Long-fic Mi perro, mi amante(InuxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chrisst, 19 Septiembre 2009.

  1.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    o.o me quieres matar, hay que lindo te quedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *.*
    pero ya quiero saber que le enseñara kagome a inu *.*
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me imagino que en la noche inu estara acostado con kagome, o en el suelo (¬¬ no pienses mal yo digo como perro, pues ya tiene la costumbre) bueno te a quedado exlente solo que podrias poner verdana 3 *.* asi se veria mas largo, pero no creo, ya que lo leeria como flaz, tampoco tengo la culpa que me emosione con este fincs es que esta *.* como desirlo... MACNIFICO, UNICO, MARABILLOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se que exagero pero es verdad *.* me dajaste con la intriga de saber que pasara.. espero pronto la continuacion...


    atte:razon
     
  2.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Kaway!!!
    Te quedo super me encanto la parte donde Sango dice que izo un embrujo para que Inuyasha se combirtiera en Humano para que le hiciera compania a Kagome y mas cuando Sango dijo que le tenia que explicar lo de las relaciones y ese tipo de cosas (como que eso si en poco incomodo para una mujer no creen) Bueno te quedo super y siguele pronto porque de verdad que si me gusto pero, solo una sugerencia pon un poco mas largo tu fic si no es mucha malestia. Bueno hasta tu proxima conti.

    Sayonara.=P
     
  3.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    jajajaja eso suena interesantisimo, yo quiero ver eso de que kagome le va a enseñar a inuyasha todas las cosas de humanos, pero lo que deseo ver es lo que va a ocurrir cuando este en celo inuyasha jajajajajaja.
    Me fascino la continuacion hacia ya bastante tiempo que no posteaba en ningun fic, supongo que ninguno me habia dador razon para hacerlo, o era el animo, en fin me fascina tu fic, y quiero conty rapido inu_kagome o i kill you, jajajajaja
    :bye:
    :anyword:
     
  4.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Nooooo te creoooooo amigaaaaaaa...
     
  5.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Nooooo te creoooooo amigaaaaaaa...

    es increible... por que lo cortaste tan pronto ToT

    lo amo!!!! y espero conti pronto pero te juro qe te ma-to!!!

    me dejaste con una increible intriga que me esta matando...

    (si de vdd sos mi amiga... pon una conti pronto o mi-ri-re...)

    te quiero pero ¡¡¡QUIERO LA CONTI!!!

    tu fic es extraordinario... increible y espero q no lo dejes como la otra vez... sin conti y a punto de morirr.......

    nos vemos bye!!! :besos:
     
  6.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Muy interesante, no se pero me da la impresion que perfeccionaste mas tu narracion y los dialogos. Me encanto la parte donde tienen que enseñarle hasta vertirse a Inuyasha, (cuando quieras te ayudo Inu Kyaaa!!!).
    XD ya me estoy emocionando, me gusta la imaginacion que tienes, te atrapa desde el primer capitulo jeje (por asi decirlo) muchas gracias por pasarte a avisarme que ya habias puesto conti, la verdad soy tan distraida que tal vez me lo hubiera perdido, (eso no me lo perdono)
    ¿Poderes de gotica de Sango??? XD jaja ahora me hare gotica jaja pero bueno me alegra que Sango le halla ayudado a su amiga en su felicidad, (hay muy pocas asi, por lo general solo quieren encontrar novio y nada mas) muchas felicidades tiene una creativa hermosa y tu historia se ve que esta mejorando tanto la narracion como la trama.
    Sayonara
    :baile:
     
  7.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi perro, mi amante(InuxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    65
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ola!!!!!!!!
    Me alegra muchisimo que os guste mi fic, y no os preocupeis, ya estoy trabajando en la conti!! He intentare hacer el dibujo de Inuyasha, haber si me sale T-T
    Mientrastanto, os dejo aquí el dibujo de Sango, no se ve muy bien ya que es hecho con el movil(La foto)
    Chao!!!
     
  8.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    oh my god!!!!

    esta super kawaii tu conti!!!!!!!!
    ojala pongas la proxima pronto, me muero por saber
    que pasa, en especial la parte de como resolvera kagome los
    problemas de inuyasha en su epoca de "celos" jejeje
    en fin.. espero conti, saludos y mis mejores deseos!!!!!!!

    sayonara!
     
  9.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    jaojaojoaj ya me imagino cuando aprenda a orinar el pobre inuyasha xDDD!
    heres uy buena dibujante :3
    sango se veia muy linda para miroku ;)
    muy buen fic espero conti pronto :3
     
  10.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    ¡Entonces fue Sango! que loca esta esa mujer, ¿como se le ocurre? Bueno, uno hase cualquier cosa por sus amigas ¿no? me ha encantado, pero esta muy corta, matare a tu compu por eso, si yulis me dijó lo que pasó, esa estúpida compu te lo borró todo, no mas por eso te perdono.

    Ahora la pobre de kagome tendrá que enseñarle todo a Inu, desde sexo hasta algo más, no me imagino yo enseñarle algo asi a algien, ne especial a un hombre, pero yo digo que Kagome tiene suerte, ojala yo que mi perro se convirtiera en Sesshoumaru, bueno, solo tengo que ponerme triste a ver si una amiga mia me lo hase, jejejejeje, bueno, la conti te ha quedado perfecta,. no me quejo, pero como esta corta tendras que poner la otra bien rápido, asi que no tardes.
    beys
     
  11.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    ¡Por fin pusiste conti! no sabes de lo que te has salvado.
    No le veo nada de lo que tengas que cambiarle, a ecepción de lo corto, claro está, pero eso, como dijo mi herman, devemos de culparselo a tu compu.
    Conque fué sango, lo que s ehase por una amiga, ojala y ami me pasara lo mismo, pero eso no me susedera por mas que lo desee.
    Hasta yo me sonrojaria si viera un hombre desnudo, bueno, no tanto, me encantó, en especial la parte en la que aparece sango en escena y le dice a Kagome que tiene enseñarle todo sobre sexo, bueno, tengo que irme, s eme acaba el tiempo, la conti estubo buena, siguela, yo te apoyo (eso sonó mas a Suri que a mi)
    beys
     
  12.  
    Caramelitoh

    Caramelitoh Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Hola!! Soy nueva en tu FF y me encanto de Veraas......InuYasha desnudo en su casa y de paso le pone la toalla en la cinturaah!! Joo, kagome que suertuda eres u-u Me gusto el dibujo de sango y el cap 3 lo dejastes muy interesante u-u te comere viva! Si no pones la contih n-n Espero lo continues es muy bueno tu FFñ-ñ
     
  13.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Hola!!!

    La trama va mejorando por momentos
    ...que capítulos más intrigantes, emocionantes...
    sigue así...

    Que vendedor más rarito, que querría decir con "grande" y con:
    que suerte tuvo Kagome que le regalo todo que iba a comprar para Inuyasha.
    Pobrecito Inu, como le han podido tratar así de mal, menos mal que siempre hay un ángel velando en él, en este caso Kagome.
    Es lógico que Sango no dure mucho con los chicos si no son compatibles ya que es gótica, haber si sale Miroku y quizás cambia la cosa jeje. Que rápido ha parecido... ¿que pasará con él?

    Sobre Sesshomaru déjale con su actitud de frío (como en la serie, luego con el tiempo le puedes ir cambiando la actitud, pero no te pases), ya que si le cambias parece otro y no como es Sesshomaru.

    Que malo es Hoyo, son novios y le hace eso :mad: y Rain no le puede preguntar antes haber si tenía novia, ella también si que es malvada y encima con lo que les hacía de pequeña a Sango y Kagome :mad:

    Se lo tiene bien merecido, y encima tiene el descaro de decirle que estaban un año y medio saliendo, que no hacían nada y que se supone que iba a hacer; un buen novio habría esperado hasta que esté lista, o eso creo
    o//////o

    ¿Qué será lo que ha pedido Kagome? Vaya con Sango, haciendo ese hechizo, que buena amiga es.
    ¿Qué sucederá ahora cuando Sesshomaru vea a Inuyasha?

    Te comento que tienes algunos fallos ortográficos que los puedes corregir con Word, por eso no te preocupes.

    Que divertido será cuando le vaya enseñando a Inu ser un humano o por lo menos así me lo imagino:)

    Dibujas genial, me encanta el dibujo de Sango
    Una pregunta...
    ¿Cuándo pondrás el dibujo de Sesshomaru y el Inu?

    Hasta la próxima conti...
    No te demores mucho ;)

     
  14.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi perro, mi amante(InuxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2707
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ola!! Siento mucho el retraso de veras, pero por fin os traigo la conti! Espero os guste! Y muchísimas gracias por esperar, no os volveré a hacer esperar tanto, y bienbenidos a las nuevos en mi fic!
    Capitulo 4: Enseñanza (Segunda parte)
    Verdaderamente no tengo ni idea… ¿Por qué no hay un manual de cómo enseñar a un hombre las cosas básicas? De seguro lo compraría ahora mismo… por lo menos sabe hablar.

    -¿Qué te parece si buscamos donde dormirás?
    -Esta bien, aunque por mi puedo dormir contigo- Que descarado, no es mi novio ni nada.
    -Esa opción la dejaremos a un lado.
    -Siempre he dormido contigo o en mi cama.
    -Cierto, pero entonces eras un perro y ahora eres humano.
    -¿Qué importa eso?- No conteste, claro que importaba y mucho.

    Tenia una habitación de invitados, pero ya que no se usaba la convertí en trastero, por lo que no tenía ningún otro sitio…

    -Podrías dormir en el sofá- “O podría dormir en la cama junto a ti”.
    -Es… ¿Cómo lo definiste tú? Creo que era cómodo, aunque sentía como algo me pinchaba.
    -¿Algo te pinchaba?- Me acerqué hasta el sofá toque con cuidado por donde estuvo sentado hasta que halle algo puntiagudo que pinchaba tal y como dijo, era un muelle que se había salido de su lugar “Perfecto ahora tendré que comprar un sofá nuevo”.
    -Está bien, dormirás conmigo… pero no intentes nada raro.
    -¿Nada raro?
    -Ya sabes… da lo mismo solo resígnate a dormir sin acercarte a mi.
    -¿Entonces no será como antes?
    -No- Es verdad él muchas veces se subía a mi cama y se acurrucaba a mi lado… pero no, ahora ya no es un perro, es un… humano. “¡Maldita seas Sango por marcharte y no ayudarme!”.- Que te parece si salimos a comprar un par de cosillas, ¿he?
    -Está bien.

    Su sonrisa me cautivo, manteniéndome hipnotizada durante unos segundos que se me hicieron eternos, fui a coger mis llaves y por inconsciencia cogí su correa. “Pero en que piensas Kagome, ¿pretendes llevarlo de paseo con la correa en forma humana?” solté la correa y rápidamente con la cabeza baja salí de casa seguida de Inuyasha, ya que no tenia ni moto ni coche fuimos hasta la parada del autobús. Inuyasha iba mirando de un lado a otro entusiasmado, como un niño pequeño que está de vacaciones en una ciudad desconocida, pacemos junto a un restaurante donde nos detuvimos, yo me quedé mirando a una pareja que comían y reían feliz mente.

    -Kagome, ¿por qué esas personas comen en un sitio donde hay tanta gente? ¿Si son pareja no deberían de comer en casa los dos solos?-¿Cómo sabia tanto?
    -¿Cómo sabes de eso?
    -Te escuche hablando de ello con aquel tipo que no me gusta- Hoyo…
    -Están teniendo una cita, cuando dos personas se gustan quedan para salir, comer juntos en un restaurante, ir a sitios, hacer cosas juntos…- Durante un minuto estuvimos en silencio, yo no dejaba de recordar los momentos vividos con Hoyo.”Kagome olvídate ya de una ves de ese idiota” No es tan fácil.
    -¡Tengamos una cita!
    -¿Eh?
    -Venga Kagome- Parece bastante entusiasmado, además de que no pierdo nada.
    -Esta bien Inuyasha, tendremos una cita.
    -¿Y a donde iremos?
    -Primero al centro comercial, aun tenemos que hacer esas compras- Le agarré de la mano y tirando de él fuimos hasta el borde de la cera, levanté mi mano y grite bien fuerte.- ¡Taxi!

    Un taxi se paró al instante delante de nosotros, abrí la puerta y espere a que Inuyasha entrara primero, pareció dudar y estar bastante sonrojado pero acabo entrando, entré detrás de él, en cuanto cerré la puerta le di la dirección al taxista.
    Estuvimos durante varios minutos en silencio, parecía que había un gran atasco, ya que a mitad del camino dejemos de avanzar, el taxista no dejaba de mirarnos por el espejo retrovisor.

    -¿Van a una fiesta de disfraces?
    -¿Perdón?
    -Si van a una fiesta de disfraces, lo digo por las orejas de su compañero- Miré a Inuyasha y me quede helada, se me olvidaron por completo sus orejas no humanas y no tengo nada con que ocultarlas.
    -Nos bajamos aquí.
    -Ya queda menos para llegar.
    -Da lo mismo, nos bajamos aquí, vamos Inuyasha-Abrí la puerta de su lado para que se bajase, pagué al taxista y le seguí, crucemos hasta la cera.- En menudo problema nos hemos metido.
    -Mira mama, ese hombre tiene orejas de perro- Mire atrás mía y vi a un niño que señalaba a Inuyasha.
    -Irán al festival, aunque están muy bien conseguidas, hasta se mueven- ¿Festival?¿Qué festival? Intente recordarlo, pero por mucho que lo intentase no lo conseguía, bueno… al menos eso me daría tiempo para conseguir algo para taparle las orejas.

    Le volví a coger de la mano para que entrase con migo a la tienda de deportes de la esquina, la dependienta era una chica de unos 18 años, miró algo sorprendida a Inuyasha, pero después cambio su semblante a uno de <<Que tío más bueno que tenemos aquí, voy a coquetear un poco con él>> Una inimaginable rabia recorrió mi cuerpo y como impulso enrosqué mi brazo con el de Inuyasha y le miré con una sonrisa a la que me respondió.

    -Mira Inuyasha por allí están las gorras, vamos a verlas- La chica parecía celosa, lo que hiso que dibujase en mi cara una sonrisa de victoria.
    -¿Para que son las… gorras?
    -Sirven para cubrirse la cabeza y que no te de el sol, pero la usaremos para ocultarte esas orejas de perro.
    -¿No te gustan?-Pareció ofendido.
    -Nada de eso, me encantan, pero no creo que todos los demás piensen igual que yo.
    -A mi no me importa lo que piensen los demás, solo me importa lo que pienses tu-Ese comentario me hiso sonrojarme pero también que me sintiese feliz, aparté mi mirada de la suya y miré el estante en donde estaban las gorras.
    -¿Cual te gusta?- Estuvo mirando las gorras durante un minuto, hasta que se decidió por una negra y roja. – ¿Esta?
    -¿No te gusta?
    -Al contrario, pienso que te quedara estupendamente- Pagué la gorra y justo antes de salir de la tienda se la puse “Ciertamente le queda de muerte”.

    Fuimos a la hamburguesería más cercana, ya que no podía enseñarle como usar los cubiertos en pleno restaurante, además de que no sabía si le gustaría o no aquella comida. Cuando terminemos de comer fuimos al centro comercial, entremos en tiendas, una tras otra, pero solo podía mirar, no podía permitirme el gastarme el dinero en caprichos tontos. Inuyasha no dejaba de mirar las cosas impresionado, realmente parecía un niño, pensaba en marcharnos hasta que encontré a Sango que iba acompañada del tipo que conoció el otro día que salimos a bailar.

    -¿Aquella no es Sango?
    -Si, esta en su cita…-Salto como si se hubiese acordado de algo, sacó su móvil y empezó a escribir.
    -Oye Inuyasha, que tal si nos vamos a casa y de camino nos acercamos al videoclub y alquilamos unas pelis.
    -Está bien, pero Kagome… tengo un problema
    -¿Qué problema?
    -Necesito… -Parecía meditarlo.- Ir al baño.
    -He… ¿Sabrás… eso… con este cuerpo?
    -Sí, lo he visto en las películas, además de a aquel tipo, por accidente.- No necesitaba más para saber a quien se refería, y esa imagen se quedaría en mi cabeza durante algún tiempo haciendo que se me pongan los pelos de punta, le acompañé hasta los servicios, mientras que esperaba en la puerta intentando borrar esa desagradable imagen de mi mente, hasta que recibí un mensaje.

    Sango
    Kag, me ekivoke en lo q t dj los guau mach no s pon en x.
    Sol las hemb, tu ten q enseñ a q le gus la tis.
    Prue con pel xxx.
    Tqm

    -Sango y sus mensajes indescifrables…
    “Kagome, me equivoqué en lo que te dije, los perros macho no se ponen en celo.
    Solo las hembras, tu tendrás que le gusten las tías.
    Prueba con películas xxx
    Te quiero mucho.”
    -Esta Sango, cuando la pille la voy a matar.
    -¿Nos vamos?
    -Si.

    Volvimos a nuestro barrio en autobús, no dudó ni nada al entrar por lo que me pareció algo extraño, la parada en la que nos bajemos estaba cerca del videoclub y del supermercado, pensaba entrar primero a alquilar alguna pelis, y luego a comprar algo de comida. Cuando lleguemos entré como siempre sin más, pero Inuyasha no entró conmigo.

    -¿Inuyasha, qué haces en la puerta?
    -Esperarte, como hago siempre.
    -Antes eras un perro y no podías entrar pero ahora si.-Le agarré del brazo haciendo que entrara, estuvimos mirando algunas películas, siempre que cogía una le explicaba de que iba.

    Acabemos cogiendo <<Seducción a la carta, La marca del lobo, Un novio por navidad y Ojala fuera cierto>> no podía evitarlo, me encantan las películas de amor e Inuyasha, también disfrutaba viéndolas, ya que se sentaba junto a mi a verlas. Pero aun no había terminado, hice de tripas corazón y miré en la sección xxx cogí algunas y fui rápidamente al mostrador para pagarlas, estaba muerta de vergüenza.

    -¿Es la primera vez?
    -¿Cómo?
    -Si es la primera vez que alquilas esta clase de películas- Esa pregunta hiso que me pusiese roja de vergüenza.
    -Si…
    -No estés tan avergonzada, no es malo alquilar xxx al contrario, además de que a tu novio le gustara bastante-No pude pronunciar palabra, miré de reojo a Inuyasha, el cual no parecía no haber escuchado nada, por suerte para mí. Salimos sin pronunciar palabra hasta el súper.
    -¿Ella pensaba que tu y yo somos novios?-Lo escucho.
    -¿Lo escuchaste?
    - Si, recuerda que mi oído más fino que el vuestro-

    Es cierto, pero eso no evito que me sonrojase, caminé calle tras calle mirando que podría coger, cada cosa que le enseñaba a Inuyasha me ponía mala cara, salvo a los filetes. Ignorando sus malas caras cogí algunas cosas, tras pagarlas en la caja nos repartimos las bolsas y salimos.

    -Como se nota que se acerca el invierno, hace algo de frio- Lleguemos a casa, tras guardar las cosas Inuyasha fue a coger unas mantas mientras yo preparaba la cena, una pizza, ganchitos y palomitas.

    Nos sentemos en el sofá y nos tapemos con las mantas para ponernos a ver las pelis. A la tercera película el cansancio hiso acto de presencia, por lo que fuimos a dormir, puse una separación con cojines, para que no se acercase a mi, pero cuando me quise dar cuenta ya se había dormido, me acosté y tiré de la manta tapándonos a los dos.

    Sueño de Kagome.

    -¿Don… donde estoy?
    -Buenos días Kagome.
    -Inuyasha, buenos días- Cerré los ojos mientras me estiraba. -Oye Inuyasha ¿Inuyasha?

    No había nadie al mi alrededor, corrí gritando su sombre hasta que lo encontré de espaldas, llegue hasta él, pero no me miraba.
    -¿Inuyasha? ¿Por qué no me miras?-Cuando lo hiso me miro con una cara de furia.
    -Estoy arto de ti Kagome ¡Arto! Me marcho.
    -No, espera Inuyasha, no es bueno que salgas tu solo
    -Me da igual lo que tú pienses, adiós.
    - ¡Espera!- Unos flash de unas cámaras de fotos me cegaron durante varios segundos, luego vi que no eran a mí a quien hacían fotos, si no a Inuyasha, eran periodistas y le hacían fotos con sus orejas de perro al descubierto.
    -Serás “grande” muchacho, serás famoso en todo el mundo, tendrás una vida lujosa y feliz.
    - ¡No! No le creas Inuyasha él miente, aran experimentos contigo- No pareció escucharme, vi como se alejaba he intente alcanzarle mientras que escuchaba palabras que oí antes.

    -No recuerdo que esta calle estuviese cortada antes.
    -Lo encontré hace unos días en un callejón, lo habían abandonado y apaleado. He intentado curarlo, pero no se deja, tiene bastante miedo, y tampoco come… por lo que si sigue así no tendré más remedio que sacrificarlo.
    - Me lo llevo. Vamos pequeño, no te haré daño.
    -Cuanto me alegra que te haya encontrado.
    -Perdone, ¿Me podría decir en que calle estoy?
    -En la calle destino, ¿Te has perdido? Este perro será “grande.
    -Kagome llevo más de un año y medio saliendo contigo y aun no hemos hecho nada, siempre me dices que no estas preparada ¿Qué esperabas que hiciese?
    -Que estupidez, los deseos no se cumplen.
    -¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Qué haces en mi casa? Y sobre todo ¡¿Por qué estas tan tranquilo?!
    -Soy Inuyasha y vivo aquí.
    -Eso es totalmente imposible, yo vivo sola con mi perro, además, no hay nadie que se llame Inuyasha.
    -Claro que es posible, tu misma me lo pusiste.
    -¿Obras? Que va, por estas calles no hay obras desde hace un año.
    -Que tú tendrás que cambiar eso, por así decirlo.
    -¿Entonces no será como antes?
    -No.
    -¡Tengamos una cita!
    -A mi no me importa lo que piensen los demás, solo me importa lo que pienses tu…Me da lo mismo lo que tú pienses, adiós.
    -Serás “grande” muchacho.
    Aquellas frases se perdían en la lejanía, parecían esconder algo que no logre hallar.
    -En la calle destino, ¿Te has perdido?
    Destino…
    Fin del sueño

    Me desperté de golpe al oír el despertador sonar, el despertador que cualquier día tiraría por la ventana. Bostece y me estire para luego levantarme, miré hacia el otro lado, Inuyasha seguía durmiendo “Que siga durmiendo mientras me preparo”.
    Cogí unos jeans ajustados de pitillo, ciertamente no me gustan, pero son más cómodos para las botas altas, también una camiseta azul de media manga. Entre en el baño p ara darme una ducha rápida, a la media hora salí vestida y peinada con mi pelo recogido con un pasador turquesa, fui a mi cuarto para despertar a Inuyasha, pero para mi sorpresa me esperaba sentado en mi cama ya vestido, pero con el pelo enmarañado.

    -Vallas pelos que tienes- Se miró en el espejo para después mirarme algo avergonzado.-Deja que yo te los arregle.

    Se sentó de nuevo en el borde de la cama, mientras que yo fui a coger mi cepillo, cuando volví pe puse de rodillas encima de la cama para poder peinarle, tenia un pelo hermoso y me encantaba peinarlo, cuando acabe de cepillarlo se lo recogí en una cola baja.
    Nos marchemos a la tienda, como muchas otras veces habíamos hecho, la tienda ya estaba abierta por lo que supuse que Sesshomaru habría abierto. Entremos en la tienda, divise a Sesshomaru tras el mostrados, su semblante pareció serio.

    -Buenos días Sesshomaru- El no me miraba a mi sino a Inuyasha.- Deja que te lo presente él es…
    -Inuyasha, si no me equivoco-Su voz parecía fría y distante, ¿qué le había sucedido? ¿Y cómo es que sabía que era Inuyasha?


    Lo siento mucho pero hasta aquí lo dejo, es algo mas largo que el ultimo como os prometí, y siento de veras haberme retrasado tanto, no volverá a suceder. Espero que os haya gustado este capitulo, luego subiré los dibujos, que ahora mismo no los encuentro.
     
  15.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Te voy a asesinar!!!!!!!!
    Dios, OMG!:eek:
    El sueño de Kagome puede ser una predicción, no ToT bueno, cambiando de tema me gusto, aunque también hubieras descrito mas sobre inuyasha dormido xD dios me traumo y Sango, cada cosa que se le ocurre, pobre Kagome estaba muerta de vergüenza. Y que bueno q pusiste la continuación, ya había pensado "¿Nos abandono?" :llorar: pero fue todo lo contrario xD y pensar que Sango en los mensajes escribe igual q yop.

    cuidate niña querida y pon mas continuacion xD
     
  16.  
    Caramelitoh

    Caramelitoh Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Abril 2009
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Woo!! Esta conti estubo super xdd!
    Ami tamb me gusto cuando Inu dijo:
    A mi no me importa lo que piensen los demás, solo me importa lo que pienses tú
    ¡Qué lindo! también es muy misterioso que Sexymaru sepa que era Inu mmmm.... te quedo muy buena la conti, continuala pronto ;D
     
  17.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Awww esta increíble la conti!!! ahhh y si, el sueño indica que todo lo que le dijeron antes era parte de su destino, y eso de que Inuyasha iba a ser "grande" pues es obvio un doble sentido ¿no? jaja digo... sino no estaria entre comillas ^^ ahhh y eso de que sólo le importaba lo que pensaba Kagome... fue tiernisimo jaja y eso de que Sesshoumaru sabe que el es Inuyasha... mmm es extraño... igual y Sessh tmb era un perro jaja mmm o no, bueno quien sabe, espero pongas la conti pronto porque esta super XD sayonara prrrmiau
     
  18.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    kia ¡ >.<
    esa sango con sus frasesitas xD jaja
    bueno parese que sango le conto a sesshomaru si es que le conose jeje
    bueno la verdad es que cometiste eerores de dedo pero eso no es nada jej xD claro esta ya que comparado con tu gran y fabuloso ff queda como hormiga xD (no tengo nada en contra suya hormiguitas xD )
    A mi tambien me gusto cuando Inu dijo:
    A mi no me importa lo que piensen los demás, solo me importa lo que pienses tú.

    que ternura ojala los hombres pensaran siempre asi xD lastima que no -_-´
    sabes que? creo que sango escruibe igual que yo o alguna amiga xD escrbimos muy raro y casi indesifrable xD ajjajaj
    bueno espero que pongas conti promto y lo admito que sueño mas raro.

    atte:razon
     
  19.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Pssss ya ke te digo primeramente gracias por avisarme espero que me sigas pasando la voz cada vez ke pongas conti ...

    Y a lo otro pues definitivamente valio la pena tanta espera en serio que si ... El capi fue más largo me gusto y estuvo muy bien narrado (al menos para mi) ... la parte del sueño la senti muy bien descrita ya ke mayormente los sueños suelen ser asi de confusos n_n ... Y en general gracias a tu FF estoy mas enamorada de Inuyasha es ke lo pones tan tierno sexy e inocente ¡¡Dime kien se resiste a él !!!! ... Uyyy pero si esta bien bueno y tbm algunas partes dieron risa xD seee se me hacia raro eso de ke "él" entrara en celo o.O??? ... Wenuuuu en fin la kosa es ke Kagome se armo de valor y compro pelis XXX xD jajajaja LOL ...

    Y psss lo dejaste en una parte bien intrigante xke la verdad ¿¿como rayos sesshomaru conoce la verdadera identidad de Inuyasha??? o.O uuhmmm...
    espero ke pongas conti pronto eehh ..

    Nos leemos n_n aiossssssssss
     
  20.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    MMMMMMMMMM, tienes muchas faltas ortograficas, mas que antes, no se decifrar que te pasa, se ven a distancia, y si, con y migo son novios y por eso van juntos. no puedo creer, lo mismo todos los dias, se que Microsoft word no ayuda mucho pero si con esos errores tan comunes.

    En cuanto a la trama, vas mejorando, a si que si ya me gustaba bastante al principio, imaginate ahora, que puedo decir, soy adicta a las cosas originales y la tuya es la mas original de todas, ademas de que me dejaste a medias con lo ultimo, talves aqui tambien Inu y Sesshy se lleven mal, jejejejje, eso es algo que no me molestaria en lo absoluto.

    Por ultimo, todavia esta corto, si lo se, escuela y estudios son una perfecta conbinacion para retrasarte en un fic y quitarte toda la inspiracion, pero hasta en la escuela cojes ideas para un fic.
    Bueno, solo me falta darte animos, a peticion de alguien, (mi parte buena, claro esta)
    beys
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso