mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Rocker_girl, 4 Octubre 2006.

  1.  
    Evil Tenshi

    Evil Tenshi Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    K onda Rocker, como siempre con otro fic genial y alucinante..... la mera neta, k genial escribes!!!! tienes muxo talento!! bueno, espero la conti k me he kedado con ganas d mas!!!!!!!!!!!!!!! Jjajaja, me volveré loka XD, bueno continúalo pronto loka, Besikos infernales

    Atte: Lucy Rei
     
  2.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    JAJAJ MUUUUCHAS GRAX!!! xP y evil mas loca de lo que tas lo dudo...xD

    buenooo don't worry voy a empezar a escribirla ahora mismo asi que patient

    xP muuuchas grax por los post y bueno a estrenar el nuevo

    diseño del cz (no me gutan los post asi T.T) y gcmade ya es fan

    oficial de mis fics me la encuentro siemrpe q bonicaaaaaaaa

    xp besitos atte: rocker!!
     
  3.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    hooola!!!

    ToT cambiaron cemzoo, a mi tampoco me gustan los post de esta manera ToT y yo que ya había ganado varios puntos de reputación y ahora no se ven, ni mis post, ToT bueno, que se le puede hacer, bueno, solo espero que eso no desaparezca, en fin sólo quiero decirte que continues muy pronto ya que el fic esta muy bueno, animo!!! te cuidas muuuucho, chaoooo

    besos

    meli_chan!!

    xD
     
  4.  
    chica_inu

    chica_inu Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    aps ya es sabado!! conty!!
     
  5.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    hooola!!!

    SABADOOOOOOOOO y hoy pones la conti, no??? espero que si :si2: bueno por favor no tardes que estoy ansiosa por saber lo que sesshoumaru dirá al saber que Rin es su profesora :D bueno no tardes muchi espero que sepas que cuentas con tooodo mi apoyo este fic es espectacular simplemente geniaaaal :D bueno te cuidaaas!!! chaooo

    besos

    meli_chan!!!

    xD

    :vampiro2:

    **P.D. lean mi firma :P
     
  6.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Los dos primeros capitulos han sido geniales.
    Tus fics me encantan.
    Estare esperando la conti, q ya me dejaste con gans de mas.
     
  7.  
    caefkarp

    caefkarp Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    °o° :eek: :eek: ..
    hola hola
    q buena ta la historia..:D
    m gustaria ver la reaccion d sexy maru al ver a su profe...
    jajaja ¿se sorprendera? ... nose.. pero se q va a tar bueno.. pon luego la conti!!
    bye bye
     
  8.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    jajajaja
    claro q fan esq me dan risa la forma en la actuan cada personaje
    y bueno pienso q se ve bien cemzoo pero tampoco me gustan los post y como estan algunas cosas porq me econfunden bueno, seguire esperando continuacion ok nos vemos
     
  9.  
    chica_inu

    chica_inu Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    conti please
     
  11.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    hola!! como stas?? ah!!! quiero decirte q me he leido tu fic y me parece excelente!!! sensacional!!!! ay!!!! cuentas con mi apoyo!!!! a mi tambien me encanta sexymaru!!!, ay, sesshy!!, a!!! es taaaaaaan papacito!!!!! ay! tan guapo!! so sexy!!! handsome!!! *o* ah, ejm, ejm ay, bueno ya no digo tanto q me emociono mucho, aunque tus contis si q me han emocionado!!! xD, ay! lo has dejado emocionantazo!! a ver q cara pone sesshy cuando vea a rin más prontito de lo q creia!!! jejej ay! aqui estare apoyandote!! ^o^, espero y le sigas pronto.

    ah! y ustedes tambien les desagrada la nueva apariencia de cemzoo??? a mi igual!!! no habia entrado un tiempo al foro y ahora q vuelvo parece dimension desconocida >o<!!!!, bueno y q lo cambien!!, no me gusta y ademas q ya no veo los puntitos verdes con mensajito de la repu!!! ay! q colera!!
    ¬¬ bueno ya fue
    bueno ya te estare apoyando tu fic esta bien chevere!!
    bueno me voy yendo, cuidate, chau!!! :D

    pd: oh pag 2 q bien por ti ^o^
     
  12.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Hola....!!!
    me encanta tu fic!!!
    y mucho mas como escribes!! jejeje
    lo dejaste muy interesante espero
    que lo continues pronto y pues que padre esta cemzoo!!
    jjejeje, nos vemos luego!!

    Xao :rosa:
     
  13.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    hoola!!!!

    Rocker_girl, ToT ¿porqué no pones conti? ya quiero leer, tu fic se ha quedado muy interesante :D pero por favor continua pronto, bueno, a mi no me gustó mucho el cambio de cemzoo ToT ni se ve bien el título de mi grupo >o< pero bueno, la combinación de colores es bonita :P bueno, espero que no tardes con la conti que yo ya quiero leer!!!
    te cuidas muuuuucho!!! chaoooo

    besos

    meli_chan!!!

    xD

    :vampiro2:

    **P.D. lean mi firma, por su propio bien :P
    contiii


    Un poco de mis clases de francés:

    Je't aime Inuyasha :si2:
     
  14.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Título:
    mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1983
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)


    *****CHAPTER III: QUIERO…..*****

    En la hora de la comida inutaisho informo a su hijo de la llegada de “su nuevo profesor particular” y que se comportara. Sesshomaru ya estaba planeando maquiavelicas jodidas para quien se atreviera a dejarle si salir aquella tarde por tener que estudiar

    Cuando subio a su habitación encendio la tele y vio la portada e una revista de moda que sacaban, la chicia se parecia muchisimo a aquella chica…. A SU rin, se juroa a si mismo que cuando la volviera a ver no la dejaria escapar, iba a ser suya …. Se asomo al balcon y recordo aquel calido mordisco, fue increíble aun le ardia la mejilla, y pensar que el principe de hielo se derretia por una mujer….

    A las 5 y 20 mas o menos sesshy se asomo a su balcon (se podia ver desde ahí la entrada de la casa) y vio como en la entrada de fuera paraba una suzuki negra y plateada chulisima con dos personas, una chica que le resultaba muy familiar pero no lograba distinguir por la distancia se quito el casco le dio un beso en la mejilla a su acompañante y se despidio.

    A los pocos segundos tocaron a la puerta. Tras la puerta se abria un amplio hall y a la derecha unas escaleras que subian hacia el segundo piso apoyado en la barandilla y con pinta de chhulo estaba sesshomaru, con unos jeans oscuros y algo anchos y una camisa negra desabrochada por arriba

    Cuando uno de los sirvientes abrio la puerta clavo la mirada en la chica que estaba hay parada, llevaba una falda como escocesa (por los cuadros) arrugada con un cinturón de pinchos una camiseta negra de tirantes al cuello negra y unas converses negras con cordoneras rojas …era…era..

    Sessh: tu…

    Pero antes de que dijera nada inutaisho se habia lanzado a abrazar a la chica

    I: rin!! Cuanto tiempo has crecido un monton!! Estas echa toda una mujer

    R: ajaj gracias usted sigue pareciendo un crio!!

    I: no me trates de usted lo odio nos conocemos de hace mucho como para que me vengas con esas!!

    S: se conocian??

    I: ah! Si este es mi hijo sesshomaru a el le tendras que aguantar, si ella es ahijada del jefe de una de las mayores empresas a las que estamos asociados ustedes se conocian??

    R; no solo em suena su cara de haberle visto antes…

    Y fue a darle dos besos al oido le susurro

    -queria ver que cara ponias y ha merecido la pena

    S: lo sabias!!

    I: bueno yo me voy a trabajar que os vaya bien y sesshomaru como me entere de que te has portado mal con ella…. (puso una cara que daba miedo) bueno adios chicos^^

    R: este tio cada dia esta peor de la cabeza….

    s: sabias que ibas a darme clases – un poco sorprendido al fin y al cabo sigue siendo el principe de hielo –

    R: u_u que conste que yo no sabia que eras hija de inutaisho me lo dijo mi amiga … asi que soy inocente, donde estudiamos??

    S: (cara de enfadado) esta me la pagas

    R: que mono estas cuando te enfadas ^^

    S: estupida…. Jaken acompaña a la señorita a la biblioteca, ahora bajo yo voy a por las cosas

    Mientras sesshoaru iba a por sus cosas pensaba:

    S:….mm no me ha salido tan mal al fin y al cabo podre estar con ella mas tiempo,reo que yo le voy a enseñar mas a ella que ella a mi… (n/a pervertido…-_-‘) aunque lo que no sabia es que era mas mayor que yo… cuantos años tendra?? … me intensa mas saber como es su ropa interior ya le preguntare la edad…

    (por si no habia quedado claro sesshy se tiraba a una y cambiaba… asi siempre no habia estado con ninguna enserio jamas habia querido a nadie que no hubiera sido el mismo…. En fin todo un bad boy xD)

    Cuando bajo sessh se quedo un momento en la puerta, en la biblioteca una sala amplia llena de estantes con libros por todos lados (obvio x eso se llama biblioteca) en el centro habia una mesa amplia en el centro estaba sentada rin con un archivador abierto (se me olvido decir que llevaba una mochila negra quiksilver XD)son una mano apoyada en su cabeza y pasando las ojas sin mucho interes

    S: es preciosa….

    Rin alzo la vista

    R: la proxima vez si quieres te regalo una foto ;) xD

    S: no gracias, como tu hay monones por las calles

    R: (p) kagome tenia razon es insoportable…-_-‘ –claro si quieres ver gente wapa comprate una revista y si no mirate al espejo bueno por que empezamos tienes algun examen pronto?

    Sesshomaru se sento al lado de ella bien pegado y dejo los libros un poco apartados

    S: muy graciosa pequeña pero por si no te has dado cuenta no tengo ninguna intencion ni de estudiar ni de hace contigo algo que no conlleve una cama de por medio

    R: (p) maldito idiota….. – entonces tienes un gran problema se supone que yo vengo a darte clases si no haces nada es tu problema no el mio y lo de la cama para eso te dejo solito

    S: mmm bueno y si dejo que me des clases que gano?? Me das algun premio?? –acercandose a su cara –

    R: o por supuesto, -dijo casi rozando sus labios – si eres un niño bueno te regalo una piruleta –se parandose de golpe y dejando a sessh con las ganas xD-

    S: y si puedo elegir yo el premio??

    R: si te comportas y no pides nada “raro” de acuerdo

    S: un trato es un trato soy bueno mientras me “enseñas” y despues elijo un premio que me vas a dar tu

    R: ¬¬ a ver que pides…..

    S: ya lo veras, empezamos??

    Dieron dos horas y media de clases rin se dio cuenta que sessh era unv ao y por eso suspendia pero pillaba todo a la primera y sessh no paraba de repetirse lo buena que estaba y que acabaria en su cama de una forma u otra

    R: buaa ya esta con eso es bastante por hot y si no fueras tan cabezon y estudiaras un poco no necesitarías ni profesor ni nada -. Dijo poniendo le un dedo en la fente –

    Sesshy le dojio la manon y dijo

    S: pues si tu no me vas a dar clases prefiero ser un vaho siempre

    R: idiota…. Bueno me voy es tarde las clases son lunes miércoles y jueves de 4 a 6 y media ok??

    S: un momento

    R: pense que te olvidabas….

    S: de eso nada quiero mi premio!!!


    R: a ver sorprendeme ¿Qué quieres?

    S¿me prometes que lo vas a cumplir?

    R: depende

    S: quiero…..

    Jaja hasta aquí besitos y postead, muchas gracias por la 2º pagina sois los mejores y bueno…. ¿Qué le pedira sesshy?? Seguro que os sorprende….xD

    Bye bye! Y perdon por no poder cogarla es sabado!!
     
  15.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    hooola!!!

    aCabo de leer la conti, me ha fascinado ._. mmm yo quiero leer hentai :D bueno te quedó excelente espero que continues muy pronto que estoy impaciente por saber lo que ocurrirá :D bueno te cuidas muuucho!!!! chaoooo :D :D :D

    besos

    meli_chan!!!

    xD

    :vampiro2:

    **^P.D. lean mi firma por su bien :P
    :D
     
  16.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    estas Loca???????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Como Se Te Ocurre Dejarlo Ahi Que Malvada
     
  17.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    xD mala yo?????

    jajajj que va soy un angelito y sobre lo del hentai.... todo se vera todo se

    vera buenuuuuu segun los post que vea la conti o para mañana o pasado

    grax por los de ahora y sed malos

    atte: rocker
     
  18.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    hoola!!!

    Bueno yo te posteo , espero que pongs la conti lo más rápido que se pueda porque estoy desesperada :P bueno, espero si tienes tiempo libre de que leas mi nuevo fic que se llama: 10 de febrero :) bueno espero la conti, te cuidaaas!!!

    besos

    meli_chan!!

    xD

    :vampiro2:

    **P.D. esta es la página:
    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=133903
     
  19.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    AAAAAAAAAAAAAAAAA lo dejas en un momento asi luego dices que eres un angelito y ahora que para leer la conti habra que esperar uno o dos dias
    TU NO ERES MALA,ERES EL DIABLO EN PERSONA
     
  20.  
    chica_inu

    chica_inu Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    oye ya es domingo y de noche!! xq no pusiste la conty!! abdale no nos dejes asi!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso