Harry Potter mi ultimo momento [tonks]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por pottermore, 25 Julio 2010.

  1.  
    pottermore

    pottermore Guest

    Título:
    mi ultimo momento [tonks]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    958
    mi ultimo momento [tonks]

    bueno se que no se sabe como bellatriz mato a tonks pero se me ocurrio escribir un one-shot en donde se narre los ultimos momentos de tonks. espero que les guste!!

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    Y frente a mí se paro mi tía bellatrix lestrange, con su vestido negro largo de costumbre, y con su varita en la mano; sus ojos por un momento se emocionaron por verme tanto que parecían estar fuera de sus orbitas, su cabello enredado lo tenía en la cara; estaba más sucio que nunca, estaba totalmente cansada, se veía en su cara, logre deducir que ella tenía un papel muy importante en la batalla en la que estábamos en esos momentos. Se acerco hacia donde estaba y con un movimiento rápido grito con todas sus fuerzas “crucio” y no me dio el tiempo suficiente para poder protegerme del hechizo, entonces caí al suelo retorciéndome del dolor haciendo muecas que parecía que a ella le divertía, haciendo estallar mi dolor en gritos de desesperación.

    -Hola sobrinita.-me dijo con un tono de voz burlón y se acerco mas a mi todavía con la maldición en su varita y prosiguió con un tono muchísimo más sarcástico que el anterior.- ¿cómo has estado?-

    yo ya no podía mas resistir el dolor que me cruzaba en el pecho, era demasiado intenso como para poder controlarme, no solamente estaba gritando si no estaba sangrando, ella solamente se rio escandalosamente y ella solo parecia estar feliz, a decir verdad ella tenía muchas razones para querer asesinarme ahí mismo justo en la batalla que tanto había esperado. Yo sabía que ante la maldición no sería capaz de luchar o escapar, era algo sumamente inútil en pensar en una salida rápida y segura

    .- se ve que has tenido tiempo para venir y dejar a tu mocoso ¿no crees?.- eso tenía razón, deje a mi hijo y vine a pelear arriesgándome tanto mi vida como mi hijo solo para salir a luchar después de apenas unos meses de estar aliviada del nacimiento de ted, para mí era algo irresponsable pero tenía que hacer todo lo posible para ayudar y no ser un estorbo mas.

    -veo que sabes que es el fin ¿no?.- después de decir eso otra vez rio con una voz más escandalosa y fuerte, yo ya no sentía mi cuerpo y solo sentía un profundo dolor y una tortura que llevaba minutos en mi, ella sabía que el crucio no tenia mas propósito que hacer arder en confusión y desesperación después de minutos de practicarlo, ella solamente me estaba haciendo sufrir innecesariamente y diciendo puras tonterías que no tenían nada de su incumbencia, que me hacían perder rápidamente la paciencia y el sentido común, parecía que una descarga eléctrica estaba en mis huesos y que ellos respondían a la varita que contenía la maldición.

    - en verdad solo eres basura.- me dijo con una nota de desprecio en su voz y yo sentí como una lagrima caía de mis ojos hasta el suelo y solamente termine escuchando de su voz.- adiós estúpida ¡avada kedabra! Y un destello verde llego a mí y caí de la postura casi hincada que la que tenía hace unos momentos.

    Y luego ya no se sentía un dolor mas, no oí ningún grito mas, todo se volvió borroso y mi cuerpo me pesaba, mis ojos querían cerrarse y entonces en un segundo comprendí que el fin había llegado, la batalla había terminado para mí y entonces recordé el por qué sacrifique mi vida y mis sueños; lo sacrifique todo para que el mundo no tuviera nunca más miedo de salir a las calles, para que todos pudieran decir quiénes son y no tener que esconderse más en los bosques, para que nadie tuviera que ser un fugitivo del ministerio pero ¿ por qué nunca pelee para mí misma?. Nunca pelee por que quisiera, nunca pelee para mí,siempre pelee por que mi vida corria peligro en cada instante, luche por que veia muertes, solo luche por que me dolia ver las injusticias, siempre para que el mundo mágico fuera un lugar mejor pero ahora tenía una razón más por la cual luchar; mi familia.

    Asi era mi vida dependía de ted y de teddy lupin, mi hijo y mi esposo que ahora no vería mas, ya no podría ver más la cara de mi ángel sonreír o ver cambiar su chistoso cabello en un santiamén, ahora ya no podría sentir las cálidas caricias de mi esposo o ya no podría abrazar jamás a mi madre y a mi padre y decirles lo mucho que los quería a ambos, jamas veria ver crecer a mi hijo y creo que es lo que mas me duele, el dolor se hace menos intenso a cada segundo, mi cuerpo me pesa mas.

    Tan siquiera me hubiera gustado ver crecer a mi hijo, llevarlo a su primer dia de escuela o ver su primer cumpleaños, al menos espero que mi esposo sobreviva y lo cuide como jamás lo hare yo, porque sacrifique mi vida en esta eterna lucha que se acabara hoy, en esta sombría noche. De pronto todo se pone mucho más pesado, todo se pone frio, mas frio, mi cuerpo ya no responde mas solamente se sumerguen mas en la oscuridad de mi pensamientos, pero ante todo eso pude sonreir, morire con una sonrisa en el rostro, morire sabiendo que todo acaba hoy, mis ojos se cierran lentamente, y la oscuridad me envuelve más y más haste que ya no siento nada, solo siento que me duermo lentamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - momento [tonks]
  1. Poikachum
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    455
  2. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    347
  3. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    552
  4. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    456
  5. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    668

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso