mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por konanxnagato, 5 Mayo 2010.

  1.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    97
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Bien gracias chicas, Nahi el problema que yo lo escribi a si, y Yinn de verdad esta bueno el trama?
    waw nunca me lo espere, esto yo lo hago en teatro con mis amigos, es asi la obra obvio que con los personajes de Naruto yo invente la obra!!

    jeje bueno, Estare Estare... Pensando como continuarlo (ya que me sacaron la compu y pusieron abajo y me la quieren vender )T_T T.T T-T nos vemos!!
     
  2.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2047
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Balla en verdad me emocione con la Cont. Estuve pensando toda la noche en esto y todo el día. Jeje bueno 4 días me pase

    Capitulo 14: Misión de parte de Itachi

    Ya habíamos comido, y estábamos volviendo, cuando llegamos a la puerta de mi casa la mire y hable con ella.

    –Entiendo –dije al enterarme que ella tendría que seguir guiando a otras personas.

    –No te pongas mal Dei-Kun –me dijo con su sonrisa tan bella.

    –Bien, a un que me quedo una duda del recorrido –dije llevándome mi dedo inicial a mi barbilla, como si no comprendiera algo.

    –Si dime –me dijo ella, con su dulce vos, y sus hermosos ojos.

    – ¿Mañana estas ocupada? –le pregunte a la bella chica, quien dejo escapar una risita cortita y linda.

    –Pues…–me decía poniéndome nervioso –si estoy libre –dijo riéndose

    –genial, ¿te gustaría salir con migo? –le pregunte esperando solo un si como respuesta.

    –Muy bien –me dijo ella riéndose

    Dicho toda la conversación entre a mi casa, no antes de haberme despedido, entre y me despoje de mi ropa, luego me metí a bañarme.

    Estaba listo, para comer y dormir, cuando escuche el ruido de la puerta que la tocaban, fui asta hay y la abrí y no vi a nadie solo me entro una ráfaga de aire, cerré la puerta, me di media vuelta y vi a alguien hay.

    –Itachi…–dije casi en un susurro, observando a aquel chico adentrado a mi casa.

    –Si vine aquí ya que no tuve mucho éxito en mi misión pensé que el 4° más lindo de los akatsukis podría ayudarme o ¿me equivoque? –me dijo rápidamente y fríamente.

    –espera ¿Cómo que el 4° más lindo? ¿Quién es el primero? –pregunte exaltado

    –Pues según Konan, Pein –me dijo rápidamente.

    – ¿El segundo? –pregunte otra vez

    –Pues Yo, el tercero Sasori y el cuarto tu, a y el quinto Hidan. –me dijo con un tono bastante serio.

    –a bueno… pero yo ya estoy consiguiendo ahora lárgate me lo arruinaras. –le dije empujándolo.

    –Dale me quedo y no te molesto –me dijo mientras me aparecía atrás mió con sus cuervos.

    –Bien –justo me sonó el teléfono –oh disculpa atenderé.

    –Bien –me dijo el mientras se sentaba en el sillón.

    –Hola ¿Quién habla? –pregunte muy humildemente

    –Hola Dei-Kun, soy yo Maya –me contesto.

    –Hola Maya ¿todo bien? –le dije yo sonriendo

    –Casi, es que vino una amiga a mi casa y bueno pues no podré ir mañana…–me decía muy apenada.

    –Que venga con nosotros –le conteste a ver si aceptaba.

    – ¿pero que ara? –me dijo curiosamente.

    –Pues tengo un amigo también… que vino justo ahora se llama Itachi –le dije muy contento de tener a Itachi como amigo.

    –Bien ella se llama Karolina le apodamos Karo, bueno entonces nos vemos mañana a las 6:30 –me dijo otra vez feliz y dulce –Bien nos vemos, besos.

    Al terminar de hablar con ella, guarde mi celular y puse una media sonrisa en mi rostro, Automáticamente Itachi me dijo ‘¿te encuentras bien?’ yo no respondí solo sonreí y luego me di media vuelta y lo observe.

    – ¿Sucede algo? –me pregunto Itachi Uchiha mirándome raramente.

    –No solo te eh conseguido una cita amigo mío –le dije mientras veía que se le dibujaba en el rostro una sonrisa.

    –Muy bien si no te molesta me iré a bañar para estar limpito –me decía riéndose y yéndose a su cuarto, proporcionado por mi.

    Luego de cenar una buena comida, echa por Itachi, realmente comprada en ugis, pero cenamos, y ya los dos muy cómodos en nuestras camas nos quedamos dormidos hasta el otro día, que para mi gusto pasó muy rápido.

    Ya era la mañana y estábamos preparados para comenzar a arreglarnos…



    (Sasori)

    Luego de correr, asta la aldea de la arena y Haver estado ya dos días aquí, extraño las estupideces de Tobi, los gritos de Pein o de Deidara, las peleas de Itachi y Konan por quien tiene el pelo más lindo, las abar adeheses de Kakuzu y las muertes zag rientes de Hidan.

    Iba a seguir recordando, cuando alguien me distrajo.

    –Señor Sasori –me dijo agradablemente y con mucho respeto una mujer, de pelo largo marrón, ojos celestes y labios rojos.

    – ¿Qué sucede? –le pregunte, mirándola seriamente.

    –Solo le diré, que el Kasekage Gaara-sama le ah dicho que haga, una misión –me dijo sonrientemente.

    –Bien –dicho esto me levante, camine unas cuadras y antes de entrar a la gran torre de Gaara pude ver unas chicas que me observaban y recordando mi principal misión, me acerque a ellas quienes todas me miraron y rieron una se me acerco.

    –Hola guapo ¿Cómo te llamas? –me pregunto una chica muy linda que digamos y bueno ya que estábamos íbamos a aprovechar.

    –Sasori ¿vos linda? –le pregunte asiéndome el canchero

    –Lisa, y dime ¿que edad tienes? –Me pregunto riéndose

    –Pues si te digo que tengo 21 ¿me crees? –le pregunte.

    –No, ¿de enserio? Me muero muerta, y… ¿tienes novia? –me preguntaba picadamente.

    – ¿Quieres ser la primera? –le pregunte mientras le respondía la anterior pregunta.

    – ¿Eso es una cita? –me pregunto

    –Tómalo como quieras –le dije mientras se reía y me empujaba jugando.

    –Bien, ¿te párese ahora? –me pregunto riéndose, divertidamente.

    –Pues dale –dije guiñándole un ojo, ella se reía mientras sus amigas a un sentadas se miraban con la boca abierta y riéndose entre ellas a un que se escuchaba unas palabras en secreto.

    –Bien ¿A dónde me llevaras? –me pregunto riéndose.

    –Pues ¿que te párese si vamos a mirar una película, y luego nos vamos a comer algo? –le dije.



    Seguimos con Itachi y Deidara

    (Esta ves Narra Itachi)

    Deidara paresia muy ansioso, íbamos ya en el auto, llegamos a una casa bastante linda ya estaba más aburrido que nunca, de repente salieron dos chicas, una de ellas era muy bonita, pero yo no quise decir nada solo me baje y abrí la puerta de adelante donde yo estaba sentado.

    –Gracias, mi nombre es Maya, ella es Karo bueno ¿como te llamas? –al notar que Maya era la de Deidara y que la bonita era Karo, me sonroje un poco.

    –Me llamo Itachi –dije abriéndole la puerta a Karo mientras Deidara saludaba.

    _ _ _ _ __ _ _ ________________________________________________ __ _ _ _ _

    Ah me pase!!! Jeje bueno no me reten por las faltas y me divertí combinando las historias.

    atte.: Kon@n!
     
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Hola!!
    pues en este capitulo note mucha mejoria, la verdad fue un cambio grande a mi parecer...
    Me gusto este capi, la mision de itachi estuvo muy buena!
    Tienes algunas faltas ortograficas, pero ya son muy diminutas... cosas que se arreglan y que nos pasan a todos, asi que no te preocupes...;)

    Me gusa el rumbo que le estas dando a tu fic y la forma en que escribes es buena, ademas q tienesbuena imaginacion...

    Sigue asi
    bye
     
  4.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1722
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Estaba pensando dejar de escribir no se enojen es que ya casi no estoy en cemzoo estoy en habbo y como que los dejo esperando al pedo pero como una amiga rogó por este capitulo bien lo are solo por ti Lisa-chan y por ti Karo a y obvio que por vos Mary. Esto es importante lean Maya no es, es Mary ¿Ok? Bien espero que entiendan que soy despistada.

    Capitulo 15: La misión de Hidan, Itachi, Deidara y Sasori

    –Yo Karo –decía picaronamente con una sonrisa hacia ese chico tan respetuoso.

    –Hermoso nombre –decía con mucha educación Itachi.

    Ya habían subido todos a el auto y habían conducido bastante hacia un restauran muy elegante, hermoso y candente. Sorprendentemente las chicas y ellos se portaron encantadoramente, mientras todo ocurría Itachi conocía cada vez más a Karo y mas se enamoraba, Deidara por su parte le daba mucha charla a Mary quien por obvias razones contestaba toda la charla.

    Ya eran las ocho y veinte, ya habían comido y andaban caminando por la calle las dos parejas hablando en sus temas, llegaron al muelle y contemplaron mazo menos una media hora el río, luego de haberse conocido bien todos volvieron a subir al auto.

    –Hoy el pase muy bien –decía Mary a Deidara.

    –Yo también –decía feliz Deidara

    – ¿Ustedes chicos como la pasaron? –decía ella dándose vuelta para mirar a los dos atrás y notar que Itachi le indico que haga silencio al notar que Karo se había quedado dormida.

    –Lo siento –decía casi en un susurro mientras acomodaba a Karo en sus piernas – Es que no la quiero despertar camino mucho.

    Luego de esto no se cruzo ninguna palabra, la radio dejaba escuchar una canción de Dulce Maria a la que Mary cantaba en casi un susurro.

    Hoy quiero gritarlo
    Me sobran las palabras
    Hoy llego el tiempo de liberar mis sentimientos
    Arma letal, te quiero amar, cumplicidad esta noche


    Dejame entrar sin preguntar
    Ser tu mitad esta noche


    Es que no enamorarme de ti, es inevitable
    Quiero pero no puedo
    Resistir a este sentimiento
    Sólo pienso en dibujar mis deseos sobre tu cuerpo
    Es que no enamorarme de ti, es inevitable


    Hoy debo quedarme muy lejos de tus labios
    Si estas tan cerca
    No controlo esto que siento

    Arma letal, te quiero amar
    Un beso basta esta noche
    Dejame entrar, nadie sabrá,
    Hay que soñar esta noche


    Es que no enamorarme de ti, es inevitable
    Quiero pero no puedo
    Resistir a este sentimiento
    Sólo pienso en dibujar mis deseos sobre tu cuerpo
    Es que no enamorarme de ti, es inevitable


    Tu boca dice ven, tus besos dicen ven
    Tus ojos me derriten, baby
    Tus manos dicen ven, tu cuerpo dice ven
    Tus brazos son peligro, baby


    Inevitable

    Es que no enamorarme de ti, es inevitable
    Quiero pero no puedo
    Resistir a este sentimiento
    Sólo pienso en dibujar mis deseos sobre tu cuerpo


    Es que no enamorarme de ti, es inevitable

    –Cantas hermoso –decía Deidara tomándola de la mano a Mary y besándola (aclaro la mano)

    –Gracias Deidara –decía muy feliz.

    –De nada bonita –decía muy confiado Deidara.

    ---------------------------------------Sasori-----------------------------------------------------------

    Se podía ver que el sol entraba por la ventana y alumbra los rojizos cabellos de un pelirrojo dormido en una cama, con una chica a su costado dormida al igual que el, lentamente el pelirrojo abrió los ojos y observo a la bella chica.

    –Lisa-chan –susurro lo bastante fuerte como para que la chica abra los ojos y lo observe.

    – ¿Sucede algo? –pregunto medio dormida, entre bostezos y sueños.

    –No, nada Lisa sigue durmiendo –dijo para luego acariciar los cabellos de su novia de hace ya dos semanas.

    –Espero que no llegues tarde a el trabajo –dijo mientras se reía.

    – ¿Qué? El trabajo –dijo para luego pararse y correr a vestirse ya que tenía unos boxers negros y una musculosa blanca.

    –Te dije ayer que te durmieras temprano –regañaba Lisa entre risas.

    –No es mi culpa –gritaba desde el baño vistiéndose.

    – ¿Quién quería dormirse asta las dos de las mañanas? A ya recordé vos –decía cada vez riéndose mas de sus propios regaños.

    –Bueno perdón, como si vos te opusieras –gritaba desde el baño mientras se peinaba el pelo.

    –No grites Bonito –le decia mientras se paraba e iba hacia la cocina –Voy a hacer el desayuno.

    –Bien –decia desde el baño

    Luego de veinte minutos de estar en el baño, vestirse y peinarse Sasori-sama estaba completo.

    –Ya estoy –decía acercandose a Lisa – ¿Te salude hoy? –preguntaba acercandose y tomandola por la cintura,

    –Creo que no –decia dando se vuelta y besandolo.

    –Te amo –Decía mientras le correspondia el beso –Te amo mi amor espero que pases bien la mañana –le vuelve a dar un beso dulcemente –me voy –luego de despedirse se fue hacia la puerta.

    ---------------------------------------Hidan----------------------------------------------------------

    Luego de ya aver estado dos semanas en una aldea con Kakuzu, ambos habian conseguido novias y la estaban pasando muy bien con ellas.

    –No de enserio –decia riendose una bella chica de unos 20 años mazo menos, de cabellos negros cortos asta el cuello, ojos marrones y vestido rojos.

    –de verdad peleamos contra dos gigantes muy fuertes –decia Hidan luciendose el y Kakuzu.

    –Eso es increíble me sorprende –decia una chica de pelo largo asta la espalda, cabellos castaños y ojos verdes.

    –Ni que lo creas Yasmín –decia Kakuzu a su novia – ¿Ada tu nos crees?

    –Pero obvio son muy fuertes y mi Hidan lo es más –decía riendo mientras lo abrazaba.

    --------------------------------------------Fin de capitulo--------------------------------------------

    Bien perdon por tardarme me disculpo mucho y me arrepiento y bueno si ustedes no quieren que deje el fanfic diganmelo en post por que si no lo dejo ya que no estoy mucho en la computadora.

    Besos Bye!! atte.: Kon@n o Ludmila!!!
     
  5.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    te faltan algunas comas... ya que me enrede un poco al leer ^.^
    por ejemplo aqui:

    creo que quisiste decir:

    –¿En serio?–le interrogaba como no creyendole, una bella chica que vestia un hermoso vestido rojo, sus cabellos eran de color negro y corto de brillantes ojos marrones y sonrisa esplendida.


    asds... algo asi ^.^


    mmm, no se si me perdi demasiado... pero ... ¿que paso con la escritora de los primeros capitulos?

    me gustaba más...mmm no se si sea idea mía pero siento los capitulos muy forzados... como que los escribistes sin inspiracion.. solo para tapar el hueco.

    no te enojes conmigo amiga... pero en verdad si no tienes ganas de escribir la conti... tomate tu tiempo para hacerlo. con calma, dedicacion y ganas sobre todo.

    esperare la conti ^.^

    sayonara!!

    Reyk@
     
  6.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Hola!!
    como ya te han rectificado un poco, no lo repetiré :)
    me gusto la historia en si, sigue siendo interesante ^^
    se me hizo super romantica y perfecta la actitud respetuosa de Itachi *o*
    muy genial :cool:
    te quedo bien la trama, aunque tus errores estan presentes ;) cuidalos más ^^
    espero ver si continuas tu fic, esta muy lindo ^^
    cuidate mucho,
    sayo!
     
  7.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1366
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Bien me dejare llevar pero ahora si como vi que cerraron varios fanfics y enzima termino el que estaba siguiendo entrare menos así que vamos a avanzar más rápido.

    Capitulo 16: Los años pasan por arriba de nosotros.

    Hoy 8 de agosto, día cansados si sos padre, día gozador si sos un niño y día normal si eres un adolescente como yo. Abrí mis ojos lentamente dejando solo ver mi entupido cuarto, que dejaba entrar el sol por la ventana alumbrando exactamente mi cama que no se bien por que se encuentra en la esquina.

    Me levante y en boxers me fui a el baño privado de mi habitación, cerré de un portón lento y sin ruido, el sueño me ganaba y de más, se notaba que el día anterior me dormí muy tarde, mire mi reloj y pude distinguir con mi sueño que ya eran las diez en punto.

    Me tomo una ducha, luego me coloque la toalla tapando me de la cintura para abajo, deje mi pecho destapado dejando que el frío me pase. Me peine mi pelo largo hasta la espalda y me lo ate en solo una colita, peine mi flequillo como mi padre. Cepille mis dientes y luego me seque y termine de vestirme.

    Luego de terminar todo eso me dispuse a bajar al piso de abajo para ver quienes se encontraban despiertos. Al llegar pude notar a mi hermana tomando la leche, a mi padre leyendo el diario y a mi madre cocinando waffles.

    –Hola Pa, hola ma y hola tonta –dije riéndome, y luego mire la expresión de la cara de mi hermana que fue una de sos un tarado lo que me logro hacerme reír.

    –Buen día Hijo –me saludo con una sonrisa mi madre. Mire a mi padre a un con el diario sin prestarme atención, solo se me ocurrió hacer algo para que me preste atención.

    –El arte es una explosión –dije mirando a mi hermana.

    –No, te dije que el arte es dibujar y luego bolas las cosas. –explicaba mi hermana menor por un año. –León ya te lo explique tonto –decía enojada.

    –No el arte es la explosión, y eso de dibujar es solo aburrido. –la niña mimada de papá lo miro a Deidara quien solo bajo el diario y me miro.

    –El arte es una explosión –Decía dándome la razón a mi.

    –Ha –dije victoriosamente – Siempre gano

    –Bien como digas –Decía con poco entusiasmo.

    Me senté en la mesa y mi madre me dio café con medialunas y mi padre se dispuso a decir algo, se notaba que mi madre no estaba muy contenta que digamos la verdad paresia que le habían dado una mala noticia.

    –Como verán chicos ustedes tienen problemas de mala conducta. –empezó mi padre con lo que paresia un reproche. Yo agregue rápidamente antes de que continuara.
    –Si es algo por eso podemos cambiar –dije rápidamente, pero pude notar que mi padre ignoro mi comentario y siguió.

    –Como decía, Eso de mala conducta es que no somos buenos, lo más probable es que su madre no, pero hablando por mi, esto siempre fue una farsa, esto era una misión mía –tomo un respiro y continuo –Mi misión era conseguir esposa e hijos. Así que mi misión la tendré que completar, empaquen sus cosas y mañana partimos. Despídanse de todos sus amigos. –Finalizo y se fue caminando lentamente hacia su habitación, pero antes de subir las escaleras para en seco y dijo con vos ronca –no le digan a nadie sobre esto.

    Me mire con mi hermana de trece años y nos quedamos en shock, imagínenselo estuve catorce años con mis amigos, ósea desde que nací, y ahora me separaran. Estoy raro triste, supongo.

    Mi hermana se levanto y se fue corriendo de la mansión, yo me pare mire a mi madre y luego me eche a correr tras mi hermana.

    Me encontré que mi hermana estaba en el jardín de adelante llorando, de la tristeza me acerque a ella y la acaricie, me sentía triste de no poder hacer nada por mí querida hermana.

    – ¿Por qué? –decía llorando, Y me abrazo. –No quiero irme y ¿tu?

    –Tampoco pero no podemos hacer nada, me iré a empacar. –decía parándome y yéndome caminando hacia mi habitación, mire todas las cosas y tome dos maletas las recosté sobre la cama y comencé a guardar mis ropas y prendas. Pude notar los tristes pasos de mi hermana hacia su cuarto con una maleta en su mano.

    Solo suspire y seguí empacando, Guarda todas sus ropas y prendas, baja toma varias cajas vacías y se las lleva a el cuarto y empaca sus cosas plásticas.

    Después de haber guardado todas mis cosas en varias cajas y maletas me dispuse a bajarlas a bajo, baje todas las cajas y las maletas los dejes frente a la puerta donde mi padre estaba revisando que todo este.

    Fue un día agotador, sentí que mis piernas no respondían me tire en mi cama y logre sentir lo ultimo que quedaba de mi cuarto. Descanse ese resto de día en mi cuarto o lo que quedaba de el.

    Ya el otro día me desperté dejando ver el sol, me dije a mi mismo que ese seria el gran día, todo pasaría…



    Disculpen la tardanza y lo corto que es pero ahora estoy depresiva pero lo seguiré lo prometo.
     
  8.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    mmm, veamos.
    amiga sinceramente creo que diste un enooooorme salto en tu hidtoria... y la verdad me perdi.
    no le entendi en naadaaa. Lo que narraste me gusto, pero si le hiso falta mucha narracion y coherencia a la historia.

    en que momento salta de la conquista a los hijos ya de 14 y x años de edad, y luego sin más anuncia que se regresa a la guarida akatsuki.

    no te desanimes amiga... inspirate y aclara mejor las cosas.. ^.^

    besos..

    espero conti...

    Sayonara amiga+

    Reyk@
     
  9.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    no se ustedes pero yo no me perdi!

    yo vivo siguiendo este y la verdad sigo leyendo como si nada es divertido che como es el hijo o la hija de deidara! perdon como son los hijos de Deidara! je espero que lo continues y tranquila seguilo a tu tiempo!!

    Vas mejorando en la narracion, eso me encanto a mi no se a otras, pero a mi me encanto.

    Bye!

    Mili la Hyuuga!
     
  10.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    803
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Mucha tardanza para mi gusto perdónenme; Ruego su perdón a esto ya parece una iglesia, Ahora con mucha razón digo que me esta lleno mal en matemáticas e Historia esto significa menos tiempo en la página.
    Capítulo 17: paradas por varias aldeas.</SPAN>
    Luego de ya toda la familia lista y preparada, Incluyéndome, Me dispuse a rogar una vez más que no nos fuéramos, Todos mis esfuerzos eran en vano, Mis padres cargaron las cosas al camión y partimos, yo observaba por la ventana del haciendo trasero. Alado mío con una mirada triste y deprimente, se encontraba mi hermana mirando todo al pasar, Las lágrimas de sus ojos pasaban jugando por su rostro. Era triste pero era lo que se había dicho.

    Paramos luego de unas dos horas en una aldea arenosa, lo que yo suponía es que esta sea la aldea de la arena, ignore todo mi padre nos obligó a bajar dijo que íbamos a tomar la leche en esa aldea, bajamos del auto, Pude ver un pelirrojo charlando con mi padre, mi padre lo abrazo y se saludaron, luego ese hombre me miraba y de algo hablaba con mi padre.
    –Es igualito a vos Deidara –le dijo a mi padre, a lo que eso lo hizo verlo orgulloso a mi padre.
    –Y tus hijas son igualitas a vos, los ojos, el pelo y hasta de actitud –Decía riéndose mi padre, luego de tomar una meriendita, nos volvimos a subir a el auto y de ahí partimos con otro auto atrás al parecer del mismo señor, al que mi padre había hablar.
    Estuvimos un par de minutos más callados, que cualquier otra cosa del mundo, yo observaba de reojos a mi hermanita a la cual lloraba sin consuelo en silencio. Tampoco que nunca más los volveríamos a ver pero ella se lo tomaba muy a pecho, como todo lo que cometo mal.
    – ¿Te encuentras bien hermana? –le pregunte por lo bajo, a la que ella giro y me observo enojada, triste y desamparada. Nunca la había visto así solo faltaba decir que le salía el humo por su cabeza.
    –A un no me encuentro bien, Hermano –Me dijo ella con un disgusto total de hablarme, asentí y me volví a acomodar sobre la ventana a seguir observando el paisaje, Obvio que era arenoso la gran parte, a un no habíamos salido de aquella aldea.
    Estuve perdido obvservabando el paisaje mucho tiempo, hasta que el aburrimiento me alcanzo, Logro entrar en mí, Llegar y encima de todo podía sentir el parpado pesado, y ya no sentía mucha fuerza, deje que el sueño me ganara y me dormí.

    Luego de un par de horas, para mi minutos, Me desperté, Pude divisar atrás nuestro 6 autos, Mi hermana se encontraba dormida, con una lagrima corriéndole la cara, yo solo la mire y seguí la lagrima, hasta que la mano de ella la hizo desaparecer de su rostro.
    –Papa, ¿Quiénes nos siguen? –le pregunte a mi padre al notar que los autos hacían lo mismo que nosotros.

    –Amigos míos, Ellos vendrán a donde nosotros vamos –decía mi padre sin voltear a verme.

    –Ah, ¿A dónde íbamos? –Pregunte olvidadizo.

    –Mejor duermo un poco más –Me dijo como si hablara con un nene de 5 o 6 años. Eso me daba bronca, El muy tonto me trataba como a un niño chiquito, que bronca.

    Tome mis auriculares, los conecte a el celular, y puse algo para escuchar, La radio lograba calmar, era lo único que me tranquilizaba.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno lo dejo hasta acá por que no sé cómo seguirlo, bueno se pero, tengo unos problemas y la verdad se me puso muy deprimente. Lo siento.

     
  11.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    amiga tienes varias faltas en la escritura, algunas palabras suenan incongruentes, otras estan mal escritas, te comes las tildes. Ademas que es eso de poner mayusculas en mendio del

    A partir de aquí comenzaste a poner mayúsculas después de la coma, lo que esta en negritas me parece que esta demás ya que es lógico que cuando mencionas que “deje que el sueño me ganara” es más que lógico pensar que se durmió.

    Ese a un va junto “Aún”

    Creo que quisiste decir “observando”

    Es "lágrima" con acento en la primera á

    Algunas palabras estuvieron demás, y es otros le hiso falta… por ejemplo lo que esta en cursiva:



    para que sea más entendible seria algo así:


    Desperté al cabo de unas horas que para mí eran unos simples minutos, por la ventana divise que nos seguían seis autos más. Mi hermana dormía al fin, me percate del rastro que dejaron las lágrimas en su rostro hasta donde se apreciaba que ella las había secado.

    —Papá nos están siguiendo ¿Sabes quienes son?—interrogue a mi progenitor.

    —Sí, amigos míos. Ellos se mudan igual al mismo sitio—me respondió sin apartar su atención del camino.

    —Y ¿A dónde dijiste que íbamos?—soltó con ironía.

    — Mejor duerme un poco más—me sugirió como si hablara con un pequeño de cinco o seis años. Eso me daba bronca, el muy tonto me trataba así cuando ya soy lo suficientemente grandecito para cuidarme.

    Decidí ignorarle, me coloque mis auriculares conectándolo a mi celular en el que sintonice la radio, escuchar música era lo único que me tranquilizaba en situaciones como esta.


    esto ultimo lo cambie, porque ya habias mencionado el trato que Dei-Dei le daba asu hijo.

    animo amiga... espero la conti...

    sayonara!!!


    Reyk@
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso