MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 14 Diciembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1081
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]

    KONICHIWA!!! BIENVENIDOS A MI 2DO FF, BUENO SE ME OCURRIO UNA IDEA, ESTO SERA ALGO ASI COMO QUE KAGOME PIERDE LA MEMORIA E INU TENDRA QUE HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE LA RECOBRE!!!, AMOR, IRA, ODIO, TRISTEZA Y DEMAS SENTIMIENTOS EN ESTA HISTORIA, MANDEN POST, HABER SI LES GUSTA, AH! Y POR CIERTO ESTA RELATADO POR KAGOME (SUS PENSAMIENTOS):

    MI VIDA, MI MEMORIA

    Capitulo primero: ¿QUIÉN SOY?

    Siento un terrible dolor en mi cabeza, me duele demasiado, no lo soporto...pero donde estoy...¿qué es este lugar?...oh! ¿quién es ella?...

    ¿?: qué bueno!, ya despertaste, Kagome!

    Quién es, esta pregunta aun no tiene respuesta en mi mente, pero, no puede ser cierto, lo último que dijo me causa aun más incertidumbre, Kagome, ¿ese es mi nombre?, ¿por qué se me hace tan difícil recordarlo y corroborarlo?...la joven me mira extrañada...-pero ¿quien eres tú?-...le digo, ahora me abraza...

    ¿?: te pondrás bien, debe ser por la conmoción de la batalla...

    -¿Batalla?...¿cuál batalla?-...le digo...ella me suelta y por lo visto se empieza a preocupar...ya era hora...llama a alguien...esta llamando a una persona de nombre Kaede...la anciana Kaede le dice...¿venga pronto?...la sigue llamando...su voz empieza a desesperarse en cada silaba...-¿pero dónde estoy y quien eres tú?-...le cuestiono...la joven sale hasta la puerta de la cabaña y llama a gritos de frustración de nuevo a esa persona...-¿por qué no me quieres responder?- le digo... es cuando me pongo de pie y también cuando me fijo en mi vestimenta...es algo extraña comparada con la de la joven...¿esto es un kimono?, no, es un uniforme y de colegio, argh! ¿Por qué puedo recordar esto y no lo que tenga que ver con mi vida?!...

    Llega a la habitación esa mujer, vaya, es un a venerable anciana...

    Kaede: Dime Sango, ¿qué pasa?, ¿por qué estás tan alterada?

    Sango: (vos quebrada) es que...es que...Kagome está...

    Kaede: ah!?, uhm? Pero si está bien, por un momento pensé, que le había pasado algo malo...

    Sango: (voz quebrada) no, no me recuerda...

    Ahora es la mujer mayor la que se preocupa...sólo tengo un vendaje en la cabeza, estoy bien, pero ¿por qué no puedo recordar nada de mi pasado?...tan fuerte fue el golpe que me di para no recordar absolutamente nada...

    Kagome: vamos, una de ustedes dos, respóndanme ¿quienes son ustedes? ¿Son algo mío, familia acaso?

    Sango: (cabizbaja) Mi nombre es Sango y soy tu amiga, ¿acaso no recuerdas...nada?

    Kaede: Kagome por lo visto haz perdido la memoria, pero de seguro esto solo será algo temporal...no te alarmes...

    Kagome: entonces ustedes me conocen, díganme quién soy, es decir díganme algo a cerca de mi vida...¿quién soy en ella?

    La anciana me pide sentarme, luego ella y la joven se sientan a mi lado...en este inicio no saben muy bien explicarme las cosas...por qué se les hace tan difícil, qué hay en mi vida tan complicado para tardarse en buscar las precisas palabras...o ¿qué hay en este mundo?

    Escucho unos pasos, alguien se acerca, la cortina de la cabaña se abre...¿pero quién es este joven?, lo conozco, sí, su rostro se me hace familiar, esta muy agitado, aun no dice palabra alguna...oh! no! No puede ser no es un humano!, no...lo es, no lo es, tiene unas orejas muy extrañas, son de...gato o perro quizás...su cabellera es plateada...pero por qué no siento un gran temor si es alguien desconocido para mí...no esperen...si siento algo hacia él...por qué ahora surge en mi...un sentimiento...de...ODIO...

    El joven empieza a articular palabra, se ve preocupado mientras las pronuncia, no! Por qué te acercas, no! Aléjate...¿por qué no quiero que se me acerque?...retrocedo unos pasos hacia atrás, intento pararme pero él me abraza antes que yo pudiera alejarme...-NO! SUÉLTAME ALEJATE DE MI!!!- le digo....lo empujo...las tres personas en la habitación se quedaron muy consternadas...¿acaso pensaron que lo recordaría?...aaa!!!!! ya no soporto!!el dolor en mi cabeza se hace presente otra vez, ya no aguanto más!!!!...salgo corriendo de la habitación...ahora escucho que me están llamando...son la joven y la anciana...no, Kagome, regresa, Kagome, me dicen...yo no hago caso...sigo corriendo...por qué me quiero alejar de él , de ese joven...¿por qué siento tanto odio hacia él?...pero está entremezclado con...¿AMOR?...¿cómo puede ser esto?...¿qué ha pasado en mi vida?...¿qué he hecho, qué me han hecho?...¿por qué lo odio?..pero lo amo...¿POR QUÉ AHORA ESTOY LLORANDO?!!!!!!!!!!...


    bien hasta hi, manden post haber si les gusta la idea, me tengo que ir, chau!, y cuidense mucho!!!
     
  2.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    que tal amiga???
    que presioso nuevo fic¡¡
    buaaaaaaaa:8 kagome perdio la memoria¡¡??
    buaaaaaaaa:( pubecita¡¡
    amiga este fic esta genial grandioso¡¡
    te quedo wenisimo¡¡ me encanto como esta narrada
    la historia es bastante original¡¡ porque kagome siente tanto odio x Inuu¡¡?? aarrgg que le hicistes niño malo¡¡??
    el fci esta grandioso¡ estuvo genial tu idea amiga¡¡
    tu siempre me stas apoyando en mis fics y te lo agradesco
    por cierto¡ mil gracias¡¡ ahora yo me presento en tu nuevo fic¡¡ y voy a ser leal a el ok??
    saves que tienes todititito mi apoyo¡¡
    bye cuidate
    besitos y abraxos
    ATTE: 4 Dark Angel 4
    pd: conti very soon¡¡:D
     
  3.  
    will

    will Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola
    k interesante esta tu fic
    k habra pasado pk no recuerda nada
    kagome espero k muy pronto lo continues

    bye
     
  4.  
    Espe2406

    Espe2406 Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    Holas!!
    Me encanta la idea!!
    Muy wena!!
    Y ia kiero saber ke le hizo Inu ahora a Kagome .___________.
    Por ke Inu siempre es tan malo?? ToT
    Weno... espero la conti pronto!!
    Saludos, DarkEspe2406.
     
  5.  
    lunans

    lunans Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2005
    Mensajes:
    160
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    me quede sin palabras cuando lo comense a leer te lo juero se ve que va a estar muy bueno tu fics espero que lopuedas continuar ya quiero saber como esq perdio la memoria kagome bueno nos vemos adios te cuidas
     
  6.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2000
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    konichiwa!!! bien ahi les va la conti, gracias por sus post!!! arigato!!!!thanks a million, pero bueno la conti:

    La noche se hace presente, la luna llena la acompaña en el firmamento...estoy cerca de un lago...no muy lejos de donde estaba antes...aun las palabras del joven retumban en mis oídos...-KAGOME, LO SIENTO, ¿TE ENCUENTRAS BIEN?-...¿por qué dijo eso?, ¿quiénes eran en realidad esas personas?...¿amigos o enemigos?...o ¿es qué acaso yo soy el enemigo?...no...ellos eran muy familiares para mí...es como si los tuviera presentes en mi mente...pero sin decir palabra...el dolor en mi testa ya ha bajado de nivel, puedo recordar levemente algo...sí!...habían dos personas más en mis recuerdos...un joven...sí él era un monje...pero su nombre aún está borroso...y su rostro también...pero sé que también estaba a mi lado...ahora, un pequeño niño, no, un pequeño...youkai...es increíble como puedo recordar esos términos...pero no nombres...ni la historia de mi propia existencia...aa!! el dolor se hace ahora más intenso!!!...ah!...oyó unos pasos...me pongo de pie...-¿quién está ahí?-...no!!!! es, es él..pero ahora no tengo fuerzas para huir otra vez, el dolor es muy fuerte, él se está acercando hacia mí, caigo de rodillas, el está a mi lado, me vuelve a abrazar...pero el dolor...aun es intenso...no voy a poder resistirlo por más tiempo, un recuerdo viene a mi mente...este joven es un hanyou...mitad hombre...mitad demonio...¿en qué época estoy?...sí es en el Sengoku...puedo recordar esto...y también...que...ODIO A ESTE SUJETO...ahora le digo: SUÉLTAME, NO QUIERO VOLVER A VERTE!!!...pero por qué, por qué, le digo eso, ni siquiera estoy consciente de lo que digo...¿por qué?...pero ahora él deja de abrazarme...
    ¿?: la anciana Kaede ya me comento a cerca de tu pérdida de memoria...

    Sus ojos, su mirada es ambarina, qué bellos ojos, a los que odio pero a la vez amo con el alma, pero por qué tengo estos sentimientos hacia él...

    ¿?: tranquila, no temas...

    Kagome: ¿quién eres?

    ¿?: mi nombre es Inuyasha

    Su nombre, si ya lo había oído antes en mi vida y pronunciado tantas veces, pero ahora su mirada muestra algo de tristeza...¿qué siento yo por él?...

    Inuyasha: vamos, la aldea no está muy lejos...

    No, no puedo ir con contigo, por qué mi corazón se niega a acompañarlo, por qué, qué mal me ha hecho, mal que me quiere ocultar pero mi corazón lo siente, siente una traición...-no, no puedo acompañarte-...le digo...el dolor ya no...lo soporto...ahora por qué todo se vuelve tan oscuro...mi cuerpo empieza a caer...ya no siento nada...ya no hay dolor solo...tinieblas...ahora pérdida en la inconsciencia estoy...

    Abro mis ojos repentinamente, hay un vació en mi mente...estoy de nuevo en la cabaña...volví aquí...de seguro ese hanyou me trajo...ya es de día...los rayos del sol llegan a mi alrededor...son tan cálidos...pero qué son estas memorias!!!!!...¿qué es este lugar, ¿dónde es?, se ve muy diferente que aquí, un árbol, lo he visto antes, es el ¡goshinboku!, el árbol del tiempo, vaya, he podido recordar eso ¿tendrá que ver algo en mi vida?...ah?! pero...me veo a mi...estoy llorando...¿por qué?...¿qué palabras pronuncio?...no!!! esto no puede ser verdad!!!!! Mis sospechas han sido confirmadas, mi corazón estaba en lo cierto, yo estoy diciendo: YO AMO A INUYASHA...No, no es verdad, lo digo entre lágrimas...¿qué me pasa?...mi corazón acelera sus latidos...ahora parece que me faltara el aire...oh! alguien esta entrando a la cabaña...¿quién eres tú?...esta pregunta se genera en mi mente...

    ¿?: ¿es verdad? Kagome tú ya no te acuerdas de mí?

    Pero, está llorando y no ha respondido a mi pregunta...espera yo lo conozco si, él es SHIPPO...si, el pequeño Shippo...

    Kagome: cómo me voy a olvidar de ti, Shippo

    Shippo: (se lanza a mis brazos) Kagome, qué bueno tenía mucho miedo que no me recordaras nunca...

    Kagome: (correspondiendo el abrazo) ya...tranquilo, todo está bien...ya paso...tranquilo...

    El pequeño llora, pero son lagrimas de felicidad...recuerdo su nombre...lo debo de querer mucho...ahora siento alegría...pero a la vez preocupación por esta persona...¿que le habrá pasado en su existencia?...yo lo sé pero no lo puedo recordar aun...sin embargo...por qué se me hizo tan fácil recordarlo, ¿por qué? Pues en cambio de las demás personas que he visto hasta ahora, este pequeño youkai vuelve a mente con suma rapidez...no le tengo odio, ni ningún sentimiento de negatividad, pero ¿por qué?...

    Ahora otra persona entra a la habitación, es la joven de ayer, ¿su nombre?, sí, por supuesto es Sango, ella me lo había dicho, pero su rostro aun refleja tristeza aunque también encuentro en él...algo de culpa...¿por qué?..ahora se acerca...le indica a Shippo que quiere que nos deje a solas...desea hablar conmigo en privado...el niño acepta muy alegre porque para sí mismo en estos momentos se dice –soy el primero al que recordó Kagome- bueno eso le hará bien, por alguna razón que desconozco no, mejor dicho que aun no logro recordar mi alma se siente tranquila con respecto a este youkai, pero a la vez siente un poco de nostalgia...¿por qué será?...pero mejor no me complico más la vida y mejor tomo atención a lo que en estos instantes Sango, me dirá...

    Se sienta a mi lado, por alguna razón ya no me quiere mirarme a los ojos, se siente culpable – ¿por qué estás tan triste?, si es por esta falta de memoria mía, no te preocupes ya regresará- le digo, he inmediatamente al escuchar mis palabras, la joven me abraza con un sollozo que brota desde lo más profundo de su alma... – pero, por qué lloras?, ya te dije que estaré bien... –le expreso, ella sigue rompiendo en llanto, auque puedo escuchar como trata de decirme algo, algo que no logro entender, por tal razón me preocupo y sin pensar en lo que le voy a decir, fríamente digo: O ES QUE ACASO...¿TÚ NO ERES MI AMIGA?... – ella detiene su sollozo, se queda inmóvil por un momento, pero aun abrazándome, esto me da a pensar que lo esta reflexionando, ¿acaso esta meditando algo muy relacionado a este tema?, pues sigue callada, sin decir palabra...no sé por qué dije esas duras palabras, pero al parecer mi subconsciente me las dicto, la pregunta que lidera en mi mente es el por qué, qué me ocultan, ¿qué no quieren contarme?, ¿qué?, ¿qué puede ser tan grave para que esta joven a mi lado se pueda sentir tan deprimida?...De repente al fin puede susurrar unas palabras, o mejor dicho frases, sí frases, pues sólo murmura hacia mi oído – lo...siento...-luego de dicho esto, se paró y enjugándose las lágrimas se fue de la habitación...por qué no podía ahora hablar de una buena vez y decirme la verdad, la verdad a cerca de mi vida, la verdadera yo, qué ocasiono todo esto o mas precisamente ¿quién?...

    No soporto estar un momento más encerrada en este lugar, voy a salir, debo salir...me pongo de pie, me dirijo a la puerta, pero una persona se interpone en mi camino, ¿quién es?, primera pregunta formulada como acto reflejo en mis pensamientos, pues ahora este alguien entra a la cabaña...veo quién es...es ese joven que la noche anterior había podido recordar pero, solo fue su imagen y ahora que puedo admirar su rostro, lamentablemente para mi mala suerte aun...no puedo recordar... – eres un monje, ¿no es así?-le digo, él sólo parpadea a manera de afirmación, hace una señal con el brazo y me pide tomar asiento...ahora él también quiere hablar conmigo, espero que esta conversación sea un poco más larga que la anterior con aquella joven...

    ¿?: Buenos días señorita Kagome, mi nombre es Miroku...

    Miroku, ese nombre, si se me hace familiar pero nada viene a mi mente... – dígame, ya que nos tratamos de usted, yo, bueno, desde que me encuentro en esta situación de vacío en mis recuerdos, he querido preguntar quién soy y también en qué época me hallo, pues como me he dado cuenta no todos somos humanos aquí- le digo expresando en mis palabras un leve tono de preocupación ya que ha cualquier persona le asustaría despertar un día y no recordar absolutamente nada de su pasado...

    El joven monje me mira a los ojos, con decisión y determinación, aunque con un leve tono de...no sé cómo expresarlo pero siento que al igual que Sango, él siente culpabilidad, si eso es, pero el por qué, aun no lo sé...

    Miroku: bien, por lo que veo, usted ya ha comenzado a recordar sin embargo el golpe que recibió por...mas bien usted quedo muy grave después dela batalla...

    Por qué callo?, por qué? Qué no puede decirme, aunque sinceramente yo no recuerdo ninguna batalla ni nada que se le parezca...

    Kagome: ¿las batallas y luchas contra quienes las hacíamos?

    Miroku: sólo era contra una persona...

    Kagome: ¿contra quién?

    Miroku: bueno, primero que todo, tendré que contarle la historia de su verdadera identidad...


    bien, y qué les gusto? bien manden post y aqui por cierto cuando kagome recordo eso de que amba a inu fue segun el cap 48 de la serie, recuerdan, no?...bueno despues ya sabran que le paso a kagome...cuidense mucho, chau!!!!!
     
  7.  
    kag-inu

    kag-inu Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola:)
    me gusto mucho
    es muy original suerte y
    continualo continualo continualo
    por favor
    chao ^.^
     
  8.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    te esta quedando estupedo tu fic

    eres una exelente escritora lo expresas con muncho sentimiento.

    espero que lo continues pronto................................
     
  9.  
    zaeta

    zaeta Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    377
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    Hola!
    Wow Esa Conti Te Kedo Muy Buena!!
    Siguele Muy Pronto Tu Fic Esta Genial!
    Hasta Luego
    Atte. Zaeta
     
  10.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    122
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    KONICHIWA!!!:D

    cómo están?! bien?! bueno qué bueno que les gusto la conti, siq eu la escribo con sentimiento bueno es que cuando escribo es como si me pusiera en el lugar de Kagome , como decir que sentiria yo?, bueno el sabado en la noche tiene conti y si no me es posible ese dia, el domingo sera, pero eso si, sera conti larga...me despido

    CUIDENSE MUCHO, CHAU!!!

    Se despide Nocturna_GVC
     
  11.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    ¡¡¡¡¡¡¡hola amiga¡¡¡¡

    wow¡¡ tu conti me encanto¡¡
    ay ¡ Porque sango se siente tan culpable¡¡??
    y mirpku tambien?? no puede ser¡¡
    menos mal que a mi peqeuño shippo si lo recordo¡¡:D
    pero...Inu¡¡¡ que pasa cn Inu¡¡esta bn tirste tambien¡:(
    bueno tu conti estuvo genial amiga¡
    me encanta como la estas narrando¡
    es un fic muy riginal y muy bueno ok?
    saves que siempre vas a tener mi apoyo¡¡

    bye cuidate
    pd. CONTI PRONTO O MUERO¡¡¡
    ATTE: 4 DarkAngel4
     
  12.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola amiga!!! no me gusto... me ENCANTO!!!!! esa forma d narrar t sael realmnt bien. xq toos se sentian culpables?
    realmnt me ha parecido genial tu fic, mui interesant, espero q pronto lo coninues xq da la impresion d q va a ponerse aun mas interante
    t mando un abrazo
     
  13.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2006
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    Konichiwa!!!! cómo están?! espero que bien! bueno que bueno ya mas personas han entrado a mi fic, ay! gracias al fin entraron amigas gracias!!, arigato!! qué bueno que les gusto la conti y tambien gracias a todos en general!! y bueno ahora va la conti:

    Empieza a narrarme según él mi vida, ¿pero esa es?, ¿cómo confiar si no recuerdo la amistad que ellos dicen que les tengo?...bueno me dice que pertenezco a otra época, vengo del futuro, de un lugar llamado Tokio, tengo familia allá; una madre, un hermano, un abuelo y una mascota; me está diciendo que...vine por primera vez aquí hace ya casi un año...nuestra amistad se dio por los caminos del destino para enfrentar a nuestro único enemigo...ahora me cuenta como conocí a cada uno de mis amigos de este lugar...me dice que Sango es exterminadora de monstruos, busca venganza contra...argh! pero otra vez no me dice el nombre de nuestro supuesto enemigo...sólo me dice que la joven perdió a toda su familia...ahora me cuenta a cerca de Shippo, él es un zorrito huérfano, nosotros lo tenemos como más que un amigo mas bien como un hijo o hermano menor...¿es por eso que lo recuerdo tan bien?, aunque bueno no completamente sólo tengo leves recuerdos con ese youkai, recuerdo uno que otro picnic y nosotros riendo...y ahora que lo pienso mejor también en mis recuerdos aparece una especie de gata, sí es una gata, pero de extraño pelaje, ¿tendrá algo que ver en mi vida?...ahora el monje me relata su historia...el tiene una maldición en su mano derecha y para que se pueda desvanecer necesita derrotar a nuestro adversario...y ah?, oh, ya veo se olvido de alguien de seguro, acaba de poner una expresión de sorpresa en su rostro, me dice – oh! Casi lo olvido, Sango tiene una fiel compañera, Kirara, ella es una youkai gata...- A ya veo por eso recordaba a esa gata...es realmente extraño que sólo pueda recordar a esas dos personas si se les puede llamar así, recuerdo a un pequeño youkai y a una youkai gata...¿será que mi subconsciente no quiere recordar a nadie más?...porque...si los recuerdo eso me causaría mucho...¿daño y sufrimiento?...¿es por eso?...siento un escalofrió que me recorre la espalda eso me hace pensar que estoy en la razón...pero ahora el joven que está a mi lado va a contarme como conocía a...Inuyasha...y me dice que esto tiene mucho qué ver con el por qué me encuentro en una época que no es la mía...
    Pero en ese preciso momento alguien entra en la habitación, es la anciana Kaede...ahora le dice al monje que debe salir y dejarme descansar son muchos recuerdos por un día...en eso está en lo cierto, mi mente aun esta procesando la información recibida hace un momento para poder comprenderla mejor, aunque tal vez recupere la memoria mucho antes de lo que me imagino, sin embargo ahora que me encuentro sólo con la compañía de esta mujer de nombre Kaede, pues el joven acaba de salir de la cabaña...me doy cuenta que a ella...no puedo recordar...ni siquiera cerca de mí, pero en mi corazón se produce un sentimiento de tranquilidad es decir que ella en verdad es casi como un familiar para mí...pero entonces ¿por qué no puedo recordarla?...la anciana me nota preocupada...se sienta a mí lado...

    Kaede: Kagome, ¿te encuentras bien?

    Kagome: discúlpeme, pero ¿y usted qué cree?...cómo cree que se sentirá si le ocurriera esto, yo ya no aguanto más, todos me dicen que son mis amigos que me conocen muy bien, pero yo a la mayoría de ellos no puedo recordar para nada, cómo cree que me siento?, dígame cómo?(rompo en llanto, ya se veía venir dado que cada palabra que exprese la dije con un nudo en la garganta que ahora desato con toda la fuerza de mi alma)

    Ella intenta consolarme, me abraza, me dice – tranquila, Kagome, tus recuerdos ya regresaran a tu mente, tranquila, sólo ten paciencia, fe, trata de relajarte un poco...- yo la interrumpo, diciendo – (entrecortadamente y en un tono desesperado) pero...¿cómo quiere que me tranquilice?, ¿cómo?, me siento completamente sola, ya no lo soporto, siento temor...siento mucho miedo...ayúdeme por favor... – La anciana me continua abrazando, ella también se siente muy triste pero es un hecho que no tanto como yo...es entonces que una pregunta que se había formulado tanta veces en mi cabeza en estas últimas horas, viene a mi mente pues es un momento propicio para formularla a alguien...y sin pensarlo dos veces...

    Kagome: ¿qué me ocurrió...?

    Kaede: Kagome en este momento yo...

    Kagome: ¿por qué tengo este vendaje en mi cabeza...?

    Kaede: Kagome entiéndelo, yo no quisiera...

    Kagome: ¿por qué no recuerdo nada?

    Kaede: ya te dije yo, bueno nosotros, no...

    Kagome: (rompiendo el abrazo) QUé!?, QUé NO ME QUIEREN CONTAR!?, QUé ME OCULTAN?!, ¡¿POR QUé ME HACEN SUFRIR TANTO?!

    Kaede: (casi un susurro) Kagome...es que...yo...no quiero que te marches...

    Me pongo de pie, estoy encolerizada, POR QUÉ NO ME QUIERE DECIR NADA?!, siento que mi cabeza va a explotar de tanta ira, qué no sé cómo expresar, no!! Por qué ahora lágrimas se deslizan por su rostro...no!!!, qué es tan grave!, qué!!, en mi estado de frustración le digo – USTED NI NADIE TIENE DERECHO A OCULTARME ABSOLUTAMENTE NADA A CERCA DE MI VIDA!!! – su sollozo casi se gradúa al mío, ahora ella es la que me dice – Kagome, yo no quería causarte ningún daño, nadie lo quería!!, créelo!!, por favor...esto paso porque... – otra vez se silenció, dejo de hablar, por qué?!, estoy llorando demasiado, no sé cuantas lágrimas más pueda derramar mi adolorido corazón, ya no lo resisto más, ya no...tengo que salir de aquí, lo más lejos posible antes de que cometa una locura...ya que estoy parada giro rápidamente en dirección hacia la puerta y corro, sí, corro, lo más rápido que me dan mis piernas, porque ya no quiero verlos, ya no quiero ver a nadie, ya no...

    La luna, sí esa hermosa luna, que hasta ahora me ha acompañado en todo mi recorrido desde ayer que desperté con mi mente en blanco, la que me ha ayudado a reflexionar sobre mi pasado...¿hace cuantas horas huí?, no lo sé siento como si hubieran sido una eternidad, pues en la soledad no hay tiempo ni espacio en el que se pueda estar, mis lágrimas cesaron ya, no quiero preocuparme más por mi vida anterior, sí mi vida anterior pues ahora, desde ahora comenzare una nueva vida, olvidando todo mi pasado, o mejor dicho no recordando mi pasado...¿por qué los que dijeron ser mis amigos no lo son?, si lo fueran me contarían todo lo sucedido, una amistad si es verdadera no se rompe por cualquier conflicto, pero y si es algo demasiado grave, debe de serlo sino me lo hubieran contado todo...¿Alguien se preocupará por mí?...no lo sé...pero...qué estoy haciendo me estoy comportando como una tonta...debería ir con ellos...sí debería...algo me dice que sí son mis amigos, mi corazón lo siente, pero también siente que ellos me ocultan algo muy grave y lo peor de todo es que no sé el por qué odio pero a la vez amo a ese joven hanyou de nombre Inuyasha...

    Ya va a atardecer, salí de esa cabaña, de aquella aldea, alrededor del meridiano, pues el sol estaba en su punto máximo...es mejor que busque un lugar donde pueda dormir, tal ves haya una aldea cercana por estos lugares, aunque lo dudo, no sé en que territorios me encuentro...tengo mucho miedo...el bosque por el que ahora camino es muy espeso...muy aterrador...muy tenebroso para mí...ah! qué fue ese sonido?!...será un monstruo u algo así, no! No quiero morir...ahora estoy corriendo...no sé de qué...sólo sigo corriendo...aa!!!!...auch!!...he caído al suelo...mi rodilla izquierda tiene un leve raspón pero igual me duele mucho... sólo tengo que pararme y...todo estará bien, eso creo...bien ya estoy de pie...aunque mi rodilla, no sé si pueda caminar así...pero igual tengo que caminar...sí puedo hacerlo pero con un poco de esfuerzo...

    En verdad me siento muy sola...tengo ganas de llorar pero ya no debo llorar...mis lágrimas se acabarán pero tal ves ya se terminaron...esas personas que dijeron ser mis amigos, no lo eran, no me impidieron la huida, no hicieron nada de nada sólo se quedaron inmóviles como si ya no importara...y ese hanyou, aun no olvido esos ojos ambarinos y la mirada que me expreso por última vez, fue de culpabilidad pero muy dentro de ella podía ver ese sentimiento que yo recordé por él...el del amor...¿habré tenido yo con él alguna relación especial?...porque yo puedo sentir un calor dentro de mi ser que es evocado por mi pensamiento en él...no puedo dejar de pensar en él...pero debo de olvidarlo y tratar de no recordarlo...lo que quedara de misterio en mi corazón será principalmente el por qué siento también odio hacia él...¿será él, el que me habrá traicionado principalmente? Bueno esa es mi hipótesis, por qué todos, bueno los que conozco hasta el momento, lo miraban a él como culpándolo pero luego se entristecían, como si ellos también tuvieran la culpa de lo sucedido... Sango mostró su sentimiento de culpa primeramente...

    Ah?...qué bueno!, afortunadamente ya estoy a unos pasos de salir de este maldito bosque...no!!!! hay alguien allí!...a la salida del lugar...no! No puede ser cierto...esa imagen que ven mis ojos...yo lo he visto antes...sí es él...es...Inuyasha...

    sorry!!! sé que no debo dejarla ahi pero es para más suspenso, jejejej, pero bueno gracias a todos por sus post, espero que les haya gustado, la conti la tendran, haber, dejenme ver, pues sí!! para el lunes en la noche o el martes o mejor ¿ustedes que prefieren?...pero bueno se me cuidan muchisimo, chau!!!!
     
  14.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    139
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    ah! sip!? qué bueno que te gusto la conti yuka, bueno ha decir verdad a mi tambien me dieron ganas de llorar, no! si! llore! pero sólo un poquito, creo que me puse demasiado en la posición cómo se sentiría Kagome, pero bueno si ya quieres la conti mañana en la noche la tendras!!! no desesperes y yo tendre paciencia ya entraran los demás...bueno jejej ay! qé digo si recien acabo de poner la conti claro que ya entraran, pero bueno ya mañana, como te dije, tienen conti porque yo tambien ya kero saber que pondre de conti, jejej...pero ya tengo la idea asi que no se preocupen mañana tienen conti...cuidense mucho, chau!!!
     
  15.  
    Andu Chan

    Andu Chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2005
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola¡¡¡
    que tal amiga??¡¡
    bueno solo te queria decir que esa conti quedo favulosa¡¡
    me encanto¡¡¡ esq asi asi adoro como escribes¡¡
    tu estilo es muy originl¡¡ me encanta como vas narrando todo lo que pasa
    y todo lo que Kagome va pensando¡¡aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡
    pero que pasa??? diganme porque todos se sienten culpables¡¡¡
    amiga me va a dar ataque¡¡¡ dime'¡¡ dime¡¡¡¡ esto se va poniendo cada
    vez mejor¡¡ estoy clavado en la compu cuando me meto en tu fic¡¡¡
    y...hasta kaede se siente asi??¡¡ ay no¡¡ que cosa terrible le pudieron haber hecho??? para que TODOS se sientan asi?? de verdad me esta matando
    la intriga no lo voy a soportar¡¡¡es demasiado¡¡¡ tengo una intriga enorme¡¡¡¡
    necesito saver lo que paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y...
    que lindo se encontro con INu¡¡¡¡ baya kag¡ para que veas que si importas'¡¡
    espero que pase algo lindo entree ellos¡¡ que cute¡¡¡¡:D:D
    bueno amiga¡ mee despido¡ te quedo presiosisisisma la conti¡¡
    ya saves que escribes super ien¡¡¡ tienes todo mi apoyo ok??
    bye cuidate
    ATTE:4 Dark Angel 4
    PD:: si no se lo que paso en poko tiempo vy a explotar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  16.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2418
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    HOLA A TODAS BUENO KONBAWA(BUENAS NOCHES, ¿CREO?), SORRY NO HABIA PODIDO PONER LA CONTI PORQUE MI MODEM SE DESCONFIGURO DE MI COMPU!!, Ay! Y POR TAL RAZON NO PUEDO ENTRAR A INTER EN MI CASA, AHORA ESTOY EN UNA CABINA DE INTERNET, SORRY, BUENO AHI LES VA LA CONTI, UN POCO TARDE PERO AHI VA:


    Capítulo Segundo: ¿QUIÉN ES ÉL?

    Él está ahí, a captado mi presencia, se ha quedado inmóvil...yo...estoy igual o peor que él, pues aunque también me encuentro sin realizar movimiento alguno, mi corazón se encuentra acelerado...¿por qué a comenzado a latir así por él?...¡por Dios tan sólo lo estoy observando ni siquiera me le he acercado aún!...¡¿por qué mi ser se comporta de está forma!?...¡¿por qué?!...mi cuerpo...creo yo que impulsivamente ha dado un primer paso hacia él...que al darme cuenta retrocedo, pero al sentir el dolor producido por mi anterior caída, exhalo un leve gemido que expresa debilidad...ahora el joven se aproxima, no puedo evitarlo...pero ¡ah! ¡¿Qué está pasando?!, mis recuerdos, ¡están volviendo más recuerdos a mi mente!...trato de soportar esto, ¡pero es un gran dolor en mi cabeza!...el hanyou se da cuenta de mi situación y con un sólo salto ya se encuentra a mi lado...yo caigo de rodillas al piso...él me sujeta para que no choque completamente mi rostro con el suelo pues estoy perdiendo el sentido...veo borroso...sólo escucho su voz...que dice - Ka...go...me – ahora me esta abrazando, pero ya no puedo zafarme de este cálido abrazo...

    Los recuerdos que han venido otra vez a mi mente, son...a cerca de este sujeto...yo estoy a su lado...¿siempre estoy a su lado?...otra vez siento sufrimiento en mi corazón, ¿por qué estoy triste?...pero ahora siento tranquilidad...veo un árbol...sí es ese árbol del tiempo...estoy caminando hacia esa dirección , hay arbustos que me impiden el paso, pero logro pasarlos y ya estoy frente a frente del gran árbol...hay alguien en este lugar...alguien aparte de mí...se encuentra clavado y por una flecha...ahora alzo la mirada es...Inuyasha...sí ahora recuerdo eso...fue la primera vez que vine a esta época...fue cuando vi por primera vez a mi adorado hanyou...mi adorado hanyou o mi querido Inuyasha...¿qué significan esas palabras para mí?¿por qué he de amarlo o odiarlo?...¿es posible amar y a la vez odiar a una misma persona?...

    Ahora me encuentro semiinconsciente, el hanyou me esta cargando entre sus brazos...¿a dónde me lleva?...no me lleva de regreso a la aldea, de eso estoy muy segura, pero...¿por qué se detiene?, ¿acaso ya llegamos?, y ¿a dónde?...aún no puedo moverme pues estoy en un estado entre el inconsciente y el despierto, como semidormida, bueno eso creo...debe de ser por el fuerte dolor que me produce recordar mi pasado...ahora él me recuesta en el pasto, luego se sienta a mi lado...ahora me esta tocando el cabello...más precisamente el cerquillo, ahora ha osado tocarme el rostro, sin embargo se detiene y se incorpora a su antigua posición a mi lado...tal ves en unos pocos minutos ya me encuentre mejor y ya pueda caminar he irme de aquí...por alguna extraña razón, siento desconfianza hacia su persona...no quiero estar más junto a él...

    Murmura, sí está murmurando algo, ¿qué será?, tengo que averiguarlo, algo me dice, no mi subconsciente me lo ordena, debo oír lo que está diciendo, ha de ser algo muy importante referente a mí, sólo debo concentrarme en lo que dice...ah?, oh! No!, no, por qué...¡por qué dices eso!...por qué dices: KAGOME, NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO HABER TOMADO AQUELLA DECISÓN...AUNQUE FUE CULPA DE TODOS NO SÓLO MÍA...QUIÉN EN MI LUGAR NO HUBIERA HECHO LO MISMO...AL ESTAR EN TAL DECISIÓN...ENTRE UN SER QUERIDO Y...EL AMOR VERDADERO...JA! QUIEN IBA A DECIR QUE TE CONVERTIRIAS EN UNA FIEL COMPAÑERA PARA MÍ...Y EN ALGO MÁS...PERO...¿YO DEBÍA DE HACER ESO?¿ERA EN VERDAD NECESARIO?...PORQUE...YO...

    ¡¿Por qué acaba de decir tales palabras?!, ¿¡por qué!?, ¿qué decisión?, ¿por qué están todos involucrados? o ¿¡qué!?, ¡quiero que me explique inmediatamente eso!, no aguanto más estar un momento así sin moverme, ¡no! ¡Ya no!...ah?..¡no! más imágenes vienen a mi mente, ¿¡por qué!?¿¡por qué tan de repente!?, ¡por qué siempre me vienen recuerdos cuando estoy a su lado!...¡¿en verdad siempre he estado a su lado?!, ¡no!...me siento demasiado mal...no se si podré sobrevivir así...el hanyou ya no dice palabra alguna...se acaba de dar cuenta de mi estado, ahora me abraza otra vez, pero ya no escucho su voz, ¿por qué?...sólo veo las imágenes que vienen a mi mente, estas imágenes son...Inuyasha y yo...varios recuerdos junto a él, con su compañía inseparable, me veo tan alegre, tranquila..vienen apareciendo cada uno de mis supuestos amigos, pero ahora lo último que veo en estos momentos es...a mí hablándole a Inuyasha, no sé de que hablamos, no puedo comprender mis propias palabras, mi subconsciente, mi corazón no quiere recordar tales palabras, que estoy expresando, ¿¡por qué!?, ¿¡por qué otra vez mi corazón decide por mí?!..¡¿por qué?!...sólo los dos estamos tomados de la mano, él me sonríe y yo también a él...no sé que le he dicho, pero es algo muy importante eso sí lo sé, lo puedo sentir en mi interior, ¿acaso exprese mis verdaderos sentimientos hacia él?...tal ves, pero si fue así ¿por qué de alguna manera sé que no mantengo ninguna relación con él?...además nadie me ha dicho algo al respecto...ni siquiera él...

    Puedo escuchar su voz, al fin pude, no sé cuánto tiempo pase en la oscuridad, tal ves fueron sólo minutos, horas o días enteros...no lo sé...Inuyasha me sigue llamando por mi nombre...las tinieblas se disipan de mis ojos, ya se me es permitido ver, abro los ojos, lo veo a él muy cerca de mi rostro y diciéndome – Kagome, qué bien, al fin despertaste...pensé que ya nunca despertarías – lo último lo dijo en una tono de voz más bajo y desviando la mirada...yo cambio de mi posición de estar echada a una sentada, el joven retrocede un poco...observo que no me encuentro en la aldea, sino en una cabaña en medio del bosque supongo, pues ahora que dirijo mi vista a la ventana puedo darme cuenta que sólo hay un verde campo rodeado de frondosos árboles bajo la sombra oscura de la noche...

    Una pregunta se genera en mi mente e inmediatamente la formulo al que ahora se ha sentado a mi lado nuevamente... – dime, ¿en dónde nos hallamos? – le digo sin mostrar ninguna expresión en mi rostro...él me mira algo dubitativo y ahora me dice – te traje al lugar más cercano que pude encontrar, pues hasta llegar a la aldea me hubiera demorado mucho en llegar...y yo estaba... – lo interrumpo y le digo – no era necesario, total yo no soy nada tuyo, no tienes responsabilidad para conmigo... – ahora él es que me interrumpe – pero, ¡qué dices!...claro que me siento responsable, acaso no recuerdas qué yo... – lo expresa en un tono molesto, pero ha dejado de hablar...se me viene un pensamiento a la cabeza y por eso le contesto de la siguiente forma – ¿acaso la culpabilidad te corroe? – lo he dicho en un tono de frialdad, el hanyou está con un mirada de asombro y de...¿temor?...parece que va a decir algo, pero yo tomo la palabra primero – no te angusties, aún no puedo recordar muy bien las cosas...¿eso te conviene verdad? – sigo diciendo palabras con suma frialdad, parezco no ser yo o bueno no la persona que creo ser, pues pareciese que mi otro yo está despertando a cada minuto que paso junto a él...ya no soy yo soy la antigua yo...él se ha quedado boquiabierto, pero en tono muy molesto me contesta...

    Inuyasha: argh! ¡Eso no cierto, Kagome! ¡Y tú lo sabes muy bien!

    Kagome: (de igual manera le respondo) ¡¡¿cómo voy a saberlo muy bien?!!, ¡¿acaso no recuerdas que he perdido la memoria?!...

    Inuyasha: bueno...yo...(desvía la mirada)

    Kagome: ¡ y no seas cobarde, mírame a los ojos, acepta tu culpa!

    Inuyasha: ¡qué culpa!, ¡yo no tengo nada de culpa!

    Kagome: (me pongo de pie) ja! Si, como no, y entonces si es que no tienes nada de culpa según tú...¿por qué no me quieres contar la verdad?...

    Inuyasha: ¡está bien! ¡ahora mismo te narraré todo a cerca de tu vida si quieres! ¡ pero yo no tengo la culpa de nada de lo que te paso!, ¿¡entendiste!?

    Kagome: ja! Si ¿no?, de nada y entonces explícame, ¿cómo fue que me hice este golpe?, ¿ah? ¿Quien fue el causante de esto? (señalando el vendaje que aún se encontraba sobre mi cabeza)

    Inuyasha: (se pone de pie) ¡qué!, feh! Sabes es mejor que no te cuente nada y regresa a tu época si así lo prefieres!...(me da la espalda) pues para eso huiste, ¿no?¡lárgate de una buena vez!!

    Kagome: claro, ¿no?...¿no te conviene que yo recuerde?...ya entendí, está claro para mí...no tengo ninguna duda ya...con todo lo que me han contado hoy día y lo que he averiguado...por medio de ti...he caído en la conclusión que definitivamente...(volteo hacia la puerta de salida) tú eres el culpable de toda mi desgracia...desde que llegue a este mundo, o mejor dicho a esta época...y pues si así lo deseas pues al fin concordamos en algo...yo me largo en este mismo instante adonde pertenezco...(saliendo el recinto)¡adiós hanyou!...

    Camino sin rumbo fijo, no sé donde me encuentro, nunca sé donde me encuentro, pero guiada por un instinto de mi corazón he podido llegar aquí y sin pasar por la aldea, he podido llegar al árbol del tiempo...mientras caminaba por estos lugares recordé que la primera vez que vine aquí fue a través de un pozo, sí fue un pozo, el pozo que se encuentra en uno de lo templos de mi casa...el pozo del tiempo...he logrado llegar a este sitio y bueno ahora que me encuentro justo al frente de algo que me permitirá viajar a otro tiempo, a mi época, a mi hogar, con mi familia, las personas que verdaderamente me quieren...al fin estaré serena pues no habrá peligro allá...ya no, ya no más sufrimiento...claro excepto los exámenes, pero puedo lidiar con eso que con lo conflictos que me han producido las personas que conocí en el Sengoku, mis supuestos amigos...y...la persona por la que siento amor y odio a la ves...Es hora ya de cruzar por aquí, debo irme, antes de que él tal ves venga, aunque no sé por qué pienso eso, sí él fue el que me alejo de su lado y yo acepte pues mi corazón me dicto lo que debía hacer para dejar de lado todo dolor y sufrimiento...es ahora...debo partir...allá voy...salto al pozo...rápidamente caigo en un terreno arenoso, ¿dónde me encuentro?...oh!, es el fondo de este lugar...¿al fin habré llegado a mi época?...


    BUENO QUE BIEN QUE LES GUSTO LA CONTI ANTERIOR, ARIGATO Y ESPERO QUE ESTA TAMBIEN LES HALLA GUSTADO ME COSTO, ME SENTI MUY MAL CUANDO LA ESRIBI PERO ASI ME VINO LA INSPIRACION, SORRY SI PUSE MUY MALO A INU, PERO YA VERAN PORQUE...HAST A MI ME DA COLERA!, PERO BUENO AHORA SI NOS VEREMOS AHSTQ EU ARREGLENM EL MODEM DE LA COMPU PUES APROX, LOS VERE EL FIN DE SEMANA, BUENO O SINO ANTES AUNQUE CON TODO ESTE ARREGLO NAVIDEÑO, SINCERAMENTE NO SE, PERO EN FIN: LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!, QUE TENGAN EN ESTOS DIAS AMOR, PAZ Y FELICIDAD, QUE LES VAYA BIEN!!

    SE DESPIDE NOCTURNA_GVC

     
  17.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)


    te quedo estupenda la conti.

    qual seria la desicion de inuyasha que todos se sientes culpables

    bueno tendre que esperar a que lo continues

    espero que sea pronto porque me matas de la curiosidad.


     
  18.  
    Slipknot390

    Slipknot390 Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    si!!!!!! me encanto este capitulo narrastemuy bien las emociones de kagome, y yo tambien creo que inuyasha es el responsable de lo que le paso a kagome :D aunque eso aun no se ha dicho, continualo porfavor te esta quedando exelente!!

    se despide tu amiga Slipknot390 (alias Greenday7557)
     
  19.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    193
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!!!!! a todas!!!! cómo están?! bien!? pues que bien ya volvi! ay! al fin ya arreglaron eso del modem y ahorita acabo de descubrir que ya tengo inter otra vez! es que dicen qeu hubo un problemita con el recibo no nos llego y pues ayer ya lo fue a pagar mi mother y en la madrugada parece que nos reconectaron el inter, pero bueno ya volvi!!!!!! y vaya ya practicamente es navidad!! y ahora no sé bien ya esta todo listo en mi casa pero mi conti aun no esa lista, asi que bueno sería antes del meridiano habria conti...bueno tengo que poner conti porque yo el lunes me voy de viaje...y toy de regreso el jueves...es que me voy a un bungalow...y bueno ya me despido...pero no sé preocupen de hecho tienen conti hoy día por su regalito de navidad...

    cuidense muchisimo, chau!!!!!

    se despide Nocturna_GVC
     
  20.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1184
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    HOLA!!!! BUENO AHI VA LA CONTI Y OH! AY NUEVAS PERSONAS ! ARIGATO POR PARTICIPAR AQUI Y COLABORARME EN ESTA DISCUSION, BUENO LA CONTI:

    Estoy saliendo de este lugar, sí definitivamente ya no estoy en el Sengoku sino en la época a la que siempre he pertenecido...y siempre perteneceré...pero ahora que ya salí del pozo, me doy cuenta que me encuentro en este templo...este recinto es... ah!! no! Más recuerdos...pero ¡¿qué?!, ahora ¡¿qué más?!...caigo al piso me duele mucho la cabeza...pero entre este dolor de mi mente y corazón puedo sentir que vienen a mí, recuerdos de este lugar...sí lugar por el cual, tantas veces, Inuyasha y yo pasamos...sí...él y yo...pero recuerdo que la primera vez que vine aquí...sí fue por culpa de esa mujer ciempiés...sí, fue esa youkai...estaba en busca de...de...ah! no! No puedo recordar por qué...por qué me buscaba, por qué me llevo a ese lugar, ¿por qué?, ¿qué buscaba de mí?...espera recuerdo que me dice - entrégamela...entrégamela...sé que tú posees..la...– argh! Sólo puedo recordar eso!...¿por qué mientras más me esfuerzo por recordar algo más, siento como unas punzadas que atacan fuertemente a mi cabeza?, es como un dolor interno, el cual no puedo soportar...ya no más...no! pero debo de soportar hasta encontrar a alguien...
    Me pongo de pie, puedo observar con dificultad la puerta, sí la puerta de mi escape...pero no sé si pueda llegar hasta ahí, siento que todo a mi alrededor da vueltas...voy a perder el sentido sino me repongo pronto de esto...sin embargo debo de intentar salir de aquí...tengo que llamar a alguien...viene a mi mente lo que me dijo ese monje...sí él me dijo que tengo familia...sí una familia...debo llamar a alguien de ellos...pero ¿a quién?...no recuerdo a nadie...¿a quién?...siento como si la puerta que tan sólo se encuentra a unos pasos de mí, se estuviera alejando cada vez más y más, ya no puedo resistir, no, no por mucho tiempo...intento alargar mi mano y asi poder alcanzar la puerta pero parezco traspasar esto...¡no!...estoy a punto de sufrir un desmayo, es lógico mi pobre cuerpo no puede soportar tanto dolor...pero aún debo llamar a alguien...no puedo quedarme aquí para siempre, no, no puedo, debo luchar por mi existencia...debo, no, ¡tengo que hacerlo!...pero...¿a quién?...si no recuerdo a nadie, ¿a quién?..si...ah?!..escucho una voz, sí puedo escuchar la voz de alguien...llega a mis oídos la voz de una mujer...se nota con total rapidez que ya es una señora...por el tono...pero es un tono de voz que expresa madurez pero a la vez sinceridad, alegría, sí mucha alegría, pero se ve ahora opacado tanto jubilo por una sombra de preocupación...esta angustiada por alguien y ese alguien...¿soy yo?...sí otra vez mi subconsciente, sí mi corazón me lo dicta soy yo esa persona por la que se preocupa tanto...sí soy yo... ella es mi mamá..sí, sí lo es..pero...ya no resisto más mi ser se desmorona contra mi voluntad...se desploma ante mi impotente acción...no, ya no más, ya no hay más dolor..pero yo...aún poseo las fuerzas necesarias para poder expresar al menos unas palabras...que espero me salven en esta oportunidad que tal vez pueda ser la única y también la última que pueda yo tener en mi vida o en lo que queda de ella...ahora expreso las siguientes palabras – MAMá, AYUDAME, por favor...- digo esto con la fuerza que a mi alma le sobra que oh! Sorpresa mía, ha alcanzado a llegar al nivel más alto de voz que hasta ahora mi garganta halla podido lograr...y que...gracias al cielo...creo yo, me pudo oir mi madre...pues, lo último que ahora escucho son pasos acelerados que se acercan hacia mi persona...

    Los primeros rayos de sol iluminan mi mirar al abrir los ojos...veo después de haber estado, bueno en realidad no sé cuanto tiempo pude haber estado inconsciente, pues en estos dos últimos días mi sentido del tiempo no ha sido muy correcto...a mi ya no me importa el tiempo ni el espacio que hay entre mi vida y la de los demás, ni la que hay entre la del universo entero, sólo quiero descansar y olvidar, no, no recordar momentos que de seguro fueron muy dolorosos para mí, para mi corazón que ya con lo que me ha sucedido antes de ayer y ayer ha sufrido suficiente o no, qué cosas digo, no, todo eso yo no lo sufri, digo no lo vivi ayer, o antes de ayer o cualquier día cercano a este día, todo eso quedo en el pasado, yo vivo en el presente y ya no volvere nunca jamas a ese espantoso lugar y le digo así porque eso fue para mi corazón, para mis sentimientos, para mi mente, mi cuerpo, mi ser...pues yo me sentí desquebrajar mi alma...pensé que moriría de tanto dolor, de tanto sufrimiento en mi corazón...

    Alguien entra a mi habitación...ah? ¿cómo sé eso?...¿dónde estoy?...pero esa persona que ahora ingresa, se sienta al lado de mi cama y muy alegremente, pero con lágrimas de felicidad en sus ojos, me dice – kagome, hija mía, qué bueno que al fin despertaste...- en verdad esta persona es mi madre, que tranquilidad siento en mi ser...tranquilidad...paz...por fin...pero tengo tantas preguntas para ella que no sé por cual empezar...y ¿cómo explicar esta pérdida de memoria mía?...¿cómo lo tomará?, ¿cómo me ayudará?...¿me ayudará?...sí ella si lo hará..estoy muy segura, mi corazón otra vez me lo manifiesta...

    bueno disculpen porque esta corta la ocnti pero bueno la amnde no?, en verdad me costo pues por la emocionq eu aqui en Perú ya sólo falatn 30 min y ya es NAVIDAD!!!!! FELIZ NAVIDADA A TODAS GRACIAS POR COLABORARME AQUI, ARIGATO, Y QUE LA PASEN MUY LINDO EN SUS HOGARES!! Y BUENO ME DESPIDO Y NOS VEMOS EL VIERNES PUES YA SABEN ME VOY DE VIAJE...Y BUENO CUIDENSE MUCHISIMO, CHAU!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso