Mi Pequeña Pirata (InuKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Francis, 1 Febrero 2007.

  1.  
    [kaGomee...*

    [kaGomee...* Guest

    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    hoLaaaa!
    aix,, me gusto l comienzo de ete fanfic,,xDxDxD!!,,
    continualo pronto!
    besosSSs
     
  2.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    conti conti conti conti conti
     
  3.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    quero contiiiiiiiiiiiiiiii ta muy bueno el ficcccc seguilo prontoooooooooooooooooooooooo...


    ****
     
  4.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    espero no ser muy incistente gomen pero quero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  5.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    Ola ToT aun no
    haz puesto contii??
    ToT anda ponlo plizzz

    Zhao (K)
     
  6.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    contiiiiiiiiiii contiiiiiiiiiiiiii
     
  7.  
    lupi_san

    lupi_san Guest

    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    rayos, todavia no esta la conti ToT. Me he quedado pensando en como seria la conti, y vengo casi siempre a ver xP

    espero que lo sigas pronto ^0^

    >>lupi
     
  8.  
    _Aiko

    _Aiko Guest

    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    0la u.u resignacion!! no me digas que te olvidaste de este fic ToT
    me muero

    ...........Adioz!
    ....................__Aiko :rosa:

    Conti
    oh morire
    nesesito contiiii
    ti?? no seas malita
    intenta pronto poner contiii
     
  9.  
    [kaGomee...*

    [kaGomee...* Guest

    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    hoLaaa!
    ya veo q aun no ay contii,, juPeeTaaH"S!,,xDxD
    ponla pronto,, xFiiTaaH"S!
    besos!
     
  10.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    Ola >.< 3° pozt de mi parTe
    andale . pon contita xDxD

    Zhao (K) Cuidate.
     
  11.  
    kagome//aura

    kagome//aura Guest

    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    HOLA¡¡¡
    XFAVOR LA CONTI SI¿?
    NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS SI¿?
    WENO CONTI PRONTO XFAVOR¡¡¡¡
    KE ESTA XULISSIMA¡¡¡
    XFAVOR DE TEU AMIGA KAGOME//AURA BESOS XAO ADEW¡n.n
     
  12.  
    Francis

    Francis Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Pequeña Pirata (InuKag)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2697
    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    Arg!! Perdón por la demora, tuve unos graves problemas con este fic porque se me borró todo!! Y tuve que revolver a escribirlo, pero luego me apareció un cartel que me decía no sé cuanto y se me cerró el word... todos unos problemas que pensé que nunca volvería a tener!! :>_<:

    Acá, está, el fic... perdón por la demora otra vez!!


    Mi Pequeña Pirata.

    2-.

    Mapa completo.

    InuYasha frunció el ceño y cerró los ojos. Maldita sea.

    Soltó un suspiro y la tomó de la cintura, apartándola de su lado. Puede que sea una gran capitana o la amante, sea quien diablos sea, pero ella era una mujer y él no estaba dispuesto a entablar una conversación amistosa.

    –¿Decepcionado, InuYasha? –preguntó Kagome con voz burlona, mirando la reacción del muchacho sin sorprenderse mucho. Él no era el primero que se sorprendía que fuera una simple mujercita.

    –¿Dónde están Kouga y Miroku? –dijo el muchacho con la cabeza gacha, tratando de pensar en como debían escapar.

    Kagome lo miró extrañada, pero supuso que eran los prisioneros. No tenía ni idea cómo estaban, dónde se encontraban y mucho menos si ellos estaban vivos. Sango, Tsubaki y Avi eran tres mujeres desesperadas por ver sangre masculina y estaba muy segura de que alguno habrá sangrado un poco.

    InuYasha la miró un poco molesto ante su silencio y más por aquél rostro inocente, dándole entender que ni ella sabía dónde estaban. Ciertamente, nunca estuvo cerca de un pirata y esta era la primera vez que… hablaba con algo parecido.

    –Keh, eres inútil –replicó el ojivioleta, cruzándose de brazos y desviando su mirada de aquella mocosa malcriada -. ¿De verdad eres pirata?

    Kagome abrió la boca para protestar, pero escuchó un golpe en la puerta y se abrió abruptamente. Sango parpadeó confundida, encontrando una escena bastante extraña para ella: el prisionero estaba con el torso desnudo y al lado de la cama, mientras que Kagome se encontraba muy cerca de él.

    Inmediatamente se sonrojó, ocultándose detrás de la puerta. ¡Oh, vaya! Siempre debía interrumpir en los momentos críticos.

    –¿Qué pasa, Sango? –preguntó Kagome con voz tranquila, caminando hacia donde estaba Sango y escuchó atentamente a los susurros nerviosos de su amiga.

    InuYasha miro todo esto con mucha curiosidad, frunciendo el ceño. Dejó caer su cuerpo en la cama, escuchando la palabra 'Shikon no Tama'; ahora tenían toda su atención. Frunció el ceño, queriendo aparentar inocencia, y agudizó el oído.

    –Encontré unos pergaminos –decía Sango, mirando nerviosamente a su capitana y rozándose las manos -. Hablan sobre la perla Shikon.

    –¿Qué sucede con ella? –preguntó Kagome con voz ronca, percatándose que sonó bastante ruda y su amiga la miraba con mucho temor -. Perdón, Sango.

    La castaña negó con la cabeza y miró sobre el hombro de su capitana, notando la concentración en su rostro. Frunció el ceño, diciéndole que hablaría con ella más tarde y se retiró de la habitación. Deseaba seguir torturando a esos hombres.

    Kagome cerró la puerta con lentitud y se giró hacia InuYasha, caminando lentamente hasta sentarse a su lado. Estuvieron sin decirse ninguna palabra, percibieron cierta descarga hostil entre ambos y la chica recordó que él era un prisionero.

    Aún así, había algo en su mirada que la inquietaba.

    –¿Qué sabes sobre la Shikon no tama? –preguntó Kagome, mirándolo con una sonrisa algo burlona.

    Él levantó la mirada pero luego ladeó su rostro, adoptando una expresión algo sarcástica. Alargó su mano y tomó bruscamente su camisa, que estaba tirada en el suelo.

    –¿No me contestarás, InuYasha? –dijo la pirata, sonriendo hasta mostrar sus dientes y fijó sus bellos ojos en las manos del muchacho.

    Siguieron en silencio.

    Kagome movió levemente sus cejas, notando como las manos del joven se movían sobre la tela de su vestimenta, como la separaban y luego se deslizaba sobre sus brazos con mucha naturalidad. Chasqueó la lengua en el momento que él comenzó a abrocharse los botones.

    –¿Para qué quieres esa perla?

    Él la miró y sonrió levemente.

    –Lo mismo que tú.

    Ella frunció el ceño, preguntándose si realmente él pensaba que la quería para ella. Bueno, era verdad, cuando la vendiera ella se quedaría con la mitad del botín y lo repartiría entre sus marineras mientras que la otra mitad se la daría a su isla.

    Pero, ¿para qué querría ese chico algo tan valioso? Al juzgar por sus ropas no era de una mala familia. ¿Tal vez quería ayudar a algunos pocos olvidados?

    –Fama. Reconocimiento. Dar a entender quien manda aquí –siguió hablando InuYasha, acomodando su camisa para luego arremangársela hasta sus codos -. Dinero. Mujeres… Oh, perdón, ¿debería decir hombres? –agregó burlonamente.

    Kagome se sonrojó ligeramente.

    "Maldito idiota", pensó apretando los puños fuertemente. Es verdad, ¿qué más podría pedir un hombre? Dinero, mujeres, fama, licor, fiestas. No había que ayudar a nadie, seguramente ese tipo no tenía a alguien a quien proteger.

    –Los hombres como tú me repugnan –comentó Kagome como quien habla del clima, alargando su mano hacia la soga que se enroscaba en una de las patas de su cama.

    –¿Eso significa que iré al calabozo? –aparentemente, InuYasha era un hombre que le gustaba el peligro.

    –No, peor aún.

    Sabía que para el chico todo fue muy rápido. Kagome se abalanzó sobre él, pegando sus rodillas sobre los costados de su cuerpo, cerca de las costillas, y descansó su peso sobre la barriga de InuYasha. Sonrió con dulzura, tomando las muñecas de él entre la soga y las enroscó hábilmente entre ellas.

    –¡Oh, vaya! –exclamó InuYasha con sarcasmo, notando como su estómago era libre del peso de la capitana y se movió ferozmente -. ¿Debo pensar que es una invitación?

    –Eres muy hablador –reconoció Kagome, tomándolo del cabello y acercándolo hacia su rostro, sus labios estaban muy cerca -. Pero dejame decirte algo: te ves muy afeminado con el cabello tan largo.

    –¡Maldita mocosa! –gruñó InuYasha, sus ojos ardieron de furia y empezó a moverse, rozando sus labios fugazmente contra la capitana.

    Ella se separó como si hubiera contraído una enfermedad contagiosa y se tapó el rostro con sus manos. El chico pudo notar un rubor exagerado en la piel clara de ella y frunció el ceño en señal de desconcierto, ¿y ahora qué?

    –¡Muévete de mi cama, cerdo!

    –¡Lo haría con gusto si no estuviera atado! –contestó InuYasha con más malhumor, realmente hoy no era su gran día de suerte como mencionó Miroku.

    Kagome tomó entre sus manos la soga y lo apartó con rudeza sobre su cama. Miró fijamente a InuYasha, preguntándose que debería hacer con él. ¿Tirarlo al mar y dejar que él decidiera por ella? No, algo en ella misma le decía que no. Ese chico tenía ciertos conocimientos sobre la perla, tal vez… podría manipularlo hasta finalmente encontrarla.

    ¿Y qué haría después? Gruñó exasperada, mirando a InuYasha con el cejo muy fruncido. El chico adoptó una expresión desafiante, haciéndole entender que era un chico con mucho carácter. Tal vez si no fuera ella una pirata, él un prisionero y ambos buscaran la perla seguramente le parecería atractivo.

    Si fuera un poco más alto y se cortara el cabello, inclusive podría ser ese esposo que ella buscaba.

    Obviamente, todo esto era un posible 'tal vez'.

    Ella lo supo desde que su hermana mayor se casó: estaba destinada a vagar por el mar. No habría nunca un hombre capaz de comprenderla. Ella le pertenecía al mar y el mar le pertenecía a ella.

    –Oye… –se escuchó la voz de InuYasha alargando las palabras y haciéndole entender que tal vez se iría a quejar -. Mujer, tengo hambre.

    "¡Dios nos libre!", gritó una voz en la cabeza de Kagome. Ella frunció el ceño y se encogió de hombros, destapando su cama.

    InuYasha intentó moverse pero la cuerda estaba fuertemente sujeta a la pata de la cama. Gruñó malhumorado y la pateó en un gesto de impotencia.

    –¡Oh, cálmate! –dijo Kagome divertida, tapándose hasta su mentón y el chico notó como la camisa de ella se escurría por entre las sábanas; ¿estaba desnuda? -. ¿No es lo que hacen los piratas cuando capturan a una mujer bella?

    La miró unos segundos en silencio, notando la voz burlona de ella.

    –¿Eso quiere decir que te soy atractivo?

    Kagome se sonrojó furiosamente, maldiciendo su boca inoportuna.

    –¡En tus sueños!

    InuYasha sonrió levemente pero siguió en su vaga lucha por salir de allí. Miró como la capitana se tapaba hasta la cabeza y cerraba los ojos, murmurándole algo que apenas escuchó. Soltó un suspiro y observó el camarote.

    Había una pequeña mesa redonda llena de papales, una gran colección de espadas regadas por las paredes y unos vestidos de varios colores regados por todo el suelo. Hasta la cama estaba hecha un desastre.

    Se notaba que no era una mujer con todas sus palabras.

    "Es la última vez que le hago caso a Miroku", se dijo InuYasha apretando los dientes. Miró la soga que se ataba entre sus muñecas y con los dientes empezó a desgarrarla. Cuando finalmente estuvo libre, se acarició sus manos y observó a la niña.

    No tendría más de diecisiete… como mucho diecinueve años, era demasiado joven para vagar por el mar. Alguna vez escuchó que las mujeres y el mar no se mezclaban. ¿Qué la impulsó a hacer pirata? Todo esto era controlado solamente por hombres.

    Ella debería estar ahora casada y con muchísimos niños, no buscando un tesoro que estaba lleno… de cosas peligrosas.

    Había procurado percatarse que estuviera verdaderamente dormida, finalmente cuando bajó la guardia rápidamente salió del camarote. InuYasha sabía cuando su instinto estaba en lo correcto, así que optó por seguirlo y se metió en una habitación.

    Perfecto.

    Era seguramente el estudio de la capitana, llena de libros, llena de pergaminos, llena de mugre y completamente desordenada. "Mujeres", pensó InuYasha chasqueando con la lengua y se acercó a la mesa, descubriendo unos manuscritos que llamaron su atención.

    Simplemente se trataban de leyendas sobre la perla y de los últimos sitios donde estuvo, pero nada que pudiera decirle dónde podrías estar. Tal vez, verdaderamente, esa mujer no conocía absolutamente nada.

    "Estúpida idiota"

    Soltó un suspiro y se dedicó a observar los libros que ella poseía. Mayormente eran mapas, información sobre ciudades pequeñas y grandes, ricas y pobres, las más fuertes y las más débiles. Hablaban sobre su embarcaciones, las estrategias.

    Para ser tan idiota sobre la perla, era muy inteligente para primero estudiar a quién debía atacar y cuales eran sus enemigos.

    Tal vez no estaba todo perdido y Higurashi era ese pirata que tanto había escuchar hablar en su pueblo, pero eso no importaba. Él resultó ser ella y eso eran muy malas noticias.

    –Para ser un prisionero eres muy tonto, InuYasha –dijo la voz de Kagome detrás suyo, él quiso voltearse pero algo afilado se clavó en su espalda pero no lo perforó -. ¿Qué vienes a buscar?

    Él la miró sobre su hombro y soltó un bufido.

    –Sólo soy un prisionero.

    Aquella punta pequeña sobre su espalda se presionó más, pero no le tuvo miedo. Él era muy resistente y aquellas cosas ya le había perdido el miedo.

    –Un prisionero husmeando en mi estudio –dijo Kagome pensativamente, apoyando su mentón sobre el hombro de él -. Sí, todos hacen lo mismo –se notaba su sarcasmo.

    –Exactamente –asintió InuYasha con ligera ironía, mirando hacia la ventana.

    –¡Oh, vamos! Ninguno hizo esto –exclamó la chica, bostezando en señal de aburrimiento -. Dime que vienes a buscar y tal vez seré amable contigo.

    –¿Me dejarás en libertad?

    –No, te mataran los tiburones –contestó con simpleza, volviendo a bostezar, moviendo su daga contra su espalda, amenazándolo -. Vamos, dilo.

    Permaneció en silencio. Esa niña no sabía con qué se metía y si abría la boca seguramente no lo entendería.

    InuYasha parpadeó y sonrió al mismo tiempo.

    Vaya, se le había ocurrido un grandísimo plan.

    –No-te-di-ré-na-da –respondió InuYasha, hablando despacio y sonriendo burlonamente. Brillante, era un… un… plan brillante, eso es.

    Aunque ahora que lo pensaba, sentía que 'eso' brillante no el agradaba en lo más mínimo pero al menos era eso o que esa niña quien se creía 'pirata' lo tirara por la borda. Y todo habría sido en vano.

    –Si has venido aquí, significa que te traes algo entre manos –dijo Kagome pensativamente, rozando sus labios contra la oreja del prisionero.

    No supo por qué, pero aquél escalofrío la hizo sentir muy halagada. Simplemente era facinante descubrir que hacía temblar a un hombre tan atractivo y con aquella voz tan impresionante, se dijo esbozando una sonrisa divertida.

    –Estás equivocada –sentenció InuYasha percatándose de que el sol aún no salía y si no pasaba rápido, empezaba a temer por su vida.

    Jamás hay que tentar a una chica con una espada, y mucho menos si esa arma estaba apuntándole en la espalda.

    Fue entonces que Kagome se percató de algo muy extraño y abrumador. Había algo, un pergamino, o algo parecido, que sobresalía de la cadera del muchacho. No entendía muy bien, pero tenía forma de cilindro y muy largo.

    Sin pensarlo dos veces, tomó esa cosa –dándose cuenta en el proceso que sí, efectivamente, era un pergamino- y se lo sacó al muchacho. De paso, también le quitó la mitad de la camisa negra pero no le importó.

    Esa cosa le llamaba mucho la atención. Tanta, que tiró el arma y corrió hacia su escritorio al reconocer un sello de la dinastía Sakurai. InuYasha vio como una oportunidad estupenda, pero al escuchar el grito ahogado de la capitana la observó algo sorprendido.

    –¡No puede ser! ¡No… no…! –Kagome había colocado una mano sobre su boca y negaba con su cabeza, con los ojos abiertos del shock.

    Aún así, tomó el arma asegurándose de que no fuera ninguna trampa y se acercó a la muchacha. Ella tomó algo que por derecho era suyo, y aquello era muy importante para él… No lo perdería, aunque con ello diera su propia vida.

    –¡Es… es una equivocación…! –balbuceaba Kagome, con el cuerpo temblándole dio media vuelta hacia un armario tras suyo y abrió las pequeñas puertas, sacando un pergamino más gastado y algo roto -. ¡Un… un sueño…! ¡Una simple…! –al abrirlo, volvió a ahogar un grito y lo colocó al lado del pergamino -. ¡Finalmente…!

    Al parecer, se había olvidado de él.

    "Perfecto", InuYasha apretó los dientes de puro gusto.

    –¡El mapa está completo! –siguió Kagome, deteniendo a InuYasha en su proceso de herirla y liberar a sus compañeros, para hacer un motín.

    "¿El… mapa…?"

    Sus ojos vagaron lentamente hacia los dos pergaminos extendidos sobre la mesa y aquello que tanto había estado buscando apareció. Estaba ahí, el mapa completo. Más que completo, revelaba finalmente la ubicación de tan ansiado tesoro que hace quinientos años su familia buscaba con desesperación.

    –Shikon no tama –susurraron ambos, sorprendidos.

    El mapa finalmente estaba completo.

    Continuará…
     
  13.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    ayy!! 1uqe feo que se te halla
    borrado tu contii!!!!
    y lo hallas tenido que escribir d enuevoo!!!

    poero wenoO!!
    tu contii!! estuo super boniitaa!!
    me encantoo!

    escribers super..!!!
    al fin!! consiguieron el mapa competoo!!

    ahora elloos dos que haren!!!!
    jejjejej!!
    estoy super ansiosaa!! pòr
    saberlo!! y
    me encanto!! muchoo!!!

    espero que pongas la contii!!
    prontoo!! !
    sii!!!

    adiiuzZ (ki)
    atte: steffany!!:ma:
     
  14.  
    Elizita_lu

    Elizita_lu Guest

    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    Hola soy nueva
    en tu fic pero esta
    muy bonito me
    gusto mucho pero
    me gustaria saber
    que van a hacer
    ahora compartiran
    el tesoro? no creo
    que Kagome quiera
    tendre que esperar
    por el proximo capitulo
    para saber que pasara
    bueno sigue asi animos
    que lo haces bien y cdt





    Besos





    Elizita_lu
     
  15.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    que bueno que hayas puesto una contiiii!!!!
    me encanto!! asi que completaron el mapa, y ahora saben donde esta la perla..!! y que va a pasar...?!?
    que mal con eso de tu compu y el word... te entiendo a mi tmb me paso un par de veces y no quise seguir mas.. :ufa: :jump!: (espero salga la carita :s)

    y bue che.. te quedo re linda la conti!!!!!! seguila !!!!

    besos y suerte!!!

    Kagome294
     
  16.  
    lupi_san

    lupi_san Guest

    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    hace tiempo que estoy esperando por la conti ToT, gracias por dejarla owo. Te quedo buenisima, y esta larga, esas son las mejores xP. Siguelo pronto *0* bye!°

    *gallo*
     
  17.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estupendo geniallll!!!!!!

    valio la pena la espera TvT

    te felicito estupenda conti como siempre

    que bueno que llegaste!!!

    estubo emocionante
    la conti

    ya quiero saber que va a pasar !!!!

    conti porfavor

    matta ne

    ----.:+kagome+:.----inu8
     
  18.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    el mapa se completo, que biern!!! inuyasha sin camisa baba jeje que lindooo espero que lka continues prontooooo





    ****
     
  19.  
    kirara-chan

    kirara-chan Guest

    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    hola!!
    lei lo k llevas de fic!
    me gusto muxo, esta genial!
    espero k puedas poner conti pronto!!!
    no tardes muxo plis
    estare al pendiente
    ah, de aora en adelante cuentas cn mi apoyo^^
    nos vemos pronto
    adios, besos^^
     
  20.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Pequeña Pirata (InuKag)

    y yo aki! esperando tu conti!
    porfaa estare ansiosa de leer tu sgt cpitulo!
    asi que pofitas!
    pon la contiI! sii

    onegaiI me encanta como escribes
    y yo kelo conti!! ToT

    porfaa!!! wenuu! !adiioM. (k)
    steffany!! :ma:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso