Long-fic Mi perro, mi amante(InuxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chrisst, 19 Septiembre 2009.

  1.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Para ser cortita me dejaste enormemente picada xD no se vale amia ... Por cierto me confundi en un principio porque si mal no recuerdo a penas e iban empezando a ver las escenas o.O Parecía que al principio Inuyasha le estaba haciendo esas cosas a Kagome xD y te juro que me quede en --> WHAT??? Tan rapidos son??? jajajaja ..

    Pero bueno, al seguir leyendo me percate que era Kagome la de imaginación pervertida ... y bueeeeno en realidad no puedo decir mucho porque la parte interesante fue, aunque luego la mujer lo dejo solo y se puso a garabatear por ahi es el colmo contigo Kagome ¬¬ ...

    Bueno entonces esperare que para el proximo capitulo sea mas largo y ya no me dejes con la intriga total. De verdad me muero por saber más de Sesshomaru e Inuyasha así que nos estamos leyendo. Aioooss!!!! :)
     
  2.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi perro, mi amante(InuxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    72
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ola! Siento tardar, pero tendreis que esperar un poquito más, hasta el fin de semana... creo...
    Estoy ahora de examenes finales, la semana que viene es la ultima y semana y claro.... además que estoy con un bajon increible (Depre) así que no os extrañe si parece algo triste la siguiente conti!
    Hasta la proxima conti!!! Y muchas gracias por sus comentarios!
     
  3.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Buena continuación, aunque me molestó que fuera algo corto :mad:
    Espero con ansias la siguente, algo medio triste no le vendría mal ;)

    Saludos, Asumi.
     
  4.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    ***hola amiga***
    como estas. bueno hisiste muy cortito el capi
    y yo crei que habria algo mas (mente pervertida)
    en fin mue gusto espero conti un kiss y un abrazo
    atte.dulcekagome ;)

    sayonara...;):)
     
  5.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    hola, a mi parecer el ultimo capitulo estuvo muy bonito, pero muy corto, aun así me gusto mucho la parte donde Kagome dibuja y me parecio muy chistoso en donde buscan el mando del televisor.
    chao
     
  6.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    konichiwa.! amiga.!!! oye ya o te tardes tanto pliss..!! que la cosa cada ves se pone mejor, (y yo soy la pervertida?) tu callate.!!
    haun que eso de la estrella y la jaula es muy extraño a que se referira???
    muero de ansias.!!! y pues espero que no te tardes mucho,.! ToT y ese seshomaru... bueno no tiene remedio, sera que tambien fue un perro de los que conosio inuyasha en la perrera y calló en la magia de sango??
    0o0o0o0... jaja haun que estava muerta de la risa con inu viendo ese tipo de peliculas jaja
    y kagome con su "linda" imaginacion (quien no pensaria en eso?) no se jeje
    bueno sayonara.!!! besos.!! (tu puedes te apollamos.!! no dejes el fic plis.!)
    conc cariño: kagomeG y ukyo-chan.!
     
  7.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi perro, mi amante(InuxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    68
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ola!!! muchas gracias a todos por sus comentarios y sus animo!!!! Y gracias por esperar pero tendreis que esperar un pelin más un día!!! mañana la subire!!! Hoy estoy de niñera (Me dejaron a mi prima peke) yo solita T-T
    Por eso un poco más de paciencia, ya se que es frustrante....
    Gracias a todos!!
    Chao!!
     
  8.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi perro, mi amante(InuxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1369
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Bueno aquí os traigo la otra parte del capitulo anterios, tambien es cortita, lo siento, pero quería dejarlo interesante para el siguiente capitulo que os tengo preparado.


    Segunda parte capitulo 6

    El despertador sonó, me desperté sin ningún problema, ni sueño, ni pereza, nada. Cogí la ropa y me cambié en el baño, no me di cuenta que Inuyasha no estaba en la cama hasta que lo encontré vestido en la cocina comiendo un paquete de patatas.

    -Inuyasha eso no es un desayuno, si quieres yo te preparo el desayuno.
    -No gracias, será mejor que te des prisa o llegarás tarde- Miré el reloj, el tiempo se había pasado volando.
    Corrí a coger mi bolso y las llaves, siempre corriendo.
    -Kagome me gustaría dar una vuelta por…
    -No Inuyasha, no puedes salir.
    -Tendré cuidado.
    -¡No! Me da igual el pretexto que pongas no salgas de aquí, ¿entendido?-Estuvimos discutiendo durante varios minutos, realmente no tendría que haberle gritado de esa manera pero ya no podía parar.
    -¡Pues vale, sal si quieres pero no me aré responsable de lo que pase! Por mi… ¡Como si no vuelves!- Salí de casa serrando de un portazo, estaba realmente furiosa, corrí hasta la tienda, pero para mi sorpresa, cuando llegué estaba cerrada y había un cartel de desahucio.

    ¿Qué había pasado? Marqué rápidamente el número de Sesshomaru, tal vez él sabría la razón. Tardaba en contestar y el sonido de espera me estaba poniendo aún más nerviosa, cuando contestó supuse que estaría durmiendo ya que su voz sonaba ronca.

    -¿Diga?
    -¿Se puede saber que a pasado? ¿Desahucio?
    -¿Kagome?
    -Sí, soy yo y ahora respóndeme, ¿qué ha pasado?
    - Por lo visto no se pagó los recibos.
    -¿Cómo que no se pago? ¡Si los llevé yo misma! ¿Qué ha pasado?
    - ¿A mi que me dices? No tengo ni idea y si vas a seguir así gritando vete a casa y grítale a la almohada, adiós.
    -Estera ¡Sesshomaru!- “Algo tarde, ya cortó”- Eso ya losé.

    Fui hasta el banco y algunos sitios más intentando aclarar ese problema, me cancelaron el pago de los últimos recibos y me desahuciaron, era lo único que había conseguido averiguar. Cansada y frustrada decidí volver a casa, pasé por una hamburguesería y me acordé de Inuyasha, compré algunas y volví a casa.

    Al llegar no había nadie, después de todo Inuyasha había salido, intenté pasar comiendo una hamburguesa he ignorar su ausencia, pero no tardé mucho tiempo en coger mis llaves y salir corriendo en su busca. No quería ni imaginar lo que podría suceder, corrí sin rumbo durante un rato, pasé frente al parque y escuché un gran alboroto, había mucha gente reunida allí, me acerqué a mirar lo que sucedía, y aquello me dejo de piedra.

    Era Inuyasha con un extraño hombre, el mismo de mi sueño, y un montón de cámaras a su alrededor, lo peor es que Inuyasha no llevaba la gorra puesta. Intenté llegar hasta él pero la multitud era inmensa y no me dejaban dar ni un solo paso.


    -Serás grande muchacho, serás famoso en todo el mundo, tendrás una vida lujosa y feliz.
    -Inuyasha, no le creas- Intenté hacerme paso entre la gente pero tan solo recibía golpes.- El está mintiendo Inuyasha, ¡no le hagas caso!

    Aquel hombre se llevó a Inuyasha con él en un lujoso coche, y la multitud empezó a dispersarse, se lo habían llevado y yo sin saber donde. Había perdido a mi compañero y mejor amigo por una estupidez.
    Me sentía inútil, idiota, mis piernas me flaquearon y caí de rodillas en el suelo, no me importaba ensuciarme, tan solo miraba por donde se había marchado el coche. Agaché la cabeza y me levanté, a paso muy lento me marche a casa, oía algunos murmullos, algunos de pena, otros de burla, pero los ignoré en esos momentos no me importaba ninguno de sus banales comentarios.
    Cuando llegué a casa, cerré la puerta despacio, tiré las llaves al soda y ande hasta mi habitación, cerré la puesta y me senté dejando derramar aquellas lagrimas que no podía contener más tiempo, había perdido todo, la tienda y su mejor amigo, pensando que siempre estaría con ella pero se equivoco, su compañero Inuyasha.

    Continué derramando lágrimas y sollozando pidiendo perdón a la nada por haberle gritado de aquella manera, hasta que sentí un gran mareo, la vista se me nublo y caí al suelo, solo sentí en golpe al chocar, nada más.

    Es cortito pero era la continuación del capitulo, Y se acabó el siguiente si que si, será largo! ya que van a pasar bastante cosas, pero no os preocupéis, ya estoy de vacaciones!! Mas tiempo para escribir y hacer contis, además de que la siguiente será más interesante y puede que haya su primer beso! (Entre ellos).
    Chao!
     
  9.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    hola amiga!!!!
    que bien soy la primera en publicar bueno hace un ratito no he pasado por tu fic
    pero ahora que lo bi pasa y si. habia una conti!!!!bueno me gusto pero me
    dejaste intrigada dime que paneas para inuyasha acso le haran daño(mordiendece las uñas)
    bueno y kagome que pasara con ella.
    sube conti por fa por fa atte.dulcekagome ;)
    PD: encontre uno que otra falta de ortografia (no te enojes por esto)

    sayo...;)
     
  10.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    KYYYAAAA.!!!!!!!!!!!! ToTde una ves uvieras puesto el capitulote (aver que no escuchaste??.. para mas suspenso), pero...*suspiro* ya que.!
    lo que mas temia.! inu..FAMOSO?!... no no no.! y si lo someten a experimentos y lo mutilan?!! NO LO SOPORTARIA.! no te tardes mucho.! onegai.! ademas.. como que un 1º beso?!0o0o0o0:!
    pues espero que te luscas (mas de lo normal) con tus continuaciones, (suertuda.! tu ya estas en vacaciones y nosotras no.!) sii lo malo de la sep en Mexico (Secretaria de Educacion Publica)son muy estrictos.!;
    pero tu FF me consuela.! onegai mañana pon la continuacion.!
    con cariño..kagomeG y ukio-chan.!

    PD: gracias por avisanos.!
     
  11.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ok. Un capítulo realmente confuso pero muuuuyy bueno.
    Eso sí, tuviste varios errores d dedo q pude notar... te recomiendo q leas antes d publicar xq eran errores muy notorios pero cualquiera se equivoca (he tenido peores D: ). Que bueno q ya stás d vacaciones xq staré ansiosa x leer tu siguient continuación... es q sincerament me quedé como O.O! Cuando leí la parte del parque y aquel hombre o.O... staré pendiente d tu continuación ;)
     
  12.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! :llorar:

    como me deas asi ToT, no me hagas esto,
    ¿qe le pasara a Inuyasha y a Kagome ToT
    ¿qe pasara con la tienda,
    ¿Inu regresara con Kagome,
    ay no me agas esto no te tardes pliuss :llorar:
    / derrodillas y suplicando con lagrimas /
    no te tardes, pliss conti, conti, conti,

    ay cuidate y nos veremos en la procxima ;)
    bay, bay

    PD: no te tardes ToT
     
  13.  
    Aome tenshi

    Aome tenshi Guest

    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Hola!!!!
    Soy nueva en tu fic, pero dejame decirte que me gusto mucho, me parece interesante y divertido, aun siento la intriga del ultimo capitulo, pobre Kagome perder a tu mejor amigo debe ser muy dificil y sobretodo por una tonta rencilla, todos tenemos un mal dia en ocasiones, espero que pongas la conti muy pronto.... estare ansiosa de leerlo.!!
    Bye, bye...n_n!!
     
  14.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)


    Estuvo bien la conti^^

    Que graciosa la escena de buscar el mando xD, como se ha viciado Inuyasha parece que hasta le guste verlos

    Sí que son raros los dibujos que ha hecho, que extraño ¿Significarán algo?¿alguna pista o idea?

    Vaya sorpresas que sea llevado primero el desahucio y ahora “el secuestro” de Inuyasha ToT y todo en un mismo día :o
    Po una parte se lo tiene bien merecido por ser tan borde con los demás sin que ellos les hubieran hecho nada; pero me da pena Inuyasha :( :llorar: ya que no sabe casi nada de la vida humana y como suele ser alguna gente, que solo les gusta ganar dinero.

    PD: gracias por avisarme ;)

    Matta ne!!
     
  15.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Bueno heme de nuevo aqui xD Locamente desesperada y recontra picada porque cada vez que leo mi curiosidad crece más ¡¡Porque eres así!! ¡¡Porque te gusta torturarnos!! Bueee... Haber pues me resulto todo muy confuso y me dio risa en algunas ocasiones. Y es que todo lo negativo tiene que pasarle a la pobre de Kagome jajaja xD Haber por donde empezar?? Ah si si primero la chica muy a lo apurada sale de casa y encuentra que le cerraron el trabajo y encima Sesshomaru le cuelga el telefono ¡¡Muy malo sexy sesshy!! :P

    Por otro lado :eek:No puedo creer Kagome q te hayas atrevido a gritarle de ese modo al pobre de Inuyasha ¬¬ El chico no tiene la culpa de nada por Dioos!!! ù.u mmmm pobrecito y ahora se lo llevan NOOOO!!!!!! Inuyasha!!!!!! Cual sera su futuro, de verdad temo por el y que sobre todo el sueño de Kag se haga realidad. Que terrible desesperacion. Bueno ahora si me voy muerta de la curiosidad por saber que mas pasara en el siguiente capitulo y ahora que al final mencionaste que en el prox cap podria haber un beso entre ellos dos estoy mas que emocionada por saber q mas pasara. Nos leemos luego amiga :) AiOoOoOssss!!!!
     
  16.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    :hola: Fue muy corta me dejaste esperando y con mas ganas eres cruel.
    En fin, bueno supongo que si puedo hacer el favor que me pediste debido a que esta semana voy a estar un poco desocupada. no mucho pero si lo suficiente.
    Por cierto, kagome no se acuerda de que Inuyasha antes era un perro? Los perros necesitan salir a pasear. Además yo le hubiese dejado salir, pero que me acompañará no que se fuera para otro lado. ¿Porque desahuciaron a KAgome?
    Eso muy bien sesshomaru, no te cales los gritos de Kagome Jejeje
    Bueno me gusto mucho el capitulo
    Hablamos luego amiga
    Me avisas cuando lo continúes
    :bye:
     
  17.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    hola!!! soy nueva en tu fic y kiero decirte ke me gusta mucho!
    es original y muy interesante, pero...
    como la dejas ahi!!! kiero saber ke va a pasar, ademas kiero beso
    y maldito el ke se llevo a inu y kagome no tenia razon para gritarle asi pero
    yo iwal lo he hecho asi ke no hablo xD
    espero la conti

    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  18.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Hola.
    Lamento haberme perdido varios capítulos, pero bueno, aquí va mi opinión: Me alegra mucho que hayas seguido mi consejo, la verdad lo utilizaste muy bien; sin embargo hubo palabras que están mal puestas o mal metidas; éso es común, para evitarlo trata de releer el capitulo más de una sola vez, es como una autoevaluación, ya que tu misma estuvieras dando tu punto de vista sobre lo que realizaste. También te aconsejo más narración en algunas escenas, un ejemplo es cuando Kagome llega a su casa y empieza a extrañar a InuYasha y lo busca; —por cierto, adoré esa parte—se me hizo algo que fue muy rápido, como si no hubieras disfrutado en hacer esa escena y quisieras pasar rápidamente al secuestro de InuYasha…

    Y por cierto, ese pedazo de tu capitulo no me agrado completamente, se me hizo algo horrible que Kagome perdiera a su mascota-amigo xD, siento que cuando a alguien se le sube la fama se le sube toda la sangre a la cabeza y no pone sus sentimientos en claro… Ok, no. Pero se me hizo algo confuso en la manera en que lo “secuestraron” y lo menciono así porque para mí fue un robo a un hombre sexy u_u, aún asi siento que tu trama ya va a otro rumbo, uno triste.
     
  19.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Hola, por fin me animo a comentar luego de haber leído hace mucho.

    Me ha gustado el capítulo, de verdad ha sido muy triste, pero creo que debes aprovechar mejor las situaciones narrarlas y explicarlas más, no sólo nombrarlas. Es solo un consejo que espero tomes en cuenta ;)

    Espero no le pase nada al pobre Inuyash y Kagome peuda recuperarlo pronto para enmendar su error :(

    Nada más que decir, para la próxima comentaré a penas lea.

    Saludos, Asumi.
     
  20.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    hola!!!
    este último capitulo me dejo muy intrigada
    acaso Inuyasha se ira para siempre????
    lo de us sueños se hara realidad?????
    que sucedera con la tienda de Kagome????
    le haran algo malo a Inuyasha??????
    son muchas mis dudas en fin espero que se vallan aclarando, conforme avanza tu fic!!!!
    suerte con la contiiiii
    bye n_n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso