuánto tiempo que no hablo con ellas?, ¿que nos las veo?...no lo sé, me parece ya una eternidad...sin verlas, sin contarles mis preocupaciones, aunque también les conté acerca de...bueno ya para que mencionar a una persona que ya nunca volveré a ver...a alguien que...yo...bueno regresando al tema de mis pensamientos amicales...ay, es mejor que me siente, no puedo quedarme parada aquí al lado del teléfono, mi madre si me ve de seguro pensará que estoy en shock, algo que por supuesto no es cierto...



    En la sala...sobre este sillón tan cómodo de seguro voy a poder ordenar bien mis pensamientos...bueno, a ver...mis amigas son muy importantes para mí, sí, lo son, a ellas las recuerdo, recuerdo cada momento de alegría y desilusión en la escuela...cada instante de confusión con los exámenes, aunque antes de ir al Sengoku no tenía tantos problemas con el curso de matemáticas, ni con los demás, pero claro ningún problema en todo el colegio se compara con mis incalculables faltas a ese curso...el profesor Tashibana sí que debe estar muy preocupado por mis inasistencias, ese profesor es el único que aún sigue enseñando en el colegio desde que yo me encontraba en primaria...vaya ¿cuántos años habrán pasado ya de conocer a tanta gente del lugar de donde nací?...cuanta gente también muy amigable y gentil conocí en el Sengoku, tanta gente que conocí junto a...argh! ya! Kagome! Olvídate de ese sujeto! Ya! De una buena y razonable vez!!!...oh! pero ¿qué horas son?...haber dónde está el reloj de la sala...ah! sí, pues claro, arriba de la pared del televisor...ah!! qué las 5!!!...pero ¡¡cuánto tiempo me la pase hablado con Ayumi!!, ¿o es que acaso me quede mucho tiempo reflexionando aquí?...ay!¡ya se me hizo tarde!!¡¡¡tengo que cambiarme!!!, no vaya a ser que se les ocurra venir temprano a las muchachas, aunque lo dudo YuKa es la que más se demora en elegir que ponerse, pero y si ya tenía planeado con qué venir?...ay!, entonces estoy demasiado tarde!!!...



    Estoy lista..a ver espejo dime...¿cómo me veo?...la imagen que me devuelve este objeto es a mí vestida con un polo negro, la estampa en el es la de un pequeño girasol, pero las terminaciones hacia los brazos del polo son de color blanco...también llevo puesta una falda blanca que me llega a las rodillas...llevo puestas una sandalias, tipo plataforma de color blanco...ah! y llevo una linda bincha de color negro en mi cabeza...y también tengo mucha emoción por ver otra vez a mis amigas...aunque Ayumi me haya dicho acerca de lo que provocan las emociones, bueno, eso lo dijo Yuka, pero en fin...eso fue muy sarcástico...bueno ya son las 5:45 pm, mejor voy a las escaleras del templo y desde allí podré ver a mis amigas desde la distancia mientras se acercan al lugar...ay! qué emoción!, mejor me apresuro, no vaya a ser que ya estén llegando...



    Estoy saliendo de la casa...el cielo muestra un brillo dorado y rojizo...el atardecer ya se hace presente...el crepúsculo es esplendoroso, me agradan mucho esas tonalidades del color...ya voy a llegar a las escaleras, desde aquí arriba podré tener una mejor visión del lugar...ah!?...sí, ese es el recinto en donde se encuentra el pozo del tiempo, ahora estoy pasando al lado de este lugar...por más que intento no logro sacarme a ese hanyou de mi mente, de mis pensamientos...¿¡por qué!?...¿por qué lo amo tanto, pero también siento un gran rencor hacia él...ODIO...AMOR...dos sentimientos tan distintos pero a la vez tan semejantes...es mejor que ya no me preocupe más por esto...pero debo cerciorarme, quiero saber si en verdad mi madre cumplió su promesa...



    Abro la puerta corrediza de este lugar...y sí en efecto mi mamá cumplió su promesa, pero por lo visto necesito un poco de la ayuda del abuelo...ahora sí puedo sentir tranquilidad, pues el pozo del tiempo se encuentra nuevamente sellado...está vez con unos pergaminos de verdad resistentes...y veo una especie de ceniza que rodea al pozo...tengo curiosidad de saber si sirve...bien, ya me estoy acercando...



    Kagome: ah! Auch!...sí verdaderamente esto es un campo de energía...vaya por lo menos de algo sirvieron todos esos libros que tenía guardados el abuelo...en ellos hay unos buenos conjuros...vaya! recuerdo haberlos leído, mi memoria ya debe de estar regresando...ah...eso es bueno ya no soporto más está sensación de temor por mis recuerdos y es mejor recordar poco a poco como dice mi madre...bien ya mejor me voy...(doy media vuelta) ADIÓS...INUYASHA... ^ w ^



    Al fin, las escaleras...bien ya llegar desde aquí arriba podré ver cuando lleguen mis amigas...ohhhh, vaya nunca me había fijado, desde este punto en particular sí que se ve casi toda la ciudad...bueno sólo el lado oeste...pero eso sí, este lugar brinda una bella vista de la ciudad y un hermoso paisaje del cielo, que ahora está dorado, el sol ya está apunto de ocultar, pero lo hace de una manera muy lenta...así es mejor...sin embargo aún sigo pensando en él...¿por qué mis pensamientos están con Inuyasha?...



    Ah?! Qué...qué es ese ruido... –¿quién esta ahí?..¡salga inmediatamente! – estoy diciendo esto muy atemorizada de verdad no sé por qué hay un cierto grado de temor en mis palabras...ahora esa persona se muestra hacia el poco resplandor que ahora nos ilumina a ambos...no! no! ¿por qué?! No, no puede ser él, es...es imposible!!, no!!!...mi corazón se acelera cada paso que da él hacia mí...no!...no quiero...no quiero hablar con él, no, ni siquiera deseo verlo...¿¡¡por qué está él aquí!!?¿¡¡¡por qué!!!?...



    Kagome: ¡no, no, aléjate!



    Inuyasha: Kagome, no, no te haré daño...yo sólo quise venir para...



    Kagome: ¡para qué!?..eh!?¡¿acaso intentas pedirme perdón, después de todo lo que me haz hecho?!



    Inuyasha: Kagome!...(ahora me sujeta del brazo derecho)



    Kagome: qué haces!?, suéltame maldito!



    Inuyasha: ya cállate!, ¡haces las cosas más difíciles de lo que ya están!



    Kagome: qué!?, ¡¿yo hago las cosas difíciles?!, ja! ¡Mira quién habla! (logro soltarme)



    Inuyasha: Kagome...(ahora mira al vació, no me está mirando hacia los ojos)



    Kagome: acaso la culpabilidad te corroe otra vez?!



    Inuyasha: qué! (su mirada ha cambiado a un tono de tristeza y ahora mira al piso) fue un error lo sé...



    Kagome: pues desahoga tus culpas tú sólo, por mi parte...¡yo me voy de aquí!...(giro y empiezo a bajar por las escaleras)



    Puedo escuchar a él llamándome – Kagome, no!, ¡no te vayas! – me dice pero en un tono de preocupación...¡qué me importa debo seguir bajando las escaleras!...es cierto las escaleras del templo son muy extensas...pero no interesa, tengo que seguir descendiendo por estas...



    Giro mi cabeza un poco, veo que no me sigue, al fin se ha dado cuenta que ya debe dejarme ir...giro mi cabeza otra vez y miro hacia el frente, ni bien llegue abajo correré hasta la tienda o la casa más cercana...ah!?...a..alguien está detrás de mí, pero cómo?..¡es imposible!...el miedo de la impresión me ha paralizado...no, no puedo moverme y ahora sólo siento un cálido abrazo de parte de...Inuyasha...



    Kagome: Inu…ya...sha



    Inuyasha: Kagome, lo lamento tanto…(me abraza, veo sus manos que rodean mi cintura...me aprisiona, pero es de una forma muy tierna contra su cuerpo)



    Kagome: Inuyasha...suéltame, déjame ir...



    Inuyasha: no!, no me pidas que me aleje de ti...( mi corazón y el suyo se encuentran muy acelerados, pero nuestros latidos laten en un mismo compás)



    Kagome: Inuyasha...



    Inuyasha:...fue tan sólo un error...un gravísimo error, mi corazón aún no se decidía, yo no quería comprender...(su voz se empieza a quebrar) fui un verdadero estúpido, un idiota...



    Kagome: tú eres del pasado, el pasado atrás queda, por eso no te quiero ver nunca jamás...(mi corazón entiende, sabe de una terrible traición y él me la está confirmando)



    Inuyasha: comprendo y si esa es tu decisión yo la respetaré...pero sólo te pido que me permitas quedarme un momento, tan sólo un pequeño tiempo a tu lado..así abrazándote...(me está abrazando un poco más efusivo y...está llorando...Inuyasha, está llorando...el me ama y yo también a él...pero entonces por qué hay odio entre los dos...es muy cierto lo que dicen...HAY UNA LÍNEA MUY DELGADA ENTRE EL ODIO Y EL AMOR)


    bien y les gusto?...se ha quedado bien emocionante, pobre inu, pero se lo merece ya sabran por qué ^ w^...y bueno en la otra conti, por un momento se alegraran pero luego...jejejej qué mala soy, y les digo esto por qué ya tengo la otra conti por la mitad...pero la estare poniendo para domingo creo por que veran tengo mi academia de ingles el sabado en la mañana y luego en la tarde tengo que ir a la casa de mi abuelita pues van a ser alla una bajada de reyes con toda la family y creo que me voy a quedara dormir alla...asi que el domingo en la noche les tendre su conti...

    cuidense muchisimo, chau!!!


     
  7.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    si!!!!!! me gusto mucho pero la verdad si yo fuera kagome no lo perdonaria inuyasha nunca se decide y siempre que esta confundido hace algo que lastima a kagome pero bueno eso lo dejo a tu desicion, te felicito esta muy bueno espero ver pronto la conti

    se despide tu amiga Slipknot390
     
  8.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    ¡¡Hola Nocturna!!!:) Me encontraba paseando por el foro y vi tu fic y me dio curiosidad ver de que trataba:confused: y pues bueno aquí me tienes a las dos de la mañána leyendo tu fic comleto:eek: , es muy agradable y entretenido, me gusta tu redacción y la forma en que manejas las escenas y sobre todo el gran misterio que se maneja en toda la historia. ¡¡Felicidades!!;)

    Bueno chica, me depido porque hace sueñito y pues considerame una lectora más de tu fic porque de ahora en adelante me verás muy seguido por aquí....:cool:

    Nos vemos. Bye.:D
     
  9.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2862
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    Capítulo Tercero: ¿QUIÉN ES ELLA?



    Yo también estoy llorando, las lágrimas de impotencia ante tal situación son inevitables para mi alma...¿por qué le digo que se aleje?...ni yo misma lo sé...pero debo seguir lo que me dicta mi corazón...sin embargo una parte de mí desea tanto estar al lado de este hanyou que..ya no sé que debo hacer...¿qué es lo correcto para mí?, ¿qué es correcto para el bien de mi vida?...¿qué debo hacer?...¿qué?...



    Parece una eternidad la duración de este abrazo...mientras que el sol se oculta en el horizonte dando paso a la hermosa luna...esta cercanía entre ambos se rompe...mejor dicho el acaba de soltarme...doy media vuelta, lo miro directamente a los ojos...muestran una tristeza tal que hasta creo que al más feliz harían llorar...el ve mis lágrimas que aún siguen rodando por mis mejillas...sus cristalinas lágrimas brillan a la par con su mirada ámbar...a la luz de la luna, veo su culpabilidad ante algo que aunque no sé que sea, debo ser precavida...pero al estar tan cerca uno del otro...tengo deseos de...bueno ya que nunca lo voy a volver a ver...tengo unos deseos incontrolables que únicamente se generan al ver los labios de quien al frente mío está...si lo dejo ir ahora, estos deseos van a estar aquejándome toda la vida...¿por qué ahora cambias de decisión, de ideología, adolorido corazón?...¿por qué tengo estas terribles ganas de besar esos labios?...qué importa ya!..qué todo se vaya al demonio!!!...sí en verdad siento amor por él...es ahora o nunca!!!...



    Mi rostro, parece que muy por el contrario a lo que quiero se aleja de él...de Inuyasha...no...¿por qué?...así que ahora doy media vuelta, doy un primer paso para cerciorarme que en verdad ya me va a dejar en paz...no me sigue..un segundo paso..aún no me sigue...bien seguiré caminando...ya falta poco y llegaré al pie de las escaleras...bien sólo 10 escalones y listo...ah!? no! Mi cuerpo! Me he tropezado!! No! Tal nerviosismo siento que ni siquiera pude terminar dar unos buenos y definitivos pasos finales hacia el final de las escaleras?!...¡¡¡¿POR QUÉ SIEMPRE CUANDO UNO CAE SIEMPRE DE LOS SIEMPRES LO VE Y OYE TODO EN CÁMARA LENTA?!!!...



    Cierro mis ojos no quiero ver como el suelo chocará estrepitosamente contra mi rostro...no! tengo miedo!!!...pero este sentimiento, esta sensación, se me hace muy familiar...¿por qué será?...ah!!!! este es mi fin!?...pero ah!? Qué?!, ¿qué paso?...aún no siento dolor...esto quiere decir que...uhm?...¿acaso?...giro y observo que en efecto el hanyou me salvo cogiendome justo a tiempo del polo...pero aún estamos en las escaleras...debería ponerme ya en el suelo...un momento él ya no debería estar aquí!...pero ahora me alegro que no se halla ido...él ahora jala de mis ropajes para atraerme hacia su cuerpo...por lo menos eso pienso yo ahora, que para que no me caiga de nuevo ¬¬...pero aún sigo sin mantener el equilibrio, así que ahora el me sujeta del brazo derecho y me hace dar un giro para que, como resultado de eso, los dos nos encontremos cara a cara...nuevamente...



    Sus ojos, esa mirada..otra vez...no!, no quiero volver a mirar aquellos ojos ambarinos, no! Esa mirada que me cautiva sin remedio alguno...por qué?..por qué?..quiero saber...el por qué...de esa traición...pero cuando intento, como ahora, ver, buscar la respuesta, todas las respuestas que necesito para mi tranquilidad de lagunas mentales...al mirar a esa mirada dorada, todo se me va..nada viene a mi mente, sólo aquel sentimiento de amor..pero ahora que veo en lo profundo de esos ojos...puedo observar que...hay en ellos...CULPA...sí, CULPA!!!...en lo más profundo de aquella mirada...no! ¿qué me haz hecho?...de seguro algo malo..es un hecho..me duele el corazón de tanto sufrir...y lo peor es que por causa suya..de ese a quien ahora tengo en frente mío..cara a cara...



    Inuyasha: Kagome...(me abraza nuevamente...su respiración se encuentra algo agitada...¿acaso sintió temor?...)



    Kagome: Inuyasha...¿por qué me salvaste?



    Inuyasha: ¡qué preguntas dices!...nunca dudaría en salvarte...



    Kagome: entonces...



    ¿Por qué?...por qué ahora siento que de nueva cuenta en mí, brota ese sentimiento, de depresión pero no..por qué por más que intento modificar aquel sentir...repentinamente y sin explicación para mí...EL ODIO brota como si fuera de sí, mi mente estuviera..como si...MI VIDA, MI MEMORIA...volviera por un leve período de tiempo..y...ahora ya no puedo evitar decir..lo que...mi subconsciente me ordena...lo que...mi corazón siente...este dolor en el...esta pena fue causada por él...este hanyou...por el AMOR...debo decirlo...ya no tengo control sobre mí...aunque...



    Inuyasha: Kagome...yo...te he querido decir que...que yo...yo...(su voz dubitativa y nerviosa resuena en mis odios)



    Kagome: si nunca dudarías en salvarme ¿por qué antes no lo hiciste? (no sé ni por qué lo dije...pero empiezo a comprender)



    Inuyasha: (está temblando...acaso ahora siente miedo?..¿piensa, cree..que ya recordé?) Kagome...qué dices...?



    Kagome: (me acerco más a él..en este abrazo y le susurro al oído) lo que oíste...



    Inuyasha: es que...en ese...en ese momento...ella...Kikyo...



    Kagome: Kikyo?...



    Inuyasha: sí, es que en aquel momento todo fue tan...todo sucedió de una manera muy rápida y yo...elegí sin pensar...



    Kagome: Kikyo? (¿por qué mi voz..mi voz...se quiebra?)



    Inuyasha: Kagome...yo...



    Ese nombre..ese nombre...Kikyo...lo he escuchado...demasiadas veces de las que quisiera...miles de veces...millones de veces...pero ¿qué me pasa?..¿por qué siento RENCOR?...¿por qué?...esa mujer...sí...aquella joven...



    Kagome: a aquella mujer...la ODIO...



    Inuyasha: qué dijiste?! (se ha sorprendido, ¿acaso nunca se habría imaginado a mí diciendo tales cosas?)



    Kagome: (mi cabeza...otra vez, no!...por qué?...más recuerdos...pero son está vez...de...llantos, penas...causados por...por Inuyasha...y esa Kikyo)



    Inuyasha: Kagome!..qué te sucede?!...Kagome!?..me escuchas?!..KAGOME!!!!!!



    Mi cuerpo...se debilita, ya no siento mis piernas...todo se me nubla en un manto de dolor, temor, sufrimiento..tengo miedo a lo desconocido...miedo de no saber..por qué en mis recuerdos me veo llorando...lo único que sé es que...lloro por él...por culpa...la maldita culpa de INUYASHA...



    Escucho gritos...– Kagome!!, hija!, ¿dónde estás?!... – es mi mamá...me está llamando..aún mis ojos se encuentran abiertos..pero mi mirada no está ahí..no está fija en ningún lugar...tengo la mirada perdida en mis pensamientos...Inuyasha sigue al lado mío...eso lo sé porque siento su calor...me está cargando en sus brazos...estamos terminando de bajar las escaleras...ya debemos haber llegado al pie de estas...escucho pasos...varios...mi mamá me sigue llamando, sigue clamando mi nombre...pero aún la escucho lejos..aún...no me halla...pero sigo oyendo aquellos pasos que se acercan hacia mí, con suma rapidez...son...esos pasos pertenecen a ...



    Eri: ah?...quién será?



    Yuka: llegamos tarde?, ¿qué horas son?



    Ayumi: las 6:20pm...



    Eri: oigan! Miren ya vi bien!...esa es Kagome!!!



    Yuka: (esas voces se oyen a pocos metros de mí) ah!?, pero si es verdad! Kagome!



    Ayumi: ah?! Y quién eres tú?



    Escucho ahora otro sonar, otros ruidos, más pasos...¿a quién pertenecen?...esas voces anteriores eran las de mis amigas...las reconozco perfectamente...pero y aquellos pasos que ahora los escucho con mucha más cercanía que antes...¿de quién son?, pues deduzco que pertenecen a una única persona...pues oyó un par de pasos...los pasos se detienen...¿quién es?...y también ¿por qué razón mis amigas aún no llegan hasta a mí?...¿qué sucede aquí?...



    ¿?: Higurashi!...argh! quien es usted y por qué ella se encuentra así?!..¿qué le sucedió?



    Esa voz...el llamarme por mi apellido y no por mi nombre...sólo me da a pensar que aquella persona que acaba de hablar es...HOUJO...sí, definitivamente es Houjo...pero ¿qué rayos hace aquí?...argh! de seguro mis amiguitas lo trajeron...pero ahora eso no puede ser considerado de ninguna manera como un favor o algo bueno que me favorezca la presencia del joven aquí...pero por ahora no puedo hacer nada...mi cuerpo no me obedece...esto es un shock emocional...había escuchado de eso..pero nunca pensé que me llegará a ocurrir, ni que sucediera con tanta frecuencia y menos el que se sintiera de esta forma...



    Pero..¿por qué aún no vienen a mi lado?...y además por qué preguntaron quién era?...acaso las chicas no conocen a...un momento claro que lo conocen pero con lo que no había contado era que...no hay ninguna luz ya que alumbre el lugar en donde nos encontramos...ninguna ya...no hay ningún tipo de alumbrado público aquí abajo...al pie de estas escaleras...por eso no ven con claridad al hanyou...una parte de mi subconsciente me dice que eso en parte es bueno para mí y par él..así no habrá que dar extensas explicaciones por la naturaleza de quien ahora aún no ha hablado, no ha respondido ninguna de las preguntas dirigidas hacia su persona..ninguna..sólo siento su respiración muy cerca de la mía...



    Yuca: responde!..quién eres tú y por qué Kagome se encuentra sí!..qué le pasa!?



    Eri: si, qué le sucedió!?...



    Ayumi: sí, vamos, habla!, qué no ves que estamos preocupadas!?...



    Inuyasha: (me recuesta en el piso) cuiden de Kagome...(ahora siento que se aleja rápidamente a escaleras arriba del templo)



    Pero ahora escucho más pasos que suben las escaleras...¿quién es ahora?...ah?..siento que alguien se arrodilla a mi lado y me carga entre sus brazos...



    Houjo: te pondrás bien, Higurashi...



    Es Houjo...felizmente...pero...ahora vienen a mis oídos las voces de...



    Eri: ah? Yuka! Adonde vas?! Tenemos que llevar a Kagome a un hospital!



    Yuka: tengo que seguir a ese tipo!...quiero saber que le hizo a Kagome!!!



    Ayumi: (esta también se arrodilla a mi lado) Yuka!..¿y cómo estás tan segura!?...



    Yuka: (aún sigue subiendo las escaleras) no lo sé, sólo es un presentimiento!!...(su voz se aleja...quiere decir que ya llego arriba de las escaleras)



    Eri: ¿cómo está?



    Ayumi: Houjo...vamos, hay que llevarla rápido a un doctor!

    Houjo: qué?!..qué le pasa?!



    Ayumi: está muy pálida (dice mientras toca mis mejillas) y además...(me toma la muñeca izquierda) su pulso!!! Es muy acelerado!! Hay que apurarnos!!!



    Houjo: claro! (empieza a correr conmigo en brazos)



    Ayumi: (sus pasos están a mi lado, también corre) Eri!! Tú, no nos sigas, ve por Yuka y avísenle a la familia de Kagome!!!, rápido!!!



    Eri: (su voz se oye lejana) sí!!, por supuesto!!! (también escucho que a la lejanía corre hacia nuestra anterior ubicación)



    Abro mis ojos...¿Dónde estoy?...uhm...un cuarto de hospital...¿cuánto tiempo habré permanecido inconsciente?...no los sé...pero...ah?...al lado mío..en una silla, al lado de esta cama en la que me encuentro recostada..se encuentra mi madre...sentada, dormida por la fatiga...de seguro lleva mucho tiempo aquí..demasiado creo yo...hay un reloj de pared por algún lado de la habitación..escucho el tic, tac...sí, está encima de la pared de la puerta de esta habitación...son las...9:15pm...

    hola!!! como stan?! bien!!?..bueno gracias ante todo, por apoyarme en est fic, veo que más personas ya estan aqui..GRACIAS A TODAS!!!!! muchas gracias pr ayudar y por esperarme...y bueno aqui les traigo la conti..un pco tarde porque no se me ocurria nada pero algunos acontecimientos que tuve en esta semana e ideas que psaron por mi mente me ayudaron pero sobre todo me ha ayudado mucho su apoyo, me han dado animos!!!...muchas gracias...de verdad se los agradezco mucho...me he sentido un poco triste en esta semana que ya va a terminar...pero mañana ya estare bien, no se preocupen son cosas mias, pero bueno mejor dejo de hablar de mi...y en fin espero que les haya gustado la conti, dejen comentarios...me seran de mucha ayuda...

    cuidense muchisimo,chau!!!!

    pd: no sé si puse algo dramaticas las cosas, pero...senti que debia poner eso, sino no iba con el rumbo, la explicacion de mi fic..bueno..chau!!!
     
  10.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que tal estas?? espero qe bien
    weno me dejastes O.O con tu conti ¡¡¡estataaaaaaaaaaannnn genialllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me encanto sinceramente esta tan bueno¡¡¡¡¡


    espero que lo continues pronto se despide yuka
     
  11.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    ToT
    si...te pusite chipi amiga!
    no eres la única!
    lloramos juntas!?
    :llorar: BUUUUUUUUUAAAAAA!!! :llorar:
    CONTINUALA!!
    porfavor!

    bye :(
     
  12.  
    izayo_pili

    izayo_pili Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    iooolllaaaa nocturnaaa!!!!!
    no para nada,bueno si estuvo un poco dramatico pero
    eso es necesario jejej q gusto q hyas puesto contiiii
    y no te pongas triste amiga
    aki estamos nosotras para echarte porras
    y levantarte los animos
    no lo olvides no estas sola ok?
    cuidate muchiooooo
    pon conti prontooooo
    tu amiga
    pili
     
  13.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    260
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!! como stan?! bien?! y bueno gracias por sus post!! me han subido los animos!! estuve un poco triste por algo de esta semana y bueno por eso ni me venia nada a la mente para el fic ps...pero ahora que más personas entraron y me han animado tambien ps me entristecia ps abandonado parecia mi fic y peor el otro...pero ahora tengo animos!! gracias a:
    HeavyAriel(gracias por tu apoyo amiga!! yo tambien te seguire apoyando^--^ y bueno gracias por preocuparte pero ya estoy mejor)
    izayo_pili(hola gracias que bueno que te gusto el fic y espero que seamos amigas ^--^)
    yuka(ahora ya me encuentro mucho mejor gracias por preocuparte y por apoyarme, arigato! ^o^ espero seamos amigas ^--^)
    DaRk_DrEAm (espero que ya entres y leas la conti...espero que tú también estes bien ^o^)

    BUENO GRACIAS A TODAS EN GENERAL Y A LOS QUE TAL VES ESTEN POR AHI LEYENDO MI FIC...GRACIAS, ARIGATO!!! Y QUE BUENO QUE LES GUSTO LA CONTI...AH! Y RESPECTO A LA CONTI SIGUIENTE...UHM...MAÑANA HABRE DE ESCRIBIRLA PS AHORA ESTOY TERMINANDO DE ESCRIBIR LA CONTI DE MI OTRO FIC...PERO NO SE IMPACIENTEN QUE YA POSEO UNA IDEA DE COMO CONTINUAR ESTE FIC...PERO LA CONTI HABER, HABER DE SEGURO EL SABADO EN LA NOCHE PONDRE LA CONTI...^--^ GRACIAS DE NUEVO, YA ME SIENTO MEJOR..^--^

    CUIDENSE MUCHISISISIMO, CHAU!!!
     
  14.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola noturna como estas

    que bueno que te encuentras mejor y ya tenga animos para escribir recuerda que te estamos apoyando en cualquier problema que tengas juntas podemos supearlo ya que te consideramos nuestra amiga y puedes confiar en nosotras.

    con respeto al fic te esta quedando maravilloso y espero que pronto pongas la conti que me muero por leer el proximo capitulo

    bueno eso es todo se despide yuka
     
  15.  
    DaRk_DrEAm

    DaRk_DrEAm Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    ¡¡Hello Nocturna!!:kittie: que bueno que ya pusiste la conti y perdón por no haber posteado antes pero no tenía tiempo y apenas hoy tengo la noche libre.*complice* :computadora:

    Oye la conti estubo buena pero amiga... ¡¡Hay mucho misterio!!:nervioso: ¿qué diablos le hicieron Inuyasha y Kikyou a Kagome?:insultando: esto en verdad es muy angustiante pero bueno esperaré...:sombrero:

    Respecto a las canciones que no te he mandado espero encontarnos en algún fin de semana en el MSN porque mi internet sigue lento y ahora con la escuela pues me es más deifícil mandártelas. Nos vemos pronto amiga. Bye.:hippie:
     
  16.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola! perdoname q tanto tiempo q no t dejo un post!
    kagome esta recuperando poco a poco su memoria? y recuerda a houjo?
    y 100t q odia a kikyou
    weno creo q eso s una wena señal
    peor ojala q no le haya pasado naa grave
    y n cierto modo... pobre inuyasha
    el tb debe estar sufriendo muxo
    estare esperando la conti
    cuidat
    angel_sm
     
  17.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    4309
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!! como stan?! bien?!..ay! no por que?! ya habia publicado la conti pero parece que el servidor de nuevo estuvo ocupado y ay! no publico la conti!!!!!!!!! :mad: ay! bueno haber si ahora si la publica...mas le vale!!! (bueno tambien ya era madrugada cuando lo intente jjeje y no pude cercionarme que se publico la conti ps me botaron de la compu, ya era tarde *verguenza*), bien ahi les va!!, ah! pero antes les advierto que si luego sienten de deseos de llorar o de matarme, las entendere ps :llorar: yo tambien ¬¬, bueno ahi les va:

    Abro mis ojos...¿Dónde estoy?...uhm...un cuarto de hospital...¿cuánto tiempo habré permanecido inconsciente?...no los sé...pero...ah?...al lado mío..en una silla, al lado de esta cama en la que me encuentro recostada..se encuentra mi madre...sentada, dormida por la fatiga...de seguro lleva mucho tiempo aquí..demasiado creo yo...hay un reloj de pared por algún lado de la habitación..escucho el tic, tac...sí, está encima de la pared de la puerta de esta habitación...son las...9:15pm...



    Empiezo a analizar mi situación, vamos a visualizar primeramente la habitación...uhm, parece una simple habitación de hospital, es de color celeste claro y al borde de cada esquina de las paredes posee color blanco...hay unas sillas, al lado izquierdo de la cama, son 4 asientos...hay una repisa al lado izquierdo de la puerta, la cual es de color azul oscuro...por lo que puedo ver la habitación esta ubicada en un piso elevado del edificio, dado que el cuarto tiene un ventana por la cual puedo ver las estrellas...¿en qué momento llegue aquí?...lo último que se me viene a la mente antes de perder por completo el conocimiento...fue que mis amigos; Ayumi y Houjo me llevaban al hospital y por lo que puedo ver lograron su objetivo...¿a qué hora habré llegado?...no lo sé obviamente...(volteo a ver a mi madre) debe de estar muy preocupada por mí...que tonta he sido al dejar que todo esto me ocurriera...(me siento y giro hacía mi derecha) –mamá, lo siento, todo esto ha sido por mi culpa– (coloco mis manos junto a las de ella que se encuentran recostadas en su regazo)...ah?...(la suelto) no me había dado cuenta que mis manos estuvieran tan pálidas y frías...uhm...que me habrá sucedido..pero claro!, ahora recuerdo!...un shock emocional...pero fue algo que ya mi cuerpo prácticamente si me ocurre una vez más ya no podrá resistir...es cierto, ahora vienen a mi mente la imagen de Inuyasha cuando lo vi, llorando...¿por qué lo aleje de mi lado?..¿por qué?...sin explicación alguna hay rencor y amor en mi corazón...¿por qué?...no sé, no estoy segura en mis ideas e hipótesis, aún necesito más pruebas, más pistas que me ayuden a recuperar absolutamente todos mis recuerdos...aunque sean dolorosos de recordar, los debo recuperar...ya no quiero sentir miedo a lo desconocido...no quiero seguir sintiendo miedo, temor de los demás, de cada persona de la que hasta ahora he visto, bueno no todos...recordarlos un poco puedo...mi madre me ha ayudado mucho en esta labor de recordar...ya recuerdo perfectamente a mi familia: a mamá, Sota, al abuelo, hasta a Buyo; mi lindo y gordito gato; y también a mi padre...que falleció cuando yo muy niña estaba...me causa tristeza y así de la misma manera me aterra el hecho de no recordar ciertas cosas, personas, que tal ves me causen la misma sensación de depresión...tristeza, llanto...al tenerlos nuevamente como memorias en mi mente...



    Mamá: (noto que abre los ojos lentamente) ah?...(ve que estoy despierta) Ka, Kagome, hija!! (me abraza muy efusivamente) Kagome, hija! Despertaste!!!



    Kagome: (correspondo el abrazo) mamá ya paso tranquila...ya me siento un poco mejor...



    Mamá: me asuste, me preocupe mucho por ti...(deja de abrazarme) pero habrá que reforzar tu seguridad, pues ya sabrás que me entere que te sucedió...(tristeza en su rostro se refleja y parece contagiarme de tal)



    Kagome: mamá...yo lo lamento tanto...no volverá a ocurrir, debí alejarme de él al primer momento, a la primera oportunidad que tuve...pero...yo...



    Mmmá: (me brinda una sonrisa) no te preocupes hija, la culpa, toda la culpa es sólo y exclusivamente mía, tú no debes sentirte así..



    Kagome: pero mamá, yo fui la insensata por quedarme a solas con ese Inuyasha y no fui capaz de cuidarme tan sólo por un momento...yo (ella ha desviado la mirada)...mamá, pero...yo...



    Mamá: hija, ya te lo dije que te iba a proteger, a cuidar pase lo que pase, siempre estaré contigo, a tu lado y sólo yo puedo recriminarme a mis misma de lo sucedido...



    Kagome: mamá (lágrimas desean asomarse por mi mirar)



    Mamá: (se da cuenta de lo que me ocurre y me ve directamente a los ojos) ya, tranquila, Kagome, todo va a salir bien, ahora ese sujeto ya no te molestará...nunca jamás...



    Kagome: pero mamá, entonces eso quiere decir que...



    En este momento la puerta de la habitación se abre de par en par y entran en ella...mis amigas...qué bueno es verlas otra vez, nuevamente hace tanto tiempo ya pareciera...en fin me alegro de verlas a todas...y ahora que me doy cuenta mientras ellas se acercan a mi lado, junto a mi cama...una enfermera los acompaña...es una joven mujer, tendrá a lo máximo, aproximadamente 22 años...tiene el cabello castaño, el uniforme que usa en completamente de color blanco...ella se me hace familiar pero aún no puedo recordar muy bien a las personas que antes conocía y además a algunas recién las empiezo a conocer verdaderamente por así decirlo...Inuyasha y sus amigos vuelven a mi mente...



    Eri/Ayumi/Yuca: buenas, señora Higurashi!!



    Eri: Kagome! Qué bueno! (salta a mis brazos y me abraza muy fuertemente)



    Kagome: sí, hola Eri!, te extrañe ,mucho!!!...



    Eri: y yo a ti Kagome!! (me abraza aun mas fuerte)



    Kagome: Eri, ya...me asfixias...

    Eri se encuentra vestida con un conjunto de ropa jean de color azul claro, el polo que usa es de color blanco, las zapatillas y la bincha que usa son también blancas...



    Yuka: (con una caja de bombones en sus brazos) hola!! Kagome! Me alegra verte ya mejor...toma son...argh! Eri! Ya suéltala que no se vaya a morir por asfixia!!!



    Eri: ay! Jejeje lo siento es que me emocione mucho y ya sabes que soy muy sentimental en estas cosas además Kagome es muy amiga mía...



    Yuka está vestida con un polo color verde, un jean color azul, un tono más oscuro que el que usa Eri, las zapatillas que usa son de color verde...



    Yuka: sí, si, pero no lo tienes que demostrar tan agresivamente ¬¬, bueno toma estos Kagome, son bombones para que te recuperes más rápido!! ^--^



    Kagome.: jejeje gracias Yuka ^--^



    Ayumi: bien! Ya me van a dejar hablar!? (mirada asesina les dirige a mis otras dos amigas, que inmediatamente le ceden el paso) bien gracias...(también se me lanza a los brazos de improviso) Kagome, qué bueno! ya despertaste!!



    Ayumi viste un suéter de color blanco, un jean de color celeste claro y también usa una zapatillas blancas...



    Eri/Yuka: ¬¬



    Mamá: bueno, veo que la quieren mucho *verguenza*



    Eri/Yuka/Ayumi: claro, por qué no si es nuestra mejor amiga?



    Kagome: jejej, chicas, ya muchas gracias por preocuparse por mí, son muy amables por eso yo también las quiero mucho (con facilidad, lágrimas se asoman en mis ojos)



    Yuka: ay!, Kagome, no te pongas así, sino todas vamos acompañarte en tu llanto y sabes que somos capaces ¬///¬



    Ayumi: sí, en especial Eri ¬o¬



    Eri: qué?!..jejejej, bueno eso sí, es cierto ¬///¬



    Ahora todas nos miramos y al unísono empezamos a reír...que bien se siente estar entre amigos verdaderos...me río con ganas...mi mamá les pregunto eso a las chicas porque así me brinda seguridad y pruebas de que todo está bien, estamos en confianza...qué bien es poder saber eso...qué bien...



    Ahora se oyen pasos acelerados que llegan hasta la puerta de este cuarto...paro de reír las demás también...entra a la habitación una persona y es...es Houjo, quien acaba de llegar...uhm?...^--^, trae un ramo de flores y...una canasta...jajaj, ahora que recuerdo él siempre trae cosas de antiguas supersticiones para la salud y bienestar de uno...jejejej, qué buen amigo es para mí...se preocupa mucho por mi salud...



    Houjo: (sonriente) buenas señora!!, oh!!Higurashi! Qué alegría , que bueno que ya te sientes mejor!



    Kagome: sí, gracias por...



    Houjo: toma (me da en mis manos un canasta llena de fruta y otra que pone en la mesa al lado de la cama), esto te hará bien ^--^



    Kagome: por venir...ah?, jeje, gracias Houjo *verguenza*



    Ayumi: (que estaba sentada en una de la sillas del lado izquierdo de la cama) ah! Es cierto! (oh! Trae una mochila a la espalda, ay! No! Eso quiere decir que...) toma! Son los libros que te servirán para ponerte al día en todas las clases! ^--^



    Kagome: ah? (me los da) a gracias, ponlos en esa repisa (la del lado izquierdo de la puerta)



    Eri: (sentada al lado derecho del pie de la cama) y Kagome segura que ya te sientes mejor?, nos asustaste mucho...



    Yuka: sí, es cierto, además, aquel joven...



    Kagome: lo vieron?



    Ayumi: así qué lo conoces?



    Yuka: qué te hizo ese!!!



    Enfermera: (que hasta ahora se había quedado callada tomando apuntes en su libreta y leyendo mi historia médica según creo yo) disculpen!, este es un hospital!, procuren guardar un poco más de silencio



    Yuca: qué?!, pero...



    Ayumi: such (poniendo el dedo índice al lado de sus labios, le pide guardar silencio), será mejor hablar con más serenidad...



    Mamá: sí, es cierto



    Yuka: ay! Si ¬¬, claro...



    Eri: bien, ahora dinos, Kagome, quién era aquel tipo?



    Kagome: pues (miro a mi mamá para haber si logra salvarme de tal interrogatorio, pero no parece complacerme en mi suplica de mirada)



    Mamá: iré a traer unas sodas antes de que traigan la cena...



    Kagoem: mamá...



    Mamá: tranquila, no te abandonaré, la máquina de sodas esta no muy lejos ^--^, además estás con tus amigos (se va de la habitación y cierra la puerta...la enfermera se ha ido también en ese mismo instante, llevándose los documentos)



    Kagome: (suspiro) está bien, qué decían?



    Houjo: Higurashi (sentado al lado de Ayumi), vamos dinos quién era aquella persona, me era familiar, pero no pude reconocerlo...



    Eri: sí, yo tampoco lo reconocí...o tal ves no lo conocía pero también extrañamente se me hacia familiar



    Ayumi: sí, es cierto, pero lo que no me queda claro, es que fue lo que te ocurrió pues aún te están haciendo los análisis y bueno yo no sé mucho de eso...



    Eri: si, verdad, cuándo estarán listos?



    Yuka: obvio que para mañana ¬¬



    Kagome: ay, bueno, pues verán es una larga historia que no se si sabrán entenderme pero se los contare...



    Yuka: si!! Dinos que te hizo el muy...malvado!!!!



    Ayumi/Eri: sí! Ya!



    Houjo: (su rostro espera expectativo mis respuestas) y bien?



    Kagome: pus verán, es que (ah?...ese extraño presentimiento...que es...se me hace familiar sentir esto..que...es como si algo eléctrico recorriera todo mi cuerpo, mis nervios...¿por qué puedo sentir de donde proviene?) qué es eso?



    Yuka: ah? Qué?



    Eri: a que te refieres?



    Kagome: no lo sienten?



    Ayumi: qué?, qué cosa?, no te quedes así, me asustas...



    Kagome: (giro al lado derecho con la intención de ponerme de pie) debo ir...



    Ahora me doy cuenta, estoy vestida con una ropa de hospital...pero es un pantalón celeste y una especie de polo del mismo color...uhm...los zapatos abajo de la cama son los que tenía puestos antes de venir hasta aquí...(me pongo los zapatos)...-tengo que averiguar que es eso- les acabo de decir eso...pero ¿por qué presiento que no me van a dejar ir?...



    Ayumi: (se para) Kagome! No!



    Yuka: ni lo intentes!



    Eri: (se pone de pie) no puedes irte por ahí!



    Houjo: ( también de pie) Higurashi, siéntate de nuevo y recuéstate, aún no estás muy bien, no estás del todo recuperada



    Kagome: debo ir!, no se atraviesen! (digo pues ahora Eri junto a Yuka se han puesto frente a mi como impidiéndome el paso y mientras tanto Ayumi y Houjo se han parado en la entrada) muévanse!!



    Ese presentimiento en mi corazón, esa sensación...qué es?...qué es?..que me hace sentir tan alterada..¿qué?...algo importante...algo importante antes para mí...qué?..qué?...no soporto más...debo...lo siento amigos...pero debo ir...lo presiento y nadie me impedirá ir y ver el motivo de estas extrañas sensaciones!!...(los empujo bruscamente a los primeros que me impedían pasar...pero cuando me acerco a los otros dos) no se quieren mover...



    Kagome: déjenme pasar!!!!!!!(intento acercarme a la puerta que a pocos centímetros de mis manos se encuentra pero ellos me empujan) ya pues!! Déjenme pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Escucho pasos rápidos que vienen hacía esta dirección...ah!!!!! la puerta se abre por afuera!!!!!!! Es...es...la enfermera quien abre la puerta!!!!



    Enfermera: qué ocurre aquí!! Les dije que guardaran silencio!, o dónde creen que...



    Los empujo a los dos amigos que me prohibían el paso y a la enfermera le doy un leve empujón con el codo derecho...empiezo a correr en la dirección en la que presiento que está eso que me molesta, me desespera...ahora alcanzo a oír que la enfermera dice –¿dónde creen que están?! Esto es un hospital!!!!!– jajajj, lo lamento, pero debo seguir, esta sensación, mi corazón late muy fuertemente...¿qué es?



    Doblo esquina a la derecha del corredor, al lado de este hay 5 cuartos a cada lado...las personas que me ven correr, se queda muy sorprendidas...mis ropas reflejan que soy paciente del hospital y claro que está prohibido ir corriendo por ahí sin autorización de alguien...¡qué me importa!!...debo correr, seguir corriendo, eso por ahora debo hacer...hasta...ah?!...ya llegue por aquí siento esa extraña sensación en mi corazón...es el final de este corredor...es una ventana...me estoy acercando...uhm, tiene una magnifica vista al ovi del hospital...pero que veo?! No?! Qué es ese resplandor?!...ese brillo?...un momento...yo reconozco ese extraño resplandor...es...esa...esa es...LA PERLA DE SHIKON...¿cómo sé eso?...¡¿está completa?!...pero quién la posee?! Quién la tiene?!...quién?!...necesito averiguarlo...tengo que abrir esta ventana!! (abro la ventana que es corrediza, deja un gran espacio para poder apreciar la vista), es...pero si es...INUYASHA...no!!, no!,no puedo ser cierto no!!!...él no debe poseerla!, no...¿no debe?...¿por qué no debe?...qué?!...-aaaaaaaaa!!!!!!!!!!- no pude soportarlo, este grito de dolor, mi cabeza...siento como si fuera a explotar!!! -Ya no resisto!!!- varios pasos se acercan con rapidez hacia mí...volteo, caigo de rodillas pero aún mirando a la ventana...aunque ya no pueda ver nada dado que estoy en el piso...lo que se acercan son enfermeras y uno que otro doctor...pero también mi madre y amigos...preocupación en sus rostros veo...Inuyasha...recuerdos vienen a mi mente...te recuerdo bien Inuyasha...la perla destruida por mi culpa...de ti tu comportamiento aunque rebelde, diría yo...me gustas mucho Inuyasha...pero...también recuerdo...Kikyo...esa...la detesto...no es ella la verdadera de la que Inuyasha se enamoró hace 50 años, no, no es esa, no...ya no...rencor siempre he visto en la mirada de aquella mujer...si es que se le puede considerar una humana...ah?...el polo que tengo puesto...lo siento húmedo...(me fijo en el) ah?!, no!...sangre!?...pero!!...ah, ya veo sangre de mi nariz, está brotando...algo me pasa...¿muchos recuerdos de repente?...¿esto es incurable? o ¿sólo a mí me ocurre esto? o ¿aún tengo salvación?...¿cuál pregunta es la correcta en está situación?...¿cuál?...ya cercad e mí van a estar aquellas personas...todo ocurre de manera tan lenta...pero debo ver que ocurre allá afuera...debo seguir viendo por la ventana...¿qué ocurre?...no!!!!!, no hay nada!!!!!!! No, no!!!!!! , no puede ser!!! Qué?! Pero si yo lo vi!! Lo vi!, si lo vi a él!!!! A ese hanyou teniendo en su poder a la perla de shikon!!!!!!!!!! – no!!!!!!!!!!- las enfermeras, que son unas 3, ya están al lado mío..me sujetan bruscamente...¿qué me van a hacer?...ah?!...veo inyectables...algún tranquilizante?...sí, es mejor...auch!!!!!... -tenga más cuidado!!- oh!, es aquella enfermera de la habitación, la que ahora me ha inyectado un tranquilizante en el brazo derecho...bueno ahora todo se me desvanece...me siento muy tranquila, relajada....yo...en las sombras del pensamiento estoy...

    cuidense mucho, chau!!!!!!
     
  18.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO GENIAL QUE TE QUEDO A CONTI. EXPRESAS CADA PALABRA CON MUNCHO SENTIMIETO QUE TE ASE ASTA LLORAR EN REALIDAD ESTE FIC ES UNO DE LOS MEORES QUE E LEEIDO PORQUE CADA PALABRA CADA FRASE ESTA MUY BIEN PLANTIADA EN RALIDAD NOCTURNA ERES MUY BUENA ESCRITORA ESPERO QUE LO CONTINUES MUY PRONTO PARA PODER SEGUIR LEEYENDO ESTE MARAVILLOSO FIC.


    SE DESPIDE TU AMIGA YUKA
     
  19.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    94
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!! gracias yuka!! tu siempre me has estado apoyando!, y lo que me dijiste :llorar: me ha llegado al corazon!!! gracias!!!! bueno y lo de la conti...el miercoles en la noche seria la conti, mañana la planteo bien, como va y el dialogo se me viene al momento,asi que nos vemos!! gracias por tu apoyo!!! de verdad eres buena gente!! ya eres mi amiga!!! lo sabias verdad?, bueno me despido, cuidate mucho, chau!!!!!
     
  20.  
    Yuna_Lima

    Yuna_Lima Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    Olaa!

    Waw muy buen fic!!! De verdad que mal que no lo haya visto antes!!! Me encanta!!!! Redactas muy bien haces que me sienta como los personajes n-n..los senitmientos las situaciones...todo esta muy buen redactado!!!Me alegro haberme pasado por este fic!!!!!FELICIDADES NOCTURNA POR HABEER ESCRITO ESTE FIC! :aplausos:Escribes kawai!!! Siguelo pronto!!!Me da pena Kagome u.u....pobre ya quiero ver que pasara *-*....p me gusto mucho la trama!!!!! Es original y muy buena!!!!Espero verte pronto por aqui tienes todo mi apoyo n-n

    Atte,
    Yun@!



     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso