Mi Stradivarius

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Annie, 27 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Stradivarius
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    981
    Quiero ser clara y precisa. Sólo aceptaré 5 fichas, de lo cuales serán 3 chicas y dos chicos. Necesito gente que colabore, así que si crees que no puedes seguir el fic al menos en el segundo capítulo no te molestes en dejar la ficha.


    Datos que necesitarán para las fichas:

    Nombre:

    Apellido:

    Nacionalización:

    Edad: [se permiten hasta de 40 años]

    Personalidad:

    Historia: [este requisito necesita tener el cómo encontraron al instrumento que les gusta, también de que maestro es]

    Físico: [por favor descripción aparte con la imagen que es indispensable]

    Vestimenta:

    Gustos:

    Disgustos:

    Extras: [No se sobrepasen, solo se aceptarán 3 cosas]

    Resumen:una estudiante de los mejores violinistas del mundo quiere buscar su propio estilo de música. Alexandra Louvre es hija adoptiva de Alexander Louvre unos de los violinistas mejores respetado por el mundo, ella estudia en la academia de música de París donde conocerá a chicos con su mismo problema, pero en una tarde lluviosa la desesperación abarcaba su mente hasta que vio a un Stradivarius en una repisa de cristal tras el vidrio.

    Ella sintió que ese instrumento tan delicado y sumamente hermoso la llamaba. Fue así donde comienza la historia de negaciones, sacrificios y música. Todos los chicos tienen una meta en ser músicos profesionales como sus tutores, deben hacer el esfuerzo en no enamorarse de nadie, pero ¿Qué tal si eso ocurre?

    Nota: no vean lo que esta en rojo como una amenaza. Me he cansado de escribir fics colectivos y que la gente se olvide de él, esperemos que todo nos salga bien y así conocernos y capaz que nos hagamos amigos.


    Nombre: Alexandra Louvre

    Edad: 15 años

    Nacionalización: Francia

    Personalidad: es muy tímida y callada, también se podría decir que es muy obediente. Es muy tranquila, le gusta ayudar a las personas; es bastante inteligente, podría parecer hasta algo aislada, pero lo que menos le gusta es estar sola.

    Historia: Alexandra perdió a sus padres a su pequeña infancia de 6 años de edad. Fue criada por el violinista Alexander Louvre que al final la adopta como su hija, ella ama a su padre, pero siempre le ha exigido estar con cualquier instrumento básico para sacar lo mejor de sí, eso es algo que le molesta un poco.

    Desde pequeña siempre ha sido atendida de los mejores lujos, su padre la ama tanto como si su vida dependiera de ello, pero ella tiene el deseo de conseguir un instrumento que la identifique cuando toca, pero nunca lo ha encontrado hasta una tarde lluviosa que encuentra un Stradivarius en venta, costaba algo caro, pero eso no la detenía.

    Su propio tutor es su mismo padre adoptivo, sabe tocar hermosas melodías que se quedan en los corazones de las personas. Ella entró hace poco a la academia de música de París, no conoce a nadie por ser tan tímida, pero su deseo es tener al menos una amiga.

    Físico: es de cabello largo y castaño. Mide un 1,60 m, es de tez blanca y ojos de un color miel, siempre lleva vestidos y pocas veces pantalón, le gusta estar cómoda así que usa vestidos con sandalias.

    Su cabello es lacio y muy sedoso, cada vez que alguien la toma del cabello para tratar de llamar su atención se les deslizan de los dedos por ser tan sedoso. Tiene siempre una sonrisa tímida en su rostro y usa un collar de cuerda larga con un cascabel de plata.




    http://moe.imouto.org/post/show?md5=6899a1a29d7ac51e3d4248792b63d7f3




    Gustos: ama tomar leche tibia y comer galletas, le gusta mucho la lluvia y estar bajo de ella. Ama a los gatos, pero no puede tener uno ya que su padre es alérgico, ama los dulces y la sopa de fideos.

    Disgustos: no le gustan los mares o lagos. Tampoco estar sola, detesta que la gente se burle de su trabajo y estar bajo estrictas órdenes, tampoco le gusta los vegetales ni que le griten aunque ella nunca diga nada.

    Extras:

    Sabe dibujar muy bien
    Hace sus propias melodías
     
  2.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Está bien si yo me uno? me gustan los fics con temas musicales y artísticos :3 De poder unirme, aparto una ficha femenina! Y como instrumento aparto la Flauta Traversa :3<3<3<3
     
  3.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Yo también aparto un cupo femenino :).
    Eh Idém a la chica de arriba.
     
  4.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Stradivarius

    Yo también quiero unirme. Femeninamente (??
     
  5.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Señoritas (?)

    Espero su ficha y su respuesta que les dejé en cada uno de sus perfiles.
    No me dejen sola en este fic por favor, luego tendré muchos problemas.
    Me considero una persona con bastante paciencia, pero no acepto que me abandonen en este fic.

    Bien... En fin.

    No se dejen llevar por lo que escribo sino que es que ya me harte de que me dejen sola en los fics colectivos que he hecho y de tal manera de comportarme ya con madurez. Soy una persona muy alegre, amigable y simpática.

    Queda sólo un cupo femenino. Espero que alguien lo tome (?)

    Sólo quedan cupos masculinos.

    PD: ahora que lo veo, todas somos venezolanas. Carajo, como que las venezolanas invadimos ya a Cz (?) xD
     
  6.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Nombre y apellido:
    Karoline Himmel​

    Nacionalidad:
    Alemana​

    Edad:
    15​

    Personalidad:
    Una chica muy entusiasta y animada. Tiene mucha fuerza de voluntad y es en si una persona bastante fuerte que no se asusta con facilidad antes las adversidades de la vida. Confía en que siempre hay una forma y solución, y si no la hay, la crea. Le gustan los retos y está siempre en la búsqueda de su propia superación. Es de las que se considera a si misma como su mayor oponente. No le presta atención a los demás ni tiende a compararse, sólo busca estar satisfecha consigo misma y sus propios estándares (los cuales son muy altos). Básicamente hablamos de alguien perfeccionista, que da todo de si y no descansa hasta que las cosas salen perfectas. Esto puede acarrearle mucho estrés, estrés que termina manifestándose como dolores de cabeza tan fuertes que suelen dejarla tumbada en la cama durante un día o no, y hasta causarle desmayos si no descansa apropiadamente. Esta es una de las cosas que más le molestan, pues las considera como un obstáculo que la inutiliza cuando está persiguiendo una meta.

    Es fácil acercarse a ella, siempre recibe a todos con una sonrisa y se muestra como una persona inquebrantable. Pero a pesar de estar tan abierta a conocer gente, es bastante reservada con sus asuntos personales, hasta hermética podría decirse, por lo que siempre mantiene distancia y evita tener amistades demasiado cercanas que puedan terminar involucrándose en su vida. No le gusta mostrar sentimientos que ella considera manifestaciones de debilidad (ira, tristeza, duda...) Odia llorar en público y levantar la voz (Considera que quien busca imponerse a base de gritos, es el más débil. “La violencia es el arma de quien no tiene razón). Es imposible de leer, no se puede saber con certeza lo que pasa por su mente. Es bastante directa, no duda en decir lo que piensa, aunque dependiendo de la persona podría tener más o menos tacto.

    Es muy abierta a las opiniones de los demás. Acepta las críticas de buena gana, a menos que tengan la intención de ofender. Es muy estricta consigo misma. Le gusta el orden y la limpieza. Tiene unos gustos un tanto excéntricos, pero está muy orgullosa y segura de si misma para ser molestada por las miradas extrañadas que pueda recibir.

    Disfruta de ratos de soledad y paz. No es de las que se incomodan estando sola entre grandes grupos de gente. De hecho hasta lo disfruta, dedicándose a observar, analizar e interpretar todas las interacciones y situaciones que pueda llegar a ver.​


    Historia:
    Su padre es un importante empresario, seco, arrogante y de mente muy técnica y cerrada. Su madre una reconocida diseñadora de modas, un espíritu libre y alegre que disfruta de la espontaneidad y de los pequeños detalles de la vida. Era de esperar que no se soportaran mutuamente por mucho tiempo, así que se divorciaron. No fue un divorcio pacífico, hubo muchos problemas, discusiones horribles y hasta amenazas graves. Karoline, entonces de 10 años, sufrió mucho durante toda su niñez con las constantes discusiones y con la horrible separación que tuvieron. Para lo único que no discutieron fue para mantener la custodia de Karoline. Su padre no quiso ocuparse de ella tras la separación, delegándole toda esa tarea a su ex-esposa y desinteresándose por su hija. Esto fue algo que Karoline sintió como el mayor y el más doloroso rechazo que alguien pudiera sentir. Desde entonces no sabe de su padre, y a raíz de eso es que evita relaciones demasiado cercanas con las personas. Le duele la idea de apegarse para después ver partir, y tiene miedo a ser rechazada otra vez por alguien importante para ella. Su madre, intentando que se distrajera y se recuperara de la separación, la inscribió en clases de canto y flauta, y es ahí donde Karoline encontró su salvación. La música se convirtió en su medio de escape de la realidad, hasta convertirse en parte de su alma y parte imprescindible de su vida. Practicando incansablemente (intentando olvidar los recuerdos dolorosos de su tormentosa niñez), alcanzo un elevado nivel, muy superior a la mayoría de las personas de su edad. Aún le queda un largo camino por recorrer para convertirse en la mejor, pero va por buen camino.

    Gracias al duro trabajo y a la entera dedicación que le dedica al instrumento, sus altos resultados resuenan en la ciudad de París y llama la atención de una mujer, Rose Dómine, antigua estudiante de honor de la Academia de Música de París, que pudo ser la mejor del mundo de no ser por un accidente que sufrió en sus primeros años de carrera y le hizo perder la movilidad de una mano. Esta la adopta bajo su tutela, y se propone a entrenarla para ser la mejor, buscando cumplir a su vez sus propios sueños frustrados de brillar más que los demás.

    Físico:
    Cabello pelirrojo (aunque en realidad es rubia) ondulado y comúnmente recogido en dos moños a los lados (le estorba el cabello suelto, solo se lo deja suelto para dormir). Ojos rojizos. De piel muy pálida. Es delgada, con un cuerpo firme y bien moldeado gracias al ejercicio diario. Estatura: 1.62
    [​IMG]
    [​IMG]


    Vestimenta:
    Vestidos y faldas, blusas femeninas y delicadas principalmente, y de preferencia de colores oscuros. Le gusta la ropa estilo Lolita, inclinándose por las tendencias Gothic Lolita.​

    Gustos:
    -Le gustan los perfumes. MUCHO. Siempre que puede se compra un perfume nuevo y los trata casi como una ciencia, clasificándolos por esencia (frutales, florales...), día, ocasión (con sus propias sub-categorías), color...
    -Le encantan los vestidos. La hacen sentir femenina, y le encanta sentirse femenina. Le fascina la ropa y la moda en si, en especial la que diseña su madre.
    -La moda Lolita le encanta.
    -Ella dice que a pesar de haber nacido rubia, su cabello es en espíritu pelirrojo, por eso decidió teñirse el cabello.
    -Ama los dulces, pero odia el helado por ser muy frío.
    -Le encantan los animales. Por un tiempo formó parte de un refugio como voluntaria, pero tuvo que renunciar porque se encariñaba demasiado con los animales y se deprimía cada vez que uno era adoptado o moría. ​

    Disgustos:
    -Odia los zapatos abiertos. Siempre que se pone uno sus pies terminan muy lastimados y adoloridos.
    -Aborrece a la gente altanera y orgullosa. A este tipo de personas suele aplicarles la ley del hielo y se limita a dedicarles miradas muy explicitas (de esas que hasta la persona más caída de la mata entendería) de “sólo cállate” o “muérete”, insultos o de total indiferencia... su mirada puede llegar a ser muy intensa.
    -Odia comer verduras, pero las come porque odia enfermarse y quiere mantenerse sana. Por lo mismo siempre hace ejercicio.
    -Odia los baños públicos (¿?)
    -No soporta los malos olores.
    -Odia sudar y los trabajos pesados.
    -Detesta la comida muy caliente, al igual que las comidas demasiado frías (si, es muy mañosa con la comida xD)​

    Extras:
    -Tiene una excelente voz (está en clases de canto desde muy pequeña) y le gusta mucho cantar, pero sólo canta cuando esta a solas como método de relajación y para su madre.
    -Su amor a los dulces la ha llevado a inmortalizarlos en joyería y accesorios de dulces que ella misma hace. Así mismo es común verla preparar con bastante habilidad postres, galletas, y dulces en general.
    -Está en clases de Ballet desde los 5 años. Es una excelente bailarina de ballet y podría triunfar como profesional, pero su mayor pasión es la música.​


    Me falta terminar de diseñar la personalidad y la historia :3 pronto la pongo!

    PS: El instrumento en el que se especializa es la Flauta Traversa.
     
  7.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Muy buena ficha n n. Me faltan las demás.
     
  8.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    La ficha ya está completa! *3* cualquier error, avísame x3

    Por cierto! tengo una pregunta.. en realidad dos xD

    Primera: No incluí lo del tutor en la ficha porque no estoy clara en eso xDu El tutor debe ser el mejor en su campo?

    Segunda: En la descripción dices que deben hacer el esfuerzo por no enamorarse. ¿Por qué? ¿Después cada quien deberá hacer una ficha secundaria del personaje del cual no deben enamorarse?

    Creo que tenía otra duda, pero no la recuerdo...
     
  9.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Stradivarius

    Si queda un cupo femenino lo tomo, y si no es así, me gustaría apartar de todos modos uno masculino :3
    Subo la ficha luego.
     
  10.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Stradivarius

    Nombre: Amelia Santa María.

    Edad: 16 años-

    Nacionalización: España

    Personalidad: Es muy extrovertida, sociable y amable. Al principio puede llegar a ser tímida, pero cuando toma confianza es muy carismática. Puede llegar a ser cruel por su sinceridad, también suele ser orgullosa y egocéntrica. Le gustan los retos y está dispuesta a todo.

    Odia ser humillada, jamás se da por vencida. Hace lo que sea para lograr su cometido. Es muy desordenada; también celosa, pues no le gusta que nadie se acerque a lo que le pertenece. Posesiva e impulsiva, a veces. La mayoría de los momentos piensa antes de realizar cualquier acción; sin embargo, cuando se enoja puede perder el control.

    La única forma de que esté tranquila y sin problemas es cuando toca el piano o canta. Pues se concentra completamente y la música fluye por su cuerpo.


    Historia: Amelia nació en la provincia Cataluña, un 5 de diciembre. Al nacer su madre murió, ella quedó a cargo de su padre Valentín Santa María. Éste la crió rodeada de música, pues es un músico muy reconocido tanto en la provincia como en el país. Le enseñó el arte de tocar el piano, y muchos otros instrumentos. Sin embargo, ella se enamoró completamente del piano y decidió que quería ser pianista.

    Su padre siempre la apoyó, llevándola también a clases de baile pues era su otra pasión. A pesar de que era muy indecisa, y cambiaba siempre de opinión, Valentín dialogaba con Amelia y le decían que todo lo que empezaba lo debía terminar.

    Ese consejo le sirvió de mucho a sus 13 años, cuando su amado padre falleció por cáncer. Ella quedó desolada, bajo la tutoría de su madrastra, quién es una malvada mujer que se quería apoderar de la fortuna de su familia. A sus 16 ella ya sabía valerse por sí misma, fue cuando escapó a casa de su abuelo.

    A pesar de contar con los mejores lujos y riquezas, Amelia se ha sentido sola. Por ello, su abuelo el único familiar que le queda, la envió a París a una academia de música.


    Físico: Su cabello es rubio, con ondas. Trata siempre de llevarlo suelto, pues le gusta lucirlo; goza de hermosos ojos color oliva, heredados de su madre fallecida.

    Es mediana, no muy alta ni baja. Contextura delgada, a pesar de comer mucho. Le gusta vestir colores claros, aunque a veces prefiere los oscuros. Todo depende de su estado de ánimo.


    [​IMG]





    Gustos: *Le encanta comprar ropa
    *La música clásica.
    *Tocar piano cuando llueve.
    *Le encanta oír la lluvia caer.
    *Es amante de los zapatos. Tiene un armario entero para guardar sus zapatos, enumerados por color, marca y diseño.
    *Le gusta escribir poesía mientras llora.
    *Según ella, no hay nada mejor que comer helado mientras ve una película triste.
    *Adora el sonido de las olas.
    *Le encanta vivir frente al mar.

    Disgustos: Odia a la gente cretina, a la única que soporta es a ella misma. Detesta cuando tiene que dibujar, pues no es su fuerte. Aborrece los insectos y los animales rastreros.

    Extras:

    Compone sus melodías.
    La mayoría de los colegios donde ha recibido clases la expulsan por meterse en tantos problemas.
    Maestra de la esgrima y el arte de las espadas.
     
  11.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Ok... Respondo dudas:

    La primera: no debe ser el mejor de su campo sino el más capacitado, así sea que viva bajo el puente(?) debe ser unos de los mejores ya que es una academia de música en París y por lo tanto debe ser unos de los mejores.

    La segunda: a medida que la historia vaya avanzando se irán dando cuenta que tiene sentimientos por los chicos, osea... Me explico, todos serán amigos en la academia, algunos no tanto como otros y esto ocasionará que haya sentimientos fuertes, hacia la persona.

    ¿Por qué no deben enamorarse? Eso es una estricta orden que dicen los tutores hacia sus alumnos, ya que ellos piensan que se concentrarán más en sus novios o novias que su propio talento, ellos quieren es explotarte para así seas digna de llamarte "música"

    Creo que son todas, bueno, no duden en preguntarme ¿Si?

    Feliz día a todos.
     
  12.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Ok, otra pregunta xD ¿Las relaciones se darán entre los personajes creados por nosotras (osea, los principales que creamos) o para eso se harán fichas secundarias de la pareja destinada a nuestro personaje?

    Ya acomodaré lo del tutor :3
     
  13.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Si se darán entre los personajes masculinos de las futuras fichas.
    No se crean los personajes para tener enamorados.
     
  14.  
    Akarita

    Akarita Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Ah, entonces hubiese sido genial que fueran 3 fichas femeninas y 3 masculinas xD Alguien quedara solo al final, pobre D:

    PS: Acomodado lo del tutor y otros detalles!
     
  15.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Es que yo no vi que querías unirte o.o

    Para Akarita:

    ¿Sabes qué? Tienes razón.

    Desde ahora necesitaré 3 fihcas masculinas.
    Creo que nadie le gustará estar sin pareja xD.

    Necesito ahora 3 fichas masculinas.

    Gracias por la sugerencia~
     
  16.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Apartame una ficha masculina :)! Pero me demoraré con la ficha debido a esto del terremoto y asdf. Espero no te moleste :)
     
  17.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Entiendo completamente.
    La espero con ansias n n
     
  18.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Stradivarius

    ¡Hola! Verdaderamente me llamó la atención, y espero que no sea tarde para presentarme y colocar mi ficha :D

    Nombre y apellido:
    Steffano Germanotta​
    Nacionalidad:
    Italiano. ​
    Edad:
    17​
    Personalidad:


    Clásico y elegante. Steffano es un joven fino, cuyo estilo se basa en lo clásico y romántico. Es tierno y frívolo a la vez, posesivo y caballeroso. No se deja llevar por los comentarios de terceros, su opinión es la única que cuenta, según él. Muchas veces suele ser arrogante con los demás jóvenes, pero con las señoritas suele ser muy caballero.

    Es un joven muy serio, pues así se ha criado. También es muy paciente, calmado y sereno todo el tiempo. Rara vez pierde el control, por lo que alardea. Siempre logra salirse con la suya, también se la pasa metido en problemas.

    Historia:
    Nació en Italia, siendo primogénito y único hijo de la familia más adinerada del lugar. Desde sus primeros días fueron sus caprichos complacidos. Por ello, goza de una caprichosa personalidad. Siendo el único nieto, hijo y sobrino de la familia, fue siempre el más consentido.

    Sin embargo, pronto su padre se hartaría de que su esposa complaciese los caprichos de su malcriado hijo, lo que logró que se divorciaran. Aquella noticia marcó el destino de Steffano, quién cayó en una profunda depresión por la separación de sus padres. La situación se vio afectada cuando el padre del muchacho se casara con una hermosa joven, quién parecía ser hermana de Steffano y no madrastra.

    La joven era perfecta en hermosura, y Steffano no podía evitar tener fantasías con su madrastra. Sin embargo, fue aquella mujer quién lo llevó por el camino musical.

    Un día, cuando ambos se hallaban hablando de la música y lo hermoso de este arte, Steffano conoció el violín, instrumento que se volvería más tarde vital para él. Aquél sonido sutil y sensible lo llenó y lo enamoró. El muchacho supo que quería ser violinista y músico.

    La joven esposa de su padre se convirtió en su tutora, cuidándolo desde el día en que su madre murió por una sobredosis de antidepresivos. Convirtiéndose así, es su más fiel maestra de violín.


    Físico:
    Es alto y erguido. Su cabello es oscuro y sus ojos son igualmente oscuros. Goza de un angelical rostro masculino, según él más hermoso que Lucifer, antes de caer desde las alturas.


    [​IMG]


    Vestimenta:

    Generalmente suele usar ropa deportiva. Un blue jean y una sudadera es lo más común en él. ​
    Gustos:
    -Oír música clásica, especialmente sinfonías de Mozart y Bethoveen.
    -Su debilidad son los dulces, no puede vivir sin ellos.
    -Al igual que los dulces, le apasionan los deportes. Practica fútbol y golf.
    -La lectura y la escritura de poesías.
    -Las mujeres de cabello rubio, o bien mulatas. Es una o la otra.
    Disgustos:

    -Odia la menta, prefiera la hierba buena.
    -Odia las personas que siempre tienen de qué hablar.
    -Detesta los lugares con mucho bullicio.
     
  19.  
    Annie

    Annie Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    344
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Stradivarius

    Wiiiii el primer hombre en mi fic.

    ¡Y lo mejor que es venezolano! -con una cinta en la cabeza de Venezuela y una banderita en su mano- (?) Lol

    Quizás estes en mi clase de violín ya que mi personaje lo toca también.

    Gracias por unirte~
     
  20.  
    Glenda Garson

    Glenda Garson Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Enero 2004
    Mensajes:
    232
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Stradivarius

    Nombre: Eileen

    Apellido: Soberfield

    Nacionalización: Inglesa

    Edad: 21

    Personalidad: Es de carácter fuerte, no le importa lo que los demás piensen o digan de ella. No habla mucho, más bien le gusta escuchar y pensar bien lo que dirá, lo que le permite tener buenos y firmes argumentos. Siempre se encuentra analizando la situación y considerando distintas posibilidades de actuar. Está siempre conciente de las consecuencias de sus actos y de las cosas general. A pesar de todo es muy respetuosa, no le gusta hacer sentir mal a los demás a pesar de que encuentra que el bien mejor, es hacerles saber las cosas tal y como son, incluso si al comienzo duele un poco.

    En realidad posee mucha empatía y es muy sensible. Siempre se pone en las situaciones de los demás y se conecta con las emociones de los demás, aunque no le gusta demostrarlo. Le gusta la idea de ser una chica ruda, por lo que siempre actúa de manera imponente y algunas veces cortante, aunque no de manera irrespetuosa.

    Hay personas, usualmente las que ella admira, con las cual se siente ligeramente más tranquila y mesurada. Se siente vulnerada cuando alguien logra descubrir su lado débil y sensible. Usualmente es algo que no le agrada mucho.

    Le gusta innovar, por lo que siempre está probando nuevas cosas, inventando estrategias, modalidades, etc.

    Historia:
    Nunca conoció a sus padres biológicos. Vivió los primeros tres años de su vida en un orfanato, hasta que su nuevo padre vio en ella lo que no había visto en ningún otro niño en aquel lugar. A pesar de la temprana edad, ella mostraba un inusual interés en los libros. Siempre se hallaba frustrada de no poder leerlos por sí misma, y sobretodo porque tenía que estar tras los mayores para que alguno cediera en leerle. Curiosamente, los libros que más le gustaban, eran aquellos que tenían que ver con música e instrumentos, a pesar de que algunos, nunca los había escuchado en su vida. Vincent, al ver este afán en ella, se encantó con la pequeña y finalmente la adoptó. Él, fue el que la llevó a recorrer el emocionante mundo de los sonidos, educándola en diferentes tipos de arte. Ella, completamente asombrada por todo lo nuevo que estaba aprendiendo, descubrió junto a su padre, el encanto que sentía por aquel instrumento, el violín. Vincent, que era muy reconocido en la ciudad donde vivían por ser un gran artista, le enseñó todo lo que sabía, incluso otros instrumentos.


    Físico: Es delgada y de mediana estatura. Su tez es blanca, y posee dos brillantes y cristalinos ojos celestes grisáceos. Su cabello es de color negro y liso, y le llega más debajo de los hombros.
    Vestimenta: Suele utilizar vestidos ajustados a la cintura y que llegan un poco más arriba de la rodilla. Aunque prefiere utilizar pantalones y camisetas ajustadas.

    Gustos:
    Adora escuchar música y conocer a aquellos que le dan vida.
    Le gusta leer, ya sea libros de narrativa o de algunas otras cosas, como filosofía.
    Fuma, no mucho, pero lo hace cuando está nerviosa o quiere relajarse.
    Le gusta la noche y todo aquello que posea agua. Le encanta el frío y las noches silenciosas.

    Disgustos:
    El ruido, sobretodo si es demasiado chillón e irritante.
    La gente que habla por hablar y ni si quiera piensa lo que dice y aquellas que se creen muy perfectas.
    Le molesta el encierro prolongado.

    Extras:
    Está constantemente en contacto con Vincent, si es que no es todos lo días.
    Además de tocar en algunos lugares, trabaja paseando perros, lo que por un lado le gusta, por que disfruta una caminata tranquila, pero por otra parte desagradable por que pocas veces es tranquila debido a aquello bichos bulliciosos e hiperactivos, o sea, los perros.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso