Mi primer beso (SasuxNaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eyerlin, 26 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eyerlin

    Eyerlin Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi primer beso (SasuxNaru)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    409
    Mi primer beso (SasuxNaru)

    Esto es un SasukeXNaruto. Para serles sincera nunca pensé escribir un Yaoi pero...¡Pense mal! ya que en ultimo momento se me vino este pequeño drabble a la mente :Chites. Espero que sea de su agrado y se lo dedico a mi loquita EVIL y si es ¡ MÍA! :mad:, mi bella flor Itsuzeru que también es ¡MÍA!y a Tsubaki :Chites ella todavía no me a dado el permiso (la verdad ninguna pero después le pregunto).

    Mi primer beso

    Estaba caminando a paso un tanto rápido mientras peleaba en mi mente ¿Por qué? Pues muy simple, hoy tuve mi primer beso; pero no cualquier beso, si no un beso que nuca olvidare…De verdad nunca lo are.

    ¿Quién lo diría?, Yo, Sasuke Uchija tuve mi primer beso, pero se preguntaran ¿Como es eso?, ¿Acaso el “gran” Uchija no había besado a ninguna chica? Pues la verdad no, nunca me llego a llamar la atención ese tipo de cosas; pero ese no es el caso, el caso es el beso y no solo eso sino que me bese con nada mas y nada menos que con…¡Naruto Uzumaki!, ni siquiera con una niña de unos 6 año o con un perro pero ¡No! Me tuve que besar con ese baka y por un “supuesto” accidente. Hago énfasis en “supuesto” ya que de verdad no creo que eso lo fuera.

    ¿Acaso hice algo malo para que Dios me pusiera este castigo? Si lo hice, pues el castigo estuvo excelente, ¡Excelente!, ¿Hay algo peor que eso? Pues la verdad si, si la hay, ¿Que es? Pues es que yo Sasuke Uchija, el único sobreviviente de la masacre del Clan, le gusto ese “bendito” beso… ¡Si! Como lo oyen me agrado ese beso tan sencillo y lo que mas me molesta es que lo estoy reconociendo, y que mi orgullo esta cayendo por los suelos.

    Pero bueno, que mas da, no puedo hacer mas nada solo quedarme con las ganas de volver a besarlo… ¿Yo dije eso?... Olvídenlo, mejor are como que si nada de esto hubiera pasado, como que si mi orgullo nunca hubiera caído al suelo y ustedes como que si no hubiera escuchado nada.

    Bueno será mejor apresurarme y llegar rápido a mi casa.

    Fin

    Espero que les haya gustado :Chites acepto criticas constructivas y no destructivas y menos insultos :mad: por que los destruyo Disparando1...Chaito :Chites;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi primer beso (SasuxNaru)

    ¡Hola!

    Linda reflexión, amiga. Me gustó como Sasuke-kun se expresó acerca de su beso con Naruto, el cual fue el primero. :gex: Kishi lo hizo a propósitooo~!

    Sólo noté un poco de OoC en Sasuke. Es decir, no creo que él dejaría caer su orgullo de esa manera. xD

    NOTA:

    El "que" lleva tilde cuando es pregunta o exclamación, también en una pregunta indirecta.
    Es "Uchiha". xD
    "Gusto" y "agrado" llevan tilde porque son en tercera persona y en pasado. ¿Entiendes?
    Y por último es "más".

    Aún así me gustó la trama. :3 Espero volverte a leer. ¡Sayoo~!
     
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi primer beso (SasuxNaru)

    ¡Saludos! Seh... yaoi :L ¡Muy linda idea! Me gustó cómo narraste, ¡Ah! además de los errores que notó Tsubaki, (te faltaron muchos acentos) "are" del verbo hacer se escribe "haré" y aquí:
    Creo que en el último hubiera te comiste la "N" x'3 ¡DEDAZOOO~~! como sea, ¡Gracias por la dedicatoria Onee-chan! Yes~, i'm crazy :L Espero que subas más : D Porque me gusta cómo escribes : 3 ¡BeshitoS! Y te cuidas ¡Ahh! Y cuidado con el virus del diccionario ; 3 Chaoo~
     
  4.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi primer beso (SasuxNaru)

    Querida, no en publico u///u xD

    xD Ok, ahora si. ME SIENTO ORGULLOSA! ToT has mejorado tanto! si, aun tienes tus fallas, pero son menos que la ultima vez, y eso me encanta *-*

    Ya vi que corrigieron las pocas fallas que tienes y aun te falta colocar las comas, pero eso es todo!

    Me gusto el escrito y me da un poco de pena que me lo dedicaras -//- no habia necesidad n.nU pero te lo agradezco mucho, es la primera cosa que me dedican ToT

    Espero que sigas mejorando con esa rapidez ;3 nya!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso