07 Ghost Mi unico y mejor amigo

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por darkai black, 19 Octubre 2011.

  1.  
    darkai black

    darkai black Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi unico y mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    809
    Mi único y mejor amigo…
    Mi nombre es Teito Klein durante toda mi vida siempre he sido un chico solitario al cual nadie se le acerca…
    Únicamente debía cumplir con las sencillas actividades escolares en las cuales nunca necesite ayuda…
    Para algunos el estar solo toda su vida sería algo abrumador y muy triste sin embargo para mí el hecho de estar solo y valerme por mi mismo era más que suficiente para seguir viviendo…
    O al menos eso creía yo…

    En la escuela nadie se acercaba a mi…
    todos me miraban raramente ya que carecía de familia, la verdad nunca sentí la necesidad de estar acompañado por alguien en especifico…
    Todos en la escuela siempre hablaban acerca de temas intrascendentes de la vida cosa que realmente me molestaba, también habían algunos que trataban de molestarme insultándome y golpeándome, nunca hice caso a ellos igualmente nunca llegue a sentir rencor alguno contra ellos…
    Un día en la escuela el maestro llego al salón junto un alumno nuevo aquel chico de pelo rubio y ojos cafés parecía ser alguien normal…
    Aquel rubio se puso en frente de todos y dijo “Hola todos mi nombre es Namikawa Mikage encantado de conocerlos “…
    En ese momento ni siquiera me tome la molestia de ver quién era el que estaba diciendo aquellas palabras nunca pensé que esa persona se fijaría específicamente en mi…
    El se me acerco y alegremente me dijo “Hola… me simpatizas jeje espero que seamos muy buenos amigos”…
    Quede perplejo ante aquellas palabras ya que nadie jamás se había atrevido a hablarme de aquella forma pero justo antes de que pudiera decirle algo llego aquella persona…

    Otro chico rubio, el más popular de la clase sin mencionar que el mas adinerado…
    Su nombre era Shuri Oak él y sus amigos eran los que más me desagradaban en toda la escuela a pesar de que nunca me oponía a ellos…
    Shuri se acerco puso una mano sobre el hombro de Mikage y dijo “tu chico nuevo… si quieres ser aceptado aquí empieza por no hablar con un pobre miserable como Teito Jajaja”
    Mikage frunció el seño y mientras quitaba la mano de Shuri de su hombro dijo “Aparentemente el único miserable aquí eres tú”…
    En ese instante no supe que pensar… era la primera vez que alguien intercedía por mi…
    por primera vez en mi vida sentía como si le importase a alguien.
    El tiempo paso y cada vez Mikage y yo éramos mas amigos y sinceramente cada vez sentía mas y mas dependencia hacia el…
    Un día cualquiera después de clases nos dirigíamos hacia nuestras casas pero antes de que pudiésemos salir del instituto nos encontramos con Shuri y sus amigos…
    Tratamos de únicamente seguir caminando sin embargo ellos no nos lo permitían,
    Shuri empezó a hablar acerca de que él era el mejor de la escuela etc. etc.… solamente autoalabanzas.
    Trate de no prestarle atención sin embargo el se dio cuenta y mirándome macabramente dijo
    “Estas escuchando lo que digo pobre idiota”…
    Mikage algo furioso dijo “Shuri deja a Teito en paz y por favor déjanos ir tranquilamente no queremos pelear aquí”
    Shuri con una mueca de irritación dice “tú no te metas en esto” mientras lanzaba un golpe hacia Mikage…
    Entonces ocurrió algo que nadie jamás pensó que pasaría…
    Teito detuvo el puño que iba hacia Mikage con su mano y con una mirada fría y un tono de total ira dijo “Si te atreves a ponerle tus sucias manos encima a Mikage…Te matare”
    Esa era la primera vez en la que Teito mostraba sus sentimientos y mas a un…
    Esa fue la primera vez en la que el protegía alguien que significase mucho para el…
    Aquella Mirada en los ojos de Teito solo podía reflejar el odio que sentía en esos segundos…
    Aquel odio impulsado por el deseo de proteger a su único amigo…
    Shuri perplejo frente a la reacción de Teito solamente se pudo limitar a correr asustadamente seguido de su grupo de amigos…
    Teito miro a Mikage el cual también tenía una cara de perplejidad…
    Asustado por la cara de su amigo Teito huyo de aquel lugar.
    Teito huía solo recordando la cara de su amigo ya que lo único que podía pensar cuando veía la cara de su amigo era miedo…
    El se refugió en un callejón oscuro de la calle…
    Mikage lo encontró se le acerco y le dijo
    -Que pasa Teito porque huyes?
    -Tú me tienes miedo… al final todos terminan temiéndome y odiándome
    -Teito nunca digas eso en mi presencia…yo jamás podría odiarte
    -Aquella cara reflejaba lo que sentías Mikage
    -No Teito… lo que sentía no era miedo, realmente esa fue la primera vez en la que supe que le importaba tanto a alguien…
    Mikage abraza a Teito Y Dijo
    “nunca podría temerle a mi único y mejor amigo”
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Hola....
    Bueno dejame decirte que aunque no conozco el anime en el cual basas tu historia, la trama me ha interesado mucho, ya que sinceramente me atrae este tipo de temas.
    Algo que note mal en tu fic es que usas guion corto y lo correcto es que uses el guion largo, que es tambien para una mejor presentacion ademas de que no usas dialogos y haces todo de corrido lo cual esta mal empleado por ejemplo:
    Tu lo haces así

    Lo que deverias hacer es así:
    — Tu chico nuevo... si quieres ser aceptado aqui, empieza por no hablar con un pobres miserable, como Taito. — Dijo Shuri poniendo una mano sobre el hombro de Mikage y para terminar riendo.

    — Aparentemente el unico miserable aqui eres tu... — Fruncio el seño Mikage, mientras al mismo tiempo quitaba la mano de Shuri.

    Bueno es una forma de como debes hacerlo... es todo y me gusto mucho el fic adios.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso