Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nataku

    nataku Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Mayo 2005
    Mensajes:
    25
    Re: Mi novia Kagome

    esta super espero que pongas la conti lo mas pronto posible
     
  2.  
    darkyuki_21

    darkyuki_21 Guest

    Título:
    Mi novia kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    85
    Re: Mi novia Kagome

    Que bueno pusiste conti ToT

    Jejeje primero estuvo muy buena la conti se paso y lo otro sorry por no dejar mensajes en tanto tiempo pero ahora estoy de vuelta jeje *verguenza* bueno eso lo otro ojala no te demores tanto con la conti porque lo dejaste muy interesante

    atte. DarkyukI_21 :silbar:
     
  3.  
    Elion_inu

    Elion_inu Guest

    Título:
    Mi novia kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    62
    Re: Mi novia Kagome

    Diosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu fic es lo máximo lo acabo de leer XD
    jajjaja que risa inu es unpensado,cochino,asqueroso...jajajajajajaj no vale yo lo
    amo,no de verdad te quedó cool, síguelo prontooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
    besos
    bye!!!!!!!!!
     
  4.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Mi novia kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    11
    Re: Mi novia Kagome

    espero ql o sigas mucha suerte
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Mi novia Kagome

    que bueno que ya pusiste conti
    por cierto me encanto muchisimo
    por que la tenias que dejar ahi
    esperare ansiosa el siguiente
    nos vemos

    Jessy
     
  6.  
    [*]Kyara-neko[*]

    [*]Kyara-neko[*] Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2007
    Mensajes:
    266
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi novia Kagome

    wenas:
    es la primera vez que posteo en este ff y kiesiera decirte que...
    ¡¡¡ESTA GENIA!!!
    ya tengo ganas de leer la conti
    un besazo tu amiga
    Dog_girl
     
  7.  
    white-moon

    white-moon Guest

    Título:
    Mi novia kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    106
    Re: Mi novia Kagome

    n_n ohhh! que bueno que les gustó, me hacen feliz

    ya pensaba que no les gustaría y dejaran d leer el fic

    jajajja me paso pocos rollos jajjaja

    bueno esta vez me demoraré poco así que dentro de unos dias ya estaré de vuelta!

    bueno se cuidan! y ia me voy xq apenas tengo tiempo

    saludos!!

    atte: MARY-JVR o white-moon
     
  8.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi novia Kagome

    *o* mi kererte!!!! pusiste conti!!!
    que bueno!!! ^o^ me encanto el
    capitulo, InuYasha se penso que
    Kagome, queria hacerlo con el xD!
    pero igual..me pregunto porque se
    habia enojado kagome? porque inu
    empezo a mirar a las chikas xD? o que?
    en fin, me encanto, y ...y...y ahora
    la besara *o*? espero que si ¬¬ sino
    alguien morira!!, espero la conti!!!
    Beshoooos!! ^o^
    Atte::co:Aome_Dulce:co:
     
  9.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi novia Kagome

    hola...hola....ta genial tu fic......ta muy bueno......jajajajajajaja.....pero lo dejaste justo ahi.....nooooo y eso no me gusto mucho ¬¬ jajajaja ya igual siguelo prontito prontito porque quiero leer mas....
    oie de que parte de chilito eres?
     
  10.  
    white-moon

    white-moon Guest

    Título:
    Mi novia kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2600
    Re: Mi novia Kagome

    MI novia Kagome
    Cap. 7
    ‘’ Ella ‘’
    Está vez Inuyasha se fue acercando lentamente a Kagome, quedando sus caras muy cercanas. Le agarró con una mano la cara, ella estaba demasiado nerviosa, no pensó que la iba a besar. Se acercó un poco más, sus labios se estaban rozando.

    -Inuyasha…………..- intervino ella

    -¿Qué? ¿Te pongo nerviosa?- interrogó él con su ego bastante alto. (Típico hombres XD)

    -No, es solo que necesito…….ir al baño- respondió Kagome mirándolo como una pequeña niña.

    -OH bueno en ese caso, ve –dijo sonriendo mientras se separaba de ella

    -Gracias- murmuró ella irguiéndose y dirigiéndose hacia esa habitación.

    ……………………..

    -¡Qué tonta! ¿Qué estoy haciendo? Parezco una adolescente de 15 años, bueno en realidad de 12.Relájate Kagome. Anda y dile que….. dile lo que sientes, eso dile simplemente eso ¿Qué acaso no puedes? –pensó suspirando- En Verdad no puedo. Además ni siquiera tengo claro lo que siento por él. Mejor dejo que todo fluya. Es mejor, sí mejor –Dijo Kagome mirándose al espejo

    - Kagome ¿ Estás bien?- preguntó Inuyasha golpeando la puerta

    -Sí, ya voy- dijo ella asustada

    -Bueno, es que como te demorabas pensé que te había sucedido algo- gritó para que lo oyera

    -No te preocupes, estoy bien – respondió ella saliendo del baño y sonriendo algo incómoda.

    -En ese caso, creo que es mejor que me vaya. ¿No crees? Ya es tarde- dijo él excusándose

    -Como quieras, te acompaño a la salida si quieres- murmuró decepcionada esperando a que sucediera algo

    -No, me puedo ir solo. Además hace frío y te puedes enfermar si sales- dijo Inuyasha algo preocupado

    -AH ya…. Inuyasha, muchas gracias por todo. Haz sido muy amable conmigo- le dijo ella, abrazándolo

    -No es nada, es lo mínimo que puedo hacer. Entonces- separándose- te llamo mañana por lo del trabajo-

    -Okas, ya sabes mi número, así que estaré esperando-

    -Bien, adiós – dijo él dándole un beso en la mejilla y volteando hacia la puerta

    -Bye- gritó ella despidiéndose

    Ya sola, Kagome se derrumbó en uno de los sofás. No tenía sueño, la verdad Inuyasha estaba robando lentamente sus pensamientos. Eran las 4 de la mañana y aún no podía dormir, hacía 3 horas que él se había ido. Se daba vuelta entre las sábanas, pero nada, el sueño no llegaba.
    Como una hora después pudo dormir tranquilamente, luego de un gran proceso de intentar dejar su mente en blanco.
    Despertó sobresaltada, gracias a EL TIMBRE DEL TELÉFONO, ¿A quién se le ocurre llamar a las 7 AM? ¿Quién maniático(ca) puede hacer eso? ¡Había podido a penas dormir 2 hrs.!

    -¿Diga?- preguntó la chica con voz apagada

    -¿Kagome? Oye, habla Inuyasha-

    -¿Ah? ¿Inuyasha? Dime, ¿Qué pasa?- Respondió despertándose completamente

    -No, nada. Solo es que le comenté a mi jefe sobre ti y me dijo que si quieres hacer el comercial tienes que presentarte lo más pronto posible- dijo él apresuradamente

    -¿De verdad? Muchas gracias ¡Te pasaste! –Dijo emocionada

    -No es nada, entonces te espero-

    -Ya, estaré ahí en 5 minutos. Te Dejo, adiós- se despidió apresurada

    -Adiós-

    -Inuyasha, espera…..- lo llamó antes de que colgara

    -Dime- contestó calmadamente

    -¿Dónde queda la empresa?- preguntó con voz insegura

    -¿Aún tienes mi tarjeta de presentación?-

    -Sí-

    -Ahí está la dirección-

    -A muchas gracias, soy bastante torpe como puedes ver- añadió ella

    -Pero aún así eres atractiva- dijo Inuyasha riendo

    -Oye, no te burles- reclamó –Y apropósito ¿Cómo tengo que ir vestida?-

    -La verdad no me dijeron nada. Lo único que sé es que acá te prestan la ropa- le respondió él

    -Ah entonces ya voy, nos vemos-

    -Nos vemos- repitió él cortando la llamada

    --------------


    -¿Y? ¿Qué me dices?- Preguntó el hombre de mirada dorada

    -¿Qué te puedo decir Inuyasha? Me trajiste a una chica muy hermosa- decía el hombre al ver a Kagome

    -No es para tanto señor- respondía al recibir los halagos

    -¿Y tienes experiencia en esto?- preguntó el jefe de Inuyasha

    -La verdad, nunca he hecho un comercial. Pero he trabajado de modelo, promotora y pienso que no será difícil- respondió ella con sinceridad

    -Entonces, tendremos que probar. Aquí te presento al director Miroku Hisho- le mostró con su mano

    -Vaya no pensé que fueras tu- dijo Kagome impresionada

    -Ya vez Kagome, el mundo es pequeño- exclamó Miroku

    -Kagome, te dejo con Miroku- dijo el señor Tendo, jefe de la empresa

    -Bueno, hasta pronto-

    -Nos vemos- murmuró él alejándose

    -Yo también me voy Kagome- dijo Inuyasha- Cuando te desocupes si puedes ve a mi oficina para hablar de algo contigo. El número está en la tarjeta.-

    -Está bien, iré-

    -Me voy a trabajar, espero estés cómoda. Luego nos vemos- dijo Inuyasha yéndose


    La mañana pasó rápida, revisando el guión y practicando algunas escenas. Llegó el medio día y Kagome recién se había desocupado, así que se dirigió apenas tuvo tiempo a la oficina de Inuyasha.

    -¿Se puede?- preguntó Kagome antes de entrar a la habitación

    -Pasa, Kagome- respondió mientras dejaba de escribir en el computador

    -¿No estás muy ocupado?-

    -No, acabo de terminar- respondió indicándole a que tomara asiento

    Inuyasha se levantó y se fue a sentar al lado de Kagome

    -¿Y cómo te fue?¿Estuviste cómoda?- preguntó interesado en ella

    -Sí, me fue bien. Muchas gracias- dijo colocando sus brazos alrededor en señal de agradecimiento

    -No es nada- murmuró recibiendo el abrazo- ¿Y qué piensas hacer ahora?-

    -No lo sé, ahora me dieron libre así que yo creo que iré a mi casa- dijo ya separada de él, y arreglando su ropa

    -Ah…. – murmuró incómodo sin saber que decir. No la podía invitar a hacer algo, tenía demasiado trabajo y saldría tarde, eso era definitivo. Pero no quería separarse de ella, no lo había pensado de por sí, pero Kagome poco a poco estaba ocupando un lugar en su mente y tal vez en su alma.

    -Bueno, creo que ya me voy- dijo ella agarrando su bolso y parándose

    -Kagome- la nombró para llamar la atención de la chica que veía hacia la puerta de la oficina, haciendo que ésta volteara a mirarlo a los ojos –Yo quisiera saber si tu quieres verme después de que yo salga de mi trabajo para ir a algún lado o alguno de estos días, si quisieras-

    -Sí, claro no hay problema. Entonces nos vemos hoy, me llamas cuando termines. Nos vemos, adiós- se despidió acercándose a él, dándole un beso que por equivocación fue a dar casi en los labios de Inuyasha.- Lo siento- dijo sin atreverse a mirarlo, avergonzada volteándose para salir lo antes posible de ahí. Pero él la alcanzó agarrándola de un brazo, provocando que ella girara a verlo. Sin embargo, aprovechó para tomarla de la barbilla y tomar sus labios en un suave roce contra los suyos. El comienzo fue algo tímido por parte de ella que posaba sus manos entre ellos, Inuyasha colocó una mano en la espalda de la chica para que la confianza fluyera, así Kagome bajó sus brazos que pasaron alrededor de él.
    Inuyasha la llevaba al cielo de un instante a otro, podía volar por encima de todo y todos, en un segundo, sin que nadie supiese, sin que nadie se enterase.
    Quería detenerlo en su mundo que ya no era solo suyo, ahora entraba él sin permiso, sin ser previsto, claro en el instante. ¿Acaso pensaba que era como todas las demás chicas? Le había contado bien poco de su vida, y le aterraba la idea que se formulaba él de ella, si tan solo supiese. No podía pensar en eso, no debía, en este instante no, solo dejarse llevar.
    Le acarició el cabello, quería olvidarse con él. Inuyasha la acercó mas a su cuerpo intensificando el beso, llenándose de nuevas sensaciones, pensamientos, sentimientos, cortando respiraciones para volverlos suspiros.

    -Inuyasha- suspiró ella cuando la caricia fue interrumpida para seguir con otra y otra y otra, siguiendo con un juego embriagador. Él bajo una de sus manos hasta la cintura de ella, para ir bajando lentamente. Esto hizo que ella cortara bruscamente el beso y volvieran a la realidad.

    -Kagome, yo……-dijo él, pero fue interrumpido por el sonido de alguien golpeando la puerta.

    -En un momento- gritó Inuyasha para tener tiempo de reponerse de la situación.

    -Bueno, yo ya me voy. Nos vemos pronto- dijo Kagome mientras arreglaba su cabello.

    -Está bien, hasta luego- dijo él acercándose a ella posando unos breves segundos sus labios en los de ella en señal de despedida.

    Kagome salió de la habitación, encontrándose la secretaria que estaba en el pasillo esperando a Inuyasha.

    -Señor, lo busca una señorita hace ya rato- le comunicó la mujer, que llevaba el pelo amarrado en un perfecto tomate y lucía un típico traje: falda, blusa y chaqueta- Dice que quiere verlo-

    -¿No te dijo quien era?¿No dijo su nombre?- preguntó extrañado Inuyasha

    -Sí, creo que se llamaba Taisho, Taisho Kikyo- sentenció ella -¿la conoce?- interrogó al ver la reacción del muchacho al nombrarla

    -Sí, sí. Dile que ahora no la puedo atender, que estoy ocupado-

    -Pero señor, ella me ha insistido en que necesitaba urgente hablar con usted-

    -No importa, comunícale que estoy y estaré muy ocupado con un proyecto muy importante y que no tengo tiempo para platicar con ella. Así que no pierda el momento esperándome- dijo ya definitivamente, haciendo que la secretaria saliera del cuarto cerrando fuertemente la puerta.
    Esto lo había puesto de mal genio, ¿cómo se atrevía, después de todo lo que le había hecho, volver a buscarlo? Eso era ser descarada. Claro, se debe haber aburrido de ese tipo ¿cómo era que se llamaba? A sí, Naraku, se debe haber aburrido de él, por eso había venido a buscarlo o la otra opción era que quisiera el divorcio. Como si se le ocurriese que lo iba a dar, en forma de venganza no se lo daría ni amarrado, ni aunque le arrebataran la vida, definitivamente NO.

    Unos gritos lo sacaron de sus pensamientos, -¿Acaso será ella?- pensó, dudaba que hiciera ese tipo de escándalos. Siempre fue una mujer correcta, educada y tranquila, detestaba las groserías y la gente ordinaria, le gustaba la disciplina y no podía escuchar gritos, eso la hacían enojar.

    -¡ME PUEDE DEJAR TRANQUILA DE UNA VEZ!- se escuchaba una voz femenina de afuera

    -PERO SEÑORITA, YA LE DIJE, USTED NO PUEDE PASAR. EL SEÑOR ESTÁ MUY OCUPADO Y NO PUEDE VERLA AHORA- insistió la otra mujer que discutía con ella

    -ME TENDRÁ QUE VER SI O SI Y NO ME IRÉ DE AQUÍ HASTA QUE PUEDA CONVERSAR TRANQUILAMENTE CON ÉL- dijo la otra alzando la voz

    -ESTÁ BIEN, YO YA CUMPLÍ MI TRABAJO, YA LE DIJE. AHORA ES SU ASUNTO SI QUIERE O NO PERDER SU TIEMPO- gritó la secretaria de Inuyasha, para volver a su puesto de trabajo.

    Inuyasha al escuchar eso, se dirigió hacia la puerta, quitando el seguro que había puesto, luego del aviso de que su ‘’esposa’’ estaba ahí, y la abrió.

    -¿Qué ocurre aquí?- preguntó al cerciorarse de que estaba en lo correcto. Kikyo estaba parada frente a él.

    - INUYASHA….

    CONTINUARÁ........

    hola!! ya como dije aqui traje el cap. y no lo pude traer antes por cemzoo no me dejaba entrar T_T
    bueno y muxas gracias por el apoyo!! q siempre es bienvenido!

    y .....con respecto a tu pregunta ritsuko_k, yo soy de Melipilla, una ''ciudad'' si es q se le puede llamar así, q está cerca d Santiago

    emm yap, era eso
    se cuidan!

    y nos vemos!

    xauss

    atte: Mary-JVR o white-moon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi novia Kagome

    wow! al fin pusiste conti! ya era hora xD
    estuvo muuy buena *-* pero esa venganza
    de no darle el divorsio, me parece que despues
    kikio se la hara a el, porque cuando quiera
    casarse con Kagome nu podra u.u..y..y..:wow:
    ese beso entre Kag e Inu *-* que belloo!! y ahora
    que pasara?? Onegai!! nu te tardes con la conti
    kero saber que pasa *-*..Beshoos!!!! te loveoo =O
    Atte.:co:Aome_Dulce:co:
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Mi novia Kagome

    que bueno que ya pusiste conti me encanto
    pero que lindo ese beso entre inu y kagome
    estuvo muy bello me muero por saber que mas
    pasara esperare ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  13.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: Mi novia Kagome

    wow...
    vaya beso!!!!!
    bueno besos!!!!
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  14.  
    kagome18_87

    kagome18_87 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi novia Kagome

    nooo mentira es una mentira verdad
    es un espejismo
    por que no hay conti
     
  15.  
    white-moon

    white-moon Guest

    Re: Mi novia Kagome

    ehhh!! holas aqui estoy de vuelta jajaja

    na pos y feliz q les gustara ahi el beso uhhhh jajajaja

    weno io creo q ahora estara mejor o no?? jajaja cero pistas asi q no se q pasara, q creen uds?? :P na, misterio no mas

    bueno pronto vendre a dejar el prox cap, aprovexando q estoy enferma y puedo venir y tomarme tiempo x aqui

    ya se cuidan!!

    xauss
     
  16.  
    darkyuki_21

    darkyuki_21 Guest

    Re: Mi novia Kagome

    Que buena conty se paso n.n

    Al fin se dieron un besito jajajajajaja xD y la otra para que vendra ¬¬ mmmmmmmmmmm???? eso es sospechoso
    Pero en fin

    Porfa pon la conty luego que esta muy bueno el fics

    atte. DarkyukI_21 :silbar:
     
  17.  
    white-moon

    white-moon Guest

    Título:
    Mi novia kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    2711
    Re: Mi novia Kagome

    MI novia Kagome
    Cap. 8
    ‘’ Inocentemente cohibida’’
    La mujer corrió a abrazarlo sin importar que los demás miraran, se aferró muy fuertemente a él como si fuese la ultima vez que lo vería. Inuyasha sorprendido intentó separarla un poco de él, realmente lo estaba casi asfixiando. Estuvieron así durante algunos minutos, lo que le permitió observarla y descubrir los cambios en ella. Su esposa, Kikyo, estaba mas morena, ya no existía esa palidez que siempre la caracterizaba y además estaba más delgada de lo común.
    Después de un gran saludo, ella se separó de él retrocediendo unos pasos.

    -Pasa- dijo Inuyasha, cerrando la puerta con seguro para que pudieran hablar en privado y sus compañeros de trabajo no intervinieran. Ella entró a la oficina mirando como todo estaba como lo recordaba, se sentó en el sofá que estaba en posición hacia la ventana.
    El silencio era incómodo no sabía que decirle, ni como tratarla, era distinto, no se lo esperaba aún. A veces uno dice que va a hacer algo, pero nunca lo haz experimentado hasta que te ocurre y reaccionas todo lo contrario a como pensabas. Así estaba él. Inuyasha se había prometido no volver a hablarle o si lo hacía la trataría cruelmente, pero no, ahí estaba sentado a su lado sin poder reclamarle, sin poder regañarla por su traición.

    -Inuyasha- dijo ella llamando su atención- Yo…. Yo quería disculparme-

    -¿Disculparte de qué? Todo está echo Kikyo, no puedes volver atrás- dijo secamente él intentando cumplir lo que se prometió.

    -¿Me perdonas? Yo realmente no quise hacerlo-

    -Sin embargo lo hiciste y si no hubieses querido, no lo hubieses hecho. Nadie te obligó, ni te amenazó- la chica parecía una pequeña niña cuando es regañada por sus padres por hacer alguna travesura. No se atrevía mirarlo a los ojos, ni a decir palabra alguna – Ni siquiera se me pasó por la cabeza esto, ni puedo creer aún que me hallas traicionado. ¿Cómo pudiste hacerlo? ¡ERA NUESTRA LUNA DE MIEL!- dijo gritando esta ultima frase soltando todo lo que sentía

    -Pero…..Estoy arrepentida- murmuró ella mirando el suelo

    -¿Y de qué me sirve que estés arrepentida?- dijo con tono de voz despectivo

    -No lo sé, digo podríamos empezar de nuevo, ¿no crees?- preguntó subiendo su mirada hacia la de él

    -¡POR DIOS, KIKYO!- exclamó irguiéndose y caminando por la sala- ¿Crees que es así de fácil?¿Crees que de un día para otro puedes llegar de nuevo a mi vida y hacer como que nada pasó? Esto es estúpido y ¿sabes? Sería mejor que dejemos esto hasta aquí y sigamos como si nunca nos hubiésemos casado- declaró produciendo el sentencioso silencio

    -Pero….. pero, entonces tendrías que darme el divorcio-

    -¿Lo quieres? ¿Para qué? No voy a permitir que te cases con ese idiota, primero muerto- gritó volteándose para darle la espalda a la chica.

    El silencio nuevamente formó parte de la situación durante algunos segundos.

    -¿Tú me amas aún?- le interrogó ansiosa con toda seguridad, observándolo esperando que se volteara a mirarla y le dijera un ‘’sí’’.

    -No….no lo sé- murmuró al fin aumentando la tensión entre ellos

    -Entonces, creo que lo mejor sea que me des el divorcio- dijo ella con un nudo en la garganta. Kikyo sabía lo que le había hecho, sobretodo el daño que le causó y le dolía, porque aunque hubiese pasado todo eso entre ellos, ella aun lo quería ¿cómo no lo iba a querer o más aún amar? Si estuvieron años comprometidos, ella lo conoció cuando iba a la universidad y querían establecerse económicamente para poder casarse y formar una familia, una familia eso la hacía soñar como nunca y pensar que lo arruinó todo acostándose con un maldito que lo único que quería era estar con ella por dinero, interés. Y ni siquiera le fue fiel, después que se imaginó que la protegería, luego de que Inuyasha los viera en la cama. -¡Estúpida! Ahora si que te vas a ir a la mierda- se insultó a sí misma en su mente.

    -Tengo que pensarlo. Ahora, no quiero ser descortés, pero necesito estar solo- dijo él sin mas que decir.

    Ella con el ego hasta el suelo, tomó su bolso y salió rápidamente del recinto con lágrimas cayendo por sus mejillas. Está bien, se lo merecía, pero fue cruel.

    …………………………………………………………………………………………….

    Por otra parte, Kagome caminaba hacia su hogar por la avenida principal. Recordando lo que había sucedido con Inuyasha, era algo que no se lo imaginaba aún, no sabía por qué, pero ese beso la dejó en las nubes en tan solo un instante y pensar que llevaba años sin tener pareja y de un día a otro llegó él sin planearlo y lo había cambiado todo. Antes no se percató mucho, pero realmente era guapo y pensar en él la hacía sonreír, provocando que la gente en la calle la mirara extrañamente, pero no le importaba.
    Sin embargo, algo era extraño ¿por qué esa mujer había llegado tan raramente a comunicarle ese recado a Inuyasha? Se sintió curiosa, si tan solo se hubiese quedado unos minutos más, total no creía que él se enojara por escuchar ¿o sí? Eso la hacía sentir insegura ¿realmente conocía bien a Inuyasha? ¿Y si le escondía algo? No, no debía pensar en eso, debía confiar, confiar para que la relación entre ellos funcionara y no dejarse llevar por su pasado, porque fue fastidioso sentir que su ex la engañara y más con su mejor amiga. Además eso la llevó a desconfiar de los hombres y de la gente, la hizo ser alguien más bien solitaria, alguien que si conocía a otros no entregaba lo suficiente de ella o los alejaba, suspiró y sacó las llaves de su bolso. Al entrar al edificio habían varias cajas en un rincón, alguien debe de estar cambiándose imaginó ella, subió las escaleras hasta el segundo piso y por descuidada en el último escalón se tropezó cayendo con las manos apoyadas en el suelo.

    -Auch- se quejó dándose vuelta para quedar sentada y sobarse una de sus rodillas. Eso había dolido, hace tiempo que no se caía tan fuerte.

    -¿Puedo ayudarte?- murmuró una voz varonil desde atrás

    Kagome volteo su cabeza para mirarlo, con mucha vergüenza. ¡La habían visto caerse! Se sonrojó de inmediato al ver lo guapo que era. Un hombre alto, ojos negros, de piel morena y atlético, y al parecer iba a ser su nuevo vecino porque había dejado la caja que sostenía en el suelo para brindarle su mano.

    -Gracias- dijo tomándola y levantándose con su ayuda.

    -No hay de que, y ten mas cuidado las escaleras son bastante peligrosas y no me hubiese gustado que una chica tan bella como tu le hubiese sucedido algo grave- dijo él con una voz muy sensual.

    -….Y ¿te estás mudando?- preguntó ella desviando la conversación

    -Sí, al departamento 107- señaló él con un gesto de manos

    -Ah que bueno, entonces seremos vecinos. Yo vivo en el que está al lado izquierdo al tuyo-

    -¡Que bien! Podría visitarte cuando quisiera- dijo mirándola intimidante a los ojos. Realmente él la cohibía, tenía algo que la hacía sentir así de incómoda.

    -Claro, con gusto- dijo arreglando su bolso en su brazo.-Bueno, entonces estaremos viéndonos- murmuró ella sonriendo

    -Bien, nos vemos. Tengo que seguir arreglando mi nuevo hogar- dijo acercándose a ella, besándola tranquilamente en su mejilla –Adiós- se despidió él tomando nuevamente la caja del suelo y entrando a la habitación, dejando a una Kagome bastante confusa en el pasillo.

    Suspiró. De repente se percató que él ya se había marchado y estaba sola con la mirada perdida ¿qué le había pasado? ¿Por qué reaccionó así? Fue como si aquel hombre le hubiese tirado algún hechizo como para actuar así, sintió un tipo de presentimiento en su alma, estaba segura, algo se lo decía si tan solo lo supiese. Introdujo la llave en la cerradura, dio vuelta y abrió la puerta, entró dejando todo sobre una pequeña y antigua mesa que se hallaba a lado de la entrada. Sentándose agotada en el sillón, se ensimismó en sus pensamientos.
    Había sido un día extraño, si lo había sido sin duda. Luego apoyó su cabeza en uno de los respaldos y se durmió, como no lo hacía hace mucho.
    Despertó nuevamente asustada como siempre. Miró el reloj que había colgado en la pared del pasillo, las 7.30 de la tarde, ¿a qué hora saldría Inuyasha del trabajo? Ni si quiera se le había ocurrido preguntarle y ahora sería mejor ir a arreglarse para que no la pillara toda fea si es que se le ocurría llegar de repente.
    Se dirigió a la cocina y bebió un vaso con agua, luego fue al baño y se dio un baño de tina, eso la relajaba completamente, cerró los ojos sumergiéndose poco a poco en el mundo de los sueños.

    -Ahh- despertó con un grito asustada por los golpees que alguien daba en su puerta. Se levantó, tomó una toalla envolviéndose en ella y salió del baño- Ya va- gritó dirigiéndose a la puerta de entrada abriéndola. Su nuevo vecino estaba del otro lado, Kagome creyó que era Inuyasha por eso abrió con tanta confianza la puerta o si no no lo hubiese hecho.
    Al verlo se sonrojo lo más que permitió su cara, le ardía demasiado de vergüenza y en reacción se escondió de inmediato detrás de la puerta, dejando a la vista solo su cabeza.

    - Hola- saludó el hombre algo incomodo, pero deleitándose con la situación

    -Emm sí, hola- dijo ella mirando otro lado que no fuesen sus ojos.

    -Yo no quise molestarte, pero es que necesito un favor- dijo mirando a Kagome con cara de súplica para que se lo hiciera (el favor).

    -Dime, ¿qué ocurre?-

    -Es que se me acabó el dinero en mi móvil y necesito hablar urgente con alguien y ya sabes como me vengo recién cambiando aún no tengo línea en mi casa y como tú eres la única que conozco por aquí, me preguntaba si me podrías prestar tu teléfono- habló rápidamente

    -Sí, claro no hay problema- respondió ella amablemente

    -¿Puedo pasar?- preguntó él sonriéndole

    -Emm ah sí, de veras. Pasa- dijo acomodándose bien la toalla a su cuerpo para que no se le fuese a caer, y abriendo la puerta completamente, dejándolo entrar. Él observó descaradamente todo su cuerpo, provocando una situación mas embarazosa aún para ella de lo que era, así que se apresuró a hablar- Mira en esa mesita a lado del sillón está el teléfono, puedes hablar todo lo que quieras y no te preocupes-

    -Muchas gracias ………-

    -Kagome, Kagome Higurashi- se presentó ella

    -Entonces muchas gracias, Kagome. No sabes cuanto te lo agradezco, no se como pagártelo, aunque si tu me dijeras lo haría a gusto- murmuró en doble sentido, cohibiéndola más.

    -No, es….es gratis. No te preocupes, no me debes nada- habló sorprendiéndose por las palabras que le había dicho recién.

    -Pero, de verdad, no hay problema yo te lo puedo pagar como tu desees- dijo insistiendo clavando su mirada oscura en la de ella.

    -Emm- Kagome no sabía que decir. Esto la inquietaba bastante, ya quería salir de esa situación, pero no se le ocurría como hasta que alguien llamó a la puerta nuevamente- Emm.. Espérame un momento, iré a abrir y regreso- dijo dándole la espalda para ir a abrir, suspirando y agradeciendo a quien quiera que fuese que estuviera detrás de esa bendita puerta.

    -Inuyasha- murmuró al ver quien era-Hola, pasa. Lo siento aún no estoy lista, pero pasa- le dijo mostrando que solo estaba con una tela tapando su cuerpo y gotas de agua cayendo desde su pelo por su piel.

    -Aún así te ves hermosa- dijo besando la mejilla de la chica y entrando al departamento.

    -A propósito, te llamé hace como media hora y no contestaste- le avisó ya encontrándose adentro.

    -Ah sí, es que me quedé dormida como ya ves y hace poco me empecé a duchar-

    -Y yo aquí interrumpiendo tu baño, mejor anda y vístete que te puedes enfermar y no me gustaría que fuese mi culpa- dijo colocando una de sus manos en el brazo de ella y rozando la comisura de sus labios.

    -Kagome, muchas gracias ya llamé- interrumpió su vecino repentinamente haciendo que los dos se separaran de inmediato. –Lo siento no quise interrumpir- se disculpó este

    Inuyasha durante unos breves segundos se quedó mirándolo impresionado, sorprendido ¿Estaría soñando o que?

    -Ey ¿yo a ti te conozco, cierto?- preguntó el hombre a Inuyasha- Ah claro sí, yo te vi en Hawai- dijo el extraño acordándose- Sí, y que yo recuerde recién te habías casado con..con.. ¿Con quién era?. A sí, con una mujer llamada … ¿cómo se llamaba? Emm ah sí, Kikyo. Era muy bella. ¡Pero que buena hermano verte de nuevo!- dijo golpeándole la espalda Inuyasha en forma de saludo

    -Tú-murmuró él alejándose del hombre como si tuviese alguna enfermedad extraña.

    -Inuyasha ¿qué sucede? ¿Lo conoces?- interrogó Kagome al ver la reacción de este.

    -Como si no me acordara. Tu eres……..Naraku-

    ............................

    Oigan siento la tardansa, pero aqui les dejo un nuevo capitulo, ojala les guste y muchas gracias por todo el apoyo dado

    pronto volvere!! asi q nos vemos

    xaus






     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi novia Kagome

    wooooo!! te quedo muy bueno el capitulo *o*
    asi que ese hombre es Naraku, algo me lo presentia
    POR KAMI, casi mas llegue a creer que a InuYasha
    sha se pensaria cualquier cosa de Kagome y espero,
    por tu bien, que no sea asi ¬¬ xD ok, no te hare
    nada pero no hagas eso ToT escribes muuy bien
    y en verdad me gusto el capitulo *-* espero lo
    sigas prontito, que quiero saber que pasa y nada
    malo ehh ¬¬, Beshoooooos kuidateeee
    Atte::co:Aome_Dulce:co:
     
  19.  
    white-moon

    white-moon Guest

    Título:
    Mi novia kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    34
     
    Palabras:
    84
    Re: Mi novia Kagome

    n_n muxas gracias Aome_dulce!! q bueno q te gustó el capitulo!!

    y la verdad no creo q ocurra nada malo o eso espero XD

    yap tonces estarè por aqui y me da gusto q aun me apoyes aunq hayan pasado como 3 semanas T_T

    ya muxos saludos! nos vemos

    xaus
     
  20.  
    Dulce

    Dulce Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    640
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi novia Kagome

    nu es nada ^^ mas aun porque el FF
    esta maravillo, te felicito en verdad
    y menos mal que no pasa nada malo xD!
    sigue adelante ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso