Mi príncipe hanyou

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por windmiko, 14 Abril 2010.

?

¿Qué les parece la historia?

Poll closed 13 Junio 2010.
  1. Aburrida. No la continúes.

    1 voto(s)
    4.0%
  2. Mas o menos, por ahí vas.

    1 voto(s)
    4.0%
  3. Bonita historia.

    23 voto(s)
    92.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi príncipe hanyou

    hola!!!
    soy nueva en tu fic, pero lo he leído desde el principio hasta este último capitulo, y me gusta muchísimo, en este capitulo me gusto mucho el detalle que Inuyasha le pensaba dar a Kagome, lastima que no se lo podrá dar; espero que Inuyasha pueda regresar a su mundo de alguna forma y que no se cumplan las ambiciones de Naraku, en fin a mi parecer el capitulo te quedo perfecto!!!
    sayonara n_n
     
  2.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi príncipe hanyou

    :O Oh my God! ¿Y mi Inuyasha? Será traidor ese maldito de Naraku...
    Por cierto, hola jajaja. Lo siento, me emociono fácilmente. Tu capi genial, y bastante largo debo añadir, eso me encanta ;)
    Ah, me parece que he detectado algo ahí...

    Creo que sería más bien Váyase, ¿no? Con ll es del verbo vallar, qe se refiere a colocar una valla.
    ¿Y no querías decir cegadora? Me refiero que segar es lo de los campos de cultivo y eso, a lo mejor es un fallo de dedo.
    También noté algunas tildes que faltan, pero bueno, nos pasa a todos xD.

    Aparte de eso, creo que está todo perfecto. Sigo flipando con tus descripciones de los sentimientos, de las acciones... vamos, las desripciones en general.
    Del capítulo lo que más me ha gustado... ¡todo! jajaja. La verdad es que no hay ninguna parte que no llame la atención (al menos a mí), y me ha frustrado bastante que Inuyasha y Kagome no se hayan visto al final, pero bueno. Ah, también... no sé si es cosa mía (últimamente estoy muy nerviosa, puede ser por eso) pero he estado durante todo el capi con una tensión encima que me quería morir xD Pero vamos, con las escenas de Naraku no era para menos, estoy deseando saber lo que tiene planeado. Porcierto, me encanta Izayoi, jajaja, no sé, la veo muy bien de reina.
    Bueno, espero con ansias el siguiente.
    Un besito, cuídate.
     
  3.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi príncipe hanyou

    ¡¡¡¡¡Chibi!!!!! kikyouchibi

    Tiempo sin ver las continuaciones mi linda, hermosa y querida koohai. Me gusta tu historia pero tu estilo es algo extraño. Avanzas a pasos lentos y pausados, no importa que tan extenso sea, es una historia larga, larga, larga, larga, larga... ok, parezco disco rayado. Bueno ahora que me puse a notar bien tu escritura, veo que lo haces bien, pero te equivocas en las palabras homonimas, de sonidos iguales. Por ejemplo, "bacilar" es algo referente a microbios xD y "vacilar" es titubear. También el error que te señaló Yrim, si no sabe bien cuál usar en word pon: "sinonimos" y ahí verás a que te estás refieriendo, ay que te saldrán palabras similares según el significado.

    Un gusto saludarte koohai lider chibi. Que linda es la flor del crisantemo, yo las hago en fomi, tomé cursos. Hago muñecos, rosas, toda clase de manualidades, cortesí de mi tía... uf, que bueno que no me enseñó también a hacer vestidos, aunque estuve a punto de...

    Nos vemos luego me querida koohai chibi, hermanita menor, mi consentida, mi orgullo y dolor de cabeza para disculparte con las que me dicen que porque te quiero tanto si eres muy ruda y agresiva xD

    Sayonara clamp4
     
  4.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi príncipe hanyou

    hola amiga!!!!
    muhas gracias por avisarme de que habias subido conti.
    me gusto mucho la conti pero de nuevo me dejaste intrigada
    los reyes saben que naraku es su concejero me refieroa que es el concejero
    de la luz y oscuridad el tambien puede pasar por los espejos
    en fin espero que subas conti pronto ha se me olvidaba vi una que otra falta
    de ortografia, algo insignificante bueno kuidate os vemos pronto atte.dulcekagome;)

    sayonara...;)
     
  5.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi príncipe hanyou

    Nuevo trabajo por leer la idea en si me parecio fascinante me gusta que lleves la historia con calma

    No veo errores ademas de los ya mencionados

    Creo que no es mas

    Cuanto mas episodios opinare mas descriptivamente
     
  6.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi príncipe hanyou

    Les debo agradecer a todos los que me han apoyado, la verdad a la hora de escribir soy muy nerviosa. Éste capitulo va dedicado a ustedes. Kinary, a propósito, no por ser líder del foro se borraran todos mis errores; yo sigo siendo un usuario más en CemZoo; jamás me he considerado alguien superior. Abajo viene la imagen de mí flor favorita: el crisantemo.[/center][/quote]

    Buenas tardes mi encantadora Windmiko una vez más agradezco que me hayas avisado para leer el capitulo, ya sabes que siempre contaras conmigo para esto y tienes aqui a un fiel lector de tu historia ;). Bien, con respecto al capitulo. Excelente, estuvo bastante dinamico, lleno de emociones y alguno que otro sentimiento. Las malicias de Naraku no podian quedar por tanto omitidas y he aqui como muestra acaba de hacer una de las suyas, pero ahora me ha surgido una gran intriga, pero no dire nada esperare a ver que nos traeras de nuevo en el siguiente capitulo.

    Note que mejoraste bastante en cuanto a lo que te habia aconsejado, muy bien por eso ¿Ves que diferencia le das a la historia? Tanto en estetica como en redacción se nota muchisimo y me alegra que mejoraras en este aspecto. Pero aun debes seguir implementando más esto, pues hay aun ciertos detalles que se deben arreglar, como dice un viejo dicho: "La practica hace al maestro" y estoy seguro que si continuas implementando más esto corregiras esos detalles.

    OJO tambien con las palabras, por ahi vi una que otra donde se te escapo una letra que no iba y otro tanto en el uso de las comas.

    Del resto todo excelente, muy buen capitulo y te felicito mucho! Espero que la sigas continuando ya que estare esperando ansiosamente el siguiente capitulo!

    Cuidate mucho!
    Besos y saludos cordiales ;)
     
  7.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi príncipe hanyou

    Hola windmiko! Perdon, al final pude comentar, ya me estoi actualizando cn algunos fics :D Me gusta tu forma de escribir pero como lei los dos capitulos juntos se me hizo algo denso, mas cuando ponias las frases, que por cierto eran hermosas. Te esta quedando muy interesante aunque tienes algunas faltas de ortografia, especialmente los acentos. En fin, me gusto mucho, espero que me avises cuando este la conti, no me vuelvo a perder ninguna :) Nos hablamos amiga!
     
  8.  
    Kinary

    Kinary Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi príncipe hanyou

    ¿Sabes? tienes un don que nadie posee, jamas en mi vida habia prescenciado algo tan magnifico, cuando leo cada parte de las oraciones me adentra cada vesz mas a la historia. Me dijiste con anterioridad que no te gusta editar los demas capitulos ya que eso demuestras los errores que tienes, y cuando le das una leido dices: "ja", que tonta fui, aqui me equivoque?. Te admiro mucho windmiko, eres una persona especial, y que prescisamente tus sentimientos hacia tu amor eterno InuYasha lo expresas mediante palabras. me gusto !todo!, incluso la parte de naraku hace su escenita m,alvada, eso es digno de adorar de ti.
     
  9.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi príncipe hanyou

    Kon-nichiwa!

    Esto es molesto,se supone que ya había puesto el post y no se que paso.ToT
    Pero no me rendiré.
    Como digo, así yerba mala nunca muere,me refiero a Naraku;siempre tiene que ser el malo del cuento, aunque le queda muy bien el papel.Pero,porque rompió el espejo ahora los dos pequeños no podrán regresar a sus mundos,a parte que ya casi está a punto de comenzar la guerra entre ambos.Para colmo creó tener otro presentimiento que su madre morirá,no se con exactitud, pero me da la espina de que algo malo pasará.Lo que pasa es que me guió del prólogo,es decir, que en éste decía que ella moriría a manos de su hermanastro y eso ojala no pase o me equivoque del todo,pero ¿qué van hacer para regresar?
    Pensaras que sólo soy negativa.Sin en cambio me muero del suspenso.
    Suerte.

    Sayonara.
    :kikyo:​
     
  10.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi príncipe hanyou

    Hola wind :3 Lamento la tardanza, ahora estoy comentando todos los fanfics que tengo pendientes, pero eso no va al tema...

    Me gustó mucho tu narración. Te admiro *-* Tu forma de relatar es poética y al parecer, te sale natural. Usas un leguaje literario muy amplio. Por ejemplo, yo no sirvo para eso. Yo narro con lujos de detalles, pero tus palabras van más allá que una simple acción. Algunas frases tuve que releerlas para entenderlas, son profundas y lo que me encanta es cada vez que leo tu ff, pones a trabajar mi lógica ;)

    Te lo repito una vez más: Inuyasha y Kagome de niños son una monada :) La inocencia de un pequeño es algo tan puro y mágico que desgraciadamente se desvanece cuando uno crece. Si todos actuáramos como niños en el sentido de inocentes y sinceros, definifitivamente el mundo sería mejor.

    Me fascina es gesto ingenuo y amoroso de Inuyasha de llevarle una flor a Kagome. Me conmueve no sabes cuánto :¨) Y su pena y sonrojo, una grosería de niño, pero no lo tomes en el sentido literal xD Adoro este amor infantil, ojalá que puede llegar muy lejos sin ser dañado por posiciones, guerras o algo más.

    Tienes problemas con las tildes. Algunas te faltaron y otras veces colocan donde no deben ir.

    Donde lleva acento cuando se trata de una pregunta, pero en este caso es como un conector o algo así.

    Ese "aquélla" llevaría tilde si cumpliera función de pronombre, pero acompaña a un sustantivo que es "felicidad".

    Lo mismo en el primer caso, no preguntas indirectamente así que NO llevas.

    Los demás errores son algunos de ortografía que ya Yrim te señaló, pero se le olvidó mencionarte éste: No es "bacilar" sino "vacilar". Recuerda que después de signos de interrogación/exclamación y puntos y seguidos va con mayúscula. Te pongo ejemplos para que me entiendas:

    ¿Ves? No importa que no perteneza al diálogo. Es un detalle insignificante pero le da una mejor presentación.

    Lo mismo que te expliqué antes. Son pequeños detalles para que mejores. Tienes el potencial que es lo que importa ;)

    Espero con impaciencia la continuación. O mis uñas se dañarán.
     
  11.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi príncipe hanyou

    Que lindo te quedo la conti amiga y lamento el no haverla leido antes esque pues como ya te explique no puedo estar mucho tiempo en la compu pero pues al fin lo pude leer, amiga huvo una parte que me confundio...
    InuYasha queria que su padre se preocupara por el o fue mi imaginacion, la cua siempre me juega sucio... Izayoi es muy linda madre con InuYasha, de verdad que los dos son el uno para el otro, son tan lindos juntos...
     
  12.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi príncipe hanyou
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    5287
    Re: Mi príncipe hanyou

    “Tengo miedo, ¿me ayudas?”


    Los pasos de la niña eran apresurados, su respiración era agitada. El vestido rosado que llevaba se arrastraba levemente con el pasto que pisaba, a veces llegaba a preguntarse cómo no se rasgaba una parte de su prenda.

    —Llegaré tarde. InuYasha debe estar desesperado.

    Kagome, la princesa de la oscuridad; y pensar que era rara la vez que veía el amanecer. Hace poco tiempo habían descubierto que ella, poseía poderes espirituales, como los de una sacerdotisa. Por supuesto que iban a sacar algún provecho, el rey de la oscuridad no se iba a quedar con los brazos cruzados a tal ventaja. Aunque se tratara de su propia hija. De pronto, sus piernas se detuvieron, la vista oscura de ella se detuvo en un árbol muy frondoso con hojas verdes y tronco muy fino. Era muy raro ver ese tipo de árboles en su mundo, por lo regular, ella admiraba los árboles que carecían de tal belleza; en su mundo, donde nunca amanecía, todos los árboles eran secos por la falta de luz. Pero en esos momentos, estaba en el mundo de los humanos.
    Un lugar en donde la luna y el sol se saludaban.

    —Disculpe jovencita —, fue una voz ronca quién llamó su atención; ella giró para que sus ojos se posaran en unos gastados. Era un anciano con ropajes campesinos. —¿Tú sabes dónde se encuentra alguna aldea?

    —…No, no sé en realidad. —La experiencia de la niña de ocho años era muy poca en ese mundo; apenas sabía que para llegar ahí, se necesitaba reflejarse en un espejo en particular en el mundo de la oscuridad. De repente, la vista de Kagome se posó en el hombro del anciano, todos los sentidos de la niña se agudizaron cuando observó que, en su hombro derecho, el anciano sangraba gravemente. —¡¿Qué le sucedió?!

    —No es nada, pequeña. Me dijeron que una aldea estaba por aquí, cerca.

    —¡La encontraremos!, sólo hay que encontrarla.

    Kagome era una chica muy inocente, tanto, que su inocencia no le permitía ver más allá que esa grave herida; y cómo no hacerlo, si ella estaba muy impactada al ver la sangre de un humano indefenso. Cuando ella ayudaba al anciano a caminar pausadamente, sin tocarlo, esbozaba una sonrisa, estaba contenta por ayudar a alguien. Por lo menos hacia algo más que juntar flores para su madre fallecida.
    Pero por los aires, una mujer de kimono hermoso con franjas guindas, estaba sentada sobre una pluma gigante; Kagura observaba cada movimiento de la princesa. Llegó a la conclusión que Kagome había caído en su trampa, justo como lo predijo Naraku.

    —Es muy fácil leer los movimientos de un niño. —Pensó Kagura mientras que el par de individuos desaparecía de su vista; el viento que la acompañaba era placentero, a decir verdad, parecía que era lo único sincero en ese lugar, incluyéndola a ella. —Naraku ya puso en duda al rey de la luz… Quebró el espejo que conectaba al mundo de la luz, ahora ¿qué sigue?

    La mujer que manipulaba al cadáver del anciano, colocó su abanico en su barbilla; era muy fácil manipular a alguien, y mucho más, cuando estaba muerto…



    Mientras que los propios enemigos perseguían a Kagome, InuYasha estaba más que desesperado. Era imposible que se le haya olvidado el pequeño detalle que pensaba regalarle a Kagome, y mucho más culpable se sentía, cuando estaba cerca su noveno cumple años. Un día, ella le había explicado que una ceremonia se hacia, por eso, nadie la tenía que tocar en siete días. Se trataba de una completa purificación, pero para Kagome era un completo sacrificio: no abrazar a nadie, ni sentir la piel de una persona o acariciar un animal tierno. Nada de eso podía hacer, a menos que llegue su día esperado.

    —Maldición. —Masculló mientras subía de nuevo las escaleras de la muralla, que protegía el espejo. Tenía pensado volver por el crisantemo que, posiblemente, se le había caído en el camino; pero no sabía que después de subir por completo aquellas escaleras en forma de caracol, se encontraría con una terrible realidad: —¡¿Qué?!

    Su corazón pequeño, que absorbía todo sentimiento; latía desembocado. El dolor, miedo y furia, se presentaron en su mente. Las fuerzas, de un momento se desvanecieron. Caminó varios pasos hacia al frente para ver la habitación toda desordenada: las cortinas desempolvadas, que siempre estaban ahí, estaban despedazadas sobre el suelo. Pero eso era lo de menos, parecía que el causante de ese desastre estuviera enojado con él mismo, o simplemente era una persona que le quería hacer daño.
    Cuando siguió su camino pausado, sin saber, sintió como un objeto se le clavaba en su pie descalzo.

    —¿Un cristal...? —cuando retiró el vidrio de su pipe, miró hacia al frente: el espejo que lo conectaba al mundo de la luz, donde su familia vivía, se había roto por completo. Su respiración se volvió agitada por el mismo miedo, hasta su vista comenzó a temblar. —Mamá…

    Se dirigió hacia dónde debería estar el espejo, pero lo único que encontró fueron más cristales, pero mucha más grandes. Maldito a de ser quién lo hizo.

    —Mamá… Papá…

    Él mismo no podía creer lo que miraba, y al mismo tiempo no quería comprenderlo; ¿estaría solo atrapado en el mundo de los humanos?, ¿Quién realmente lo había hecho…? deseaba volver con su madre, protegerla de los insultos fríos de Sesshomaru. Y volver a ver a su padre…
    Pero no podía ser posible, ya no podía volver con su familia. Desesperado, llevó sus manos a su cabeza tapando sus orejas de cachorro; cerró sus ojos fuertemente, como si le ardieran. Se hincó de rodillas del gran sentimiento que lo invadía, todo su cuerpo temblaba.

    —Ayúdame mamá… ayúdenme… Alguien. Por favor.



    Antes bien, en el fondo, sabía que nadie lo espiaba; es por eso que él podía llorar con facilidad, sin que nadie lo culpara, sin que nadie le reprochara nada. No tenía la culpa de nada, si apenas era un niño pequeño que apenas sabía de guerras.
    Kagome no podía hacer nada más que acompañar a aquel anciano, estaba prohibido para ella tocarlo, si no, todos sus esfuerzos no valdrían la pena; no habían encontrado aldea para curar la herida del anciano, se habían detenido a descansar en un árbol. La princesa de la oscuridad miraba aterrorizada la herida de su acompañante, cada gota de sangre que salía de la herida, caía en el suave pasto.

    —¿Está bien dejarlo de esta manera, señor?

    —Maldición —dijo Kagura desde muy lejos, aún por los aires. —El cuerpo del anciano duró muy poco tiempo, debí matar a otra persona mucho más fuerte. —El cuerpo del anciano estaba empapado de sangre, incluso con la inocencia de la niña, no se permitía ver que el anciano ya estaba muerto, a pesar de que él seguía hablando. Kagura sorprendida, siguió con su tonto juego de manipulación de cadáveres.

    —Si quiere puedo pedir ayuda a alguien, yo puedo…

    —No niña, esto aquí termina. —La voz del anciano se movía al compás de los labios de Kagura, la mujer manipulaba cada movimiento. —Tendré una muerte aquí.

    —¡No usted no puede rendirse! —Kagura dirigió su mirada fulminante hacia la niña, ¿acaso estaba muy decidida a salvar a aquella persona?, ¿para qué si ya estaba muerto? —, usted es un ermitaño, ¿no es así? —la sirviente de Naraku ni siquiera se había dado cuenta, su victima había sido un anciano ermitaño, genial, lo que faltaba para que su plan fracasara.

    —…Sí.

    —Usted de seguro tuvo una vida muy solitaria, lo lamento, pero eso es lo que siento contigo. Es como si siempre estuviera limitado. —Cada nervio de Kagura recobró vida propia a las simples palabras. —Siento una tristeza, no sé con exactitud.

    —Vete, niña.

    —¿Qué?

    —¡Te dije que te vallas!

    La princesa, sintiéndose culpable, se retiró sin nada más que decir; estaba confundida por la actitud del anciano, pero ya nada podría hacer. Moriría solo. Ahora la herida del cuerpo lo destrozó por completo, ahora el anciano lucia mucho más pálido, y los ojos estaban desorbitados. Kagura ya no tenía por qué esconderse, decidió bajar de su pluma gigantesca y aterrizar enfrente del cadáver:

    —Maldita niña. —Dijo en voz muy quedita, pero su mirada se dirigía al cadáver que hace poco controlaba. —Ella no sabe nada, nada.

    De un moviendo rápido sacó su abanico y lo agitó con fuerza, ocasionó que una cuchilla saliera y lo partiera a la mitad. La sangre disfrazó el color verde del pasto. Su misión de perder a la princesa en el mundo de los humanos, había fracasado. Tal vez, no deseaba servirle para siempre a Naraku, pero le molestaba que se aprovechara de aquella niña que estaba libre de culpa.
    No quiso seguir su camino con la pluma en la cual se transportaba, quiso caminar, deseaba sentir el viento que la acariciaba delicadamente. Como su mismo corazón. Dio media vuelta lentamente, como si estuviera esperando a que alguien más la matara en ese momento, para no ver el rostro de su amo…

    —Maldito seas Naraku, también.

    Kagura, la mujer que servia a Naraku. Y pensar que ella se alío con él sólo por ser su creación; de todas maneras no tenía escapatoria. No sabía con exactitud qué planeaba Naraku con todo esto, pero ¿qué más daba preocuparse por cosas que no le incumbían? Ella siguió caminando sin rumbo fijo, de todas maneras, ya había fracasado con lo que le había pedido su creador… de nuevo.



    En el mundo de la luz, un lugar donde nunca anochecía, la reina de aquel mundo caminaba sin rumbo fijo. Los habitantes de ese lugar la miraban preocupados, se podía reflejar en su rostro la preocupación que poseía. Izayoi ya llevaba tiempo que su hijo se había retirado de su mundo, además, le prometió cuidarse solo; confiaba plenamente en su hijo, y no sólo porque tenía fe en su palabra, si no porque él era su hijo.
    Tenía que estar bien.

    —¡Reina Izayoi, venga a ver! —un joven la mandó a llamar emocionado; ella detuvo su paso para ver qué es lo que ocurría, y lo primero que divisó su vista fue una muchedumbre amontonada en un solo lugar. Parecía que vendían algo único.

    El pueblo, más que lucir un lugar con tanto mercader, fulguraba más bien como un simple pueblo; uno sencillo. Donde nadie valía menos que otro. Cuando la gente miró a la reina Izayoi, sus ojos se iluminaron; le tenían una gran admiración. Hicieron un enorme espacio para dejarla pasar y ver lo que ocurría. La reina del mundo de la luz, tomaba su vestido con delicadeza, su vestimenta era digna de admirar: la tela estaba muy pesada para su gusto.

    —¡Por favor póngame atención, humildes personas! —comenzó a hablar un señor de avanzada edad, era muy chaparro, apenas se miraba entre la multitud. —Tengo aquí en mis manos algo asombroso. Y les aseguro que nadie lo creerá…

    Mientras más hablaba el anciano, más gente se acercaba con asombro, para ver qué es lo que tramaba ese viejo loco. Tardó mucho tiempo para llegar a callarse, sólo decía cosas para atraer a la gente, sin nada que hacer. Hasta que por fin, casi toda la gente de la aldea estaba reunida.

    —Reina Izayoi, me alegra que usted sea la primera en ver el sorprendente cristal.

    —¿Cristal? —la reina llevó una mano a su barbilla, la verdad que la tenía muy intrigada. Y cómo no estarlo si ya estaba desesperada por ver el objeto.

    El señor de avanzada edad levantó el brazo, mostrando así un cristal, era del tamaño de una hoja de árbol. Izayoi, inmediatamente lo reconoció y su corazón le dio un golpe fuerte en su pecho; el sentimiento de la preocupación y desesperación la abrazó desprevenida.
    Todos los aldeanos quedaron pasmados.

    —Pero eso es…

    —¡El espejo! —, de pronto la gente se volvió alterada, las mujeres gritaron aterrorizadas, y los hombres murmuraban entre ellos. Pero ninguno de ellos compartía el nudo de garganta de Izayoi.

    El primer pensamiento que cruzó por su mente fue en avisarle a su esposo, era un grave problema el que se había presentado: el espejo se había roto. Ya nadie de ese mundo podía cruzar a las otras dimensiones. Se habían quedado atrapados en ese sitio donde nunca amanece…
    InuYasha, su hijo, había quedado solo.



    Los desastres, perdiciones, muertes, preocupaciones, y muchas cosas más se habían presentado en un sólo día. La idea de caminar sola en la tarde no era buena, Kagome era una de esas personas que no se rendían en el primer minuto. Pero ya estaba perdida; a veces llegaba a desubicarse con facilidad, en los pocos minutos que huyó del anciano que había ayudado, quedó completamente sola. Estaba perdida en el bosque junto al atardecer. Las pequeñas piernas de la princesa de la oscuridad, rozaban levemente con el pasto ya crecido. Pero sus ojos adquirieron un brillo extraño, cuando miró hacia al frente un árbol junto con su compañero de juegos recargado en él.
    Cada nervio cobró vida propia.

    —Hace mucho que no lo veo, ¿cómo estará?

    La chica de cabellera color noche, se acercó a él con rapidez. Hace mucho tiempo que no lo veía; a pesar de la tonta ley que su padre tenía deseaba verlo. Kagome no tenía que tocar a nadie dentro de siete días; pero a veces aquella norma se le llegaba a olvidar cuando ella estaba cerca de él.
    No estaba tan lejos, así que llegó rápido; InuYasha estaba de espaldas, así que no podía ver su rostro.

    —Hola InuYasha. —Trató de poner su mejor sonrisa para cuando el volteara, pero ni siquiera un mormullo de parte de él salio. Lo primero que se le vino a la mente es que estuviera enojado con ella; después de todo habían acordado en verse en la mañana. Y el crepúsculo estaba por salir. —InuYasha…

    —Hola Kagome. —Respondió desanimado, pero aún así no le daba la cara. Su fleco tapaba sus ojos dorados, flameantes como el mismo sol que estaba por ocultarse. A decir verdad, él ya se había percatado de la presencia de Kagome a varios metros antes de que llegara, incluso antes de que ella se diera cuenta que InuYasha estaba cerca.

    —¿Qué sucede? Te noto desanimado. —Él alzó su cabeza para dejarse ver. Mantenía sus brazos cruzados, como si hubiera cometido algún acto que lo perjudicara.

    —No sucede nada. —Era Kagome con quien hablaba, ¿acaso no se había dado cuenta que era un niña muy curiosa?, con docilidad, ella lo rodeó y se colocó enfrente de él todavía con su sonrisa. —¿Qué quieres?

    —¿Por qué estás triste?

    —¡No estoy triste! —el chico frunció el seño y se recargó en el tronco del árbol.

    —¡Bien, ya no me preocupare por ti!

    La niña dio media vuelta y le dio la espalda. No le gustaba que las personas la ignoraban cuando ella hacia una acción buena; lo contrario le pasaba a él, después de todo era un hanyou. No había experimentado por completo cómo una persona podía ser gentil. Ahora de todo le había pasado: antes de cruzar por última vez el espejo, que ahora estaba roto, había discutido con Naraku, aquél tipo que no le inspiraba confianza; a pesar de ser el consejero de su padre.
    Y pensar que Kagome no le sucedía algo trágico como a él le pasaba. Por supuesto que no deseaba eso, lo consideraba como algo prohibido según las enseñanzas de su mamá; tal vez también lo había tomado de su padre. Antes bien, algo era muy seguro: no lo había aprendido de Sesshomaru, su medio hermano. Kagome dio media vuelta inesperadamente, causando así que el pensativo despertara violentamente.

    ―!Felicidades, felicidades! ­―mantenía su amplia sonrisa, tenía sus manos entrelazadas como si buscara fuerza suficiente. Aunque, básicamente, no la necesitaba.

    ―¿Huh?, ¿Qué te pasa? ―alzó una ceja.

    ―¿Sabes por qué?, papá dice que cuando a alguien le dices “felicidades” le sucederán cosas buenas. Así que te lo digo. ―InuYasha curveó un poco sus labios, era la primera vez que Kagome trataba de animarlo; cuando apenas se habían conocido, él fue quién la confortó cuando Kagome estaba triste: y todo porque el recuerdo de su madre la estaba persiguiendo.

    ―Gracias. Eres muy lista.

    ―Vaya, si alguien nos viera, dirían que somos hermanos. ―La princesa de la oscuridad era muy curiosa en ese aspecto; dio media vuelta causando que su vestido girara con ella.

    ―¿Deberás lo crees?, siempre quise una hermana. Una que fuera como tú ―, un pensamiento fugaz cruzó por su mente, fue tan rápido que apenas lo comprendió: Sesshomaru siendo amable con él… Era algo imposible, y aunque fuera real, InuYasha lo detestaría.

    ―Tienes hermanos. ―Afirmó.

    Hubiera preferido que le dieran una bofetada en la cara que escuchar aquellas palabras, Kagome era muy lista, de eso no había duda. Tragó saliva amargamente, no deseaba abrir de nuevo ese tema; lo odiaba desde que él tenía memoria. Tal vez, aquellos hermanos estaban destinados a matarse entre ellos, con el rencor de por medio. Como hace tiempo le había dicho Sesshomaru, sólo que ésta vez lo creía.
    Un trinar de pájaros en el cielo acompañó el silencio imposible. InuYasha sin mucho movimiento, dejó de recargarse en el árbol y se dirigió con Kagome, se colocó a un lado de ella.

    ―No es cierto, los hermanos de verdad me dejarían entrar en sus vidas. Él siempre me ha mantenido lejos de “sus cosas importantes”, lo odio, él no es un hermano para mí. ―Kagome lo escuchaba atentamente; lo miró de reojo, podría describir su rostro lleno de resentimiento. Como si en verdad sus palabras fueran una carga para él, o más bien, si le doliera la realidad que apenas descubría.

    ―Siento que no hay mucho que hacer, InuYasha, las personas como Sesshomaru hablan más con sus acciones que con sus palabras… ―Una oreja de InuYasha dio un pequeño movimiento, fue muy rápido que ni siquiera la princesa lo notó. Estaba escuchando cada palabra articulada, pero a la vez no deseaba; sabía de antemano cómo era su medio-hermano, no era necesario que alguien se lo repitiera. ―Ellos quieren que las personas sean felices, es un trabajo difícil, pero no quieren agobiar a nadie con sus problemas o que se preocupen por ellos, así que se callan.

    ―¿Estás loca?, ―detonó InuYasha frunciendo el seño, una de las cosas que detestaba de la gente, era que siempre estaban de acuerdo con su hermano. La miró al rostro. ―Sesshomaru me desafía sin que yo le haga algo, él es un tonto. ¿De qué lado estás Kagome…? ―, cruzó sus brazos molesto. Estaba dispuesto a no escucharla de nuevo, pero lo oídos de InuYasha estaban perfectamente agudizados para cualquier suspiro de ella.

    ―!¿No estuviste escuchándome, verdad?! ―, él dio media vuelta con los brazos cruzados, cerró sus ojos de forma arrogante; después curveó de nuevo sus labios, como si fuera una sabio.

    ―!Khe!, la verdad no te entendí nada. Hablas como un adulto, niña tonta. ―Ella, con un simple movimiento, se colocó detrás de él.

    ―!No seas tonto, lo que quiero decir es…! ―calló de repente, sus mejillas ardían, no sabía si era por estar enojada o sonrojada; pero le daba igual. ¿Acaso ahora no era el momento de preocuparse por ella?, esa era otra de las cualidades que la caracterizaban. InuYasha esperaba más palabras de ella, un regaño o un insulto hacia su persona, como lo hacían la demás muchedumbre. Pero nada, sus orejas puntiagudas no percibieron nada; él sólo giró su cabeza para poder percibirla: su mano estaba sobre su pecho, justamente donde estaba su corazón. Se miraba asustada.

    ―¿Es…? ―se acomodó para quedarse frente a frente.

    ―Es por la presión que tiene al controlar una responsabilidad tan grande… por eso, cuando tiene que desahogarse eres tú al que acuden. Eres alguien que él cuenta para lo que necesite, y eso dice mucho; pero para que él cuente con su hermanito menor, él tiene que estar ahí.

    ―¿Tú qué sabes, Kagome?, no tienes hermanos. Mira la suerte que tienes. ―Era otra forma de negar lo que la princesa decía, y ella entendió ese concepto; también llegó a una conclusión: InuYasha era un chico terco y obstinado. ―No tiene sentido.

    ―Es verdad, yo no tengo hermanos… Debes envidiarme ―, bromeó quisquillosamente. ―Perdona que me haya ausentado mucho tiempo, sé que nos quedamos vernos ésta mañana.

    ―No-no, sobre eso… Mmm… ―El sonrojo que apareció en sus mejillas no lo dejaba ni hablar.

    ―¿Nos veremos mañana no es así? ―preguntó Kagome para sonreír después.

    De pronto, cada nervio de InuYasha cobró vida propia; su mente le regaló imágenes no deseadas: el espejo roto. ¿Cómo volvería a su mundo cuando aquel objeto ya no existía?, ya se imaginaba el rostro lleno de pánico de su madre, no le preocupaba mucho cómo estarían su padre y su medio hermano. Lo único que le importaba era su mamá.

    ―Kagome… no puedo.

    ―¿Qué dices?

    ―Yo… Mira, no puedo regresar a mi mundo es que… bueno, no sé si fue por mi culpa. Pero el espejo que conectaba mi mundo a éste, está roto. ―Empuñó sus manos con fuerza, era muy raro admitirlo.

    ―Oh, pero… ¿Dónde te quedaras por mientras que se arregla eso? ―tenía que decirlo, por lo menos en su mente: estaba temerosa de no volverlo a ver.

    Él se quedó callado, no quería responder las preguntas de ella, ya que simplemente, InuYasha tampoco lo sabía. ¿Eso significaba que ya no volvería a ver la sonrisa de su madre?, una cosa era segura: Naraku sabía lo que había sucedido, pero no tenía la mínima esperanza que a alguien le advirtiera para salvarlo de aquel error. ¿Qué podía hacer un niño de ocho años a aquella situación?

    ―¿Por qué no vienes a mi mundo?, al mundo de la oscuridad. ―Invitó ella temerosa, después de todo no había escuchado un caso que un ser de la luz visitara al mundo contrario. Pero no había una ley de su padre que infringiera eso.

    ―Mmm… No lo sé Kagome.

    ―Anda, ¿por qué no intentarlo…? ―no estaba segura si la decisión era la correcta. Pero su deseo era más fuerte que su inseguridad.

    ••••••

    Perdonen mucho por la tardanza, la verdad no planeaba tardarme tanto. Como apenas estoy en la preparatoria, pues, nos dejan montañas de tarea (y apenas son los cursos de inducción).

    Miko kagome: Bienvenida querida, espero que en verdad te guste la trama, como veras esa es mi temática favorita. Espero que en verdad disfrutes leer esta historia, me esmero mucho en hacerla para mis lectores.

    Yrim: Muchas gracias por la observación, la verdad que esas palabras me fallan mucho. Perdona la tardanza, no he estado muy al corriente de lo que sucede aquí, espero que en verdad te haya gustado; espero con ansias tu capitulo también.

    Sempai: Antes de que me regañes por haber tardado te diré una cosa: te quiero mucho linda sempai, (no lo digo para que no me regañes), la verdad que eres uno de los usuarios de por aquí que ha permanecido una amistad estable desde que entré a CZ, (con exactitud llevo dos años apenas), bueno, antes de que me ponga sentimental: mis historias se han caracterizado por ser largas, me encanta que la trama siga y siga hasta que llegue a un final inesperado. Sé que desde hace tiempo el otro Fic (¿Quién es mi guardián?), aún no la he terminado. Ya espero terminarla pronto.

    Dulcekagome: Querida, muchas gracias en verdad. Espero que te haya gustado este capítulo. Perdona que me haya ausentado un poco en tus historias, últimamente se me está dificultando entrar a CZ, (mi hermano se está volviendo loco por la computadora, y tengo que compartirla).

    Yagami Raito: Gracias de todas maneras.

    Cmmv: Es un placer tenerte en esta historia. Siempre me han agradado tus comentarios: aclaras hasta el más mínimo detalle, es algo digno de admirar; a veces siento pena por avisarte de mis continuaciones cuando tienes algo más importante que hacer, pero yo te admiro mucho. Espero que este capítulo sea de tu agrado.

    InuuxLuLii: Gracias querida, sí, mis capítulos siempre tienen algo de drama, esa es mi categoría favorita como veras. A veces suelo excederme en los capítulos, pero nunca me canso de escribir, es una de las cosas que más me gusta (aunque no tengo mucho escritos publicados aquí en CZ). Es un placer tenerte aquí querida.

    Kinary: ¿No te cansas de acosarme? xD, aún asa… D:, (ya sabes que diré así que no te hagas).

    Tamao: Es una lástima que ya no te conectes, pero si llegaras a conectarte en algún momento diría que espero que te haya gustado el capitulo.

    IKST: Cuando me enteré de esa información supe de inmediato que estaba mal. Aún así te agradezco que me lo vuelvas a repetir, me servirá para mis próximos escritos. Mucha suerte con tus historias que son magnificas, IKST, espero que te haya gustado este capítulo. Aunque dando mi punto de vista, afirmaría que estás avanzando a tu narración (lo digo porque he leído tus escritos)

    LiFeInu: Lo único que lamento, es que la preparatoria nos separó, ahora ¿con quien desahogo mis fanatismos por nuestros galanes? :A.
     
  13.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi príncipe hanyou

    ***!!!Hola mi querida sensi!!!***
    muchas , pero muchas gracias por aver subido
    es ta conti que estaba esperando!!!!!

    ya echaba de menos que no subieras conti n_n (te entiendo
    yo tambien tengo una hermana y tengo que compartir el internet
    es que el que tengo es movil)
    te ha quedado muy linda, me encanto la parte donde
    kagome le ofrece a inuyasha quedarce en su mundo
    nuevamente las dudas brillan en mi mente. dime afecta en algo
    que un ser de la luz valla al mundo de la oscuridad y bicebversa????
    espero que subas conti prontito!!!!!!!!!!

    cuidata queridisima sensei bexos y abaxos de mi parte atte.dulcekagome

    sayito...;)
     
  14.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi príncipe hanyou

    Hola!!!!!!
    pues claro que disfruto leyendo tu fic ^^
    como ya lo habia dicho lo narras de una manera asombrosa, muchos dirian que tienes experiencia profesional en la narración de novelas o textos cortos o largos...etc.
    de verdad tienes un gran don con la escritura, no lo desaproveches!!!

    en este capitulo me gusto mucho la parte donde Kagome con su buen corazón intenta ayudar a ese anciano, lástima que todo era una trampa de Naraku
    además me enacanto el encuentro entre Inuyasha y Kagome, aunque me da mucha pena saber que Inuyasha se ha separado de su madre por culpa de Naraku, eso fue un acto muy cruel, espero que Inuyasha sea bien recibido en el mundo de la oscuridad y estoy segura que se llevara muy bien con Kagome, y ojalá el problema del espejo se arregle de alguna manera.
    PD: gracias por avisarme que ya actualizaste ^^

    espero la contiiiiiiii
    bye n_n
     
  15.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi príncipe hanyou

    ¡¡¡¡¡¡KKKKKKyyyyaaaaaa!!!!!!
    Que linda conti amiga... me encanto y cobre todo que Kagome invitara a su mundo a InuYasha, y mi hermano de verdad que es igual de terco que de adolesente... y Kagome igual de tierna que... bueno que de adolesente...ejejejejxD Bueno amiga me fasino tu conti amiga de verdad que la espera valio la pena...Amiga al igual que tu lamento que nos tengamos que separar, por la culpa del madito sistema de la prepa que fue hacerlo a lazar de esa estoy completamente segura... *ojos en llamas* la verdad odio ese sistema... pero bueno que le podemos hacer... lo que unico que te puedo decir es que espero conti pronto y que sea ugual de facinante que esta...
    Yana
    :kogachibi:
     
  16.  
    Kinary

    Kinary Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Abril 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi príncipe hanyou

    Adoro tu forma de narrar, ya te lo había duicho, eres estupenda y verdaderamente tienes un don. Los personajes está tan bien ubicados en sus caraxcteres que es muy facil mirarlos en mi mente, y sobre todo con sus valiosas voces (Kiiiyyyaaaaaa) i love enzo,
    me gusto la parte donde kagome lo invita a su mundo, ¿se puede? ¿se puede?, ma de la curiosidad porque como mencionaste ahi no ha habido una persona que cruze del mundo de la luz al de la oscuridad espero que no le pase nada. T.T
     
  17.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi príncipe hanyou

    Comentario Minakoyatsur:

    ToT verdaderamente me encanta tu ff, es… es… bueno, no encuentro las palabras exactas para describir mi agrado. Como acabo de empezar a leer tu creación me gustaría comentar sobre tus pasados capítulos escritos.
    Aunque tengo un reclamo para ti, está mal sentir miedo al escribir, no tienes porqué sentirlo, aunque, por otra parte es totalmente normal, pero no es conveniente sentirlo ya que se ve reflejado en tu trabajo. Lo más conveniente es confiar en tus habilidades la cuales son muy valiosas.
    “Flores amarillas”
    Al comenzar a leer no sabía si hablabas de Kagome ya grande, pero al adentrarme más en la lectura me di cuenta de que hablabas de ella en niña. Me agrada la forma en la que interpretas el dialogo de el pequeño Inuyasha, y en la forma de actuar de Kagome.
    No obstante, noté algunas faltas de acento en algunas palabras como él, hacía, está, sé, mí etc. Aunque en ocasiones afectan al entendimiento de la lectura, aunque se soluciona xD
    Después del tercer párrafo me vi envuelta en la narración, es como si estuviese sintiendo el viento (¿o será que tenía abierta la ventana de mi cuarto? xD)
    Y déjame decirte que en el momento en el que la pequeña Kagome dijo — Mamá… ¿esto es lo que quieres?, ¿te sientes sola? —casi lloro al pensar que aria una tontería
    Aunque sí no supiera que Izayoi es el nombre de la madre de Inuyasha me confundiría un poco en el párrafo en donde Inuyasha le regala las lindas flores amarillas.
    “Un color rosa”
    (Opinión si me adentrara en la historia como personaje) a mí también me daría miedo encontrarme con Sesshomaru con su fría mirada, y como dices que lo llama Inuyasha, con su postura de príncipe de la antipatía.

    “Espejo roto”

    es facinente cuando se comiensa a asemejarse es trama, verdaderamente me encanta tu narracion, es como si estibiese yo misma viviendo los acontecimientos paso a paso, la gracia con la que escribes refleja tus estados de animo y corrijeme si me equivoco pero son bariados



    y disculpame pero aun no llego a tu ultimo cap, pero en un rato mas lo leo, te preguntaras porque no te comento, (a lo mejor no pero ni modo ) esque ya se me acabo el tiempo de leer Gomen

    gracias por permitirme ser parte de tus graciones

    ATTE

    :expresiones:

    tu amiga Minakoyatsur :inuyashaloko:
     
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi príncipe hanyou

    Jojojojojo. Por fin, que capítulos tan largos, si no fuera porque ya es de madrugada, iría a acosarte por continuaciones (?)

    Qué decir, suelo empezar por decir los errores que veo, y nunca me ha gustado ser una persona críticona, pero se hace con el bien de mejorar y bla, blah xD

    Me encanta. Qué narración más fluída, más que centrarte en el romance y vivieron por siempre felices etc. le has dado otro giro a la historia, en el que nos dejas observar los detalles y profundizar más en cada uno de los roles.

    Ahora, mi lado más fangirl.

    Amo que los papás de Inuyasa estén vivos, me gusta que sea una historia que inicie desde la infancia de Inu y Kagome, y que no causas ningún tipo de OoC, sobre todo con Sesshômaru, personaje más frío. Quisiera saber si apareceá Rin aquí :rolleyes:

    Pobre Inuyasha, espero que esté con Kagome en su mundo mientras se arregla. Que tortura para una niña, negarle una caricia es inhumano :mad:

    Ahora sí, tus faltas más graves son sólo las tildes, para presente, pasado y futuro, la ausencia de ellas o que las pongas dónde no le pueden dar otro sentido, pero es algo que puedes mejorar. O bien, estámos para ayudarnos, siempre puede pedir a algún beta :) Muchas veces, estámos más concentrados en lo que queremos transmitir qué en cómo lo escribimos. Ambas cosas cuentan, pero el mensaje es lo más importante.

    Espero puedas subir pronto, tienes aquí a una seguidora que se querrá leer hasta el final :o

    Besos.
     
  19.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi príncipe hanyou



    *Taconea en el piso* (Me suena a chantaje...) Bueno, ¡yo te perdono! (¬.¬ Tu que si no cambias) :D Me da trsiteza que Inu-hermoso no pueda volver a su hogar, pero por lo menos si se va con Kagom estarà mejor, si... si es que acepta xD O acpto o yo lo hago reaccionar con "la razón" *alza el puño derecho* y "la persuación" *alza el puño izquierdo (¿Pretendes golpearlo?) No, mira bien *Yuuko se asoma y ve un lapiz y un borrador* Para volverlo a dibujar, en todo caso a escribir también :D

    Encontré que usas muchos los punto y aparte, además de los dos puntos. Tu me regañas por las comas pero te digo que se deben usar más que los punto y aparte para separar ideas al leer, el ; se usa cuando es parte de la misma oración pero como una acción contraria... mmm, ¿como me explico? Otra idea relacionada. Si, asi es.

    Yo también te quiero mucho mi linda chibi-lider-consetida :D Y tengo tu amistada desde que entré a cemzoo, hace como año, medio y un poco más :D Bueno, me despido *te pellizca los cachetes* hasta luego mi consentida ;D
     
  20.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi príncipe hanyou
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    540
    Re: Mi príncipe hanyou

    Creo que contestándoles sus mensajes así se me hace más fácil:​


    Dulcekagome: No te preocupes, ya tengo una laptop para seguir más con mis historias, ahora no creo tardarme mucho en la continuación, voy a la mitad del capitulo. Respecto a tu pregunta lo verás cuando suba el capitulo, quise dejar eso a lo ultimo para que hubiera algo de tensión.

    Miko Kagome: Mmm… Bueno, no soy todavía una gran escritora como las demás personas, aún me falta muchísima práctica, pero bueno todos los días se aprende algo nuevo ¿no?, me alegra mucho que te haya gustado linda. Lo que más aprendí de un usuario es la narración, esa es la base de todo para tener una trama. Pero las acentuaciones, los tiempos, y detalles aún me faltan.

    LiFeInu: Espero que te pongas al corriente de FFL, al parecer aún no te has dado cuenta x´D, amiga te extraño mucho, espero vernos tan pronto como sea posible, (maldita prepa :L).

    Kinary: I love Enzo :I

    Minakoyatsur: Yo soy una de las personas temerosas, temor a equivocarse. Es por eso que estaba nerviosa al pensar en cómo iba a salir todo esto. Bien, a lo que me dices, es verdad, confundo todavía esos detalles, que creo yo, que los voy manejando poco a poco. Es algo laborioso, pero no es imposible. Sí, hasta que alguien lo nota, en los capítulos me desahogo en cómo estoy. Por ejemplo, en el momento en que Kagome comienza a extrañar a su madre (en el capitulo 1) yo estaba melancólica; es una buena forma de desahogar los sentimientos del escritor, y a veces, narro que los personajes están contentos. Mis sentimientos están locos x´D. Linda, bienvenida eres. Espero que no te llegue aburrir con esta humilde historia.

    Meelissa: Sé que el titulo dice algo así como “Y así ellos se dieron un beso y se casaron…” x´D, nunca me han gustado esos escritos, me fascina el misterio y las cosas de magia (séh, estoy loca). Y mi sueño fangirlista siempre ha sido describirlos de niños *-*, Meli, aparecerá Rin; pero en su tiempo indicado, ¿alguien ha notado que aún no he puesto a Sango y a Miroku?, pienso poner a los personajes poco a poco, no así de repente. Sobre lo que me comentas sí los confundo eso es algo que siempre se me ha dificultado. Gracias Meli.

    Sempai: No es chantaje, ¿ok…?, te quiero más sempai, hasta que alguien vino y me iluminó con eso del punto y coma, busqué en Internet dónde se coloca en una narración, y me salio una definición tan extraña que me perdí. Y tu explicación fue sencilla, sí le entendí (:, por eso eres mi sempai… por cierto, el agarrón de cachetes que me diste me dolió ;D. Ya te extrañaba sempai :/.

    Ya saben, si quieren reclamarme, golpearme, consentirme (sempai), patearme (¿?), no lo hagan aquí, por favor.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso