Mi querido profesor de gimnasia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Algome, 12 Septiembre 2006.

  1.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    olaaaaa!!! k descarado es.... ¬¬ y no ablemos d kikyo claro..... yo creo k kagome ace bien en ignorarlo, este se piensa k todas comen d su mano ¬¬ pero weno, siguelo pronto!! t kedo muy ben!!! muxos bss!!^^ cuidate!!

    keka.
     
  2.  
    Karlia

    Karlia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    jaja ke bien kag..
    ese Inu igual ke todos
    los hombre..pero en fin
    ke les vamos a hacer..
    excelente konti!!
     
  3.  
    Dāni

    Dāni Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2006
    Mensajes:
    504
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    Konnichiwa..

    Vaya ke bien el en primer capitulo Inu rompió con Kikyou!!!!....^^

    Vaya ke ruda se puso Kagome....:D..y mas si rexazó a Inu...jejeje esto se pondrá bueno..^^

    Continualo muy pront esta muy buena...^^

    Atte:

    *Florkagome*

    Sayonara
     
  4.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    Hola algome!!!

    *.* me gustó mucho tu fic, y eso que apenas leí los 2 capítulos *.* que lindo, ya quiero leer lo demás, espero que no tardes con la continuación, te cuidas!!!

    Besos

    Meli_chan

    :) :D :) :D :) :D :)
     
  5.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi querido profesor de gimnasia
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    651
    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    bueno otra conti más:

    CAP. 2 -. Sal conmigo


    Ya había pasado un cuarto de hora desde que pasó el incidente de la puerta. Inuyasha había estado todo ese tiempo sentado en la rama más alta de un árbol y se bajó al ver que empezaban a llegar los estudiantes al centro. Antes de que pudieran verle si quiera y haciéndose uso de toda su velocidad entró al instituto y se fue hacía la clase de Kagome. 4º C. Entró y la vio de espaldas a él mirando unos documentos que estaban puestos sobre una mesa. Lentamente se acercó a ella por detrás y la rodeó con sus brazos.

    - Trabajas demasiado nena. Si sigues así se te pondrá mala cara y te volverás fea.

    - Suéltame inmediatamente!!! - dijo con un tono impacable.

    Inuyasha al oir su tono decidió que sería mejor soltarla si no quería recibir una bofetada.

    - Quieres salir conmigo? - dijo Inuyasha muy calmado a pesar de lo que decía.

    - Ni en tus mejores sueños.

    Acto seguido ella se giró y le hizo voltearse para empezar a darle empujones hasta echarle de su clase. Inuyasha estaba muy consternado por el comportamiento de esa chica. Pero qué demonios le pasaba? cómo podía rechazar a un bombón como él? Tendría que descubrirlo. La primera clase que tenía era matemáticas. Las daba el cascarrabias del instituto. Él solo daba matemáticas a todo el entro. Así que tenía todas las horas ocupadas. Como de costumbre le puso un parte a Inuyasha por distrarse en clase y le mandó estarse el resto de la clase fuera. Aprovechando eso cogió un cuaderno y un boli y se fue hacía las aulas de los de 4. Escribió en el cuaderno `` Sal conmigo´´ y se puso delante de las ventanas esperando a que Kagome lo viera. De repente todas las chicas miraban emocionadas a el chico. Todas tenían la ilusión de que él les estuviera pidiendo una cita. Kagome se dio cuenta de que sus compañeras estaban muy distraidas y miró hacía la ventana viendo a Inuyasha con el famoso cartel. Se puso roja de la vergüenza pero pensó que a lo mejor era para alguna de sus compañeras. Inuyasha se dio cuenta de que todas ellas le miraban con cara de cordero degollado y en seguida bajó el cartel. Miró lo que había escrito y se dio cuenta de que esa manera todas se pensarían que iba dirigido a ellas. Cogió su bolígrafo y cambió de hoja para poner `` Sal conmigo mi adorada Kagome´´. Volvió a alzar el cartel y Kagome se sintió desfallecer por la vergüenza que estaba pasando. Todas las chicas algo desilusionadas y algunas hasta rabiosas se giraron a ver a Kagome. Esta de la impresión no pudo aguantar más y se cayó de la silla.

    - Higurashi si es incapaz de estar en clase sin hacer el tonto no venga. Vállase al pasillo.

    - No. Al pasillo no!!! - dijo alarmada.

    - He dicho que se valla al pasillo y es mi última palabra.

    Resignada salió de la clase y se encontró frente a frente con un Inuyasha muy sonriente.

    - Saldrás conmigo entonces.

    - No- dijo cabreada y se fue alejando de la clase con Inuyasha siguiéndola- deja de seguirme.

    - No hasta que salgas conmigo el sábado.

    - No puedo.

    - Por qué? - dijo pensando en que estaría con otro chico.

    - No tengo por qué darte explicaciones.

    - Vas a salir con otro chico? - preguntó celoso.

    - No voy a salir con Sango.

    - Eres lebiana?

    Continuará...

    espero ke os halla gustado y ke posteeis mucho

    Besos
     
  6.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    Hola!!!!

    :D Que buena estuvo la conti :D , ay inuyasha que descarado al preguntarle a Kagome si era lesbiana, muy mal ò.ó XDDD, jajaja le hizo pasar verguenza a Kagome que risa, bueno amiga ,espero que no tardes con la próxima continuación, porque tu fic está genial!!! Te cuidas!

    Besos

    Meli_chan!!

    :) :D :) :D :)
     
  7.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    Para mi que a este chico no le rige mucho... no?:eek:
     
  8.  
    Iriany

    Iriany Guest

    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    hola!!!!
    :risa:
    :risa:
    este inuyasha si que es un tonto
    como piensa él que kagome es lesbiana
    pon la conti cuando puedas
    bye
     
  9.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    O.O que miedo
    kami plzzzz ToT conty me muero por saver que pasa plzzz alba plzzzz
    bye


    mily_chan
     
  10.  
    chica_inu

    chica_inu Guest

    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    hola alba bueno recien estoy viendo el fic y esta muy bueno pero me pregunto porq kagome no acepta salir con inu claro no antes de darle su buena bofetada pero bueno confio en q la historia va a estar increible!!! suerte continualo pronto...
     
  11.  
    Karlia

    Karlia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2006
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    jaja ese inu
    si ke es un komleto
    tarado en el sentido de
    la palabra..ke ia por salir
    kon una chica eres lesbiana
    o ke ù.ú...mui buena konti..
     
  12.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    jajaja ese inu que preguntas. y ahora va kagome y le dice que si solo para quitarselo de encima jajaja
    me as hejado muerta de ganas por leer la conti
     
  13.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    Hola!!!

    acabo de leer el fic..me gusto , es muy chistoso y animoso
    en eso me refiero a inuyasha...jeje :P
    quiero q la sigas...pero seguramente no la pondras hasta el viernos no?
    rayos!!!! ToT por q ??? soy tan infelz????

    Bueno, vasta de amurreos, espero q la proxima conti sea muy buena
    y tambien larguita eh????

    _Marioly_ :o
     
  14.  
    Tifany Marie

    Tifany Marie Guest

    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    HoLaaa!

    uyyy!...esta muy wai el fik!
    me encanthaa!
    jujujuju Kag va a matar a Inu!!
    si!...eso kiero verlo!...
    es ke se puso tipo "Carlo" xD!!
    aer siguele si no kieres ke te matee!

    Dew!
     
  15.  
    Billa

    Billa Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    79
    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    xDDDDDDDDDDDD inuyasha es un baka (sin cerebro) como va a ser lesbiana maldito morboso xD su mente no pudo preocesar otra cosa jajajajaja muy buena conti algome sigele.

    PD: Dale duro KAGOME!
    Atte:

    JazAlexandra
     
  16.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    Hola amiga!

    ._. ToT ¿porqué aún no pones la conti? ToT ._. ya quiero saber cómo reaccionará KAgome a lo que dijo Inuyasha, no seas mala, continúa!!! Por favor plizzz... bueno esperaré hasta que pongas la continuación. Tee cuidas!!!

    Besos

    Meli_chan!!

    :) :D :) :D :) :D :)
     
  17.  
    cindel_

    cindel_ Guest

    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    y la contiii
    como se le ocurre preguntar eso ù.ú
    se pasa !!
    bueno esta buenisimo tu fic
    continualo pronto
    espero la conti byebye
     
  18.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi querido profesor de gimnasia
    Total de capítulos:
    61
     
    Palabras:
    630
    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    Hola!!!!!!!

    aki os traigo la conti:

    CAP. 3 -. eres lesbiana?

    Después de pronunciar esa pregunta se dio cuenta de que no debió decir algo así en voz alta. Rápidamente se puso las manos en la boca como si intentara tachar el error. Pero es que era lo primero que se le pasó por la cabeza cuando ella dijo que iba a salir con Sango. Todo el mundo en el instituto sabía que Sango era una mari- macha. Era muy alta para ser una chica. Era tan alta como él mismo. Delgada y con unos músculos fuertes aunque no se le marcaban. Tenía una melena castañas siempre recogida en una coleta alta que no le favorecía nada y sus ojos eran de un marrón muy simple y nada atrayentes. Su uniforme no era el de una chica más o menos. Llevaba los zapatos marrones, los calcetines negros doblados hasta justo debajo de las rodillas, la falda blanca con unas mayas de deporte negras debajo que le llegaban casi a la rodilla, la camisa negra atada hasta el cuello y la corbata roja. Esa chica era todo un desastre. En cima era mayor que Kagome porque estaba en la clase de él. Inuyasha se dio cuenta entonces de que la razón por la que Sango era así era por su sexualidad.
    Kagome se giró sobre sus talones e Inuyasha dejó al instante sus pensamientos. Estaba furiosa con él. Tenía el ceño fruncido la mandíbula apretada y le salían chispas de los ojos.

    - Inuyasha Taisho para empezar no soy lesbiana y para continuar déjame decirte que eres odioso.

    - Odioso? - viendo como asentía- cómo puedes decir eso? todas las chicas me adoran? tienes que ser lesbiana para no hacerlo.

    Inuyasha se dio cuenta de que otra vez había metido la pata. Intentó arreglar su error pero no pudo hablar antes que ella.

    - Que sepas que no te rechazo por ese cuento que te acabas de inventar. Te rechazo porque no me gustas.

    - Por qué no te iba a gustar un chico como yo? - dijo enfatizándose a sí mismo- mírame estoy como un tren. Las chicas se pelean por mí al igual que los chicos se pelean por ti porque estas buena. Te estoy ofreciendo una cita e incluso algo más serio con un chico como yo. Es que no te das cuenta de lo que estas rechazando?

    - Sí que me doy cuenta. Ahora me lo has dejado más claro! - exclamó muy seria- me estas ofreciendo a un arrogante, presuntuoso y engreido que en lo único que piensa es en su aspecto y en el trofeo que debe pasear cada día para dejar más en ridículo a las personas honradas. Búscate a otra Taisho. Además yo soy una niña y como tú dices que soy lesbiana... supongo que no te intereso.

    - Claro que me interesas. Si no, no estaría aquí suplicándote que salgas conmigo.

    Kagome decidió dar por terminada aquella absurda conversación y se marchó de allí dejando a Inuyasha hundido en sus pensamientos. Estaba claro que ella era lesbiana. Por qué si no, no iba a querer salir con un figurín como él. Pero qué pasaba si no era lesbiana y de verdad no estaba colada por él? Debería hacer algo para solucionar eso pero hasta no estar seguro de que no era lesbiana lo mejor sería alejarse y observarla. Su mejor amigo Miroku le ayudaría a descubrir si era lesbiana.

    Continuará...

    espero ke os halla gustado y ke posteeis mucho

    Besos
     
  19.  
    keka

    keka Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    olaaaa!!! sera presumido el tio!!!! creido!!!! supongo k no tendra abuela.... ¬¬!!! a exo muy ben kagome n rechazarle xD!!!! y al avan a liar esos dos... veras tu....!!! siguelo pronto!!! stouvo muy wena!!^^ muxos bss!!^^ cuidate!!!

    keka.

    PD. a k no e llegado tan tarde?? :)
     
  20.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Re: Mi querido profesor de gimnasia

    algome!!!!!!!!!, esta rrrrrre padre tu ff me encanto super!!!!! como todos los demas:P , ke arrogante es inu!!!!! pero kagome lo va aplacar jajajajaja... bueno espero conti aunke veo ke la acavas de poner no mporta esperare conti no demores ok bye t cuidas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso