Drabble Mi verdadero yo

Tema en 'Vocaloid' iniciado por delinex, 30 Septiembre 2014.

  1.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi verdadero yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    301
    ¿Por qué mi corazón se ha cansado de llorar? ¿por qué me odio tanto?

    Cada atardecer, me encierro en mi habitación, a lamentarme por haberme enamorado de ti, por haber creído que esa sonrisa algún día sería para mi, por por haberte lastimado, sin siquiera tener la culpa de mi dolor. Todo es mi culpa, por ser lo bastante tonta para creer que algún día te enamorarías de mi.

    Todos mis amigos no son más que farsantes, que lo único que quieren es verme caer, si busco ayuda, solo se ríen de mi, tampoco tengo familia a quien acudir. Mi único consuelo es ver que eres feliz junto a ella, la que alguna vez fue mi amiga.

    Al ver tu hermoso cabello azul afuera de mi ventana, y tu deslumbrante sonrisa, por un momento sonrío, hasta que veo que tus brazos, ya le pertenecen a alguien más. A esa hermosa chica, carismática y de deslumbrante cabello celeste.

    Me lanzo a mi cama, a llorar sobre mi cama, como siempre lo hago, hasta que me quedo dormida.

    Siento que alguien se recuesta junto a mi, volteo, y eres tú. Te ves cansado, tus ojos están irritados, tal vez de llorar, aún así me sonríes y me susurras...

    —Mei-chan, ¿te molesta si me quedo contigo esta noche?

    No te contesto, simplemente abrazo tu cabeza contra mi pecho y la beso.

    Me alegra que al fin estés conmigo, pero me destroza el corazón verte sufrir. Supongo por que estás triste.

    Quizá sea egoísta, pero haré que te sientas mejor, junto a mi. Yo jamás te lastimare, siempre estaré contigo, y te amaré hasta el final.

    Por que mi verdadero yo me pide a gritos que te abrace, que te bese y que haga quedarte a mi lado por siempre.

     
    Última edición: 30 Septiembre 2014
  2.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Es algo muy romántico y tierno, me a dado la idea como si fuera de algo real, algo que fuera un hecho real que pasara en la vida de alguna persona.

    Me agrado el escrito/fic o como le digas.

    Saludos y nos leemos ;).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    delinex

    delinex solo escribe lo que se te ocurra.

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias, en realidad me basé en la canción de my true self de kaito y meiko. En serio me alegra que te haya gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso