mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por konanxnagato, 5 Mayo 2010.

  1.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    44
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Me va a costar mucho más la conti estavez. quiero que me digan con que pareja sigo con
    ¿SasuIno
    o
    NejiTen?

    espero respuestas.
     
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    disculpa que aya demorado tanto en postear pero el cole me trae loca Ò.ó

    has mejorado, pero aun tienes varios errores, me gusta como llevas la historia, pero algunas cosas estan fuera de lugar, hay Ooc... en Temari y Shikamaru O.o

    Temari es más reservada y no diria eso de "hermoso" y Shikamaru menos...
    te falto como darle un toque más real...

    todavia me gusto un poco el Gaara x Matsuri....y mira que mi paeja favorita es el Shikamaru x Temari y para sr sincera no me gusto mucho. le hiso falta un poco mas de realismo.

    espero la conti pronto...

    y felicidades por las mejoras que has hecho ^.^

    atta: Reyka
     
  3.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    183
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    A mi igual q a vos me trae loka el cole mejor dicho la secundaria y para los que quieren saber solo tengo 15 años.

    Bueno Lo de Temari y Shikamaru me cuesta ya que no conosco las actitudes mucho de ellos dos aun que se que Temari es un poco orgullosa y reservada y que Shikamaru es Vago y problematico y ambos son muy buenos estrategas.

    Y lo de los errores lo estoy asiendo por word como me dijieron y bueno me toma algunos.

    La pregunta que ise nesesito que la respondan para comenzar con el sigiente capitulo que pareja quieren que siga. NejiTen o SasuIno no me respondieron y me pongo un poco inpasiente.

    Grax por el comentario y esto yo me lo estoy basando en algo que me esta pasando en habbo y en mi vida real por eso es como es la historia grax por leerla y tomarte tu tiempo en esto.

    sayonara
    besos
    bye​
    ;)​
     
  4.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1769
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Perdón por la tardanza necesitaba inspiración y gracias a mis amigos la obtuve, Gracias Abril y Diego por la inspiración. Y gracias por leerlo. Lo más probable es que se el más largo este bueno basta de charla el capitulo.


    Capitulo 8: La misión del equipo de Gai (especial: NejiTen)

    (Narra Tenten) La Hokage nos mando a llamar para que vallamos a una nueva misión. Yo me fui a bañar, me puse mi ropa de siempre y me ise mis chorongitos. Me busque mis armas, entre ellas Mis Kunais y mis Shurinkens.
    En eso suena la puerta como si alguien tocara de ella. Baje a fijarme quien era


    -Hola ¿Quién es?-dije mientras me paraba en la puerta y espiaba por el agujerito de la puerta.

    -Neji; Neji Hyuuga-dijo un chico de mazo menos 15 o 16 años, aspecto serio y frió, una colita asta mazo menos la espalda y antes de que llegue a la espalda una gomita-Vamos no quiero llegar tarde la Hokage nos espera al igual que nuestros compañeros de equipo.

    -Bueno-dije suavemente mientras habría la puerta y salía hacia fuera y la volvía a cerrar- Lista- dije para luego empezar a caminar a par suya, teníamos que ir asta la torre de la hokage hay nos darían las intrusiones para la misión.


    En el camino ninguno de los dos nos dirigíamos las palabras y ese silencio me mataba por dentro para interrumpir ese silencio intente dar conversación.

    -Lindo Tarde ¿no?-dije intentando meter la conversación pero solo obtuve un

    -Mph-de parte de el.

    -Bueno lo tomo como un si-dije tranquila y pacíficamente mientras observaba a las parejas de al frente de la calle


    -Tómalo como quieras- me dijo fríamente en su total y completa tonalidad mientras observaba como volaban las aves.

    Cuando llegamos y entramos nos esperaban mi sensei Gai y Rock Lee mi compañero de equipo muy alegre, ambos parecían padre e hijo los dos se vestían iguales y llevaban el mismo peinado.

    -Hola Tenten, Hola Neji-saludaron en coro los dos.

    -Hola chicos- salude amablemente mientras les regalaba mi mejor sonrisa.

    -Hola-dijo fríamente para después mirar a la hokage y agregar-¿Cuál es la misión?-decía el ignorando completamente a los demás en esa sala.

    -Hola, La misión es que peleen con unos ninjas de la aldea de la lluvia. Una vez vencidos saquen toda la información que puedan de los Akatsuki- decía Tsunade mientras acomodaba unos papeles de su escritorio- Estos ninjas son muy inteligentes, no son como pelear contra Naruto que a veces puede ser muy tonto (sin ofender a ninguna Fangirl de Naruto)

    -Muy bien si tenemos misión que hacemos aquí –decía mi compañero Rock Lee- ¿Qué estamos esperando?

    -Nada, adelante, no desperdiciemos nuestra llama de la juventud aquí parados vamos nos- al cabo de decir esto a todos los presentes en esa sala a excepción de ellos dos nos callo una gota en la nuca.

    -Vamos nos-dijo fríamente Neji y todos nos fuimos a nuestras respectivas casas a empacar nuestras cosas ya que no sabíamos cuanto estaríamos fuera. Ya habíamos caminado para nuestras respectivas casas y juntamos nuestras cosas esenciales. Ya eran la una de la tarde, todos estábamos reunidos en la puerta de la villa listos para irnos, Nos despedimos y partimos para la misión.

    Ya había pasado dos horas era las 3:00 y no llega vamos todavía y veíamos señales de algún enemigo.

    -¿Cuánto falta?-diciendo la típica pregunta de los chicos.

    -Mucho o maso menos no se sabe, pero Tenten no dejes que la llama de tu juventud se apague-me decía mi sensei.

    -Shhh…-Dijo Neji como si escucha algo. Yo observe retenidamente hacia mis costados y nada más veía árboles, un barranco y una colina no había señales de ninjas. Asta que mira bien en los árboles de pronto paso unas sombras corriendo como ninjas.

    -Son 8, SALGAN YA SABEMOS QUE ESTAN ALLI –dijo Neji, al cabo de decir eso salieron 8 ninjas, se podían descubrir que eran de la lluvia ya que su bincha tenia el símbolo de la aldea. Rápidamente de un momento a otro se hicieron cuatro equipos de dos ninjas cada uno y nos vinieron a atacar todos peleamos con todas nuestras fuerzas.


    Unos de esos ninjas que utilizaba el elemento agua mando una ola y me empujo tanto que me caí por el barranco lo único que llegue a ver fue que Neji mato a el ninja que me había empujado al igual que a los otros tres.

    -¡¡NEJI!!-grite con todas mis fuerzas y luego llegue a ver que algo se lanzo y paso por alado mió, Cerré mis ojos queriendo pensar que esto era solo un sueño un mal sueño. Cuando abrí mis ojos vi que Neji estaba atrás mió y dijo.

    -Tenten quédate tranquila yo te cubriré, no te lastimaras- pero luego sentí el impacto que con algo habíamos chocado, Yo no sentí mucho dolor solo me sentí acolchonado gracias ala fuerza de Neji quien por cierto estaba sangrándole la cara y paresia muy herido en muchas partes del cuerpo. Lo primero que se me vino a la mente fue intentar despertarlo ya que paresia desmayado o algo peor ‘Muerto’.

    De mis ojos brotaron pequeñas lágrimas que rápidamente se convirtieron en varias, muchas, demasiadas. Empecé a llorar y mis lágrimas caían en el tórax de Neji. En el mismo momento que observaba a Neji recordé lo que sucedió y la acción que hizo el por mi, Más lagrimas salieron de mis ojos.


    -Neji Por favor no te mueras. No te mueras yo te quiero Neji yo te adoro sos todo para mi Neji por favor Yo… yo te amo Neji-decía mientras lloraba y lo abrazaba en ese momento me di cuenta de que Neji ya casi no respiraba en mi desesperación lo primero que se me vino a la mente fue Besarlo y eso fue lo que ise, Me acerque y toque con sus labios los de el, lo bese como si no hubiera un mañana, lo besaba con tan intensidad como si el no lo volvería ver nunca, De repente unos brazos rodearon mi cuello y me contestaron el beso. Por falta de aire me fui separando y vi que el estaba despierto y me estaba observando.

    -Neji yo puedo explicarlo…-intente decirle al Hyuuga, pero el solo me puso su dedo índice en mis labios y me hacia callar.

    -Tenten, Yo solo quiero saber si lo que escuche ¿Es cierto que tu dijiste que me amas?-mientras decía eso sacaba su dedo índice y se sentaba y me miraba.

    -S...si-dije ya sabiendo que me había escuchado.

    El me sonrió y dijo-Yo También Te amo, y no lo ocultare no soy gallina de decírtelo-decía el mientras a mi me salían un par de lagrimas de felicidad-Y otra ultima pregunta que quiero que seas sincera.

    -¿Si Neji?-lo mire yo a sus perlado y hermosos ojos.

    -¿Quieres ser mi novia?-dijo el sin tartamudear y sin avergonzarse todo lo contrario lo decía muy firme muy seguro de su palabra.

    -S...si-dije mientras lo abrazaba-¿A ver te ayudo a pararte Neji?-le pregunte

    -Esta bien-dijo el, en cuanto lo ayude a pararse vi. Que no podría caminar así que ise que el pasara su brazo mientras yo lo ayudaba a caminar observamos para arriba y a mi no me costaría subirlo solo invoque a mis dragones gemelos que nos subieron hasta arriba donde vimos que Rock Lee y Gai ya tenían atados a los cuatro ninjas de ellos.

    -Neji ¿Te encuentras bien?-le pregunto a mi novio desde ese momento Rock Lee

    -Si-decía el orgullosamente.

    Gai cargo a los ninjas de la lluvia y volvíamos a la aldea. Rock Lee agarro el otro brazo de Neji y también lo llevaba cuando llegamos ellos fueron con la hokage y nosotros al medico para que lo curen. Cuando llegamos hay Neji me dijo algo.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    bueno esta vez lo ise más largo y lo más romántico que puede ser Neji.
    Besos perdón por la tardanza.:);):P
     
  5.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    :ANYWORD:jajajajajInteresante estubo vastante romantico, rock lee y Gay-sensei estan re chapita "La llama de la juventud" eso es re gracioso, yo cuando vi el capitulo de naruto y aparecio eso me rei tanto ke no daba mas.
    Me encanto este capitulo,fue romantico y triste al mismo tiempo, yo le daria 200000 estrellas, se lo merece y mucho mas.


    Espero con ancias el proximo cap

    :ANYWORD:la esferabssss ruviesita tkm
     
  6.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    109
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Me alegro de q a la mayoria de las persona les alla gustado mi fic pero por 3 o 4 dias no estare en mi casa asi que no puedo publicar capitulos en ese momento. les aviso que no podre poner capitulos en como dije en 3 o 4 dias no se muy bien cuanto me voy pero cuando vuelva publicare 2 o 3 seguidos depende cuanto alla echos.

    Espero q no se molesten. y me comprendan.Bye desde siempre mil grax y disculpen las molestias.

    ¡¡Kon@n!!
     
  7.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1512
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Gracias Ruviesita siempre me das más apoyo para seguir. Y obvio que todos los que comentan.

    Capitulo 9: Misión completada.


    -Tenten, Solo quería decirte si vos queres contarle a tus amigas sobre lo nuestro esta bien no me molesta.-Decía Neji parándose solo mientras le daba un beso en el cachete a Tenten.

    -Neji, si no quieres que yo le diga a mis amigas esta bien-dijo la chica peli-marrón regalándole una de sus mejores sonrisas.


    -Como tu quieras-dicho esto Neji se puso a dar pasos asta llegar a la puerta del hospital de Konoha, Pero freno en seco se dio vuelta- Ten solo quiero que seas feliz, Y que sepas que no necesito que me estés protegiendo, Ya no hay peligro-dijo el mientras entraba a la recepción.

    -¡Esta bien Neji!-dijo la chica de dos chonguitos mientras se dirija a su casa.

    _______________________________En otro lugar_____________________________

    En una cueva se podía escuchar los gritos de una persona muy enojada. Se podía ver como varias personas sentadas todas en una mesa larga, recibían los gritos de su líder.

    -¿Cómo no acabaron con la misión que ordene?-Decía un peli-naranja muy enojado-¿Por qué? Respondan.

    Un largo silencio se escucho en la sala. A lo que enojo más al líder del grupo.

    -¿De quien fue esa absurda idea- insistía Pein preguntando y cada vez más enojado.

    El resto solo se observaba entre si y pensaba.

    Pensamientos:

    Sasori: Y si le digo a el líder quien fue puedo seguir con mis marionetas.

    Deidara: Konan ella dijo hagan estoy y Bla bla fue Konan

    Itahi: ¡Que lindo que Soy! Bueno si fue Konan.

    Kakuzu: mi dinero, mi dinero y solo mi dinero.

    Hidan: Jashin matemos a Konan y le daré su sangre a y Cuerpo a ti Jashin-sama

    Kisame: ¿Quién es más linda Ariel o Dory? Que pregunta… no se…

    Tobi: tobi es un buen chico y quiere chocolate le diré a sempai. :D

    Konan: OH me abre metido en líos, no creo.
    Pein: me aburro-ya preguntare otra vez

    Fin de pensamientos

    -¿Y bien?-pregunto el líder esperando respuesta que rápidamente obtuvo

    -Fue todo culpa de Konan- exclamaron todos menos Tobi, El y Konan.

    Pein suspiro y dijo

    -Pueden retirarse todos excepto Konan-dicho esto todos se fueron por la puerta y Kisame ya que fue el ultimo cerro la puerta. Dejando en esa habitación a un líder realmente enfurecido y una mujer con miles de preguntas en la cabeza como ¿que are? o ¿que diría?.

    -Konan- dijo casi en un suspiro Pein cuando ya no había nadie

    -Mira Pein lo que sucedió fue que…- no logro terminar ya que fue interrumpida por su líder

    -Fue que desove desistes las ordenes Konan- decía muy enojado el mientras subía el nivel de voz

    -No fue mi culpa-se defendía subiendo el tono de voz ella también.

    -Ah no ¿Y de quien fue? ¿De Pinocho?-dea más sacado y casi gritando

    -No- decía ella mientra intentaba retenerse de todo lo que la pudiera hacer decir estar tan enojada.

    -¿entonces?-preguntaba sarcástico y enojado

    -No se-respondió ella

    -No se ¿que?¿Que no sabes?-decía el cada vez gritando más y más.

    -No se Por que ise eso-decía ella gritando

    -entonces lo admites-decía Pein encontrando la forma de que ella misma se equivoque

    -Si admito muchas cosas como admito que me gustas-decía enojada sin darse cuenta de lo que decía-Yo no soy cobarde

    -yo tampoco soy cobarde yo te odio- decía el discutiendo más

    -Y yo odio que me gustes tanto- decía más enojada

    -Y yo odio que tus senos me atraigan tanto- decía el gritándolo a los 4 vientos.

    -Y yo odio que me des tantas ganas de besarte-Gritaba con todas sus fuerzas Konan.
    -Y yo odio que me des gana de hacerte mi esposa-decía ya sin saber lo que estaba diciendo solo decían lo que sentían.

    -Y yo odio que sean tan irresistible-decía sin prestar atención a lo que se gritaban.

    -Y yo odio tu hermoso cabello que me atrae tanto-gritaba

    -Y yo odio que me excites tanto-decía sin tomar en cuenta lo que decían.

    -Y yo odio nunca Haver echo antes esto-Pein la agarra con bruscaza y la empieza a besar la boca como nunca en su vida hubiera besado a alguien es que nunca lo había echo.

    A falta de respiración se separaron un cacho y luego se miraron a los ojos callados en silencio sin soltarse, Pein rompió el silencio volviendo la a besar, Konan le contestaba los besos, luego además de besos siguieron las caricias, etc.…


    Me re tarde en escribirlo pero acá esta es un poco Ooc pero bueno soy así. Comenten
     
  8.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Me encanto pero fue algo corto, discutian y decian cada uno lo ke sentia por el otro (jajajaja).
    Me encanto el beso estubo facinante.

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bssss ruviesita tkm
     
  9.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    OMG!!!
    ToT se volvió a borrar mi post ToT
    :mad: ahora estoy enojada :mad:
    ok, no, tu fic me ha devuelto la alegría :D
    estuvo genial, más la parte del Nejiten *¬* hahaha y la pelea entre Konan y Pein fue muy genial.... ¿qué nadie los escuchaba?
    todo fue bastante comprometedor :o y hubo besiitos *.* (haha, eso qué???)

    bueno, tu historia está muy buena, pero te recomiendo mejorar tu ortografía y puntuación, además de que debería usar más narración ;)

    espero la conti,
    cuídate, sayo!!!
     
  10.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1282
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Perdón por la súper tardanza es que me lo volvieron a eliminar y me eh sacado un 5 en matemáticas y un 5,50 en sociales!!! Y mis padres me quieren aniquilar!! Bueno pondré la continuación y me pondré a escribir la otra para mañana! O tal vez los mandos las dos seguidas no se lo pensare!

    Capitulo 10: ¡El recordar! ¡El despertar!

    (Narra Konan) Era una mañana tranquila común para mi, aun que no recuerde que sucedió exactamente ayer solo recuerdo que me bese con Pein y estábamos peleando y también discutiendo, Después de eso no recuerdo casi nada más…

    -¿Dónde estoy?-es la única pregunta que me recorre mi mente.

    Flash Back:

    -odio que me excites-gritaba a todo lo que podía

    -Y yo odio no poder hacer esto-Pein me tomo bruscamente y me beso, yo lo mire y nos volvimos a besar con pasión y el empezó a tocar mi cuerpo y a sacarme la capa Akatsuki que lo logro…

    Fin de Flash back.

    No recuerdo nada más, ¿Qué abra pasado?, ¿Qué me sucedió?, ¿Paso algo entre nosotros dos?, bueno ahora no importa tanto, solo tengo que ubicarme donde estoy. Me levantare, ¿Qué hace mi ropa hay tirada?.

    Voy agarro mi ropa y empiezo a vestirme nueva mente, una vez vestida me dispendia a salir pero me alerte al escuchar el ruido de la puerta, y oí unos pasos que se me acercaban hacia mi luego una voz varonil me hablo.

    -¿Estas bien?-era el no cambiaba nada, estaba segura de que esa seria voz era de el ese chico, ese joven, ese hombre tan hermoso. Yo me di vuelta lentamente hasta quedar en sus ojos frente a los míos.

    -Pein… yo me encuentro bien. Solo tengo una pregunta-dije mientras el me tomaba la mano y me hacia sentar en su cómoda cama y el sentaba alado mío.

    -dime la pregunta-me dijo mirándome

    -bien, es simple ¿ayer nosotros tuvimos…-ya que no me dejo terminar la oración contestando el priemero.

    -Si…-dijo el en casi un susurro que logre escuchar.

    -¿Y que aremos?-nada se me pasaba por mi mente como para preguntarle, solo se me ocurría decirle, que lo amaba y lo había disfrutado pero su mirada era tan linda y el miedo era que no me conteste.

    -bueno, lo primero será no decir nada-me decía y yo no quería ocultar que lo adoraba así que le dije.

    -Pein pero yo quiero ser tu novia-le dije y un incomodarte silencio nos separo de hablar unos 10 minutos.

    -¿De verdad Konan-Chan?-me pregunto mirando me a los ojos

    -Si…-dije mientras cerraba mis ojos esperando el reto por mi respuesta en casi un susurro.

    Al pasar no escuche el reto pero sentí unos labios juntos a los míos abrí lentamente un ojo y vi a Pein besándome con pasión rápidamente conteste el beso que me había dado. Al pasar unos minutos nos separamos.

    -yo también quiero que seas mi novia-dicho esto nos volvimos a besar.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    En otro lado, se podían ver a unas chicas sentadas en un parque charlando de muchas cosas, estaban sentadas en ronda.

    -Chicas ustedes, ¿creen que se casaran?-preguntaba una chica tímida, pelo azuladito, ojos perlados, vestida con una remera azul del mismo color que su cabello y una pollera.

    -No se, lo dudo…-decía una rubia de una colita alta, y un flequillo que le taba un ojo y le llegaba asta la pera o sobre pasándola, ojos verdes, vestida con una musculosa violeta y como Hinata una pollera.

    -Seria muy romántico-decía una chica rubia de cuatro coletas, ojos color verde y a diferencia de las demás una banda que representaba a la villa de la arena, vestida con un vestido violeta oscuro.

    -no lo se tal vez Gaara no quiera casarse…-decía Matsuri, una chica de cabellos castaños, color de ojos como la noche y vestida con un vestido violetita como el de Temari pero más cortito que le llegaba asta las rodillas.

    -Seria raro casarse, yo esperaría un poco más no se ustedes chicas.-decía una chica con dos chonguitos, ojos color chocolate, vestida con una blusa celeste y una pollera rosita.

    -Bueno nos vemos chicas, hoy tengo una cita con Shikamaru-decía la rubia de cuatro coletas.

    -Yo igual tengo una cita con Neji-Kun, nos vemos-decía mientras se paraba y se iba yendo de la ronda.

    -Veré si puedo pasar tiempo con Sasuke-Kun-decía Ino parándose y yéndose para su casa.

    -Yo intentare verme bien para ir linda a el cine con Naruto-Kun- Haci decían las chicas retirándose una a una hasta no quedar nadie más que Matsuri, quien no sabia que hacer esa tarde tan solitaria sin sus amigas.
    -Iré con Gaara-decía ella a sus adentros, mientras se iba.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------

    Unos cinco años después se podía ver a una chica rubia poniéndose un vestido completamente Blanco y un telo en su cara, un ramo de flores de Jazmines.

    -Te vez hermosa…-decía una chica de unos 20 años al igual que la novia, estaba vestida con un vestido negro, ajustado a el cuerpo sin mangas, unos tacos negros altos, ella estaba muy hermosa, como todas las demás.

    -Gracias chicas me siento tan bien casándome ahora-decía una rubia de pelo suelto en ese momento.

    -Te debes sentir así, te estas por casar cuñada.-decía una chica de unos 18 años, pelo castaño, muy hermoso, llevaba un vestido azul con mangas y un poco apretado a el cuerpo, unos tacos azules para combinar.



    Espero que les allá gustado y bueno es obvio quien se casa ¿no?, espero que les allá gustado, espero comentarios.
     
  11.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    ¡Hi! :himon:

    Creo que te apresuraste mucho con la trama del fic, pero ya que. xD
    Escribe el fic en verdana 10 en word ¿Por qué? solo hazlo, u.úU

    Recuerda poner punto final e iniciar un diálogo con mayúscula.
    Y te faltan acentos. Bastantes.

    He notado que más abajo pusiste "hacia" así, "Asia" si lo escribes así te estás refiriendo a el continente. :3
    Narra un poco más, no sólo puedes describir la vestimenta de los personajes, sino también sus sentimientos, el lugar donde se encuentran, etc~
    Utiliza el guión largo (—) se pone con una combinación de Alt Gr + - (menos, el de la barrita de números de la derecha del teclado)

    La trama está muy interesante. ¡SasuIno! ¡Great! ¡Ha, ha! recuerda que el lemon no esta permitido en CZ, por las dudas no más.
    Bueno, ¡Chauu~! Vanille~~

    "Esto es un consejo para los lectores, si realmente quieren contribuir, posteen algo que ayude al escritor, y no solo spam. O si no su post será borrado u.u No por mí, si no por Dios *O*
    ¡No al spam en los fics!"
     
  12.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Me encanto,me facino y me maravillo.Konan pobre se levanto y no se acordaba de ke hiso la noche anterior,que bien ke llego Pein y le respondi su pregunta.
    Me gusto la ronda ke hacian las chicas y todas se fueron con sus NOVIOS dejando a Matsuri sola.

    Si no me equivoco se casaba Temari. Me puse re feliz justo se casa Temari ke es mi favorita y de seguro con su vago favorito ( SHIKAMARU ).

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bsssss ruviesita tkm
     
  13.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2150
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Perdonen la tardanza como me tarde tanto les prometo que lo are más largo este capitulo (o eso intentare) Le agradezco a Ruviesita que siempre cuento con su apoyo, a Vanille que me esta guiando, y a Reyka Akira mi amiga que me apoya siempre es la que me recuerda que lo continúe… bueno acá esta la conti…

    Capitulo 11: la boda y la fiesta.


    Ya estoy casi lista, solo necesito un poco de concentración, estoy demasiado nerviosa y ansiosa, todas mis amigas están aquí alado mío, rodeándome y diciéndome muchas cosas muy lindas, mis mejores amigos se presentaran en la boda y en la fiesta por obvias razones, hay que feliz y nervios al igual.

    –Te vez preciosa – me repetía mi mejor amiga, ya casada y rubia como yo, ella era nada más y nada menos que Ino de Uchiha, que en ese momento portaba su maravilloso vestido negro, que le quedaba muy bien y ajustado. Ella paresia muy contenta de verme casarme, y ansiosa muy ansiosa.

    –Gracias Ino – le respondí el halago a mi amiga – tu también te vez muy linda – le dije muy feliz de no estar mal peinada ni nada.

    –Cuñadita, estoy muy feliz de que te vallas a casar – me decía Matsuri la novia de mi hermano menor Gaara.

    –Je…–sonreí y me puse muy feliz – Que bien gracias por venir vos y mi hermano – le dije con otra sonrisa muy sincera supongo, Ella paresia feliz y más nerviosa que yo lo cual era raro en ella si la que se casaba era yo.

    –Hay chicas miremos nos ya no somos esas nenitas, que hablaban de su futuro en una ronda y se hacían prendas muy graciosas – decía Tenten Ama Hyuuga con lagrimas en sus ojos como si fuese a llorar – Hay chicas ya somos mujeres, ya pasamos la adolescencia y somos mujeres. – repetía Tenten, que había sido la 3° en casarse.

    –Hay Tenchu…–dije yo abrazándola que poco tiempo duro ya que todas nos abrazamos en grupo y prometimos jamás separarnos, y si nos separábamos siempre seguir siendo amigas del alma

    Ya luego de los abrazos y los besos entre amigas, ya estábamos listas, aun que mi vestido me ajustaba un poco mi pecho me la tuve que aguantar ya que sabia que era mi noche no la de otra persona no la de el perro de enfrente, no la de andar peleando, no la de cuidar a Gaara o la de una cita si no la noche más importante de mi vida mi casamiento.




    Con Shikamaru:

    Ya dejamos las estupideces, yo por mi cuenta estaba listo, a un que me quedo un poco de problemático el smoking que llevo puesto, es negro no me siento con muchos ánimos de llevar ropa negra esta noche, pero estoy feliz ya que se que me casare y dejare la inmadures para otro momento, ya no más pava deheses luego de esta noche serré un verdadero hombre a el que no anda mirando a todas las minas que se le pasan en el camino.

    Yo estoy listo y contento de no ser la clase de hombre que al casarse pierden todo lo lindo o le dura cinco minutos, yo quiero que yo y Temari formemos una gran familia unida por todo y con dos niños.

    –Shikamaru ¿Ya estas listo? – me pregunto Naruto desde el otro cambiador, El se escuchaba feliz, emocionado y alegre, como casi todo el tiempo en teoría, pero esta vez más que nunca antes.

    –Si, ya lo estoy Naruto – le dije con un poco de pereza en mi voz, yo me estaba arreglando la corbata que tenia puesta cuando escuche lo que dijeron.

    –Vamos Shikamaru, pareces una niñita maquillándose – me dijo Kiba muy contento de ya tener novia a la que lo quería, y pues era un poco más chiquita que el pero eran una muy buena pareja.

    –Bien ahora salgo – termine de decir esa frase me ate bien los zapatos y Salí, al salir me encontre con todos los chicos ya vestidos y ansiosos, por el gran momento.

    –Te vez bien Shikamaru, pero cambia un poco la cara de vago – me dijo Sasuke, Sasuke Uchiha quien lo hubiera pensado una persona tan, seria hablándome a mi de esa forma.

    –Esta bien, gracias por el consejo – le dije a Sasuke mientras me peinaba el pelo en el espejo.

    Naruto estaba vestido con un smoking medio azulado, una corbata con unas rallas azules y negras, llevaba unos zapatos cómodos y negros, el pelo lo llevaba suelto como siempre y sus ansias y astucia lo acompañaban a todos lados.

    Sasuke estaba un poco parecido a Naruto ya que el traje era el mismo pero en más oscuro el azul casi paresia negro, su corbata era lisa y completamente negra, llevaba unos zapatos muy bien pintados a mano negros. El se encontrad bien ni mal ni menos se encontraba un poco preocupado.

    Kiba llevaba lo mismo que Naruto pero el traje del solo tenia una diferencia que tenia una corbatita más marrón que azul o negra. El se encontraba feliz y con ansias de que ya llegue la fiesta.

    Y luego los de más todos iguales a ellos tres exceptuando Gaara, ya que el era el que traía los anillos estaba todo de negro, con una camisa adentro blanca y una corbata negra con reflejos rojos, unos zapatos negros como la oscuridad. El estaba muy impaciente solo movía los dedos como en un juego.

    Nosotros seguimos hablando en el camino adentro del auto de Neji, quien era muy responsable y no nos daba ni una mirada ni se distraía hablando, luego de que nosotros lleguemos a la iglesia Neji nos bajo a todos y se fue por las chicas quien a un se encontraban en la casa de Tenten.
    Tocaron las 7:00 y yo ya estaba listo en el altar, con más nervios que nadie en la vida seguro, solo pensaba que podría pasar o que debería hacer si algo sucedía mal. Tocaron las 7:10 y se abrieron las puertas de la gran iglesia donde dejaron ver a Temari muy hermosa, lucia su vestido con elegancia, ella tomo de un brazo a Kankuro y caminaba asta donde me encontraba yo.


    Al llegar pude con templar mejor su belleza y sabia que con esta mujer yo me casaría, me perdí en sus ojos hermosos que tenia solo la veía a ella y de fondo escuchaba el piano, al cual sonaba muy bien, estaba siendo tocado por Lee quien había aprendido a tocar solo para las bodas.

    Luego de unos minutos de que el papa hablo y hablo dijo con todo los honores del mundo las palabras que ya de hace algún tiempo quería escuchar.

    –Shikamaru Nara ¿Acepta por esposa a Temari no Sobaku por el resto de sus días, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe? – después de tan larga pregunta la respuesta mía fue muy corta.

    –Si, acepto – dije mirando los ojos de emoción y felicidad en Temari.

    –Temari no Sobaku ¿Acepta por esposo a Shikamaru Nara por el resto de sus días, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte los separe? – le hizo la misma pregunta a Temari, quien me miro a mis ojos y estábamos tan fuerte tomados de las mano, que jamás quisiera soltarme de ellas.

    –Muy bien, traigan los anillos – dicho esto Gaara se acerco y nos entrego los anillos a mi y a Temari que rápidamente le pusimos cada uno a el otro – ahora por el poder que les confiere los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

    Dicho esto bese a Temari con tanta, intensidad que todos se pararon de sus lugares y nos aplaudieron, Temari me termino de besar y me tomo de un brazo y pasamos por el medio y nos tiraron florees, arroz y muchos papelitos de colores.

    Llegamos afuera y nos metimos a la limosina, que Estévez la manejaba un chofer, ya que Neji necesitaba llevar en otro auto a los de más invitados sin auto.

    Ya eran como las 8:50 y entramos a un salón grande y espacioso, con música, una bola de boliche que alumbraba mucho, a la izquierda había un escenario, con una maquina mezcladora y un dj, en la derecha estaban las mesas y en el medio se podía ver todo el espacio para bailar.

    Todos bailamos un montón y cantamos mucho, ya eran las 12:00 y había que cortar el pastel así que tomamos todos de una cintita que había arriba de la torta de 4 pisos con una imagen arriba de nosotros dos, tomamos y se salio una tarjeta que decía para vos mi vida, y Temari me beso, a todo lo que daba.

    Ya a la 1:00 de la mañana, Temari se subió a el escenario y se puso de espaldas y lanzo el ramo de florees, que lo atrapo Matsuri y todos aplaudieron, ya que Matsuri lo atrapo y dirigió su mirada a Gaara a quien por cierto se sonrojo bastante.

    Bien pues estuvo un poco largo hay que admitirlo y ya lo continuare no me maten…
    Acepto comentarios, tarjetas amenazadoras y cartas a Hitler.
     
  14.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2234
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Capitulo 12: algo raro me esta sucediendo.

    Luego de que atrape el ramo de florees y mire a Gaara el se comporto de otro manera más raro yo no lo entendía pues la verdad me pareció notar algo no común en el y era su forma de ser el nunca había sido Haci pues la verdad, jamás había sido de esa manera, al menos con migo, era como si me quisiera ocultar algo y ahora estaba más sola que antes Temari se había ido de luna de miel a se ya 6 días y no eh hablado con ninguna de las chicas.


    Yo tengo que saber que le sucede a Gaara al menos intentare pensar, será el shukaku que lo estará controlando, y el debe matar gente y lo hace a mis espaldas.
    Un ruido atrás mió eso si que detuvo mi pensamiento.

    –Matsuri…–me dijo Gaara a mis espaldas estaba vestido como si fuera a atacar con su arena y yo no entiendo por que el ya no usaba esa ropa tan fría y malévola ya no.

    – ¿Qué sucede Gaara? – le pregunte yo inútilmente Gaara solo se me acerco y me tomo del mentón y me beso.

    – Tu tranquila no me sigas pero quédate tranquila…– me decía el mientras empezaba a retroceder eh irse, yo lo miraba y no comprendía que me quería decir ¿Por qué se iba? ¿Algo malo había sucedido? Todas esas preguntas recorrían mi cabeza cuando decidí ir por Kankuro el me ayudaría.


    Me vestí con mi ropa común, mi pelo enmarañado y suelto como la primera vez que vi a Gaara y a los hermanos Sobaku, yo Salí corriendo de la mansión de Gaara y corrí una cuadra, todo aquel que me veía me preguntaba que pasaba y yo solo les decía nada y seguía corriendo.

    Listo llegue a la mansión de Kankuro a el que debe estar dentro, toque el gran timbre, lo poco que conocía la mansión de Kankuro era enorme por fuera, se veía la gran puerta marrón, con unas manillas de acero, una cerradura como para una llave no muy vista, se podía ver el techo de color rojizo y las paredes de color marrón clarito y varias ventanas, que mostraban cada cuarto.

    Mientras yo seguía con lo de la mansión mirando la, Kankuro ya había abierto y se reía de que era tan distraída que no me había dado cuenta.

    – ¿Qué subsede Matsuri? – pues me dio una impresión verlo vestido así estaba muy común, tenia unos Jens negros, unos zapatos negros con cintas blancas y una remera marrón.

    – Pues Gaara me dijo…–le explique todo lo sucedido a Kankuro y pude notar como su cara se trasformaba de serio a muy divertido, casi más se largaría a reír si no me equivoco – ¿Qué párese tan gracioso? – pregunte directa y cortante.

    – No se, tal vez de que te estas preocupando al pedo, el es Gaara del desierto, es mi hermano sabe lo que hace, no te preocupes si algo le pasara a el o a Temari me hubiera llegado una alerta en mi celular. – me explicaba Kankuro yo no entendía mucho pero hize mi esfuerzo para que pareciera que lo comprendía.

    – Gracias Kankuro por tu ayuda, gracias – yo ya me sentía mejor, el me había ayudado a entender, le agradecí mil veces y ya empecé a caminar hacia mi casa obvio que no antes Haver me despedido.


    Ya llegando a mi casa, me acosté en mi cama y me deshice de mis prendas y entre a el baño, una vez adentro abrí la canilla de agua caliente, y luego abrí la de fría, espere a que se entíbiese y mientras eso ocurría yo esperaba afuera de la ducha, mirándome a el espejo sacándome la banda.

    Luego de bañarme y haberme relajado Salí del baño con una toalla cubriéndome el cuerpo y otra en el pelo, ya que el baño daba a el cuarto mió y de Gaara yo entre y empecé a buscarme ropa, me puse un vestido celeste, unas sandalias celestes y me peine el cabello para abajo, me puse unos aritos celestes y baje abajo a preparar la comida.

    Una vez abajo vi a muchas sirvientas, mire la hora y me di cuenta de que ya eran las 8:00 de la noche, las mire y dije.

    – Chicas ya cumplieron, ya son las 8 pueden retirarse. – les dije a ellas quienes todas me miraron y una me dijo.

    –Señorita Matsuri, Gaara nos ha ordenado que estemos aquí y que la protejamos y ordenemos la casa. – me dijo una de las asistentes.

    –Pero yo les permito que se vallan a esta hora, y no necesito protección y de enserio les digo que pueden irse chicas. – les dije muy amablemente a las mujeres quienes todas asintieron y se fueron a dejar las palas, las escobas, las aspiradoras y la ropa que estaban ordenando.

    Una vez que se fueron todas yo, intente parecer una mujer normal y me puse a cocinar para Gaara, luego de cocinar me puse a poner la mesa y una vez todo puesto puse la olla en el medio de todo. Ya vi que Gaara todavía no había llegado prendí la televisión y me puse a mirar.

    Cambie tantos canales que ya me había perdido de cual estaba mirando yo, así que puse a la asar uno y en ese canal había una novela que una chica se casaba y tenia un hijo, todo me pareció tan hermoso, lo mire y me gusto. De repente se escucha el ruido de que alguien cerró la puerta.

    –Hola Matsuri, ¿y las sirvientas? – me pregunto Gaara que al parecer ya había vuelto de a donde allá ido.

    –Hola Gaara –decía yo secándome las lágrimas por lo de la novela. – les dije que podían irse y yo me quede a esperarte acá para con la cena. – le decía yo mientras intentaba disimular mucho las lagrimas de la novela que a un no había terminado. Su nombre era ‘‘Valientes’’.

    –Matsuri, ¿Por qué lloras? – me pregunto Gaara muy preocupado, mientras me preguntaba parecía preocupado.

    –no es que estaba mirando esta novela tan linda, y me puse feliz y no se por que empecé a llorar. – le explique, y vi como el se me acercaba y besaba, me empezó a acariciar mientras me besaba cuando me dejo de besar me susurro a el oído.

    –Tranquila mi amor, pronto te daré una boda y un hijo, Te amo – me dijo para volverme a besar pero esta vez yo lo bese sabiendo lo que sucedería en algún futuro no muy lejano.


    En otro lado, en otro lugar no muy lejos de allí…

    –Tobi! ¡Te voy a matar! gritaba un rubio muy enojado, a un chico con una mascara naranja, que a el parecer había roto algo de ese rubio.

    –Tobi es un buen chico y se arrepiente, ¿Deidara sempai lo perdonara?– preguntaba el buen chico a el rubio, quien se llevo un dedo a el mentón, que le paso entre la mitad de los labios, en forma de pensativo, para luego gritarle.

    –Jamás Tobi –grito mientras le iba a pegar, pero escucho la voz de uno de los de más miembros del grupo.

    –Por Jashin-sama ¿no pueden estar un día sin molestar? Vamos maduren, ya están grandes para estas cosas. – decía un hombre de pelo blanco, con una os en la espalda, una capa negra con nubes rojas y una actitud matadora.

    –Hidan, tiene razón ya estamos grandes para estar con esto.decía una mujer de cabellos azulados, el mismo uniforme que Hidan y en el cabello una flor de papel creada por ella misma y una actitud muy orgullosa.

    –Lo que le creció a ella es otra cosa. Decía Deidara muriéndose de la risa de ella, quien racionó mal y le pego un zape que lo hizo golpear el piso con su cara.

    –Vamos a calmarnos el líder nos tiene que dar una nueva misión. Decía el tercer Uchiha sobrediente, de pelo azabache y negro, el sharingan activado y la misma capa que los de más, llevaba el pelo atado en una colita y una actitud muy seria.

    Haci los akatsukis se reunieron, en un salón. Muy amplio, con 10 sillas alrededor de una gran y tenebrosa mesa, había lámparas que alumbraban muy bien ese salón. Una vez 9 akatsukis sentados, se abrió la puerta dejando ver a el líder, que al igual que todos los integrantes del grupo llevaba la capa negra con nubes rojas, a diferencia de todos el tenia el cabello anaranjado.

    –Los eh llamado aquí para decirles que hay una nueva misión pero no es en grupo. Todos ante el comentario de Pein se quedaron perplejos no hacían misiones solos ya que se sabia que podían morir…



    Bien esta vez lo continúe rápida ajajá!!!
    Adelantos de el capitulo 13.

    ¿Qué les querrá decir Pein?
    ¿Morirá algún akatsukis en esa misión?
    ¿Qué sucederá en el próximo capitulo?
    ¡¡Descúbranlo aquí en isla del drama!! (No esperen eso no era) descúbranlo aquí en ¡¡¡¡Naruto fic (Lol que nombre)!!!! y plis comenten si no me siento que no lo lee nadie y no voy a tener ganas de seguir con contis!!!
     
  15.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2234
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Capitulo 12: algo raro me esta sucediendo.

    Luego de que atrape el ramo de florees y mire a Gaara el se comporto de otro manera más raro yo no lo entendía pues la verdad me pareció notar algo no común en el y era su forma de ser el nunca había sido Haci pues la verdad, jamás había sido de esa manera, al menos con migo, era como si me quisiera ocultar algo y ahora estaba más sola que antes Temari se había ido de luna de miel a se ya 6 días y no eh hablado con ninguna de las chicas.


    Yo tengo que saber que le sucede a Gaara al menos intentare pensar, será el shukaku que lo estará controlando, y el debe matar gente y lo hace a mis espaldas.
    Un ruido atrás mió eso si que detuvo mi pensamiento.

    –Matsuri…–me dijo Gaara a mis espaldas estaba vestido como si fuera a atacar con su arena y yo no entiendo por que el ya no usaba esa ropa tan fría y malévola ya no.

    – ¿Qué sucede Gaara? – le pregunte yo inútilmente Gaara solo se me acerco y me tomo del mentón y me beso.

    – Tu tranquila no me sigas pero quédate tranquila…– me decía el mientras empezaba a retroceder eh irse, yo lo miraba y no comprendía que me quería decir ¿Por qué se iba? ¿Algo malo había sucedido? Todas esas preguntas recorrían mi cabeza cuando decidí ir por Kankuro el me ayudaría.


    Me vestí con mi ropa común, mi pelo enmarañado y suelto como la primera vez que vi a Gaara y a los hermanos Sobaku, yo Salí corriendo de la mansión de Gaara y corrí una cuadra, todo aquel que me veía me preguntaba que pasaba y yo solo les decía nada y seguía corriendo.

    Listo llegue a la mansión de Kankuro a el que debe estar dentro, toque el gran timbre, lo poco que conocía la mansión de Kankuro era enorme por fuera, se veía la gran puerta marrón, con unas manillas de acero, una cerradura como para una llave no muy vista, se podía ver el techo de color rojizo y las paredes de color marrón clarito y varias ventanas, que mostraban cada cuarto.

    Mientras yo seguía con lo de la mansión mirando la, Kankuro ya había abierto y se reía de que era tan distraída que no me había dado cuenta.

    – ¿Qué subsede Matsuri? – pues me dio una impresión verlo vestido así estaba muy común, tenia unos Jens negros, unos zapatos negros con cintas blancas y una remera marrón.

    – Pues Gaara me dijo…–le explique todo lo sucedido a Kankuro y pude notar como su cara se trasformaba de serio a muy divertido, casi más se largaría a reír si no me equivoco – ¿Qué párese tan gracioso? – pregunte directa y cortante.

    – No se, tal vez de que te estas preocupando al pedo, el es Gaara del desierto, es mi hermano sabe lo que hace, no te preocupes si algo le pasara a el o a Temari me hubiera llegado una alerta en mi celular. – me explicaba Kankuro yo no entendía mucho pero hize mi esfuerzo para que pareciera que lo comprendía.

    – Gracias Kankuro por tu ayuda, gracias – yo ya me sentía mejor, el me había ayudado a entender, le agradecí mil veces y ya empecé a caminar hacia mi casa obvio que no antes Haver me despedido.


    Ya llegando a mi casa, me acosté en mi cama y me deshice de mis prendas y entre a el baño, una vez adentro abrí la canilla de agua caliente, y luego abrí la de fría, espere a que se entíbiese y mientras eso ocurría yo esperaba afuera de la ducha, mirándome a el espejo sacándome la banda.

    Luego de bañarme y haberme relajado Salí del baño con una toalla cubriéndome el cuerpo y otra en el pelo, ya que el baño daba a el cuarto mió y de Gaara yo entre y empecé a buscarme ropa, me puse un vestido celeste, unas sandalias celestes y me peine el cabello para abajo, me puse unos aritos celestes y baje abajo a preparar la comida.

    Una vez abajo vi a muchas sirvientas, mire la hora y me di cuenta de que ya eran las 8:00 de la noche, las mire y dije.

    – Chicas ya cumplieron, ya son las 8 pueden retirarse. – les dije a ellas quienes todas me miraron y una me dijo.

    –Señorita Matsuri, Gaara nos ha ordenado que estemos aquí y que la protejamos y ordenemos la casa. – me dijo una de las asistentes.

    –Pero yo les permito que se vallan a esta hora, y no necesito protección y de enserio les digo que pueden irse chicas. – les dije muy amablemente a las mujeres quienes todas asintieron y se fueron a dejar las palas, las escobas, las aspiradoras y la ropa que estaban ordenando.

    Una vez que se fueron todas yo, intente parecer una mujer normal y me puse a cocinar para Gaara, luego de cocinar me puse a poner la mesa y una vez todo puesto puse la olla en el medio de todo. Ya vi que Gaara todavía no había llegado prendí la televisión y me puse a mirar.

    Cambie tantos canales que ya me había perdido de cual estaba mirando yo, así que puse a la asar uno y en ese canal había una novela que una chica se casaba y tenia un hijo, todo me pareció tan hermoso, lo mire y me gusto. De repente se escucha el ruido de que alguien cerró la puerta.

    –Hola Matsuri, ¿y las sirvientas? – me pregunto Gaara que al parecer ya había vuelto de a donde allá ido.

    –Hola Gaara –decía yo secándome las lágrimas por lo de la novela. – les dije que podían irse y yo me quede a esperarte acá para con la cena. – le decía yo mientras intentaba disimular mucho las lagrimas de la novela que a un no había terminado. Su nombre era ‘‘Valientes’’.

    –Matsuri, ¿Por qué lloras? – me pregunto Gaara muy preocupado, mientras me preguntaba parecía preocupado.

    –no es que estaba mirando esta novela tan linda, y me puse feliz y no se por que empecé a llorar. – le explique, y vi como el se me acercaba y besaba, me empezó a acariciar mientras me besaba cuando me dejo de besar me susurro a el oído.

    –Tranquila mi amor, pronto te daré una boda y un hijo, Te amo – me dijo para volverme a besar pero esta vez yo lo bese sabiendo lo que sucedería en algún futuro no muy lejano.


    En otro lado, en otro lugar no muy lejos de allí…

    –Tobi! ¡Te voy a matar! gritaba un rubio muy enojado, a un chico con una mascara naranja, que a el parecer había roto algo de ese rubio.

    –Tobi es un buen chico y se arrepiente, ¿Deidara sempai lo perdonara?– preguntaba el buen chico a el rubio, quien se llevo un dedo a el mentón, que le paso entre la mitad de los labios, en forma de pensativo, para luego gritarle.

    –Jamás Tobi –grito mientras le iba a pegar, pero escucho la voz de uno de los de más miembros del grupo.

    –Por Jashin-sama ¿no pueden estar un día sin molestar? Vamos maduren, ya están grandes para estas cosas. – decía un hombre de pelo blanco, con una os en la espalda, una capa negra con nubes rojas y una actitud matadora.

    –Hidan, tiene razón ya estamos grandes para estar con esto.decía una mujer de cabellos azulados, el mismo uniforme que Hidan y en el cabello una flor de papel creada por ella misma y una actitud muy orgullosa.

    –Lo que le creció a ella es otra cosa. Decía Deidara muriéndose de la risa de ella, quien racionó mal y le pego un zape que lo hizo golpear el piso con su cara.

    –Vamos a calmarnos el líder nos tiene que dar una nueva misión. Decía el tercer Uchiha sobrediente, de pelo azabache y negro, el sharingan activado y la misma capa que los de más, llevaba el pelo atado en una colita y una actitud muy seria.

    Haci los akatsukis se reunieron, en un salón. Muy amplio, con 10 sillas alrededor de una gran y tenebrosa mesa, había lámparas que alumbraban muy bien ese salón. Una vez 9 akatsukis sentados, se abrió la puerta dejando ver a el líder, que al igual que todos los integrantes del grupo llevaba la capa negra con nubes rojas, a diferencia de todos el tenia el cabello anaranjado.

    –Los eh llamado aquí para decirles que hay una nueva misión pero no es en grupo. Todos ante el comentario de Pein se quedaron perplejos no hacían misiones solos ya que se sabia que podían morir…



    Bien esta vez lo continúe rápida ajajá!!!
    Adelantos de el capitulo 13.

    ¿Qué les querrá decir Pein?
    ¿Morirá algún akatsukis en esa misión?
    ¿Qué sucederá en el próximo capitulo?
    ¡¡Descúbranlo aquí en isla del drama!! (No esperen eso no era) descúbranlo aquí en ¡¡¡¡Naruto fic (Lol que nombre)!!!! y plis comenten si no me siento que no lo lee nadie y no voy a tener ganas de seguir con contis!!!
     
  16.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Me encanto estubo muy bueno el capitulo.Kankuro es el mejor como tranquilizo a Matsuri ke estaba nerviosa con respecto a Garra........
    Me facino lo ke le dijo en el oido Garra a Matsuri se su futuro juntos....espero ke pase.
    Me gusto mucho la boda de Temari y Shikamaru.


    Sos una gran escritora y tenes mucha imaginacion....¡¡¡SIGUE HACI!!!!

    Espero con nacias el proximo capitulo

    bsss ruviesita tkm
     
  17.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Konanxnagato pásate por el taller literario, lee un libro o consíguete un Beta-Reader. Tienes errores demasiado básicos y molestos, si vas a subir un Fic lo mínimo que puedes hacer es revisarlo con el Word. Y ruBiesita (porque se escribe con B larga), si vas a hacer un review, trata al menos de escribir "así" en vez de "HACI". No hagas un resúmen de la historia, que yo sepa eso es "post basura". Si el escritor tiene errores, debes marcarselos para que mejore, aunque creo que lo primero sería revisar tu propia ortografía. Sin más, me despido. Vanille~. :3
     
  18.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2371
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    UPS yo y mi día me quede con lo de mi grupo de Naruto y con el grupo de Lisa-chan (que lo recomiendo mucho) que me olvide que tenia que poner continuación.


    Capitulo 13: La gran micción

    (Narra Deidara) El jefe nos llamo y si todos estamos debe ser algo malo, no puedo creerlo, una micción solo, sin mi maestro.

    –Se que varios no puede creer lo que eh dicho pero así es, una micción solos-repitió Pein-sama, yo pude notar como todos les cambio el tipo de cara –Ahora diré su micción


    Todos nos invadía la desesperación, todos queríamos dar a conocer esa micción.

    –Konan esta micción no es para vos, así que humildemente te pido que te retires –dijo muy seriamente el jefe, a lo que Konan asintió se paro y dijo.

    –Bien, y buena suerte chicos –dijo para luego retirarse y dejarnos a nosotros con muchos más nervios que antes.

    –Como bien se sabe, Akatsuki somos muy pocos, y se me ocurrió darles una micción que es simple para algunos ‘Itachi’ y difícil para otros ‘Kisame’– yo solo me imaginaba el peor sufrimiento para todos menos Itachi que no se por que lo nombro.

    –Tendremos que agrandar Akatsuki –todos nos miramos entre nosotros no comprendíamos la dinámica ni tampoco la palabra, que Pein-Sama nos había ordenado.

    –No entendí –exclamo Kisame, ya que varios Akatsukis tampoco habíamos comprendido.

    –A eso voy no interrumpan –ordeno Pein, tomo un respiro y continuo –Bien a lo que me refiero de que todos, les daré varios años para terminarla –todos nos miramos y yo solo me pregunte ‘Varios años’ que tan larga era esa micción o a un peor que tan difícil podría ser.

    –Yo el término en una semana –dijo Hidan saltando de su lugar

    –les estoy dando varios años, ya que esta micción en si terminarla es muy larga –dijo enfadado, el líder.

    –y si están larga ¿Por qué no vamos en grupo? –pregunto Sasori, desde su lugar.

    –por que no se puede hacer de a dos, ahora cállense –grito enfadado Pein

    –Bien –dijimos todos los Akatsukis presentes y vivos, nunca Abia visto tan enojado a Pein.

    –Bien la micción, es de que tienen que agrandar Akatsukis, ¿Cómo? Fácil teniendo esposa e hijos, volviendo a Akatsukis en varios años, con sus hijos ya entrenados. ¿Ahora entendieron? ¿Entendiste Sasori por que no se ase de a dos esta micción? –dijo Pein-sama.

    Todo Akatsuki estaba perplejo, nadie decía nada solo nos mirábamos, y Pein nos insitillo con las dos ultimas preguntas, todos asentimos con la cabeza, pero ninguno dijo una palabra, Itachi tenia los ojos abiertos de par en par, Kisame se quedo boquiabierto, Hidan se le había caído la Hoz y en su cara se notaba una cara de no comprensión, Kakuzu se le callo el dinero que tenia en su mano, Sasori se había quedado más boquiabierto y con los ojos como un plato, Tobi era el único que no se ya que su mascara tapa su expresión.

    –Bien saben su micción váyanse a empacar y retírense mañana por la mañana. –Dijo Pein para caminar asta la puerta y parar en seco y agregar –El primero en volver con todo lo dicho, tendrá la recompensa del grupo –dicho esto se fue dejando a cada Akatsuki boquiabierta.

    – ¿ustedes…saben…como conseguir novia? –Pregunto Itachi, a lo que todos movieron la cabeza en dos direcciones de izquierda a derecha – ¿que aremos?

    –no lo se –agregue yo, para luego darme cuenta de que todos estaban en la misma que yo, no sabían que hacer.

    –Serra mejor que valláramos a empacar –dijo mi maestro Sasori-sama, todos asentimos y nos fuimos cada uno a su cuarto a empacar, ya era muy tarde y yo mucha hambre no tenia me fui a dormir sin comer de los nervios para el otro día, cerré mis ojos y pude escuchar que alguien toco la puerta de mi cuarto.

    –Entre –dije yo para que pase y entro Sasori y Tobi – ¿que sucede? –pregunte cortantemente.

    –nos veníamos a despedir, y preguntar ¿vas a ir a buscar a la aldea de la roca una novia? –me preguntaron los dos.

    –Pues si, ¿por? –les pregunte sentándome en mi cama.

    –Sasori ira a la aldea de la arena a buscar, y yo Tobi el buen chico, se ira a Konoha a buscar –cosa, que yo y Sasori nos entramos a reír imaginándonos a Tobi corriendo y atrás Konoha con lanzas y espadas.

    –Bien suerte –dije yo mientras me volvía a acostar y agregaba –saldré a las 8 de la mañana, ¿ustedes?

    –yo iré a las 7 –dijo Sasori-sama.

    –Yo a las 9 de la mañana por que un buen chico no quiere estar cansado –dijo Tobi, mientras yo me imaginaba unos años sin mi maestro, sin la peleas con Itachi y Konan por quien tiene más lindo pelo, la variedad de Kakuzu, las tontas preguntas de Kisame sobre si es más linda Ariel o Barbie la sirena, unos años sin las pava deheses de Tobi, ¿Cómo es esa vida? Me recorría esa pregunta en mi mente.

    –Bueno buenas noches chicos –dije despidiéndome, mientras ellos se iban por la puerta del cuarto y yo me dormía y soñaba con todo eso.

    Ya eran las 8 de la mañana en punto y yo me levante, me fui a bañar, Salí con una ropa muy normal.

    Unos Jeans azules, una camisa blanca, unas zapatillas negras de marca Adidas, mi pelo atado con una gomita amarilla atada a mi cabello y mi flequillo tapándome la mitad de la cara y un ojo. Una vez vestido, me fui para ver si estaba Sasori y vi que no estaba.

    Bien estaba listo para marcharme, empecé a caminar con mi maleta en una mano y una mochila en mi espalda, Camine media hora y vi que estaba pasando por la aldea de la arena, seguí caminando y pase cerca de la aldea, pare la mire y dije.

    –Sasori-sama nos veremos…–dije casi en un susurro, y seguí mi camino, ya había pasado cuatro horas y media me senté a descansar, muy raro en mi pero me senté a descansar, saque de mi mochila una botella con agua fría y bebí un poco descanse 10 minutos y seguí, me camine más horas como cinco no recordaba mucho me pare a descansar adentro de una cueva, estuve veinte minutos hay ya que estaba bastante cansado.

    Luego seguí caminando, ya me había atrapado la noche, y todo se veía tan oscuro tuve que descansar otra vez y me metí entre los árboles y hay me quede acostado en una rama.

    Ya eran las 5 de la mañana pero me levante igual, seguí caminando camine dos horas más, y encontré un bar, pare a comer, luego seguí cómodamente sin hambre, ni ganas de ir a el baño (fue a el baño del bar).

    Estuve caminando 4 horas más, luego pase por una aldea, era la aldea de la lluvia, sentí que ya estaba cerca, camine 6 horas, y llegue a unas gran puertas y ya se me acercaron dos guardias, les dije que quería hablar con el tsuchikage, me aceptaron y me llevaron con el.

    –Hola buenas tardes, mi nombre es Deidara y vengo a pedir que me deje, estar en esta aldea que fue en la que nací y me fui. –pedí amablemente, el me asintió pero me dijo que no podría salir de la aldea por al menos asta que me tomen confianza que seria dentro de 5 o 6 años.

    Yo asentí y me guiaron a mi nueva casa, entre a la casa deje mis maletas y el tsuchikage me había asignado una guía muy linda.

    –Hola me llamo Deidara –le dije a mi guía.

    –Hola yo me llamo Maya y serré tu guía particular –me dijo con una sonrisa la dulce chica.

    –muy bien, ¿serias tan amable de guiarme asta algún lugar para comer? –le pedí y ella me asintió y agrego.

    –Muy bien sígueme –me dijo y empezó a caminar yo la seguí y me llevo por casi todos los lugares de comer, al final elegí el más caro y la invite a ella quien acepto.



    Una cosa Vanille yo lo pongo por Word y no me toma todos los errores que vos decís ni nada solo los que corrijo y no tengo tantos solo esos me toma.

    Bien aquí deje Continuación.

    Perdón por tardarme:

    Ruviecita: Siempre cuento con tu comentario hermoso.

    NejiTen Fe: no creas que me olvido de vos, se que me comentas y se borra el comentario no se por que pero yo siempre lo llego a leer.

    Reyka Akyra: Gracias a vos también.

    Vanille: Gracias por siempre comentarme mis errores.

    GaByAkuGan: la verdad no se que paso con vos Gaby, vos lo leías pero bueno a un así me pongo feliz de saber de mis amigas que leen.

    Lautita: Gracias por comentarme, pero seguí comentando plis.;)

    MarTemari: Gracias por leer mi fic.:)

    Yin lang: Gracias por comentar, pero seguí comentando.:)
     
  19.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Hola amiga!
    me gusto mucho este capi... ¡re-gu-a-u!
    pero lamento decirte que tienes bastantes errores, el mas notorio es el siguiente:

    miccion error!
    misión correcto!

    Tienes bastantes errores ortograficos, pero es algo que se puede mejorar!

    Tu fic tiene una trama que me gusta mucho... y no te desanimes por los comentarios negativos... por fa!

    espero pronto la conti y avisame vale?

    sayo
     
  20.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida aqui no es como esperaba KxP SxT NxH SxI NxT (a q nunca se la esperaron)

    Hola!!
    gracias por avisarme de la conti...
    he de decirte que, en efecto, tienes muchas faltas de ortografía, a veces es un poco tedioso leerlas en un solo escrito, tal vez algunas no lo sean en tu pais o son regionalismos, pero recuerda que este foro es para personas de diferentes lugares ;)
    de ahi en fuera, tu fic es muy lindo, la idea y todo me agrada ¬w¬
    *-* ¿los akatsuki consiguiendo novia? *-*
    yo quiero saber que pasa -.- chisme! ¿no? bueno, no xD
    espero conti pronto, si aun te cuesta trabajo rectificar errores, te recomiendo que entres en el Taller literiario donde puedes encontrar discusiones para mejorar, o buscar ahi mismo un beta-reader ^^
    cuídate mucho, Sayo!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso