1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - Mi niña bonita (Koga&Kagome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por IKST, 20 Junio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Puntos en trofeos:
    179
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Mi niña bonita (Koga&Kagome)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1405
    Mi niña bonita (Koga&Kagome)

    Hola chic@s. No me culpen, me siento culpable, estoy siendo infiel al Inu&Kag, es que últimamente me ha atraído mucho esta pareja y pues he fangirleado mucho. El Inuyasha/Kagome sigue siendo mi pareja favorita, pero amo a este lobito. Es tan sexy;) Originalmente iba ser un drabble, pero la idea no me cupo en 500 palabras...

    Fandom: Inuyasha
    Pareja: Koga&Kagome
    Autor: IKST
    Título: Mi niña bonita
    Cantidad de palabras: 1083
    Clasificación: K+
    Género: Romance, familia.
    Summary: Inuyasha trató con absoluta normalidad a la joven de hebras oscuras. Cualquiera que viera esa situación, pensaría que es una típica relación de hermanos.
    Advertencia: Ninguna
    ----------------------------

    Él tragó el líquido amargo con apuro, era difícil no perder la compostura estando frente a ella. Estaba ataviada con un vestido púrpura sin tirantes con vuelos cubriéndole sus blancas rodillas. Sus irises se dirigieron a su novia pelirroja, sin embargo; su mente era ocupada por la joven de hebras negras. Anheló aquellos labios que eran besados por el muchacho albino.

    Por pedido de la cumpleañera, brindaron sus copas deseándole salud y bendiciones. Finalmente Kagome había alcanzado su mayoría de edad. Ayame se sujetó de la mano morena con ímpetu. No era una niña pequeña para no darse cuenta de los sentimientos de Koga hacia la pelinegra. Aún recordaba con nostalgia; como él se había alegrado al recibir su llamada.

    Koga le prohibió besarlo durante la cena. Al llegar, contempló como su novio abrazaba a su hermanastra con efusividad. Estaba clara en que Kagome lo extrañaba, ya que su hermano de lazos no sanguíneos; se ausentó por 6 años al querer estudiar en la Universidad de Oxford. Pero del muchacho, no podía asegurar lo mismo.

    Se llevaban seis años exactamente. Sus padres se habían casado hace más de 8 años. La madre del joven de orbes azules abandonó la vida familiar tras una adicción a las drogas. El padre de Kagome murió en un accidente trágico. Esta vez, el destino jugó las cartas uniendo a dos desconocidos. A pesar de todo, perdió el hilo de sus pensamientos en el momento en el que Inuyasha acarició el muslo de la Higurashi con cierta intensión malsana.

    Ayame tragó sus palabras y bebió hasta más no poder. Desde que decidió profesionalizarse en Contaduría, no se había emborrachado. Koga apretó sus puños y dientes. El tal Taisho era un chico competente: rico, de prestigiosa familia, cariñoso y apuesto. Y lo peor; tenía la misma edad que la morena. Koga se sintió estúpido, enamorarse de una chica menor. Cuando sus sentimientos por ella brotaron, decidió huir empleando como excusa sus estudios universitarios.

    Convivía con ella todos los días; era dificultoso no cometer una insensatez. Para completar, Kagome apenas y experimentaba la etapa de la adolescente y por no tener una hermana mayor a la que recurrir, le contaba todos sus secretos y problemas al él. Quería a Ayame, siempre fue comprensiva y aceptó que estudiase lejos. No podía negarlo: gustaba de la pelirroja; pero no podía batallar por este cariño que sentía por su hermanastra.

    El joven de cabellos blanquecinos susurró coquetamente al oído de la chica; ésta rió y se sonrojó notablemente. Comieron específicamente platos italianos. Kagome le daba con cierto mimo las plumitas de pasta al ojiámbar en la boca como un infante. Koga besó la mejilla de Ayame en un impulso. La olió; había olvidado la agradable fragancia que despedía su novia. Por algo aceptó a la chica de ojos verdes, pero no sentía que su amor hacia ella fuera verdadero.

    Cuando Inuyasha terminó su pasticcio, eructó sonoramente. El pelinegro hizo una mueca de asco, en cambio; Kagome carcajeó llamando la atención de todos. Ya hace tiempo que su hermanastro había dejado de ser un chico inmaduro. Estaba desarrollado en todos los “sentidos”.

    ―Ya vuelvo, voy al tocador―. Anunció la cumpleañera recogiendo con elegancia su cartera. Dio una media vuelta y se dirigió a un pasillo oscuro a la derecha.

    Koga por “accidente” botó algo de ron en su camisa. Se excusó de ir al baño con el pretexto de limpiar la mancha. Ayame insistió en acompañarlo pero éste se negó. La peliazabache se lavó su rostro con abundante agua; sus mejillas se tiñeron de carmín. Se sentía extremadamente tonta, pero por primera vez sentía mariposas en el estómago. Su noviazgo con Inuyasha era reciente, desde hace 6 meses. Pero lo que la desconcertó fue, que al contárselo a Koga; no se emocionó o algo parecido. Peor, se enfadó. Kagome haló la puerta con desgana, pensar en su hermanastro, algunas veces la desilusionaba.

    ―Eres tú―. Articuló una sonrisa de satisfacción, caminó con seguridad y acarició la mano del hombre frente a ella. ―Esperaba un momento a solas.

    ―Estaré solo en mi casa. Mis padres están de viaje, además; ya estás grandecita―dijo con cierta seducción. Tomó la extremidad de Kagome y la besó despacio.

    ―Inuyasha, no sabes cuánto te quiero―abrazó su torso con fuerza. Éste mimó su cabello con delicadeza y ternura.

    ―Iré a pagar la cuenta. Ya vuelvo―. Sacó de su saco gris la billetera. Kagome quería celebrar su fiesta de una manera “madura” y fina.

    ―Hasta que al fin se aleja ese perro―habló una voz masculina con cierto recelo.

    ―Koga ¿qué haces aquí? ―La peliazabache sonrió de una forma sincera. Sin embargo, su rostro cambió a una de asombro cuando su hermano se acercó bastante a ella.

    ―Te he celado toda la noche. Aún eres muy infantil; te gusta Inuyasha―le murmuró al oído entre dientes. La Higurashi pudo presenciar algo de rabia en su tono de voz.

    ―¿Qué tienes en contra de él? ―Inquirió con cierta precaución.

    ―No es nada, sólo no me inspira confianza ―, Koga avanzó hacia la fémina, ésta retrocedió hasta su límite. Cuando chocó con la pared crema y sombría; una gota de sudor descendió por su frente.

    ―No hagas nada de lo que después podamos arrepentirnos, te lo ruego. ― El moreno de cabellera azabache afincó su mano en el tapiz y sonrió con superioridad. Después de todo, ella siempre sería su hermanita pequeña.


    ―Puedes calmarte; no haré nada que tú no quieras―. Besó su frente y secó la lágrima que brotaba de su ojo café. ―Tú eres mi niña bonita.

    ―¡Koga! ―Exclamó Inuyasha con inquietud. Sus palabras chocaban entre sí―Ayame está haciendo el ridículo, está muy ebria.

    ―Joder―farfulló casi inaudiblemente. ―Te protegeré Kagome. Ven a mí si ese idiota te hace daño.

    Koga se alejó corriendo, quería evitar que la pelirroja se desnudara en frente de tantos hombres y familias. Era su culpa traer consigo a su novia. Quizá los vio. A pesar de todo, Inuyasha trató con absoluta normalidad a la joven de hebras oscuras. Cualquiera que viera esa situación, pensaría que es una típica relación de hermanos.

    El beso en la frente indicaba sobreprotección. Además Koga tenía 24 años y trabajaba, ¿Qué le vería una chica de 18? Sin contar que estaba comprometido con una mujer hermosa y profesional.

    ―Lo lamento mucho, amor―le dijo tan bajo que sólo Ayame escuchó. Ella; sonrió y no tardó en quedarse dormida sobre sus hombros.

    Era un problema lidiar con mujeres: una se comportaba tan niña y la otra, lo era prácticamente…
    ---------
    ¿Merece post? ¿Horrible?
     
  2.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Puntos en trofeos:
    129
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi niña bonita (Koga&Kagome)

    ¬¬.... un Koga&Kagome ¬¬!!! Y me invitas a leerlo!!! es q lo haces apropósito... lo sé ¬¬! Pero bueno... no x eso no lo iba a leer xD! Después de todo, aunque la colocación de los signos d puntuación no son tu fuerte, tienes una manera d narrar q te atrapa y no me iba a perder otro scrito tuyo :P! (aunque fuera con Kouga u.u)... Bueno, me gustó la trama: me confundía x momentos pero creo q logré entenderla... para mi suerte no sucedió nada peor entre ellos :P! Me ha gustado y muchas gracias x invitarme a leerlo. ;)
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Puntos en trofeos:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi niña bonita (Koga&Kagome)

    Me encanto!!!
    Que linda la relacion entre Koga y Kagome
    Ayame ebria, quiero ver eso, seria graciosa xD
    Me encanto el fic y el final fue chistoso
    Era un problema lidiar con mujeres: una se comportaba tan niña y la otra, lo era prácticamente…
    xD me encanto esa parte
    Gracias por invitarme!!!
    Sayo~
     
  4.  
    Miburo

    Miburo LacrymosA~<3

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    732
    Puntos en trofeos:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi niña bonita (Koga&Kagome)

    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡No puede ser! ¡No tengo perdón de nadie! Dije que sería la primera en comentar y no lo pude hacer... ¡NOOOOOOOOOOO!

    Bien, volviendo en así, aquí estoy amiga, como te lo prometí... tarde... pero aquí estoy.
    Wow... y luego me dices que no, pero te seguiré discutiendo hasta el final... ¡Eres genial y escribes hermoso! Me contradices, me enfado.

    Nah, no me hagas caso, sabes sobre mis arranques de locura, si no lo sabías... ahora lo sabes.
    Me encantó el escrito. Fue muy lindo y muy buen narrado. Tienes ese toque tan tuyo... me encanta <3333 Koga sobreprotegiendo a su niña bonita... ¡qué lindo! Inuyasha como siempre es un grosero (lo digo por el eructo) aunque a mi también me hubiera causado gracia verlo y escucharlo hacer eso. El único que no estaba muy conforme era Koga... y sí. Al final él tuvo que cargar con su novia borracha... pobre.

    Amé esta frase:

    Creo que tuviste un dedaso ahí.

    Después de eso todo estuvo lindo :333

    Gracias por invitarme a leer :corazon:

    Nos vemos :rosa:
     
  5.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    360
    Puntos en trofeos:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi niña bonita (Koga&Kagome)

    Nee-chan!!!!! No te creooooo Este es el one-shot que me decias??? Dioos estoy tan fascinada me encanto!!!! ^o^ ... Primeramente porque me alegra de que hayas metido a Kouga es uno de mis personajes masculinos favoritos, y bueno la trama es super original. Al principio me confundi un poco al tratar de atinarle a cada que personaje te referias pero bueno finalmente le pude dar en el clavo :P Y en definitiva me encanto como narraste todo, herrrrmanita sin duda estás mejorando cada vez más por lo que de todas maneras es un placer felicitarte. Me encanta como escribes !!!!

    Supongo que Kouga siente un "cariño" especial por su hermanastra que vendria a ser Kagome, lo que me impresiono fue que la pusieras tan infantil xD Es decir se comporta de una manera que frecuentemente no se le ve en la serie lo que le hace poner interés en la trama n_n. Por otro lado Ayame actúa de una manera similar pero en apariencia supongo :P Le queda bien me agradó... Y aay si !!! Hubo una parte donde Inuyasha actúa completamente descortés y asqueroso (De verdad en esa parte me quede sin palabras XD) y Kagome se ríe??? De verdad se ríe por una cosa así?? jajajaja Sonreí pero en verdad no me gusto :P ...

    Y bueno ya llegando a la parte final de tu grandioso one-shot me agradaron bastante estas últimas palabras que por lo q vi no soy la única a la que le gusto n_n

    Me agrado porq senti que resumías a la perfeccion todo el one-shot en estas cortas palabras ... Sigue así Nee-chan!!!! Me encanta como relatas tus historias ^^ Nos estamos leyendo herrrrmanita AiOoOoOsSsSs!!!!!
     
  6.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    286
    Puntos en trofeos:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi niña bonita (Koga&Kagome)

    hola!!!, tu fic me fascino, gracias por invitarme a leer tu fic estuvo muy interesante, sobre todo por la relacio que tiene Koga con Kagome, me gusto mucho la perte donde Koga le dice a Kagome que es su niña bonita y le dio un beso en la frente n///n, en fin tu fic esta super chevere!!! bye n_n
     
  7.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    810
    Puntos en trofeos:
    356
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi niña bonita (Koga&Kagome)

    Hola, gracias por invitarme a leerlo;
    de verdad que me gusto muchisisisimo...
    en serio que me gusto cuando Koga le da el beso en la frente a Aome...
    Koga es uno de mis personajes favoritos de Inuyasha

    No es ningun secreto para nadie que escribes muy bien, me encanta tu forma de narrar y todo.

    Bueno, no tengo mas que decir... espero leer mas de tus escritos...
    pero porfa pon conti de La vida en el circo... Please.

    me despido
    Att: Nahi
     
  8.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,067
    Puntos en trofeos:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi niña bonita (Koga&Kagome)

    ¡Oh, my god! O sea, Dios… LO AMÉ. De principio a fin.

    Realmente sos MUY buena escribiendo ;).
    De verdad, honey. Seré admiradora tuya :Ojitos: Te acosaré para que escribas, para que subas las continuaciones rápido, etc…

    Vos sabes que a mí también me encanta Koga, es taaaan divino. Rudo, varonil, fuerte, arrogante, amable con Kagome y sus amigos idiotas; sí, ellos, los de la serie. No recuerdo sus nombres.

    Bueh, está de más volver a repetir lo mismo que las demás han dicho; me encanto la última línea. Como mencionó Ale, eso resumió todo el one.shot :si: :si:

    El primer párrafo me encanto, aunque al principió me costó entenderlo por tratar de leerlo rápido, ya que, ese “Él tragó el líquido…” como de comienzo, se me hizo extraño, x’DDD.

    Tu forma de narrar es divina; entendible, precisa, directa, concreta, etc.

    Koga; ya nadie se cree esa excusa de: Debo irme a estudiar.
    LOOOOOL.

    Para mí seis meses no es algo tan reciente, x’DDDD.

    Es mucho con poco (?)

    Oh my god, la parte de Koga y Kagome, fue…. *sin comentarios*
    Yo quería lemon :(.

    Hahahahahahhahaa, fue muy graciosa la parte de Ayame, me la imaginé, x’DDD. Me recordó el capítulo de InuYasha en el cual todos se emborrachan al ir a no sé qué coño, y entonces hacen el ridículo y bueh… Ni te cuento.

    Lo repito: Lo amé.
    Espero leer otro trabajo tuyo.
    ¡Cuídate!

    Besos, muack… muack…
     
  9.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    543
    Puntos en trofeos:
    173
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi niña bonita (Koga&Kagome)

    Holaa IKST!!! Me gusto tu fic, como todas tus historias :D Ya lo habia leido ayer pero como estoi de vacaciones se corta el internet ii por eso tarde en comentar; asique no me acuerdo mucho de lo que te iba a decir xD Me confundi un poco pero creo que fue solo eso ii al final. Como siempre me encantan tus escritos, muchas gracias por invitarme a leerlo!! Bueno, estoi sin ganas de comentar >.< ya no se que decirte :P asi que me voi. Nos hablamos amiga! ^^
     
  10.  
    SangoHanyou

    SangoHanyou Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    92
    Puntos en trofeos:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi niña bonita (Koga&Kagome)

    Hola..!
    1º. Perdón por pasarme tan tarde, pero aquí me tienes.
    2º. Gracias por invitarme, la verdad que me he hecho fanática de tus fics, me gusta muchísimo como esciribes.
    Llendo al One-shot, me gustó mucho, Koga me parece un personaje muy bueno para hacer historias sobre él, ya que su personalidad se presta para muchas cosas interesantes. No vi errores, más de lo que ya te marcaron en post anteriores. Como a alguno de los comentarios anteriores a mi también me confundió un poco el principio, pero me acomodé rápido y me metí de lleno en la historia. Con respecto a Inuyasha es un grosero (por lo del eructo), pero muy chistoso... jeje...
    En fin, me encantó, sigue escribiendo y encantándonos con tus escritos que lo haces muy bien...
    Me despido, Bye...
     
  11.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi niña bonita (Koga&Kagome)

    Hiiiiiiiiiii
    Gracias por invitarme a leer tu one-shot no es ninguna molestia leerlos en verdad eres buena y me gsutan mucho tus escritos *-*
    Cuando lei que era Koga&Kagome me alarme a mi no me gusta esa pareja a veces en el anime Inuyasha se portaba tan patan q preferia a Kagome con Kouga pero... ¡ni loca! ufff menos mal que no era nada asi romantico de esa pareja xDDD la verdad esque creo que no lo hubiera soportado x'D
    No me sorprendio q Kouga estuviera enamorado de Kagome pero le llevaba 6 años, el tenia 24 y ella 18 o.Ó pobre Ayame hasta en tu one-shot debe aguantarse como Kouga mira con amor a Kagome u,u buenop aunque sea no la trata mal y pos bueno yo tambien si hubiera visto como Inuyasha trata a Kagome tan asi le hubiera dado su tate quieto ¡nada de manoseos Inuyasha! >_______< Ayame termino ebria D: pobre >,<
    Me gustop muchooooooooooote :D
    Recuerda avisarme por cualquier otro escirto que tengas ¡son muy buenos! n,n
    :bye:
     
  12.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    368
    Puntos en trofeos:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi niña bonita (Koga&Kagome)

    ¡jajajaja! Realmente bueno, de verdad. Me encantó.

    La forma en como Koga era, InuYasha, Kagome, todo fue tan, tan, tan bien hecho. La historia no te miento al comienzo me confundio, porque no sabía a quién te referias, pero a medida que fue pasando el desenlace lo entendi.

    Aunque no modificaria nada del texto como tal, me hubiese gustada más romance entre Kagome y Koga, pero no es la idea, porque no es un long fic, y ¡ahs!...en fin, si me gusto.
     
  13.  
    MaryH

    MaryH Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Mayo 2010
    Mensajes:
    15
    Puntos en trofeos:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi niña bonita (Koga&Kagome)

    Te quedoo espectaculaar! hahahaha la verdad es una pareja que al principio no me convencio mucho

    pero cuando lo lei me encantoo hahaha tu me conoces soy un viciada!!
    y bueno lo que te puedo decir es que sigas con tus otros fics y sigas siendo tan buena escribiendoo!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página