Mi Querido Mononoke

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chew, 24 Abril 2007.

?

¿Te gusta el ff?

  1. Si!!!! Continualo!!!

    19 voto(s)
    90.5%
  2. Esta bueno

    1 voto(s)
    4.8%
  3. Hay mejores

    0 voto(s)
    0.0%
  4. La literatura no es lo tuyo

    1 voto(s)
    4.8%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    martes...
    y??
    no veo conti!!
     
  2.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Buenas!!!!

    ooooh me encanto!!
    aunque veo las contis muy cortitas ToT de que me suena esto...xD
    puedes hacerlas un pelo mas larguitas?si no es mucho pedir:P
    por lo demas esta FA-BU-LO-SO!espero la conti pronton me encanta!

    byeee


    /*/Karla_inu8/*/
     
  3.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1453
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Lo siento ayer no pude poner conti, pero aquí se las traigo (más larga¬¬)

    Mientras tanto en el palacio del padre de Izayoi.

    No podía dejar de llorar.
    -No sé porque siento que lo necesito, nunca nadie me había hecho sentir esto, pero que tonta soy, solo lo he visto en muy pocas ocasiones, y he cruzado pocas palabras con él, no sé porque me siento feliz cuando estoy a su lado…

    Fue sacada de sus pensamientos cuando se abrió la puerta de su habitación.

    -Señorita Izayoi… ya no llore más por favor, tiene que comprender.

    -Nana… ¿porque no pueden convivir los humanos y los mononokes?

    La señora mayor, aunque no era todavía una anciana se negó a responder…

    -Será mejor que se duerma ahora señorita, antes de que sus padres se den cuenta de que esta despierta, que bueno que no la vio ningún guardia del palacio. Buenas noches…

    Pasaron algunos días comencé a hacerme a la idea de que ya no volvería a verlo, aunque no podía olvidar sus ojos, su voz, aunque no sabía el nombre de mi querido mononoke, si, me di cuenta que lo quería, no se porque, guardé la flor que me había regalado, y cada vez que la veía mi corazón latía rápidamente, cada vez deseaba verlo con más fuerza, aunque de rato mi nana, cuando se daba cuenta de que estaba sumida en mis pensamientos siempre decía lo mismo.

    -Señorita Izayoi, talvez el señor Takemaru venga a visitarla antes de que se termine el invierno.

    Por momentos olvidaba que iba a casarme con él señor Takemaru, me daba dolor de estomago pensar en que iba a casarme el próximo invierno, no quería estar con ese hombre, aunque no era malo conmigo no quería estar con él, me daba miedo…

    Un día mi padre por fin dejo que fuéramos a la aldea caminaba a la par de mi madre, iban muchos soldados con nosotros, la verdad nunca he hablado mucho con ella, cuando tenga hijos siempre voy a estar con ellos y cuidarlos muchísimo, no se porque siempre mi nana me cuido más que ella.

    Un pequeño niño me saco de mis pensamientos, mi madre se había alejado un poco, ese niño me regaló una flor de color blanco, la reconocía… no podía equivocarme la había visto tanta veces, tenía que ser de él. Trate de buscarlo no podía alejarme mucho, así que desistí de hacerlo vi que mi nana se acercaba por lo que guardé la flor entre mis ropas… -Mi querido Mononoke me la había enviado.

    La observaban desde muy lejos su perfecta vista le permitía verla aunque fuera solo un poco, deseaba poder escuchar algunas palabras de su boca.

    -Izayoi, no puedo sacarte de mi mente ni un solo instante…

    Regresamos al palacio, sentía que me faltaba el aire, una sensación extraña en mi estomago, tenía que verlo, necesitaba verlo…
    Sirvieron la cena al anochecer aunque comí muy poco, no dejaba de pensar como haría para verlo, estaba cerca.
    -Yo pensaba que se había olvidado de mí…

    Fui a dormirme, me recosté, al estarme quitando la ropa calló la flor que me había dado aquel niño en la aldea, no podía equivocarme, mi nana me dijo que estas flores no se dan cerca del palacio…
    Salí de mi habitación.
    Estuve vigilando a que algunos guardias fueran victimas del sueño, no supe cuanto tiempo paso, pero por fin comenzaron a quedarse dormidos y abrí la puerta del palacio y corrí, corrí sin saber hacia donde me dirigía, hacia mucho frió pero no me importó, no sabía donde encontrarlo, pero no sabía que hacer, necesitaba ver sus ojos de nuevo…

    Se escucharon caballos a lo lejos, fui a ver que era lo que sucedía, al parecer llegaban al palacio, pude verlo desde lejos, seguí corriendo y comencé a llorar, no iba a encontrarlo, no sabía donde estaba, el bosque era inmenso, me tiré de rodillas sobre la nieve, sentía el frío en las piernas…
    Decidí regresar al palacio, iba caminando, no deseaba regresar…

    Escuche una voz que me llamó por mi nombre…

    -¡Izayoi!

    Era la voz de un hombre, me sentí alegre, voltee a ver quien me llamaba…

    -¿Qué esta haciendo aquí?

    -¡Señor Takemaru!

    -Es peligroso salir al bosque de noche, ¿no lo sabía? ¿Su padre sabe que esta usted aquí?

    -No, nadie lo sabe…

    -¿Qué esta haciendo aquí?

    -Salí a caminar un momento…

    -¿Fuera del palacio?

    Su mirada me dio miedo, sabía que le diría a mi padre, estaba enojado, me tomó del brazo y de un tirón me subió a su caballo, sentí mucho miedo, le diría a mi padre, seguro sabía que estaba buscando a alguien en el bosque…

    -No quiero que le pase nada a mi futura esposa, no quiero que salga sola por ninguna circunstancia.

    -Si, señor Takemaru.

    -Hay muchos mononokes a los alrededores, esos malditos seres podrían matarla sin piedad, por eso es que nosotros debemos matarlos primero…

    Me dio un escalofrío al escuchar aquellas palabras, se refería a ellos con mucho desprecio, nunca había escuchado a nadie hablar así. Si el se encontrara con mi querido mononoke no dudaría en matarlo, y menos si sabe lo que siento por él…

    -¡Abran las puertas viene el ejercito del señor Takemaru!

    -Señorita Izayoi, no diré nada a su padre si promete no volver a salir sin vigilancia.

    -Esta bien…

    Antes de bajarme del caballo se percato de que nadie nos viera y me dio un beso en los labios, sentí necesidad de quitarme me sentí triste, era la primera vez que me besaban, me sentí mal no deseaba estar entre sus brazos, no quería sentir sus labios.

    -No es correcto señor Takemaru…

    -Discúlpeme Izayoi, pero no resistí al ver sus labios…

    Me baje del caballo y corrí a mi habitación no pude contener las lagrimas, no quería estar con él, no quería casarme con él.

    Continuara.....

    Sigan posteando. Espero que la conti sea de su agrado

    Mattane
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    me encanto la conti te quedo genial
    pobre de Izayoi si que sufre por no
    poder ver a InuTaisho espero que se
    reencuentren esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  5.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    woooo
    yo pense que se encontraba con inutaisho
    buuuu
    siguelo te quedo genial!!
    y el otro tambien sigelo, el de inuxkag!!
    bueno
    cuidate
    bye**
     
  6.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    holas!!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!
    pero...porque eres tan mala mi queria que se encontrara con inutaisho!!!!!!!
    nos vemosç
    naty*miko
     
  7.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    89
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Gracias por sus comentarios
    Para Ayame003: No podre poner conti en el otro porque creo que Hatoko lo borro, no se que halla pasado pero ya no lo encuentro.Tal vez después lo ponga de nuevo

    Mattane
     
  8.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Hola!!!!!! Te quedo muy bueno!!!! De verdad genial!! Tenia q ser Takemaru, no? x3! Pero bueno, espero q Inutaisho la vaya a buscar pronto! Besos y sigue asi! Flor
     
  9.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    puuuuxas!!
    pero si lo pones de nuevo nu importa ! :)
     
  10.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1488
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Ya les traigo la conti:

    Takemaru se sentía feliz, deseaba estar con Izayoi, quería que fuera su esposa cuanto antes, quería hacerla suya, le parecía tan inocente.
    Caminó hacía unas habitaciones que se les habían asignado, caminaba con una sonrisa triunfal en los labios, su mirada estaba perdida.

    No faltaba mucho para el amanecer.

    Mientras, alguien más había visto a Izayoi en el bosque, pero ahora estaba una con expresión de ira en sus ojos, pensaba verla cuando escucho los caballos y se dio cuenta que eran soldados, vio como Takemaru besaba a su querida Izayoi.

    No podía contener su enojo, por lo que de la manera más hábil bajo de los árboles, aprovechando el escándalo y alboroto de los soldados se escabulló a la habitación de Izayoi.

    Abrió la puerta de manera silenciosa, sintió como su corazón se oprimía al escucharla llorar, eso le daba a entender que no amaba a Takemaru…

    -Izayoi…

    Lo vi, lo vi sin creer que estaba casi frente a mi, le sonreí el me correspondió la sonrisa, me sentí inmensamente feliz deseaba verlo, me olvide de lo malo de lo que había pasado unos minutos antes con Takemaru. Sin darme cuenta el mononoke me abrazo y correspondí su abrazo…

    -Nunca me ha dicho su nombre…

    -Es verdad… InuTaisho, mi nombre es InuTaisho…

    -InuTaisho


    -No pude resistirme más y la besé, me arrepentí por un momento, había visto como había reaccionado con Takemaru, pero en cambio, me correspondió el beso de la manera más tierna nunca nadie me había besado de esa manera.



    Esa conversación me interesaba mucho más de lo que él creía

    Después de besarla la abrazó fuertemente Izayoi no dejaba de llorar, se sentía muy triste le dolía verla de esa manera.

    -Ya no llores querida Izayoi…

    -No quiero estar con él, no quiero ser su esposa…

    Ambos se sentaron sobre el suelo, InuTaisho abrazo a Izayoi como si fuera una niña que necesitara de su protección.
    Izayoi se quedo dormida en los brazos de InuTaisho, faltaba poco para que amaneciera, la recostó y abrió la puerta corrediza para salir antes de que saliera el sol y lo vieran los guardias, no quería que Izayoi tuviera más problemas, estaba a punto de salir cuando lo interrumpió una voz dentro del cuarto…

    -Me siento feliz de despertarme antes de que se marchara, si no hubiera pensado que había sido solo un sueño y no lo había visto de nuevo.

    InuTaisho se sintió feliz de escuchar eso, antes de irse se regreso y le dio un tierno beso.

    -Duerma de nuevo, le espera un largo día.

    Solo le sonreí…

    -¿Nos veremos de nuevo?

    -Por supuesto.

    Se regresó y me dio un beso en la frente.

    Lo vi al salir de mi habitación, me sentía feliz porque nos habíamos visto de nuevo, ahora también estoy segura de que él siente algo por mí.



    Pasaron un par de horas antes de que fueran a despertar a Izayoi.

    -Izayoi…Izayoi, hija despiértate.

    -¿Qué sucede?

    Me extrañe de que mi madre fuera a despertarme, me dio un poco de miedo pensar que había visto a InuTaisho o que me había visto fuera la noche anterior.

    -El señor Takemaru ha venido a verte.

    -¿Takemaru?

    Recordé también eso, el beso que me había dado el señor Takemaru, lo que me hizo levantarme de mal humor, aunque también recordé a InuTaisho y me sentí muy feliz. Caminé hacia el comedor mi padre y Takemaru estaban hablando, hablaban de una guerra que tendría lugar cerca del palacio de mi padre, me preocupe porque sería cerca, pero no tome mucha importancia hasta que escuche algo.

    -Espero que esta vez puedan acabar con ellos Takemaru.

    -Puede contar con eso, no permitiré que unos mononokes nos derroten he invadan nuestras tierras, me las pagará ese maldito comandante perro y su hijo.

    No quise entrar quería saber un poco mas de lo que hablaban.

    -Dígame, Takemaru, cual es el nombre de ese comandante.

    -Me parece que es InuTaisho. Aunque la verdad su nombre no importa mucho, son unas bestias.

    Sentí que el mundo se me venía encima, no podía ser posible, en realidad ¿era malo? ¿Quería quitarle sus tierras a mi padre?
    Una de las doncellas del palacio se acercaba así que entre al comedor.

    -Bueno días padres, señor Takemaru.

    Se levantó para recibirme a lo que conteste con una sonrisa fingida, tenía que saber más necesitaba hablar con InuTaisho.
    El desayuno paso en silencio de rato mi madre comentaba algo sobre la boda a lo que Takemaru contestaba de manera interesada al respecto, yo solo contestaba que si.

    Después de desayunar fui a dar una caminata por el jardín, la nieve comenzaba a derretirse, al parecer era la última nevada que iba a haber ese invierno, ya no se veían nubes en el cielo, y el sol brillaba muchísimo.
    Estaba sumida en mis pensamientos dándole vueltas una y otra vez a todo, sobre InuTaisho, mi padre, la boda y Takemaru.
    En una de esas que pensaba en lo mismo recordé lo que había dicho Takemaru me pareció extraño su voz sonó en mi mente.

    -Ese maldito comandante perro y su hijo…

    ¿Tendrá un hijo? Talvez me mintió, talvez me ha dicho mentiras y hasta tiene esposa.
    No seas tonta no es cierto no te hagas esas ideas extrañas en la cabeza.

    -Me duele la cabeza –me queje en voz alta-

    -¿Se siente enferma Izayoi?

    -¡Señor Takemaru!... no, no me siento enferma, me siento bien. Gracias por preocuparse.

    Me abrazó por la espalda traté de separarme de él de la más discretamente posible pero no pude, me sentía incomoda cuando me abrazaba, no podía corresponder sus sentimientos.

    Continuara...

    Si postean 5 personas pongo la conti (no es chantage) y perdon por lo del spam pero se había publicado 2 veces el post

    Mattane
     
  11.  
    ayame003

    ayame003 Guest

    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    pobresita!!
    pero que lindo que inutaisho e izayoi ya sepan sus sentimientos mutuamente... a algo asi
    esta quedando fantastico
    siguelo pronto pronto
    cuidate
    bye**
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    si que te quedo linda la conti
    me encanto sobre todo el beso
    pero lo mejor es que saben lo que
    sienten el uno por el otro esperare
    ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  13.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    40
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Solo faltan 3 para ke pueda poner la conti
    Posteen
     
  14.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    me encata el fis esta cada vez mas interesante este takemaru rs un cretino bamso inunataisho acaba con ese cretino para que tu e izayoi esten junto sigelo me encanta el fics es muy bueno
     
  15.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Yo *-*, al fin cemzoo me dejo entrar xD, bueno posteoooooo y a ver......1º pobre los dos, 2º un poco de pena me dio Takemaru xD, digo la ama y eso xD, 3º...PON CONTI xD, okey trankila, es la emocion de ver a cemzoo xD
     
  16.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    69
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Vaya ke son rapidos si postea alguien mas pongo la conti
    ¿Ustedes saben como borrar un post?

    Mattane
     
  17.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Olaaaaaa!!!

    dios que complicado lo tiene Izayoi...:(pobreta...
    pero espero que todo acabe bien^^
    no como en la peli...:llorar:
    esta muy chulo espero conti prontoooo!!
    y aki va el post numero 5!!
    ya toca poner contiii!:D:D
    byeee



    Karla_inu8:FAN:
     
  18.  
    *_*Cristina*

    *_*Cristina* Guest

    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Holaa, ke intriga pon la conti pronto que te esta kedando muy bien xaoo!
     
  19.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi Querido Mononoke
    Total de capítulos:
    65
     
    Palabras:
    1632
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    Ke bueno ke posteen así obtienen la conti
    Post=Conti

    -Señor Takemrau.

    -Solo dígame Takemaru.

    -Takemaru… creo que no es correcto que me abrace de esa manera…

    -¿Por qué no? Estamos comprometidos, no creo ofender a su padre por eso.

    -Preferiría que no lo hiciera por favor.

    -Esta bien…

    Me lo dijo con un tono molesto, aunque trato de disimularlo, me había dado pena decirle las cosas de esa manera, pero no quería estar cerca de él.

    -Discúlpeme Takemaru, pero de verdad creo que no es correcto.

    -No se preocupe Izayoi.

    -¿Es cierto que tendrá que marcharse de nuevo a otra batalla?

    -Si, aunque no é si iremos muy lejos, tenemos que encontrar el ejército enemigo…

    -¿Son muy fuertes?

    -Algunos si, en especial el comandante.

    -¿Cómo es el comandante de ese ejército?

    -Pues parece un hombre joven, aunque no podría decir su edad, los mononokes pueden vivir más de 500 años y verse aún jóvenes.

    -¿Si?

    -Pero no se preocupe Izayoi todo estará bien, ya verá que los derrotaremos a todos, mejor cambiemos la conversación, no quiero que se preocupe por algo así.

    Esa conversación me interesaba mucho más de lo que él creía

    -¿Se quedarán muchos días?

    -No, nos quedaremos alrededor de cinco días.

    Para mí eran demasiados, sabía que InuTaisho no se arriesgaría a venir si veía a los soldados en el palacio, yo tampoco quería que viniera, no quiero que le pase nada malo.
    Han pasado varios días y Takemaru y su ejército aún no se van del palacio, estoy desesperada por ver a InuTaisho.

    Ya no hace tanto frío, pronto será primavera, me gusta ver los árboles de cerezo llenos de flores, -por un momento me olvide de mis preocupaciones-.

    --

    InuTaisho estaba intranquilo, quería ver a Izayoi, recordaba el beso que le había dado días atrás.
    Sesshomaru tenía días sin dirigirle palabra alguna a su padre.

    -Sesshomaru, hijo ¿Sigues enfadado conmigo?
    Sesshomaru se retiro dándole la espalda a su padre sin decirle ni una sola palabra.

    -Amo InuTaisho, creo que sigue enojado con usted.

    -Creo que tienes razón Myoga, el carácter de mi hijo es aún más fuerte que el mío, no se si será correcto entregarle algún día a Tetsusaiga…

    -Tiene razón amo el corazón del joven Sesshomaru es muy frio.

    Algunos de los sirvientes escucharon esto, llegó a oídos de Sesshomaru, él realmente deseaba poder utilizar a Tetsusaiga, algún día deseaba ser él comandante como su padre.


    ---

    De nuevo vamos a ir a la aldea, al parecer mi padre tiene que ir a ver a unas personas que vienen de otro lugar, no me interesó mucho a lo que iba pero sentía que me iba a morir si pasaba un momento más dentro del palacio con tanta presión, Takemaru queriendo abrazarme a cada instante, por lo que había decidido ya no dar más mis caminatas por el jardín, me pasaba el día haciendo uno que otro dibujo, me hacia como que estaba enferma, cualquier cosa, cualquier pretexto era ideal para alejarme de él, no quiero lastimarlo, no me parece una mala persona.

    Mi madre fue con una mujer a encargar unas telas para el día de mi boda, si, aún sigo sintiéndome algo mal cuando lo recuerdo.

    -Hija, vayamos a buscar a tu padre, no debe de estar muy lejos de aquí.

    -Si madre…

    En ese momento no supe muy bien que fue lo que paso, mucha gente corría en dirección hacia donde estábamos, parecía estar muy asustada.

    -¡Youkai! –gritaron algunas mujeres asustadas-

    Los vi aterrada, eran cientos, eran espantosos, parecían salidos de una horrible pesadilla, mi padre salió del lugar en el que estaba, tapé mis oídos y me arrodille en el suelo, se escuchaban los aullidos de un perro, eran insoportables, los niños lloraban, comenzaron a incendiase algunas chozas, herían a la gente, la mordían sin piedad, algunos traían espadas y cortaban sus cabezas, parecía como si lo hicieran solo por diversión, mi padre me levanto del piso, íbamos corriendo sin dirección, mataban a cualquiera que se encontraban a su paso, había sangre por todos lados, me tropecé y caí al suelo, me di cuenta que era una pequeña niña, aunque ya no quedaba mucho de ella, me había manchado la ropa de su sangre, me sentí aterrada, de nuevo el perro comenzó a aullar, se escuchaba más cerca, me levante del piso con las manos cubriendo mis oídos, ya no encontré a mis padres, el perro se paro frente a mi, esos ojos, los conocía…
    El enorme perro perseguía a los youkais que atacaban la aldea, llegó el ejército de Takemaru, en eso note algo extraño en el perro, comenzaba a convertirse en un humano, reconocí su cabello, no lo podía creer, Takemaru tenía razón, al verlo los youkai comenzaron a huir.


    -¡Yo no dije que atacaran la aldea!

    Grito al estar casi convertido en un humano.

    Lo vi, era InuTaisho, solo sentí como mi vista se nublaba se sentía un horrible olor a sangre y humo, no podía soportarlo más, era verdad, mi querido InuTaisho era el comandante de ese ejército de Youkais.
    Me desvanecí y caí en el suelo.

    Continuara...
    P.D.: 5 post y pongo conti
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Mi Querido Mononoke (ff de los padres de Inu)

    me encanto la conti te quedo genial
    pobre de izayoi si se sopredio al enterarese
    que inutaisho ser comandante de los yokais
    espero que no crea que el ordeno atacar la aldea
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso