Mi querido diario

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lady Katherine, 3 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi querido diario

    Hola amiga jeje
    ¡que buena conti! me sigue dando risa la rata morada y ahora "la linda ratita"... jajaja, pero la risa se fue cuando sakura hablo de su temor a los rayos, pobre y aun mas por lo que ocurio despues, pero, las coincidencias no existen ñ.ñ.
    El beso, eso fue genial y lo hizo solo asi, ese sasuke esta loco... bueno no tanto pero lo malo que en realidad no lo es (que confuso) Itachi-kun *-*. Jeje espero que no lo heche a perder tan feo jaja, bueno pues ahora sin mas...
    Sayo n.n

    PD:jajaja yo si acerte (en lo que toco sakura) solo que lo deje en intriga a ver que pensaban jajajaja, a si es :D.
     
  2.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    Hola: bueno.. pues otra vez me disculpo por no haber respondido sus preguntas... desde ahora que tengo mas tiempo me dedicare a responder!!

    comenzamos!!

    Scarlett: ay muchacha... ni siquiera sabes que hizo mi lindo ita-kun y ya lo quieres matar... aunque sinceramente yo tb jajajaja. Bueno, pues digamos que sasuke y sakura eran mucho más que amigos cuando eran niños... y sasuke no se acuerda por el maldito accidente... no te preocupes ya va a ir recordando y ya les voy a explicar muuuuchas cosas.


    KibaIno: mucha razon poco a poco... paso a paso... pero si pudiera creemeq le daria un buen empujon a sasuke para que se vaya mas rapido... y si ese es el beso del q te conte. ^^!


    Asami Uchiha: wey tienes razon... que lindo eso de que le diera un regalito en su cumple... y concuerdo contigo en un millon de cosas, como por ejemplo que ita-kun es hiper sexy....... *se le cae la baba* n fin... yo me quedo con sasukito-kun... que aunque a veces me da colera lo adoro igual!! Y...em... en serio conoces a chicos taan... tu sabes!! presenta hija presenta!!!
    aunque creo q mejor no... ya tengo muchos lios ahorita... aun asi no me caeria nada mal jajajaja.... y... enserio lloraste con lo de la mami de saku??? oh may... creo q lo hice muy triste... T-T

    Jenn uchiha: siiiiiii al fin se besaron esos dos!! que emocion... te adelanto que abran mas y mas besos, aunque... no eso todavia no te lo puedo decir.... jajajaja Y porq tu tb quieres matar a ita-kun?? mala... que ps nisiquiera saben lo que ha hecho... pero cuando sepan ahi si lo matan jajajaja

    Ciayanara: hola... que bueno te haya gustado.. y tienes razon.. que lastima con lo que paso.. en fin asi es la vida... dont worry lo continuare pronto!!

    Emy noichan: niña... enserio te agradezco por ser tan fiel a mi rarisima historia!! me gusta que te haya gustado jajjaajaja... en fin.. pero porque no quieres a la linda puppie??? bueno en los proximos capis va a ir haciendo meritos ya veras jajajaj

    dariazmaria: niña hi!! sorry por hacer q se te borrara la sonrisa!!! pero era necesario... de hecho es MUY necesario que sasuke supiera eso.. pues digamos que le va hacer recordar un poco mas rapido!!

    Bueno que bueno.. que tu si acertaste jajaja.. cuando lo lei ps hasta yo me confundi un poco jajajaja...


    eh... solo me queda decir que les agradezco por seguir esta rara historia... y me gustaria q se pasaran por mi otro fic: las memorias del cerezo... quen ps es algo distinto a este!!

    CIERTO!! me olvidaba de algo muy importante!! cuando dice "diario de tal" es porque lo que estan leyendo realmente es el diario de la persona... y en el caso de sasuke... ps yo no me imagino abriendo un librito y teniendo la paciencia de escribir toooooooooooooooooodo esto... ustedes?? es por eso que el diario de el son grabaciones que estan en su compu... (todos conocemos la webcam no?) ya les voy a contar despues como llegaron a mi poder wajajaajajaja!!

    asi es!! todo lo que sasuke no habla con... los seres humanos!! lo dice ahi... es por so que son narraciones por parte suya!!

    sakura si tiene un diario convencional!!

    bueno ahora si byebye
     
  3.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi querido diario
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1867
    Re: Mi querido diario

    olaz, les pido disculpas por mi demora... sé que ha pasado poco más de un mes desde que no publiqué... esq estaba realmente ocupada.

    Este capi se lo dedico a quien me dijo que me siguiera quemando las neuronas y a EmyNoichan.


    Capi n 07: Susto y confusión

    Todo estaba bien, era como estar caminando sobre las nubes… Pero el usuratonkachi de mi hermano tenía que arruinarlo todo.

    ¡¿Qué estoy diciendo?! Digo, nos besamos, sí. Eso no lo niego. Pero decir que Itachi me arruinó el momento, pues no sé. En este momento, ni siquiera yo entiendo lo que pasa en mi cabeza. Y en mi lugar no creo que alguien podría hacerlo. Incluso me duele la cabeza sólo de recordar todo lo que pasó hoy.

    Simple y llanamente han sido demasiadas emociones para una sola noche. Desde la vergüenza, pasando por el susto, la confusión y ahora culpa, y también demasiados descubrimientos que no tengo idea de cómo manejar. Yo sólo quería un día tranquilo… y lo tenía hasta que me encontré con Sakura en la cocina.

    Cada vez que ella se me acerca, las reglas del juego cambian. Y yo ya no sé que hacer… me siento mal. Mi cabeza está hecha un lío, Sakura está llorando y me siento como un imbécil. Si sólo no hubiera dicho esa estupidez… pero como dicen “el hubiera no existe”, así que tengo que buscar la forma de arreglar esto.

    ¿En qué estaba? ¡Ah sí!. La cosa es que estábamos en el cuarto de Sakura, en una posición algo comprometedora, cuando mi hermano abrió la puerta de improviso.

    -Hola ¿Qué están ha…? – Cuando entró y vio lo que estábamos haciendo se quedó mudo y con los ojos más abiertos que haya visto en toda mi vida. Mientras Sakura y yo nos quedábamos como estatuas en la misma posición. – Vaya, ustedes dos no pierden el tiempo… Creo que mejor no los interrumpo. –Dijo mientras se iba de la habitación. Claro que antes de salir totalmente, murmulló algo como “Películas de terror, ¿por qué no se me ocurrió antes?”

    Sakura y yo nos miramos por un par de segundos y luego retomamos la película como si nada hubiera pasado. Pasó un rato desde que se fue Itachi y desde ese instante un silencio incómodo reinaba en el cuarto.

    Estábamos viendo “El exorcismo de Emily Rose”, justo la parte en donde la chica endemoniada se levanta a la tres de la mañana; tanto Sakura y yo estábamos con los ojos que se querían salir de las cuencas cuando el reloj de su habitación sonó fuertemente, ambos volteamos y aterrados comprobamos que la hora del reloj era exactamente la misma de la película. Y, para empeorar las cosas; vimos que alguien se levantaba de golpe de la cama de Sakura.
    Gritamos, la tomé de la mano y la jalé hasta el armario del corredor. Nos escondimos allí y como por instinto la pegué a mí; y mientras esperábamos que algo pasara yo sólo podía pensar en que a mí me hicieran lo que quisieran… pero que a ella no le tocaran ni uno de sus cabellos.

    Se escuchaban algunos pasos lentos y sin prisa que cada vez sonaban más cerca de nosotros. Sakura me abrazó aún más fuerte y se escondió en mi pecho.

    Y de pronto se abre la puerta y en vez de un asesino con una máscara o un fantasma entra mi “querido y adorado hermano a quien no tengo ganas de matar” de lo más campante y con una sonrisa socarrona en el rostro.

    -¿Así que en el armario, eh? – comprendí al instante el doble sentido que llenaba esa frasecita. Y al parecer Sakura también, pues al oírlo se sonrojó furiosamente y se fue a darle duro a mi hermano mientras que le decía que era un tonto y algunas otras expresiones no muy apropiadas para una chica.

    Cuando ella se cansó de tirarle manotazos. Lo vio con rabia contenida y sólo bufó.

    -Sakura tienes una fuerza endemoniada. –Se quejó sobándose el brazo; bien hecho que le haya dolido.

    -¿Y papá y mamá? – pregunté.

    -Se quedaron en la fiesta. ¿Saben? Esta ha sido una de las bodas más raras a las que he asistido.

    -¿Por? – preguntamos ambos a la vez

    -Pues porque fue el novio el que llegó tarde en lugar de la novia. – En fin, después de contarnos algunos detalles sobre la que considero la boda más extraña de la vida; a todos nos dio hambre y bajamos a la cocina. Cuando entramos, ellos se sentaron en la mesita mientras yo puse una pizza a calentar en el microondas. Después tomé mi lugar junto a ellos.

    -Oye y ¿por qué regresaste antes? – preguntó Sakura con curiosidad, sentada junto a mi hermano y con el peluche ese aún en brazos.

    -Pues, porque tuve que dejar a Hannon en su casa.

    -¿Quién es Hannon? –preguntó Sakura como si no supiera nada en absoluto de la relación de Itachi con la prima de Naruto mientras yo la observé divertido.

    -¡Eh! ¿No les había contado? –Respondió- Pues resulta que es prima de Naruto ¿no la recuerdas, Sakura?

    -Mmm, ya me acuerdo. Pero ¿qué tiene que ver contigo? – preguntó siguiendo de lo más natural con su actuación.

    -Pues, que ella es mi novia. Pensé que ya les había contado. –Dijo mientras se rascaba la nuca con un gesto de duda.

    -No, no lo hiciste. –Respondí reforzando la pequeña mentirilla de la peli rosa.

    -¡Qué raro! Pues, hemos estado saliendo por un par de meses. De hecho una vez fuimos a un restaurante y me pareció que un mesero se parecía a ti, Sasuke.- Dijo mientras yo abrí los ojos con sorpresa, pero lo disimule. Si sabía que lo habíamos seguido… pues de seguro y al final terminaba jodiéndome con Sakura.

    -Sí, que raro eso. –mencioné al mismo tiempo que Sakura se aguantaba la carcajada. El timbre del microondas sonó así que me levanté para poder servir la pizza y mientras que lo hacía se me vino a la mente la cancioncita que estaba cantando Itachi la misma noche en que lo seguimos a su cita. (N/A: la canción que aquí se menciona es la misma del primer capítulo)

    Inconscientemente, ya la estaba entonando. Y con los tres platos de pizza ya servidos me volteé para llevarlo hacia la mesa, encontrándome así con los ojos llenos de sorpresa de ambos.

    Al dejar los platos sobre la mesa, mi hermano preguntó que de donde la había sacado. Sakura nos miraba expectante.

    -Hace unos días te escuché cantarla. Pero… creo que es algo estúpida.- Finalicé y tomé mi puesto frente al de Sakura. Me disponía a comer la pizza cuando noté que Itachi me veía como si hubiera dicho una aberración; en cambio, parecía que a Sakura se le hubiera roto algo dentro además de que tenía los ojos humedecidos.

    Ella se levantó argumentando que se le había quitado el hambre y que tenía ganas de irse a dormir; pero todo eso se notaba mucho más falso que un billete de tres dólares. Se fue en silencio y ninguno de los dos la retuvo.

    -Idiota. – me gruñó Itachi una vez solos y con toda tranquilidad se comía un pedazo de pizza. – Ya entiendo porqué sólo contestas con ese tonto monosílabo a todo. Por que cuando abres la boca para decir otra cosa, sólo dices estupideces.

    -¡¿Puedo saber por qué rayos me dices todo eso?! – exclamé consternado y furioso.

    -Porque, hermanito menor, esa canción la escribió Sakura cuando era niña; además de que sé que para ella tiene un valor inimaginable. Es por eso que te digo todo eso. – Me maldije interiormente por lo dicho, ni siquiera supe por qué lo dije, sólo se me salió.

    -¿Qué esperas? Ve y discúlpate. – me ordenó más como si fuera mi padre que como mi hermano. Me sentí como un niño pequeño al que acaban de regañar tras su última travesura. Decidí que aunque me molestara, él tenía razón… por lo menos sólo hablaría con ella, pensé que no estaba obligado a pedir disculpas por una opinión, pero sí a aclarar las cosas.

    Me levanté de mi asiento sin decir nada. Sin querer, me fijé en el pingüino de peluche que yacía estrujado en la silla que antes había sido ocupada por su dueña, lo tomé y emprendí el camino hacia su cuarto. Subí las escaleras a una velocidad peligrosa y llegué.

    Antes de tocar, escuché algunos sollozos detrás de la puerta.

    -¿Tanto le importa una tonta canción? –me dije cuidando de no ser oído por ella. Toqué la puerta y ella demoró en salir poco más de un minuto.
    Tenía los ojos algo hinchados.

    -¡¿Qué quieres?! – me respondió áspera y poco amigable. Como no supe que más hacer le dije que se olvidó su pingüino en la cocina e intenté entregárselo. Me fulminó con la mirada.

    -No lo quiero. –dijo sin más que furia en su voz.

    -Es tuyo. –respondí y lo puse en sus manos.

    -Te lo regalo. –dijo y casi me lo tira.

    -Ya te dije, es tuyo. – respondí y nuevamente se lo di. Esta vez me vio con odio, cogió el animal de felpa, se acercó a la ventana y lo aventó lejos.

    -Listo, problema resuelto. –dijo con voz agria y me cerró la puerta en la cara. Cuando salí de mi asombro me dio rabia su actitud y me dirigí a mi habitación. No le rogaría.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi querido diario

    OMFG....Nunca me habian dedicado algo(en el foro de Naruto)... *o*
    Estubo super el cap
    Itachi eres un Tonto sexyhermosobelloasdasd
    Ok, mejor no me desvío…como te iba diciendo tonto Itachi interrumpió el beso :(
    Guaoo…Sakura lanzar un peluche por la ventana?o.O nunca le haría eso a un peluche
    Bien avisame cuando pongas conti...estamos escribiendonos :)



    Bye..!!

     
  5.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    OMG!!, Maldito Itachi interrumpiste un beso qe posiblemente los hubiera llevado a la locura && pasion...Lo siento, lo se lo se, me emociono demasiado && exagero las cosas:D
    Ratita mojada, salvanos del abismo && manda a Itachi a /#$/$ su madre.:D
    Estaban una posicion comprometedora, cuentala && describela mas:D.
    Yo crei que quien se levantaba de la cama era la ratita mojada (que esta en la cama)(orale ya no es, ratita mojada que estas en el cielo, ahora es ratita mojada que estas en la cama:D)
    Que lindura Sasuke se preocupo por Sakura && queria que el "exorcista" lo matara a el pero no a Sakura, que lindoo!!.
    Jaja se me hace que ninguno gano la apuesta XDD.
    Se paso con lo de la cancion, Itachi los vio en la disco me caee XDD.
    Tenias que dar tu comentario absurdo Sasuke, ahora le ruegas a Sakura quieras o no, deja tu orgullo de lado okaii. Bueno pzz bae, kuidate, kiero conti pronto, o si no ratita mojada ira tras de ti XDD.
     
  6.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    Hola!!! primero grax por dedicarme la conti ToT, creo qe de verdad te estrujaste las neuronas haciendo esta, prqe esta para ponerla en un sandwich y comerselo a devorasos xD (eso quiere decir qe esta de lo mejor) :D ah! y por cierto, porqe!? porqe!? haces qe se peleen ToT iban tan bien ToT, maldito itashi! lo odio! esos dos ubieran seguido con el romantisismo si no fuera por el!!!! bien merecido se tenia la palisa qe le dio sakura jeje... sabes???? tengo listo el carnaval para celebrar la conti jajajaja, por qe te demoraste algo muxo xD, pero no importa, demores lo qe te demores siempre voy a ser fiel a tu fic, y me dieron ganas de leerlo entero de nuevo jejeje, eso hare =), amiga, sin duda una e las mejores contis jajajajaja. Siguete estrujando las neuronas para todos tus fans como iio y sube conti lo mas temprano posible jejeje, y grax de nuevo por la dedicacion...

    me retiro! porqe no tengo demaciado tiempo...
    XAO!!!
    atte
    Emy noichan...:... tu fan number 1!
     
  7.  
    anniie

    anniie Guest

    Re: Mi querido diario

    WOOOOW... e kedo barbaaaarooooooo!!!!!!!!!
    estuvo estupendo
    pero si sakura sabe k sasuke no recuerda nada de cuando era niño
    xk se ENOJAAAA!!!!!??????????
    si es ovio k no se acuerda k ella escribi esa cancion !!
    bueno no importa
    pero como la mintieron a Itachi ajajajja
    eso estuvo barbaro ajajjaja :D
    y k malo k es Itahi x haberlos asustado de esa manera ò.ó
    pero bueno x lo menos sirvio para k esos 2 se apapache un poquito n.n jajajajja

    bueno me despido bye bye

    ESPERO CONTII .......
     
  8.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: Mi querido diario

    uff...
    que intenso...

    xq los chicos siempre arruinan todo con su ego y falta de sensibilidad? les cuesta mucho aceptar que una cancion cutie les agrade solo un poco? que onda con eso?

    sasuke-kun disculpate please!!!!
     
  9.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Mi querido diario

    pérdonn poor noo comentar antes buenoo ya
    laa habia leeido peroo noo podia comentar mmmm..t.t
    luegoo te contaree .
    koonnichiwa ...
    ves lo sabia lo sabia te loo dije && advertiii !!!
    yoo te diej ke tenia ke matarloo pokitho a my ita-kun ...perdon
    nuestroo ita-kun :D
    mira derles un gran susthooo !!!
    && luegoo mal pensadoo poor pensar mal de la posicion buenoo
    adecir verdad yoo tambein tengoo un idea mala sobre esoo ...jjijijijijiijij....
    enverdad esperoo con ancias la conti XDDD
    continualoo pronthoo bye ...t.Q.m
    conti conti conti && pliis avisamee XD
     
  10.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    Holaz!!
    Pues ante todo, gracias gente por seguir mi historia esta!!

    jejeje lei los comentarios... tods muy cheveres, bueno la cosa es que nop tengo mucho tiempo asi que les explico o mejor dicho les siembro el gusnito de la curiosidad...
    lo que pasa es que sakura se enojo un buen por lo que dijo sasuke ya que esa cancion es DEMASIADO ESPECIAL para ella y tb para sasuke sino que no se acuerda. tiene muchisimo que ver con lo que paso en el accidente (si quieren dense una vuelta por el 1 capi y solo fijense en lo que ella dice antes de poner la cancion!)
    Bueno pues les adelanto que le proximo capi es IMPERDIBLE sin exagerar ya que el se va a acordar de bastantes cosas que pasaron.. porfa no me maten por no poder ponerlo aun eskis como ya estoy en el cole ps me han dejado un monton de tarea..
    pero no se preocupen que lo voy a poner lo mas pronto q pueda.

    bye!! saludos.
    PD: FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS!
     
  11.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi querido diario
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1312
    Re: Mi querido diario

    Capítulo 08: Malditos sean los confusos recuerdos
    Entré a mi habitación con ganas de romper cualquier cosa que encontrara en mi camino. Cerré la puerta con un estruendo. Pateé un cesto que se encontraba en el piso desplomando toda la ropa que había dentro.

    Cogí una almohada, la pegué a mi rostro y grité hasta quedarme afónico. Por lo menos así liberaba un poco de mi frustración. Ella tenía la culpa, yo no. Yo sólo había dado una estúpida opinión y ella era la que se ponía a llorar, no era mi culpa. ¡Era de ella por reaccionar de manera infantil!

    Yo podía manejar una discusión cualquiera con ella. La que deberíamos haber iniciado cuando dije eso. ¡Pero no! Debía ponerse a llorar y hacerme sentir como el ser más vil sobre la faz de la estúpida Tierra.

    ¡¿Y qué pasó con eso de: “Me lo dio una persona muy especial para mí”?! Si al final había lanzado el estúpido animal de felpa por la estúpida ventana. ¡¿Y qué mierda pasó con el beso que nos dimos?!

    Si al final… si al final… no quedó nada de eso. Y qué bonito hubiera sido que mi noche terminara allí ¡Pero no! Como Kami-sama me odia todavía faltaba más, mucho más…

    Me tumbé sobre la cama tratando de serenarme… pasados unos minutos lo logré. Puse mi mente en blanco, cosa que me hubiera resultado más fácil de ser Naruto. En fin, respiré hondo un par de veces… me concentré en la respiración… toda esa basura espiritualista y budista que en realidad si funciona.

    Y de pronto se escuchaba como si algo o alguien estuviera rascando la puerta. Me paré y cuando abría la puerta no vi a nadie así que la cerré. Sucedió otra vez lo mismo, sólo que ésta vez miré hacia abajo y allí estaba la rata morada ahora mojada, y en su hocico tenía el pingüino ese que era por lo menos el triple que ella.

    La miré por unos segundos… y luego le cerré la puerta. (N/A: ¡eres cruel Sasuke! ¡Muy cruel!) Pero luego me puse a pensar en que Sakura me mataría de forma no literal si es que algo le pasaba a ese perro. Así que lo dejé entrar.
    La miré por unos minutos hasta que finalmente me dio pena su estado. Le recibí el peluche y lo puse por un lado. La ratita esa entró a mi habitación temblando de frío, mientras yo buscaba una toalla para secarla.

    Al parecer vio algo encima de mi cómoda que le llamó la atención y saltó y saltó hasta que tiró al suelo una pequeña caja de madera que yo encontré después de que Sakura destrozara mi cuarto con su ataque de ira.

    Tan molesto como la dueña, pensé. Sólo cogí la caja para ponerla encima de mi cama y comencé a secar al perrito, que de estar morado pasó a ser blanco.

    -…………… - parece que te estafaron, Sakura. ¿No que era una “poodle lila de las más finas”? Solté una pequeña risa ante el hecho.

    En fin, el asunto importante aquí, es el contenido de esa pequeña caja, que yo había olvidado y consideré erróneamente sin importancia. Lo que estaba allí no era más que unas fotos y cosas de cuando era niño.

    Nada interesante, sólo unas fotos en donde Sakura y yo somos los mejores amigos del mundo, tanto que hay una en donde los dos estamos dormidos en mi habitación. También está una insignificante cosita, encontré el dije que tiene el símbolo de mi familia, que yo creí perdido. Con una extraña variación: estaba partido a la mitad y tenía la mitad del dije con el símbolo de los Haruno.

    Y otro detalle igualmente “insignificante”, el objeto que Sakura cuidaba tan recelosamente oculto en su peluche, era también una cadena y podría adivinar que tenía las mitades faltantes.

    Flash Back

    -Sasuke-kun, ¿vamos a jugar en el arroyo? – preguntó una pequeña de vibrantes ojos verdes a su acompañante.

    -Vamos – respondió el pelinegro, aunque él realmente no quería ir al arroyo, pero sabía que era mejor no darle la contra. Ella se encontraba prácticamente devastada desde la muerte de su progenitora meses atrás, y él desde ese momento, se encargaba de cuidarla y trataba de animarla. Fueron pues al arroyo artificial que se encontraba pasando por ese enorme parque.

    A ella le encantaba ese lugar, adoraba ver cómo se reflejaban las últimas luces del día sobre las tranquilas aguas. Y a él le gustaba ver la enorme sonrisa que ella le regalaba al visualizar el paisaje. Estuvieron un rato más hasta que el hermano mayor del niño los llamó.

    Ambos se pusieron en pie y comenzaron una carrera para ver quien llegaba primero hasta el Uchiha mayor. Por la algarabía infantil, la pequeña no notó una piedra en su camino y cayó. Lloraba, pero no por culpa de la caída.

    - No llores, no es para tanto. – dijo su interlocutor.

    -Sí lo es. – respondió reincorporándose sobre el pasto. Y sostenía en sus pequeñas manos su dije roto por la mitad. – Era de mamá, ella me lo dio… me dijo que lo cuidara… que debía tener cuidado por que era muy frágil… y mira lo que pasó. – Sollozó.

    - No te preocupes. Esas cosas pasan. – Trató de reconfortarla.

    -Sí, sólo me pasan a mí… soy una torpe. – Se lamentó sin dejar de llorar. El pequeño Sasuke se estaba impacientando, nunca fue su fuerte tratar con estas cosas. Así que en un momento de inspiración, tomó el suyo y una piedra. Y también lo partió a la mitad.

    -¿Ves? No es para tanto. – Respondió haciendo callar a su acompañante. Lo miró sorprendido. – Aún la puedes usar. – Prosiguió. Tomó ambas cadenas e intercambió cada mitad.

    -No tenías que…

    -Ya lo sé. Pero no se me ocurrió otra cosa. – Admitió. – Además… así tendremos algo del otro siempre. – Dijo apenado mientras trataba de ocultar su creciente sonrojo.

    -Gracias, Sasuke-kun.

    -Vamos ya.

    Fin del Flash Back
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi querido diario

    1raaaaaaaaaaaa!!!!! y justo cuando veo que paso amiga!
    esstubo increible el capitulo jajaja que pensamientos sasuke que la estafaron a sakura por el pudul bueno tendra un shampoo especial para tenerlo morado bueno que se sabra pero nos dejaste en duda de que paso !!! U.U
    amiga si te tardas mucho te la veras con mi amiga motocierra wuajajja :p no paro no soy tan mala pero no te tardes !
    amo tu fic y sasuke empiesa a recordar !!
    bueno asta la proxima!
    Saludos Claire!
     
  13.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    ayyyy ke lendo...( =
    ke bonito sasuke al romper su kadenita x sakura.....
    pero ke el perro no es morado????WTF
    Sakura te E-S-T-A-F-A-R-O-N no puede ser kien fue el kulpable para matarlo!!!!C8
    jeje... bno
    me dio risa kuando dijo
    eso me gusto ( =
    bno espero la kontinuacion muy pronto eee.e....
     
  14.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    Te adoro!!! meses sin poner conti y hoy finalmente la pones! soy tan feliz qe lloro! ToT Sasuke si qe eres cruel ¬¬ te matare por eso ¬¬... sacando hacha ... sacando metralleta ... Sasuke retrozede asustado ... estoy apunto de matarlo xD ... pone carita de perrito (cosa imposible) ... no me resisto a su lindura y ... Llega Sakura!!! ... ¬¬ yo qeria tirarme a los brazos de mi Sasuke kun ToT bueno, me encanta tu conti jeje aunqe la note algo corta me fasino, recuerda qe aunqe yo no ponga post, siempre intentare hacerlo y leere la conti jejej me facino, sin duda exelente como las demas qe lindo qe Sasuke se acuerde de apoco, pero, falto algo, pero no importa, igual las cosas te qedan espectaculares xD... (te falto algo de comedia) no importa seguire con tu fic! pase lo qe pase!con o sin terremoto en chile! con o sin escuela! con o sin tareas! sere fiel a tu fic como una loca! porqe eres la mejor escritora qe e visto! bueno micho bla bla bla y menos trabajo xD... (ago tarea)
    Me despido ToT
    Esperando conti!
    Tu Fan Nº1 del fic...
    Emy Noichan (el diccionario parlante de mi curso xD)
     
  15.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    OLaz mundoooooo:
    GRacias gente por seguir leyendo esta historia tan loca, en mi opinion... un gracias muy grande a EmyNoichan por su lindo comentarioooooo... y a todooo el mundo que lea esto.

    Sé que le faltaron varias cosas a este capi como un poco mas de comedy y que sea un poco mas largo pero en ese rato no tenia tiempo ni nd...

    Caritoooooo que bueno que al fin te pudiste conectaaaaaaaaar!! amix!!

    Y por cierto gracias mil por ayudarme a crear el personaje de Hannon.

    Los quiero a todos.
     
  16.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi querido diario

    Hola amiga!!
    Si lo se por fin me paso a comentar... gomen.
    Me gusto el capi, hasta que Sasuke pudo hallar algo de cuando era niño... que suerte que esa rata estaba ay para mostrarselo xD jajaja pero eso de dejarla a fuera ¡que cruel! pero lo que hizo fue lindo impulsivo y adorable al admitirlo (seeee :saltarin:). Ahora solo queda esperar el capitulo siguiente a ver que hace Sasuke despues de ver el dije que estaba en el pinguino :o a ver si recuerda algo que ya ¡es hora de hacerlo! ¬¬
    Sayo....!
     
  17.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    Hola...
    Esta muy genial la conti....
    Lo había estado esperando mucho adoro este fic.....
    Si no había podido poner mi post es que he estado en examenes llebo casi un mes de estar en examenes, sip mucho tiempo, pero aquí estoy posteandote de nuevo.
    Lamento la tardanza :D Gomen :D
    ¬¬ Espero no te tardes tanto la proxima ¬¬ (Varas te comprendo es muy dificil hacer un fic)
    Hasta la conti digo hasta luego XD
    Sayito...
     
  18.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Mi querido diario

    hheiittt hello (x
    pooes ajjajajajajaa...
    sakura solo ati tee pasa qee te estafen ...
    haii marca bara de la ratithaa ...jijijijijijii...
    ppooes me dioo mucha ternura
    la conti && mas en ese momenthoo ...
    haiii...(suspirooo)
    jejeejee..estubooo cortitha ojala pongas una pronthoo ;D
     
  19.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi querido diario

    Genteeeeeeeeee!! quiero disculparme por no haber puesto continuacion aun.. estoy en eso, creo q apenmas y tengo un par de parrafos pero si estoy tratando de avanzar... esque no he tenido nada de tiempo estos dias, ademas de q estoy en bimestrales.
    Pero como salgo de vacaciones voy a tratar de publicar al menos una vez...
    les agradezco su paciencia atodos los que leen mi historia, tambien tengo una viso que hacer
    NO VOY A CONTINUAR POR EL MOMENTO MI HISTORIA "LAS MEMORIAS DEL CEREZO" por razones d tiempo y otras.
    Si es que la retomo algun dia, lo hare desde el principio... creo q primero voy a terminar esta hiostoria y luego hago la otra aunque, siendo sincera, no creo q la acabe pronto, aun falta muuuuuuuuuuuucho de la trama..

    nada mas, muchos saludos y cariños.

    Kathy

    PD: saluden a sus mamis en su dia!! Y además: CARII CHAN QUE HOY, TU CUMPLE 15 LA PASES EXCELENTE!!
     
  20.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi querido diario
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1097
    Re: Mi querido diario

    Capítulo 09: Descubrimientos
    El viento era bastante fuerte esa noche, pero no como lo había sido horas antes; al igual que la tormenta se había convertido en una simple llovizna, claro si hablamos del clima. Pero en la mente y corazón de cierto pelinegro se daba inicio a una tempestad.

    Tumbado en la cama, cual muerto en vida se encontraba el Uchiha más joven, tratando de armar un rompecabezas incompleto y prácticamente roto. Había demasiadas cosas encerradas en ese “insignificante” recuerdo, eso lo sabía con seguridad. O quizás, era una simple jugarreta que le jugaba la mente... después de todo ¿Qué es lo que un niño de escasos ocho años entiende por siempre?

    Para un niño siempre, puede significar una semana, unas cuantas horas o incluso, un par de ocasiones; entonces ¿Por qué estaba tan alterado por el significado de esa pequeña e insulsa palabra?

    No era que le hubiera pedido matrimonio a la joven ¿o sí? Se tranquilizó un tanto luego de esa cavilación y después de muchos minutos transcurridos, pudo hacer algo más que pestañear. ¡Ahora podía mover su mano!

    Se convenció de que así era, que no había un significativo trasfondo detrás de esa frase. Claro, si eso le servía para poder dormir tranquilo… podría imaginarse tal vez que los elefantes eran de color rosa.

    Rosa, ese era el color que lo tenía así. Tan mal, sintiéndose tan tonto, tan… culpable.

    - Esto es su culpa. – Pensó. - Ella se puso a chillar como una niñita por un simple y estúpido comentario. Si fuera un poco más madura, me hubiera gritado o algo y la cosa terminaba allí ¡Pero no!

    - Claro pero yo tampoco debí decir eso… ¡Pero yo tengo derecho a dar mi opinión! Aunque quizás exageré. ¡Igual! No tenía ella que hacerme sentir como una lombriz en el estómago de una rata, o algo peor… Sin embargo, tal vez me lo merezca… Pero que estoy pensando ¡Claro que no! ¿O sí?... No puede ser, Sakura me está pegando su bipolaridad…

    - Y hablando de bipolaridad, Itachi es el más grande ejemplo de eso, estaba de lo más feliz hablando de su Hannon, y de un momento a otro me gritó como si fuera mi padre… Lo que es raro, es que por una cosita así, él ni se habría metido; hay algo más en todo esto que sólo: “Esa canción la escribió Sakura cuando era niña”. Y estoy dispuesto a descubrirlo, y como no podré dormir por lo que queda de la noche, pues…

    Se levantó entonces, completamente decidido a descifrar el secreto a voces que estaba escondido de él, en su propia casa. Se dirigió cautelosamente a una de las habitaciones contiguas: la de su querido hermano mayor.

    Sabía que no tenía oportunidad alguna de sacarle algo a la peli rosa en esos momentos, así que fue directo a la fuente del chisme en esa casa. Porque si alguien sabía lo que en verdad sucedía, ese era Itachi.

    Entró sigilosamente, tratando de pasar desapercibido. Como era de esperarse, lo encontró entre los brazos de Morfeo, al verlo así, tan “adorable” no pudo evitar que una idea malévolamente traviesa cruzara por su pensamiento. ¿Qué pasaría si le hacía una inocente travesura a su hermano antes de despertarlo?

    Rápidamente fue a la habitación de sus padres, quienes seguían festejando en la que parecía una boda interminable. Cogió el estuche de maquillaje de su madre y volvió al aposento de su pariente.

    La picardía y la sorna se hicieron increíblemente palpables en su rostro, hace tiempo que quería hacer eso. Con increíble cuidado le dejó un radical cambio de look, al terminar, el pobre e incauto Itachi tenía la cara totalmente blanca, gracias al exceso de base usado por su hermanito. Además de la boca de un color rojo extremadamente llamativo y un color extraño en los párpados.

    Al ver su obra terminada, el Uchiha menor contuvo la risotada que quería salir de sus labios, no era algo típico en él, pero en verdad lo estaba disfrutando. Y como toque final, cogió su cámara y tomó varias fotos de su travesura, para después quitar toda huella de lo sucedido.

    Era obvio que no había tenido infancia.

    Ahora sí, a lo que había venido. Se puso a un lado de la cama, e intentó despertar al nuevamente varonil Itachi, pero sus esfuerzos eran vanos. ¡El pelilargo tenía la capacidad para dormir en medio de un concierto de rock a todo volumen!

    Suspiró pesadamente, pero siendo quien era no se daría por vencido tan fácilmente. Así que lo movió con aún más fuerza, incluso más de la necesaria… pero nada.
    Así que intentó algo más, digamos, de película. Por que ¿Quién dijo que era necesario que estuviera despierto para que le diera información? Suavemente, comenzó a preguntarle cosas a su querido hermano, quien no sólo tenía el poder de dormir en cualquier situación, sino también de hablar dormido.

    -Itachi…

    -Amm… Hannon.

    -Estúpido, sólo en eso piensas. – Musitó exasperado, con una venita intentando salirse de su sien. Intentó nuevamente lo mismo, con una extraña paciencia que no parecía ser de él, pudo sacarle más cosas al “bello durmiente”. No era mucho, pero sí bastante útil, había dicho exactamente lo necesario: Accidente - hospital - coma.

    Todo estaba allí, sólo que, en ese momento, el pequeño Sasuke no lo sabía.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso